O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 6 Empty Re: Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente

Mensaje por Tati-Mantz Mar 25 Dic 2012, 8:17 pm

Buee no importa que te vayas, pero cuando puedas subii capituloss porfiss!!!
Tati-Mantz
Tati-Mantz

Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 6 Empty Re: Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente

Mensaje por Nikole Horan Miér 26 Dic 2012, 2:07 pm

Tati-Mantz escribió:Buee no importa que te vayas, pero cuando puedas subii capituloss porfiss!!!
lo juro subo 2 caps el 5 de enero
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Nikole Horan Lun 31 Dic 2012, 3:40 pm

chicas les aviso:
unas chicas me van a ayudar con la nove, ellas son:

blake alex#
y
Laurantabr
ellas subiran caps ok sean respetuosas y no queremos comentarios ofensivos como ya ha ocurrido en mi otra novela, si hay comentarios ofensivos tendre que cancelar la nove como hice con la otra
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por vanee *o* Miér 02 Ene 2013, 9:13 am

claro que no... por lo menos con mi :333 ojala la sigan :D
vanee *o*
vanee *o*

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 9:25 am

subo mañana nico
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 3:00 pm

nicole tengo que decirte que no puedo escribir la nove estoy ocupada sorry
Invitado

Invitado

Mensaje por Nikole Horan Miér 02 Ene 2013, 3:03 pm

blake alex# escribió:nicole tengo que decirte que no puedo escribir la nove estoy ocupada sorry
no te preocupes linda!!!
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Nikole Horan Miér 02 Ene 2013, 4:19 pm

Cap. 16
Narra (tn)

Ya paso una semana una hermosa semana desde que Harry y yo somos pareja, él es romántico lindo y atento, no puedo creer que esta con alguien tan perfecto como el… a quién demonios engaño esta semana ha sido un maldito infierno Harry me engaña con cualquier chica, solo me ofende hasta ha intentado pegarme pero no lo ha hecho y yo soy una estúpida por aguantarle todas las cosas, es que no puedo terminar con el porque lo amo

Tu- chicas ya llegue
Juni- (tn) vamos al cuarto de vane
Tu- ok

En el cuarto de Vane
Tu- vane porque lloras
Vane- llorando- es que…. Louis
Juni- que pasa con Louis
Vane- tiene novia
Juni/tu- QUE??
Vane- todo este maldito tiempo me ha estado mintiendo, desde hace unos años tiene novia
Juni- y como se llama la maldita
Vane- se llama Eleanor- rompe en llanto-
Juni- aww linda, ya no llores ese maldito que se pudra en el infierno, no llores
Vane- pero pensé que me amaba, pensé que éramos el uno para el otro
Tu- no llores, no vale la pena
Vane- lo odio, ese tonto me las pagara
Tu- vane no hagas ninguna locura por favor
Vane- ok, no lo hare
Tu- bien, linda ahora me voy a mi cuarto
Juni- (tn) te ves deprimida, pasa algo con Harry?
Tu- lo de siempre Juni, está revolcándose con Swift
Juni- (tn) porque putas no lo cortas
Tu- porque lo amo
Juni- pero que gracia tiene estar con alguien que no te quiere, mándalo a la mierda y listo
Tu- Juni no puedo, si él se va nunca regresara
Juni- tienes que hacer lo mismo que hice con Zayn, cuando supe que andaba con la tal Perrie me olvide del amor que sentía y lo mande a la mierda
Tu- Juni, amo a Harry
Juni- pero te has preguntado si el a ti? Crees que el té ame
Tu- no lo se
Juni- Styles es un maldito, termina con él, olvídate de todas esas estupideces del amor y córtalo
Tu- pero no quiero darle gusto a Taylor
Juni- amiga, si yo estuviera en tu lugar, me valdría un fucking pepino lo que diga esa zorra
Tu- -suspiras- tal vez tengas razón
Juni- sabes si no lo quieres dejar has lo mismo
Tu- que?
Juni- si (tn) engáñalo con alguien que él odie, tengo entendido que el odia a Josh Hutcherson
Tu- si pero…
Juni- pero nada, Josh deja caer babas por ti, así que ten una aventura con el
Tu- crees que debería hacerlo
Juni- completamente
Tu- vane tu qué crees
Vane- patéale el trasero a Styles
Tu- ok, lo hare
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Boo Bear. Miér 02 Ene 2013, 6:43 pm

Holisss!!
Nueva y FIEL lectora!!
Siguela, esta BUENISIMA!!!
Boo Bear.
Boo Bear.

Mensaje por Ana Henderson de Styles Jue 03 Ene 2013, 8:28 pm

aaaahh!! WTF 0.o Harry ha tratado de golpear a la rayis, la engaña con la z**** y p*** de Taylor. ¡¡TERMINALO ____ TERMINALO!! ¡¡EL NOOO TE AMAAA!! ENGAÑALO CON JOSH (además de qe esta como quiere [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])

Siguela nikoo SIGUELA

PD: TE ODIO :evil: Y TE AMO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] STYLES

PD1: Soy bipolar??! XD
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles

Mensaje por DanieliitaM Jue 03 Ene 2013, 11:45 pm

bueno ya tengo sueño haha siguela! es buena tu nove! me pase por 4 de tus nove desde hac rato haha siguelas me encantan! chaito soy una zombie muerta del sueño haha
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por Nikole Horan Vie 04 Ene 2013, 11:48 am

chicas grax por comentar la sigo en la noche
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Nikole Horan Sáb 05 Ene 2013, 7:16 pm

Cap. 17
Vane- patéale el trasero a Styles
Tu- ok, lo hare

Llamada telefónica
Josh- hola?
Tu- hola Josh soy (tn)
Josh- hola (tn)!!! Como estas!!!
Tu- bien, y tú
Josh- súper bien- ríe-
Tu- y porque súper bien- ríe-
Josh- por el simple hecho de que me llamaste
Tu- aww Josh eso fue muy lindo
Josh- ríe- y no me malentiendas pero para que me llamaste
Tu- bueno, es que me he estado sintiendo sola y bueno tu eres mi amigo más cercano y decidí llamarte
Josh (tn) porque te sientes sola, tienes a Juni a Vane y a Styles- el ultimo nombre lo dijo molesto-
Tú- bueno es que- suspira- Harry me engaña con Taylor y creo que ya no me ama
Josh- ese estúpido, (tn) eres hermosa, inteligente, tierna eres el sueño hecho realidad de cualquier chico, bueno al menos el mío
Tú- en serio
Josh- claro linda, si tu fueras mi novia a la única chica que amaría aparte de ti seria a nuestra hija
Tu aww Josh eso fue hermoso y un poco raro- ríe-
Josh- -ríe- si fue muy raro, pero bueno porque no salimos mañana
Tu- Josh me disculpas un momento es que me está entrando otra llamada te voy a dejar en espera
Josh- ok
Tu- hola?
¿?- que esperas di que si
Tu- Juni que haces como sabes que….
Juni- eso no importa solo dile que si
Tu- ok- cuelga- Josh?
Josh- si
Tu- me encantaría salir contigo
Josh- de verdad wow pensé que dirías que no, bueno mañana paso por ti
Tu- ok, nos vemos
Josh- adiós- cuelga

Fin llamada

Juni- oh por dios Josh es simplemente perfecto, tienes que dejar a Harry
Tu- que?
Juni- (tn) hazlo Harry es un estúpido
Vane- es cierto, Josh es perfecto para ti, mañana todo comenzara como una salida de amigos y terminara como la nueva pareja de Hollywood
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por DanieliitaM Dom 06 Ene 2013, 12:19 pm

ok! hahah xD siiguelaaaa!! ^^
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por vanee *o* Dom 06 Ene 2013, 3:55 pm

jagfjlkdgsfjdsljfdjlskfladsgfkadsgfadgslfkjdgskjfkjdsgfkjadsgfkjagsfkjsdkjgfadlsgkjfas
estupidos ._.

okey okey soy un poquito bipolar fbgdgfdhsjklfdhsjkgfhdjskfhjd
pero como QUE LOUIS HARRY Y ZAYN LAS ENGAÑARON(? por así decirlo

son unos bastardos >.< fdgshkfhjsfhks
pero igual los amo *o*
siguelaaaaa :333 esta genial :D
vanee *o*
vanee *o*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba