O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
emotions (h.s ) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
emotions (h.s ) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
emotions (h.s ) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
emotions (h.s ) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
emotions (h.s ) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
emotions (h.s ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
emotions (h.s ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
emotions (h.s ) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
emotions (h.s ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

emotions (h.s )

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

emotions (h.s ) Empty emotions (h.s )

Mensaje por katucha* Miér 01 Oct 2014, 7:41 pm

Nombre : emotions

Autor : yo :)

Descripcion: romance

advertencia : nop

Adaptacion : no

sipnosis
en los cortos 17 años he sentido de todo .No por que he pasado de todo un poco
sino como digo yo no soy normal , pero como dice mi spicologa soy " especial "
Nadie aparte de ella sabe.
Dirian que estoy loca. La cosa que me hace '" especial " es que puedo sentir lo que los demas
me especifico...las emociones
puedo sentir cuando alguen esta triste , enojado , alegre ,etc
la mayoria de las veses no es algo agradable pero asi es soy yo y cuando es algien sercano la mayoria
de las veses lo ayudo y eso es muy reconfortante
pero cuando crei haver experimentado todas las emociones llega el chico de los
ojos esmeralda .
--------------------------
Hola chicas les dejo mi nueva idea y espero que les guste
nesesito chicas para : zayn
niall
liam
dejen sus fichas con sus datos y espero que les agrade
katucha*
katucha*


Volver arriba Ir abajo

emotions (h.s ) Empty Re: emotions (h.s )

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 01 Oct 2014, 8:10 pm

Holaaa me gusto mucho la sinopsis!! Espero la puedas empezar pronto :)
Me gustaria participar :) aqui te dejo mi ficha para Niall

Nombre: Jennifer James Goodenough
Edad: 21 (o la que necesites)
Apodo: Jenn/Goody
Representante: Jennifer Lawrence
Nacionalidad: Inglesa/ Española
Chico: Niall Horan

Historia: nacío en 1993 en Barcelona, su madre es Inglesa y su padre Español, tiene un hermano de  23 años llamado Peter, cuando tenia 10 años su madre murió en un tragico accidente cuando iba a recogerlos al colegio, desde entonces su padre se centrado en su trabajo y los dejo solos por algun tiempo, los abandono, para Jennifer su hermano es lo único que tiene, cuando su madre murió y su padre se fue cambio el apellido de su padre por el de su madre por eso es ingles y no español, al tiempo de marcharse su padre volvio pero nunca les perdono la muerte de su esposa, ya que el cree que fue culpa de sus hijos, es muy duro con ellos sobretodo con Jennifer (por suerte nunca les ha pegado, aunque nunca digas nunca) y aprobecha cualquier ocasion para dejarlos solos e irse de viaje o lo que sea, su padre tiene una nuva pareja que no aguanta a Jennifer. Su hermano Peter es muy protector con ella, con el tema chicos sobretodo, no quiere que nadie mas le haga daño a su hermana y menos un chico.

Descripción física : mide entre 1,68 y 1,70, su es cuerpo normal mas bien delgado, de tez muy blanca casi como la nieve, pelo negro con californianas azules hasta los hombros (aunque siempre esta cambiando su color de pelo que originalmente es castaño claro), ojos color verde azulado bastante claro, pestañas largas, labios rosados, tiene una sonrisa muy bonita aunque no la muestra muy a menudo.

Descripción psicológica: parece que tenga dos personalidades porque delante de la gente es o aparenta ser una chica fuerte, fría, rebelde, segura de si misma, algo chula y algo prepotente pero solo es una coraza en su interio es una persona insegura, sensible y que oculta sus verdaderos sentimientos. Tambien es muy introvertida parece que pase de todo pero en realidad no lo hace.
Su orgullo va por delante de todo, aveces le sobrepasa el orgullo lo que le lleva a tener algún problema, es irónica, cariñosa, romántica y le encanta hablar aunque no de lo que siente. Cuando esta nerviosa se muerde el labio. Es muy rencorosa quien se la hace se la paga. Lucha a capa y espada por quien de verdad le importa aunque a veces eso signifique tragarse su muy querido orgullo.

Gustos: le encanta dibujar, la música, cantar, las motos, el baloncesto, el cine, el teatro, salir con las amigas, la lluvia y estar fuera de casa.

Disgustos: las tormentas (si es un poco contradictorio), las mentiras, la chicas que van de princesitas, el color rosa, la playa y la gente que tiene dos caras

Fobias: serpientes

Extra: toca la guitarra y la batería ademas hace motocross, también tiene un tatuaje en la muñeca derecha que es una clave de sol negra con algunas sombras, tiene otro tatuaje de un trébol detrás de la oreja derecha, tiene la extraña manía de que cuando tiene algo importante como un examen, una cita o algo así se toca el tatuaje para que le de suerte. Suele moverse en skate o en moto, siempre lleva los auriculares puestos y cuando se enfada suele ir a tirar unas canastas o hacer motocros para relajarse.

Su estilo: nunca va con faldas o vestidos y mucho menos lleva tacones salvo en ocasiones excepcionales o cuando se ve obligada a ello, no le gusta maquillarse, siempre va con zapatillas, su estilo es mas bien "rockero", no va muy a la moda pero le da igual, sule llevar sombreros, gorros, gorras, bandanas y cosas así.

Si necesitas algo mas no dudes en decirmelo :)
Besos xx


Última edición por Jenn Goodenough el Miér 01 Oct 2014, 8:14 pm, editado 1 vez
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

emotions (h.s ) Empty Re: emotions (h.s )

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 01 Oct 2014, 8:12 pm

Holiiiiiiiii me encanto la sipnosis
Esta muy lindaaaaa
Siguela prooooonto
En un momento te dejo mi ficha para zayn
Besos
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

emotions (h.s ) Empty Re: emotions (h.s )

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 01 Oct 2014, 8:16 pm

Mi ficha:

Nombre: iris smiht gomez

Representante:selena gomez


Chico:zayn


País:Inglaterra


Edad:18 años


Descripción ficica;lindo cuerpo definido,alta como de 1.70,tez morena,cabello castaño con las puntas rubias y largo,ojos claros color miel, tiene un tatuaje en la nuca de una mariposa azul se ve muy sexy,sonrisa perfecta con hoyuelos en las mejillas

Descripción psicología: ella es una chica dura,no tan fácil puede entrar uno en su corazón,no deja que la lastimen,sabe defenderse,pero con sus verdaderos amigos es muy divertida y alegre,
Es inestable,puede ser tierna avecez y estar feliz,pero de un momento a otro cambia su estado de animo
Cuando tiene problemas trata de ocultarlos,no deja que la vean llorar,es una buena amiga,siempre puedes contar con ella en todo momento.

Gustos:escuchar musica,cantar,ir a las fiestas,aveces tomar y fumar,es una adicción,le gustan las películas de todo tipo,el chocolate,reír,hacerle bromas a sus amigos,los animales de cualquier tipo,comer y sobre todo tocar el piano y la guitarra


Disgustos:la gente engreída,la gente falsa,que solo este con tigo por interés,odia llorar,ir a la escuela, los insectos,las mentiras


Historia: ella era una chica feliz,vivía en la bella ciudad de_
Digamos que era popular en su escuela,lo tenia todo,también tenia sueños y esperanzas,no tenia preocupasiones,pero un día su vida cambio,cuando recibió la noticia de que su madre había muerto en un trágico accidente de auto,su mundo se fue abajo al resivir esa noticia,su madre era su mejor amiga,la apoyaba en todo,pero ahora se avía ido,quedando solo con su padre,pero su relación nunca había sido tan buena,no eran unidos,así que podría decirse que se quedo sola
A partir de ese momento ya no era la misma,ya no era alegre,no salia,tomo vicios como el alcohol y fumar,se había vuelto una persona diferente,su padre al ver esto decidió que irse de ahí seria una buena idea,ella al principio no quería,pero igual lo hizo y así fue como se mudaron a_
Y como conosio a su vecino zayn malik,al cual a ella no le agradaba al principio,pero con el tiempo eso cambiara,zayn se convertirá en un gran apoyo para ella y le demostrata que tiene un lindo futuro por delante,que algunas cosas pasaban por alguna razón
Y así es como ella se enamora de ese chico y logra realizar algunos sueño


Estilo:casual,nada estrovertido,sudaderas,jeans ajustados,a veces usa ropa un poco provocativa,cuando sale a lugares importantes se arregla muy bien,que avecez no la reconosen
Aun así prefiere usar ropa cómoda,se viste desacuerdo a la ocasión que sea
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

emotions (h.s ) Empty Re: emotions (h.s )

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 01 Oct 2014, 8:17 pm

Mi ficha:

Nombre: iris smiht gomez

Representante:selena gomez


Chico:zayn


País:Inglaterra


Edad:18 años


Descripción ficica;lindo cuerpo definido,alta como de 1.70,tez morena,cabello castaño con las puntas rubias y largo,ojos claros color miel, tiene un tatuaje en la nuca de una mariposa azul se ve muy sexy,sonrisa perfecta con hoyuelos en las mejillas

Descripción psicología: ella es una chica dura,no tan fácil puede entrar uno en su corazón,no deja que la lastimen,sabe defenderse,pero con sus verdaderos amigos es muy divertida y alegre,
Es inestable,puede ser tierna avecez y estar feliz,pero de un momento a otro cambia su estado de animo
Cuando tiene problemas trata de ocultarlos,no deja que la vean llorar,es una buena amiga,siempre puedes contar con ella en todo momento.

Gustos:escuchar musica,cantar,ir a las fiestas,aveces tomar y fumar,es una adicción,le gustan las películas de todo tipo,el chocolate,reír,hacerle bromas a sus amigos,los animales de cualquier tipo,comer y sobre todo tocar el piano y la guitarra


Disgustos:la gente engreída,la gente falsa,que solo este con tigo por interés,odia llorar,ir a la escuela, los insectos,las mentiras


Historia: ella era una chica feliz,vivía en la bella ciudad de_
Digamos que era popular en su escuela,lo tenia todo,también tenia sueños y esperanzas,no tenia preocupasiones,pero un día su vida cambio,cuando recibió la noticia de que su madre había muerto en un trágico accidente de auto,su mundo se fue abajo al resivir esa noticia,su madre era su mejor amiga,la apoyaba en todo,pero ahora se avía ido,quedando solo con su padre,pero su relación nunca había sido tan buena,no eran unidos,así que podría decirse que se quedo sola
A partir de ese momento ya no era la misma,ya no era alegre,no salia,tomo vicios como el alcohol y fumar,se había vuelto una persona diferente,su padre al ver esto decidió que irse de ahí seria una buena idea,ella al principio no quería,pero igual lo hizo y así fue como se mudaron a_
Y como conosio a su vecino zayn malik,al cual a ella no le agradaba al principio,pero con el tiempo eso cambiara,zayn se convertirá en un gran apoyo para ella y le demostrata que tiene un lindo futuro por delante,que algunas cosas pasaban por alguna razón
Y así es como ella se enamora de ese chico y logra realizar algunos sueño


Estilo:casual,nada estrovertido,sudaderas,jeans ajustados,a veces usa ropa un poco provocativa,cuando sale a lugares importantes se arregla muy bien,que avecez no la reconosen
Aun así prefiere usar ropa cómoda,se viste desacuerdo a la ocasión que sea
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

emotions (h.s ) Empty Re: emotions (h.s )

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 01 Oct 2014, 8:43 pm

Hola♥
Me gusto la sinopsis
Te dejo mi ficha para Liam♥

Ficha:
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

emotions (h.s ) Empty Re: emotions (h.s )

Mensaje por wylan Miér 01 Oct 2014, 11:05 pm

Temas pidiendo lectoras, novelas y/o chicas en esta sección están absolutamente prohibidos. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Cualquier duda, queja, o sugerencia, contáctame por mp.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

emotions (h.s ) Empty Re: emotions (h.s )

Mensaje por Travis Jue 02 Oct 2014, 10:46 pm

Ficha <3:

Hola guapa:
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

emotions (h.s ) Empty Re: emotions (h.s )

Mensaje por katucha* Miér 08 Oct 2014, 5:20 pm

Hola chicas
bueno aqui dejo las chicas que quedaron
espero que sigan leyendo y bye <3 :)
Iris - zayn
jenn - niall
Leslie - liam
y pronto subire otro cap y las invito a leer mis nove
mi tentacion de niall y las plumas h.s
Bye y besos
katucha*
katucha*


Volver arriba Ir abajo

emotions (h.s ) Empty Re: emotions (h.s )

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 08 Oct 2014, 5:38 pm

katucha* escribió:Hola chicas
bueno aqui dejo las chicas que quedaron
espero que sigan leyendo y bye <3  :)
Iris - zayn
jenn - niall
Leslie - liam
y pronto subire otro cap y las invito a leer mis nove
mi tentacion de niall y las plumas h.s
Bye y besos
Asdfghjkls♥
Gracias por dejarme con Liam♥
Claro. Espero el capitulo
Besos
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

emotions (h.s ) Empty Re: emotions (h.s )

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 08 Oct 2014, 6:55 pm

Holaaaaa
Ahhhhhhhhh
Gracias por dejarme con zayn
Me has echo súper feliz
y claro q seguiré leyendo
Otra vez gracias
Besos
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

emotions (h.s ) Empty Re: emotions (h.s )

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 08 Oct 2014, 8:08 pm

Gracias gracias :)
Obvio seguiré leyendoo!!
Estoy deseando que subas capitulo!!
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

emotions (h.s ) Empty Re: emotions (h.s )

Mensaje por katucha* Miér 22 Oct 2014, 6:02 pm

CAPITULO 1

narra _______

la luz Provoca que mis ojos devan abrirse pongo la almohada sobre mi cabeza
tratando de consilear el sueño denuevo , pero un recuerdo viene a mi
lunes ...era mi primer dia de clases
pege un salto fuera de mi cama y me fui directo a la ducha
al bajar mi madre estaba preparando laa cosaa para ir a su trabajo en el hospital
soy hija unica y mi padre murio cuando era pequeña
- adios hija - me beso la frente y se fue
suspire frustrada y me prepare tostadas para irme a la escuela
caminando me tope con varias personas y niños
los niños me agradaban mas eran mas alegres y podia sentirlo
encambio las personas mayores siempre estaban enojadas tristes o frustradas lo cual no era muy
comoda
al llegar una sonrrisa se formo en mis lavios mis amigos estaban en la entrada
cata era mi mejor amiga tiene el pelo castaño ojos entre cafe y verdes era muy linda
nicolas es guapo tiene unos ojos cafe profundos cabello negro y usa una espesie de pequeño jopo
y mikol era el mas alto ojos cafe claro y con mucho sentido del humor
cata y mikol nos alegran el dia nicolas es mas serio y yo mas timida

ellos sonrrieron en mi direccion y me aserque a ellos
- holaa - dije
- halaa ! - dijieron todos
-hey tu crees que a carolina le gusta nicolas ?- pregunto mikol
- yoo...--
- claro que si ...- interrumpio cata
-eso no es cierto - dijo nicolas frustrado
- si claro y yo soy un gato...miau miau - dijo cata
yo solte una risa y nico me miro mal
puse mi mano en su hombro y pude sentir lo mismo que el confucion , frustracion y hasta enojo
para tranquilizarlo le acaricie el brazo en consuelo
- tranquilo ya lo sabras - susurre
el solo asintio
con cata tomamos nuestras cosas y corrimos a clases de actuacion q ue tambien participan
los chicos : mikol y nicolas
al llegar nos sentamos los cuatros con el profesor que estaba adelante
- bueno chicos para sosiavilizar y comenzar nuestro año haremos una obra -
todos resoplaron y pude sentir el enojo en el ambiente solte una risita era gracioso sentir cuando
algien como los chicos se desepcionaba
- bueno el trabajo es de 4-5 personas y puede ser en un ambiente de el campo cementerio o, circo o oficina tiene que tener mucho humor -
con los chicos nos organizamos y yo con nico seriamos complises para llevar a cata a una broma en el cementerio
la cual no saldria como lo esperaba y teerminaria muy mal
y con nico tirado en el piso y yo en mi faceta de actris
al final todo quedo listo para presentar
luego de la escuela iria a la psicologa ...obiamente nadie lo sabria
camine por la calle y llege a mi destino ...rayos odiaba esto
al entrar las puertas resonaron y mis ojos se dirijieron a el chico que esperaba en la sala
tenia una chaqueta de cuero un persen en el lavio uy su cabello ruloso estaba desordenado y sus
ojos color esmeralda eran un mar de emociones sus botas de cuero sonaba al ritmo que movia su pie
lo observe y vi rencor , inpotencia , enojo , tristesa y sufrimiento
todas esas emociones llegaron a mi como remolino mareandome
mi mano busco la barra para estavilizarme y no caer
cerre los ojos unos segundos y respire profundamente al abrirlos el chico me miraba con las cejas alzadas y luego fruncio el seño y nego com la cabeza y un sentimiento de confucion llego ami
ignorando eso me fui a mi lugar


----------------------------------
hola aqui les dejo el primer capitulo espero que lrs guste
bye y gracias ;)
katucha*
katucha*


Volver arriba Ir abajo

emotions (h.s ) Empty Re: emotions (h.s )

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 22 Oct 2014, 6:49 pm

Ahhhhhh capituloooo!!!!
Akskshaksh quien es el de la sala??
Pero no me dejes asi, siguelaaaa
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

emotions (h.s ) Empty Re: emotions (h.s )

Mensaje por katucha* Dom 09 Nov 2014, 6:18 pm

hola chicas :D
bueno tengo una nove q se llama las plumas las invito a leerla y
bien las invito a participar por wsp
quiero hacer un grupo en el cual puedan compartir ideas u dudas
y para conosernos
les dejo mi wsp para q me hablen y crear el grupo con todas :)
+56976772010
y si no pueden dejenme su numero aca
les dejo el link de la otra nove :
https://onlywn.activoforo.com/t83220-las-plumas-harry-y-_____-nesesito-chicas#4700550
PD : en esa no nesesito chicas tengo q cambiar el nombre XD

PD2: aqui les dejo otro cap
las adoro y bye
katucha*
katucha*


Volver arriba Ir abajo

emotions (h.s ) Empty Re: emotions (h.s )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.