O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 16 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creeis que en un futuro, no muy lejano tendria que hacer una 2ª temporada?

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 16 Vote_l1067%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 16 Vote_l10 67% 
[ 4 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 16 Vote_l1017%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 16 Vote_l10 17% 
[ 1 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 16 Vote_l100%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 16 Vote_l1016%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 16 Vote_l10 16% 
[ 1 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 16 Vote_l100%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 16 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 13 Dic 2012, 11:03 am

[quote="Judy_1D"][quote="PequeñaCarrotStyles"][quote="Judy_1D"]
PequeñaCarrotStyles escribió:
Judy_1D escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:Chica re hot, me encantaron los capítulos *____*
¿¡Quién es la chica!?
¡No puedes dejarme así! T.T
¡Siguela!
Luego mas tarde descubriras quien es la chica, entonces, los capitulos empezaran a avanzar a mayor velocidad muajajajajajajaj
Te amo ai hermanitaa


¡Sííí!

¡PARTY HARD!Subirás capítulo :D
Yo también te amo corazón My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 16 3613480495
el nombre de la chica empieza por J, ves pensando quien sera muajajajajaj


Julia, Jessie, Jessica... ¡AHH! Quiero saberlo es más vamos a mirar un diccionario de nombres ^^
ya queda menos para que te suba capitulo, a las 19:00 te subo capitulo
Y descubriras el nombre de la chica muajajaajajaj


Son las siete y dos minutos, S-U-B-E ¬¬
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 16 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Jue 13 Dic 2012, 11:10 am

[quote="PequeñaCarrotStyles"][quote="Judy_1D"][quote="PequeñaCarrotStyles"]
Judy_1D escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:
Judy_1D escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:Chica re hot, me encantaron los capítulos *____*
¿¡Quién es la chica!?
¡No puedes dejarme así! T.T
¡Siguela!
Luego mas tarde descubriras quien es la chica, entonces, los capitulos empezaran a avanzar a mayor velocidad muajajajajajajaj
Te amo ai hermanitaa


¡Sííí!

¡PARTY HARD!Subirás capítulo :D
Yo también te amo corazón My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 16 3613480495
el nombre de la chica empieza por J, ves pensando quien sera muajajajajaj


Julia, Jessie, Jessica... ¡AHH! Quiero saberlo es más vamos a mirar un diccionario de nombres ^^
ya queda menos para que te suba capitulo, a las 19:00 te subo capitulo
Y descubriras el nombre de la chica muajajaajajaj


Son las siete y dos minutos, S-U-B-E ¬¬
Si perdon mi amor!!
Estava preparando mi maleta T-T
Ahora te dejo capitukos
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 16 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Jue 13 Dic 2012, 11:11 am

Capitulo 46
Yo: Aww!!! Haveis encontrado a mi Lulú!! Y la otra chica… no puede ser!! Es Jenn!! (Jenn (Jennifer) Rowling, es hija de la creadora de Harry Potter, es una chica de mi misma edad, tiene 16 años. Tiene el pelo largo por debajo de la cintura, ondulado y de color negro con mechas azules, sus ojos son de color café, al contrario que yo, prefiere llevar ropa mas tipo sudaderas, tejanos, legins y camisas. Es 1 centímetro mas alta que yo, mide 1,70 m y yo 1,69 m. Es rebelde y irresponsable, en eso no se parece a mi porque yo soy muy responsable y buena chica. Ella es divertida, graciosa y siempre mira el lado positivo, como yo. Su color favorito es el Morado, como el mío (aunque a mi me gusta en todas sus gamas), le encanta el chocolate como a mi, odia los payasos, la verdad es que a mi tambien me dan miedo :S. Podría seguir describiéndola, pero lo único que puedo decir, es que es perfectamente perfecta, como todas mis amigas.)
Niall: Efectivamente, son ellas!
Yo: Os adoro enserio!! (les doy un abrazo y me voy para que puedan concluir su concierto. Voy directa a mi camerino compartido con los chicos.)
Narrador: Acaba el concierto, los chicos se entretienen en firmar autógrafos a todas sus fans, cuando acaban cogen a Lulú y Jenn y las llevan al camerino, deciden que primero entre Lulú y luego Jenn. Ellas aceptan y Jenn se pone a hablar con Zayn de algo.
Lulú: (llama a la puerta del camerino y entra) Mi amor!!
Yo: Lulú!! Mi amor ven a darme un abrazo!! (nuestras tonterías se escuchan desde fuera y podíamos escuchar las risas de los demás)
Lulú: ven, quiero que veas a Jenn, que hace mucho que no os veis (nos asomamos y vemos a Jenn hablando con Zayn, parecían enamorados, pero Zayn ya tenia novia, Dejaría a Perrie por Jenn??)
Yo: Jenn!!
Jenn: Judy!! (me abraza muy fuerte porque aunque sea rebelde, es una de mis mejores amigas) cuanto tiempo sin vernos!! Ya te echaba demenos!!
Yo: Yo a ti tambien Jenn!! Sabes que eres una de mis mejores amigas!! (en efecto, yo conocí a Jenn en uno de los muchos viajes que realizaban mis padres y desde ese dia, ella entró a mi circulo de mejores amigos.) A por cierto Jenn, no se si me lo parece a mi o hay mucho filling con Zayn he pillina!!
Jenn: Hombre!! Es que no me puedes negar que no es violable!
Yo: Eso no te lo niego Jenn pero tiene novia!!
Jenn: Lo se… Que trágico destino el mío, pero aun hay la posibilidad de que acabe conmigo, hasta que no se casen, yo puedo soñar libremente
Yo: Tienes razón Jenn, tienes Razón…

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 16 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 13 Dic 2012, 11:14 am

¡Es Jenn!
Que mono... Le teneis miedo a los payasos. :3
¡NO QUIERO QUE TE VAAYAAS!
¡Lloraré! T.T
¡Te quiero amor mio!
¡Siguela!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 16 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Jue 13 Dic 2012, 11:18 am

Capitulo 47:
Narrador: Jenn y Lulú estuvieron con ellos todo el dia 2 de agosto, presentes en su ultimo concierto hasta 3 meses después de que Judy cumpliese los 18, para ello faltaba 1 año. El concierto acabó rápido. Todos seguían felices en parejas, Harry y Raquel ya eran novios oficiales, Liam había cortado con Danielle, porque estaban separados y no podían verse, entonces Di vio su oportunidad de conquistar a Liam y Liam, parece que empezó a interesarse en Di. Anne empezó a salir con Fran y parecía que iban en serio. Laia y Didac tenían la misma relación que Anne y Fran. Louis y Eleanor, seguían felices, estaban prometidos y dentro de 2 años se casarían, Zayn había visto que Perrie le ponía los cuernos con otro chico (nota de la autora: Quiero que quede claro, que si Zayn es feliz, yo igual y me da igual con quien, pero en la novela, necesito que Zayn este soltero) y Jenn vio su oportunidad y Zayn se dio cuenta de sus sentimientos y tenia planeado salir con Jenn. Por último, Niall y Judy seguían igual, los 2 seguían siendo amigos, MEJORES amigos, Judy aprendió a controlar sus sentimientos hacia Niall y Niall, empezó a ver a Judy, como algo mas que una amiga, aunque nadie se diera cuenta.
Dos meses antes del cumpleaños de Judy… (Flashback)
Yo: (Todos menos Zayn y Jenn, nos íbamos al parque de atracciones) Vamos va tardones!! Yo quiero llegar antes que nadie!!
Louis y Eleanor: No seas tan impaciente Judy!
Di: Que estarás tramando en el parque de atracciones?
Yo: Nada!! Solo comer mucho algodón de azúcar!!
Jenn: hay que ver lo que te gusta el algodón de azúcar he!
Zayn: Bueno, no hace falta que os preocupéis por nosotros, nos sabemos cuidar solos
Todos: Lo sabemos!!
Jenn y Zayn: Bueno a que esperáis!! Están a punto de abrir!!
Yo y Lulú: Zayn no le hagas nada raro a nuestra niña he!!
Jenn: Claro que si mamis!! (ya que Lulú y yo teníamos un bromance (Ludy Cayer), Jenn era como nuestra hija, ella completaba el trio de las locas)
Zayn: La cuidare lo prometo
Yo: Mas te vale!!
Narrador: Todos se fueron, Zayn y Jenn se quedaron solos y se pusieron a ver una película cualquiera de la tele. La única que echaban era “Titanic”. Se pusieron a verla. Fue pasando el tiempo y Jenn ya estaba sentada encima de Zayn y con su cabeza en su pecho. Jenn se estaba durmiendo pero Zayn apagó la tele
Zayn: Jenn! No te duermas
Jenn: Es que ver el “Titanic” me hace dormirme!
Zayn: Tengo algo que decirte
Jenn: (se levantó y miró a Zayn a los ojos) Dime, que querías decirme Zayn?
Zayn: Jenn… tu ya sabias desde hace unos meses que estoy enamorado de ti no?
Jenn: claro que si Zayn! Pero lo que también se es que no me quieres tanto como te quiero a ti
Zayn: No que va, yo te quiero más (estira a Jenn en el sofá, se le tumba encima y empiezan a besarse) (se separan para coger aire) Jenn, querrías ser mi novia?
Jenn: Claro que si Zayn!! Y ahora, sigue besándome (le coge, y le da un dulce beso. Siguen besándose ahí los 2 estirados en el sofá cuando llegamos todos)
Yo y Lulú: No!! Zayn!! Deja a nuestra niña!! Es muy joven aun para quedarse embarazada!! No nos la perviertas!! Pervertido!!
Jenn: Chicas!! (se separa de Zayn con un dulce beso) Tengo que hablar con vosotras!! Venga venir al jardín conmigo!!
Lulú, Raquel, Anne, Laia, Di y Yo: Oky!! (salimos las 7 fuera)
Jenn: Chicas… SOY NOVIA DE ZAYN!!!
Laia y Anne: Que rápido crecen las personas!!
Di y Raquel: Si!! Has conseguido tu sueño!!
Lulú y yo: Nuestra niña que rápido crece!! (nos abrazamos todas y le damos la enhorabuena a Jenn. Ahora ya eran 5 parejas: Harry y Raquel, Louis y Eleanor, Zayn y Jenn, Didac y Laia and Fran y Anne. Solo quedábamos por dar el paso Di y Yo. Cagadas? Mucho, Impacientes? Tres cuartos de los mismo) (fin flashback)

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 16 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Deborah micha Jue 13 Dic 2012, 11:20 am

HOLAA, MUY BUENA TU NOVEE ME ENCANTO!! TE FELICITOO

CHICAS, INCLUYENDO A LA AUTORA, ESTOY ESCRIBIENDO UNA NOVELA BUENISIMA.

SI QUIEREN QUE LAS PONGA Y DIGA COSAS BUENAS DE USTEDES POR FAVOR LEANLA Y COMENTEN

ESTE ES EL LINK

https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

GRACIAS LAS QUIERO!
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 16 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 13 Dic 2012, 11:21 am

¡Eleanor y Louis están comprometidos!
Me encanta esa pareja *____*
Jenn es novia de Zayn :D
A Niall le gustas (?)
¡Siguela!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 16 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Jue 13 Dic 2012, 11:25 am

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Es Jenn!
Que mono... Le teneis miedo a los payasos. :3
¡NO QUIERO QUE TE VAAYAAS!
¡Lloraré! T.T
¡Te quiero amor mio!
¡Siguela!
Yo tambien te echare demenos T-T
Y si, le tengo miedo a los payasos, porque una vez, me perdí en un circo y uno se me llevó con el y acabe asustada y llorando y el payaso riendose T-T
Yo te quiero aun mas my love
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 16 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Jue 13 Dic 2012, 11:26 am

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Eleanor y Louis están comprometidos!
Me encanta esa pareja *____*
Jenn es novia de Zayn :D
A Niall le gustas (?)
¡Siguela!
Yo?? gustarle a Niall??
No alucinemos xD
El no me quiere, ya veras porqué
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 16 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Deborah micha Jue 13 Dic 2012, 11:26 am

HOLAA, MUY BUENA TU NOVEE ME ENCANTO!! TE FELICITOO

CHICAS, INCLUYENDO A LA AUTORA, ESTOY ESCRIBIENDO UNA NOVELA BUENISIMA.

SI QUIEREN QUE LAS PONGA Y DIGA COSAS BUENAS DE USTEDES POR FAVOR LEANLA Y COMENTEN

ESTE ES EL LINK

https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

GRACIAS LAS QUIERO!
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 16 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Jue 13 Dic 2012, 11:27 am

Capitulo 48:
Narrador: Un mes antes del cumpleaños de Judy… (realidad)
Di: Chicos!! Alguien quiere ver una película??
Yo, Lulú y Jenn: Nosotras no podemos!!
Yo: yo tengo que ir al aeropuerto a llevar a Jenn y Lulú!! (quedaba un mes para mi cumpleaños y Jenn y Lulú se iban a Cataluña)
Harry y Raquel: (bajaban por las escaleras con los trajes de baño puestos) Nosotros nos vamos a bañar en la piscina!!
Louis, Niall y Zayn: Nosotros vamos a jugar a la Wii en nuestra casa
Fran y Didac: Nosotros nos acoplamos a los chicos!
Liam: Yo si quiero ver una película contigo Di
Yo: Que os lo paséis bien!! Bueno Jenn, despídete de Zayn, no lo veras hasta dentro de unos 4-5 meses (antes que digiera esa ultima parte Jenn y Zayn ya se estaban besando)
Lulú: Ves amore mío, no hace falta que le digamos nada! Ya se esta dando el lote con su novio!
Yo: Lo se mi amor, cuanto crecen estas niñas de hoy en dia (nos abrazamos y reímos)
Jenn: Os he escuchado he chicas!! Bueno Zayn amor, no me pongas mucho los cuernos he!
Zayn: nunca te haría yo eso mi amor!! (se dan otro beso y se separan)
Yo, Lulú y Jenn: Ya!! Ahora si que nos vamos he!!
Narrador: Las chicas se van y todos se ponen a hacer sus cosas. Liam y Di se sientan a ver “Toy Story 2”. Acabó la película y ellos empezaron a hablar.
Di: Bueno Liam, que te apetece comer? (en ese momento llego yo por la puerta)
Yo: Hello!! Que tal todos?? (modifico mi voz) Bieeen!! (vuelvo a mi voz normal) pues me alegro, yo me voy a mi cuarto a leer
Di: Liam, te has fijado que habla sola??
Liam: si, eso parece
Di: bueno, estoy haciendo palomitas (se tropieza, se va a caer y Liam la coge para que no se caiga) Gra-Gra-Gracias
Liam: No ay de que Di (en ese momento, mi hermana toma un impulso de vete tu a saber donde y le da un dulce beso. En ese momento me da por bajar las escaleras los veo besándose, me froto los ojos y cuando los abro ya no están besándose)
Yo: Que raro.. creo que veo cosas raras… (entro en la cocina, cojo una Pepsi con hielo y me llevo una de las bolsas de palomitas que ha metido Di en el microondas) Me llevo una bolsa de palomitas!! Como queman dios!
Di: Eh!! Que son nuestras!!
Liam: Ni importa Di, déjala (cuando Liam ve que yo ya estoy arriba y no los puedo ver, besa a Di)
Di: y ese beso?
Liam: porque me he dado cuenta de que estoy enamorado de ti. Te he tenido a mi lado todo este tiempo y hasta que deje a Danielle no he sabido ver que tenia a mi otra mitad mas cerca de lo que creía. (en ese momento Di sin pensárselo dos veces le dio un beso, un beso que ninguno de los dos olvidaría jamás)
Di: Te amo Liam
Liam: Di, quería preguntarte algo…
Di: Dime?
Liam: Querrías ser mi novia?
Di: Claro que si!! Es que eso no se pregunta ya después del beso!
Liam: Te amo Di, lo siento por no haberme dado cuenta antes
Di: calla y bésame (como no, la cotilla de su hermana (yo xD) estaba ahí para enterarme de todo y meterme en medio, ya que era la única de todos que no tenia novio, me sentía sola, necesitaba de alguien a quien querer)

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 16 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 13 Dic 2012, 11:31 am

[quote="Judy_1D"]
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Es Jenn!
Que mono... Le teneis miedo a los payasos. :3
¡NO QUIERO QUE TE VAAYAAS!
¡Lloraré! T.T
¡Te quiero amor mio!
¡Siguela!
Yo tambien te echare demenos T-T
Y si, le tengo miedo a los payasos, porque una vez, me perdí en un circo y uno se me llevó con el y acabe asustada y llorando y el payaso riendose T-T
Yo te quiero aun mas my love

¡AHHHH! ¡VOY A MATAR A ESA PAYASO SÍ O SÍ! :twisted:
Nah... Lo dudo
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 16 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 13 Dic 2012, 11:32 am

[quote="Judy_1D"]
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Eleanor y Louis están comprometidos!
Me encanta esa pareja *____*
Jenn es novia de Zayn :D
A Niall le gustas (?)
¡Siguela!
Yo?? gustarle a Niall??
No alucinemos xD
El no me quiere, ya veras porqué

¿¡Qué!? ¡NOOOOOOO!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 16 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 13 Dic 2012, 11:33 am

Di y Liam son novios (8)
Todo el mundo tiene novio menos yo y Forever Alone T.T
¡Siguela!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 16 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Jue 13 Dic 2012, 11:34 am

Capitulo 49:
Yo: Muy bonito! Si señor! Todos en parejas y yo aquí alone, solo con mis libros y nada mas!! Ahora ya no tengo a mi Lulú para darle mi amor a alguien!! Que malos amigos que sois todos, todos besándoos por todas las esquinas y aquí, la pobre Judy, como una tonta tragándose vuestro cariño sin poder replicar o ser feliz como vosotros. Pero no os preocupéis, estaré bien!! (Yo me había cambiado de ropa, ahora llevaba una sudadera, unos tejanos y las botas, seguía llevando la trenza y la diadema, también llevaba las gafas de sol) (salí de casa y me dirigí al parque de atracciones caminando, quería desaparecer, desaparecer de ese mundo en el que todos tenían a alguien y yo estaba sola. Me pasaban imágenes por la cabeza de Arthur y Ayla, cuanto hacia que no hablaba con ella?)
Narrador: Judy llego al parque de atracciones, sinceramente, ella no sabia porque había decidido ir allí. Pero allí estaba, ella sola rodeada de un montón de personas en parejas y ella sola, se subió a todo lo que pudo y más, a ratos se sentaba en un banco y lloraba, porque tambien recordaba a sus padres, allí solian ir cuando Judy estaba triste o algo)
xX: Que te pasa preciosa? (dijo un chico con el pelo negro muy corto y los ojos marrones)
Yo: Quien eres?
Adri: Soy Adri, el amigo de David
Yo: Encantada de conocerte Adri
Adri: Quieres que te acompañe por el parque?
Yo: Claro, como no! (Deje que Adri me acompañara, porque era el amigo de David, mi primastro. Cuando me cansé de estar en el parque de atracciones me acompaño hacia mi casa, porque llevaba fuera desde las 17:30 y eran las 23:56. Era tarde. Yo me había apuntado el numero de Adri y ahora para no sentirme sola, quedaba con el cada tarde)
Narrador: Fueron pasando los días, Judy pasaba las mañanas leyendo en su cuarto y las tardes divirtiéndose con Adri. Asi fueron todos los días, ella no se relacionaba casi con los demás porque estaban todos en parejas y sentía que molestaba, pero la verdad es que todos le echaban demenos, en especial Niall, que solo la veía por las mañanas y se decían un hola con la mano y nada mas. Adri fue convirtiéndose en mejor amigo de Judy. El tenia 19 años y ella solo 17. Llego el día mas esperado por Judy. Su cumpleaños. Hoy ella cumplía 18 y tal y como le había prometido a Laia, hoy le declararía su amor a Niall. Pero los planes cambiaron ya que Adri le había invitado a salir. Pero las verdaderas intenciones de Adri eran otras mucho peores para Judy.

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 16 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.