O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Emotions And Reactions ( 1D) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Emotions And Reactions ( 1D) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Emotions And Reactions ( 1D) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Emotions And Reactions ( 1D) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Emotions And Reactions ( 1D) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Emotions And Reactions ( 1D) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Emotions And Reactions ( 1D) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Emotions And Reactions ( 1D) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Emotions And Reactions ( 1D) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Emotions And Reactions ( 1D)

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 2 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por Twilighther Sáb 01 Dic 2012, 4:25 pm

Camidirectionerporsiempre escribió:
Twilighther escribió:
Camidirectionerporsiempre escribió:Sisiisisisis!!!!! Yo quiero A ZAYN !!!!!!!!! Emotions And Reactions ( 1D) - Página 2 352482 Denada hermosa , la verdad tu nove me llamo mucho la atencion :P Me pondras con Zayn? Si? JSJAJ (que pesada) Oki, si queres te mando la descripcion si me lo pides, ahora o no se, dime cuando quieras que te la mande si hace falta, Besos QUIERO A ZAYN besos :) ahaha lo siento, JAJAJAJ besos :) DE vuelta xD.


AJAJAJAJ SEGUROO YO TE PONGO CON EL SI QUIERES AHORAA :)



OKAAYY Twilighther manda (tu) Cami Obedece!!! Besos y Carrots x you.


TRANQUILA NO ERES MOLESTOSA AJAJA UNA PREGUNTAA ES QUE COMO HACES PARA PONER LAS FTOS EN LOS COMENTARIOS HE INTENTADO VARIAS VECES PERO NO HE PODIDO ..ME AYUDARIAS??
Twilighther
Twilighther


Volver arriba Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 2 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por Twilighther Dom 02 Dic 2012, 1:18 pm

BUENO ESTE ES EL SEGUNDO CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTES :fiu:
Twilighther
Twilighther


Volver arriba Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 2 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por Twilighther Dom 02 Dic 2012, 2:44 pm

POR CIERTO EL PERSONAJE DE XIMENA LO HE CAMBIADO POR EL NOMBRE CAMILA ELLA ES normal de estatura , tiene el cabello castaño un poco mas abajo de los hombros , y ondulado, sus ojos son color ambar (marron muy clarito) y cuando llora por alguna razon se le ponen un poco amarillos, Tiene una sonrisa blanca y labios rojizos, rubor natural en las mejillas que las hace ver rosadas su contextura es normal. Le gusta tocar la guitarra :) ama cantar y hacer amigos, le gusta hacer reir a las personas, es muy romantica, y un poquito soñadora.
____________________________________________________________

Capitulo 2 ;)

Lia: Disculpa!! (dijo mientras se daba cuenta de que habia quedado encima de ella)
Su: Disculpame tu a mi, creo que estoy un poco distraida. :(
Li: Igual..Espero siempre estar para ti ♥️ (susan se sonrojo tratando de que el no lo notara)
Las chicas y yo corrimos a ver a vanessa...
Mr: Estas bien??
Ca:No Te paso nada??
Nia:Liam estaba ahi para salvarla_Rió. (liam le pego en el hombro a niall bromeando)

Su: Si liam no me hubiera salvado, creo que hubiera muerto!
Li: Nunca Lo Hubiera Permitido :)
Bri:Uhh!!
Ale: Bueno chicos vamos!
Ca: A si! Ibamos a casa (dijo desilucionada)

Al llegar a casa zayn miro hacia todos lados..

Zay: Estan solas?? (dijo haciendose el alterado)
Ca: Si, No Es Obvio?
Ha: Solas?? No Es muy peligroso (dijo siguiendole el juego a zayn)
Lou: Nadie las esta cuidando o algo??
Ni: Mañana vendremos..
Zay: NO! Hoy me quedare a cuidar a camila
Lia: OK. Lo haremos todos..
Ca: Queeee?? NO, no hay necesidad yo me puedo cuidar sola! :/
Zay: Vamos querida tienes un moreton y te desmayastes, recuerdas?
Ca: NO. Es en serio.
Zay: Quien dijo que jugaba?? (dijo bromeando, pero serio)
Lou: Creo que no hay problema con que nos quedemos..No??
Br: Claro que no hay problema!!
Ha: No me importa quedarme aqui, aunque tenga que dormir en los muebles con tal de estar....Con ustedes chicos!! (dijo inseguro, mirandome)
Lou: Nosotros o Al.. (harry le pego en el hombro interrumpiendolo)
Zay: Por cuanto tiempo se quedan??

Su: 5 Meses.
Zay:Bastante tiempo...Mucho mejor :)

Zayn le dijo a camila que se acostaran en el mueble, el le iba a cocinar, mientras ella descansaba, ya que se sentia mal por lo que le habia hecho ya al parecer tenia la ayuda de sus amigos ;)

*** En los pensamientos de camila
Queria ser indiferente, pero zayn tenia una mirada que me hacia perderme...he hecho todas sus indicaciones, claro de ves en cuando me hago la dificil, pero no se si pueda seguirlo haciendo el es tan..tan no tengo palabras. Se ha portado muy bien conmigo, tratare de comenzar de nuevo..

***En mis pensamientos
Los chicos y yo teniamos hambre asi que decidimos pedir una pizza..


Lou: Mañana tienn algo que hacer?
Br: Pues yo no!!
Mr: La verdad ninguna de nosotras..
Lia: Pues que les parece si vamos a lanzarnos en Bongi??
Ale:Claro eso muy divertido :)
Su: Aunque como veo a cami sera que ella para mañana estara mejor?
Br: Lo estara, con los cuidados de zaynnnn... (dijo bromeando)
Li: Ese? Ja! Excusas excusas que busca para estar con ella.
Ha: Se le nota cierto interes (sonrio con picardia)
Nia: Bueno creo que si estara bien para mañana.
Ca: Y a donde iremos?
Zay: Si te mejoras claro!
Ca: Si Lo hareee :P
Zay: Ja! Yo me encargare de eso ( dijo creyendosee)

Todos hablamos, demasiado diria yo, Zayn le preparo comida a Cami, los demas comimos pizaa, harry no dejaba de hacerme cumplidos, pero yo trataba de no ilusionarme, aunque no podiaa! harry era tan lindo, me encantaba su sonrisa, como me hacia reir, cada palabra, cada detalle en tan solo una conversacion, todo lo que me contaba de sus paseos con los chicos, el era tan divertido, era imposible guardarme una sonrisa.. Tenia que dejar de soñar y despertar, habia una realidad :'(

***
Louis y brianda se les notaba..Eran lo mismo ♥️Como se divertian,hablaban, como encajaban tanto, como uno completaba la frase del otro, era increible, me sentia muy feliz por ella!! Cami tenia su cabeza en las piernas de zayn..El entrelazaba sus dedos en el cabello de cami mientras hablaban, parecia que el tema no acababa, como si se conocieran desde siempre, su felicidad era obvi! ;D La forma en que la miraba era unica, aunque se acabaran de conocer estaban conectados ♥️ Liam y Susan tambien hablaban.. Estaban apartados del mundo, parecian tener mucho tema de conversacion, de pronto Liam comenzo a hacerle cosquillas a susan, ella no paraba de reir, luego la alzo por los aires, Los dos se divertian mucho, nunca habia visto a susan tan feliz :) y que decir de marcela y niall, escuche mas o menos su conversacion, el no paraba de decirle que ella era una de las mejores personas que habia conocido, a alguien tan hermosa e inigualable, tan divertida..Que encajaba tanto con el, Marcela solo escuchaba atenta, estaba emocionada, no conocia mu bien a one direction, pero estaba encantada con niall, sus palabras le llegaban a lo mas profundo, esa sonrisa tan hermosa, esos ojos azules, se perdia en su hermosa y tierna mirada ♥️
Creo que era el comienzo de una gran conexion, era como si todo hubiera sido planeado, pero solo habia sido el destino, aun me preguntaba..Como paso todo esto?? Era una pregunta que aun no me podia responder...:$
Todos estabamos felices, al llegar la noche camila se fue a su cuarto, brianda y yo dormimos en el cuarto de brianda, susan y marcela en el cuarto de susan, niall y liam en el de marcela, harry y louis en el mio y zayn se quedo en el sofa..Este espero a que cami se durmiera, al ver que ya estaba casi dormida le dijo susurrando_Duerme princesa. Apago el foco y se fue al dormir al mueble...FUE UN GRAN DIA
⭐
Twilighther
Twilighther


Volver arriba Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 2 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por Twilighther Dom 02 Dic 2012, 2:46 pm

ESpero que les guste ya estoy escribiendo el tercero, besoshttp://media.tumblr.com/tumblr_m9jen0uWOh1rojop5.gif
Twilighther
Twilighther


Volver arriba Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 2 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por CAMILA GOMEZ Dom 02 Dic 2012, 4:23 pm

GRAN NOVELA!.....SE ME HACE CONOCIDA! :fiu:
CAMILA GOMEZ
CAMILA GOMEZ


Volver arriba Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 2 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por Twilighther Dom 02 Dic 2012, 5:17 pm

CAMILA GOMEZ escribió:GRAN NOVELA!.....SE ME HACE CONOCIDA! :fiu:

ajajjajajajajajjajaja
Twilighther
Twilighther


Volver arriba Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 2 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por Elizand Dom 02 Dic 2012, 5:53 pm

Nueva lectora!!! Esta genialisima, escribes muy bien, me encanto Siguela pronto :P
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 2 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por CamDirectioner- Lun 03 Dic 2012, 6:31 am

Oh por dios Oh por Dios Por DIOS.DIOOS MIO.

Cambiaste un personaje por YOOO! digo por MIIII!!!!!!!

Awwwwwwwwww ternura ternura ternura everywere!!! Emotions And Reactions ( 1D) - Página 2 352482:oops: Graciaaaaas!!! :3 Eres muy linda ¿Lo sabes? ajsdkjas si te ayude con lo de las fotos ;-) denada. Aww que linda se esta poniendo tu nove!! Tienes que seguirla o mandare un ejercito de ponis malvados a tu casa mi amor. ;-D ajsdkas (?) okya Siguelaaaaa!!!!!!! Esta genial! Muchas gracias x la descripcion y haber cambiado un personaje de tu nove solo para intercambiarlo por mi :3 todavia no dejo de suspirar. Besos!!! y Carrots SOLO for you. xx
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 2 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por CamDirectioner- Lun 03 Dic 2012, 6:34 am

Siguelaaaaaaa!!!!!! kajfaksfjalfjkasfasfaka Nueva lectora (?) OKNOOO soy yo de vuelta :'( Jajajaj desepcionante (? lo siento.

En feen me encantooo el cap te lo dire de vuelta SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por el amor a todo lo bueno y chocolatoso solo LSAJFAJSFA siguela Emotions And Reactions ( 1D) - Página 2 167695056 okya jajaja siguela Emotions And Reactions ( 1D) - Página 2 167695056





























:shock:AUN SIGO OBSERBANDOTE.........SIGUELA....SE DONDE VIVES....(?)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 2 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por CamDirectioner- Lun 03 Dic 2012, 6:38 am

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 2 266591853 ZAYN ES TAN TIERNO. OK ya se que la carita para la ternura fue cualquiera jajaja eso es mas bien de pervertida! jmsada :P ok empecemos de vuelta: :oops:Emotions And Reactions ( 1D) - Página 2 3613480495Emotions And Reactions ( 1D) - Página 2 352482:P aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawww Zayn me quiere cuidar!!!! :3 que liindo. Siguela Besos , De vuelta xD
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 2 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por Twilighther Lun 03 Dic 2012, 11:14 am

LizzieHoran escribió:Nueva lectora!!! Esta genialisima, escribes muy bien, me encanto Siguela pronto :P


jajajajaj gracias ;) ya estoy en el tercer capituloo :)
Twilighther
Twilighther


Volver arriba Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 2 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por Twilighther Lun 03 Dic 2012, 11:15 am

Camidirectionerporsiempre escribió:Emotions And Reactions ( 1D) - Página 2 266591853 ZAYN ES TAN TIERNO. OK ya se que la carita para la ternura fue cualquiera jajaja eso es mas bien de pervertida! jmsada :P ok empecemos de vuelta: :oops:Emotions And Reactions ( 1D) - Página 2 3613480495Emotions And Reactions ( 1D) - Página 2 352482:P aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawww Zayn me quiere cuidar!!!! :3 que liindo. Siguela Besos , De vuelta xD


ajajjjaja si y buscar una excusaa para estar contigoo ajajaja seguro ya estoy en tercer capituloo :)
Twilighther
Twilighther


Volver arriba Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 2 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por Twilighther Lun 03 Dic 2012, 11:19 am

GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS ME HACEN FELIZ Y BUENO ESTE ES EL TERCER CAPITULOO :) ESPERO QUE LES GUSTE!! :love: :P :hug: :fiu: :cherry: ⭐ Emotions And Reactions ( 1D) - Página 2 One_direction_gif_12_by_xdetodounpocox-d4nqb6k
Twilighther
Twilighther


Volver arriba Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 2 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por Twilighther Lun 03 Dic 2012, 11:52 am

Capitulo 3 :)

Al dia siguiente nos levantamos a las 9:00am y nos alistamos, Todos teniamos ropa deportiva (los chicos fueron a cambiarse a su casa y regresaron con mas rops a la nuestra) Susan Nos llevo en su porch o bueno o mas bien a Liam y los demas nos fuimos en el carro de Niall en su lamborghini, aunque como era de tamaño normal, nos tocaria ir encima de los chicos, pues marcela iba adelante con Niall y atras iban los chicos y nosotras, ellos nos iban cargando, estabamos muy apretados, aunque los chicos no es que se estuvieran quejando, creo que lo disfrutaban ;)
Al fin cuand llegamos!! parqueamos el carro y le dijimos al dueño del juego que nosotros ibamos a montarnos, como eramos bastantes el señor dijo que lo hicieramos en parejas, con seguridad las parejas serian: Susan y Liam, Niall y marcela, Zayn y cami, louis y brianda y por supuesto harry y yo, al estar amarrados nuestros cuerpos quedaban muy juntos y estabamos abrazados, creo que los chicos si que aprovecharon.

Primero fueron Niall y marcela los 2 estaban muy ansiosos y se les veia la felicidad luego fueron Susan y Liam trataban de disimularlo sin embargo todos notabamos sus sonrojamientos continuos, luego Zayn y cami..

Ca: se ve divertido (dijo con la vos un poco temblorosa)
Zay: Tranquila no te pasara nada mientras estes conmigo (dijo notando su nerviosismo)
Ca: No estoy nerviosa...es solo que todavia me duele el golpe con el balon ( dijo sacandoselo en cara)
Zay: Ohh!! mas razones para permanecer mas tiempo contigo :D
Ca: (pensó : porque abri la bocaa?)

Luego fueron brianda y louis, los 2 se veian muy ansiosos es como si no les importara practicamente mostrar cierto agrado entre los dos ♥️, al saltar gritaron se veian alegres!!

***
Ha: Debes estar feliz, abrazaras mi cuerpo, muchas chicas desearian estar en tu lugar (dijo alardeando)
Ale: Muchas chicas dijistes, solo soy alex
Ha: Aceptaloo!! te estas muriiendo por dentro (lo dijo con esa mirada que me mataba, tenia que ser fuerte)
Ale: podrias dejar tus bobadas?? (dije bromeando) Vamos ya nos toca!!
Ha: te ves asustada_Resoplé.

El no se cansaba de decir lo lindo y hermoso y espectacular que era en ese momento me di cuenta de que con marcela no hubiese durado ni una dia los dos eran completamente iguales...
Abraze muy fuerte a harry a decir verdad estaba asustada al saltar los 2 nos juntamos tanto que parecia casi que formabamos uno solo...cuando caimos al agua era como si el tiempo se hubiera detenido. Los dos abrimos los ojos, estabamos ahi, debajo en el agua, sus ojos seguien siendo tan hermosos, con sus risos..:) fue una mirad de poco tiempo pero yo..Era como si me hubiera tomado el tiempo para observarlo ♥️ Salimos del agua y al parecer mientras los chicos esperaban nuestra salida ya estaban acomodados, note como Louis tenia el brazo encima de los hmbros de brianda; al igual que liam sobre los de Susan ..Que paso mientras no estabamos?? Aprovechaban cualquier momento..Ellos no perdian tiempo.


Ha: bueno chicos ya salimos del agua dejen sus amorios y vamos a cambiarnos (todos miraban a harry como ''cayate'' y le mandaban una mirada asesina)
Yo solo me rei y note como las chicas se sonrojaban_Reí de nuevo.

Al cambiarnos los chicos nos invitaron a almorzar aunque no encontramos un restaurante descente. Nos toco comer hamburguesas Louis se enzañaba en coger las papas de Zayn_este le lanzo salsa Louis hizo lo mismo pero no los hizo de vuelta a todos..Todo desencadeno en una pelea de comida y nos sacaron del restaurante :( Ibamos riendonos en carro de camino a casa y Louis sacaba chistes sobre el suceso, no dejabamos de reir..Decidimos ver television cuando llegamos por suerte estaban dando una pelicula; la favorita de harry ''Love Actually'' Me causo mucha risa la manera en que harry bruscamente casi nos saco del sofa por irse a sentar en el piso para ver su gran pelicula, tenia una sonrisa dibujada en la cara, yo no podia dejar de mirarlo..me decia: ''Alex despierta, despierta es solo una ilusion, una ilusion feliz pero al mismo tiempo una Vana Ilusion :'(..''

Twilighther
Twilighther


Volver arriba Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 2 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por Twilighther Lun 03 Dic 2012, 11:53 am

⭐ :lloro: BUENO CHICAS SE QUE FUE CORTO PERO TENIA UNA ASUNTO PENDIENTE, LUEGO LES PONGO EL OTRO :/ :hug: :roll: ⭐ Emotions And Reactions ( 1D) - Página 2 Tumblr_m8k6guyRbs1rcfybvo6_500
Twilighther
Twilighther


Volver arriba Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 2 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.