O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 15 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Miér 16 Ene 2013, 8:41 pm

AllTheseLittleThings escribió:LEI LA NOVELA EN UNA NOCHE AKJHFKASJHKÑA ME ENCANTA PORFA TIENES QUE SEGUIRLA :) tmb desp. voy a leer el libro porque parece interesante.

hola linda :D Bienvenida.
ya la sigo ;)
y si me parece bien que leas el libro linda te lo recomiendo.
berenice.bc
berenice.bc

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 15 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Miér 16 Ene 2013, 8:50 pm

CAPITULO 6 PARTE 2

Cuando paso suficiente tiempo, regreso a la sala principal. _____ se encontraba todavía en la cama donde la había dejado, mirando la alfombra en el suelo.
Suspiro.-____ ¿Que haces?

- Esa alfombra es realmente espeluznante, ¿no te parece?
Pasando al centro de la habitación, cruzo sus brazos sobre su pecho.- no es algo que me gustaría puesto en mi lugar.

Ella hizo una mueca.- voy a tener pesadillas sobre esa cosa cobrando vida y mordiendo mi pie mientras duermo. Totalmente arruinaría mi pedicura.

Su mirada cayo a sus pies delicados. No le importaría morder alguno de ellos.- _____ debes cambiarte para la cama.

Poniéndose de pie, tomo el borde de su vestido. Cuando la había visto antes, pensó que la sombra de azul había sido el color perfecto para ella.

______ suspiro.- duermo desnuda, y no traje nada de ropa para dormir. No creo que sea un problema…

Oh, por el amor de Dios.

Imágenes sobre su piel brillante y lisa, deslizándose debajo de las sabanas, lleno su cabeza. Su cuerpo seria como un arco tenso durante toda la noche, pero ahora su miembro palpitante. El hambre en un nivel primitivo, crudo. Las cosas que haría con ella…

Y por eso no iba a hacer nada. No a _____. Era demasiado buena.
Apartándose de ella, frenéticamente busco una solución.- tengo algunas camisas que serán lo suficiente lasgas para que te pongas.- se dirigió en dirección de su equipaje, su miembro hinchado entre sus muslos, por lo que era difícil concentrarse en otra cosa que lo que deseaba, lo cual era extender esa piernas bonitas y undirse dentro de ella, una y otra vez. No va a pasar, muchacho. Por lo que solo calmate.

Tomo una camisa obscura y se volvió.
______ se encontraba detrás de él.- lo siento.
-¿lo sientes porque?¿por ponerte un poco borracha?- Harry sacudió la camisa.- mantén los brazos hacia arriba.

Obedeció, levantándolos en el aire.- lo siento por todo esto.- su voz augada mientras que la camisa de algodón se atoro por un momento por la cabeza, y no pudo evitar sonreir mientras la tiraba hacia abajo.- Debes odiar esto.- dijo, mientras su cabeza apareció atraves.

-¿Odiar que?- tiro la camisa hacia abajo, y gracias a Dios era tan larga como el vestido. Furtivamente sus brazos debajo de la camisa, busco la cremallera en la parte posterior. Los laterales de sus brazos rozaron la curva de sus pechos, y se acerco sin darse cuenta.

-Estas pegado conmigo- dijo ella, inclinando su cabeza hacia atrás, para encontrarse con su mirada.
El frunció el ceño.- no estoy pegado a ti ____.

Ella no dijo nada.

Sus dedos encontraron la cremallera y tiro. El vestido decendio hacia abajo, reuniéndose alrededor de sus pies y sus manos… maldita sea, tenia sus manos alrededor de su piel desnuda en su espalda. Y como recordaba su piel era tan suave como la seda.

Harry necesitaba quitar sus manos y dar un paso hacia atrás rápido, pero se tambaleo hacia adelante, colocando sus pequeñas palmas en la cintura, rozando los muslos desnudos. Luego, ella coloco su mejilla contra su pecho y suspiro.

-Te he echado de menos- murmuro.
Sintió algo en su pecho estancado.- nena, ¿Cómo me extrañas? Nos vemos todos los días.
-Lo se.- Un suspiro diminuto-. pero no es lo mismo. nosotros no somos lo mismo. y te hecho de menos.

Dios, ¿no era eso verdad? desde aquella noche en el club las cosas habian sido diferentes. y en ese momento, él se sentia congelado, atrapado entres saber que necesitaba poenr distancia y el deseo de tenerla entre sus brazos. ¿Cuatas veces la habia tenido así? no en los ultimos años, pero cuando era mas joven muchas veces.

Gracias por esperarme chicas en verdad perdon por haber tardado tanto en subir de nuevo pero primero estuve muy ocupada y luego castigada :(
pero ya estoy aqui de nuevo :D espero y les guste.

las quiero xx
berenice.bc
berenice.bc

Mensaje por Roochi.1D Miér 16 Ene 2013, 8:59 pm

kasdhaskjdhaksjhdaksj aquí me tienes como siempre e.e
Porrrrrrrrrrrr dios, me saca que sean TAN LENTOS.
En especial Harry, mierda, dios, descontrale, violala !
Ah, me re fui de tema :S
JAJAJJAJAJA
Seguramente te has reído por lo que dije anteriormente u.u
Y es que estas horas me hacen flashear a lo loco :_
Besssssssssssssos s <3
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 7:42 pm

OMF! cada vez se pone mejor! trate de encontrar el libro online pero no puedo,tal vez desp. me lo compre,siguela cuando puedas genia! me encanta la adaptacion que le estas haciendo y la verdad que exijo que mas gente la lea! jajaj un beso
Invitado

Invitado

Mensaje por Emily Vie 18 Ene 2013, 11:04 pm

Oh por dios, adoré esta novela...

Como en la mayoria de las novelas en donde Hazza es el principal, tengo ganas de que alguien le de un golpe seco en la nuca para acomodarle las neuronas... Creo que todas se ponen de acuerdo para hacer que Harry me saque canas verdes con sus actitudes en las noves 'u.u

En fin, espero que subas pronto.

Besitos.
Emily
Emily

Mensaje por CristinaFonseca Dom 20 Ene 2013, 2:27 am

Hello gente linda, soy Lau y vengo a decirte que me encanta la novela, es espectacular, Harry con sus cosas raras no puede ser más lindo
Gracias por subir esta novela en serio no veo en el momento q la sigas y q ellos se encuentren
Síguela síguela síguela pleaseeee
XOXO- gossip girl
CristinaFonseca
CristinaFonseca

Mensaje por Charlie. Dom 20 Ene 2013, 6:59 pm

Dame premiso para entrar a la novela y darle unos buenos golpes a Harry para que despierte, ya me está matando con tanta tortura D:
lo sé, soy impaciente ajhasdjhasdasd :3
Síguela pronto Bere :3
Saludos y Abrazos :)
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por hearmeroar Dom 20 Ene 2013, 8:02 pm

Puedes seguirla triple B? Esta muy buena, HARRY IDIOTA!!!!!! Es tan dificil entregarse al amor?
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por ariana11 Miér 23 Ene 2013, 8:04 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ariana11
ariana11

Mensaje por hearmeroar Sáb 26 Ene 2013, 12:02 pm

Siguela bere bela bebé :(
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por ariana11 Sáb 26 Ene 2013, 3:08 pm

tengo un trauma con esta novela, no piensas seguirla? :(
ariana11
ariana11

Mensaje por ~Lady Night~ Sáb 26 Ene 2013, 7:11 pm

Tienes que continuarlo, no lo puedes dejar asi ;w; Neh continualo please adoro esta novela uwuU...Asi continua pronto, esperare el capi con ansias! C:
~Lady Night~
~Lady Night~

Mensaje por asdramaqueen Dom 27 Ene 2013, 7:11 pm

HOLAAAAAA!! Soy una nueva lectora, encontre tu novela y dije "¿Por qué no?" Y nada que la termine de leer como en 1 hora estaba de que toda asdfghjklmñb HAHHAA!! No puede serrrr, anuway espero (mucho mucho mucho) que la puedas seguir muuuuuuu pronto :-) jijijij en fin, besoooos :-)
asdramaqueen
asdramaqueen

Mensaje por Cristina:D Lun 28 Ene 2013, 12:15 am

Dios!! Tienes que seguirla!!!! :D Quiero golpear a Harry si sigue en ese trance raro en el que está...
Cristina:D

Mensaje por berenice.bc Lun 28 Ene 2013, 5:42 pm

HOLA CHICAS
lamento tardar tanto en seguirtla pero ya estoy de regreso en la escuela y este semestre mi horario es mucho mas largo y esas cosas aparte del entrenamiento y todo, no he tenido mucho tiempo de adaptar. pero prometo que en estos dias subire un nuevo capitulo. lo prometo :)
solo sean pasientes :D

las quiero :)
berenice.bc
berenice.bc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba