Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 8 de 8. • Comparte
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw *-* louis dijo que me amaba >.< me puse a reir como tonta y mis papas me quedaron mirando :c como siempre
siguela mujeeeeeeeer *-* quiero saber que pasara en la cita con josh ~(*-*)~
amo la nove juuuju >.<
tengo mucha energiaaaaa :D... soy estupida /: ghfjdkfhkslfhjdklslfhjk *-* siguela!<33
siguela mujeeeeeeeer *-* quiero saber que pasara en la cita con josh ~(*-*)~
amo la nove juuuju >.<
tengo mucha energiaaaaa :D... soy estupida /: ghfjdkfhkslfhjdklslfhjk *-* siguela!<33
vanee *o*
QUERIDAS LECTORAS:
la verdad estoy muy triste por hacer esto, pero no tengo inspiracion, me quede vacia completamente vacia estoy en blanco, por eso esta y mi otra novela, Estoy Enamorado De Una Chica Zombie seran suspendidas, no canceladas, porque no me gusta cancelarlas, la unica razon por la cual seguire mis otras novelas es porque ya tenia varios capitulos escritos, de verdad lo lamento, intente conseguir chicas que me ayuden a escribir en estas 2 novelas, pero las unicas 2 que aceptaron al siguiente dia se retiraron, y me dijeron que no podian subir cap, por eso las suspendere temporalmente, no se cuando vuelve a subir, pero la seguire en cuanto algo se me ocurra, la verdad lo lamento y espero que comprendan y gustanpueden pasarse por mis otras novelas, estan en mi firma, lo lamento y espero que me comprendan
las amo!!!!
la verdad estoy muy triste por hacer esto, pero no tengo inspiracion, me quede vacia completamente vacia estoy en blanco, por eso esta y mi otra novela, Estoy Enamorado De Una Chica Zombie seran suspendidas, no canceladas, porque no me gusta cancelarlas, la unica razon por la cual seguire mis otras novelas es porque ya tenia varios capitulos escritos, de verdad lo lamento, intente conseguir chicas que me ayuden a escribir en estas 2 novelas, pero las unicas 2 que aceptaron al siguiente dia se retiraron, y me dijeron que no podian subir cap, por eso las suspendere temporalmente, no se cuando vuelve a subir, pero la seguire en cuanto algo se me ocurra, la verdad lo lamento y espero que comprendan y gustanpueden pasarse por mis otras novelas, estan en mi firma, lo lamento y espero que me comprendan
las amo!!!!
Nikole Horan
Nikoo :,(
Esta bien, bueno en realidad mal, bueno tú me entiendes... Lo qe quiero decir es que te entiendo a veces te quedas en blanco y te traumas xqe sientes la necesidad de escribir y no tienes inspiración o como yo le llamo "imaginación"
No se si tengas algún problem además de lo qe ya nos informaste pero, me parece bien qe te tomes un descanso...
TE QELO MUUUXOOO NIKOO, siguela cuando puedas y/o quieras, aquí una de tus muchas fieles lectoras ANY =) xx
Esta bien, bueno en realidad mal, bueno tú me entiendes... Lo qe quiero decir es que te entiendo a veces te quedas en blanco y te traumas xqe sientes la necesidad de escribir y no tienes inspiración o como yo le llamo "imaginación"
No se si tengas algún problem además de lo qe ya nos informaste pero, me parece bien qe te tomes un descanso...
TE QELO MUUUXOOO NIKOO, siguela cuando puedas y/o quieras, aquí una de tus muchas fieles lectoras ANY =) xx
Ana Henderson de Styles
gracias linda!!Ana Henderson de Styles escribió:Nikoo :,(
Nikole Horan
aww :( bueno esta bnn :D seguire leyendo tus otras noves .:D
DanieliitaM
esta bien (: tambien me a pasado que quedas sin imaginacion :c y no sabes que hacer, te esperamos... ^-^ para que tranquilices la mente fhdjsklñsdgfhyjukil (: ojala vuelva luego
te quiero, besos<33
te quiero, besos<33
vanee *o*
que lastima que la canceles, bueno te voy a esperar hasta que te vuelva a la cabeza las ideas, suele pasar, la mia tambien esta cancelada, pero porque no tengo lectoras :(
Tati-Mantz
Noooooo me muero porfa no me hagas esto
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: mi pesadilla se cumplió
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: mi pesadilla se cumplió
Lalita payne tomilson
Contenido patrocinado
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8