O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 34 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 34 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 34 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 34 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 34 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 34 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 34 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 34 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 34 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club de las Cinco {One Direction}

Página 34 de 58. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 46 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 34 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por nayeon. Sáb 06 Abr 2013, 6:27 pm

(Perdon mi ausencia, ah) Patu te esperamos y bienvenida a Wondderland (no se tu nombre caray) <3.
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 34 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por peralta. Sáb 06 Abr 2013, 6:28 pm

Hava. escribió:(Perdon mi ausencia, ah) Patu te esperamos y bienvenida a Wondderland (no se tu nombre caray) <3.
Mi no tener nombre(? Nah haha, me llamo Steph<3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 34 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por uncool. Sáb 06 Abr 2013, 6:49 pm

¿Steph? Creo que leo un par de novelas tuyas :} de echo ando terminando de leer el primer tema de Amores no correspondidos, son unas genias <3 Anyways, ¡Bienvenida!
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 34 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por peralta. Sáb 06 Abr 2013, 7:36 pm

Lisset. escribió:¿Steph? Creo que leo un par de novelas tuyas :} de echo ando terminando de leer el primer tema de Amores no correspondidos, son unas genias <3 Anyways, ¡Bienvenida!
Si Steph:3 Ow ¿enserio? asgfdhgasd la verdad soy muy olvidadiza hahaha, oww me alegra que te guste la novela, para mí, mis capítulos no son los mejores pero bueno xD ¡Muchas graciaaaaaaaaaaaaas<33!
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 34 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por peralta. Lun 08 Abr 2013, 12:47 am

Ya terminé de leer los capítulos que me faltaban! que eran como 3 o 4 y quiero decirles que se me vinieron muchísimas ideas con eso de la cita doble, Liam no sabe lo que se espera(? ashgdjas ya quiero escribir:3 Espero el capítulo de Patu<3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 34 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Lun 08 Abr 2013, 3:19 am

Wondderland. escribió:Ya terminé de leer los capítulos que me faltaban! que eran como 3 o 4 y quiero decirles que se me vinieron muchísimas ideas con eso de la cita doble, Liam no sabe lo que se espera(? ashgdjas ya quiero escribir:3 Espero el capítulo de Patu<3

¡Genial, Steph! Que bueno que te hayas puesto al corriente de la novela :D asdasd
asd quiero leer algun capitulo tuyo<3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 34 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Litzy Perez Lun 08 Abr 2013, 7:18 pm

Siguela, esta buenisima.
Litzy Perez
Litzy Perez


https://twitter.com/Litzy_PerezG

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 34 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Patu Miér 10 Abr 2013, 8:41 am

Chicas, de nuevo me disculpo por la tardanza, pero el sábado me surgió algo bastante grave por así decirlo y de ánimo quede para la mierda, y les juro que me olvidé de todo incluso de terminar el cap y bueno entre volver a clases no pude darme mucho tiempo de terminarlo pero aquí está, no es la gran cosa, pero es mejor que nada u-u gracias a todas por seguir ahí
Y por cierto, bienvenida a la nove Wondderland c:


Capítulo 32


El Club de las Cinco {One Direction} - Página 34 Sad

{Josie}

Como era sábado, supe que Heath no dejaría pasar oportunidad de exasperar a su madre, razón por la cual había organizado una pequeña “reunión” que no solo nos incluía a las cinco, sino a los cinco muchachos también.

Me encontraba instalada a medias en el cuarto de huéspedes, aún me faltaba acomodar varias cosas pero había estado tan abatida antes, que lo único que pude hacer cuando estuve a solas fue tirarme a la cama y llorar hasta perder la conciencia. Comencé a ordenar la ropa en los cajones, intentando calcular mentalmente como dividiría mi tiempo entre ir al colegio, los estudios y algún trabajo de medio tiempo que pudiera conseguir. Definitivamente una parte de mí no podría soportar seguir viviendo en esa casa sin aportar ni un solo centavo, por más que mi situación hubiese sido un justificativo. Aún no tenía el embarazo tan avanzado, podía hacer algo ¿no? Si tan solo no hubiese tenido esa maldita sensación de cansancio todo el tiempo.

No había escuchado nada la noche anterior, pero una observación minuciosa al rostro de mi amiga me permitió ver lo enrojecida que tenía una de sus mejillas. Con eso me bastó para entender todo.

Desconozco si alguna de las demás lo notó, puesto que todas estaban demasiado ocupadas parloteando sobre el bebé. Tuve la sutileza de actuar como si no hubiera notado nada, y de disimular lo mucho que me dolía que Heath tuviera que aguantar eso por mi culpa, por ser su carga. No dije nada, pero antes de que se fuera de la habitación luego de darme las buenas noches, le di un fuerte abrazo que jamás alcanzaría para agradecerle lo que había hecho por mí.

—Joss, ¿estás aquí? —canturreó Alice alegremente, asomándose por la puerta.

—Miren a la nueva huésped —rió Camila, llamando a las demás para que entraran también al cuarto—. Imagino que no irás a quedarte aquí encerrada cuando lleguen los chicos ¿no?

Bueno, hubiese sido una idea magnífica. De hecho ese era mi plan, pues mientras menos viese a Tomlinson, mejor. Sin embargo, sabía que no podía hacerlo.

—Es tentador —admití—. Pero debo hablar con Tomlinson.

Las chicas asintieron comprensivamente ante mis palabras y en ese momento, la dueña de casa se hizo presente también en la habitación.

—Bueno, ya está todo listo —suspiró, sentándose en la cama—. Las bebidas están en la heladera.

Al oír eso, todas chillaron entusiasmadas y supe que si quería hablar con Louis debía ser rápido, pues el muy idiota bebía como los mil demonios y lo necesitaba sobrio.

Luego todas comenzaron a discutir sobre cual sería el atuendo más adecuado que debía llevar Heather para enloquecer al idiota de Harry, y sonreí levemente al imaginar lo que sucedería. Otro motivo por el cual valdría la pena bajar a la reunión. Sería bastante interesante ver a esos dos, además, Styles se lo tenía bien merecido luego de lo que le hizo a la pelirroja.

—¿Tú que vas a usar, Rubia? —preguntó Camila, escaneándome de arriba abajo junto con las demás y ya podía adivinar la clase de atuendo que pensaban elegirme. Sin poder evitarlo, recordé con amargura aquella noche en la que me había vestido y actuado como alguien que no era realmente; la primera vez que me acosté con Louis.

Aunque claro, no podía culpar a mis amigas por aquello. Solo buscaban que me divirtiera en mi cumpleaños.

—Umm, no lo sé, pero no se preocupen por mí. Ya me las arreglaré —dije restándole importancia, con un gesto en la mano.

Obviamente, todas comenzaron a protestar, pero yo no estaba de humor para dejar que me vistieran otra vez. Además, tampoco me parecía lo más apropiado. Quizás suene estúpido, pero el venir de una familia anticuada y conservadora debería justificarme. Pienso que cuando una mujer contrae matrimonio o tiene hijos, debe sufrir cambios radicales en sus costumbres y si bien yo no era madre aún, muy pronto iba a serlo, y no me haría mucha gracia andar por ahí vestida como una zorra.

—Chicas, estoy bien así, en serio. Sinceramente lo que menos me aflige en este momento es qué usaré en la fiesta. Debo decirle a Louis sobre el embarazo —Ellas asintieron, comprendiendo al fin—. Me gustaría estar a solas, si no les importa.

—De acuerdo, estaremos en mi cuarto si nos necesitas —avisó Heather y todas se marcharon sin terminar de comprender mi actitud pero aceptándola.

Una vez que estuve sola, comencé a rebuscar hasta dar con un periódico bastante reciente. Debía reconocer que la idea de buscar trabajo no podía agradarme menos. Si bien el dinero en casa nunca sobraba, tampoco me había visto jamás en la necesidad de trabajar. Sin embargo, era lo único que se me ocurría para dejar de sentirme como una carga en la casa de Heather.

Así que pasé la siguiente media hora redondeando los escasos empleos que me serían posibles realizar y tratando de pensar en cómo mierdas le diría a Louis que sí estaba embarazada. Aunque del modo en que se lo dijera, ya podía adivinar que su reacción no sería muy distinta a la que tuvo aquél día en el baño del colegio.

Al oír las voces en la planta baja, supe que me había quedado sin tiempo. Me apresuré a sacar la hoja de clasificados donde había marcado los empleos, ya que por el momento quería mantenerlo en secreto. Por último, reemplacé mi pijama por lo primero que encontré en los cajones, y justo cuando terminaba de vestirme, Alice vino a preguntarme si ya estaba lista.

Cuando bajamos sonaba Heart Shaped Box de Nirvana y la mesa del living estaba ocupada por vasos y botellas. Mis amigas conversaban animadamente con los cinco chicos, mientras comenzaban a servirse los tragos y armar porros. No perdían el tiempo.

Resoplé algo frustrada y decidí aprovechar los últimos instantes de lucidez que le quedaban a Louis para comunicarle la noticia. Me acerqué al pequeño grupo y los saludé amablemente a todos, bueno, excepto a Louis. Solo intercambiamos un tenso saludo con la cabeza. Luego él le hizo un largo sorbo a su botella de cerveza y continuó ignorándome.

Sentí que Gemma me daba un codazo disimuladamente, incitándome a que me armara de valor, así que respiré profundamente un par de veces y caminé hacia el castaño, quien se encontraba de espaldas a mí.

—Louis —carraspeé con tono algo brusco, pero es que no pude evitar oír un fragmento de la conversación que mantenía con Harry, sobre a cuantas había follado la noche anterior.

—¿Sí? —Se dirigió a mí volteándose a medias, su tono no sonaba mucho más amable que el mío.

—Debo…necesito hablar contigo —logré decir.

—Sí, claro, “hablar” —se mofó Harry, riendo escandalosamente. Ya estaba drogado el muy imbécil. Louis trató de imitarlo, pero solo pudo soltar una risa seca. Podía ver en sus ojos un deje de inquietud.

—Vamos a la cocina —me tomó del brazo conduciéndome hasta allí—. Bueno, suéltalo —me apremió, pasándose una mano por el cabello con ansiedad.

—Creo que ya imaginas lo que es —dije mirándolo atentamente, odiándolo al adivinar su reacción, odiándome por no tener el valor de decírselo de una vez. ¿Qué más daba? Su reacción no variaría sin importar que palabras usara.

—Vamos, Josie —musitó en tono cansino, con un extraño brillo en la mirada.

—Bien. Lo comprobé, estoy embarazada.

Durante varios minutos se quedó en silencio, aunque mirándome de tal forma que fue como recibir cientos de bofetadas peores que las de mi padre en cada mejilla.

—¿Y esperas que me haga cargo?

—Desde luego, Tomlinson —gruñí exasperada—. Sigue siendo tu hijo, y lo sabes —aseguré clavando mi mirada en la suya. Porque en el fondo él sabía la verdad, por más que lo negara. Por algo estaba tan pálido ahora, por algo se había puesto tan nervioso aquél día en el baño.

—Sabes lo que pienso al respecto, no he cambiado de opinión. Vamos, Josie, usa la cabeza. Esa cosa no es nada aún, puedes terminar con esto y ambos seguiremos con nuestras vidas. No sé tú, pero yo tengo planes para la universidad y un montón de cosas que jamás dejaría de lado —me observó con impaciencia, al ver que no respondía, pero es que estaba absorta intentando asimilar sus palabras—. Mierda, ¡responde de una puta vez! ¿Quieres? ¿Es por el dinero? —tanteó en sus bolsillos, sacando varios billetes de su billetera—. Ten, con esto será…

—¡No quiero tu puto dinero! —chillé, arrugando los billetes y arrojándoselos a la cara—. ¿Así es como pretendes solucionar todo esto? ¡¿Con unos putos billetes?! Eres un bastardo y además un ignorante, quizás lo que llevo dentro sea pequeño pero tiene vida, ¿sabes? ¡Vida! ¡Pero, claro, no pretendo que un hijo de puta egoísta como tú se preocupe por la vida de alguien más! También tengo planes, por supuesto, pero sería injusto ponerlos antes que la vida de mi propio hijo.

—Eres realmente estúpida —dijo con desdén, sin mirarme a los ojos.

—Quizás, pero al menos no soy una mierda de persona como tú —respondí asqueada. Realmente, justo cuando creía que Louis no podía ser más hijo de puta, se superaba a sí mismo—. Y olvida que te pedí ayuda, desde un principio me dijiste que estaba sola en esto y prefiero que sea así, no te necesito, Tomlinson —aseguré, abandonando la cocina con un torbellino de emociones que me oprimían el pecho.

Ni siquiera estaba segura de cómo saldría de todo esto, pero no era propio de mí rendirme tan fácil.

—¿Qué tienes, Joss?

Gemma se acercó a mí con el semblante afligido, y solo entonces noté que tenía el rostro enrojecido y lleno de lágrimas.

—Todas a mi habitación —fue lo único que dijo Heather, adivinando parte de lo que había ocurrido.

Me senté sobre su cama y mientras bebía un vaso con agua, intenté tranquilizarme para luego contarles lo que había sucedido en la cocina.

—¿Un aborto? ¡Que bastardo insensible! —espetó Alice, horrorizada.

—No es la primera vez que me lo dice. En realidad cuando sospechó del embarazo en el castigo, me dijo algo similar pero no creí que fuera en serio.

—Quizás ahora tampoco lo decía en serio —comentó Gemma.

—Lo dudo, incluso hasta me dio el dinero —contradije con voz ahogada—. A mí tampoco me gustan los niños en absoluto, pero nunca mataría a uno —susurré con pesar.

—Tranquila Rubia, nos tienes a nosotras en lugar de ese imbécil —me animó Camila, masajeando uno de mis hombros—. Y ten por seguro que nos ocuparemos de esto, ¿verdad, Heath?

—Desde luego —asintió la pelirroja, sonriendo con malicia y no pude evitar reír un poco al imaginar lo que estas dos tenían en mente para Louis. Bueno, tampoco me molestaba mucho lo que pudieran llegar a hacerle.

Después de todo, Camila tenía mucha razón. Quizás no tendría a Louis a mi lado en esto, pero las tenía a ellas, a mis hermanas, y eso era lo único que importaba.

Posiblemente fuera el único pensamiento alentador que cruzó por mi mente ese día.













Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 34 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por uncool. Miér 10 Abr 2013, 9:05 am

pinche Louis puto de mierda. ¿Qué si Josie lo necesita para esto? Tal vez, tal vez no. ¿Pero que importa? nada, no importa si Louis la apoya o no, sabe bien que tiene a cuatro grandes amigas con ella <3 Pero que despues ni venga disque muy arrepentido el hijo de su madre -.- Ya quiero saber que planean hacerle, digo, si es que planean hacerle algo (-8
El capitulo estuvo demás de bien, me gusto <3 ¡sigan cuando puedan, sin presiones!
besos. x
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 34 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Miér 10 Abr 2013, 9:44 am

Patu! ame ame ame tu capitulo <3 la verdad es que valio demasiado la pena esperarlo, realmente me encanto y asdfasd Louis de mierda, como puede ser que lo hagamos tan hijo de puta en esta novela?Aunque adoro que sea tan malote <3 nasdasnd
Voy a subir mañana o el viernes c: sdad Te quiero, patosa <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 34 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por peralta. Miér 10 Abr 2013, 10:37 am

Sin duda, Louis es un maldito ._. ¿cómo puede decir que aborte a su hijo? D: maldito insensible, enserio!
Me encantó el capítulo enserio Patu<3 Josie se me hace un personaje muy hermoso, y me da mucha ternura de que quiera ayudar a la familia de Heather:') es lo que haría si una amiga me diera su vivienda(?
En fin, amé el capítulo Patu, espero el cap de Cande:3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 34 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Cami Miér 10 Abr 2013, 10:45 am

Louis es un hijo de puta, no puede dejarla sola y mucho menos decirle que debe abortar; lo que uno lleva en la panza es vida, sea temprano la semilla ya la plantó(?). Me encantó el capítulo, fue genial *-* Espero a Kande :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 34 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por nayeon. Miér 10 Abr 2013, 2:28 pm

aaaaaaaaaaah ya me iba dar un ataque, Louis hijo de tu madre, como podes, kjfd. No importa, Josie tiene a sus amigas <3 Patu lo ame:) ay posta, que bronca que me JAJAJA de verdad unas ganas de matarlo, ah quien.
Bueno Kande, te esperamos!!!!!
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 34 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Cony'. Jue 11 Abr 2013, 2:06 pm

Que se pudra ese hijo de puta de Louis,ella puede encargarse sola de el bebé y junto a sus amigas, podrá salir adelante,después Louis se dara cuenta de lo que se pierde skfhksghkñsd saludos :)))
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 34 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Jenn. Jue 11 Abr 2013, 6:29 pm

maldito bastardo se va a arrepentir como louis le dijo eso yo de ella le daba unas buenas bofetadas , pero como dijo tienes a sus hermanas
que cam y heather le den duro
Jenn.
Jenn.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 34 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 58. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 46 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.