O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creeis que en un futuro, no muy lejano tendria que hacer una 2ª temporada?

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 30 Vote_l1067%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 30 Vote_l10 67% 
[ 4 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 30 Vote_l1017%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 30 Vote_l10 17% 
[ 1 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 30 Vote_l100%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 30 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 30 Vote_l1016%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 30 Vote_l10 16% 
[ 1 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 30 Vote_l100%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 30 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 6

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 30 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 23 Dic 2012, 5:58 am

Ultimo capitulo de la cuenta atrás:
Epílogo: Capitulo 86:
Narro yo: Hoy hace 7 años desde que nacieron Dana y Viana. Del mismo método que nacieron ellas, tambien han nacido Edward (Jesús) y Bella (Helen), los mellizos de 5 años, Jacob (Dylan) y Renesmeé (Sophie), los mellizos de 3 años. Pero hoy hace 1 año nació una niña, que ella si que es hija biológica de Niall y Yo. Sus ojos, son del mismo color que los de Niall, tiene el pelo rubio platino como el mio, pero con ondas.
Ella, crece al ritmo de los niños normales, pero por su sangre corre sangre de ángel. Su forma de comunicarse, es con el tacto o la visión. Cuando te mira directamente a los ojos o te toca la cara con sus finas y delicadas manos, te dice todo lo que necesita o quiere. Ella corresponde al nombre de Hermione.
Nunca pensé en que mi futuro podría ser así de maravilloso.
Gracias a esto, ahora tengo muchísimas mas amigas en todo el mundo.
Realmente, agradezco a mi padre, que me mandara a la tierra aquel dia, porque si no hubiera sido por el, nunca hubiera vuelto a encontrar a mi amado Niall.
Tambien, debo agradecerle a Clara, que formara aquella ola. Porque aunque estuve 6 meses ingresada en un hospital, pude declararme a Niall y contarle toda la verdad. Gracias ella, ahora soy feliz
Parte de que ahora sea feliz, la han tenido mis hermanas, mi hermanastro y mi primo Dylan. Porque sin ellos, no hubiera tenido a mis preciosos 6 primeros hijos, a los que amo con todo mi corazón.
Pero en realidad, todo este merito, lo tiene Niall, que ha sabido esperarme todo este tiempo. Aunque a veces a sido un completo idiota, siempre ha estado conmigo. Porque nuestro amor ha superado fronteras, separaciones, celos… pero lo mas importante, ha podido superar las clases sociales, porque yo, la hija de dios, he acabado casándome con Dany, mi mas fiel sirviente.
Ahora solo me queda pensar, en que todo esto ha pasado, gracias a la muerte de mis padres terrestres. Gracias, gracias de corazón por darme la vida mas feliz que he tenido nunca, gracias por estar ahí siempre, porque al fin y al cabo, siempre seréis mis padres, y os amo con todo el amor del mundo. Gracias

The End

Judy_1D
Judy_1D

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 30 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 23 Dic 2012, 6:03 am

¡AAHHHHH!
¡Niall y tú sois novios! :D
Luego se casan, tienen hijos y...
¡Se ha acabado!
Es injustoooo
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 30 188110
Bueno, la parte positiva es que todo ha acabado super bien.
Me encanto tu novela *______*

PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Judy_1D Dom 23 Dic 2012, 6:11 am

PequeñaCarrotStyles escribió:¡AAHHHHH!
¡Se ha acabado!
Es injustoooo
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 30 188110

pues preparate cariño, porque voy a empezar una con Hazza xD

Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por Judy_1D Dom 23 Dic 2012, 6:16 am

Chicas, espero que os aya gustado la novela
en unos instantes, empezaré a escribir la novela con Hazza!
espero veros por alli tambien cariños!

Última edición por Judy_1D el Dom 23 Dic 2012, 6:26 am, editado 1 vez
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 23 Dic 2012, 6:18 am

[quote="Judy_1D"]
PequeñaCarrotStyles escribió:¡AAHHHHH!
¡Se ha acabado!
Es injustoooo

pues preparate cariño, porque voy a empezar una con Hazza xD
La esperare :D
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Dom 23 Dic 2012, 6:26 am

Dios a terminado la novela no me lo ùedo crees quiero 2 temporada
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber

Mensaje por Judy_1D Dom 23 Dic 2012, 6:30 am

raquel-1D-Justin bieber escribió:Dios a terminado la novela no me lo ùedo crees quiero 2 temporada
No va a haber segunda temporada por ahora, quizás mas adelante, cree una segunda temporada, si la gente quiere, por ahora no xD
Además, tengo que escribir la de Hazza
Y por cierto, como se ponia eso de las votaciones Sister??
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Dom 23 Dic 2012, 9:28 am

Niall y Raquel, se sentían mal porque habían echo sufrir a las personas que mas aman y por eso, echaron a Justin.
Estas de coña echar a justin enserio sister mañana mueres es una advertencia

raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber

Mensaje por Judy_1D Dom 23 Dic 2012, 9:38 am

raquel-1D-Justin bieber escribió: Niall y Raquel, se sentían mal porque habían echo sufrir a las personas que mas aman y por eso, echaron a Justin.
Estas de coña echar a justin enserio sister mañana mueres es una advertencia

era eso, o echarlo a patadas por mi parte, asi que que prefieres??
Bueno!! no me mates!! tengo que seguir la novela de Hazza, en la que TU!! eres la novia de Justin!
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por Judy_1D Dom 23 Dic 2012, 10:16 am

chicas!! nueva novela!!
mis amores!! acabo de empezar una nueva novela, espero veros por alli!!
os amo!!!
https://onlywn.activoforo.com/t26849-the-dream-of-my-best-friend-is-now-mine-harry-styles-y-tu#1496890
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por Clara1D Lun 24 Dic 2012, 8:31 pm

Bueno Judy, fue un gran placer pasar por todos estos maravillosos momentos en tu preciosa novela y si sigo escribiendo esto lloraré.
Te quiere
Una fiel lectora.
Clara.
Clara1D
Clara1D

Mensaje por Bart Simpson Mar 25 Dic 2012, 12:27 am

No me jodas!!

Tan pronto se acabó? T.T

y yo sin terminar de leersh!!!!!!! u.u

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 30 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Judy_1D Mar 25 Dic 2012, 5:25 am

Clara1D escribió:Bueno Judy, fue un gran placer pasar por todos estos maravillosos momentos en tu preciosa novela y si sigo escribiendo esto lloraré.
Te quiere
Una fiel lectora.
Clara.
dios cariño, tu comentario me ha echo llorar!!
`puedes pasarte por mis nuevas novelas, me encantaria que las leieras tambien xD
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por Judy_1D Mar 25 Dic 2012, 5:29 am

Coraline Jones escribió:No me jodas!!

Tan pronto se acabó? T.T

y yo sin terminar de leersh!!!!!!! u.u
Si mi amor! tan pronto se acabo!
Pero espero que cuando la acabes de leer te encante Jenn!
Te amo mucho preciosaa
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por Bart Simpson Mar 25 Dic 2012, 3:13 pm

Claro que me encantará!!! fjroidhdslhdlksjdslkjsla

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 30 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba