O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Emotions And Reactions ( 1D) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Emotions And Reactions ( 1D) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Emotions And Reactions ( 1D) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Emotions And Reactions ( 1D) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Emotions And Reactions ( 1D) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Emotions And Reactions ( 1D) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Emotions And Reactions ( 1D) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Emotions And Reactions ( 1D) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Emotions And Reactions ( 1D) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Emotions And Reactions ( 1D)

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 4 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por CamDirectioner- Vie 07 Dic 2012, 2:03 pm

Twilighther escribió:JAJA TRANQUILA HOY SUBO UN NUEVO CAPITULO ES QUE LA HE PASADO UN POCO CANSADA Y NO HABIA ENTRADO A INTERNET PEROO YA LO SUBOO :P ⭐

Oh ejejej si quizas exagere un poquitinn... jajajaj Besos ! que aliviada me dejaste cuando dijiste que la seguirias :) BESOS!! Q sea pronto
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 4 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por CamDirectioner- Vie 07 Dic 2012, 2:03 pm

Oh pase de pagina!!! Que Cool que soy...
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 4 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 08 Dic 2012, 3:36 pm

SIGULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR DIOS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: Te lo suplico!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 4 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por CamDirectioner- Dom 09 Dic 2012, 7:05 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 4 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por CamDirectioner- Lun 10 Dic 2012, 6:13 am

¬¬ Ahhg ¿Aun respiras? SIGUELAAAAA! SIGUELAAAAAAA!!!! SIGUELAAAAAAAAA SIGO ESPERANDO :'(
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 4 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por Twilighther Lun 10 Dic 2012, 9:49 am

CLAROO YA LA SIGOOO :) iM WRITINGGGG arggg!!
Twilighther
Twilighther


Volver arriba Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 4 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por Twilighther Lun 10 Dic 2012, 10:59 am

Capitulo 5 :)

Las chicas y yo nos cambiamos y nos pusimos muy guapas!! Al llegar al studio nos dimos cuenta de que habia otra banda, pero no les prestamos atencion, los chicos estaban en la cabina y nosotras estabamos sentados afuera viendo los grabar, ellos eran muy divertidos en momentos de locura todos nos metimos en la cabina y comenzamos a cantar!! De tanto cantar le dio sed a Cami y fue a la fuente a tomar agua al coger el vaso se volteo y sin culpa tropezo con un chico al que le rego todo el agua en la camisa...

Ca: No sabes cuanto lo siento ( dijo limpiandole la camisa, sin darse cuenta de que se la embarraba mas)
X: ( el chico era el integrante de la banda musical ''Vonk'' de pop-rock con sus compañeros kevin, pablo, sebastian y joshua) Lo estas embarrando mas! (dijo sonriendo)
__Enlospensamientosdecamila__
el chico era sexy, alto, blanco, acuerpado, ojos miel, cabello medio llegando a ser rubio y un estilo Ashton Kutcher..

Ca: Lo siento en verdad no fue mi intencion.
X: Tranquila una camisa no vale nada en comparacion con una chca tan linda.
Ca: Resultaste poeta! jeje_El chico rió un poco.
X: Mucho gusto Andrew! (le dio la mano)
Ca: Camila Pero me dicen maria camila_Rió.
An: Rió_Buen sentido del humor :)
Ca: Me lo dicen mucho. (dijo alardeando)
An: Y Que haces aqui?
Ca: Eh! Si Quieres me voy? (dijo sarcasticamente)
An: Uff! Por favor no te vayas, solo fue curiosidad, eres cantante?
Ca: Ojala. No, Simplemente vine a acompañar a unos amigos a grabar.

Y entre risas y sarcasms duraron un buen rato hablando..;)


***
Zay: Oigan chicos voy a buscar a cami, se esta demorando!!
Lou: Ahora no te quedes tambien perdido.

__Enlos pensamientos de zayn__
Fui camino a la puerta y vi a cami riendo con un chico al cual no conocia, mi gesto cambio inmediatamente, estaba sintiendo una sensacion que nunca habia sentido antes...No podian ser celos.. la acababa de conocerr..pero porque es rabia entonces?? NO. no eran celos!! Pero que hacia ella con ese?? porque se reian tanto?? Se Conoceran??, Le esta coqueteando a ella???? que cree que hace?? y ella porque se deja?? ...No y que se iba a ''tomar agua''? Tengo que hacer algo siento la necesidad de protegerlaa!!!!
Camine hasta ellos..

Zay: Cami Vamos a seguir grabando!!
An: Espera eres Zayn Malik de One Direction??
ZaY: Si lo soy (dijo seco)

Cami noto la tension asi que dijo

Ca: El Es zayn y el es andrew.
An: Mucho gusto (Zayn sonrio hipocritamente)
Zay: Bueno vamonos (dijo jalando a cami por el brazo)
Al mismo tiempo andrew la tomo tambien.
An: Espera Te vas sin darme tu numero?? (dijo coqueteando)
Ca: Claro que no! (dijo soltandose de zayn)

Zayn trataba de contener su rabiaa..

Zay: Bueno ya vamonos!! (dijo alterado)

Cami y Andrew se despidieron.. al ir de regreso..

Zay: Y...Se conocen??
Ca: NO! Lo Conoci Hoy :)
Zay: Y Ya le distes tu numero?? (dijo alterado)
Ca: Bueno no pasa nada, e ha caido muy bien!!
Zay: Pero lo acabas de conocer!!! (dijo mas alterado)
Ca: Bueno tranquilizate solo es un chico y tu no eres mi papa_Rió.

Zayn se dirigio a la cabina a grabar sin embargo cami no le presto mucha atencion...

***en mis pensamientos..

Ale: Bueno chica porque te has demorado??
Ca: Hablaba con un chico.
Su: Un chico? Y zayn no se puso celoso?
Ca: Se Puso como rabioso, pero yo soy la que escogo con quien hablar!!
Mr: Rabioco?? mas bien celoso!! se le nota que al menos le atraes y yo creo que a ti tambien te ha atraido..
Ca: pues bueno no lo voy a negar, pero el chico que conoci hoy ha sido muy lindo conmigo..
Br: Lindo?? solo hablaron..
Ca: Bueno pero me ha tratado bien, muy bien hemos intercambiado numeros ;)

Su: Numeros?? Bueno chica te veo un poco avanzada con el.
Ca: bueno solo han sido numeros y como te digo zayn??
Ale: Espera zayn?? El te ha hecho algun comentario sobre los numeros??
Ca: pues si se le veia un poco molesto.. (dijo indecisa)
Mr: Molesto?? lo sabia esta celoso!! :D
Br: Y Bien pillado (todas reimos)

Los chicos nos observaban con un poco de intriga...


Twilighther
Twilighther


Volver arriba Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 4 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por Twilighther Lun 10 Dic 2012, 11:03 am

BUENOO CHICAS PERDON POR EL RETRASO ES QUE YO HABIS SUBIDO ESTE CAPITULO AUNQUE CREO QUE SE BOORRO :lloro: Y ME TOCO ESCRIBIRLO DE NUEVO :wut: ..ESPERO QUE LO DISFRUTENN :) :cherry: ⭐
Twilighther
Twilighther


Volver arriba Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 4 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por CamDirectioner- Lun 10 Dic 2012, 11:51 am

lñashjfksfjasfjafafgiaklnasfkhaf+}
sfhioausfiawbñgdfujklholcb

bnm,iufrcvsbnmfnbwdjj,asfa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoOooOoOOoOoO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AKSFJASJAJAJJAJAJAJ ESTOY COMO LOCA! SIGUELA!!!! OOH LOS CHICOS ESTAN A MIS PIES! (???) JAJA
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 4 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por Twilighther Mar 11 Dic 2012, 2:42 pm

CamiDirectioner! escribió:lñashjfksfjasfjafafgiaklnasfkhaf+}
sfhioausfiawbñgdfujklholcb

bnm,iufrcvsbnmfnbwdjj,asfa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoOooOoOOoOoO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AKSFJASJAJAJJAJAJAJ ESTOY COMO LOCA! SIGUELA !!!! OOH LOS CHICOS ESTAN A MIS PIES! (???) JAJA


AJAJAJAJJA SEEE Y LA COSA SE PONE MAS INTERESANTE AJJAJAJAJ SEGURO MAÑANA MONTO UNO NUEVOO :) :cherry: ⭐ :P :love: :hug: :hug:
Twilighther
Twilighther


Volver arriba Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 4 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 15 Dic 2012, 10:58 am

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 4 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por Twilighther Dom 16 Dic 2012, 3:21 pm

Capitulo 6 ;)

Nia: Bueno de que hablaran tanto las chicas??
Lia: Se les ve muy contentas!!
Ha: creo que estallaran de tanto hablar..
Lou: Sera de nosotros?
Lia: No lo creo, no serian tann obvias..
Zay: De Nosotros??? Ja! Debe ser del tal ''andrewwww'' (dijo un poco rabioso)
Ha: Quien es andrew???
Zay: Un amiguito de camilaa!!
Lia: Uyyyy ''A-mi-gui-to''
Lou: Uhh!! debes tener cuidado zayn, ajaja cuidado y te la roba :)
Nia: Bueno es perspectiva ella todavia no es tuya.
Zay: tal ves no estoy con ella pero...(se quedo pensativo aun con su cara de rabia)
Ha: mmm.. Parece que alguien le llamo la atencion camilaa..
Zay: Pues!! si le he cogidoo cariño.....y andrew no me ha caido bien!!! :( Lia: Que te cayo mal? el hecho de que cami no lo conociera o que estuvieran flirtiando?? Rió.
Nia: te has puesto celosoo. Rió.
Zay: Pues siii lo acepto! (dijo aun, un poco molesto)
Lou: bueno espera a ver que pasa, aun no sabes que pasa con ellos, te estas creando una historia en tu cabeza y no sabes si es real o no.
Zay: Tendre que esperar! :/

Al terminar de grabar todos regresamos a casa y luego niall insistio en que fueramos comer a nando's :) Al llegar nos sentamos en una mesa e hicimos el pedido.

Ca: porque tienes esa cara zayn?
Zay: Yo?? por favor estoy bien...(dijo un poco molesto)
Ca: Si eso ni te lo crees tu.
Zay: Bueno como ahora te crees la señorita felicidad..!! (todos mirabamos un poco incomodos)
Ca: Yo?? Perdon??
Zay: Sii debes estar muy feliz ahora con nuevos ''amigos''
Ca: Ahh!! No puedo creerloo (dijo recordando a andrew) Es por eso que estas asi? Solo es un chico.
Zay: Ni lo conoces..
Ca: Si lo conosco!..Hoy lo conocii!!
Zay: vamos...eres asi? conoces a alguien y intercambian numeros enseguida??
Ca: bueno me trato muy bien!! y ademas me vas a decir que nunca le has dado un numero a una chica que has acabado de conocer?? Y bueno porque te afecta tanto es mi problemaa!! (dijo ya rabiosa)
Zay: Ahh!! te trato bien ??....y no me afectaa!! es solo que ...lo acabas de conocerr!!
Ca: es solo un numero zayn y ya te dije ...NOS CAIMOS BIENN :/
Zay: Ashh!! (suspiro) Pff..
Ca: Pff para tii..

Todos nos miramos los 2 eran tann.. peleaban por una insignificanciaa..En ese momento llego el pedido, todos comimos pero zayn y camila seguien rabiosos y cada ves que podian se tiraban indirectas y se seguien peleando, se tornaba una situacion incomoda, al llegar a casa los chicos dijeron que se devolverian a su apartameto, cami no les presto atencion y se fue al cuarto, nosotras nos quedamos viendo TV hasta quedarnos dormidas -_-
Al dia siguiente los chicos nos llamaron y nos invitaron al concierto que iban a dar, iba a tener backstage..nos alistamos, desayunamos y nos fuimos de compras al llegar dieron las 12:30pm asi que nos maquillamos y fuiemos al concierto ya en la tarde cuando llegamos vimos a los chicos en los camerinos nos dejaron pasar, aun faltaban 2 horas para el concierto...

Ca: Hola chicos (dijo tratando de parecer feliz)
Zayn todavia seguia un poco molesto pero igual la saludo.

Lou,Ha,Lia,Nia,Zay: Hola :)

Ale: Ya vengo , voy al baño.
Su: Yo tambien.

Nos llevamos nuestros bolsos al baño.

*** En los pensamientos de brianda.
Susan y alex fueron al baño y cami, marcela y yo seguimos hablando con los chicos, pero ellos se fueron a cambiar, en ese momento entraron 3 chicas muy lindas ,por cierto.

1D: adios chicas, ya venimos (nos dijeron)
Chi. Nuevas: Hola (nos saludaron de una manera rara)
Mr: Hola, ustedes son fans?
Chi.N: Si y ustdes??
Mr: Siii, buenas amigas de los chicos (dijo sin saber que responder)
Chi.N:mmm...

Mientras hablabamos una de ellas comenzo a mirar el camerino y comenzo a caminar por el. No nos dimos cuenta de ella tomo algunos de los celulares de los chicos les saco los chips a dos, pero como en ese momento llegaron los chicos metio a los dos celulares sin chips en el bolso de camila y el que tenia el chip en mi bolso...One direction saludo a las fans y nosotras cogimos nuestros bolsos. los chicos se extrañaron al ver que no estaban sus celulares!!

Lou: brianda has visto mi celular?
Br: no, no lo tenias tu?
Zay: No! los dejamos aqui cuando nos fuiemos a cambiar.
Nia: El mio y el de liam si estan aqui, no los habran dejado en el baño?
Ha: Yo tampoco encuentro el mio :(

En ese momento llegaron los guardaespaldas y lo de seguridad y preguntaron quien tenia los celulares. Uno de los de seguridad se quedo mirando a cami con desprecio enseguida fue donde mi..

Se: dame tu bolso!!
Br: Aqui tiene!! Yo no tengo nadaa (dije despreocupada)
Se: Asi? Y que es esto entonces?? (saco el celular de Louis y me quede sorprendida, louis me miro confundido)
Se: Vamos cojanla!! ( grito a los otros)
Br: NOO!! Yo no robe nadaa..tienen que creermee..Louis te juro que no lo cojiii, sueltenmee!!

En ese momento otro de seguridad le dijo a camila..
Se: Dame tu bolso!! Ella es la que tiene los otros!!
Ca: Yo NO tengo nadaaaa.. (grito)

El de seguridad intento quitarle el bolso a camila, sin embargo ella no se dejaba, el bolso de camila cayo y se rego todo lo que tenia adentro!! Zayn se apuro a ayudarla a pesar de todo y vio los 2 celulares, luego miro camila confundido!!

Zay: Tu?? (dijo triste)
Ca: (cami se asombro) No Zayn! te lo juro, yo no hize nada!!
Se: Llevensela con la otra (dijo agusto)
Zay: Estos No tienen chip, Eltuyo louis?
Lou: El mio si.

Al ver esto vi como marcela dio dos pasos attras y salio corriendo sin que los demas lo notaran, las fans sonreian al lado de los chicos, mientras que marcela corria a buscar a alex y a susan.

***En los pensamientos de marcela

Vi como cami señalaba a las otras fans, sabia que eran ellas las que nos habian tendido la trampa y aun no me explicaba como ellas habian entrado al camerino, llegue al baño y encontre a susan y a alex y les explique todo.

*** En mis pensamientos (alex)

Marcela llego alterada y nos conto todo lo que habia pasado ademas nos dijo que los de la seguridad se las habia llevado a la cabina donde las interrogarian, asi que yo hize un plan, mientras susan y yo distraimos a las fans, marcela sacaria los chips del bolso de la chica. Llegamos y comenzamos a meterles conversacion a las fans, sin embargo estas se dieron cuenta marcela les intento quitar el bolso, pero ella no se dejaba, asi que este se cayo y salieron los dos chips!! Y los chicos se dieron cuenta :$$

Su: (los cogio) vieron y ustedes os han hechado la culpa a vuestras amigas!!

***
Se: (metio a cami a la cabina y a brianda la dejo afuera con un guardia) Aceptalo tu fuistes!
Ca: Yo No lo hize!! (grito)
Se: Tu fuistes (grito)
Ca: Yo no hize nada!! Han sido las otras chicas..!!!!
Se: por favor, no creoo que ellas siendo de aqui harian esoo peroo tuu?? se nota que no eres de aqui!!
Ca: YO NO HIZEE NADAAAA!!
Se: Ya te he dichooo que siiiiiiiiiiii!! (grito)
ca: (sin mas fuerzas dijoy mirando al de seguridad con odio ) Yo no fui, solo me crticas porque no soy de aqui!!, racistaaa!! (grito)

El guardia se lleno de furia y le pego una bofetada a maria que la dejo en el piso, en ese momento entramos los chicos y yo y vimos como corria sangre por las manos del guardia!! :/

Twilighther
Twilighther


Volver arriba Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 4 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por Twilighther Dom 16 Dic 2012, 3:23 pm

BUENOOO EN ESTE CAPITULOO HE HABLADOO COMO ESPAÑOLAA PORQUE AMO HABLAR ASIIII :) ESPERO LES GUSTEEEE :cherry: :P :fiu: creepygusta Emotions And Reactions ( 1D) - Página 4 167695056 Emotions And Reactions ( 1D) - Página 4 1606340316
Twilighther
Twilighther


Volver arriba Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 4 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por CamDirectioner- Lun 17 Dic 2012, 12:29 pm

Dios!!! Dios !! mE PEGARON UNA CACHETADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA VERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! GUARDIA! !·"·%$"& DE !·%!% NADIE ME PEGA EXEPTO MI GATO(? ARREH. JAJAJ ME ENCANTO EL CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPP CADA VEZ QUE ZAYN SE PONE CELOSO ME SONROJO. AKSJFKASF :) AJSKASJFKASF :)BKJWJASRJA!!!!!!! ME ECANTO!!! AUNQUE ESTOY ENOJADA PORQUE ME PEGARON! O.O COMO QUE PIENSAN KAJFKASFASF MIERDA!!!!!!! QUE ALGUIEN ME SALVE PORFAVOR TE LO SUPLICO!!!!!! SUBE CAPITULO LO MAS PRONTO POSIBLE!!!!! :) aRE QUE TENGAS MAS LECTORAS AMIGA!!!!!!!! TE QUIROOOOOOOOOOOOOOOO
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 4 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por Twilighther Lun 17 Dic 2012, 12:37 pm

CamiDirectioner! escribió:Dios!!! Dios !! mE PEGARON UNA CACHETADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA VERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! GUARDIA! !·"·%$"& DE !·%!% NADIE ME PEGA EXEPTO MI GATO(? ARREH. JAJAJ ME ENCANTO EL CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPP CADA VEZ QUE ZAYN SE PONE CELOSO ME SONROJO. AKSJFKASF :) AJSKASJFKASF :)BKJWJASRJA!!!!!!! ME ECANTO!!! AUNQUE ESTOY ENOJADA PORQUE ME PEGARON! O.O COMO QUE PIENSAN KAJFKASFASF MIERDA!!!!!!! QUE ALGUIEN ME SALVE PORFAVOR TE LO SUPLICO!!!!!! SUBE CAPITULO LO MAS PRONTO POSIBLE!!!!! :) aRE QUE TENGAS MAS LECTORAS AMIGA!!!!!!!! TE QUIROOOOOOOOOOOOOOOO

jjjajjajajajaja seeeeeeeeeee ese guardiaaaaaa estaaa locoooooooooooooooo creeme cada ves se pone mas emocionanteeeeeeee TRANQUILAA SUBIRE CAPITULO LO MAS PROXIMO QUE PUEDAA Y QUE BIEN QUE TE HAYA GUSTADOOO :) iM HAPPYYYYYY GRACIAS POR TUS COMENTARIOS AMIGA Y POR TU AYUDAAAAAA!! :cherry: ⭐ :love: :love: :love: :roll: :roll: :roll: :P Emotions And Reactions ( 1D) - Página 4 167695056 :oops: :(L): :(L): :fiu: :fiu: creepygusta creepygusta
Twilighther
Twilighther


Volver arriba Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 4 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.