Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Club de las Cinco {One Direction}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 58. • Comparte
Página 25 de 58. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 41 ... 58
Re: El Club de las Cinco {One Direction}
¡Soy una maldita perra histérica! JAAJJAJAJA. Quiero saber que fue lo que hizo Harry para que Heather se enojara tanto c: aunque parece que el enojo no le duró mucho... Me encantó el capítulo Sofi c:
Cami
A mi no me gusto, ah, me quedo re corto encima ¡Maldita inspiración! kjhdfkjghjh :c.
Ahora, ¡MILI! e.e
Ahora, ¡MILI! e.e
nayeon.
Ahora yo no se porque Heather se va a enojar con Harry(? miren en la situacion en la que me ponen :C ankldjk Ame ame ame tu capitulo Sofi! de verdad me encanto, sobre todo cuando Camila propuso el juego xd solo falta que entren Josie y Louis :3 a esperar a Mili! :D (quien por cierto esta de viaje y cuando pueda)
Jaeger.
----
Ohhh oh, aca una nueva lectora que ama esta novela mas de lo que las chicas aman el alcohol (? haahaha, por favor sube el siguiente capi <3
Pau<3
Pau<3
Paunda†
Yo siempre me paso tarde, pero bueno acá estoy.
bjhgjk respecto a lo del plagio maldita bitch la que plagio la novela, ósea que falta de respeto frente a ustedes y frente a todas porque ella fue la que quedo absolutamente mal.
Respecto a los capítulos todos y cada uno quedaron geniales (;
¡Espero que la sigan!
bjhgjk respecto a lo del plagio maldita bitch la que plagio la novela, ósea que falta de respeto frente a ustedes y frente a todas porque ella fue la que quedo absolutamente mal.
Respecto a los capítulos todos y cada uno quedaron geniales (;
¡Espero que la sigan!
Invitado
Invitado
Siganlaa ajsdhbasdsj escriben genial, ya quisiera yo escribir asi.-. bueh en fin espero que la sigan pronto y Bye c; :roll:
Yissel
.Anyway. escribió:Ahora yo no se porque Heather se va a enojar con Harry(? miren en la situacion en la que me ponen :C ankldjk Ame ame ame tu capitulo Sofi! de verdad me encanto, sobre todo cuando Camila propuso el juego xd solo falta que entren Josie y Louis :3 a esperar a Mili! :D (quien por cierto esta de viaje y cuando pueda)
Yo Amo esta Fic.
Sobre todo a Heather y a Harry...
Estan como locos los dos..
y una pregunta como se llama la pelirroja que pones de Heather T.T
Siganlaaaaa muero por saber
Ariel.
---
D: me sentí mal por Camila, se nota lo confundida y apenada que está, todo por culpa de Tomilson y bueno, de Josie también por ser tan pelotuda y enojarse (? por cierto, tampoco sé que harán Joss y Louis mientras tanto .-. xD me pusiste en un aprieto Sofi x'D
pero bueno, me encantó el cap c: espero a Mili xd
Patu
JAJAJAJA etsa bien, igual a mi no me gusto como me quedo :c. Después se puede vengar, ah :c.
nayeon.
Me encanto, son las mejor las chica, haha.
Sigan pronto (:.
Sigan pronto (:.
Melissa.
Esta es la primera vez que comento pero las vengo siguiendo desde el primer momento y sinceramente AMO esta novela, ademas de que, una de mis escritoras favorita esta aquí.
Cuando me enteré lo del plagio, que fue por en novela y no por aquí, lo único que pensé fue "QUE HIJAS DE PUTA" y me sentí totalmente molesta, porque es así, son unas putas que por lo menos, ni siquiera por educación pudieron pedirles permiso a ustedes.
Amo la novela, y espero que no les vuelva a pasar esto, a ustedes ni a nadie y sepan que si necesitan un puñoAHQUELEPASSBA -y toda mi seriedad se fue a la mierda- bueno nada saludos y SÍGANLA! Esta genial :)
Saludos xX.
Cuando me enteré lo del plagio, que fue por en novela y no por aquí, lo único que pensé fue "QUE HIJAS DE PUTA" y me sentí totalmente molesta, porque es así, son unas putas que por lo menos, ni siquiera por educación pudieron pedirles permiso a ustedes.
Amo la novela, y espero que no les vuelva a pasar esto, a ustedes ni a nadie y sepan que si necesitan un puñoAHQUELEPASSBA -y toda mi seriedad se fue a la mierda- bueno nada saludos y SÍGANLA! Esta genial :)
Saludos xX.
EliGon
epa epa, me pregunto que andarán haciendo Joss y Louis. <3 Ya quiero que empiece el dichoso juego, ahre.
uncool.
Me fui a la mierda con su novelas, la encontre como a las dos de la mañana, la empecé a leer en el puto telefono que tiene una letra enana y de mil demonios, despues mi papa se levanto a trabar, a las 5 de la mañana!!!! y me fui con el solo para poder seguir leyendo y resulta que ahora me tienen como drogadicta angustiana rogando por un capítulo. Sabía de antemno que Cami y Cande eran excelentes, pero quede con la boca abierta con las demas :O Hueón si no la siguen me voy a tirar de un puente.
Besos!
Besos!
Mess.
¡Nueva Lectoraaaaaaaaa!
Empecé a leer esta novela desde ayer y desde que la empecé me traumo... *-* Hahahaha, al principio no le entendía mucho que digamos y me confundía demasiado, pero ahora me encanta.
Con la chica que me siento "Identificada" Es con Jossie...Pero solo al principio.. ahora ya no LOL, maldito Louis... esta hermoso )': Pero algo me hace odiarlo... y recordé lo del principio de que hablan de un niño, creo que es Jossie.. ¡OH MI DIOS! *con la voz traducida de los programas de h&h*
Y creo que esta "reunión" o más bien castigo, pasará algo intenso :O
Interesante... Hahaahha
Muero por saber que más pasa:( Quiero saber donde anda Jossie y Louis jdsvhsfdjvh
Síganla chicas, please... me esta encantando!;D
Escriben todas super bien;)
Besooooooooos:*
Empecé a leer esta novela desde ayer y desde que la empecé me traumo... *-* Hahahaha, al principio no le entendía mucho que digamos y me confundía demasiado, pero ahora me encanta.
Con la chica que me siento "Identificada" Es con Jossie...Pero solo al principio.. ahora ya no LOL, maldito Louis... esta hermoso )': Pero algo me hace odiarlo... y recordé lo del principio de que hablan de un niño, creo que es Jossie.. ¡OH MI DIOS! *con la voz traducida de los programas de h&h*
Y creo que esta "reunión" o más bien castigo, pasará algo intenso :O
Interesante... Hahaahha
Muero por saber que más pasa:( Quiero saber donde anda Jossie y Louis jdsvhsfdjvh
Síganla chicas, please... me esta encantando!;D
Escriben todas super bien;)
Besooooooooos:*
IWish
Página 25 de 58. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 41 ... 58