O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
<3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada  - Página 11 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
<3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada  - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
<3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada  - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
<3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada  - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
<3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada  - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
<3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada  - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
<3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada  - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
<3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada  - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
<3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada  - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

<3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada  - Página 11 Empty Re: <3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada

Mensaje por ale_princess Jue 31 Ene 2013, 11:24 pm

me haces sufrir con ese tonto de Joe (con cariño ja)
siguela pronto por fis...ojala se arreglen las cosas :D
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

<3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada  - Página 11 Empty Re: <3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada

Mensaje por @ntonella Vie 01 Feb 2013, 5:47 am

ahhhhhhhhh.....!!! <3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada  - Página 11 2883559249 <3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada  - Página 11 167695056
continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
pleaseeeeeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

<3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada  - Página 11 Empty Re: <3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Sáb 02 Feb 2013, 3:20 pm

Mas tardecita subo cap:3
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

<3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada  - Página 11 Empty Re: <3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada

Mensaje por @ntonella Sáb 02 Feb 2013, 5:55 pm

esperando cap
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

<3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada  - Página 11 Empty Re: <3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Sáb 02 Feb 2013, 7:05 pm

Mis ni~as hermanos perdon x no subir ma~ana a primerizima hora les subo!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

<3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada  - Página 11 Empty Re: <3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada

Mensaje por vosyasabes Sáb 02 Feb 2013, 11:21 pm

NUEVA LECTORAA QUERIDA! SIGUE PORFAA!
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

<3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada  - Página 11 Empty Re: <3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Dom 03 Feb 2013, 7:37 pm

Bienvenida Hermanosa perdon x no subirles ma~ana tempra subo:)
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

<3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada  - Página 11 Empty Re: <3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada

Mensaje por ale_princess Dom 03 Feb 2013, 10:07 pm

qiero mas caps
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

<3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada  - Página 11 Empty Re: <3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Lun 04 Feb 2013, 10:45 am

Todo estaba listo, viajariamos a Paris, ya que Joe lo habia sujerido para pasar maas tiempo juntos, subimos al avion me senti un poco mereada pero Joe me estuvo cuidando, ibamos viendo cunas, juguetes de todo para nuestro bebe en su computadora. Nadie sabia que estoy embarazada despues se los diriamos. Llegamos al hotel y acomodo todo Joe ya que no queria que hiciera nada de esfuerzo asi que me fui a la sala y pedi unos postres y los empece a comer, pedi limonada sopas etc.
-Si sigues comiendo asi tendre que amarrarte -Dijo Joe sentandose a mi lado
-Es que esta delicioso -Dije comiendo de mi ensalada- Quieres? -Dije y el asintio le di en la boca
-mmm esta delicioso -Dijo asi transcurrio el dia hasta que me dijo que iriamos a una Opera ya que amo la musica clasica. El me dejo que me vistiera mientras el arreglaba todo. Termine poniendome un vestido negro hasta la rodilla con lentejuelas plateadas unos tacones bajos y el cabello suelto rizado con poco maquillaje.
Oi que tocaron la puerta y abri era Joe arreglado con un traje sonreimos y salimos.

Toda la musica era sensacional estaba fasinada estaba tan entretenida que senti la mano de Joe en mi cintura voltie a verlo y empezamos a bailar, era todo tan intimo que mejor desidimos irnos a casa y terminamos haciendo el amor.

Paso una semana fabulosa en Paris, cuando decidimos mejor regresar a USA, ya habia cumplido un Mes de embarazo seguia teniendo antojos, vomitos, mareos etc. Hoy habiamos de dar la noticia, en la inaguracion. De una nueva empresa en San Diego. Estabamos alistandonos karen, Dany y Denisse.

Todo marchaba fenomenal y llegaba la hora de anunciar que estaba embarazada los nervios me llegaron, Joe subio a dar la noticia cuando Pumm! Se fue la luz senti unas manos me apricionaban y me ponian alcohol para asi desmayarme.
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

<3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada  - Página 11 Empty Re: <3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada

Mensaje por vosyasabes Lun 04 Feb 2013, 1:13 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! FUCK SIGUEE ♥
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

<3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada  - Página 11 Empty Re: <3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada

Mensaje por ale_princess Lun 04 Feb 2013, 11:19 pm

qe paso??? qien se la lleva??
no la dejes asi por mucho
tienes qe seguirla pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

<3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada  - Página 11 Empty Re: <3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Mar 05 Feb 2013, 12:09 pm

Desperté un poco ida, oí voces pero me sentí sin fuerzas, oí voces y alguien que me tomo del brazo, chille de dolor y me pare. Empece a caminar, sentí ganas de comer, empece a sosollar.
-Es mejor que ni se te ocurra llorar así que mejor cállate -Dijo una voz de hombre.
-Donde estoy... para que me quieren -Dije con voz apenas audible
-Muñeca te quisiera para muchas cosas pero ahorita no creo que se pueda-Oí una risa- Aquí pasaras la noche, ya después veremos que dice la jefa... Duerme bien muñeca -Dicho esto oí que cerraron la puerta.
Intente quitarme la soga de mis muñecas y el trapo de mis ojos pero no podía, me recargue en lo que se podía sentir una cama me acosté y pensé en Joe empece a llorar que estará pasando con el.


MIENTRAS CON JOE
Narra Joe:

Después del apagón, las luces llegaron trate de ver a mi ______, pero no la halle, baje y empece a buscar y no la halle por ninguna parte. De un momento a otro llego la policía empezó hacernos preguntas a todos los invitados, sentí frustacion ¿Donde Estará? Definitivamente la habían... secuestrado... ¿Pero por que? Esa noche no pegue el ojo, donde se la llevarían por que? para que? como estaba su bebe? Millones de preguntas se le atravesaron por la mente. Al dia siguiente fui a la comisaria, mis hermanos y toda la familia de _____ estaba buscando pero nada.
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

<3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada  - Página 11 Empty Re: <3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Mar 05 Feb 2013, 12:18 pm

Narra Joe
¿Donde Estas? Mi amor y mi bebe. Ya ha pasado Una Semana... la Semana mas difícil y dura de mi vida, no se donde esta, ni siquiera han hablado para pedir dinero lo que sea, todo el mundo estaba tan conmovido con lo que paso. Muchas artistas, fans se unían a orar por mi hermosa nena... a nadie le he dicho de que esta embarazada.

Oí que tocaron la puerta, baje y abrí era Blanda
-Joe...-Me Abrazo y le correspondí- Tranquilo todo estará bien -Dijo mientras pasábamos a la sala
-No saben nada de ella -Dije cansado
-Ey Joe mírame-Dijo Haciéndome verla a los ojos- Necesitas reponerte para lo que venga... a ella no le gustaría que estuvieras así -Dijo abrazándome
-Lo se... es solo que la extraño -Dije viendo al suelo- Nadie sabe nada
-Ya veras que pronto tendrás noticias de ella -Dijo- Pero no has pensado que ella pudo haberte dejado...-Dijo
Me pare exaltado y enojado
-Que diablos dices eso no -Dije enojado
-Lo siento Joe solo fue una sugerencia -Dijo asustada- En todo caso aqui estare siempre para ti -Dijo acercándose a mi para besarme
-Que diablos haces -Dije separándome de ella- Mi esposa se que la encontrare pronto asi que te pido que me respetes y a ti misma
Vi como su semblante se endurecía, se paro y se marcho.
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

<3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada  - Página 11 Empty Re: <3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada

Mensaje por @ntonella Mar 05 Feb 2013, 3:28 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

<3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada  - Página 11 Empty Re: <3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Mar 05 Feb 2013, 4:44 pm

Otro comentario mas y subo!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

<3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada  - Página 11 Empty Re: <3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.