Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU)
Holaaa, soy nueva y fiel lectoa, no te preocupes, con el tiempo subes de lectoras :3 te digo la verdad, me llama la atención tu nove, pero yo nunca sería capaz de cortarme o algo por el estilo, si me tratan mal yo enseguida me defiendo y si termino con lágrimas y lastimada, sé que eso pasará, me parecería ir muy lejos si me corto,luego me quedarían sensibles las muñecas y... Just no... Síguela y pásate por mi nove :3
jdmelanyprincess
ola bienvenida.........espero que te guste mi nove la ise de un tema que me llama mucho la atenciónjdmelanyprincess escribió:Holaaa, soy nueva y fiel lectoa, no te preocupes, con el tiempo subes de lectoras :3 te digo la verdad, me llama la atención tu nove, pero yo nunca sería capaz de cortarme o algo por el estilo, si me tratan mal yo enseguida me defiendo y si termino con lágrimas y lastimada, sé que eso pasará, me parecería ir muy lejos si me corto,luego me quedarían sensibles las muñecas y... Just no... Síguela y pásate por mi nove :3
liss_nu_mas_po
CAPITULO 4#
camine por el largo pasillo en direccion a la escalera, comencé a bajar con los brazos pegados a mi cuerpo para que no se vean los cortes, baje el primer escalon con la cabeza agachada hasta que alguien me detuvo
Justin:_______(T.N)... por que estaba esto en tu poleron???-me dijo mostrándome la fibra de vidrio
Tu:..............
Justin:....muestrame tus brazos
Tu: no.....para que si no tengo nada- di un paso hacia atras
Justin: entonces si no tienes nada no tienes por que temer a mostarmelos
Tu: no temo mostrartelos
Justin: entonces?
Tu: simplemente no quiero.
seguí bajando la escalera aún con los brazos pegados a mi cuerpo pero justin me detuvo, me tomo de mi brazo izquierdo y me iso girar *mier.da* pensé
Justin: dios...no...hermosa por que?-inspecciono mi brazo, ya no habia caso escapar o decirle que me había caido y por eso tengo cortes en los brazos
Tu:............-estaba al borde de llorar porque cuando algo es lindo todo se tiene que arruinar
Justin: no, no llores hermosa-me tomo de la mejilla derecha
Tu: ok que esperas?... dime que lo hago para llamar la atencion que estoy loca, que soy una pobre estu.pida que no tiene nada mas que hacer-dije ya llorando
Justin: no tengo por que decirte eso.....escuchame tu eres hermosa y no tienes por que cortarte, eres un angel, mi angel, caido del cielo-me termino de decir eso y se acerco a mi brazo, lo besó tiernamente y luego se acercó a mi y termino por darme un tierno besito en los labios.
camine por el largo pasillo en direccion a la escalera, comencé a bajar con los brazos pegados a mi cuerpo para que no se vean los cortes, baje el primer escalon con la cabeza agachada hasta que alguien me detuvo
Justin:_______(T.N)... por que estaba esto en tu poleron???-me dijo mostrándome la fibra de vidrio
Tu:..............
Justin:....muestrame tus brazos
Tu: no.....para que si no tengo nada- di un paso hacia atras
Justin: entonces si no tienes nada no tienes por que temer a mostarmelos
Tu: no temo mostrartelos
Justin: entonces?
Tu: simplemente no quiero.
seguí bajando la escalera aún con los brazos pegados a mi cuerpo pero justin me detuvo, me tomo de mi brazo izquierdo y me iso girar *mier.da* pensé
Justin: dios...no...hermosa por que?-inspecciono mi brazo, ya no habia caso escapar o decirle que me había caido y por eso tengo cortes en los brazos
Tu:............-estaba al borde de llorar porque cuando algo es lindo todo se tiene que arruinar
Justin: no, no llores hermosa-me tomo de la mejilla derecha
Tu: ok que esperas?... dime que lo hago para llamar la atencion que estoy loca, que soy una pobre estu.pida que no tiene nada mas que hacer-dije ya llorando
Justin: no tengo por que decirte eso.....escuchame tu eres hermosa y no tienes por que cortarte, eres un angel, mi angel, caido del cielo-me termino de decir eso y se acerco a mi brazo, lo besó tiernamente y luego se acercó a mi y termino por darme un tierno besito en los labios.
CLARO QUE NO QUIERO MARATON......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... MUERO POR UN MARATON KJFKASHFKADSHGF
Invitado
Invitado
este fin de semana subire maraton o quisas antes de mmmmmmmmmm.....5 capituloskeep-smiling-and-be-happy escribió:CLARO QUE NO QUIERO MARATON......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... MUERO POR UN MARATON KJFKASHFKADSHGF
liss_nu_mas_po
liss_nu_mas_po escribió:este fin de semana subire maraton o quisas antes de mmmmmmmmmm.....5 capituloskeep-smiling-and-be-happy escribió:CLARO QUE NO QUIERO MARATON......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... MUERO POR UN MARATON KJFKASHFKADSHGF
YEEYYYYYYY (emocionniveldios) dfjhkajhalshlasdhfsdlh muero amo tu novela, y si nesecitas algo (aqui estoy)
Invitado
Invitado
Me encantó el cap :'3 haz maratón, te lo exijo yop (?
jdmelanyprincess
gracias creo que para mas adelante nesesitare chicas para todos los chicos de one directionkeep-smiling-and-be-happy escribió:liss_nu_mas_po escribió:este fin de semana subire maraton o quisas antes de mmmmmmmmmm.....5 capituloskeep-smiling-and-be-happy escribió:CLARO QUE NO QUIERO MARATON......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... MUERO POR UN MARATON KJFKASHFKADSHGF
YEEYYYYYYY (emocionniveldios) dfjhkajhalshlasdhfsdlh muero amo tu novela, y si nesecitas algo (aqui estoy)
liss_nu_mas_po
jejejeje ok mi capitan (?jdmelanyprincess escribió:Me encantó el cap :'3 haz maratón, te lo exijo yop (?
liss_nu_mas_po
liss_nu_mas_po escribió:gracias creo que para mas adelante nesesitare chicas para todos los chicos de one directionkeep-smiling-and-be-happy escribió:liss_nu_mas_po escribió:este fin de semana subire maraton o quisas antes de mmmmmmmmmm.....5 capituloskeep-smiling-and-be-happy escribió:CLARO QUE NO QUIERO MARATON......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... MUERO POR UN MARATON KJFKASHFKADSHGF
vale tenme en cuenta para Niall o Zayn espero tu novela
Invitado
Invitado
ADELANTO DEL PROXIMO CAPITULO:
Tu:justin ya no hay caso estamos perdidos-le dije mientras me detenia a descansar.
..............................................................................................................
---------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------
Claroo, ahora pretendes matarme con adelantos :/
jdmelanyprincess
jejejeje perdonjdmelanyprincess escribió:Claroo, ahora pretendes matarme con adelantos :/
liss_nu_mas_po
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4