O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 5 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 5 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 5 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 5 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 5 Empty Re: Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente

Mensaje por Nikole Horan Sáb 22 Dic 2012, 4:28 pm

vanee *o* escribió::ooooooooooooooooooo escucho todo :oo gfhdklfhdjskdfhksl genial :D grhsklgfhdjklgfhdld *-----------* awww harry :333 que bonito ^-^ ojala que ahora se arreglen :333 siguela esta genial :D
gsajdgs, es que Harry es tan... Harry, pero todavia no se pueden arreglar nah ya mucho sufrimiento en el siguiente cap se arreglan la sigo hoy o mañana
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 5 Empty Re: Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente

Mensaje por Nikole Horan Sáb 22 Dic 2012, 4:29 pm

KatherineZ1D escribió:
Nikoo=D escribió:
KatherineZ1D escribió:U hola soy nueva y fiel lectora me llamo katherine pero me puedes decir kate
Me encanta tu nove
holis... que buena, NUEVA LECTORA BIENVENIDA!!! llegaste justo a tiempo, pensaba en cancelar la nove porque no tengo muchas lectoras pero nah voy a seguirla por las poquitas lectoras que tengo y por las 2 nuevas!!! la sigo hoy o mañana, besos!!!!!

No no la canceles
Yo espero tu CAP esperó que lo subas pronto
ok ya mismo escribo cap, talvez este listo como a las 7 pm hoy lo subo lo prometo
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 5 Empty Re: Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente

Mensaje por Nikole Horan Sáb 22 Dic 2012, 4:31 pm

Tati-Mantz escribió:Hola, una pregunta, necesitas una chica? Si es asi, te paso mi descripcion, chau
P.D: seguilaaa
holiss bueno para eta nove no necesito pero si para mi otra nove es de Louis trata de vampiros si quieres pasate por ella, necesito una chica que sera la lider de un clan de vampiros

pd- escoge a algun chico que no sean los de 1D porque estan ocupados
pd2- robert pattinson tambien esta ocupado
besos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 5 Empty Re: Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente

Mensaje por Nikole Horan Sáb 22 Dic 2012, 5:39 pm

Cap. 14
Eva- pues entonces que pase nuestra segunda invitada (tn) Hutcher!!!!

Narra Harry
Esto es nuevo, no tenía ni idea de que ella estuviera aquí, oh dios porque a mi yo sé que ella vería la entrevista por televisión, pero ella está aquí… viéndome a los ojos y yo viendo sus ojos……….OH DIOS……OH DIOS ELLA ESTA AQUÍ, ME MUERO, VOY A MORIR DE VERGÜENZA Y AHORA QUE???, YA SE HARRY LANZATE POR LA VENTANA!!!!!!!!!!, NO CONCIENCIA POR ESO NUNCA TE ESCUCHO YA ESTAS IGUAL QUE LOUIS, OK, OK RESPIRA, ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!!!!!
Narras tú
Ok, no sabía que compartiría una entrevista con Harry, hasta que le hicieron esa pregunta tan incómoda, ok solo siéntate, él está en el sillón de la derecha y Eva en el del centro entonces me siento en el izquierdo
Harry- -te sonríe-
Tu- (oh dios me sonrío)- le sonríes-
Eva- bueno (tn) cuéntanos alguien robo tu corazón
Tu- no aún no
Eva- y bueno nos contaron de tu ex relación con Zac Efron
Tu- si esa “relación” no salió muy bien
Eva- cuéntanos (tn) que paso
Tu- bueno, supongo que él se aburrió de mí, tanto que el dia en que cumplimos un año de estar juntos me engaño
Publico- estúpido Zac, niña el no vale la pena!!!!
Eva- te engaño con una cualquiera??? Niña ese tonto esta drogado, y con cual sobrada te engaño
Tú- con mi hermana
Publico- uuuuu
Eva- te engaño con tu hermana??? Oye si hubiera sido mi hermana, la tiro de un puente y a él lo castro
Publico- jajaja!!!!!!
Eva- en serio lo dejo sin descendencia
Tu- sabes me siento tonta
Eva- porque
Tu- porque por esa razón no he vuelto a ver a mi hermana
Eva- por favor niña no te sientas así, si fuera mi hermana la amarro a una silla, la encierro en un cuarto y la torturo obligándola a ver plaza sésamo
Publico- jajaja
Eva-y bueno (tn) me imagino que escuchaste la conversación anterior con Harry
Tu- emm si
Eva- dime, tu saldrías con el
Tu- si
Harry-
Eva- serias su novia?
Tu- lo siento pero no me gusta relacionarme con mujeriegos

La entrevista, termino y te fuiste al parqueo donde tu chofer te esperaba, pero algo o más bien alguien te llamo
¿?- (tn)!!!!!!
Tu- ah, hola Hazza
Harry- oye, te ves hermosa
Tu- gracias tú te ves guapo- ríes-
Harry- supongo- ríe- oye yo quería….. Hablar contigo, es que lo que paso fue…. Ella me beso y yo no sentí nada lo juro
Tu- no te preocupes Hazza
Harry- y bueno yo quería saber si……….
Zac- hola Hazza, Trishán te estaba buscando dijo que fueras al su casa, compro lencería
Tu- -con los ojos cristalizados- me tengo que ir adiós
Entraste al auto y el chofer arranco

Chicas!!! Les prometo que en el siguiente cap se reconcilian!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 5 Empty Re: Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente

Mensaje por KatherineZ1D Sáb 22 Dic 2012, 6:34 pm

Ahshhh Zac por qué tuviste que llegar :|
Me encanto el CAP
Besos Xx
KatherineZ1D
KatherineZ1D


Volver arriba Ir abajo

Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 5 Empty Re: Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente

Mensaje por Ana Henderson de Styles Sáb 22 Dic 2012, 7:44 pm

Maldito Zac :x Tenías qe llegar

Ahora ya no sabre qe le iba a preguntar Harry a la rayis...

Plis Nikoo siguela plissssssss TKM
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 5 Empty Re: Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente

Mensaje por Nikole Horan Dom 23 Dic 2012, 2:18 pm

chicas voy a escribir cap en un momento subo
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 5 Empty Re: Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente

Mensaje por Nikole Horan Dom 23 Dic 2012, 2:32 pm

Cap. 15
Narra (tn)
Estaba triste me sentía estúpida y engañada, aunque Harry y yo no somos nada, como es posible que me sienta tan celosa, la verdad lo odio y odio a esa maldita de Trishán, íbamos camino a casa y bueno había mucha presa tardemos 1 hora en llegar a casa y no estoy exagerando, al llegar me sorprendí de que ni Vane ni Juni estuvieran en casa, me fui a cambiar y me acosté, como 2 horas después un ruido me despertó, era una canción me levante y me asome por la ventana de mi cuarto, esta ventana tiene vista al jardín trasero y me lleve una gran sorpresa, era un mini escenario con…………. CON HARRY??? CANTANDO????
Harry- I keep playing it inside my head
All that you said to me
I lie awake just to convince myself
This wasn't just a dream

'Cause you were right here
And I should' ve taken the chance
But I got so scared
And I lost the moment again
It's all that I think about, oh
You're all that I can think about

Is your heart taken?
Is there somebody else on your mind?
I'm so sorry, I'm so confused
Just tell me, am I out of time?
Is your heart breaking?
How do you feel about me now?
I can't believe I let you walk away
When, when I should' ve kissed you

I should, I should, oh, I should' ve kissed you
I should, I should, oh, I should' ve kissed you
I should, I should, oh, I should' ve kissed you
I should, I should, oh, I should' ve kissed you

Every morning when I leave my house
I always look for you, yeah
I see you every time I close my eyes
What am I gonna do?

And all friends say
That I'm punching over my weight
But in your eyes I
Saw how you were looking at me
It's all that I can think about, oh
You're all that I can think about

Is your heart taken?
Is there somebody else on your mind?
I'm so sorry, I'm so confused
Just tell me, am I out of time?
Is your heart breaking?
How do you feel about me now?
I can't believe I let you walk away
When, when I should' ve kissed you

I should, I should, oh, I should' ve kissed you
I should, I should, oh, I should' ve kissed you
I should, I should, oh, I should' ve kissed you
I should, I should, oh, I should' ve kissed you

When you're stood there
Just a heartbeat away
When we were dancing
And you looked up at me
If I had known then
That I'd be feeling this way
If I could replay
I would have never let you go
No, oh
Never let you go
Am I out of time?

Is your heart taken? (yeah)
Is there somebody else on your mind?
I'm so sorry, I'm so confused
Just tell me, am I out of time?
Is your heart breaking? (yeah)
How do you feel about me now?
I can't believe I let you walk away
When, when I should' ve kissed you

I should, I should, oh, I should' ve kissed you
I should, I should, oh, I should' ve kissed you
I should, I should, oh, I should' ve kissed you
I should, I should, oh, I should' ve kissed you
(I should have kissed...)

Baje las escaleras y llegue al jardín donde estaba Harry con un hermoso ramo de rosas

Harry- me perdonas?
Tu- perdonar?? Harry, no tengo nada que perdonarte
Harry- claro que si, siento mucho lo de Trishán
Tu- (Trishán que se muera, ok no) no te preocupes
Harry entonces yo quería saber si………..
Tu- si??
Harry- si…. Bueno….. si tu……. Situquieriasserminovia- dijo lo último muy rápido-
Tu- lo siento Harry
Harry-……
Tu- claro que si
Harry- DE EVRDAD
TU- OBVIO LINDO
HARRY- TE QUIERO HERMOSA- LA BESA
TU- Y YO A TI LINDO

Chicas, es corto lo se pero no tengo inspiración les prometo que mañana subo uno mas largito besos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 5 Empty Re: Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente

Mensaje por Tati-Mantz Lun 24 Dic 2012, 9:16 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW! LLORO LIMONESS, QUE TERNURITAAAA HAZZA....!!! ES MUY TIERNOOOOO!!! YO QUIERROO UN NOVIOO ASIII-........... BUE BUE :sad: ESTUVO MUY LINDO AUNQUE NO TENGAS INSPIRACION TE QUEDO MUY LINDOOO :P , FELIZ NAVIDAD JEJJE, BUEEE ME TENGO QUE IRR Y OTRA COSA ANTES DE IRMEE.....
TRISHIAN TE ODIOO ZORRA PUTAAA TURRA DE MIERDAAA1!!!!! TE ODIOOOO,.......... :twisted:
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 5 Empty Re: Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente

Mensaje por KatherineZ1D Lun 24 Dic 2012, 11:20 am

me encanto el CAP nuestro boo bear esta cumpliendo años
KatherineZ1D
KatherineZ1D


Volver arriba Ir abajo

Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 5 Empty Re: Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente

Mensaje por brugus Lun 24 Dic 2012, 12:55 pm

pasen por mi webnove [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] diganmen si la sigo o no
brugus
brugus


Volver arriba Ir abajo

Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 5 Empty Re: Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente

Mensaje por Nikole Horan Lun 24 Dic 2012, 3:04 pm

Tati-Mantz escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW! LLORO LIMONESS, QUE TERNURITAAAA HAZZA....!!! ES MUY TIERNOOOOO!!! YO QUIERROO UN NOVIOO ASIII-........... BUE BUE :sad: ESTUVO MUY LINDO AUNQUE NO TENGAS INSPIRACION TE QUEDO MUY LINDOOO :P , FELIZ NAVIDAD JEJJE, BUEEE ME TENGO QUE IRR Y OTRA COSA ANTES DE IRMEE.....
TRISHIAN TE ODIOO ZORRA PUTAAA TURRA DE MIERDAAA1!!!!! TE ODIOOOO,.......... :twisted:
aww gracias linda jejeje FELIZ NAVIDAD!!! NAH YO HOY NO ESTOY CELEBRANDO LA NAVIDAD, ESTOY CELEBRANDO EL CUMPLE DE BOO BEAR!!!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!! FKSDJAHFJSD PERO BUENO mas tarde la sigo
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 5 Empty Re: Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente

Mensaje por Nikole Horan Lun 24 Dic 2012, 3:07 pm

KatherineZ1D escribió:me encanto el CAP nuestro boo bear esta cumpliendo años
si boo bear cumple años HOY ESTOY CELEBRANDO EL CUMPLE DE BOO BEAR a si es cierto y la navidad, YO KIERO QUE SANTA ME TRAIGA A 1D COMO REGALO Y SI NO LO HACE LE DEJO GALLETAS ENVENENADAS!!!!!!!!!!!!! OK NO LA SIGO MAS TARDITO
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 5 Empty Re: Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente

Mensaje por KatherineZ1D Lun 24 Dic 2012, 4:54 pm

Síguela por fa
Pasen por mi nove [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
KatherineZ1D
KatherineZ1D


Volver arriba Ir abajo

Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 5 Empty Re: Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente

Mensaje por Nikole Horan Mar 25 Dic 2012, 11:32 am

[color=red]Chicas me voy de vacaciones,


Última edición por Nikole Horan el Vie 28 Dic 2012, 3:14 pm, editado 2 veces
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 5 Empty Re: Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.