O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Del odio al amor (Niall horan y tu)

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual de one direction te gusta mas?

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 7 Vote_l102%Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 7 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 7 Vote_l108%Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 7 Vote_l10 8% 
[ 5 ]
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 7 Vote_l102%Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 7 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 7 Vote_l103%Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 7 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 7 Vote_l1032%Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 7 Vote_l10 32% 
[ 21 ]
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 7 Vote_l1055%Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 7 Vote_l10 55% 
[ 36 ]
 
Votos Totales : 66
 
 

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 7 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por lauJB1D Vie 28 Dic 2012, 3:07 pm

me encanto el capitulo.. siguelaaa
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 7 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por luliboix Jue 03 Ene 2013, 2:44 pm

HOLA CHICAS LAMENTO NO HABER SUBIDO LOS CAPS PERO LO QUE PASO ES QUE ME FUI A CORDOBA-ARGENTINA A PASAR AÑO NUEVO CON MI FAMILA, EPERO QUE LO ENTIENDAN PERO COMO RECOMPENSA HARE UN MARATON DE 3 CAPITULOS... ESPERO QUE LOS DISFRUTEN LES MANDO UN BESOTE GRANDE!!!!

______________________________________________________________

MARATON 1/3

CAPITULO 9

NARRA _______

CUANDO YO SALI DEL BAO YA VESTIDA, TODOS LOS CHICOS ME MIRARON Y ESCUCHE COM UNO DE ELLOS DECIA QUE ESTABA HERMOSA!!! EN ESE MOMENTO CUANDO DIJO ESO ME SENT CMO UNA PRINCESA!! LUEGO DE ESE MOMENTO ENTRE A MI HABITACION ME PEINE LO MEJOR QUE PUDE QUE FUE CON DOS TRENZITAS CHIQUITITAS DE CADA LADO Y EL RESTO CON EL PELO SUELTO, LUEGO DE PEINARME SALI DE MI HABITACION LA PUERTA DE LA HABITACION DE LOS CHICOS ESTABA CERRADA A SI QUESUPONI QUE ESTABAN CAMBIANDOSE BAJE LAS ESCALERAS Y ALLI ESTABAN MIS PADRES SENTADO EN EL SOFA.

-hola!- dije

- wow! te vez hermosa hija- me dijo mi papa- si tiene mucha razon- agrego mi mama

- pues muchas gracis! y cambiando de tema les puedo hacer una pregunta?- pregunte

- ya la hisiste!- dio mi mama aciendose la chistosa

- esa no contaba- dije

- largala!-dijo mi papa

- es necesario que valla A ESTA CENA?- dije

- hija ya hablamos de eso!- dijo mi papa

- pero...- dije esoero m papa me interrumio

- sin peros!- dijo el y en eso siento un ruido de la puerta de arriba y eran ellos, la verdad y no les miento se venian suber bien obviamento excepto mi primo louis obvio, no importa pero los demas se veina super lindos con esos trajes en especial un rubio que creo que se llamaba niall! se veian muy guapos! pero ese rubio los superaba todos!! ay pero que dises ______ tu los odias!! no puedes odiar y esta enamoraa a la vez!! guau esos chicos si que me sacan de quicio.

- ya estamos listos!- dijeron bajando de las escaleras

- al fin!- dije girando mis ojos

- disculpen no queriamos hacerlos esperar!!- dijo harry

- no! chicos no se preocupen estamos bien de tiemos!- dijo mi papa

- que tal si nos vamos?- pregunto mi mama

- si sera mejor!- dijo zayn

Salimos de la casa y ns fuimos en una limusina de los chicos, la verdad era inmensa, abrio la puerta su chofer, primero entaon mis padres luego entraron 2 de los chicos creo que era harry y luego m primo louis luego ente yo, y al final entraron niall, zayn y liam, yo estaba entre medio de mi odioso primo louis y niall, la verdad es el unico membro que mas o menos me cae bien, pero no por eso le mostrare que me cae bien!!.De tanto undirme en mis pensamiento no me habia dado cuenta de que habiamos llegado, aunque prefiero mil veces untirme en mis pensamientos antes de escuchar las combersaciones de mis padres con esa banda.

- ya llegamos!- dio mi madre

- y comienza la tortura- dije casi susurrando

- hija te escuhamos!.- dijo mi papa

-es que esa era la idea! le dije

- a pues fijate que no funciono tu idea!-me dijo, como me enoje no le conteste, salimos de la limusina yno se con que me tropese y me cai al piso.

-dejame que te ayude!- dijo niall

-ay me duele!- dije tocandome la rodilla

- te golpeaste la rodilla?- me pregunto

- si!- le dije

- ven yo te ayudare a que entres.- dijo parando yquedando frente de el a muy pocos centimetros creeria porque los dos sentiamos la resiracion del uno al otro, pero yo mire hacia otro lugar.

- emm... gracias pero puedo sola!- le dije

- segura?- me pregunto

- si si segura!!- le dije

- pasa algo aqui??- pregunto mi padre
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 7 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por Estefaniamuller Jue 03 Ene 2013, 10:08 pm

que caballeroso niall (L) jaja que palabra mas raraa! SIGUELAAA
Estefaniamuller
Estefaniamuller


http://estefaniamuller.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 7 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 04 Ene 2013, 1:03 pm

aww se callo la rayis y la ayudo niall que genial y el papa jajaja siguela siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 7 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por Elizand Sáb 05 Ene 2013, 10:21 pm

Me encanto el capi, Niall muy atento con la rayis y esta de orgullosa no admite que esta enamorada de Niall, bueno Siguela linda!!!! :) y una preguntita, seguirás con tu otra nove?
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 7 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por javiithapazS Dom 06 Ene 2013, 12:11 am

ahi mirenla rayis ya le hecho el ojo a nialler como no si es tan lindo bueno para uqe la sigas te dejo un gif donde harry mastica agua jajjajaj Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 7 Tumblr_mbtyplIVyE1r2ciex
javiithapazS
javiithapazS


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 7 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por luliboix Dom 06 Ene 2013, 10:30 am

que caballeroso niall (L) jaja que palabra mas raraa! SIGUELAAA
si!!! super caballeroso!! y si, es una palabra rara jajaja!! ya la sigo!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 7 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por luliboix Dom 06 Ene 2013, 10:31 am

aww se callo la rayis y la ayudo niall que genial y el papa jajaja siguela siguela siguela

si!! super tierno niall!!!jajajaja ya la sigo!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 7 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por luliboix Dom 06 Ene 2013, 10:34 am

Me encanto el capi, Niall muy atento con la rayis y esta de orgullosa no admite que esta enamorada de Niall, bueno Siguela linda!!!! :) y una preguntita, seguirás con tu otra nove?


ME ALEGRO MUCHO QUE TE ALLA ENCANTADO EL CAPI!! SI NIALL RE ATENTO!! YA LA SIGO! Y NO SE SI SEGUIRLA PORQUE NO TENGO TANTAS LECTORAS(EN LA OTRA NOVE) Y SE ME HACE UN LIO!! PERO YA VERE QUE HAGO!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 7 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por luliboix Dom 06 Ene 2013, 10:36 am

ahi mirenla rayis ya le hecho el ojo a nialler como no si es tan lindo bueno para uqe la sigas te dejo un gif donde harry mastica agua jajjajaj Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 7 Tumblr_mbtyplIVyE1r2ciex

SI!! YA LE HECHO EL OJO! PERO TODAVIA NO ACEPTA QUE ESTA ENAMORANDOSE DE EL!! Y CON ESA FOTO LA RE SIGO A LA NOVE JAJAJAJAJA!!! BESOS!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 7 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por luliboix Dom 06 Ene 2013, 11:28 am

MARATON 2/3

CAPITULO 10

- Paso algo aquí?-pregunto mi padre
- No papa! No paso nada!- mentí yo
- Si ella tiene razón!- dijo niall
- Bueno, si no paso nada entremos! Que les parece?- pregunto mi papa
- Me parece perfecto!- dije yo
- A mi también!-respondió niall

Mi papa entro al salón y yo y niall nos quedamos allí, en eso vino un paparazzi y nos tomo una foto, diciendo: “una foto a los novios” en ese momento casi me infarto, enzima estábamos abrazados porque el me ayudo a pararme, lo malo es que no podía correr!! Porque la verdad me dolía muchísimo el raspón que me di en la rodilla!

- Señor, disculpe!!- dije yo tratando de que el paparazzi me escuchara
- Si, que le pasa!- me pregunto medio apurado
- Yo no soy la novia de el!!- le dije señalando a niall
- Lo lamento ya es tarde esto aparecerá en la revista “seventeen”!!- dijo el señor
- Que???- dije yo y casi que me desmayaba! Pero no lo hice!
- Bueno adiós! Debo irme!- dijo el paparazzi
- Si, esta bien!-dije ya shockeada del todo!
- _____ estas bien?- me pregunto niall
- Si!- mentí- entremos!- dije tratando de que no se notara mi estado de shock!
- Ok! Entremos- dijo niall

NARRA NIALL

Cuando ese paparazzi dijo: “una foto a los novios”, sentí mariposas en mi estomago!, porque pensé que algún dia se iria a hacer realidad!! Pero sabiendo como es ______ nunca se enamoraría de mi! Ya que odia a one direction!. Luego de que _____ estaba hablando con el paparazzi de no se que cosa!, entramos a la cena y no se porque razón todos nos preguntaban si éramos novios! Y eso que ni siquiera nos estábamos abrazando, la verdad era una situación incomoda. Llegamos a nuestra mesa _____ y yo nos sentamos y todos nos pusimos a hablar de pavadas hasta que Louis saco el tema:

- Oigan pero cambiando de tema! Porque tardaron tanto ustedes dos??- dijo esa pregunta y ______ y yo nos pusimos palidos!
- Ehh… porque yo me tropecé y el me ayudo a levantarme por eso!!- dijo _____
- Si, fue justo lo que paso!- dije yo
- Ah! Nada mas!- dijo Louis insatisfecho con lo que habíamos contado
- Si eso fue todo! Primito!- dijo _____ fulminándolo con los ojos hermosos que ella tenia!!

NARRA _____

Luego de la cena que por cierto era aburridísima, mientras íbamos en la limusina, me acorde que hoy ya era domingo!!, mañana tengo clase de historia! Y no hice la tarea!!, apenas baje del auto fui corriendo a abrir la puerta!, pero no me acorde que me había raspado la rodilla entonces otra vez me tropecé! Y otra vez vino niall a ayudarme, pero no solo sino que todo los chicos!

- Estas bien?- me pregunto zayn
- Si! Puedo sola gracias- dije yo como siempre re orgullosa
- Te caíste?- me pregunto Louis
- No, solo quería besar al piso!(NOTESE MI SARCASMO)- dije yo
- Tio! Abre la puerta! Que la nenita se golpeo!- dijo Louis haciéndome burla y llamando a mi papa
- Ya voy, ya voy! Haber permiso- dijo tratando de abrir la puerta
- Pasen!- dijo mi madre

Todos pasamos todos los chicos se fueron excepto niall que me ayudo a subir las escaleras, abrí la puerta de mi habitación y la cerre en la cara de niall, pero en ese momento no se porque razón me puse sentimental y volvi a abrir la puerta y el estaba parado justo donde me había dejado.

- Gra…..graci…gracias!-

luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 7 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por Estefaniamuller Dom 06 Ene 2013, 10:25 pm

SIGUELAA MUY LINDA
Estefaniamuller
Estefaniamuller


http://estefaniamuller.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 7 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 08 Ene 2013, 2:30 pm

siguela niall es un amor siguela siguela!!!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 7 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por Jael Ayala Mar 08 Ene 2013, 3:25 pm

seguila y pobre niall rayis le cerro la puerta en la cara x.x
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 7 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por javiithapazS Jue 10 Ene 2013, 1:29 pm

ajajajajaj le cerro la puerta en la cara ue mala onda ajjajaja lei la parte que que ledecian que eran novios y no sabia que cara poner la rayis y uedo perdida si Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 7 Tumblr_inline_mfrglpz0851qanbtg
javiithapazS
javiithapazS


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 7 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.