O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 29 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 29 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 29 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 29 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 29 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 29 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 29 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creeis que en un futuro, no muy lejano tendria que hacer una 2ª temporada?

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 29 Vote_l1067%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 29 Vote_l10 67% 
[ 4 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 29 Vote_l1017%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 29 Vote_l10 17% 
[ 1 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 29 Vote_l100%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 29 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 29 Vote_l1016%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 29 Vote_l10 16% 
[ 1 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 29 Vote_l100%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 29 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 29 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 23 Dic 2012, 5:28 am

septimo capitulo de la cuenta atrás
capitulo 79:
Narrador: Eran las 12:50 de la mañana y Judy, despertó con un olor a tortitas con sirope que le llenaba la nariz. Cuando salió de su cuarto, vió que Clarii, también se acababa de despertar y bajaron las 2 las escaleras juntas. Cuando llegaron al comedor, vieron 2 platos de tortitas en la mesa, con zumo y 2 rosas. Cada plato tenia una notita diciendo donde estaban.
Las chicas comieron felizmente, cuando las 2 a la vez, se desplomaron al suelo por consecuencia de una visión. Cuando llegaron los chicos 5 minutos después, las encontraron en el suelo, tiradas y las estiraron en el sofá, les pusieron hielo en la frente y esperaron a que se despertaran.
Iba pasando el tiempo, llevaban media hora allí, tumbadas, sin abrir los ojos, y lo mas increíble, es que las 2 estaban igual. Seguía corriendo el tiempo, ya hacia una hora que estaban todos allí. Al fin dieron señales de vida
Yo: Ca-Clarii…. T-Tú ta-tambien ha-has vi-visto l-lo mis-mismo qu-que y-yo?
Clarii: S-Si. Va-vamos a-a Síd-Sídney
Narrador: Dicho eso, compraron pasajes de avión para todos. En poco tiempo, ya estaban en Sídney. Quedan 2 dias para el campeonato de Surf. Judy, dio su inscripción. Ahora, estaba dentro de la competición. Todas las noches, Judy y Clarii siguen teniendo las mismas visiones, solo que ahora, en las 2 Judy es la que coge la ola y acaba en el hospital.
Ya han pasado los 2 días, es la competición. Por ahora, Judy es la ganadora de las pruebas con todos los participantes. Va seguida de Nath y de Jud. Toca la hora de las pruebas solitarias, empezaran por el final, por lo cual Judy será la última
Fueron pasando una a una, hasta que llegó el turno de Jud. Su ola, no era nada fuera de lo normal, cabalgó la ola, y se llevó la máxima puntuación por el momento.
Ahora, le tocaba a Nath y como era de esperar, la gran ola apareció. La gran ola, fue creada por Clarii, para que una vez así, Judy la cogiera.
Y todo sucedió igual que en la visión. Judy, Peleó con Nath hasta que pudo entrar en el agua, con la tabla, se acercó a la ola y la empezó a surfear, todo iba bien, y cuando los jueces dieron su valoración, la mas alta (un 10 todos), la ola izo caer a Judy al agua, ahogándola y dejándola inconsciente.

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 29 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 23 Dic 2012, 5:29 am

¡Pegale Judy! ¡Pegale!
Ya falta menos para que tú y Niall sean novios.
Como decia, necesito el diploma de socorrismo.
¿Cual de las dos es cierta?
¡SUBE! ¡SUBE!



PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 29 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 23 Dic 2012, 5:29 am

Octavo capitulo de la cuenta atrás
capitulo 80:
Yo: Lo ultimo que recuero, es estar surfeando la ola que me dejaría en el hospital, sabia que ahora la ola me tumbaría asi, que no ize resistencia, caí al agua, y empeze a tragar agua sin quererlo, llegue a un momento, en el que mis pulmones estaban llenos de agua y fue entonces, cuando perdí el conocimiento y vi negro. Se que estoy en el hospital, porque puedo escuchar las voces de los demás a mi alrededor, pero no puedo abrir los ojos o moverme, tampoco puedo hablar. Desde hace un rato, que me cuesta respirar. No se cuanto tiempo llevo aquí, porque lo único que puedo hacer es ecuchar durante horas.
Narrador: Desde fuera, los chicos podían notar que a Judy le costaba mucho respirar. Entonces, de un momento a otro, ella dejo de hacerlo, ya no respiraba. Llegaron los médicos paridamente y estuvieron una hora intentando hacerle despertar, pero no lo consiguieron. Cuando ya le daban por muerta, abrió los ojos
Mientras tanto, aquella hora Judy no había estado muy lejos de allí
(Flashback)
Yo: Vuelvo a estar en casa (dije mirando hacia todos lados)
Sophie: Si… hermanita… vuelves a estar en casa
Yo: Y como es posible? Estaba en el hospital…
Lira: Has dejado de respirar
Yo: Eso quiere decir que estoy muerta?
Linda: No, nosotras te hemos traído aquí, necesitamos hablar contigo, pero tendrás que volver antes de una hora terrestre, porque sino, si que moriras
Yo: Y para que me habeis traido?
Helen: Para que tu, de una vez por todas, le cuentes la verdad al mundo
Yo: Asi, que ahora, puedo explicarle toda la verdad a Niall y a los demás?
Lira y Linda: Si
Yo: Gracias hermanitas!! Al fin, sere feliz con Niall!
Helen y Sophie: Pero esto tiene un precio
Yo: Si lo que quereis es ver el mundo humano, yo puedo ayudaros en eso
Linda: Enserio?! Como!!
Yo: Sabeis que desde siempre he querido tener 6 hijos no?
Lira: Si…
Sophie: Pero eso que tiene que ver?
Yo: Mis hijas mayores, las gemelas, quiero que seais vosotras, Lira y Linda. Luego, los mellizos primeros, quiero que seais Helen y Jesús, y por ultimo, mis mellizos segundos, quiero que seiais Sophie y Dylan, nuestro primo.
Helen: Eso es posible?
Dios: si, hijas mias, si que es posible
Yo: Entonces… Papá, podrán nacer ellas de mi?
Dios: Si ellas quieren, dentro de 2 años, podrán nacer Lira y Linda
Yo: Gracias!! Lira, tu nombre corresponderá al de Dana, y Linda, el tuyo corresponderá al de Viana
Narrador: Después de esta pequeña charla, el plazo terrestre estaba apunto de acabar, asi que Judy, fue devuelta a su cuerpo, y aquí fue cuando abrió los ojos
(Fin Flashback)

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 29 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 23 Dic 2012, 5:30 am

¡AHHHHHHHHHHHHHHH!
¡¡Era la visión en la que caias y acabas en el hospital!!
¡OMG!
¡SUBE SUBE!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 29 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 23 Dic 2012, 5:31 am

noveno capitulo de la cuenta atrás:
capitulo 81:
Enfermera: Doctor, Doctor!! La paciente ha despertado!
Doctor: (se acercó a mi) Te encuentras bien pequeña?
Yo: S-si… Una pregunta doctor, cuanto tiempo llevo aquí?
Doctor: 6 meses
Yo: Que?! Llevo 6 meses en el hospital?!
Enfermera: Si, pero cálmate pequeña, no es bueno que te pongas nerviosa
Yo: Puedo ver a mis amigos?
Doctor: Claro, ahora los hago pasar
Narrador: Y asi lo dijo el doctor, todas las chicas entraron dentro y estuvieron como unas 2 horas hablando
Yo: chicas… ya llevamos 2 horas hablando
Clarii: Da igual!! Tenemos que recuperar el tiempo perdido!! Llevas 6 meses en coma!!!
Camii: Ya Clarii, lo sabemos!
Beth: Pero da igual!! Es mi Judy!! Y si ha estado en coma tanto tiempo, es por salvar a Nath!
An: Si, en esto Beth tiene razón!
Annita: No te digo que no tenga razón, solo que no tiene coherencia quedarse ahora aquí 6 meses mas hablando
Yo: Chicas… Ahora tambien quiero hablar con los chicos
Chicas: Oky!!!
Yo: Pero hazlos pasar a todos menos a Niall. Con el hablaré esta noche, y por cierto, decirle a Jud y Nath, que entren después de los chicos, pero antes de Niall
Chicas: Oky!!
Narrador: y asi lo hicieron las chicas. Hicieron pasar a Liam, Louis, Zayn, Harry, Didac y Fran. Se pasaron el rato hablando igual, solo que con ellos se estuvo unos pocos minutos.
Yo: Lou, haz pasar a Nath y Jud, quiero hablar un poco con ellos, y haz pasar un momento tambien a Clarii
Louis: Oky princesa (salieron por la puerta he inmediatamente, Jud paso corriendo y me abrazó muy fuerte.)
Jud: Oh Judy!! Me has hecho sufrir mucho!!
Yo: Lo siento Evel
Clarii: Judy, de que querías hablarnos?
Yo: Elin, hoy… esta noche…
Nath: Esta noche que Judy?
Yo: Esta noche le contaré a Niall toda la verdad Uri!
Clarii, Jud y Nath: Que?!
Yo. Lo que habéis escuchado, ya es hora de ser feliz
Clarii: eso quiere decir que empezaras a salir con el tambien?!
Yo: Exacto Elin!
Nath: dios… esto es mentira verdad?
Yo: Uri!! Créeme!!
Jud: Eso!! Cree a Jud!
Yo: Gracias por tu apoyo Evel!!
Narrador: Se quedaron hablando un rato mas, hasta que se hicieron las 11:00 de la noche y se acababa el horario de visitas. Entonces, Niall entró a la habitación si hacer mucho ruido. Cuando vio a Judy, plácidamente dormida, con todo el pelo por la cara y los labios entre abiertos, se acercó a ella, le retiró todo el pelo de la cara y beso sus dulces labios con sabor a Cereza (nota de la autora: El sabor a cereza me recuerda a Aina, una de mis fieles lectoras a la cual amo y es mi hermana perdida, te amo Ai). Entonces, después de besar sus labios, Niall se empezó a separar de Judy, pero algo le agarró la muñeca

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 29 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 23 Dic 2012, 5:32 am

¡Jolin!
Casi me da un paro cardiaco al leer que no respirabas pero luego abres los ojos cuando ha pasado la conversación con los angeles.
¿Solo quedan dos?
¡SUBE SUBE!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 29 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 23 Dic 2012, 5:34 am

Anuncios!!
Le esta gustando la novela??
Como cree usted que seguirá??
que sera eso que le ha cogido a Niall
Descubra esto y mas, en el siguente capitulo!!
Ahora, un ratito de publicidad, mientras la escritora, va a poner la mesa xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 29 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 23 Dic 2012, 5:38 am

¿¡6 meses en coma!?
¿COMOOOO?
Luego 2 horas hablando...
Conversación con Nath y Jud y luego beso con Niall.
¿La cereza te recuerda a mi?
Yo también te amo amore mio.
¿Que es lo que le agarro la muñeca?
¡SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 29 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 23 Dic 2012, 5:42 am

PequeñaCarrotStyles escribió:¿¡6 meses en coma!?
¿COMOOOO?
Luego 2 horas hablando...
Conversación con Nath y Jud y luego beso con Niall.
¿La cereza te recuerda a mi?
Yo también te amo amore mio.
¿Que es lo que le agarro la muñeca?
¡SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
un poco exagerado los 6 meses en coma no??
Lo de la cereza me recuerda a la conversación aquella de que yo sabia a cereza y tu a algo que no me acuerdo que era xD
Yo te amo mucho mas!!
Ahora subo

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 29 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 23 Dic 2012, 5:45 am

[quote="Judy_1D"]
PequeñaCarrotStyles escribió:¿¡6 meses en coma!?
¿COMOOOO?
Luego 2 horas hablando...
Conversación con Nath y Jud y luego beso con Niall.
¿La cereza te recuerda a mi?
Yo también te amo amore mio.
¿Que es lo que le agarro la muñeca?
¡SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
un poco exagerado los 6 meses en coma no??
Lo de la cereza me recuerda a la conversación aquella de que yo sabia a cereza y tu a algo que no me acuerdo que era xD
Yo te amo mucho mas!!
Ahora subo
No, está bien.
Zanahoria y chocolate, creo que era.
No, yo te amo más bella.

PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 29 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 23 Dic 2012, 5:46 am

Decimo capitulo de la cuenta atrás:
capitulo 82:
Yo: No… Niall, quédate aquí conmigo
Niall: Yo… Lo siento por lo del beso
Yo: no tienes que pedir perdón, me ha gustado tu beso
Niall: pero estabas dormida y te he despertado
Yo: Y quien ha dicho que yo estuviera durmiendo?
Niall: Asi que no dormías?
Yo: Claro que no tonto! Tengo que hablar contigo
Niall: Y de que quieres hablar conmigo?
Yo: Primero, túmbate conmigo aquí, en mi camilla (Se tumbó, yo puse mi cabeza en su pecho y el empezó a acariciarme el pelo)
Niall: Y que querías contarme?
Yo: Te voy a explicar una historia sobre ángeles y demonios
(Flashback/historia)
Narro yo: Erase una vez, una chica de nombre Judith. Ella, era hija de Dios, un ser todo poderoso. Ella, tenia 2 hermanos mayores barones, llamados Didac de 26 (2.600) años y Fran de 20 (2.000) años. Luego, tenia 4 hermanas mayores, la gemelas Lira y Linda de 19 (1.900) años, Helen de 18 (1.800) años y Sophie de 17 (1.700) años. Ella, era la quinta hija de la familia. Ella tenia 16 (1.600) años. Años después, nació su ultima hermana Meri de 11 (1.100) años. El mismo dia que nació Meri, la madre de Judy, llamada Rosalie o Rose, la reina de los océanos, decidió lanzarse al mar y morir para convertirse en agua. Cada uno de los ángeles nacidos de esa unión, tenían un don. Didac, tenia el don de la inmovilidad, Fran, el de la tranquilidad, Lira y Linda el de la moda y la música, Helen, el de la comida, Sophie el de los animales y Judy el de la guerra. La pequeña Meri, no nació ángel, peor tampoco nació reina de los océanos. Ella podía controlar ambos terrenos, pero no tenia alas y se desplazaba mediante su escoba mágica, por lo cual siempre se le ha considerado la brujita de la familia. Luego, tiempo después de la muerte de Rose, Dios, tuvo otro hijo, por obra del espíritu santo, Jesús, según los cristianos, el mesías. Judy, al ser hija de dios, siempre tuvo todas las comodidades que quería, pero algo que nunca podría conseguir, seria que su padre le dejara casarse con quien ella quisiera. Su padre, le tenia varios pretendientes, Cas, Ezequiel y Adán. Pero ella estaba enamorada de Dany, su sirviente, 2 (200) años mayor que ella. Cas, Ezequiel, Adán y Dany, son los mejores amigos, por lo cual ninguno de los 3 primeros saldría con la hija de dios, porque Dany tambien estaba enamorado de ella. Los mejores amigos de Judy, eran: Evel, Uri, Luz, Ada, Elin y Vitto. Elin, es la hermana pequeña de Dany, ella ve el futuro y tiene telepatía. Ella es la encargada de unir a Dany e Judy. Mientras tanto, los demás, son sus protectores.
Mientras eso pasaba en el cielo, en el infierno, había nacido la hija del demonio. El mismo dia y a la misma hora que nació Judy, nació Di, su gemela del inframundo. Ella, tambien tenia sus hermanas (todas chicas): Las gemelas Habondia y Halrinach de la misma edad que Didac, Is Dahut de la misma edad que Fran, Lilith de la misma edad que Lira y Linda, Abrahel de la misma edad que Helen, Astartea de la misma edad de Sophie, ella misma de la misma edad de Judy e Gomory de la misma edad de Meri. Ella, en cambio, solo tenia un pretendiente Aiden, su amado novio. Sus mejores amigas, son: Lamia, Meridiana, Minosen, Nahama, Perisas (la gemela del inframundo de Elin) y Perséfone.
Luego, existía un ángel negro que cuidaba por la seguridad de Judy y Di, Judas.
Aiden, una vez conocida la existencia de Dany, 2 antes de que Judy cumpla los 18 (1.800), una vez en la tierra se hacen amigos. Ellos, en la tierra tienen recuerdos humanos, de una vida creada especialmente para sobrevivir. Sus poderes son nulos allí, pero aun asi, los tienen. Sus nombres en la tierra corresponden a los siguientes: Dany eres tu Niall y Aiden, es Liam. También bajaron a la tierra en aquel mismo tiempo Cas, que es Harry; Ezequiel, que es Louis; Adán, que es Zayn; Halrinach, que es Eleanor; Is Dahut, que es Anne; Lamia, que es Camii; Meridiana, que es Beth; Nahama, que es Annita; Minosen, que es An; Persias, que es Niní; Perséfone, que es Ayla, Lilith, que es Lulú; Abrahel, que es Jenn; Astartea, que es Lai y Gomory, que es Mackenzie.
2 años despúes, bajaron Judy y Di, que se corresponden a mi y a Di, mi hermanastra. También bajaron Didac y Fran, que corresponden a los Didac y Fran que conoces. También bajaron las amigas de Judy; Evel, que es Jud; Uri, que es Nath; Luz, que es Raquel; Ada, que es Ai; Elin, que es Clarii, tu hermana; Vitto, que es la Vitto que tu conoces y Judas, que es David.
Judy e Di, bajaron a la tierra para encontrar a sus enamorados para una vez encontrados, poder ser felices juntos, una vez que ya el padre de Judy, ha aceptado su relación con Dany. Pero al bajar habrá un problema, no sabrán donde buscar y solo tendrán los recuerdos de su vida como humanas. Pero gracias al destino que maneja Judy involuntariamente, ellos volverán a encontrarse. Y asi, algunas de sus mejores amigas, acabarán enamorándose de demonios y siendo ellos para siempre mortales.
Los únicos que podrán vivir como mortales y los seres sobrenaturales que son, serán Di, Liam, Niall y Judy, es decir yo.
Pero ellos, se quedaran aquí, en la tierra con sus seres queridos.
(Fin flashback/ fin historia)
Niall: Eso quiere decir, que estamos destinados a estar juntos?


Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 29 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 23 Dic 2012, 5:50 am

Lo de la historia me encanto *____*
¡Judy y Niall estan destinados a estar juntos!
LA LA LA LA, LA LA LA LA (8)

PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 29 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 23 Dic 2012, 5:51 am

onceavo capitulo de la cuenta atrás:
capitulo 83:
Yo: Niall cariño, claro que estamos destinado a estar juntos. Por eso nos amamos tanto
Niall: Eso quiere decir que tu tambien me amas?
Yo: Mas que a mi propia vida
Niall: Entonces si te pido ser mi novia, que dirías?
Yo: Que si Niall
Niall: En ese caso, Judy, me concederías el honor de ser mi novia?
Yo: Claro que si Niall, te amo
Niall: yo te amo mas mi pequeña princesa (entonces, nos fundimos en un perfecto beso)
Narrador: después de ese beso, Judy volvió a acomodarse en el pecho de Niall. Pasados 5 minutos, se durmieron los 2, abrazados. A la mañana siguiente, cuando llegaron todos al hospital nuevamente, se encontraron con la tierna escena. Judy durmiendo apoyada en el pecho de Niall, y Niall con la cabeza apoyada en la cabeza de Judy. Se les veía tan bonitos juntos, que no molestaron. Decidieron retirarse he ir a pedirle al doctor que le diera el alta a Judy.
Después de discutir con el doctor, consiguieron el alta de Judy e volvieron a la habitación. Y se encontraron a Niall dándole y tierno beso a Judy. Clarii, no tubo mejor idea que aplaudir y chillar. Todos siguieron a Clara y eso izo que la pareja se separara rápidamente por el susto.
Todos pidieron explicaciones de lo sucedido y Judy volvió a contarles la historia
Yo: Para que lo entendáis todo, os contaré una historia sobre ángeles y demonios:
(Flashback/historia)
Narro yo: Erase una vez, una chica de nombre Judith. Ella, era hija de Dios, un ser todo poderoso. Ella, tenia 2 hermanos mayores barones, llamados Didac de 26 (2.600) años y Fran de 20 (2.000) años. Luego, tenia 4 hermanas mayores, la gemelas Lira y Linda de 19 (1.900) años, Helen de 18 (1.800) años y Sophie de 17 (1.700) años. Ella, era la quinta hija de la familia. Ella tenia 16 (1.600) años. Años después, nació su ultima hermana Meri de 11 (1.100) años. El mismo dia que nació Meri, la madre de Judy, llamada Rosalie o Rose, la reina de los océanos, decidió lanzarse al mar y morir para convertirse en agua. Cada uno de los ángeles nacidos de esa unión, tenían un don. Didac, tenia el don de la inmovilidad, Fran, el de la tranquilidad, Lira y Linda el de la moda y la música, Helen, el de la comida, Sophie el de los animales y Judy el de la guerra. La pequeña Meri, no nació ángel, peor tampoco nació reina de los océanos. Ella podía controlar ambos terrenos, pero no tenia alas y se desplazaba mediante su escoba mágica, por lo cual siempre se le ha considerado la brujita de la familia. Luego, tiempo después de la muerte de Rose, Dios, tuvo otro hijo, por obra del espíritu santo, Jesús, según los cristianos, el mesías. Judy, al ser hija de dios, siempre tuvo todas las comodidades que quería, pero algo que nunca podría conseguir, seria que su padre le dejara casarse con quien ella quisiera. Su padre, le tenia varios pretendientes, Cas, Ezequiel y Adán. Pero ella estaba enamorada de Dany, su sirviente, 2 (200) años mayor que ella. Cas, Ezequiel, Adán y Dany, son los mejores amigos, por lo cual ninguno de los 3 primeros saldría con la hija de dios, porque Dany tambien estaba enamorado de ella. Los mejores amigos de Judy, eran: Evel, Uri, Luz, Ada, Elin y Vitto. Elin, es la hermana pequeña de Dany, ella ve el futuro y tiene telepatía. Ella es la encargada de unir a Dany e Judy. Mientras tanto, los demás, son sus protectores.
Mientras eso pasaba en el cielo, en el infierno, había nacido la hija del demonio. El mismo dia y a la misma hora que nació Judy, nació Di, su gemela del inframundo. Ella, tambien tenia sus hermanas (todas chicas): Las gemelas Habondia y Halrinach de la misma edad que Didac, Is Dahut de la misma edad que Fran, Lilith de la misma edad que Lira y Linda, Abrahel de la misma edad que Helen, Astartea de la misma edad de Sophie, ella misma de la misma edad de Judy e Gomory de la misma edad de Meri. Ella, en cambio, solo tenia un pretendiente Aiden, su amado novio. Sus mejores amigas, son: Lamia, Meridiana, Minosen, Nahama, Perisas (la gemela del inframundo de Elin) y Perséfone.
Luego, existía un ángel negro que cuidaba por la seguridad de Judy y Di, Judas.
Aiden, una vez conocida la existencia de Dany, 2 antes de que Judy cumpla los 18 (1.800), una vez en la tierra se hacen amigos. Ellos, en la tierra tienen recuerdos humanos, de una vida creada especialmente para sobrevivir. Sus poderes son nulos allí, pero aun asi, los tienen. Sus nombres en la tierra corresponden a los siguientes: Dany eres tu Niall y Aiden, es Liam. También bajaron a la tierra en aquel mismo tiempo Cas, que es Harry; Ezequiel, que es Louis; Adán, que es Zayn; Halrinach, que es Eleanor; Is Dahut, que es Anne; Lamia, que es Camii; Meridiana, que es Beth; Nahama, que es Annita; Minosen, que es An; Persias, que es Niní; Perséfone, que es Ayla, Lilith, que es Lulú; Abrahel, que es Jenn; Astartea, que es Lai y Gomory, que es Mackenzie.
2 años despúes, bajaron Judy y Di, que se corresponden a mi y a Di, mi hermanastra. También bajaron Didac y Fran, que corresponden a los Didac y Fran que conoces. También bajaron las amigas de Judy; Evel, que es Jud; Uri, que es Nath; Luz, que es Raquel; Ada, que es Ai; Elin, que es Clarii, tu hermana; Vitto, que es la Vitto que tu conoces y Judas, que es David.
Judy e Di, bajaron a la tierra para encontrar a sus enamorados para una vez encontrados, poder ser felices juntos, una vez que ya el padre de Judy, ha aceptado su relación con Dany. Pero al bajar habrá un problema, no sabrán donde buscar y solo tendrán los recuerdos de su vida como humanas. Pero gracias al destino que maneja Judy involuntariamente, ellos volverán a encontrarse. Y asi, algunas de sus mejores amigas, acabarán enamorándose de demonios y siendo ellos para siempre mortales.
Los únicos que podrán vivir como mortales y los seres sobrenaturales que son, serán Di, Liam, Niall y Judy, es decir yo.
Pero ellos, se quedaran aquí, en la tierra con sus seres queridos.
(Fin flashback/ fin historia)
Narrador: Contada la historia, todos, sintieron que algo les golpeaba la cabeza. A todos les vinieron sus recuerdos como ángel o demonio. En ese mismo instante, se aparecieron 2 seres en la habitación. Uno tenia una luz resplandeciente a su alrededor y el otro, tenia una aura negra

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 29 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 23 Dic 2012, 5:55 am

Doceavo capitulo de la cuenta atrás:
capitulo 84:
Yo y Di: Papa…
Dios y Diablo: Hija..
Yo: que haceis aquí?
Diablo: Ahora que todos saben la verdad es nuestro deber convertir en humanos a todos menos a Ti, mi hija Diana, Liam y Niall
Di: Pero podremos quedarnos con ellos no?
Dios: claro, pero ellos no podrán volver a pisar sus respectivos hogares
Yo: Eso es injusto!
Di: Tiene que haber alguna forma de que ellos puedan pisar sus respectivos hogares
Dios y Diablo: Eso solo se podrá considerar, cuando sus hijos nazcan, si es que quieren tener hijos
Raquel: Claro que todas nosotras queremos tener hijos con nuestros novios
Dios: En ese caso, si que podréis pisar vuestros respectivos hogares
Harry: Gracias, mil y una gracias
Diablo: No hay de que
Narrador: Después de eso, Dios y Diablo desaparecieron. Ahora todos sabían lo que debían hacer. Sus destinos estaban sellados a los de su pareja, porque los mismos Dios y Diablo, habían superado sus diferencias solo para acercarse a sus hijas, hijos y amigos de la familia y bendecir su unión.
Después de esta charla, todos volvieron a Londres, donde cada uno, compró una casa para el y su respectiva pareja.
Ya han pasado 2 años desde la aparición de Dios y Diablo. Todas las parejas van bien.
La de Raquel y Harry: Ellos tienen 2 hijos, una niña de 1 años llamada Sara y un niño de 6 meses llamado Dean. Ellos se casaron un dia después de la aparición de Dios y Diablo. Son felices desde entonces. Su casa, esta pegada a la de Louis y Eleanor, por lo cual sus hijos, juegan cada dia juntos. La familia esta muy feliz y gracias a la unión de esos 2 seres, nunca se podrá romper esta hermosa unión.
La de Louis y Eleanor: Ellos se habían casado 2 meses antes de que sucediera el accidente de Judy e estaba embarazada, por lo cual, su único hijo nació un mes después de la aparición de aquellos 2 seres. Su casa, como he dicho antes, esta situada al lado de la casa de Harry y Raquel. Ellos, tambien están unidos gracias a esos seres y por nada ni nadie se van a separar.
La de Liam y Di: Ellos, se casaron el mismo dia de la aparición de aquellos 2 seres. Tenían 2 hijos gemelos, Sam y Cas. Su casa quedaba enfrente de la de Hazza y Raquel, por lo cual, sus hijos tambien suelen jugar juntos. Ellos, por no decir que los unió el destino y su corazón, son los únicos (aparte de Judy e Niall) que han tenido hijos con los mismos poderes que sus padres. Su unión es mas fuerte que nada en este mundo. Danielle intentó separarlos una vez, pero como el destino los había unido, ellos ya no se podían separar. Así que sus intentos fueron en vano.
La de Zayn y Jenn: Ellos, se casaron hace 1 año. Dias después, nació su hija Alice. Ellos también unidos por el destino, tampoco pueden separarse, su casa, queda situada al lado de la de Liam y Di. Sus hijos, juegan con los de Lou, Hazza y Li. Perrie, intentó separarlos, llevándose a su hija, pero como la pequeña niña es hija de un ángel y un demonio, sabia las intenciones de Perrie, asi que lloró muchísimo y pudieron recuperarla. El intento de Perrie fue en vano.
Las demás familias: viven todas en la misma calle también, por lo cual todos los niños juegan juntos en el parque de enfrente de casa de Niall y Judy.
Las bandas, siguen igual, solo que ahora, siempre van juntas, a donde van unos, van los otros y viceversa. Todo esta muy bien como esta.
Ahora, solo falta por saber, como irá la familia de Judy e Niall

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 29 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 23 Dic 2012, 5:56 am

Treceavo capitulo de la cuenta atrás:
capitulo 85:
La familia de Judy, sinceramente, esta perfectamente.
Ellos, se casaron un año después de lo sucedido. Su boda, se celebró por todo lo grande, se podría decir, que se casaron 2 veces.
La primera vez, se casaron en el cielo, su casa. Judy, llevaba su larga cabellera negra recogida en un moño. Llevaba un vestido blanco, muy cortito pero precioso. Unos zapatos de tacón a juego y asi iba de preciosa. El traje lo diseñaron sus hermanas Lira y Linda. Niall, allí en el cielo, llevaba un esmoquin de color gris, muy bonito, tambien confeccionado por Lira y Linda.
Después de esa boda, bajaron de nuevo a la tierra, donde celebraron una boda humana.
Judy, en este caso, llevaba puesto el vestido que utilizó Kristen Stewart como Bella Swan en Amanecer parte 1. Los zapatos tambien fueron los mismos, solo que Judy, llevaba su pelo rubio recogido en una trenza que caía por el lado del vestido. Niall, llevaba puesto el mismo traje que llevó Edward Cullen, en Amanecer parte 1 para su boda tambien.
Después de aquella boda, fueron a un gran banquete, donde comieron muchísimo. Al dia siguiente nacieron las 2 gemelas Lira y Linda, ahora llamadas Dana y Viana.
Ellas ahora tienen 1 año, pero tienen los mismos poderes que cuando eran ángeles, por lo cual, pueden tararear canciones.
Juegan con los hijos de sus amigos en el parque que ay delante de su casa. Se lo pasan muy bien y lo mas curioso, es que aun mantienen sus recuerdos como ángeles.
Como he dicho antes Judy e Niall, aparte de Di y Liam, son los únicos, que sus hijos tienen poderes de ángel, en este caso.
Judy, ahora, puede heredar el trono de Dios en cualquier momento, y Niall, como no su acompañante, pero ellos 2, tanto como Liam y Di, prefieren quedarse viviendo por el momento en el mundo de los humanos, con sus mejores amigas, hermanas, cuñados, sobrinos, sobrinas, ahijados y ahijadas.
Ahora, ellos pueden asegurar, que tienen una vida perfecta, y que en un principio, Judy podía asegurar lo siguiente:
Mi destino no me quiere ni contigo ni sin ti (My fate doesn’t want me with you or without you)

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 29 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.