O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 28 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 28 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 28 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 28 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 28 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 28 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 28 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creeis que en un futuro, no muy lejano tendria que hacer una 2ª temporada?

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 28 Vote_l1067%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 28 Vote_l10 67% 
[ 4 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 28 Vote_l1017%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 28 Vote_l10 17% 
[ 1 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 28 Vote_l100%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 28 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 28 Vote_l1016%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 28 Vote_l10 16% 
[ 1 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 28 Vote_l100%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 28 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 28 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Sáb 22 Dic 2012, 1:31 pm

[quote="PequeñaCarrotStyles"][quote="Judy_1D"][quote="PequeñaCarrotStyles"][quote="Judy_1D"][quote="PequeñaCarrotStyles"]
Judy_1D escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:
Judy_1D escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:
Judy_1D escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Has subido capítulo! :D
Sí Niall demuestrale a Judy que la quieres :)
Todo el mundo le dice idiota a Niall XD
¡Siguela!
Me quedan solo 1 capitulo y el eplilogo por escribir y la acabare ya
Ya veras que bonito queda todo xD
Te quiero!
¡Y lo subirás todo!
Bueno, ¿necesito los diplomas?
Yo te amo.
Si!! los subiré todos cuando la acabe!!
Y para estos ultimos capitulos no los necesitaras
pero para la novela de Harry styles si muajajajajaaj
que por cierto... la tengo que empezar...
Bueno, ya la empezare
yo tambien te amo
Y así me pasare toda la mañana o tarde leyendo :)
Ya puedo estar acabandolos.
Yo más amore mio.
Que sepas que comento en todas las novelas que escribes.
Pues cariño, creo que tendras para rato, porque cuando acabe las novelas con todos los chicos de 1D, empezaré a hacer alguna de Crepúsculo, y de harry Potter xD
Bueno... Entonces... Esperare. Te esperare, de tu mano podre caminar (?)
Hermanita, he acabado todos los capitulos!!!
Mañana te los subo todos oky??
Te amo!!
¡Vale! :D
Yo también cariño
Seguún mi opinion, los 3 ultimos capitulos son para llorar
aunque la verdad... no lo se xD
Espero que te gusten :D
Yo a ti tambien te amo
¡Jolin!
Siempre me gustan tus capitulos.
Yo te amo más my unicorn.
pero ya veras, todo puede pasar en el mundo de Judy!!
te amo hermanita yy gracias por tu apoyo hermosaa
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 28 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Clara1D Sáb 22 Dic 2012, 5:41 pm

Clarii: Chicas, podeis dejar de llamarle idiota? Se que es un idiota, pero esta vez, el no tiene la culpa
Jajajajajajajajjaajajaja ya sé que es un idiota- Amor de hermanos
Me encantó el cap y haré lo que sea para juntaros *-*
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 28 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 23 Dic 2012, 4:45 am

Clara1D escribió:Clarii: Chicas, podeis dejar de llamarle idiota? Se que es un idiota, pero esta vez, el no tiene la culpa
Jajajajajajajajjaajajaja ya sé que es un idiota- Amor de hermanos
Me encantó el cap y haré lo que sea para juntaros *-*
Pues clarii, ya tengo todos los capitulos acabados!!
cuando acabe de revisar todas las novelas te subo los capitulos
Te amo clarii
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 28 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 23 Dic 2012, 5:08 am

Aviso importante!!!
Desde este mismo instante, empieza la cuenta atras para que se acabe la novela
Espero que os gusten los ultimos capitulos, ya que me he dedicado a investigar muchisimo sobre ángeles y demonios
La historia que se narrará en una parte de la novela, es toda cierta, aunque la gente que es cristiana, solo piensa que dios ha tenido un unico hijo, no es asi
Os quiero chica, y espero veros a todas por la novela que estoy haciendo con Beth, y en la nueva que aré con Hazza
Os avisaré por aqui y en la otra novela cuando la cree
Os amo pequeñas!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 28 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 23 Dic 2012, 5:11 am

Primer capitulo de la cuenta atrás:
capitulo 73:
Clarii: Judy…
An: que es lo que ha dicho Judy?
Clarii: Le ha dicho a Niall… que ellos no pueden estar juntos, porque el juega con sus sentimientos y todo y que nunca dejara de quererle, que es la persona a la que mas ama y que espera que puedan ser felices, algún dia
Annita: En eso tiene razón Judy, Niall liga con muchas chicas
Beth: Y que lo digas, y liga mucho mas con Zorras
Clarii, Camii, An y Annita: Con zorras??
Jud: Si, con zorras. Va ligando con las enemigas naturales de Judy
Vitto: Y además luego va diciéndole que le quiere y que le ama
Ayla y Raquel: Y eso a Judy le duele mucho
Lulú y Jenn: Le duele porque ella está enamorada de el y no puede ver como le rompen el corazón.
Narrador: Después de esta charla, que duro como unas 2 horas o asi, las chicas se fueron a dormir todas al cuarto de Judy. A la mañana siguiente, al despertar, Judy no estaba en la casa, solo había dejado una nota que decía lo siguiente:
Nota de Judy: chicas… siento mucho no estar aquí cuando os despertéis, pero no os preocupéis por mi, estaré bien. No me busquéis. Ayla, te prometo que estaré en Londres antes de tu cumpleaños. Os quiere Judy
Después de leer la nota, todos se quedaron pensando donde podía estar Judy. Muy lejos no podía estar, pero decidieron hacerle caso y no buscarla. Podria estar de compras, o quizás en casa de su tia para ver a su hermana. En todo caso, estaría bien.
Mientras tanto, Judy, estaba de camino a casa de Arthur, su ex novio y ahora novio de Ayla.

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 28 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 23 Dic 2012, 5:14 am

Segundo capitulo de la cuenta atrás:
capitulo 74:
Narrador: Una vez delante de casa de Arthur….
Yo: (llamé al timbre) Vamos Arthur… Vamos sal de una vez…
Arthur: Hombre Judith, cuanto tiempo sin verte
Yo: Hola Arthur… Me dejas pasar y hablamos dentro??
Arthur: claro, pasa (pasé dentro y me acomodé en el sofá mientras Arthur traía unas pepsis)
Yo: Arthur… si estoy aquí, es, porque tengo que pedirte 2 favores
Arthur: Que favores?
Yo: pues mira, el primero es que nos tendríamos que llevar bien, porque como tenemos que compartir a Ayla, tendríamos que llevarnos bien, y el segundo, es que me tienes que acompañar a comprar el regalo de Ayls, asi tu tambien le compras uno y ya de paso, cumples la promesa que me hiciste cuando éramos novios
Arthur: Que promesa?
Yo: Que me acompañarías a darle ropa a los pobres
Arthur: A vale, ya me acuerdo. Pues venga, vamos y vale, me parece bien llevarnos bien.
Narrador: Judy y Arthur, iban los 2 en el coche de Arthur, conduciendo hacia el centro comercial, y hablando de porque ella ahora quería ser amiga del nuevamente. Una vez en el centro comercial, Judy le compro una colonia y un vestido a Ayla como regalo de cumpleaños y Arthur, le compró un cachorro de pastor alemán llamado Troy.
Después de eso, se dirigieron al internado donde viven los niños sin hogar y le dieron ropa vieja pero reutilizable. Cuando acabaron. Arthur dejó a Judy en casa de su tia, para visitar a su hermana.
Ya habían pasado 3 semanas desde que Judy se separó del grupo y era amiga de Arthur nuevamente. Dentro de 1 semana, seria el cumpleaños de Ayla, asi que entre Arthur y Judy, decidieron hacerle una fiesta de cumpleaños sorpresa en Londres. Asi que cogieron el primer avión, se subieron y llegaron a Londres. Una vez allí, se las apañaron para mantener a Ayla y los demás alejados de la casa durante una semana. Prepararon la fiesta y permitieron que todos se acercaran nuevamente.
Hoy era el dia. Hoy era el cumpleaños de Ayla. Hoy se daría la fiesta, y se vería que Judy y Arthur son amigos nuevamente

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 28 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 23 Dic 2012, 5:19 am

Tercer capitulo de la cuenta atrás
capitulo 75:
Yo: Vamos Arthur, llama a Ayla
Arthur: no, mejor llámala tu, si le llamo yo, se sospechará un poco
Yo: es verdad… Bueno, a llamar se ha dicho
(conversación telefónica)
Ayla: Si, quien es?
Yo: Ayls soy Judy, es que estoy en Londres y mira, quería que vinieras a mi casa
Ayla: Has vuelto ya?!
Yo: Si mi amor ya he vuelto
Ayla: Voy hacia allí corriendo!! Espérate!! No te muevas!!
Yo: No me voy a mover preciosa!!
(fin conversación telefónica)
Yo: Venga va, Arthur, cuando lleguen, abres tu, yo mientras voy a cambiarme de ropa
Arthur: Oky, a tus ordenes jefa!
Narrador: Judy subió corriendo las escaleras y se arregló. Mientras, Arthur, estaba abajo, sentado en el sofá hasta que escuchó el timbre
Ayla: (Arthur desde dentro abre la puerta) Arthur?
Arthur: Felicidades Ayla mi amor (Se fundieron en un precioso beso)
Ayla: Y se puede saber que haces aquí?
Arthur: Felicitar tu cumpleaños
Ayla: sabe Judy que estas aquí?
Arthur: Si, claro que lo sabe
Raquel: Esto es muy extraño, si lo sabe, como es que no te ha echado a patadas?
Arthur: Es que ahora somos amigos
Raquel: Amigos? No me hagas reír Arthur, eso es imposible!!
Arthur: y tu y Ayla?
Ayla y Raquel: Eso… eso es diferente!!
Ayla: Nosotras nos unimos por una causa
Raquel: Y acabamos siendo amigas
Arthur: Entonces, nosotros hemos hecho igual
Yo: Chicas!! Que alegría que estéis aquí!!
Ayla: Judy… tienes fiebre o algo?
Raquel: Esta aquí Arthur y no le has echado a patadas, te encuentras bien?
Yo: Claro, estoy perfectamente, ahora el y yo somos amigos
Ayla: (mee coge de los hombros y me mueve adelante y atrás) Quien eres tu y que le has hecho a mi Judy!! (Sonaba con tono de preocupación)
Yo: Ayls, soy yo, solo que nos hemos unido por una causa, ven, vamos al jardín
Ayla: Esto me da miedo
Raquel: Y que lo digas…
Narrador: todos se dirigieron al Jardín y vieron la preciosa decoración. Celebraron la fiesta mas bonita del mundo, y al acabar, Ahora todos entendían porque Judy y Arthur se llevaban bien. Entre Judy, Louis, Niall y Mackenzie, decidieron tirar a Ayla y Arthur a la piscina mientras se besaban. Lo consiguieron, pero montaron un lio, ya que luego acabaron ellos 4 en el agua tambien y esa fiesta de cumpleaños, se convirtió en una fiesta de cumpleaños acuática. Después de la fiesta, Ayla y Arthur, se volvieron de nuevo a Cataluña, para ser felices. Clarii, Camii, An, Annita, Beth, Niní, Anne, Lai, Raquel, Di, Maria, Eleanor, Mackenzie, Jud, Vitto, Jenn y Lulú se quedaron a dormir en casa de Judy. Y los chicos, en casa de Niall.
A la mañana siguiente, se despertaron con un presentimiento en el cuerpo de Raquel, como si fuera a encontrar a alguien con el que no tenia relación desde hace mucho tiempo…

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 28 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 23 Dic 2012, 5:20 am

¡Sister!
¡Has subido dos capítulos! I'm very happy :D
Judy se va a buscar a Arthur...
Lo de dar ropa, me llego al corazón...
Se llevan bien y le haran una fiesta sorpresa a Ayla :)
Le han hecho la fiesta y Raquel tiene un presentimiento...
¡SIGUELA!


Última edición por PequeñaCarrotStyles el Dom 23 Dic 2012, 5:21 am, editado 1 vez
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 28 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 23 Dic 2012, 5:21 am

Quarto capitulo de la cuenta atras
capitulo 76:
Narrador: Eran las 12:50 de la mañana, y todos estaban sentados en el sofá viendo la televisión. Todos menos Judy y Jud, que seguían durmiendo plácidamente como angelitos. Harry y Raquel, decidieron ir a despertarlas, aunque tuvieran un mal despertar.
Harry: (una vez ya en mi cuarto) Vamos chicas, arriba, ya es hora de levantarse
Jud: Mh
Raquel: Vamos Judith’s!! Arriba!! No podeis ser unas marmotas!!
Yo: Dejarnos ser unas marmotas
Harry: Vamos pequeñas, que hay que desayunar
Jud y Yo: No tenemos hambre
Raquel: Esto es grave, no tienen hambre… hay que llevarlas a un medico
Yo: Si, rubia engatusadora, si. Ahora dejarnos dormir plácidamente
Harry: No podeis seguir durmiendo, ya son las 12:50, vamos, arriba!
Jud: No hay ganas
Raquel: Dios… chicas!! Esta Robert Pattinson fuera!!
Yo y Jud: Que?! Robert?! Donde?! (nos levantamos rápidamente, cogimos ropa cómoda del armario (Yo cogí un vestido blanco y Jud unos tejanos cortos con una camisa a rayas con el hombro caído) y salimos del lavabo ya vestidas)
Raquel: Mira que rápido se han levantado
Harry: Ahora ya sabemos como despertarlas cada dia
Jud: Sois unas malas personas. Yo que tenia la ilusión de ver a mi primo
Yo: Ya veis, sois muy malos. Yo que quería abrazar a Rob… hace tanto que no lo veo
Raquel y Harry: Bueno chicas, nosotros nos vamos a dar una vuelta.
Yo: Ya de paso alquilaos un hotel
Jud: Eso, y tenéis hijos y nos hacéis tías
Raquel: Sereis mal pensadas
Yo: Fue a hablar la reina de roma
Harry: Dejar a mi pobre Raquel
Jud: Ya, iros!!
Harry y Raquel: Vale, vale, ya nos vamos gatitas enfurecidas
Yo: Os doy 3 segundos para salir, si no quereis que las supuestas “gatitas” os maten a golpes
Jud: 1……2…... (salieron por la puerta rápidamente) Asi me gusta!!
Narrador: Harry y Raquel, se fueron a dar una vuelta por Londres, y Raquel, aun mantenía ese presentimiento con el que se había despertado. Cuando ya llevaban unas 2 o 3 horas caminando, decidieron que seria hora de volver ya hacia casa. Pero entonces, fue cuando apareció alguien especial para Raquel, en un pasado muy lejano.
xX: Raquel??
Raquel: Andy?? (Andy, el ex novio de Raquel (nota de la autora: En la realidad, si que es novio de Raquel xD). Andy, es un chico con el pelo castaño y ojos color miel.)
Andy: Dios mío Raquel! Cuanto tiempo sin verte pequeña!! (Raquel y Andy, se unieron en un tierno abrazo. Mientras tanto, Harry, miraba la escena con cara de celos)
Raquel: Ya ves Andy, hace muuucho que no nos vemos
Andy: Y yo que pensaba que te habias olvidado de mi
Raquel: Hay amor, como olvidarme de ti!! Fuiste mi primer amor! (Dicha aquella frase, a Harry le le había quedado cara de pocos amigos, y con una boca de tres metros. Estaba súper celoso)
Yo: (que había salido de una cafetería de allí cerca) Anda!! Andy!! Hay dios!! Estais abrazados!! Dioooooos!!! Yo mejor me las piro de aquí y dejo a los ex tortolitos juntitos
Harry: Yo… yo creo mejor que me voy contigo Judy
Raquel: No!! Harry mi amor, quédate
Andy: Estas saliendo con Harry?
Raquel: Si… es una larga historia que ya te contaré mas tarde, y tu Judy! Como te atreves? Solo somos amigos!! No confundamos conceptos
Yo: Ya, claro, amigos…
Raquel: Que si pesada!!
Narrador: Y las chicas, siguieron con su pelea mientras Andy y Harry se hacían amigos. Cuando acabaron la pelea y concluyeron con las presentaciones. Judy, Raquel, Harry y Andy, se fueron a comer a la cafetería donde Judy había estado minutos antes. Una vez allí, Raquel y Andy, le explicaron su ex relación a Harry, el cual lo entendió todo, y dejo de ser celoso. Mientras tanto, en la casa, todos seguían viendo la tele, no tenían nada mejor que hacer, asi que se quedaron allí, aburridos, sin hacer nada. Volviendo a la cafetería, ya estaba todo arreglado. Todos se despidieron de Andy, ya que su novia había venido a buscarle, para irse a vivir los 2 a New York. Judy, se quedó en la cafetería, nadie sabe porque y Harry y Raquel, volvieron a casa. El presentimiento que había sentido ella, era el de encontrar a Andy, su primer amor. Raquel y Harry, también se sentaron en el sofá a la espera de Judy. Pero ella, traería una sorpresa a la casa…

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 28 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 23 Dic 2012, 5:22 am

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Sister!
¡Has subido dos capítulos! I'm very happy :D
Judy se va a buscar a Arthur...
Lo de dar ropa, me llego al corazón...
Se llevan bien y le haran una fiesta sorpresa a Ayla :)
Le han hecho la fiesta y Raquel tiene un presentimiento...
¡SIGUELA!
Me alegro de que estes happy xD
Es que cuando era pequeña, con mi madre iba a dar ropa a los pobres y mira, me dio por ponerlo
sera bueno el presentimiento??
descubrelo en el siguiente capitulo de esta novela xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 28 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 23 Dic 2012, 5:23 am

Quinto capitulo de la cuenta atrás
capitulo 77:
Niall: Está tardando mucho, voy a ir a buscarla, me preocupa que le haya pasado algo
Clarii: Hermanito, no te preocupes por mi Judy, estará bien
Harry: No, Niall tiene razón, hace ya un rato que no vuelve
An: Hazza, enserio, tranquilo, se habrá encontrado con algún amigo o algo
Louis: O puede que se haya perdido
Annita: Lou, no digas tonterías, sabe cuidarse sola!
Zayn: Vale, sabe cuidarse sola, pero es una chica indefensa
Camii: Tiene 18 años, no le va a pasar nada
Liam: Podeis confiar un poco en la pobre Judy?? Sabe cuidarse
Beth: Veis, mi hermano es el único que tiene coherencia
Vitto: Mira, yo me voy a buscarla
Di: Vamos, yo me voy contigo
Mackenzie: Yo me quedo aquí, y esperare a ver si vuelve
Raquel: Ir con cuidado chicas
Nath y Jud: no os preocupéis, esta cerca
Didac y Fran: Y vosotros como lo sabéis?
Anne: Eso, que yo quiero saber como lo sabéis! (en ese momento llamo al timbre)
Lai: Yo voy a abrir la puerta.
Yo: (abre la puerta Lai) Vas Happenin’!!
Eleanor: Judy!! Prima, que susto nos has dado, pensábamos que te había pasado algo!!
Yo: Tranquilas, no me ha pasado nada, solo que me he encontrado a alguien por el camino y hemos montado una pelea nada mas
Maria: A quien te has encontrado? Que pelea has montado?
Yo: A una persona muy odiosa
Lulú: Quien será??
Jenn: Que persona se habrá podido ganar el odio de esta niña tan mona??
Yo: Pues mira, me he encontrado a Justin Bieber
Raquel y Niall: Que?! A Justin Bieber?!
Yo: si, tranquilos
Raquel: Yo quiero conocer a MI Justin!!
Niall: Tu Justin?? Querrás decir MI Justin!
Justin: Tranquilos chicos, que hay Justin para los 2
Yo: Creído
Harry: Y que lo digas
Raquel y Niall: El no es creído, es el mejor!!
Yo y Harry: ya, claro… Creido!
Raquel y Niall: que no!
Yo y Harry: Que si!
Niall y Raquel: Que no!!
Jenn y Lulú: Ya basta!!
Jenn: Vosotros (nos señaló a Harry y a mi) dejemos la escenita de celos!
Harry y Yo: Celos?! Nosotros?! Puf… no conozco esa palabra
Lulú: Y vosotros (señalando a raquel y Niall) Dejar de proteger al creido
Yo: Ja!! Es un creido!
Raquel: Niall, dile a tu “chica” que no le diga creido a MI Justin!
Niall: Primero, es MI Justin, no TU Justin, y segundo, no es mi chica, y dile a tu novio que deje de llamar creído a Mi Justin!
Clarii y Camii: Ya estamos hartas!!
Beth, An y Annita: Dejar de pelearos como críos!! No veis que haceis daño a los demás?!
Jud: Por si no os haveis dado cuenta, Judy y Harry, se han ido
Nath: Y no sabemos donde
Louis, Harry, Liam y Zayn: Perfecto, habéis hecho desaparecer a las personas que mas os quieren, y todo por culpa del creido de Justin
Justin: Si claro, y yo ahora tengo la culpa no?
Todos menos Raquel y Niall: Si!!
Raquel y Niall: No!!
Nath, Jud y Clarii: Y se puede saber donde están Judy y Harry?

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 28 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 23 Dic 2012, 5:24 am

Me hizo mucha gracia lo de las marmotas jajajjaa
¡Robert Pattinson fuera!
Se levantan super rápido...
El presentimiento que tenia Raquel era que se encontro con Andy...
¿Qué sorpresa?
¡SIGUELA!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 28 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 23 Dic 2012, 5:24 am

Sexto capitulo de la cuenta atras
capitulo 78:
Narrador: Realmente, Harry y Judy no estaban muy lejos, estaban los 2 arriba en la terraza bebiendo Pepsi y hablando. Resulta que los 2 odian por igual a Justin, y las personas a las que mas aman, les encanta Justin. A Judy, ya le aburría tanto hablar, aquí que como abajo aun tenían una pelea por saber si Justin era creido o no, ellos se pusieron un bañador , bajaron al jardín y comenzaron una guerra de agua. A los pocos minutos, todos estaban fuera, observando la escena, en la que Harry, todo mojado, esta mojando a Judy con la manguera mientras ella intenta empujarlo a la piscina. Ellos se están divirtiendo tanto, que no se dan cuenta de que los están mirando hasta que Raquel y Niall, ya consumidos por los celos, deciden actuar y separarlos. Pero el intento fallido acaba con los 4 en el agua. Después de ellos, se tirando todos a la piscina menos Justin. Judy sale del agua y se sienta en el borde cuando nota unas manos en su espalda que le empuja al agua
Yo: Justin!!! Hijo de tu madre!! Como coño te has atrevido a tirarme al agua?!
Justin: Es que estabas ahí y me ha hecho ilusión
Yo: Ilusión?! Ilusión?!?! Ilusión la que me va a hacer a mi descuartizarte Idiota!
Narrador: Dicho esto, Judy empezó a pegar a Justin. Entonces, Harry salió de la piscina, cogió a Judy de los hombros y se la llevó a casa de los chicos
Yo: Gracias Harry, si no me hubieras separado hubiera acabado matándolo
Harry: No ay de que. Ahora, yo quería hablar contigo
Yo: Dime, que querías decirme?
Harry: Por qué no sales con Niall
Yo: Sinceramente… pues porque soy una idiota
Harry: No digas tonterías
Yo: Vale, vale. Si no salgo con Niall aún, es porque no es el momento adecuado
Harry: Y cuando será ese momento Judy?
Yo: ya falta menos
Narrador: Después de esta charla, volvieron a fuera, donde Justin ya no estaban. Niall y Raquel, se sentían mal porque habían echo sufrir a las personas que mas aman y por eso, echaron a Justin.
Ya hace 2 meses desde que vino de visita Justin. Nath y Jud se fueron hace poco tiempo.
Tanto Judy como Clarii, tienen unas extrañas visiones por la noche. Dentro de poco, será el campeonato de surf en Sídney. Judy participará, quizás… pero Nath y Jud participaran seguro. En las visiones que ven tanto Judy como Clarii, se ve una gran ola, en la de Judy, la ola la coge Nath y acaba en el hospital, pero en la de Clarii, la ola la coge Judy, y es ella la que acaba en el hospital. Ahora queda una gran duda, cual de las 2 visiones será la cierta?

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 28 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 23 Dic 2012, 5:26 am

Has desaparecido y luego apareces
Harry y Judy se han ido...
¡La culpa la tiene Justin! XD
¡SIGUELA!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 28 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 23 Dic 2012, 5:27 am

PequeñaCarrotStyles escribió:Me hizo mucha gracia lo de las marmotas jajajjaa
¡Robert Pattinson fuera!
Se levantan super rápido...
El presentimiento que tenia Raquel era que se encontro con Andy...
¿Qué sorpresa?
¡SIGUELA!
Jeje, esuqe somos marmotas todos
A mi si me dicen que esta fuera tambien me levanto rapido xD
Sii, ese era el presentimiento!!
una muuuy mala sorplesa xD
descubrelo todo en el siguiente episodio de la serie!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 28 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.