O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Emotions And Reactions ( 1D)

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por CamDirectioner- Lun 03 Dic 2012, 2:47 pm

Ah Ah Ah!! (risa) (? Me encantoooooo el capituloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !Tienes que seguirla mujer! Gracias x subir ;-) Oh yhea bich . (? JAJAJA Zayn no deja de ser lindo conmigo... Zayn, vos a mi cama AHORA (? olvida eso fue muy...pervertido jajajja Lo siento , Pasate x mi nove ;) Si podras , jaja HARRY eres un tontin tierno (? y Lucho ajsdaksjd no le importa mostrar su amor :3 AAAAAAw q lindo! Me encantaron los ccaps Baby :P Seghela.... :O
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por CamDirectioner- Lun 03 Dic 2012, 2:49 pm

o.O Pase de paguinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Siguela Siguela Siguela Zayn dame mas amor (?) Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! BESOS LINDA: ATTE : YO (?)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por Twilighther Mar 04 Dic 2012, 1:38 pm

Camidirectionerporsiempre escribió:Ah Ah Ah!! (risa) (? Me encantoooooo el capituloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !Tienes que seguirla mujer! Gracias x subir ;-) Oh yhea bich . (? JAJAJA Zayn no deja de ser lindo conmigo... Zayn, vos a mi cama AHORA (? olvida eso fue muy...pervertido jajajja Lo siento , Pasate x mi nove ;) Si podras , jaja HARRY eres un tontin tierno (? y Lucho ajsdaksjd no le importa mostrar su amor :3 AAAAAAw q lindo! Me encantaron los ccaps Baby :P Seghela.... :O

ajajajajjajaja ssisiisi zayn es muy lindoo y si la seguireeee ajjajaj :cherry: ⭐ :oops: Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 167695056 :P
Twilighther
Twilighther


Volver arriba Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por Twilighther Mar 04 Dic 2012, 3:44 pm

Capitulo 4 :)

Cuando se termino la pelicula pedimos Hot dogs..

Mr: Que tal si pedimos Hot dogs?
Li: WOW!! Hoy si que hemos comido comida chatarra ;)
Br: Nos Gastaremos el dinero en comida_Rió.
Zay: Seremos llamados los hambrientos_Niall rió.
Su: No creo que alguien tenga problemas en somer comida chatarra.
Ha: Todo los años comiendo comida aburrida, esto es un gran descanso.
Ca: No creo que que nos muramos por unos perros.
Al: Entonces peerooss serannnn!! Esta decidido.

Niall se levanto a coger el telefono y pidio los perros...Mientras esperabamos todos nos pusimos a hablar, cuanod llego la comida la disfrutamos mucho y al terminar de comer, marcela dijo:
Mr: Y ustedes creen que a las chicas y a mi se nos habia olvidado la apuesta? (dijo acabandolo de recordar) Todas quedamos sorprendidas pero le seguimos el juego...
Nia: Vamos chicas, pense que habia quedado olvidado.
Mr: Pero si tu eres el principal...
Zay: La proxima ves por favor nos nos incluyas (dijo riendo)
Nia: Vamos chicos juntos en las buenas y en las malas!!
Lia: Espero que tambien para las buenas cosas:Rió.
Su: Pues ahora estan en lo malo todos!!
Ca: Creo que quedo claro :) Vamos a La playa (el edificio donde estabamos tenia playa privada)

Brianda y louis solo reian al parecer luois no estaba consciente de que el tambien estaba incluido..
Nos dirigimos todos a la playa ellos se quitaron la ropa y se quedaron en interiores, estaba muy oscuro, entraron lentamente y luego se devolvieron.

Ha: Chicas Esta muy frio, Hagamos la revancha!!
Mr: Esa fue la apuesta (dijo riendo)
Li: OK. Chicos de una...1,2,3...
Todos hicieron un clavado al agua inmediatamente las chicas y yo cogimos su ropa y salimos corriendo solo reiamos llegamos hasta la entrada pero nos dimos cuenta de que los chicos no nos iban persiguiendo.. Donde habian quedado?? Nos devolvimos a ver dejamos la ropa en la arena nos acercamos al agua, ya teniamos los pies adentro cuanod depronto del agua salieorn los todos, las chicas y yo pegamos un grito reaccionando mientras ellos nos cogian por la cintura y nos tiraban al agua junto a ellos, al salir a flote todas estabamos titiritando...


Br:Como pudieron??
Ha: Como pudieron ustedes llevarse nuestra ropa??
Ca: Fue Una broma por el balonazo...
Nia: De Parte de todas?? (dijo confuso)
Ale: Tengo mUcho Frriiooiioo!!
Lia: Todos Tenemos :D
Su: Ustedes estan mas acostumbrados.
Lou: OHH!! (dijo sorprendido) Cierto, como no pensamos en eso, salgan, salgan...

Al salir todas estabamos palidas y al mismo tiempo tosiendo Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 2039594227 :evil:
Mr: (los miro con los ojos muy abiertos Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 167695056 ) Como pueden estar tan normales y felices dentro del agua???
Ha: Costumbre (dijo como siempre alardeando)
Tenia una sonrisa hermosaa (alex despiertaa)!!
Entramos a la casa empapados nos cambiamos y los chicos nos hicieron chocolate, lo tomamos, teniamos un severo resfrio asi que ellos se ofrecieron otra ves a cuidarnos :) Nos Fuimos A Dormir Esta Ves Cada Una En su cuarto!! Ellos se quedarian en la sala :D :P

***
Nia: Espero que duermas bien, te perdono por el balon en mis pies..:3
Mr: Rió_Gracias :)
Nia: (sonrio y apago el foco) Adios preciosa (susurró)

***
Lou: Me Encanto este dia, nunca lo olvidare..
Br: Yo tampocoo, Me diverti :D
Lou: Sueña Conmigo ♥️ Adios y claro con los angeles!!
Br: Rió_Tu Igual :)
Lou: Te los aseguro :)

***
Ha: Admitelo, disfrutaste abrazarme...(dijo riendo)
Ale: Harryy!! Reí. Fue un dia fuera de lo normal..
Ha: Disculpa por tirarte en el agua :oops:
Ale: tranquilo te perdono :)
Ha: (suspiro) Duerme bien Preciosa ♥️ (no pude evitarlo, se me dibujo una sonrisa de tonta en la cara)

***
Li: Te divertiste hoy?
Su: Mucho (dijo sonriendo)
Lia: Que bien!! Me gusto Abrazartee_Rió.
Su: A Mi Tambien ( dijo sonrojada)
Lia: Lo se:Rió.
Su: Egocentrico (dijo bromeando) ya estas igual que harry ajajajaj
Lia: Rió_ Que descanses :)

***
Zay: Me gusto este dia tenia muy buena compañia ;)
Ca: La mia no era tan buenaa me decia miedossaaa..(dijo sarcasticamente)
Zay: Solo queria tener una excusa para abrazarte mas fuerte_Rió.
Ca: Tendre que hacerme la nerviosa mas seguido.
Zay: Rió_Bueno aun sigues un poco mal, me encantaria seguir hablando pero la noche me interrumpe :( Por cierto te ves hermosa hay casi dormida :love: Adios ♥️

Fue uno de los mejores dias de mi vida aun por la caida en el agua recordaba cada momento con harry, cada simpleza, cada bobada, ya era parte de mi, recordaba cuando caimos al agua se veia simplemente perfecto ♥️ Cuando se hacia el egocentrico y me replicaba con el abrazo, casi pudiendome leer la mente el sabia que yo queria otro de esos abrazos que me hacian sentir cada ves mas segura, me torturaba trtando de sacarme la verdad, cuando a medida que caimos el aire traspasaba por cada uno de sus rizos como lo disfrutaba el viento recorria cada centimetro de nuestro cuerpo, era tan poco timpo, pasaba tan rapido, pero en mi mente se detenia en los mejores momentos ♥️

Al dia siguiente nos levantamos a las 12:00pm, todas seguiamos tosiendo, los chicos aun seguian dormidos, teniamos mucha hambreeee!!! :cherry: ⭐

***
Ca: Todo comenzo con un simple partido de voley.
Su: Maas bien con un balonazo_Rió.
Mr: Balonazo? Mas bien con las miradas de brianda y louis.._Rió.
Ale: Su y la ''coincidencia'' de los celulares..
Br: Rió. Bueno chicas entendi que todo fue mi culpa (dijo sarcasticamente)
Su: Si todo fue tu culpa aunque te lo agradesco :)
Mr: Creo que todas te lo agradecemos ;)
Ca: Hemos conocido a personas maravillosas :P
Ale: Hemos?? Eso es mucha gente!
Br: Vamos alex no me digas que no la has pasado bien con harry ( me lanzo una mirada)
Ale: Pues no esta mas pero, pero.. ( no sabia ni que contestar, era verdad, pero era una estrella no creo que pudiera llegar a estar conmigo)
Mr: Se Quedo en el ''pero, pero''
Su: Miralaaa!! Ella dice que no pero si ;)

Todas reimos, nos quedamos hablando sobre el tema, tratando de no despertar a los chicos!! Luego Nos bañamos y fuimos a comprar el almuerzo-desayuno ya con los chicos despiertos :), en el camino sono el celular de louis.

Lou: Bueno! (contesto un poco confundido, porque lo estarian llamando tan temprano)
Al terminar la llamada..
Lou: Adivinen hoy tenemos que ir al studio a grabar una nueva cancion y hacer el video!! Dejaran entrar a algunas fans para que firmemos autografos y ustedes saben lo de siempre!
Ha: Pero estamos en Miami!
Lou: Lo Mismo dije yo pero Simon me dijo que el tenia un amigo aqui con un studio y que lo grabariamos aqui antes de regresar a Londres.
Ni: Bueno nos hacia falta cantar un poco.
Zay: Bueno como Camila sigue con su golpe, creo que tendran que ir con nosotros.
Ca: Me doy cuenta de que no vale pelear contigo..
Todos rieron y seguimos caminando...Compramos el almuerzo-desayuno y nos divertimos con los chistes de louis mientras regresabamos a casa a cambiarnos , louis daba mucha ria, realmente el era divertido, brianda nunca se aburriria :D
Lou: Bueno chicas alistense tenemos que ir al studio rapidoo..!! ;) ⭐ :cherry: :oops:
Twilighther
Twilighther


Volver arriba Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por Twilighther Mar 04 Dic 2012, 3:48 pm

BUENO CHICAS ESE FUE EL CUARTOOO POR FAVORR QUISIERA TENER MASS LECTORASSSS IM WORRYY :'( :lloro: :wut:

iGUALLL CAMI ERES UNA GRAN LECTORA ME ALEGRASS MUCHO :D :P Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 Ka6tj_tumblr_lmecpt6mnC1qhnz2k
Twilighther
Twilighther


Volver arriba Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por CamDirectioner- Miér 05 Dic 2012, 6:17 am

Hay Hermosa :3 Gracias! Me defino x no abandonar lo q me gusta y ensima te quiero muchoo y tu nove esta genial ;) Tenlo en cuenta.

-Como dice la cancion : "Don't Worry ...Be Happy" :(L): JAJAJAJAJA
No te preocupes , siempre que haces una nove generalmente no tienes demasiadas lectoras pero seguro se te iran sumando, yo siempre comentare ;)

-Te recomiendo q recomiendes la nove poniendo el Link en tu firma para que se pasen :P Si no sabes como se hace mandame MP que yo te ayudare con gusto'O.

OOOOOOhhhhhh me encanto el Capituloooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tienes que seguirlaaaaaaaa! Te quiero mucho mucho mucho muchoo!!

Camiii.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por CamDirectioner- Miér 05 Dic 2012, 6:20 am

Ohhh casi lo olvido : JAJAJAJ!
Besos y Carrots for you.

-Si no lo crees pasate por mi nove :/ jajaj no esta mala eh pero yo tmb tengo poquitas lectoras . https://onlywn.activoforo.com/t22770-solo-tu-mejor-amigo-brooke-tisdale-liam-payne#1331009
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 05 Dic 2012, 3:11 pm

Perdón por no comentar antes... No se donde tngo la cabeza.
Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 Tumblr_me8pa0jsZv1rm085zo1_500
Pero ¡aqui estoy! Siguela :D
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 05 Dic 2012, 3:13 pm

Girls pasen por mi novela!! Esta a punto de acabar :D
They Don't Know About Us {Louis Tomlinson y tu}
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por Twilighther Jue 06 Dic 2012, 8:58 am

Camidirectionerporsiempre escribió:Hay Hermosa :3 Gracias! Me defino x no abandonar lo q me gusta y ensima te quiero muchoo y tu nove esta genial ;) Tenlo en cuenta.

-Como dice la cancion : "Don't Worry ...Be Happy" :(L): JAJAJAJAJA
No te preocupes , siempre que haces una nove generalmente no tienes demasiadas lectoras pero seguro se te iran sumando, yo siempre comentare ;)

-Te recomiendo q recomiendes la nove poniendo el Link en tu firma para que se pasen :P Si no sabes como se hace mandame MP que yo te ayudare con gusto'O.

OOOOOOhhhhhh me encanto el Capituloooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tienes que seguirlaaaaaaaa! Te quiero mucho mucho mucho muchoo!!

Camiii.


Gracias por leer mi novela de verdad y por los animos y bueno cojere tu consejo y gracias yo tambien te quiero muchoo :) y seguro que la seguireeee :D No te preocupes :)
Twilighther
Twilighther


Volver arriba Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por Twilighther Jue 06 Dic 2012, 8:59 am

Anna Tomlinson escribió:Perdón por no comentar antes... No se donde tngo la cabeza.
Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 Tumblr_me8pa0jsZv1rm085zo1_500
Pero ¡aqui estoy! Siguela :D


ajajajjaja tranquilaa me hace feliz tener mas lectoras y seguroo pasare por tu novela cuanod puedaa en estos dias he estado un poco ocupada :)
Twilighther
Twilighther


Volver arriba Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por Twilighther Jue 06 Dic 2012, 8:59 am

Camidirectionerporsiempre escribió:Ohhh casi lo olvido : JAJAJAJ!
Besos y Carrots for you.

-Si no lo crees pasate por mi nove :/ jajaj no esta mala eh pero yo tmb tengo poquitas lectoras . https://onlywn.activoforo.com/t22770-solo-tu-mejor-amigo-brooke-tisdale-liam-payne#1331009

ajajjaja clarooo comprendo tu posicionn :)
Twilighther
Twilighther


Volver arriba Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por CamDirectioner- Jue 06 Dic 2012, 2:03 pm

siguela porfavor!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por CamDirectioner- Vie 07 Dic 2012, 12:35 pm

Sigooo esperando capituol
mandare u ejercito a tu casa -.O
Y no quiero hacerlo :) jajajajaj
porfavor! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :( :( :( :( :lloro: :lloro: :lloro: :( :scratch: :evil: :evil: :evil: :evil: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 2039594227 Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 2039594227 Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 2039594227 Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 2039594227 Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 167695056 Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 167695056 Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 167695056 Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 167695056 Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 167695056 :pokerface: :pokerface: :pokerface: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :twisted: :twisted: :twisted: Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 2039594227 :suspect: :suspect: Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 167695056 :wut: :( Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 2039594227 Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 2039594227 Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 2039594227 Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 2039594227 Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 2039594227 Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 2039594227 Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 2039594227 Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 2039594227 Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 2039594227 Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 2039594227 Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 2039594227 Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 2039594227 :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :( :( :( Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 167695056 Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 167695056 Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 167695056 Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 167695056 Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 167695056 Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 167695056 Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 167695056 Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 167695056 :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: creepygusta Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 1606340316 :pokerface: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :x :x :x :x :x
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por Twilighther Vie 07 Dic 2012, 2:01 pm

JAJA TRANQUILA HOY SUBO UN NUEVO CAPITULO ES QUE LA HE PASADO UN POCO CANSADA Y NO HABIA ENTRADO A INTERNET PEROO YA LO SUBOO :P ⭐
Twilighther
Twilighther


Volver arriba Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 3 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.