O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Del odio al amor (Niall horan y tu)

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual de one direction te gusta mas?

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 6 Vote_l102%Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 6 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 6 Vote_l108%Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 6 Vote_l10 8% 
[ 5 ]
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 6 Vote_l102%Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 6 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 6 Vote_l103%Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 6 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 6 Vote_l1032%Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 6 Vote_l10 32% 
[ 21 ]
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 6 Vote_l1055%Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 6 Vote_l10 55% 
[ 36 ]
 
Votos Totales : 66
 
 

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 6 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por luliboix Jue 27 Dic 2012, 7:24 am

SI de hecho me encanto el maraton luli siguela besos :(L):

me alegro mucho que te halla gustado el maraton!! luego la sigo besos!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 6 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por javiithapazS Jue 27 Dic 2012, 8:48 am

pobre niall la rayis odia la banda y ahi todo enamorado jajjajaja siguela amo tu novela y sobre todo por es de nialler y la rayis maldito zayn derrama helados y harry no dijo nada :c :wut:
javiithapazS
javiithapazS


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 6 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por Elizand Jue 27 Dic 2012, 9:20 pm

Me encanto el maratón!!! Siguela pronto linda :)
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 6 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por Estefaniamuller Jue 27 Dic 2012, 9:47 pm

NUEVA LECTORA!!MMM que mala soy jajaja... siguelaa!!
Estefaniamuller
Estefaniamuller


http://estefaniamuller.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 6 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 27 Dic 2012, 10:36 pm

sssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigggggggggggggggggggguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ame los caps siguela siguela siguela la amo tienes que seguirla ame los caps ame el maraton
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 6 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por luliboix Vie 28 Dic 2012, 6:54 am

pobre niall la rayis odia la banda y ahi todo enamorado jajjajaja siguela amo tu novela y sobre todo por es de nialler y la rayis maldito zayn derrama helados y harry no dijo nada :c :wut:

si!! la verdad pobre niall , jajajja la seguire en cuanto pueda!! ya vere si puedo poner el cap ahorita mismo!.
Mila gracias por tu comentanrio!, y me alegro mucho que te guste la nove!
Besos te quiero!
;)
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 6 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por luliboix Vie 28 Dic 2012, 6:57 am

Me encanto el maratón!!! Siguela pronto linda :)

Gracias!!! y me alegro mucho que te gustara el maraton! ya vere si la puedo seguir besitos! ;)
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 6 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por luliboix Vie 28 Dic 2012, 6:59 am

NUEVA LECTORA!!MMM que mala soy jajaja... siguelaa!!


Hola bienvenida! jajajaja ya vere si la puedo seguir besos!!! ;)
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 6 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por luliboix Vie 28 Dic 2012, 7:01 am

sssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigggggggggggggggggggguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ame los caps siguela siguela siguela la amo tienes que seguirla ame los caps ame el maraton

jajajajjaja!!! ya vere si la puedo seguir!!!! mil gracias por el comentario!! y me alegro muchisimo de que ayas amado los caps!! y el maraton! besos! ;)
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 6 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por luliboix Vie 28 Dic 2012, 7:46 am

CAPITULO 8

Luego de más de 2 o 3 horas en la plaza hablando pavadas con los chicos , se mi hizo tarde porque mi papa tenía una cena con los chicos!!y además ya era muy tarde para que este en la plaza!

- Oigan chicos yo ya me debo ir! Disculpen!- dije yo levantándome del banco
- Pero a donde?- pregunto Lucas
- A una “cena” - le dije haciendo comillas en el aire- de mi papa!
- A bueno que tengas suerte!- dijo Joaquín
- Luego nos cuentas!!- me grito ema
- El lunes porque mañana tengo que estudiar!!- les grite
- Ok! Adiós!
Me fui lo mas rápido posible porque no quiero estar castigada un año!!
Cuando llegue que fue en menos de 5 minutos ya que mi casa quedaba a 2 cuadras de la plaza, abri la puerta de mi casa, y para variar no estaba ni mi papa ni mi mama, estaban ellos!

- Hola! Como estas?- me dijo liam!
- Si, si hola!- dije y subi las escaleras pero alguien me tomo de la mano
- Oye que haces?- le dije a Louis
- Escucha porque razón nos odias tanto??- me pregunto
- Mira Louis tu más que nadie sabes cuál es la respuesta!- le dije
- Es por mi? – dijo señalándose a el mismo
- Esa es una de las tantas razones!- le dije
- Pero que te hicimos nosotros!- me pregunto zayn
- Por empezar tu me tiraste el helado! Pero por lo que dices fue sin querer! Miren hay muchísimas razones pero fíjense que no se las diré! Y ahora si me tengo que ir a bañar!!- dije eso y solté mi brazo de la mano de Louis y subí hacia mi habitación, cogí la ropa que me iría a poner para la cena y me fui a bañar.

Narra Niall

Luego de esa… se podría decir discusión! Me di cuenta de que a ella le pasan muchas cosas! Me refiero a que ella es una chica cerrada, y se ve que se pelea bastante con sus padres, pero lo que no logro entender es porque nos odia! ¿Qué le hemos hecho? Todavía no lo sé pero lo averiguaré!! Mientras pensaba en todo eso entro el señor _____ (TA)

- Hola chicos!- nos saludo el
- Hola señor!- dijimos todos
- Hay por favor no me digan señor yo me llamo _____ (TP/el nombre de tu papa)
- Bueno está bien! Le diremos así!- dijo liam
- Chicos vieron si llego mi hija, ______?- pregunto _______(TP)
- Si se esta bañando de echo!- dijo zayn
- Ah! Muy bien porque hoy tenemos una cena!- dijo
- Y podemos ir nosotros??- dije yo, y todos los chicos me miraron como si hice alguna tragedia
- Claro que si! Si ustedes son los invitados de honor!!
- A ok!- dijimos todos
- Nos iremos a cambiar!- dijo Harry
- Si vamos!- dije yo

Mientra subíamos las escaleras,_______ salió del baño vestida asi

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 6 2Q==
Estaba hecha una princesa, una princesa medio mala onda pero lo mismo era uan princesa.
- Wow ,se ve realmente hermosa- dijo Harry, y eso hizo que algunos celos despertaran en mi.
- Si es verdad! Pero ella es mala- dijo zayn y todos reimos, luego todos entramos a cambiarnos, obviamente nos cambiamos con traje, salimos de la habitación vestidos asi:

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 6 2Q==
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 6 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por luliboix Vie 28 Dic 2012, 9:45 am

espero que les guste el cap.... comenten besos!!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 6 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por Estefaniamuller Vie 28 Dic 2012, 10:34 am

LINDOOOOS, y los chicos bien partibles con los trajes jajaja...SIGUELAAA
Estefaniamuller
Estefaniamuller


http://estefaniamuller.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 6 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 28 Dic 2012, 12:08 pm

siguela jaja si yo soy muy mala zayn jaja siguela siguela me gusto mucho el cap
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 6 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por javiithapazS Vie 28 Dic 2012, 1:01 pm

ahi ame el capitulo *.* aunque fue cortito :c harry siempre tan coqueto y ah zayn la rayis ya le emp ezo a caer mal jajajaj siguela
javiithapazS
javiithapazS


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 6 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por javiithapazS Vie 28 Dic 2012, 1:06 pm

si sigues la novela niall ara esto con tigo http://24.media.tumblr.com/322164f3911230528acfa36afc349a18/tumblr_mfolfuifME1ruorg9o2_500.gif
javiithapazS
javiithapazS


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 6 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.