O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 24 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 24 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 24 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 24 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 24 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 24 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 24 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 24 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 24 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club de las Cinco {One Direction}

Página 24 de 58. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 41 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 24 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Summer. Jue 03 Ene 2013, 9:34 pm

oh el capítulo god... muy bueno ñlaskj y en cuanto a lo del plagio, lo lamento yo fui... ah okno(? pero bueno detesto eso realmente que lata que gente haga eso, espero que la niña(o) se disculpe y se ponga fin a esto.

Grandes escritoras <3
Summer.
Summer.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 24 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Summer. Jue 03 Ene 2013, 9:35 pm

las hice pasar de página uuuuuuuju!
Summer.
Summer.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 24 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Patu Vie 04 Ene 2013, 8:54 am

aksjdfkdsj ven? yo sabía que estando los 10 juntos salía tremenda orgía (? ah ._. xD yo también me reí con lo último, Niall y Camila son bastante impulsivos eh ._. lastima que justo los interrumpieron (? y cagué de risa con lo que hieron Camila y Heather xD no tienes porqué acomplejarte, te quedó re bien el cap <3
Con respecto al mensaje de Cande, estoy de acuerdo con todas en que el plagio es algo repudiable, no solo el hecho de copiar algo que te guste y mostrarlo a los demás, eso no es tan grave -aunque está mal sin pedir permiso- sino que me indignó que esta chica ni siquiera pusiera los créditos desde un principio y luego los agregara y quisiera tapar todo, en vez de reconocer su error u.u es muy de cobarde hacer eso, y espero que nos ofrezca una buena disculpa a las cinco...

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 24 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por {Maru.} Vie 04 Ene 2013, 11:06 am

Me encantaron los capitulos chicas siempre me desaparezco
pero vuelvo jaja los interrumpieron a Camila y Niall al vez que el irlandes se animaba siganlan pronto!!
con respecto al plagio ya he visto que a otras chicas de novelas que leo le han hecho lo mismo me parece muy desubicado de esa persona deberían usar su propia imaginación!! besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 24 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por nayeon. Vie 04 Ene 2013, 11:45 am

Camila me encanto tu capitulo; Niall y Cam se pusieron juguetones, JAJAJA. Solo quiero decirles que estoy en proceso de inspiración, ademas no puedo escribir por hoy y mañana, pero subir voy a subir.

La verdad lo de plague es algo desagradable, no cuesta nada pedir permiso y preguntar pero bueno, se tomaran las medidas que se tiene que tomar. Lo pero es que tomaron la historia como si fuera suya cuando nosotras nos pasamos horas pensando en que podemos escribir. Es una persona muy decepcionante.
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 24 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por {Josie} Vie 04 Ene 2013, 12:47 pm

kjhjkhkjahfdkjhfjkdasfdsa muuuuuuuy buen capitulo.

2. sobre el plagio ya se que chicas se refieren la verdad es que yo soy dueña de ese canal de paginas de youtube pero ya tengo años que no subo porque lo que me hice otro canal pero solo edito vídeos porque las novelas nunca se me dieron y decidí pasarle el canal a otras chicas las cuales por lo que vi fueron subiendo novelas que segun eran de "ellas" algo que si creo que me molesto y les mande un DM diciendoles que por favor pongan creditos porque la novela de "bullying" era mia y me costo un huevo hacerla. Así que volví a re tomar el canal cambie todo borre todas las novelas que habian robado y corri como unas 2 diciendoles que no podian seguir robando novelas de las cuales las escritoras se tardan mucho en escribir no importa que tan mal sea ella se dedicaron a hacerlo. así que no se preocupen por el canal de youtube ese ya lo tengo controlado y les pudo jurar que no volverá a pasar algo así, ya que puse medidas de novelas originales y no plagio si no la quitare. Perdonen si las chicas les dieron molestias por subir la novela en nombre de ella se llama marisa la que subio la novela en nombre de ella les pido disculpas (:
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 24 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Pevensie Vie 04 Ene 2013, 6:35 pm

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA Pobre Cami, la descubrieron justo. Amé el cap, me hizo reír esa parte. Te quedó muy bien, Niall se puso juguetón. Es muy travieso ajjaajjajaja. Espero con ansias el siguiente Cap! :D
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 24 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por uncool. Sáb 05 Ene 2013, 11:38 am

¡Por fin pude entrar a leer! :}

«Estoy jodida» pensé.
No estaba tan equivocada. Lo estaba, solo que no de la manera en la que hubiera querido.


Definitivamente ame esa parte <3 Ajá, Niall se puso travieso. ¿Los diez? ¿Juntos? ¿En una habitación? añlsklds ya quiero ver cómo termina ese castigo. ¿Estará Josie embarazada? Si llega a estarlo, quiero ver la reacción de Tomlinson. Será difícil que deje de comportarse como un completo idiota, ¿o no?. En fin, el capitulo quedo perfecto <3 me encantaron todos los que me había perdido (?
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 24 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Sáb 05 Ene 2013, 10:17 pm

{Josie} escribió:kjhjkhkjahfdkjhfjkdasfdsa muuuuuuuy buen capitulo.

2. sobre el plagio ya se que chicas se refieren la verdad es que yo soy dueña de ese canal de paginas de youtube pero ya tengo años que no subo porque lo que me hice otro canal pero solo edito vídeos porque las novelas nunca se me dieron y decidí pasarle el canal a otras chicas las cuales por lo que vi fueron subiendo novelas que segun eran de "ellas" algo que si creo que me molesto y les mande un DM diciendoles que por favor pongan creditos porque la novela de "bullying" era mia y me costo un huevo hacerla. Así que volví a re tomar el canal cambie todo borre todas las novelas que habian robado y corri como unas 2 diciendoles que no podian seguir robando novelas de las cuales las escritoras se tardan mucho en escribir no importa que tan mal sea ella se dedicaron a hacerlo. así que no se preocupen por el canal de youtube ese ya lo tengo controlado y les pudo jurar que no volverá a pasar algo así, ya que puse medidas de novelas originales y no plagio si no la quitare. Perdonen si las chicas les dieron molestias por subir la novela en nombre de ella se llama marisa la que subio la novela en nombre de ella les pido disculpas (:

A ver si entiendo, sos la dueña del canal y se lo has pasado a otra persona, esa persona esta haciendo plagios e incluso de tu propia novela y de otras mas, y no da creditos.
Lo que necesito, en verdad necesito, es que esta persona se disculpe conmigo tanto como con mis compañeras de trabajo, especialmente conmigo. No es porque me crea mas importante que las demas, sino que tambien plagio la novela de "Ballads&Hits". Esa novela es demasiado, demasiado importante para mi, porque en parte son experiencias que pase (los ataques de panico.) y detesto que me hagan esto con una novela tan importante como aquella. Si tenes una idea de cual es su usuario en el foro - si es que tiene - te pido que me lo pases por mp, por favor.
Gracias por la informacion, Josie. Saludos!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 24 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por {Josie} Dom 06 Ene 2013, 9:23 am

.Anyway. escribió:
{Josie} escribió:kjhjkhkjahfdkjhfjkdasfdsa muuuuuuuy buen capitulo.

2. sobre el plagio ya se que chicas se refieren la verdad es que yo soy dueña de ese canal de paginas de youtube pero ya tengo años que no subo porque lo que me hice otro canal pero solo edito vídeos porque las novelas nunca se me dieron y decidí pasarle el canal a otras chicas las cuales por lo que vi fueron subiendo novelas que segun eran de "ellas" algo que si creo que me molesto y les mande un DM diciendoles que por favor pongan creditos porque la novela de "bullying" era mia y me costo un huevo hacerla. Así que volví a re tomar el canal cambie todo borre todas las novelas que habian robado y corri como unas 2 diciendoles que no podian seguir robando novelas de las cuales las escritoras se tardan mucho en escribir no importa que tan mal sea ella se dedicaron a hacerlo. así que no se preocupen por el canal de youtube ese ya lo tengo controlado y les pudo jurar que no volverá a pasar algo así, ya que puse medidas de novelas originales y no plagio si no la quitare. Perdonen si las chicas les dieron molestias por subir la novela en nombre de ella se llama marisa la que subio la novela en nombre de ella les pido disculpas (:

A ver si entiendo, sos la dueña del canal y se lo has pasado a otra persona, esa persona esta haciendo plagios e incluso de tu propia novela y de otras mas, y no da creditos.
Lo que necesito, en verdad necesito, es que esta persona se disculpe conmigo tanto como con mis compañeras de trabajo, especialmente conmigo. No es porque me crea mas importante que las demas, sino que tambien plagio la novela de "Ballads&Hits". Esa novela es demasiado, demasiado importante para mi, porque en parte son experiencias que pase (los ataques de panico.) y detesto que me hagan esto con una novela tan importante como aquella. Si tenes una idea de cual es su usuario en el foro - si es que tiene - te pido que me lo pases por mp, por favor.
Gracias por la informacion, Josie. Saludos!

si pero con el tiempo me salí y me hice otro donde solo subo vídeos de "diall" y esas cosas ediciones y no volví mas al canal, pero hace como 5 días entre y vi la novela esa y me quede de wtf? también vi que había otra de mis novelas. Tratare de contactarme con ella ya que quedamos mal porque la saque pero me re chupo un huevo. Y Sobre la pagina de face esa no se :s Sí lo se es una falta de respeto solo copiar y pegar y que la pasen por suya. vere si puedo hablar con esta rata (:
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 24 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por romiinax Dom 06 Ene 2013, 9:24 pm

más.
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 24 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Ariel. Lun 07 Ene 2013, 11:37 pm

Siganlaa T.T
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 24 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por nayeon. Lun 07 Ene 2013, 11:40 pm

Mañana ya subo el capitulo :). Perdon, falta de inspiración xd.
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 24 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Yissel Mar 08 Ene 2013, 1:13 pm

Oh mierda siganla asgydknasjd okya bueno eso del plagio es feito okya es horrible espero que la tipa se disculpe y arreglen todo c; & suban capitulo pronto ajshbdsa c;
Yissel
Yissel


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 24 Empty KK.

Mensaje por nayeon. Miér 09 Ene 2013, 3:34 pm

Capitulo 23.







Gemma.


— ¡¿Entraste a la habitación de mi papá?! - chillo Liam mientras nos reíamos de su actitud
— Las chicas estaban mirando una película romántica y estaba aburrida – se justifico Camila - ¿Qué más podía hacer? - repitió.
— Sabía que él no era bueno para mama – hablo Heather con una sonrisa cínica - . Era obvio que eran unas mierdas. - alzo las cejas.

Liam estaba realmente enfadado con las chicas, parecía que iba es explotar. Yo solo puse lanzar una risa nerviosa, de esas risas mías que tiraba cuando estaba incomoda y las chicas lo sabían. Harry se pare de su lugar y se puso al lado de la francesita.

— Bueno – dijo este - ¿Podríamos dejar las peleas familiares para otro momento? – tomo a Heather de los brazos – Necesitamos hablar. - y luego se fueron para las estanterías a un lado.

La biblioteca en si era muy grande, tenia dos baños, una habitación que era un armario, una sala de computación, otra de profesores y tenia cuatro zonas de largas estanterías. Y esto lo sabias porque hemos intentado salir de la escuela de todas maneras posible, aunque al final nunca usamos este lugar.

A los minutos Camila también ser marcho junto a Niall para la zona contraria de las estanterías. Antes de hacer cualquier cosa, Ally y Josie me llamaron.

— ¿Alguna de las dos acompaña al baño? - susurro Josie. Nos miramos con Alice y ella asintió; ambas se pararon y se fueron. Esta claro que no querían estar cerca de ciertos chicos.

Por unos minutos nos quedamos en silencio, pero mira a Zayn con cara de « sácame de aquí » Y el se acerco y caminamos para otro sitio. él y yo eramos primos por parte de nuestros padres; el papá de Zayn era un tipo serio, luego venia él mio y por ultimo teníamos un tío que nos llevaba unos pocos años de de diferencia.

Entramos muy confiados a la sección de psicología, pero no duro mucho...

— ¡Oh, por dios! - y nos quedamos mirando, rápidamente Niall ¡De arriba de Camila! y ella solo se tapaba la cara con las manos. Zayn estaba como en shock ¡No creo que se allá imaginado a su amigo de esa manera! Estaba por decir algo pero Camila se paro y fue corriendo, solo pude salir tras ella sin fijarme que estaban haciendo Zayn y Niall.

Ella paro, apoyo su espalda contra la pared y se sentó en el piso poniendo su cara entre sus piernas;

— Cam no pasa nada... - pase mi brazo sobre ella.
— Si, si pasa -me miro- ¡Soy una estúpida! ¡¿Que estaba pos hacer!? -volvió a hundir su cara.
— No seas tonta, no ibas a hacer nada mal.
— Es que Gemma; Niall es mi mejor amigo -miraba para el piso- estaba a punto por tirar todo a la mierda -levanto los brazos- Siempre arruino todo con las personas que más me importan.

Empezó a sollozar y la abrase, realmente se sentía mal. Rogaba porque Heather apareciera, no porque no quiera estar con Camila, sino porque soy un asco consolando a la gente. Se tranquilizo un poco y ambas nos quedamos sentadas por unos minutos en silencio.

— Para colmo lo que le hice a Josie... - mascullo.
— Tu no le hiciste nada a Josie. - admití.
— ¿No? Ella esta enamorada de Louis y yo solo me comporte como una zorra. -
— Pero por lo menos tu no sabias que ella estaba enamorada de él. - Camila me miro seria.
— ¿Que quisiste decir? -
— ¿Con que? -
— Con eso de "Pero por lo menos tu no sabias..." -
— E-eh nada, lo dije pro decir... - « genial » Camila frunció el ceño, pero luego estiro los brazos y se quedo pensando.

En eso aparecen Niall y Zayn, el primero tenia cara de apenado; nos hicieron una seña y nos dirigimos hasta el salón.

No se que rayos había pasado, pero por un lado estaba Heather mirando con su peor cara a Styles, Alice solo estaba junto a ella leyendo un libro; Liam mirando a Alice y no había señales de Josie y Louis. Volvimos a sentarnos como antes solo que Niall se alejo de Cam. Se notaba el ambiente tenso en la habitación. Solo me pare, y fui tras la botella de vodka. la destape y solo bebí. Escuche que Heather también se paro, y sorprendente mente, la francesita tomo la de ron.

— ¿No se van a embriagar, oh si? . pregunto Zayn.
— Es mejor a que todos estemos aquí con cara de perros. - conteste.

Camila se echo a reír y Alice solo rodeo los ojos.

— Tiene razón -interrumpió Harry- Voy a contribuir a la causa.
— ¿De que hablas? - le hablo Liam.

Él solo sonrió pícaro y saco de las mochila escondida de Tomlinson tres botellas de cerveza.

— Que bastardos - reprocho Camila.
— ¿Que? -nos miro- No pensábamos estar toda la tarde aquí encerados y sobrios.

Sin razón alguna, destapo una botella, le dio una a Niall o a Liam ¿Que rayos? No importaba, Zayn se paro y tomo un porro de la bolsa. Camila solo lo arrebato a la botella a Heather -que en verdad, no eran pequeñas- y Alice no podía creerlo.

Nos olvidamos por cometo de Josie o Louis, es como si hubieran desaparecido. De un minutos a otro todo estaba color de rosa. Mágicamente a la francesita se le olvido el enojo con el Styles, sin más remedio se estaban devorando la boca contra en escritorio; Liam reía como un loco junto a Zayn que contaban chistes malos y sin una sentido aparente; Yo estaba entre Alice y Niall, no se porque, solo se que todos nos parecía gracioso y divertido. Al fin y al cabo aceptamos el hecho de que debimos sacrificar todo un sábado en detención por lo que sea que hicimos mal... Camila noto que su botella estaba vacia y balbuceante dijo;

— Juguemos al juego de la botella...


Última edición por Hava. el Sáb 06 Abr 2013, 10:06 pm, editado 2 veces
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 24 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 58. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 41 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.