O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
<3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada  - Página 10 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
<3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada  - Página 10 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
<3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada  - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
<3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada  - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
<3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada  - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
<3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada  - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
<3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada  - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
<3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada  - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
<3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada  - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

<3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada  - Página 10 Empty Re: <3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada

Mensaje por @ntonella Dom 27 Ene 2013, 11:56 am

:(
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

<3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada  - Página 10 Empty Re: <3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Dom 27 Ene 2013, 11:34 pm

Mis ni~as se q me odian pero ahor asi aqui stoy editando cap:D
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

<3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada  - Página 10 Empty Re: <3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada

Mensaje por @ntonella Mar 29 Ene 2013, 5:26 am

????
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

<3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada  - Página 10 Empty Re: <3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Mar 29 Ene 2013, 1:14 pm

Estoy editando dos cps:3
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

<3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada  - Página 10 Empty Re: <3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada

Mensaje por @ntonella Mar 29 Ene 2013, 1:49 pm

:P
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

<3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada  - Página 10 Empty Re: <3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Mar 29 Ene 2013, 2:33 pm

Aqi les dejo cap! Perdon x la demora!
Paso Un Mes despues no volvi a tener nada de mareos y eso me fasino de vez en cuando me vomitaba pero bueno ahora me cuidaba mas, Joe mm el tuvo otra gira por Europa Karen Dany se fueron con ellos y a los dias despues tambien Denisse, yo me ofreci a quedarme en mi casa y encargarme de la empresa Joe no me habia llamado ni yo a el. Lo mejor era esperar a que regresara.
-Creo que deberias ir a dormir ______ es algo tarde -Dijo Aly una secretaria
-No importa hace rato vi y eran las 7 -Dije viendo el reloj 11 pm suspire y mire a Aly
-Bueno me voy cuidate -Dijo Aly yo tome mis cosas y las dos salimos tome mi auto y Aly el suyo.
Llegue a casa suspire y me diriji a la cocina tome dos platanos chocolik y azucar. Puse la contestadora.
Mensaje recibido a las 3 pm
-_______ Te avisamos que habra una fiesta estamos en NY estas a 3 horas la fiesta comenzara a las 7 aqui te esperamos-Dijo Dany
Suspire. Tome mi licuado y me fui a me fui a duchar y me dormi.


Al dia siguiente me levante me duche y me puse mi falda negra formal 5 dedos arriba de la rodilla una blusa rosa pastel una chaquetin y unos tacos de rosa me hize una trenza francesa de lado y me diriji a la oficina. Llame a mis padres y los salude me entere que mi madre estaba algo enfrema le dije a mi padre que iria para alla. Llegue y salude a todos subi a la oficina , deje instrucciones de todo lo que debian hacer llame a Paul le dije que tendria que salir le deje un mensaje de vosz ya que no contesto.

Iba en el avion algo nerviosa mis padres estaban en Houston. Comi unas papas y un refreso de Cola y me relaje. Baje y tome mis dos maletas pedi un taxi y le di la direccion de la casa de mi tia abuela. Baje y salude a papa y a mis hermanas a mi abuela a la tia abuela etc etc. Y mire a mama algo desgastada la convenci de llevarla a checar le hicieron unos estudiolos invite a comer a donde quisieran y fui a comer comida mexicana. Platicamos y reimos me quede ahí con ellos 2 dias ya despues. Nos fuimos a Dallas donde mis papas vivian ahora ya eran 4 dias los que me habia tomado. Mi celular lo tenia apagado ya que se me olvido echar el cargador. Mi madre hiso unos panques pero al comerlos me dio un asco que termine vomitando me llevaron al medico aunque no quise pero solo para convenserlos que estoy bien. Fue entonces que recibi la noticia
-No hay nada de que preocuparse en su estado -Me sonrio y lo mire confunfifa- si se~orita esta usted embarazada
Tanto mis padres como yo nos quedamos helados nos miramos sin saber que decir.

Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

<3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada  - Página 10 Empty Re: <3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada

Mensaje por vucky14 Mar 29 Ene 2013, 2:58 pm

zmmmmmmm quiero seguir leyendo
así que siguela!!
vucky14
avatar


Volver arriba Ir abajo

<3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada  - Página 10 Empty Re: <3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Mar 29 Ene 2013, 4:17 pm

Editando segundo cap:3
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

<3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada  - Página 10 Empty Re: <3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Mar 29 Ene 2013, 7:22 pm

siguelaaa PLEASEEE!!!!!!!
O:
EMBARAZADA AGAIN?
ESPERO QUE ESTO TERMINE EN UN HAPPY ENDING
CON UN BEAUTIFUL BABY! :D
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

<3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada  - Página 10 Empty Re: <3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada

Mensaje por ale_princess Mar 29 Ene 2013, 11:55 pm

la rayis embarazada?? bueno ya me lo
imaginaba XD jajaja pero porqe hay ese
distanciamiento entre Joe y la rayis??
siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

<3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada  - Página 10 Empty Re: <3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Miér 30 Ene 2013, 1:10 pm

Chicas siento no haber subido cap:3 ahorita les subo dos caps:3
Gracias por comentar!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

<3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada  - Página 10 Empty Re: <3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada

Mensaje por ale_princess Miér 30 Ene 2013, 11:15 pm

ya sube los caps
ya qiero leerlos :D
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

<3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada  - Página 10 Empty Re: <3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Jue 31 Ene 2013, 2:07 pm

Chicas aqi les dejo un cap mas ahorita subo otro comenten y gracias por la peciencia:3
Entre a casa palida, Genial tendria un... Bebe. Pero Mi peque~o James... El esta mejor suspire y subi al cuarto, tome una cabija y me acoste pensando como le diria a Joe que estaba embarazada de tanto pensar no supe cuando me dormir.
-_____ despierta -Oi una voz de fondo-
-mmm -Dije adormilada
-Por que no fuiste a la fiesta -Dijo.. Joe? Abri los ojos si efectivamente es el me pare y lo vi estaba con su traje
-Que horas es -Dije tocando mi cabeza
-12 -Dijo serio- me podrias contestar por que no fuiste -Dijo
-Mi mama se enfermo y tuve que ir para Houston a verla -Dije
-Oh y que no pudiste avisarme -Dije quitandose la corbata
-mmm si pero supuse que te la estaria pasando muy bien -Dije
-Iremos a L.A prepara las maletas ire. Ducharme
-Claro -Dije asiendo aleman de soldado
-Te extra~e -Me quede parada con la mano en la manija de la pueerta
-Oh -Dije sin saber que decir o haceer -
Prepare una ensalada una limonada entre otras cosas
-_______ No compraste Mi champu -Voltie a ver a Joe desnudo pele los ojos y me voltie a otro lado- jajaja que pasa que ana a crecido mas o que -dijo Joe riendo
-Me ire a duchar ahorita bajo -Dije subiendo los escalones
Las gotas de agua cayeron por mi cuerpo caliente suspire y toque mi vientre me puse mi champu de fresas y una locion me enjabone el cuerpo me puse una crema especial en mis partes intimas y me puse de nuevo en el chorro para quitar la espuma de mi cuerpo di un brinco cuando senti las manos de. Joe supuse voltie y lo mire
-Joe estoy ba~andome esperate a que salga -dije
-Que pasa no puedo ducharme con mi esposa -Dijo besando mi cuello senti mi xuerpo reaccionar me cargo y enrrede mis piernas en su cintura y mis manos en su cuello me recargo en la pared fria.
-oh Joe .. Dios! Si... -dije agitada mientras Joe me penetraba rapido hasta que senti que lo hizo demasiado fuerte- Joe..-Empezo las penetraciones mas fuertes que me empezo a doler
-Te necesito -Dijo Joe agitado
-Joe Para -Dije empujandolo y chillando de dolor-
-tenemos casi dos meses sin tener intimidad y me haces esto -Dijo Joe enojado -
-Joe-Dije tomandolo de la mano me empujo levemente
-Ya mira si esto continua asi mejor divorciemonos -Dijo y senti mis ojos llenarse de Lagrimas que comenzaron a desender pero perderse con el agua que hacia en mi cuerpo senti mucho frio al oirlo decir eso
-Al fin que hay otras mujeres que quieren complacerme -Dijo Joe senti mi corazon estrujarse.

Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

<3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada  - Página 10 Empty Re: <3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Jue 31 Ene 2013, 2:31 pm

2/4
Cerre mis pu~os y lo mire mi sangre se hirvio de un momento a otro
-Genial Largate con ella -Dije saliendo de la ducha- Ah pero en realidad no era que no quisiera sino era por nuestro beb -Dije viendolo y dejandolo ahí.
Me cambie y llame a mi papa
-Hola papi como estas -Dije- Si me ire para alla si... No el esta bien... Si amm sabes creo que las cosas no van bien.. No no pero quiero ir para alla para que este mejor... No papa si si ok entonces ahí nos vemos besos Te amo -Dije colgando me hize una coleta y me puse mi chamarra ya que estaba fresco me mire al espejo y mire a Joe viendome
-Cuanto tienes -Dijo despues de verme ponerme mis tenis
-No lo se apenas me entere -Dije sin darle importancia
Tome una maleta pero joe me la quito y la puso sobre la cama
-No debes cargar con cosas pesada -Dijo
Saque su ropa y meti la mia toda revuelta
-Por favor... Hablemos -Dijo Joe
-Estamos hablando -Dije tranquila
-No te vayas se que dije algo estupido -Dijo y lo interrumpi
-Sumamente estupido -Dije sacando mis faldas vestidos y poniendolos
En mi maleta
-No te vayas yo te amo -Dije Joe tomandome de los brazos -
-No Joe mejor dejamos asi las cosas como estan -Dije viendolo a los
Ojos
-Se que no me he portado bien.. Pero mejorare ahora que tendremos un hijo -Dijo sonriendo
-No creo... Asi que despues vendra Ivan para que firmes los papeles
-______ no me hagas esto por favor -Dijo tomandome de la cintura
-Joe sueltame -Dije pero el me hizo mirarlo - Ya Joe dejalo asi
-No cari~o Te amo y tambien a nuestro bebe -Dijo sonriendome y uniendo nuestros labios.
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

<3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada  - Página 10 Empty Re: <3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada

Mensaje por vucky14 Jue 31 Ene 2013, 5:47 pm

QUIERO MAAAAS
vucky14
avatar


Volver arriba Ir abajo

<3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada  - Página 10 Empty Re: <3 Love Of Summer <3 Joe & Tu 2da. Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.