O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 15 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 15 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creeis que en un futuro, no muy lejano tendria que hacer una 2ª temporada?

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 15 Vote_l1067%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 15 Vote_l10 67% 
[ 4 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 15 Vote_l1017%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 15 Vote_l10 17% 
[ 1 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 15 Vote_l100%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 15 Vote_l1016%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 15 Vote_l10 16% 
[ 1 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 15 Vote_l100%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 15 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Jue 13 Dic 2012, 2:18 am

Coraline Jones escribió:HNOFHDOHDJSKAJKDJKDJDLJA

JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDY!!!!!!!!!!!!

Deja de estár de flojonaza y ponte a estudiar que de seguro estás en la escuela!!

fhedkjshdlkjdljdsla

Ahora si estoy aquí

heiuhdjsdkjklsjl

Sigue nena!! :D
Como me conozes my love!!
Jenn, hace tanto que no hablo contigo :3
En clase no tenemos nada que hacer asi que ahora os subo caps, espero que te guten!!!
Ya no tenemos examenes asi que puedo hacer lo que yo quiera muajajajajajaja
Me tendrias que ver ahora, estamos viendo Harry Potter, yo aqui con mi vestidito rosa palido y los tacones, sntada atras del todo, al lado de mi novio, los 2 con el ordenador, hablando con gente y a ratos dandonos mimitos
Me encanta estar sentada con mi novio, es tan sexy :S
Mi novio se llama Nathan, tambien aparecerá en la novela muajajajajajaja
Te quiero muchisimo Jenn!!
No vuelvas a perderte!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 15 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Jue 13 Dic 2012, 2:20 am

capitulo 41:
Yo: Hello?! Porque me miráis asi??
Didac y Di: Es que hace mucho que no cantas canciones de Amaral…
Yo: Es que…. Estuve hablando con Lulú!!
Raquel, Laia y Fran: Lulú?! Te refieres a Luna Mayer?!! La hija de Stephanie Mayer?!
Yo: si!!! La misma Lulú!! (salen los chicos)
Niall: de que hablaban?
Raquel: De nada…
Harry: a mi no me engañas pequeña (le dijo cogiéndola de la cadera acercándose a ella y besándola)
Yo: Veo que ya demuestras su amor en público
Louis: Si… NUNCA PUDE PENSAR QUE ME ENGAÑARIA ASI MI QUERIDO HAZZA!!
Didac y Di: Es lo que ay en este mundo
Zayn y Liam: se puede saber que paranoia hay en esta terraza??
Laia y Anne: Pues la verdad es que ni nosotros lo sabemos
Maria: Posiblemente es por Lulú
Yo: Maru!! Serás mala persona!! No puedes pronunciar su nombre!!
Niall: asi que Lulú he… (según yo, Niall estaba enamorado de Lulú, si mi cabeza buscaba excusas por las que Niall no me quería a mi)
Yo: No!! Que va!! Lulú no esta en Londres ni nada por el estilo
Liam: Asi que la preciosa Lulú esta en Londres
Yo: Que va!! Esta en.. en… en New York!!
Louis: No sabes mentir o savias??
Yo: Lo se… pero Lulú no esta en Londres (esta vez sonó convincente)
Niall: Que pena, me gustaría volver a verla una sola vez mas (esto ya empezaba a ponerme celosa, tenia ganas de tirarme por el balcón de la terraza, peor si lo hacia me delataría)
Yo: Ya… tu lo que estas es enamorado de mi Lulú!! Y lo remarco es MIA!!! Lulú IS ONLY MINE!!!
Niall: Como quieras princesa (ahora ya si que me derretía, me encantaba que me llamara princesa, pero ya quedaba menos para que yo tuviera los 17 y se me hacia mas insoportable el saber que el estaba ay y no podía violarlo)
Laia: Nena, tus pensamientos se leen a mas de 2 kilómetros!!
Yo: y en que pienso??

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 15 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Jue 13 Dic 2012, 2:22 am

capitulo 42:

Anne: (espero a que todos los chicos se fueran a dentro) En violar a Niall!!
Maria: Ya ves Anne, a que se le nota mucho?!
Yo: Pero que va!! Yo no soy tan mal pensada!!
Raquel y Di: Casi tienes 17 años!! Sabemos que si piensas eso!!
Yo: Vale si!! Pensaba en violar a Niall contentas todas!!
Chicas: Siii!!
Narrador: Judy se fue a dormir, no se savia porque, porque solo eran las 19:55 y a esa hora Judy se ponía a leer, pero era extraño, no tenia ganas de nada. A la mañana siguiente se despertó a las 7:55, se ducho como siempre y fue a despertar a Di cuando eran las 9:00. Bajaron al comedor y se pusieron a ver Supernatural
Di: Empezamos la temporada desde 0??
Yo: Si querida hermana, tenemos toda la eternidad para ver la serie
Di: porque al fin y al cabo, todos alguna vez bailamos con el diablo (sinceramente, no comprendo porque dijo eso la verdad)
Yo. Ei eso es de un libro!!
Di: si, es de un libro. Bueno, vamos a ver supernatural
Narrador: Las chicas estuvieron viendo los 4 primeros capítulos de supernatural sin parar, pero cuando llego el quinto intercambiaron una mirada llena de terror, cada una fue rápidamente a por lo que necesitaban, Judy fue a por 2 peluches y Di fue a por comida. Cuando volvieron, le dieron al play, la ultima vez que vieron ese capitulo solo le dieron 22 veces al pause, ellas querían llegar a verlos sin ningún pause, pero viendo a BLOODY MARY seria un poco imposible.
Yo: Venga va Di, a ver a Bloody Mary, lista?
Di: Si… lista!!
Yo: y que lo digas, Liam y los demás…
Di: Pues eso, ahora a ver a la horrible Bloody Mary
Narrador: Se ponen a ver el capitulo apretujando a los peluches, y empieza a salir la niña, es medio guapa todo ay que reconocerlo, pero ellas están cagadas de miedo. En ese mismo instante, se escucha la cadena del lavabo, y escuchan unos pasos que salen de el, se giran y ven salir a una chica con el pelo marrón y largo por delante de la cara, entonces gritan súper asustadas y se dan cuenta de que es Anne, que se había quedado a dormir aquella noche allí. Entonces, otra chica, con el pelo pelirrojo sale de la cocina riéndose, efectivamente se trataba de Laia.
Yo: Me cago en tu madre Anne!! Casi me da un ataque al corazon!!
Di: Anne que narices hacías en el lavabo?!
Anne: Mear??
Raquel: que coño ha pasado aquí!! (baja gritando)
Yo: Que casi me muero de un infarto!!
Laia: -te lo juro Raqui, tenían unas caras que abría que gravarlo en video
Didac: Eso ya esta echo, estaba yo gravando!
Fran: La próxima vez insonorizar la parte de arriba!! (se escucha un portazo que viene de mi cuarto)
Liam: que ha pasado?!
Zayn: hemos escuchado gritos y unas cuantas palabrotas!
Louis: Estáis bien chicas?!
Di y yo: Claro estamos perfectas!! Acabamos de sufrir un casi infarto y estamos muy bien!
Harry: que es lo que ha pasado? (las miradas de Di y la mía se dirigieron a la pantalla y a la niña que había en ella, daba miedo de verdad, pero nosotras habíamos gritado por el susto de Anne)
Niall: (se acerca y me abraza intentando tranquilizarme) no pasa nada, solo es una serie
Yo: si, claro solo es una serie hasta que tu mejor amiga/prima de mi mejor amigo, ósea tu, sale del lavabo con el pelo hacia delante como el de ella!
Liam y Zayn: No os preocupéis, ahora ya estamos todos aquí
Maria: (se acababa de despertar ahora mismo) que ha pasado aquí??
Yo: pues mira Maru, gracias a Anne has estado apunto de quedarte sin 2 primas!
Maria: Anne!! Como has podido!!
Didac: Mary por favor mira la grabación enserio
Yo y Di: No le llaméis Mary por favor!! (nos abrazamos y empezamos a llorar teatralmente)
Narrador: Di y Judy acabaron de ver supernatural, se puede decir que vieron las 4 primeras temporadas. Como ellas habían estado viendo súper natural todo el dia, los chicos y las demás se fueron a dar una vuelta mientras ellas se quedaban en casa solas. Se acabó el dia y a la mañana siguiente paso lo mismo, acabaron de ver las temporadas que les quedaban mientras sufrían las interrupciones de los chicos.

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 15 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Jue 13 Dic 2012, 2:24 am

Capitulo 43:
Narrador: Pasados 2 meses…
Yo: (salgo a la terraza y cojo el micro) Arriba todos dormilones!!! Hoy empieza nuestra gira!!! (Maria ya se había ido y Laia y Anne durmieron aquella noche en mi casa para poderse despertar)
Di y Raquel: Siii!!! Ya es la hora!!! Vámonos de Gira!!!
Anne y Laia: Vamos!! Todas a casa de los chicos a despertarlos!!
Yo: haber, yo despertare a Niall, Raquel a Harry, Di a Liam, Anne despertaras a Zayn y Laia despertaras a Louis
Todas: Venga vamos!!
Yo: Esperar!! Y si llevamos cada una un micro portátil??
Di: es verdad!! Espera, los tienes tu en tu cuarto!
Yo: Es verdad!! Espera voy a por el de cada una (entre en mi cuarto y cogi una caja con micros todos llenos de piedrecitas brillantes, el rosa era el mío, el azul era el de Di, el lila era el de Raquel, el plata era de Laia y el oro era de Anne, una vez con nuestros micros nos pusimos a cantar “Little Things” la nueva canción de los chicos para despertarlos, como no resultó efecto nos pusimos a cantar una canción diferente cada una, Raquel y yo coincidió que cantamos una de Justin Bieber “Baby”, Yo, porque a Niall le encantaba Justin Bieber, y Raquel, porque ella lo adorava, Di, se puso a cantar “It’s time to get up”, Laia canto “This is me” y Anne “Stronger”)
Raquel: (nos comunicábamos por walkitalkies) Sis!! Que no se despiertan!!
Yo: Pues chicas, todas a saltar encima de los chicos!! (Y asi lo hicimos. Nos pusimos a saltar encima de ellos y acabaron por despertarse)
Niall: (me coge de la cintura ya que estaba sentada sobre su tórax. Cuando me coge, me tumba en su cama a su lado) Para que despertarnos tan rápido preciosa? (me estaba mirando con su ojos engatusadores, yo ya estaba por violarlo ay mismo, pero me tuve que controlar)
Yo: Pues porque hoy empezamos la gira! (lo he dicho tan contenta que he vuelto a subirme a su tórax, le doy un beso (en la mejilla, no seáis tan mal pensados) y me voy a la busca de las demás chicas mientras le dije a Niall que se vistiera. No podía quedarme allí, porque sino ya si que lo violaba)
Narrador: Judy fue habitación por habitación comprobando que las chicas habían echo su trabajo, efectivamente estaban todos despiertos, las chicas estaban en el sofá viendo la tele y los chicos cambiándose, sabían que tenían que bajar cuando acabaran, pero llaman al timbre de casa de Judy y ella sale escopeteada hacia allí para ver quien era

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 15 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Jue 13 Dic 2012, 2:27 am

Capitulo 44:
Niall: a donde corres tanto?? (estaba bajando por las escaleras cuando pase como una bala por su lado)
Yo: a abrir la puerta de mi casa!! (seguí corriendo y abri la puerta) (cuando abrí, me encontré a una chica con el pelo corto por los hombros, rizado y con mechas rubias, sus ojos eran verdes, de un color precioso y tenia muchas pecas, sencillamente aquella chica para tener 16 años parecía una niña pequeña y adorable, en efecto, era Lulú) Awwww Lulú!!
Lulú: Jud!! Cuanto tiempo!! (me abrazo y empezamos a saltar y cantar “We are never getting back together ”) (en ese momento llegaron Laia y Anne, que conocían esa canción a la perfección)
Anne y Laia: Lulú!! ( y se unieron a cantar) (cuando acabamos de cantar, le dijimos a Lulú que nos iríamos de gira con los chicos y se nos acopló al plan pero solo por un dia, ya que ella tenia que quedarse en Londres para luego viajar a Cataluña para quedarse 3 años)
Narrador: Cuando Lulú entro a casa de los chicos, Niall abraza a Lulú y a Judy se le ocurre una idea muy dramática.
Yo: No!! Lulú nunca pensé que me pondrías los cuernos con Niall!! Y yo que te amaba!! (me giro y me abrazo a Zayn) Pues ahora me quedo con Zayn que seguro que me quiere más que tu Lulú!!
Lulú: (Se separa de Niall para seguir con nuestra historia dramática y poder tener nuestro propio bromance, pero la cara de Niall, si que eran de celos de verdad) No!! Zayn suéltala!! Es solo mía!! No la toques me pertenece!!!
Zayn: (se unió a nuestra comedia tonta por divertirse un poco) Tu no eras la preciosísima que le ha puesto los cuernos con Niall??
Yo: No!! Zayn déjala!! La amo!
Lulú: Yo tambien te amo!! (nos abrazamos y empezamos a reír)
Di y Raquel: Esto nos empieza a recordar a uno de vuestros bromances…
Lulú y Yo: (nos miramos y decimos) Ludy Cayer!!
Louis y Harry: Suena bien
Raquel: Oww!! Larry Stylinson!!
Louis: Hazza, te dejo con Raquel como estabais antes
Harry: No!! Boo Bear you are mine!!
Liam, Zayn, Niall, Lulú y yo: Pues nosotros nos quedamos con Raquel
Harry: No!! Ella tambien es mia!!
Di, Fran y Didac: Hazza!! Decídete entre uno de los 2, al otro nos lo quedamos nosotros
Narrador: Fue pasando el dia, y ya se ha hecho la tarde, son las 22:01 y Lulú decide irse, ya que los chicos tienen que hacer la gira desde esa hora hasta dentro de 3 meses, (era 2 de Junio y volverían el 2 de agosto) pero antes de irse, Judy le regaló un pase VIP a Lulú para que pudiera entrar al backstage y estar con ellos después del concierto. Al fin y al cabo, Lulú era como la parte opuesta de Judy, aunque las 2 estuvieran locas.

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 15 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Jue 13 Dic 2012, 2:28 am

Capitulo 45:
Fueron pasando los días en la gira (las camas se repartieron del siguiente modo: Litera 1: Didac y Di, litera 2: Liam y Anne, litera 3: Laia y Louis, Litera 4: Zayn y Fran, Cama doble 1: Raquel y Harry, cama doble 2:Judy y Niall.) (no penséis mal, mal pensadas, aun no puedo violar a Niall y Harry y Raquel, acaban durmiendo uno en el suelo y el otro en la cama, las demás parejas, están al azar) y Judy iba gravando en video y pasándoselo a Lulú, pero antes tambien los colgaba en Twitter y en el canal de los chicos de YouTube. En todos los conciertos, la banda de Judy, tocaba 5 canciones, 3 suyas, 1 de los chicos y una ella sola con Niall, la canción era “This is me” la versión de Camp Rock entre Demi Lovato y Joe Jonas. Ellas cantaban con los chicos a veces. Llego un dia, era 1 de agosto, Judy savia que era un dia importante pero no lograba recordar porqué. Vio a Anne sentada en la cocina con su Tablet en Twitter, también vio a Laia en Twitter, Ella no savia que estaban haciendo, pero le dio igual, cogió su Tablet y miró el dia. Era 1 de agosto!! Como había podido olvidarse de su propio cumpleaños!! (nota de la autora: Realmente mi cumpleaños es el 1 de Junio, pero por poner un poco de tiempo, he decidido cambiarlo al 1 de agosto). Entro en Twitter y miró todos los Twitts, había de un montón de personas felicitándola por su cumpleaños. Las únicas personas que no le felicitaron fueron: Liam, siempre le felicitaba cuando el se levantaba; Harry, estaba tan obsesionado con Raquel, que no se acordó y la felicitaría por la mañana; Louis, Que necesitaba que Eleanor se lo recordara y tambien le felicitaría por la mañana; Zayn, que era tradición decírselo a las 11:30 de la mañana mientras desayunaba, y Niall… Ella estaba preocupada, porque Niall, siempre pero SIEMPRE le llamaba a las 00:00 de la mañana para decirle felicidades, o cuando estaban con su familia, tambien a la misma hora iba a verla y decírselo. Pero esta vez no, por lo cual llamó a Lulú, Ayla y Maru, se lo conto todo y esperó a ver si le felicitaba. Todos llegaron a felicitarla y regalarle cosas menos Niall. Se izo de noche y era la hora del concierto, todo parecía normal, pero antes de acabar, Judy tubo esa felicitación que tanto había esperado
Niall: Antes de acabar el concierto, los chicos y yo queríamos dedicarle las 2 ultimas canciones a una chica muy especial para nosotros.
Harry: Para algunos es como una hermana
Louis: Para otros como una prima
Liam y Zayn: y para otros como una hija, porque aunque nosotros tengamos 19 años y ella 16, la queremos como tal.
Niall: Esa chica es Judy. Y queríamos dedicarle las canciones: “What make your beautiful” y “One Thing”. Felicidades preciosa (pusieron unos videos de mi haciendo el idiota, yo lloraba de emoción y por la risa. Me dedicaron las canciones y salí a abrazarlos)
Yo: (abrazo a los 5 chicos y Di me tira mi micrófono y lo cojo al vuelo) Gracias chicos, enserio, me ha encantado vuestro regalo
Niall: Pues aun tenemos algo mas que regalarte
Yo: Que es?
Liam y Zayn: Cada uno te vamos a regalar esa pulsera que tanto te gusta y tenemos en diferentes colores, asi te protegerán por nosotros. (me ponen todas las pulseras en la mano izquierda, donde tengo el tatuaje de Directioner)
Harry y Louis: y Tu último regalo, es alguien muy especial para ti. Nos encontramos a una chica, que supuestamente tendría que estar en Cataluña hablando con otra chica a la que hace mucho tiempo que no ves.

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 15 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Jue 13 Dic 2012, 2:29 am

Chicaas!!
Os dejo 5 caps mis amores!!
Espero que os gusten, y que os parezcan entretenidas y os dejen con suspense muajajajajajja
Recordar siempre que os amo muchisimoo
os quiero Babyes
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 15 3613480495
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 15 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Clara1D Jue 13 Dic 2012, 9:12 am

Me encantaron los caps!
¿Quién será la otra persona?
Estaré esperando para felicitarte. Jajajaja
Síguela darling!
Clara
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 15 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 13 Dic 2012, 10:12 am

Chica re hot, me encantaron los capítulos *____*
¿¡Quién es la chica!?
¡No puedes dejarme así! T.T
¡Siguela!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 15 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Jue 13 Dic 2012, 10:28 am

Clara1D escribió:Me encantaron los caps!
¿Quién será la otra persona?
Estaré esperando para felicitarte. Jajajaja
Síguela darling!
Clara
Aww!!
Me felizitaras el 1 de julio??
Que adorable que eres dios mio!!
Te amo clarii
La otra persona es.... su nombre emieza por J xD
Piensa xD
Te quiere Judy
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 15 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Jue 13 Dic 2012, 10:30 am

PequeñaCarrotStyles escribió:Chica re hot, me encantaron los capítulos *____*
¿¡Quién es la chica!?
¡No puedes dejarme así! T.T
¡Siguela!
Luego mas tarde descubriras quien es la chica, entonces, los capitulos empezaran a avanzar a mayor velocidad muajajajajajajaj
Te amo ai hermanitaa
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 15 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 13 Dic 2012, 10:35 am

[quote="Judy_1D"]
PequeñaCarrotStyles escribió:Chica re hot, me encantaron los capítulos *____*
¿¡Quién es la chica!?
¡No puedes dejarme así! T.T
¡Siguela!
Luego mas tarde descubriras quien es la chica, entonces, los capitulos empezaran a avanzar a mayor velocidad muajajajajajajaj
Te amo ai hermanitaa


¡Sííí!

¡PARTY HARD!Subirás capítulo :D
Yo también te amo corazón My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 15 3613480495
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 15 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Jue 13 Dic 2012, 10:37 am

[quote="PequeñaCarrotStyles"]
Judy_1D escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:Chica re hot, me encantaron los capítulos *____*
¿¡Quién es la chica!?
¡No puedes dejarme así! T.T
¡Siguela!
Luego mas tarde descubriras quien es la chica, entonces, los capitulos empezaran a avanzar a mayor velocidad muajajajajajajaj
Te amo ai hermanitaa


¡Sííí!

¡PARTY HARD!Subirás capítulo :D
Yo también te amo corazón My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 15 3613480495
el nombre de la chica empieza por J, ves pensando quien sera muajajajajaj
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 15 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 13 Dic 2012, 10:42 am

[quote="Judy_1D"][quote="PequeñaCarrotStyles"]
Judy_1D escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:Chica re hot, me encantaron los capítulos *____*
¿¡Quién es la chica!?
¡No puedes dejarme así! T.T
¡Siguela!
Luego mas tarde descubriras quien es la chica, entonces, los capitulos empezaran a avanzar a mayor velocidad muajajajajajajaj
Te amo ai hermanitaa


¡Sííí!

¡PARTY HARD!Subirás capítulo :D
Yo también te amo corazón My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 15 3613480495
el nombre de la chica empieza por J, ves pensando quien sera muajajajajaj

Julia, Jessie, Jessica... ¡AHH! Quiero saberlo es más vamos a mirar un diccionario de nombres ^^
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 15 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Jue 13 Dic 2012, 10:48 am

[quote="PequeñaCarrotStyles"][quote="Judy_1D"]
PequeñaCarrotStyles escribió:
Judy_1D escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:Chica re hot, me encantaron los capítulos *____*
¿¡Quién es la chica!?
¡No puedes dejarme así! T.T
¡Siguela!
Luego mas tarde descubriras quien es la chica, entonces, los capitulos empezaran a avanzar a mayor velocidad muajajajajajajaj
Te amo ai hermanitaa


¡Sííí!

¡PARTY HARD!Subirás capítulo :D
Yo también te amo corazón My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 15 3613480495
el nombre de la chica empieza por J, ves pensando quien sera muajajajajaj

Julia, Jessie, Jessica... ¡AHH! Quiero saberlo es más vamos a mirar un diccionario de nombres ^^
ya queda menos para que te suba capitulo, a las 19:00 te subo capitulo
Y descubriras el nombre de la chica muajajaajajaj
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 15 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.