Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Del odio al amor (Niall horan y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 12. • Comparte
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
¿Cual de one direction te gusta mas?
Re: Del odio al amor (Niall horan y tu)
MARATON 4/4
CAPITULO 15
- Qué?? Como que reprobaste!- dijo Joaquín
- si! Y ahora tengo solo un mes para aprenderme una canción en guitarra y a la vez cantarla! Y yo soy un nulo en eso!- les dije
- y porque no vas a un profesor?- dijo Ema, en ese momento me dio la idea pero luego me acorde de que todavía no se lo dije a mos padres y la verdad ellos no me pagaran un profesor.
- No! Porque mis padres no me lo pagaran! Y ni sueñes que con mi plata lo pagare!- les dije
- Bueno! Esta vez te las tendrás que arreglar solas!- dijo Lucas
- Si! Lamentablemente si!- dije
- Bueno! Yo me tengo que ir a casa! Porque mi ama me mando un mensaje de que me necesita, a si que adiós!- dijo Joaquín
- Adiós! Y yo también debo irme!- dije yo
Cada uno se fue a sus casas y en el camino pensaba como decirles a mis padres que reprobé, “ hola! Mire reprobé el examen de guitarra!” no, eso suena muy despreocupada, “ es difícil para mi decírselos! Pero reprobé el examen de guitarra” no, parece que estoy diciendo que alguien se murió!, bueno en ese momento algo se me ocurrirá! Tanto pensar y hundirme en mis pensamientos, cuando volví a la realidad ya estaba en frente de casa, saque mis llaves abrí la puerta y ente, y los encontré a mis padres parados mirándome.
- Que son estas horas! Señorita!- dijo me papa
- Hay! Papa disculpa! Estaba en la plaza con los chicos!
- Bueno! Espero que sea eso y no por otra “cosa”- dijo haciendo comillas en el aire al ultimo
- Y porque haría otras “cosas”- dije imitando lo que hizo el
- Nos llamo tu profesor de guitarra!- me dijo mi mama, y en ese preciso momento me quería pegar un tiro! O tener el poder de ser invisible, si lo sé! Soy muy imaginativa.
- Y que les dijo?- les pregunte haciéndome la curiosa pero en realidad si se lo que les dijo
- Nos dijo que reprobaste! Es cierto?- me preguntaron
- Si! Pero en verdad ahora iba a decírselos! Perdón!- les dije
- Hija! Nos defraudaste! Y nosotros que confiábamos en ti!- me dijo mi padre
- Que yo los defraude? Ustedes me defraudaron a mí! Porque en vez de pensar más en mi piensan más en ellos!- dije señalándolos a los chicos que se encontraban en ese preciso momento ahí- no me puedes decir que yo te defraude! Ustedes están más pendientes en los éxitos de ellos que en los míos! Ah! Y no se preocupen por conseguirme algún profesor! Yo me las arreglo solas! Ustedes sigan idolatrándolos, amándolos o lo que sea! A ellos!- me cayeron unas lagrimas y subi a mi habitación, tome esta ropa:
Me fui al baño, ya llorando del todo, me bañe, cepille mis dientes, me cambie y decidi irme a dormir.
Narra Niall
Luego del conflicto ente _____ y sus padre, me quede pensando! Ella no sabe tocar la guitarra y si lo sabe, lo hace muy mal!, porque reprobó, y como sus padres no quieren pagarle a un profesor estoy decidido a darle una mano. Subí las escaleras y toque su puerta y contesto:
- Papa no estoy de ánimo para hablar con tigo ahora!- dijo
- Abrí la puerta- emm… no soy tu padre soy yo! Niall!- le dije y entre
- Ah! Pasa!- me dijo
- Oye lamento lo que paso recién!- le dije
- No! Tranquilo! Esta todo bien!- me dijo ella sentándose en su cama y secándose unas lagrimas que le caían!
- No es lindo, verte llorar!- le dije
- Es que algunas cosas me sacan! Y me tengo que desahogar! – me dijo
- Mira te propongo algo! Quieres?- le dije
- Qué cosa?- me pregunto
- Ya que tus padres no te pagaran a un profesor de guitarra, te propongo enseñarte yo!- le dije y vi como se le dibujaba una hermosa sonrisa en su rostro
- Enserio?- me pregunto
- Si enserio!- dije eso y ella me abrazo, con todas sus fuerzas, y en ese momento me sentí el chico más afortunado del mundo entero!
CAPITULO 15
- Qué?? Como que reprobaste!- dijo Joaquín
- si! Y ahora tengo solo un mes para aprenderme una canción en guitarra y a la vez cantarla! Y yo soy un nulo en eso!- les dije
- y porque no vas a un profesor?- dijo Ema, en ese momento me dio la idea pero luego me acorde de que todavía no se lo dije a mos padres y la verdad ellos no me pagaran un profesor.
- No! Porque mis padres no me lo pagaran! Y ni sueñes que con mi plata lo pagare!- les dije
- Bueno! Esta vez te las tendrás que arreglar solas!- dijo Lucas
- Si! Lamentablemente si!- dije
- Bueno! Yo me tengo que ir a casa! Porque mi ama me mando un mensaje de que me necesita, a si que adiós!- dijo Joaquín
- Adiós! Y yo también debo irme!- dije yo
Cada uno se fue a sus casas y en el camino pensaba como decirles a mis padres que reprobé, “ hola! Mire reprobé el examen de guitarra!” no, eso suena muy despreocupada, “ es difícil para mi decírselos! Pero reprobé el examen de guitarra” no, parece que estoy diciendo que alguien se murió!, bueno en ese momento algo se me ocurrirá! Tanto pensar y hundirme en mis pensamientos, cuando volví a la realidad ya estaba en frente de casa, saque mis llaves abrí la puerta y ente, y los encontré a mis padres parados mirándome.
- Que son estas horas! Señorita!- dijo me papa
- Hay! Papa disculpa! Estaba en la plaza con los chicos!
- Bueno! Espero que sea eso y no por otra “cosa”- dijo haciendo comillas en el aire al ultimo
- Y porque haría otras “cosas”- dije imitando lo que hizo el
- Nos llamo tu profesor de guitarra!- me dijo mi mama, y en ese preciso momento me quería pegar un tiro! O tener el poder de ser invisible, si lo sé! Soy muy imaginativa.
- Y que les dijo?- les pregunte haciéndome la curiosa pero en realidad si se lo que les dijo
- Nos dijo que reprobaste! Es cierto?- me preguntaron
- Si! Pero en verdad ahora iba a decírselos! Perdón!- les dije
- Hija! Nos defraudaste! Y nosotros que confiábamos en ti!- me dijo mi padre
- Que yo los defraude? Ustedes me defraudaron a mí! Porque en vez de pensar más en mi piensan más en ellos!- dije señalándolos a los chicos que se encontraban en ese preciso momento ahí- no me puedes decir que yo te defraude! Ustedes están más pendientes en los éxitos de ellos que en los míos! Ah! Y no se preocupen por conseguirme algún profesor! Yo me las arreglo solas! Ustedes sigan idolatrándolos, amándolos o lo que sea! A ellos!- me cayeron unas lagrimas y subi a mi habitación, tome esta ropa:
Me fui al baño, ya llorando del todo, me bañe, cepille mis dientes, me cambie y decidi irme a dormir.
Narra Niall
Luego del conflicto ente _____ y sus padre, me quede pensando! Ella no sabe tocar la guitarra y si lo sabe, lo hace muy mal!, porque reprobó, y como sus padres no quieren pagarle a un profesor estoy decidido a darle una mano. Subí las escaleras y toque su puerta y contesto:
- Papa no estoy de ánimo para hablar con tigo ahora!- dijo
- Abrí la puerta- emm… no soy tu padre soy yo! Niall!- le dije y entre
- Ah! Pasa!- me dijo
- Oye lamento lo que paso recién!- le dije
- No! Tranquilo! Esta todo bien!- me dijo ella sentándose en su cama y secándose unas lagrimas que le caían!
- No es lindo, verte llorar!- le dije
- Es que algunas cosas me sacan! Y me tengo que desahogar! – me dijo
- Mira te propongo algo! Quieres?- le dije
- Qué cosa?- me pregunto
- Ya que tus padres no te pagaran a un profesor de guitarra, te propongo enseñarte yo!- le dije y vi como se le dibujaba una hermosa sonrisa en su rostro
- Enserio?- me pregunto
- Si enserio!- dije eso y ella me abrazo, con todas sus fuerzas, y en ese momento me sentí el chico más afortunado del mundo entero!
luliboix
ESPERO QUE LES AYA GUSTADO EL MARATONNNNN!!! LES MANDO UN BESO ENORME!!! LAS QUIERO! Y COMENTEN!
luliboix
Ame los capis :) Niall esta enamorado de rayis y rayis de Niall :3 son tan lindos! Bueno Siguela pronto linda me encanta la nove!
QUE BUENO QUE AYAS AMADO LOS CAPIS!!!! ESPERO QUE TE AYA GUSTADO EL MARATON UN BESO!
luliboix
jaja que gracioso yo ya quiero que la rayis les haga la vida imposible no es por ser mala pero sera divertido jajaja *risa malevola* :twisted:
Jajajaj!!! ya veremos que pasara!!! jajaj besos! espero que te guste el maraton!
luliboix
nueva lectoraaqaa
reportandose
Hola bienvenida! me encanta tener nuevas lectoras! espero que te aya gustado el amraton! un beso!
luliboix
ame los caps niall es re tierno con la rayis pobre reprobo guitarra pero niall me va a enseñar siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
ame los caps niall es re tierno con la rayis pobre reprobo guitarra pero niall me va a enseñar siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
que buenoooo que los ayas amadoooo!!! me pone re contenta!! y sii! niall te enseñara, pero mas que eso!!! ;)
luliboix
seguila ame los capitulos besos
Que buenoo!! que los ayas amoadoo! ya mañana la sigoo! si es que puedooo! un besote enorme! ;)
luliboix
Soy maria y me encanta tu nove y te dijo que yo antes de que me pidieras que me pase por aqui ya leia tu nove solo que no sabia como unirme a la pajina entonses era lectora fantasma higual que una amiga que se esta uniendo ahora a la pajina hacique somos 2 nuevas viejas lectoras jajaja
Maria1D
luliboix escribió:seguila ame los capitulos besos
Que buenoo!! que los ayas amoadoo! ya mañana la sigoo! si es que puedooo! un besote enorme! ;)
el miercoles dijiste mañana y ya es viernes en mi pais asi que tienes que seguilaaa
Jael Ayala
Nueva Y Fiel Lectora
Hola me llamo trini pero me dicen titi, amo tu nove me encanta me paso todos los dias por tu nove para ver si subiste caps porfa siguela luego, me muero Niall lo tiernoo jijiji [b]
Pd: siguela
-titi
Hola me llamo trini pero me dicen titi, amo tu nove me encanta me paso todos los dias por tu nove para ver si subiste caps porfa siguela luego, me muero Niall lo tiernoo jijiji [b]
-titi
Titii
Soy maria y me encanta tu nove y te dijo que yo antes de que me pidieras que me pase por aqui ya leia tu nove solo que no sabia como unirme a la pajina entonses era lectora fantasma higual que una amiga que se esta uniendo ahora a la pajina hacique somos 2 nuevas viejas lectoras jajaja
Hola maria! que bueno que te encante la nove!! que bueno que tenga 2 nuevas viejas lectora!! jajaja! un beso!
luliboix
el miercoles dijiste mañana y ya es viernes en mi pais asi que tienes que seguilaaa
si lo se y lo lamento!! es que el jueves fue cumple de mi hermano y no pude subir el cap!!!! perdon pero ya pondo el siguiente un beso!!!!
luliboix
Nueva Y Fiel Lectora
Hola me llamo trini pero me dicen titi, amo tu nove me encanta me paso todos los dias por tu nove para ver si subiste caps porfa siguela luego, me muero Niall lo tiernoo jijiji
[b]Hola bienvenida!!! que bueno que ames mi nove! y que te encante! ya subo el siguiente cap!!! un beso enoreme!!!
luliboix
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12