O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Del odio al amor (Niall horan y tu)

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual de one direction te gusta mas?

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 8 Vote_l102%Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 8 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 8 Vote_l108%Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 8 Vote_l10 8% 
[ 5 ]
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 8 Vote_l102%Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 8 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 8 Vote_l103%Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 8 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 8 Vote_l1032%Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 8 Vote_l10 32% 
[ 21 ]
Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 8 Vote_l1055%Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 8 Vote_l10 55% 
[ 36 ]

Votos Totales : 66

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 8 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por kressmas Dom 13 Ene 2013, 6:50 pm

seguilaaaaa!!!!!!!!11
kressmas
kressmas

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 8 Empty Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)

Mensaje por luliboix Jue 17 Ene 2013, 11:13 pm

HOLA LECTORASSSSSS!!!!!!! LAMENTO NO HABER SUBIDO CAPS!!! ESQUE ESTABA DE VACACIONES Y ME PROHIBIERON EL USO DE LA COMPU !!!! MIL MILLONES DE DISCULPAS! ESPERO QUE LO ENTIENDANN!!!! HARE UN MARATON DE CUATROOO CAPS!!! QUE LES PARESEEE??? UN BESO Y GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS A RODASSS GRACIAS!!!! LAS QUIEROOOO
luliboix
luliboix

Mensaje por luliboix Jue 17 Ene 2013, 11:18 pm

QUE VIDEOOO QUE ME ENCANTAAA!!
luliboix
luliboix

Mensaje por luliboix Jue 17 Ene 2013, 11:48 pm

MARATON 3/3

CAPITULO 11

Narra niall

Luego de ayudarla a ______ a subir la escaleras me pego un portaso en frente mi cara, yo pensaba irme pero al instante abrio la puerta y dijo:

- gra....graci.....Gracias- dijo ella
- no, no hay de que!- le dije yo
-no, si hay te que tu hisite mucho por mi! y te digo una cosa?- dijo ella
-dime!
-de todos los chicos eres el que mejor me cae!- dijo eso y por primera vez note esa hermosa sonrisa que tiene! la note porque fue el primer dia desde que estamos que sonrio!
- a si? y yo te puedo decir una cosa?- dije
- pues, sueltalo!- dijo ella
- tienes una hermosa sonrisa! lo sabias??- pregunte
- si, si lo sabia- lo dijo en tono gracioso
- eres demaciado orgullosa!- le dije seco
- disculpame! yo soy asi!- me dijo un poco enojada
- yo solo dije que eras orgullosa!- le dije
- sabe que! nuca devi abrir la puerta!- me dijo eso y potra vez me cerro la puerta en la cara.

Narra ______

Odio, odio a one direction!!!!!!! porque justamente ami me tenia que tocar? Dios! porque?, me heche en la cama saque mis carpetas y me dispuse a estudiar!! ya que mañana iba a ser domigo y yo el lunes tenia examen, empeze a estudiar, estube estudiando como media hora y de pronto escucho mucho ruido y venia de la par! la musica estaba fuertisima y yo trataba de consentrarme y no podia, sali de mi habitacion y toque la puerta de los chicos! era obvio que no iva a atender, porque tenian la musica re fuerte , entonses me dispuse a hacer un sacrificio!! el sacrificio de entrar esa habitacion! cuando entre la habitacion estaba asi:

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 8 9k=

y los cinco estaban en boxers! pero solo en boxers!...
- ay por Dios!!! que es esto!?!?- dije yo viendo la habitacion
- ay no es para tanto!- dijo harry
- si es verdad prima!!- dijo el estupido de mi primo
- pero miren el desorden de esto!- dije señalando a toda la habitacion
- ah, ah correccion! no esta desordenada! esta ordenada a nuestra manera!- dijo zayn
- oigan vine a pedirles que por favor apaguen esa musica!! trato de estudiar!- dije
-ay ella trata de estudiar sorry!- dijo louis haciendoome burla
- ven! .dijo niall tomandome de la mana y sacandome para afuera de su habitacion!
- tranquila yo les dire que la apaguen!
- esta bien!
- me podrias decir gracias con una sonrisa!-dijo asercandose ami
-gracias- y antes de que aga la sonsisa me robo un beso la verdad fue maravilloso!

luliboix
luliboix

Mensaje por luliboix Jue 17 Ene 2013, 11:49 pm

LSMENTO QUE HAYA SIDO CORTOO! MAÑA SUBO EL MARATON DE 4 CAPITULOS!!!!!!!! BESOS ESPERO QUE LES GUSTE COMENTEN!
luliboix
luliboix

Mensaje por Jael Ayala Vie 18 Ene 2013, 7:02 am

seguila espero el maraton con ansias besos
Jael Ayala
Jael Ayala

Mensaje por luliboix Vie 18 Ene 2013, 2:20 pm

PREPARADAS???? PORQUE EL MARATON COMIENZA YA!!!!!!!
luliboix
luliboix

Mensaje por Jael Ayala Vie 18 Ene 2013, 2:23 pm

luliboix escribió:
PREPARADAS???? PORQUE EL MARATON COMIENZA YA!!!!!!!

Ok lo espero con ansias
Jael Ayala
Jael Ayala

Mensaje por luliboix Vie 18 Ene 2013, 3:18 pm

MARATON 1/4

CAPITULO 12

Luego del beso que me dio Niall me fui a mi habitacion, cerre la puerta y en ningun momento me pude consentrar!, ya que todo el tiempo pensaba en el beso que me habia dado Niall, fue maravillosamente estupendo.
Como seguia con la misma ropa de la cena me cambie y me vesti asi:

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcTtSq-zohsfMGFflGW-xrIVVBPa5SH2aoWpTvdxMCYTz-ifa-yrFw

Y me dispuse a estudiar! Pero no lo lograba, tanto tratar y no poder me rendi del sueño y cai dormida.
A la mañana siguiente me levante a levante a las 9 a.m como todos los domigos, para salir a correr al parque. Me levante, me cepille mis dientes, me peine el cabello, y me vesti asi:

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcQy8Be8ocBKG6RwjfXZYHsbWS9b0CDyLGP84EZBI05rAuFCEPIk

y me dispuse a bajar las escaleras, yo pensando que todos estarian dormidos ya que es domingo, pero no! Mis padres y los chicos ya estaban abajo desayunando.

-ahhh! Lo que me faltaba!- dije
-hija deja de quejarte y ven a desayunar con nosotros!- dijo mi padre
- no gracias! Paso me ire a correr al parque!- dije
- ni un hola hacia nosotros!- dijo louis!
-hola! Feliz?- dije
- si! Gracias!- dijo
- chicos alguno quiere acompañar a _____- agrego mi padre cuando justo estaba por salir
- no! Papa! Yo saldre sola!- le dije
- yo puedo ir?- dijo niall
- si claro! Ve!- le dijo mi padre!
- alguno mas!- agrego
- no!- respondieron todos y a la vez dijeron como un –uhhhh!
- y a estos que le pasa?- susurre

Bueno luego de la propuesta que hizo mi padre de quien me acompañaa correr, Sali de casa junto con Niall obviamente en ningun momento le diriji la palabra, luego de lo que habia pasado ayer, me quede pensando porque yo tengo un novio a quien quiero mucho! Me undi en mis pensamientos hasta que niall hizo una pregunta que me hizo volver a la realidad.

- Oye te pasa algo??- me pregunto
- No no! Por?- dije
- Porque aquel chico te esta llamando y lo ignoras por completo!!- dijo señalando a dereck? Dereck!!
- Hola mi amor!-dijo dereck hacercandose ami
- Hola!- le dije y le di un beso
- Quien es el!- dijo mi novio señalandolo a Niall
- Emm…. El.. el es mi…. Mi primo!- dije nerviosa- es mi primo de irlanda! Que vieno de visita!! Si eso!
- Ah!- dijo mirandolo mal de pies a cabeza
- Y tu quien eres??- dijo Niall a dereck
- Yo soy el novio de tu prima!- le dijo
- A mira que bien!- dijo niall rodando los ojos

NARRA NIALL

Por alguna razon ese chico no me cae bien!, sera que estoy enamorado??, no! No lo creo!, o si? Si es asi, me enamore de la persona equivocada

- Bueno! Adios amor!- dijo dereck a mi _____
- Adios!- dijo ella dandole un largo pero largo beso
- Mmm……mmm!- dijeyo haciengome el quetenia algo en la garrganta
luliboix
luliboix

Mensaje por luliboix Vie 18 Ene 2013, 4:13 pm

MARATON 2/4

CAPITULO 13

NARRA ______

Cuando me beso dereck ya no senti nada!,como si no exsitiera ya nada entre los dos, pero fue totalmente distinto a lo que senti con Niall, fue muy distinto con el senti mariposas en mi estomago! Pero _____ que estas diciendo? Tu eres novia de dereck! Y de nadie mas! Aparte Niall nunca se podria enamorar de mi!

- Oye te hago una pregunta!- le dije a niall
- Dime!- medijo
- Porque razon hisiste “ mmmm….mmmmm” cuando me bese con mi novio?- le pregunte
- Porque! Al parecer tu no sabes que es de mala educacion besarse en frente de otros- dijo
- Perdon! No lo sabia! Pero apuesto que tu debes de hacer lo mismo con tu noviesitaa!- le dije
- No….no tengo novia!- me dijo
- Emm…. Disculpa! No… no lo sabia!- le dije
- No! No te preocupes! Todo esta bien!- me dijo
- Te hago una apuesta!- le dije
- Ah si! Y cual?- me pregunto
- El que llegue primero corriendo a mi casa le tiene que hacer una prenda al otro! Te paece?- le dije
- Me parece perfecto! Pero preparate que yo te ganoo!- me dijo el
- Ah si? Pues ya lo veremos!- le dije
- Ok! Listos! Preparados!- dijo el
- Ya!- grite

Corrimos como 20 o 25 cuadras! Pero no logre ganar Niall me gano!

- Ja! Ja! Te ganeee!- me dijo burlandose de mi como un niñito
- Te comportas cono un niño!! – le dije
- Si yo soy un niño!- me dijo y los dos nos largamos a reir
- Ok! Entremos!- le dije
- No, falta la prenda!- me dijo
- Ok!! Cual sera?
- Te invito a ir a una fiesta de disfrases este viernes! Acepto que lleves amigas!- me dijo y mesonroje pero no se me noto mucho ya que estaba colorada de haber corrido- aseptas?- me pregunto
- Esta bien! Le dije!
- Bueno ahora si entremos! Colorada!- me dijo
- Ah! Mira quien hablo! – le dije

Entramos y todos se quedaron mirandonos! La verdad era medio incomodo, y cuando me fije la hora ya eran como las 1 p.m! y mi madre ya estaba preparando la comida.

- Hola!- dije
- hola! – respondieron todos
- Y que tal les fue?- pregunto mi papa
- Todo bien!nada de otro mundo!- dije
- Ok! Vallanse a bañar que estan todos transpirados!- dijo mi mama
- Si! Claro ya voy!- le dije
- Luego ire yo!- dijo niall

Subi las escaleras y tome esta ropa:

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 8 2Q==

Entre al baño, me bañe cuando Sali me diriji a dejar la ropa para el labadero, el cual estaba al lado de la habitacion de los chicos y cuando me cruzo para ir al labadero me lo topo a Niall en boxers! La verdad estaba super ardiente pero yo solo segui mi camino! La verdad esto se me esta haciendo costumbre de verlos en boxers!, me dijiji al labadero deje la ropa y baje las escaleras!

- Ma ya esta lista la comida??- pregunte
- Si! Sientense todos en la mesa!
Todos nos sentamos en la mesa exsepto Niall ya que estaba bañandose, luego de comer me dispuse a seguir estudiando ya que mañana tenia el examen de guitarra, si no rendo bien me ire a diciemre a recuperar!, y no quiero eso! porque sino estare otro mes mas castigada! Y creanme no es divertido, esta vez si pude consentrarme, pero de vueta volvi a escuchar por 2 vez mucha musica al maximo volumen que provenia de la habitacion de los chicos!
Me levande de mi cama , Sali de mi habitacion y esta vez en ves de tocar la puerta o abrirla, grite con todas mis fuerzas y en el instante nomas apagaron la musica y salieron todos a ver que pasaba! Porque a decir verdadel grito que pegue asusta a cualquiera!

-que te paso!!??- me preguntaron todos la verme parada en la puerta de ellos
- queme paso?? O quepaso??- dije
-que paso!?- dijo zayn
- paso que trato de estudiar y ustedes ponen la música re fuerte y no logro concentrarme! Entienden??- dije
- si!- dijo Niall
- NO, la verdad que no te entiendo! – dijo Louis y todos se rieron!
- o ustedes apagan esa música o yo les hare la vida imposible!- les dije
- OH! Miren que miedo!- dijo Harry
- oigan chicos ya basta!!- dijo Niall
- ay! Niall desde cuando eres tan aguafiestas?

luliboix
luliboix

Mensaje por Elizand Vie 18 Ene 2013, 6:20 pm

Ame los capis :) Niall esta enamorado de rayis y rayis de Niall :3 son tan lindos! Bueno Siguela pronto linda me encanta la nove!
Elizand
Elizand

Mensaje por Jael Ayala Vie 18 Ene 2013, 6:32 pm

seguila pronto besos
Jael Ayala
Jael Ayala

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 18 Ene 2013, 6:42 pm

jaja que gracioso yo ya quiero que la rayis les haga la vida imposible no es por ser mala pero sera divertido jajaja *risa malevola* :twisted:
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por AndrehPaylik Vie 18 Ene 2013, 7:17 pm

nueva lectoraaqaa
reportandose
AndrehPaylik
AndrehPaylik

Mensaje por luliboix Dom 20 Ene 2013, 4:20 pm

MARATON 3/4

CAPITULO 14

NARRA ____

- A si? Bueno! Ustedes! Ya decidieron! No apagaron la música les hare la vida imposible!- les dije
- Si, si! No sabes cómo te creemos!- dijo Louis con todo el sarcasmo del mundo
- Ya lo veremos!! Primito ya lo veremos!- yo le advertí
- Ok, ok! Ya anda a tu habitación!! – dijo zayn!
- Y tu quien eres para mandarme a mi habitación??- le dije
- Yo soy….. emm… yo soy zayn malik!- me dijo y todos excepto yo se largaron a las risas
- Ohh! Si que importante verdad??!- le dije con bastante sarcasmo
- Si! Yo soy muy importante!- me dijo haciéndose el chistoso
- Ahh! Dios que creidoo!- dije mirando al cielo- la verdad es mejor estar en mi habitación!
- Si! Ya ándate!- me dijo Louis

Yo me dirija a mi habitación y me dispuse a dormir, pero lamentablemente no pude dormir en toda la noche por 2 razones; la primera es porque no sé porque mi mente no puede dejar de pensar en Niall y la otra razón es porque la música de al lado de mi habitación, o sea la habitación de los chicos estaban con la música súper, mega, híper fuerte, cosa que no me dejaba descansar en paz.
Al día siguiente me levante hecha una bruja, tenía unas ojeras que eran inexplicablemente horribles!!! Y claro si en toda la noche no dormí!, cuando me levante tome esta ropa y trate de peinarme
sencillo

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcROxaomr8LPhstH7rYOGxdO8GSU3TZ14KwYHBMaVyhuGITSGVFQ

Lave mis dientes, y obviamente urgente me puse como 2 kilos de tapa ojera que cada ojo! Y me maquille bien suave así:

Del odio al amor (Niall horan y tu) - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcSVsWFi65FWLhYQI8I1s9vr4ThZmCn_G4_yUcLnNdswkd7Fj_7-yw

Y baje a desayunar, y por suerte todavía nadie se había levantado a sí que me arme un licuado de frutas en la cocina, lo puse en un vaso para llevar y Salí. Mientras caminaba iba tomando mi licuado y como mi casa de la escuela quedaba ahí nomas llegue en menos de 5 minutos, trataba de no dormirme en clases pero no lo lograba! Ya había pasado todas las clases y solo me faltaba pasar la clase de guitarra a la cual le temía y mucho, en fin hice un papelón en frente, tome mi guitarra trate de tocar y cantar pero en ese momento no le acertaba a ninguna nota y además me caí dormida entonces por esa razón me reprobaron! O sea que me la llevo a rendir en diciembre y solo tenía un mes de practica ya que estábamos en noviembre! Al llegar a casa no sabía ni como les iba a decir a mis padres, pero antes de abrir la puerta para entrar abro mi mochila para sacar las llaves y me encuentro un papel que decía “ ven a la plaza! Te estamos esperando somos tus amigos! Ema, Lucas y Joaquín! Besos” entonces decidí ir, guarde de vuelta las llaves y me dirigí a la plaza, y en el camino me compre una malteada y algunos caramelos ya que moría de hambre!

- Hola chicos!- les dije al verlos
- Holaa! Al fin te acuerdas que existimos!- dijo Ema
- No, ustedes saben que no es asi!- les dije medio enojada
- Ey! Qué te pasa! Se nos fue la ____ de antes! – dijo Joaquín
- Porque lo dicen?- les pregunte
- Porque desde cuando tú no sabes tomar una broma!?!?- dijo Joaquín
- Hay! Chicos!! Disculpen es que tengo mil problemas!- les dije
- Pues cuéntanos que paso!??- dijo Lucas como siempre el mas chusma!
- Es que a la noche los chicos pones la música re fuerte y no puedo dormir ni estudiar!! Por esa razón hoy reprobé el examen de guitarra!- les dije
- Que?? Como que reprobaste!.....

luliboix
luliboix

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba