O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 4 Empty Re: Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente

Mensaje por vanee *o* Miér 19 Dic 2012, 9:12 am

aaaaaaaaaaaaaa :333 aqui toy *-* perdon :c sdgjklñ{sdfghjk me perdi :$ (no me digas) :33 dfgjklñdfghj es que... e salido mucho con mi papas :33 y eso me tiene ocupada pero me pase ahora :D fjdklghfjlsjghfdkslfghskljgfhdkslfjg
*--------------* aaaaaaaa :333 por donde empiezooooo :DDDDDDD
es que ame los cap :33 me subieron todos los animos y estoy con una sonrisa tan grande :DDDDDDDDDD fdhsjaklgfhdjskal hasta aguante a mi sobrina >.< dfghklñ{ y eso ya es muchooooo :33333333333 gfdhsjklfghdkslkgjhjfkdle :33333 aaa :'3 dfghjklñsdfghjkl fdhjsklghfsodhgfhdkhfjdkbhfjl tienes que seguirla *o* pero si la rayis estaba a punto de darse cuenta que harry era hanna >.< sdgjlñljgfdcfhjkjvcfghjk por que no lo creyo :c
dfghjl{ñkfhgdhsjldfkghfjdlsñldkfjghdlsñldkfjkslwfbg 33333333: kjhgfcvgjk,
y ahora... fueron a un restaurante ._. con zac, con quien se encontro? :$$ siguelaaaa es que segun ella es desagradable? por fiiiiiiiis siguela :c

besos :D gracias por tenerme en tu nove *o* ghfdjsklañ :33
vanee *o*
vanee *o*

Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 4 Empty Re: Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente

Mensaje por Nikole Horan Miér 19 Dic 2012, 10:31 am

vanee *o* escribió:aaaaaaaaaaaaaa :333 aqui toy *-* perdon :c sdgjklñ{sdfghjk me perdi :$ (no me digas) :33 dfgjklñdfghj es que... e salido mucho con mi papas :33 y eso me tiene ocupada pero me pase ahora :D fjdklghfjlsjghfdkslfghskljgfhdkslfjg
*--------------* aaaaaaaa :333 por donde empiezooooo :DDDDDDD
es que ame los cap :33 me subieron todos los animos y estoy con una sonrisa tan grande :DDDDDDDDDD fdhsjaklgfhdjskal hasta aguante a mi sobrina >.< dfghklñ{ y eso ya es muchooooo :33333333333 gfdhsjklfghdkslkgjhjfkdle :33333 aaa :'3 dfghjklñsdfghjkl fdhjsklghfsodhgfhdkhfjdkbhfjl tienes que seguirla *o* pero si la rayis estaba a punto de darse cuenta que harry era hanna >.< sdgjlñljgfdcfhjkjvcfghjk por que no lo creyo :c
dfghjl{ñkfhgdhsjldfkghfjdlsñldkfjghdlsñldkfjkslwfbg 33333333: kjhgfcvgjk,
y ahora... fueron a un restaurante ._. con zac, con quien se encontro? :$$ siguelaaaa es que segun ella es desagradable? por fiiiiiiiis siguela :c

besos :D gracias por tenerme en tu nove *o* ghfdjsklañ :33
te extrañe pense que ya no leerias mas pero volviste y estas mucho con boo bear fhkasdghsdlg hazza se va a poner celoso aksfsjdfhdsfh ya la sigo besitosh
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Nikole Horan Miér 19 Dic 2012, 11:50 am

Cap. 12
Entramos al dichoso restaurante y no me lleve una sorpresa muy buena era…….. Harry besándose con una chica sentí como mi vida se caía a pedazos, mi mundo se despedazaba, Zac tomo una foto con su celular, pensé en confrontar a Harry decirle mil cosas pero recordé que no somos ni seremos nada, de repente mi celular sonó tenía la canción de Pink Fucking Perfect una de las favoritas de Harry, me arrepentí de tener esa canción como tono de llamada, porque Harry se volvió a ver y me vio yo solo negué con la cabeza y tome del brazo a Zac literalmente arrastrándolo hasta la salida me subí al auto seguida por Zac, cuando encendió el auto Harry venia saliendo del restaurante y al ver que nos íbamos corrió hasta nosotros

Tu- Zac vámonos
Zac- no quieres hablar con…….
Tu-SOLO LARQUEMONOS DE AQUI!!!!!!!
ZAC- ok- arranco el auto sin darle oportunidad a Harry de acercarse-
Tú- me puedes llevar a casa
Zac- si – dijo Zac algo ¿deprimido?-
Luego de unos minutos llegamos a casa
Tu- gracias por traerme y por mostrarme la verdad
Zac- de nada y por favor no sufras por el
Tu- es que no puedo – dijiste rompiendo en llanto-
Zac- tranquila todo estará bien, me tengo que ir adiós (se va)
Tu- adiós- entre a casa y estaban Vane con su boo bear y Juni con Zayn, cuando entre todo me vieron-
Juni- (tn) que te paso porque estas así
Tu- por esto- le mostré la foto afortunadamente le dije a Zac que me enviara la foto a mi celular-
Juni- amiga lo siento- te abraza-
Tu- yo lo amaba- dijiste entre lágrimas-
Louis- oh no Hazza me va a escuchar
Zayn- y a mí, (tn) deja de llorar si
Tu- ok, pero chicos no se vayan, no quiero que arruinen su noche con las chicas por mi culpa, porque no se quedan y vemos una película- dijiste limpiándote las lagrimas
Vane- lo que sea con tal de verte feliz

Narra Harry
Fui a cenar con mi mejor amiga Trishán ya que era su cumpleaños y al llegar comenzamos a hablar de cosas incoherente como que pasaría si no hubiera gravedad y cosas así
Harry- en serio sería muy divertido
Trishán- tú crees
Harry- por supuesto
Trishán- y dime Harry alguien especial en tu vida
Harry- de hecho si
Trishán- (nadie me quitara a mi Hazza)y quien es la afortunada
Harry- (tn) Hutcher
Trishán- hablas de la chica que tiene un contrato con J.C. records
Harry- si ella
Trishán- Harry pensé que tenías buenos gustos
Harry- los tengo, ella es la chica más hermosa que he conocido
Trishán- (maldita perra) y son novios
Harry- no pero quiero pedírselo pero no sé y si me dice que no? No estoy muy seguro, pero hasta que lo decida no puedo cometer ni un solo error
Trishán- ya veo (pero miren quien es, es nada mal y nada menos que (tn) Hutcher, bueno vamos a arruinarle la noche, besare a Harry) – Trishán tomo la barbilla d Harry y lo acerco a ella y lo beso-

Estaba hablando con Trishán cuando de repente me beso me quede en shock no sabía que hacer hasta que la canción de Fucking Perfect se escuchó me separe de ella y me voltee y vi a (tn) y yo como rayos, hiso un gesto de negación con su cabeza tomo a Zac del brazo y se fue

Harry- Trishán porque lo hiciste
Trishán- no lo sé Harry lo siento
Harry- me tengo que ir
Trishán- Harry no espera ash se fue

Corrí hasta donde estaba el auto de Zac pero en cuanto me vieron se fueron, fui en busca de mi auto y me fui rumbo a la casa de (tn), luego de unos minutos llegue y toque la puerta y me abrió………
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Ana Henderson de Styles Miér 19 Dic 2012, 1:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]O.o ¡¡¡O X DIOS!!! La rayis pensó qe Harry la estaba engañando con esa zo*** pero NO

Ambos se aman aahhhh!!!! WTF plis siguela Nikoo

PD: Perdona x no pasarme antes pero fue xqe mis papás cumplieron 15 años de casados y tuve qe salir

PD1: Como ya son vacaciones me pasare x aquí seguido. TKM Nikoo cuidate
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles

Mensaje por Nikole Horan Miér 19 Dic 2012, 5:00 pm

Ana Henderson de Styles escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]O.o ¡¡¡O X DIOS!!! La rayis pensó qe Harry la estaba engañando con esa zo*** pero NO

Ambos se aman aahhhh!!!! WTF plis siguela Nikoo

PD: Perdona x no pasarme antes pero fue xqe mis papás cumplieron 15 años de casados y tuve qe salir

PD1: Como ya son vacaciones me pasare x aquí seguido. TKM Nikoo cuidate
yo tambien te quiero y pasa por mi nueva nove [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por vanee *o* Jue 20 Dic 2012, 12:59 pm

DDDDDDDDDDDDDDD: pobre rayita :cccccccccc eres una yegua trishán >:cccc harry es de rayita *o*, ojala que la rayis lo disculpe :c

siguela :33 esta genial, bueno... fgdshkhgfjdlfghdksdfghfkd no tanto :c por que la rayis la pasa mal... pero genial :D fdghskfhdjskldkfhdjskbghdkslkjfghj okey me callo :c

gfhdjslñ
siguela :D te quiero ^-^
vanee *o*
vanee *o*

Mensaje por Nikole Horan Jue 20 Dic 2012, 1:03 pm

vanee *o* escribió:DDDDDDDDDDDDDDD: pobre rayita :cccccccccc eres una yegua trishán >:cccc harry es de rayita *o*, ojala que la rayis lo disculpe :c

siguela :33 esta genial, bueno... fgdshkhgfjdlfghdksdfghfkd no tanto :c por que la rayis la pasa mal... pero genial :D fdghskfhdjskldkfhdjskbghdkslkjfghj okey me callo :c

gfhdjslñ
siguela :D te quiero ^-^
mas tarde la sigo porque estoy ecribiendo el cap de mi nueva nove es de vampiros
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Nikole Horan Vie 21 Dic 2012, 11:56 am

Cap. 13
Narra Harry
Corrí hasta donde estaba el auto de Zac pero en cuanto me vieron se fueron, fui en busca de mi auto y me fui rumbo a la casa de (tn), luego de unos minutos llegue y toque la puerta y me abrió………Zayn
Harry- Zayn?
Zayn- Harry que haces aquí
Harry- vine a hablar con (tn)
Zayn- mm no lo sé Harry está muy mal, no creo que sea un buen momento para que hables con ella
Harry- -suspira- ok
Zayn- por cierto Harry Paul llamo y dijo que la otra semana tendrás una entrevista
Harry- ok, bueno me voy adiós, los espero en casa
Zayn- adiós- cierra la puerta-
Juni- quien era
Zayn- Harry
Vane- y para que vino ese estúpido
Zayn- para hablar con (tn)
Tu- -suspiras-
Louis- estás bien (tn)
Tú- si – suena tu teléfono-
Tu- hola?
Jason- hola (tn) soy Jason
Tu- a, hola J
Jason-la otra semana tienes una entrevista
Tu- ok
Jason- bien adiós
Tu- adiós
Jason- por cierto mañana tú y Juni tienen que venir a grabar su primera canción
Tu- ok, hasta mañana
Fin llamada

Al dia siguiente en el estudio
Tu- hola Jason
Jason- hola chicas, bien vamos a grabar, aquí tienen la letra de la canción

Comenzaron a grabar
Tu- you do not know how much I miss you, how much I love you, how much I need
life is too short to live, live without your love

Juni- but if I'm going to look, do not think I'm going to pray
if you'll look, to see how are you will
way through the suburbs, trying to think

Tu- if I should be with you or I have to forget,
still no answers, try to think how I'm going to overcome
maybe this is what ended; your heart was closed today
but if I'm going to look, do not think I'm going to pray

Juni- if you'll look, to see how are you will
if I should be with you or I have to forget,

Tu- my life is falling apart, just because I cannot find an answer, my soul is dry and my heart breaks
but if I'm going to look, do not think I'm going to pray
if you'll look, to see how are you will
if I should be with you or I have to forget,

Jason- excelente chicas
Tu- gracias
Jason- se pueden ir chicas

Narra Harry
Ya paso una semana, una maldita semana desde que (tn) no me habla, no responde mis llamadas ni mi mensajes, ya paso una semana desde que grabaron su primera canción según me conto Zayn , hoy se supone que tengo una entrevista, espero que no sean preguntas incomodas, pero bueno la entrevista está a punto de empezar

¿? - damas y caballeros bienvenidos a Night Whit The Stars soy su presentadora Eva Lerman, y hoy tendremos a Harry Styles, un aplauso para este chico
El público aplaude
Harry- gracias
Eva- bien Harry, como ha estado
Harry- bien eso creo
Eva- sabes muchas fans han dicho que te ves extraño, como deprimido
Harry- si la verdad si
Eva- pobre Harry, y dime tienes una relación con Trishán Smith
Harry- no
Eva- seguro, porque en twitter hay una foto donde se están besando
Harry-ella me beso la verdad fue ella pero yo no sentí nada
Eva- muchas personas dicen que es otra chica con la que estás jugando, dime cuál es tu posición ante estos comentarios
Harry- bueno yo nunca he jugado con las chicas, he tenido muchas citas y no he encontrado a la correcta
Eva- y una pregunta Harry, si tuvieras que salir con una de tus amigas con cual saldrías
Harry- con (tn) Hutcher
Publico- -comienzan a silbar-
Eva- y le pedirías que fuera tu novia
Harry- si
Eva- pues entonces que pase nuestra segunda invitada (tn) Hutcher!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por KatherineZ1D Vie 21 Dic 2012, 8:03 pm

U hola soy nueva y fiel lectora me llamo katherine pero me puedes decir kate
Me encanta tu nove
KatherineZ1D
KatherineZ1D

Mensaje por Tati-Mantz Vie 21 Dic 2012, 8:23 pm

New Reader, hola me llamo Tatiana pero decime Tati, tengo 12 años y vivo en Rosario, Argentina, me gusta mucho tu nove, es muy linda, seguila y gracias por compartir con nosotras esta hermosa novela (eso qedo muy formal, buee ya que, gracias jeje)
Tati-Mantz
Tati-Mantz

Mensaje por vanee *o* Vie 21 Dic 2012, 8:51 pm

:ooooooooooooooooooo escucho todo :oo gfhdklfhdjskdfhksl genial :D grhsklgfhdjklgfhdld *-----------* awww harry :333 que bonito ^-^ ojala que ahora se arreglen :333 siguela esta genial :D
vanee *o*
vanee *o*

Mensaje por Tati-Mantz Vie 21 Dic 2012, 9:42 pm

Hola, una pregunta, necesitas una chica? Si es asi, te paso mi descripcion, chau
P.D: seguilaaa
Tati-Mantz
Tati-Mantz

Mensaje por Nikole Horan Sáb 22 Dic 2012, 4:23 pm

KatherineZ1D escribió:U hola soy nueva y fiel lectora me llamo katherine pero me puedes decir kate
Me encanta tu nove
holis... que buena, NUEVA LECTORA BIENVENIDA!!! llegaste justo a tiempo, pensaba en cancelar la nove porque no tengo muchas lectoras pero nah voy a seguirla por las poquitas lectoras que tengo y por las 2 nuevas!!! la sigo hoy o mañana, besos!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Nikole Horan Sáb 22 Dic 2012, 4:24 pm

Tati-Mantz escribió:New Reader, hola me llamo Tatiana pero decime Tati, tengo 12 años y vivo en Rosario, Argentina, me gusta mucho tu nove, es muy linda, seguila y gracias por compartir con nosotras esta hermosa novela (eso qedo muy formal, buee ya que, gracias jeje)
holis Tati, bienvenida!!!!!!!!! que bueno tener una nueva lectora, la sigo hoy a mañana, besos!!!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por KatherineZ1D Sáb 22 Dic 2012, 4:26 pm

Nikoo=D escribió:
KatherineZ1D escribió:U hola soy nueva y fiel lectora me llamo katherine pero me puedes decir kate
Me encanta tu nove
holis... que buena, NUEVA LECTORA BIENVENIDA!!! llegaste justo a tiempo, pensaba en cancelar la nove porque no tengo muchas lectoras pero nah voy a seguirla por las poquitas lectoras que tengo y por las 2 nuevas!!! la sigo hoy o mañana, besos!!!!!

No no la canceles
Yo espero tu CAP esperó que lo subas pronto
KatherineZ1D
KatherineZ1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba