O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 46 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 46 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 46 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 46 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 46 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 46 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 46 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 46 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 46 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club de las Cinco {One Direction}

Página 46 de 58. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 46 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por nayeon. Vie 02 Ago 2013, 7:40 pm

esta bien steph<3
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 46 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por peralta. Sáb 03 Ago 2013, 4:34 am

¡Perdón por capítulo tan aburrido! enserio pero la cabeza ya no me daba para algo mejor:| si hay alguna falta me dicen(? porque son más de las 3 am y apenas lo terminé, traté de hacerlo largo pero ya no sabía que poner xd y además, no sé, casi no me gustó, espero que ah alguien sí(? porque sinceramente creo que pude haber escrito algo mejor ._.
Espero a Cande El Club de las Cinco {One Direction} - Página 46 1857533193
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 46 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Sáb 03 Ago 2013, 10:27 am

Ame el capitulo, Steph! me encanto, me encanto <3 Alice y Liam son tan lindos juntos :3 que bueno que esten arreglandose y todo eso El Club de las Cinco {One Direction} - Página 46 2841648573 pero, carajo, esa Ashley se merece una buena venganza por todo lo que esta haciendo con la pobre de Alice, ¿quien se cree que es la muy perra? Habra que darle una dura lección.
Voy a subir en cuanto pueda :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 46 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Cami Lun 05 Ago 2013, 2:17 pm

 Me encantó *-* Nadie se mete con el Club de las cinco, son como un mini-grupo fascista que se quiere hacer respetar a las malas(?). Amé, amé, amé la pareja de Alice con Liam, quedan tan shippeadisimamente geniales♥ 
Espero el cap de Kande c:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 46 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por nayeon. Mar 13 Ago 2013, 5:52 pm

Soy la peor por comentar tan tarde D: pero bueno, ya llegue. ¡Steph! Querida no fue aburrido, yo amo como escribes y el capitulo me encanto de principio a fin, fue hermoso. Shippeo a Alice y a Liam, es que son tan tiernos juntos, a pesar de todo se nota su conexión y deben estar juntos, sufro. Ya el Club se va a vengar de esa perra de Ashley, y no se hará más la viva. Lo del twitter fue genial, me imaginaba las caras de todos, mortal. Nadie se mete con el club de las cinco sin salir lastimado, cariño. Con las cinco nadie se mete, porque son ellas. Espero a Kande, cuando puedas nena.
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 46 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Porquería Mar 27 Ago 2013, 9:57 pm

:'( :'( :'( :'(
Porquería
Porquería


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 46 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por peralta. Sáb 31 Ago 2013, 9:17 pm

te espero Cande El Club de las Cinco {One Direction} - Página 46 1857533193 gracias por sus comentarios chicas El Club de las Cinco {One Direction} - Página 46 1857533193
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 46 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por nayeon. Dom 01 Sep 2013, 5:31 pm

Te esperamos Kande El Club de las Cinco {One Direction} - Página 46 1857533193 :(L): 
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 46 Empty Capitulo 47

Mensaje por Jaeger. Dom 01 Sep 2013, 7:27 pm

Capitulo 47


{Heather}

 
- Bien, ¿entendieron? - le dije a Camila y Gemma, quienes asintieron con sonrisas maliciosas. - Genial entonces, todas a sus puestos.
- Si - asintieron las dos junto con Josie.
Habíamos decidido darle una sorpresita a Alice sobre cómo sería el regalo de cumpleaños de Ashley. Estuve toda la noche planeándolo y obligándolo a Styles que fuera a buscar sobras de los restaurantes por más que dijera que parecía mendigo. Sabía bien que yo no iba a dejar que insultaran mis amigas como si fueran cualquier pedazo de basura, menos una pija como lo era Ashley, rubia estúpida y hueca.
Camila enredo su brazo con el mío, Gemma se posiciono hacia la otra parte de la casa y Josie se fue a acompañar a Alice, quien estaba en la barra tomando su cerveza, incomoda ante todas las miradas y rumores que había. Había sido difícil obligarla a asistir si quería vengarse de Ashley, sobre todo para que el mundo viera que sucedía si se metían con nuestra nena o alguna de nosotras. Mi deber como amiga y líder del club era protegerlas a todas, hacernos respetar y romperle los dientes a alguna perra si se sobrepasara, y era hora que me pusiera a trabajar.
La castaña a mi lado saludaba a sus amigas del equipo de futbol americano mientras pasaban a nuestro lado, por mi parte salude a algunos conocidos y busque al tal Nick Jonas. Ya, primero que nada era hora de limpiar la reputación de Alice. Si, quizás se había olvidado que saldría con Payne y Nick al mismo tiempo, pero hasta a mí me había sucedido alguna vez. ¿Cuál era su culpa cuando los chicos rogaban por su atención?
Le hice la señal a Camila para que hablara.
- ¿Te das cuenta, Heather? Mi viejo es una mierda, menos mal que estaba Alice para ayudarme a terminar todo el lio que había en mi cuarto - suspiro con pesadez mi amiga y se apoyó en la barra, justo al lado de Jonas.
Como supuse, este nos miró de forma curiosa. Oh, iba a caer en la trampa.
- Me hubieras llamado a mí, idiota - le di un leve empujón - Hey, dame dos cervezas - le chasquee los dedos al barman, quien asiento y se dio vuelta, buscándolas. - Pero que va, es bueno que al menos ella haya estado ayer por la tarde.
Tome las cervezas que el chico me pasó y se la brinde a Cami, regalándole una sonrisa.
- Al menos esta noche pasaran cosas interesantes - comento, dándose vuelta y apoyándose por detrás en la barra, la imite y miramos hacia todos lados.
Estábamos consientes que el Jonas miraba hacia nosotras, no debíamos siquiera dirigirle la mirada o sabría que estaba todo muy planeado. Lo conocía desde niña, no muy bien porque apenas y habíamos cruzado palabras, pero Nick Jonas siempre fue lo bastante atractivo y genio como para lograr las mejores estrategias cuando jugábamos al beisbol en la primaria.
- Ya, que empiece nuestra noche - sentencie y volví a enredar mi brazo con el de mi mejor amiga, alejándonos de la barra. Ya solo faltaba cobrárselas a Ashley.
{...}
Era mitad de la noche y estábamos las cinco bailando, ignorando las miradas que habían a nuestro alrededor. Josie se mantenía con una botella de agua mientras se movía al son de la música, Gemma se estaba destacando entre todas por sus sensuales movimientos al igual que Alice, y las únicas payasas éramos Cami y yo que no hacíamos mas que burlarnos de como bailaban los demás.
Me toco el hombro y me señalo con la mirada la puerta de la entrada, allí se veía perfectamente a Niall Horan y la pelirroja, Meredith ¿no? o algo así se llamaba la perra de n° 14 que había provocado a Can. Esa noche mataríamos dos pájaros de un tiro.
No tenía idea donde estaban metidos Zayn y Connor, pues mi amigo lo había invitado a mi hermano y no los podía ver por ningún lado. No quería actuar como si fuera una hermana mayor pendiente de que hace o no su hermanito, sería bastante vergonzoso para él e iba a asesinarme si hacia alguna escena, pero me era inevitable no hacerlo.
Gemma chasqueo los dedos enfrente de mí y me miro con el ceño fruncido. Le di un asentimiento, dándole a entender que ya estaba de vuelta en la tierra. Ya, no debía distraerme o iba a salir todo el plan para la mierda, algo que no debía suceder.
- Iré a mi puesto - aviso, se dirigió hacia las escaleras de la casa de Ashley y ya supe que muy pronto estaría completo.
Camila se fue de mi lado y se dirigió a la ronda donde estaban algunas de las amigas de Ashley y ella, quienes Cam conocía bien, por lo que no tardo en formar parte del montón de perras bailándole a los chicos. Un muchacho castaño le bailaba a Cam por detrás y ella parecía divertirla por tenerlo encima.
- Josie, lleva a Alice a los sillones - le susurre a la rubia, quien asintió con rapidez.
- ¿Y las demás? - inquirió Alice, buscando a las chicas con la mirada.
- Perdidas por allí - me encogí de hombros.
- Acompáñame a sentar, los pies me están matando - dijo Joss a Ally, por lo que le tomo la mano y juntas caminaron entre las personas, perdiéndose.
Por mi parte, fui hasta donde se encontraba el barman y le pedí un daiquiri con mucho hielo. A los segundos que lo obtuve, camine hacia la ronda donde estaba Camila y me interne a su lado. Ashley hizo una mueca de asco al verme y fingí no haberla visto, pro reojo observe como le murmuraba a una de sus amigas Lauren Benson, esa que había comentado en twitter sobre Alice y también de Josie. Iban a pagarlas por todo.
Ashley se acercó hasta a mí, quedando justo en frente y fingiendo bailar, hasta que su mano se posó sobre abajo de mi vaso y trato de volcarlo en mi remera, pero fui más rápido y desvié la bebida a Lauren, quien se había acercado aún más. Esta grita como si la estuvieran matando y la música se para. Oh dios, el daiquiri ha ensuciado su precioso vestido blanco y dudo que se quitaran esas manchas.
- ¡Ashley! - le chillo, indignada.
- ¡Tú fuiste la estúpida que no se corrió a tiempo! - le replico su amiga. Me fulmino con la mirada - ¡Es tu culpa! ¡Lárgate de mi casa!
La música paro de repente y las luces se encendieron. La rubia hueca claramente me estaba echando a patadas de su casa, cruzada de brazos y con una sonrisa cínica en su rostro creía que podía humillarme, pero ya pronto conocería lo que era en verdad ser humillada. Las personas se juntaron a nuestro alrededor cuando Ashley volvió a gritarme que me fuera, entre ellos vi que también estaban Harry y Louis, quienes estaban murmurando cosas entre ellos. Supuse que Harry le conto el plan, ya que Tomlinson coloco esa sonrisa maliciosa en su rostro, como si esperara al siguiente paso.
- ¿Y si no quiero? - espete, me cruce de brazos y sonreí con cinismo.
- Voy a tomarte de esos horribles pelos que tienes y te sacare a la fuerza - amenazo, apretando fuertes sus puños.
- ¿Eso crees, estúpida? - Camila intervino, dando un paso al frente y logrando que Ashley diera uno atrás - Eso pensé.
- Hey, ¿tienes algún problema con Heather? - dijo Alice, abriéndose paso entre las personas junto con Josie y se colocó a mi lado. - Porque si es así creo que vas a tener que esconderte para que no te hagas trizas.
- Oh, por Dios, ¿tu? - se rio con sarcasmo - No eres más que una puta, andas con Payne y con Jonas al mismo tiempo, ¿eso te parece bonito?
- ¿Y qué me decís de ti y el entrenador Roger? - replico Josie. La cara de Ashley se desfiguro por completo - Te vi hace unos días con él en su oficina, revolcándote en su escritorio. ¿A ti eso te parece bonito?
- Cállate, tú eres la que menos puedes hablar cuando llevas un bastardo dentro de ti.
- Hey, tranquila porque si te metes con el niño va a ser lo último que hagas - le advirtió Cam. Trueno sus dedos y movió su cuello para un lado y para el otro. Ya se estaba preparando para hacerla sufrir.
- Cuidadito con nosotras, Ashley - le dije, dando un paso al frente - No te vuelvas a meter con alguna de nosotras porque la pasaras muy mal.
- ¡Cuanto miedo me da el club de las cinco retrasadas! - se rio ante su propio chiste - Y por cierto, ¿dónde esa la enana promiscua? ¿Que acaso se fue a echarse un polvo con alguno de sus novios?
Sonreí y levante la mano en alto, bajándola al instante. La bola de disco arriba de Ashley se rompió y en ella salió las sobras de los restaurantes junto con la sangre de los animales. La boca de la rubia estaba abierta en grande y respiraba entrecortadamente mientras todos a su alrededor se reían de ella.
- Aquí estoy yo - dijo Gemma desde arriba, dando una sonrisa ante el espectáculo.
- ¡Ya vámonos! - le grite a Gemm, quien levanto el pulgar desde arriba y se dispuso a bajar las escaleras.
Salude a Ashley con mi mano y me marche, ella aun siga impactada por lo sucedido. Bien, quizás nos habíamos pasado un poco, pero a fin de cuentas se lo merecía ¿no?
Antes que pudiéramos salir siquiera del círculo de personas, un grito descarrilado nos sacó a todas de nuestros pensamientos. Para cuando me di vuelta, Ashley pretendía saltar arriba de Alice. Camila se intercepto en su camino y le dio una gran trompada, de tal impacto quedo tendida contra el suelo. Oh, alguien iba a tener el ojo morado el lunes.
Me eche a reír junto con Alice mientras Josie se tapaba la boca con las manos. Gemma terminaba de bajar las escaleras y nos gritó que nos vayamos de una buena vez. Eso hicimos, subimos a la minibús y nos dirigimos hacia el parque de la otra vez. Lo mejor es que Gemma antes de hacer su truquito de romper la esfera de disco arriba de Ashley, fue coquetear con algunos nerds que estaban en la fiesta, pidiéndoles que trajeran toda la bebida hacia la minibús. Vaya que Ashley había comprado bastante y nosotras nos habíamos llevado más de la mitad, por lo que tendríamos para tomar lo suficiente unos meses.
Estacione la minibús y coloque el freno de mano, era una perfecta noche más allá del frio y todas estábamos aquí para festejar el éxito de nuestro plan.
Alice dejo abierta la puerta de la bus y se sentó en el piso de allí, balanceando sus piernas en el aire. Josie no la tardo en imitar y le paso una cerveza a Cam y Gemma.
- No puedo creer que lo hayan hecho - Alice soltó una risita y le dio un sorbo a la botella de cerveza.
- Yo te dije que nadie se metía con nosotras - le guiñe un ojo y acepte el vodka que Cam me pasaba.
- Debo admitir que me quite las ganas de golpearla - dijo Lewis, formando una sonrisa de satisfacción.
- ¿Enana promiscua? ¿Que tiene con mi altura y mi vida sexual? - murmuro Gemma, incrédula. A todas nos hizo reír.
- Esa es más puta y entregada que todas nosotras juntas - replico Alice - ¿Sabías que andaba tirándosele a Harry?
Mi sonrisa se me borra y maldigo por no haberla golpeado yo misma. Ya, ya, soy una celosa de mierda pero tengo razones cuando Styles es mi "no-novio" o algo por el estilo. Las chicas se ríen de mí y mi cara de perro, por lo que les saco la lengua de manera infantil. Que va, sé que por más que Styles me rompa el corazón estarán mis chicas junto a mí.
{...}
- ¿Qué tal si comenzamos a calentar? - le dijo Alice a su grupo de idiotas sin cerebro, ósea, las porristas.
Ninguna, juro que ninguna le dio la espalda como las practicas antes lo habían echo. La sonrisa de la castaña se extendió por su rostro y le levante el pulgar junto con Camila, nosotras estábamos allí para amenazar a esas estúpidas en hacerle caso a nuestra amiga, pero parecía que con el sustito del sábado todas estaban al tanto quien mandaba allí. Ignoraba si el rumor de la cita de Liam y Alice se había acabado, pero esperaba que fuera así. De todas formas, quedaba en Alice decidir con quién quedarse. En lo que a mi respecte no creía a ninguno digno de ella, pero una misma es quien puede considerar adecuada a una persona en su vida.
- Bien, creo que solo sigue Niall y su noviecita, ¿no? - le pregunte a Camila mientras caminábamos hacia la minibús.
Camila frunció el ceño y negó con la cabeza. Sabía que no quería meterse en más problemas con sus padres, además estaba suspendida dos semanas de las prácticas de futbol y una compañera suya la había reemplazado como capitana hasta que se cumpliera el plazo; sin embargo, le tenía tanto irritada no poder ir a practicar cuando amaba tanto ese deporte.
Suspire y me pregunte si debía preguntarle qué era lo que le estaba sucediendo. Sabía que había problemas en su casa con sus padres, pero no tenía la más mínima idea de que era lo que sucedía. Cam no era muy abierta con las personas, yo solía ser su más grande confidente junto con Niall, pero su distanciamiento se había aumentado cada vez más y me pregunte si también había comenzado a desconfiar de mí.
- Heather... - me llamo, permitiéndome salir de mis pensamientos. Asentí con la cabeza para que siguiera hablando - ¿Tu confías en Harry?
- ¿Que si confió en Harry? - fruncí el ceño. ¿Qué clase de pregunta era esa?
- Ya sabes, si confías que él no está con nadie además de ti...
Me mordí el labio inferior y me debatí en que contestar. Ósea, Styles estaba conmigo casi todos los días y siempre estábamos hablando por teléfono o por Facebook. Siempre había sido un perfecto mujeriego entre las mujeres, pero una parte de mi confiaba en que él mantenía su palabra yo como mantenía la mía, entonces ¿por qué Camila me preguntaba? ¿Había algo que yo ignoraba y ella sabía? Y si era así, ¿me estaba diciendo de alguna manera que había visto a Styles con otra?
Me dirigí a mi amiga para preguntarle y obligarla a contestar todas aquellas dudas, pero me interrumpió sin siquiera empezar.
- Lo digo porque antes eras tan desconfiada con los chicos y ahora con Styles no - sonrió con cinismo, pero la note un poco tensa y nerviosa - Se ve que te pego fuerte el amor, ¿no?
- Nadie se compara con Ringo Starr - replique, negándome a contestarle esa ridícula suposición.
Quizás solo estaba intrigada y quería saber cuánto era mis sentimientos hacia Styles, algo que ni siquiera yo sabía. Pero en el fondo sentía que me estaba mintiendo y había algo más que ella no quería decirme.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 46 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Dom 01 Sep 2013, 7:30 pm

Pido perdon a todas por no haber subido antes :c estoy dejando la novela muy atrasada y ya casi ni avanzamos u.u Realmente siento no poder estarmas pendiente de esta colectiva.
Espero que todas tengan ganas de seguir esta novela :3
Las quiero, perras <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 46 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por peralta. Lun 02 Sep 2013, 12:50 am

Yo obvio que quiero seguir con esta colectiva, me gusta mucho a pesar de que mis capítulos aquí no son los mejores:cc bueno...
¡Cande! Me encantó tu capítulo enseeeeeerio<3 que Ashley se le quiera poner al brinco(? a Heather, oh no, te metiste en el bando equivocado, y ajshajshda la odio en verdad, me dio tanta risa cuando quiso tirarle la bebida a Heather pero se la tiró a Lauren omg hahhahaha xD eso le pasa por puta.
Cuando las cosas cayeron del techo! ¡FUE LO MEJOR! Me imaginé la escena, y también cuando Camila golpeó a Ashley antes de que pudiera atacar a Alice, de nuevo..., eso le pasa por puta xD Lo de la conversación con Camila y Heather me dejo un poco... confundida, pero creo que es por lo que me habías dicho desde hace tiempo(? creo que si El Club de las Cinco {One Direction} - Página 46 2841648573 y oh dios, percibo que el drama se acercará pronto El Club de las Cinco {One Direction} - Página 46 2841648573 espero a Cami<333
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 46 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por nayeon. Lun 02 Sep 2013, 12:13 pm

Kande, yo adoro esta nc y quiero seguirla :c realmente, la amo y todas ustedes :c <3.
Ahora te voy a decir que tu capitulo fue perfecto, lo ame lo ame mucho. Ya de si admiro como escribes porque lo haces genial <3 primero, el plan que omg fue lo más genial que hicieron las chicas, me mori cuando emepzaroin primero con la pelea, pense que Cam la iba a golpear JAJAJA pero despues la sorpresa de toda la comida dios que cosa, omg se metio con las chica sy las cosas que dijo, uf y con mi bb pero como sea, lo que le hicieron bien merecido se lo tenia. Me encanta como planean las cosas entre ellas, estan unidas y eso es hermoso *-* las adoro cuando estan así.
omg, tambien creo que Cam trae algo misterioso, idk no me gustaria desconfiar de ella :c pero espero que Heather esta haciendo las cosas bien con Harry, o el saldra herido claro. Lo ame Kande <3 te quiero nena jkfdsh<3.
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 46 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por PiliRa Jue 05 Sep 2013, 11:42 am

¡Nueva y fiel lectora!



 Por favor, por lo que mas quieran no la dejen. Ánimos chicas, esta novela es la perfección. 
PiliRa
PiliRa


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 46 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Lucía Malik Mar 17 Sep 2013, 8:39 am

POR FAVOR, CONTINUENLAAAAA :wut: :lloro: El Club de las Cinco {One Direction} - Página 46 2039594227 El Club de las Cinco {One Direction} - Página 46 2039594227
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 46 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por hood. Dom 22 Sep 2013, 11:40 am

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 46 1857533193
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 46 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 58. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.