O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Del odio al amor (Niall horan y tu)

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual de one direction te gusta mas?

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 5 Vote_l102%Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 5 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 5 Vote_l108%Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 5 Vote_l10 8% 
[ 5 ]
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 5 Vote_l102%Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 5 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 5 Vote_l103%Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 5 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 5 Vote_l1032%Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 5 Vote_l10 32% 
[ 21 ]
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 5 Vote_l1055%Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 5 Vote_l10 55% 
[ 36 ]
 
Votos Totales : 66
 
 

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 5 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por luliboix Lun 24 Dic 2012, 12:46 pm

Hola siguela siguela ame el cap por que se mancho de helado la ramera????????? siguela!!!!
ya mañana la sigo!! y ya te enteraras porque se mancho la remera!!!! besos
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 5 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por luliboix Mar 25 Dic 2012, 1:36 pm

MARATON
1/4
CAPITULO 4
Narra ______
En ese momento que mi papa me dijo que one direction vendiria sentí que el mundo se me venía abajo .
- Que??
- Si como lo escuchaste!! One direction vendrán a casa
- ____ respira, respira!!- me decía ami misma- hablaremos tranquilos!- propuse
- De acuerdo!-dijo mi papa
- De cuanto tiempo hablamos?-pregunte
- Hablamos de 6 …
- 6 dias?- lo interrumpi
- No…
- 6 horas!- dije interrumpiéndolo por segunda vez
- No…
- y 6 que?
- 6 meses!- dijo el y de vuelta sentí que el mundo se me venia abajo
- Que?? Como que 6 meses!!- dije yo loca
- Hija lo lamento! Es que…
- Es que...nada! esto no te lo perdonare jamás!!- dije yo
- Mañana llegaran y quiero que estes aquí para recibirlos bien ok?
- Ah! Ensima mañana llega!! No cuentes con migo no estare aquí!- dije
- Tu, estaras aquí te guste o no señorita!- dijo enojado
- Si cuenta con eso!- dije con bastante sarcasmo y subí a mi habitación obviamente subi enojada porque como me puede hacer esto mi propio padre, no lo entiendo si sabe que no me gusta esos innombrables porque traerlos hacia casa!! Nunca pero nunca lo entenderé!!
Luego de hablar sola preguntándome un montón de cosas caí en un profundo sueño de 4 o 5 horas hasta que sono mi móvil y me despertó.
- Hola?- dije yo
- Hola ____ - dijo una voz conocida
- Euri?- pregunte yo
- Si!
- Que pasa??
- Quieres venir a casa?? Aquí estamos con todas las chicas!- dijo ella
- En ese momento pensé que no puedo ir porque se darían cuenta que estoy de mal humor, y si se me llega a escapar que one direction vendrán aquí a casa a alojarse me comerán viva de todas las preguntas que me harían y además todos los días me estarían preguntando ¿Cómo están ellos?¿puedo ir a tu casa a conocerlos? Y sería una verdadera tortura.
- _______ estas?- dijo euri
- Ah! Si! Ah discúlpame pero me acorde que hoy no puedo
- Porque?-pregunto
- Porque tengo planes para esta tarde!! Disculpa!- menti yo
- A ok esta bien otro dia será!!- dijo
- Si claro adiós!- dije eso y colgué
Luego de esa llamada como no tenia nada mas que hacer me puse hacer la boba tarea de física que me dieron en el colegio, la verdad que no se de cómo se vino a mi mente hacer la tares!! Cosa que yo nunca hago!!
Mientras tanto con one direction
Narra Niall
Luego de esperar una respuesda de donde nos alojaríamos, vino nuestro manager y nos dijo que nos quedaríamos a dormir en la casa del mejor amigo de él, nosotros como no nos quedaba otra opción aceptamos, también nos conto que tiene una hija que es muy buena y adorable, y que ama a One direction!!! Y dijo que seguro nos carea re bien esa chica!! Espero que sí!
Carlos, nuestro manager solo me dio ami la noticia entonces yo fui a avisarles a los chicos!
- chicos!!!- grite
- qué pasa?- dijeron todos viniendo de la cocina
- decidido nos alojaremos en la casa del amigo de carlos!- les conte a los chicos
- ok! Cuando debemos ir?- pregunto Harry
- mañana por la tarde!- respondi yo
- Pero ya casi son la una de la madrugada y no empacamos!- dijo liam
- Y que esperamos vamos!!- dijo zayn
- No te dijo nada mas?- pregunto Louis
- Ah! Si que tiene una hija que ama a one direction que nos caera super bien!!
- Ok!-dijeron todos y empezamos a empacar
Narra ____
-odio a ONE DIRECTION y siempre lo hare nadie nunca podrá cambiar mi opinión!!....



Última edición por luliboix el Miér 26 Dic 2012, 10:45 am, editado 1 vez
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 5 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por aldanus Mar 25 Dic 2012, 1:41 pm

Amoo tu noveeela, que lo sepas:) Una cosita, ¿cómo hiciste para poner lo de Sondeos? Besos, y síguela! :D
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 5 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por diana horan Mar 25 Dic 2012, 6:30 pm

oliis nueva lectora, me presento soy diana mejor conocida como diana hora XD, tengo 13 años, amiga thu nove me gusta demasido siguela plis te lo suplico, si te tuviera enfrente de mi me arrodillaria (ok no jajajaja), siguela plis!!!!!!! :(L):
diana horan
diana horan


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 5 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 25 Dic 2012, 9:17 pm

siguela jaja si ama a one direction jaja lo que les espera jaja siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 5 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por duendecilla payne Mar 25 Dic 2012, 9:27 pm

Ola soy tu nueva sectoral. Ne eencanta tú novela sigue prontoonto .KM
duendecilla payne
duendecilla payne


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 5 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por luliboix Miér 26 Dic 2012, 7:27 am

HOLA CHICAS. Y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS!!!! YA SIGO EL MARATON! Y DISCULPEN POR EL RETRASO QUE TUBE!!!! LAS QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS!! UN BESO GRANDISIMO!!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 5 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por luliboix Miér 26 Dic 2012, 7:31 am

MARATON

2/4
CAPITULO 5
- Odio a One direction y siempre lo hare nadie nunca podrá cambiar mi opinión- grite con todas mis fuerzas obviamente dentro de mi habitación y luego me puse a llorar por todo lo que estaba pasando, todas las personas por fuera me ven ruda o medio mala que soy muy directa, etc…etc… pero por dentro soy sensible y si a veces soy dura es porque no me gusta que me usen ni que me quiten lo que es mio.
Luego de todo lo que pensé, llore y grite me quede profundamente dormida ya que no importa a que hora me despierte mañana total es feriado!!
Al dia siguiente me desperté gracias a los rayos de sol que atravesaban mi ventana(NOTESE MI SARCASMO) vi mi reloj y ya eran las 12 del mediodía, entonces decidí levantarme y darme una ducha, cogi lo primero que enconte en mi armario y me fui dormida y todo directo a la ducha. Luego de ducharme me vesti asi:

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 5 Z
Y baje a almorzar ya que se me había pasado la hora para desayunar, y como siempre cuando baje me encontré con mi papa, perdón mejor dicho el papa de one direction.
- Hola hija!- dijo el
- Ah! Si hola- dije yo mal humorada como siempre
- Hija recuerda que a las 6 de la tarde aproximadamente vendrán los chicos!- cuando me dijo eso sentí como que quería matar a nadie y casualmente no quería que nadie ni siquiera yo me hagan recordarlo!
- Papa ya te dije que yo no estare!!- de dije directa
- Tu estaras te guste o no!- me dijo
- Pues fijate que no me gusta y no estare!- le dije eso, agarre mi almuerzo y me fui a mi habitación a comer tranquila- adiós – dije eso y subi a mi habitación.
- ____ veni para acá!- no valio la pena que lo diga porque en ese momento yo ya cerre mi puerta.
Luego de mas o menos media hora viendo tele me llego un mensaje de Lucas diciendo: “hola ____, quieres venir a la plaza??aquí estamos con los chicos. Te esperamos! Besos” y yo respondí “ bueno esta bien enseguida voy. Besos “
Acepte ir ya que con alguien necesitaba desahogarme, me levante de mi cama, apague el tele y me fui abajo, por suerte no se encontraba ni mi papa ni me mama a sí que directamente salí cerré la puerta con llave, y como la plaza quedaba a 2 cuadras de mi casa me fui caminando.
Cuando llegue di como dos vueltas a la manzana y no encontraba a los chicos y en un momento siento que alguien me agarra de atrás yo obvio como me asuste pegue un grito que dejo sordos a todos!!
- Jajajaj!!!- me di vuelta y los chicos se estaban riendo de mi, obvio que a mi nada me parecía gracioso y trataba de estar seria ya que la verdad si era chistoso.
- Oigan no me hagan esto! Saben que yo me asusto fácil!- dije
- Ah! O sino qué?- dijo Joaquín
- O sino!!! , hay esperate que no se me viene nada a la mente jajaj!- dije yo
- Jajjajj!- se rieron todos
- Bueno ya basta! Vamos a sentarnos que me duelen los pies.- dijo Lucas
- Chicos no saben lo que les tengo que contar!!!- dije
- No, porque si no nos dices es imposible que sepamos!!- dijo ema
- Ja! Que chistoso!(NOTESE MI SARCASMO)- dije
- Bueno cuéntanos!- dijo Joaquín
- Lo que paso es que ayer cuando volví a casa con la remera manchada, obviamente me fui a cambiar, mi papa me dijo que me tenia que decir algo importante y yo me lo tome como que era importante!!
Bueno cuestión que bajo y bueno yo le pregunto que es lo que me tiene que decir!! Y la verdad lo que me dijo es lo peor que me puede decir en la vida!!
- Que te dijo?- dijo ema
- Me dijo que one directin vendrán a casa a alojarse
- Que??- dijeron todos
- Pero meso no el lo peor…
- Que es lo peor??- pregunto Joaquín
- Se alojaran por 6 meses!
- Que??- dijeron todos de vuelta
- Y tu porque tan tranquila??- pregunto Emanuel
- Porque ya tengo planes!!- dije yo vengativa
- Esa es nuestra amiga!!- dijo Lucas .
- Ahora tu nuevo apodo será “_____ la chica vengativa” te gusta??
- Naa! Déjame solo con _____. Ok?



Última edición por luliboix el Miér 26 Dic 2012, 10:45 am, editado 1 vez
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 5 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por luliboix Miér 26 Dic 2012, 7:54 am

MARATON
3/4
CAPITULO 6
Luego de estar horas y horas hablando de estupideces con los chicos miro el reloj y ya eran las 6 y ni loca pienso aparecer por casa!! Pero en eso me suena mi celular y quien era? Mi papa
- que pasa?- dije yo
- ven para aquí que en cualquier momento llega One Direction!!
- Papa ya te dije, que no iría! Y no lo hare!- le dije yo
- Si no vienes! Te juro ____ , pero te juro que estaras castigada por 2 meses, sin celular, sin computadora, y no saldrás de casa para nada!- cuando dijo todo eso preferí ir porque no quiero estar castigada por dos meses adentor con la tortura!
- Chicos me tengo que ir!- dije yo parándome
- A donde tienes que ir?- pregunto lucas
- Tengo que irme a casa porque hubo un problemita! Nada mas adiós nos vemos!- dije yo y Sali corriendo para casa
- Adiós!- dijeron todos
Me fui corriendo a casa y llegue en lo que canta un gallo! En menos de 5 minutos llegue!
- Ya llegue!- dije entrando a la casa.
- Bien! Llegaste a tiempo- dijo mi papa
- Bueno y?? donde están!- dije yo
- Ya llegaran- dijo él y se sintió una puerta de un auto.
- Son ellos?- pregunte yo
- Si!- dijo mi papa emocionado
- Ah! Y desde ahora comienza la tortura!- dije casi susurrando
- Te escuche!- dijo mi papa, y al segundo tocaron el timbre
- Yo abriré – dijo mi mama bajando las escaleras, abrió la puerta y entraron esos 5 chicos innombrables
- Hola!- dijo uno rubio
- Hola chicos como están?- dijo mi papa yo seguía seria
- Bien!- dijeron todos
- Ah! Ella es mi hija!____ saluda- dijo haciéndome una seña de que saludara-
- Ah! Si hola y adiós!- dije eso y me fui a mi habitación
- Alto! Tu eres la chica del helado!- dijo zayn creo que es el.
Flashback
Narra ____
Estaba caminando por la plaza tomando un helado con Ema, Joaquín y Lucas y me choco con un chico, y para variar ese chico era uno de los integrantes de one direction, cosa que al chocarme me tiro todo el helado enzima.
- Oye tu eres idiota- le dije a el chico
- No, lo lamento!- dijo
- Fíjate por donde caminas!! – le dije
- Ok, lo lamento!- dijo eso y se fue
- Ah! Dios porque hay gente tan estúpida!
- Tranquila! Jajaj!- dijo ema
- Oigan no se rian ire a casa a cambiareme! Adiós!- dije eso y me fui a casa a cambiarme.
Fin del flashback
- Ah! Con que tu eres el idiota que me tiro el helado!- dije yo
- Si! Pero enserio lo lamento!- dijo
- Si como digas adiós!- luego de esas palabras sarcásticas subi la sescaleras y me fui a mi habitación
Narra (TP)

Luego de que _____ tratara muy mal a one direction yo obviamente me tenía que disculpar.
- Chicos disculpen a mi hija! Es que bueno no le gustan las visitas
- No es sierto!- dijo ella saliendo de la habitación y llendo hacia el baño
- Si! Esa es su hija y esa es mi prima! Que por lo visto se olvido saludarme!
- No lo olvide! Solo no quise saludarte!- dijo nuevamente ella llendose hacia su habitación
- Que tu eres primo de ella?- pregunto niall
- Si! – respondió Louis
- Wow! No tienen nada que ver el uno con el otro!
- Si lo se!
- Pero disculpe señor! Carlos! Nuestro manager nos dijo que ella amaba a one direction- dijo liam
- Disculpen que me meta en su combersacion!- dijo ____ bajando las escaleras- yo te responderé esa pregunta! Carlos su manager les habrá mentido porque yo no amo a one direction!- dijo asercandose a liam- yo odio a one direction, se preguntaran porque razones! Pues fíjense que no se las dire y ahora si permiso! Adiós!- dijo eso y salió la la casa…
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 5 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por luliboix Miér 26 Dic 2012, 10:53 am

MARATON
4/4

Narra Niall
Cuando entramos a la casa del señor ________ (TA/TU APELLIDO)era inmensa la casa y muy bonita, pero apenas entre mis ojos se centraron en _____ era en realidad muy hermosa, tenia esos ojos tan bellos! La verdad que me enamore como a primera vista! Pero cuando ella dijo que odiaba a one direction me dolio! Porque supuestamente ella nos amaba pero hare lo posible por que nos llevemos bien!
- Vengan chicos esta será su habitación!- dijo el señor______ (TA) subiendo las escaleras y señalando el cuarto.
- Y en esta habitación quien duerme??- pregunte yo señalando la habitación del frente
- Ah! Esta habitación duermo yo con mi esposa!
- Ah!!- dije
- Y en aquella otra??- pregunto liam señalando el cuarto de al lado
- Ah! Allí duerme mi hija ____!- dijo
- Ah! Que grande es su casa!- agrego liam
- Si lo es!- dijo el señor
- Esta es la casa de mi tio!!- dijo Louis
- Este es su cuarto!- dijo el tio de Louis abriendo la puerta del cuarto
- Wow que cuarto!- dijimos todos era realmente inmenso y hermoso
- Les gusta?-pregunto el señor
- Nos encanta esta super linda!-dijo zayn
- Me alegro que les guste

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTQe6PUEH3D7hXdYcwDwvqSUeN4v2RkN8fJpW64Xcos6Am-8zlkOg
- bueno a desempacar!- dijo liam
- ok! Los dejo solos! Adiós!- dijo el señor y se fue
- oigan que les pareció mi prima??- dijo Louis
- es muy mala onda! – dijo liam
- si lo sé! Pero bueno siempre fue así!- dijo Louis
- ok! Pero porque exactamente odia a nuestra banda?-pregunte yo
- la verdad es que una de las razones es porque me encuentro yo, pero las otras no tengo la mas mínima idea!- dijo Louis
- ah! Ok!
Narra _____
Como no quería estar más en casa decidí irme, a la plaza ya que se encontraban los chicos allí!
- Hola!- les dije
- Y ya comenzó tu tortura??- dijo Ema
- Si, lamentablemente si!- dije
- Y que tal la bienvenida que les diste!- dijo Joaquín
- Nada que desear! Solo fui yo como siempre!
- Pues cuéntanos como fue! Dijo Lucas
- Fue así! Ellos entraron mi papa los saludo, y dijo: “ AH! Ella es mi hija , hija saluda____”, yo obviamente solo dije “ ah! Si hola” eso fue lo único que dije y zayn dijo” ah! Tu eres la chica del helado” yo en ese momento tenía ganas de pegarle pero solo le dije” ah! Con que tu eres el idiota que me tiro el helado” luego él se lamento y yo subí a mi habitación y bla… bla… bla…
- Si! Fuiste tú!- dijo Ema
- Claro que seré yo!- dije
- Y no sabes nada de las chicas??- me pregunto Lucas
- No! Pero si las ven que no se les ocurra decirles que esa banda innombrable están en mi casa ok?- dije yo
- Como usted diga su majestad!- dijo Joaquín haciéndose el tonto
- Jajaja! – reí yo
- Pero porque no les quieres decir?- pregunto Lucas
- Porque si no me van a taladrar la oreja preguntándome como están que hacen!ª! etc… y no quiero eso!
- Ok! Ya nos quedo claro!


luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 5 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por luliboix Miér 26 Dic 2012, 10:56 am

ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO EL MARATON!! LES MANDO UN BESOTE GRANDE Y COMENTEN PORFAS!!! BESITOS Luli! :P
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 5 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por luliboix Miér 26 Dic 2012, 10:58 am

oliis nueva lectora, me presento soy diana mejor conocida como diana hora XD, tengo 13 años, amiga thu nove me gusta demasido siguela plis te lo suplico, si te tuviera enfrente de mi me arrodillaria (ok no jajajaja), siguela plis!!!!!!! :(L):

Hola Bienvenida!!! me encanta tener nuevas lectoras!! yo me llamo Lucia pero dime Luli!! muchas gracias por tu comentario y espero que te halla gustado el maraton besos! :hug:
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 5 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por luliboix Miér 26 Dic 2012, 11:01 am

Amoo tu noveeela, que lo sepas:) Una cosita, ¿cómo hiciste para poner lo de Sondeos? Besos, y síguela! :D

Muchas gracias!!! y la verdad yo tampoco se como los puse ni me acuerdo que toque!! perdón! y mil gracias besos!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 5 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por luliboix Miér 26 Dic 2012, 11:03 am

siguela jaja si ama a one direction jaja lo que les espera jaja siguela siguela

si! como los ama tanto, nace el odio en ella! jajajaja! ya la segui espero que te guste el maraton besotes!! ;)
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 5 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por diana horan Miér 26 Dic 2012, 6:52 pm

luliboix escribió:
oliis nueva lectora, me presento soy diana mejor conocida como diana hora XD, tengo 13 años, amiga thu nove me gusta demasido siguela plis te lo suplico, si te tuviera enfrente de mi me arrodillaria (ok no jajajaja), siguela plis!!!!!!! :(L):

Hola Bienvenida!!! me encanta tener nuevas lectoras!! yo me llamo Lucia pero dime Luli!! muchas gracias por tu comentario y espero que te halla gustado el maraton besos! :hug:

SI de hecho me encanto el maraton luli siguela besos :(L):
diana horan
diana horan


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 5 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.