O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 10 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club de las Cinco {One Direction}

Página 10 de 58. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 34 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 10 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por {Josie} Lun 03 Dic 2012, 9:50 pm

¿COMO TE ATREVEZ A DEJARLE AHÍ AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! SIGUELAAAAA MUJER QUE MUERO MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. ah
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 10 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por peralta. Lun 03 Dic 2012, 9:52 pm

OMGGG CANDÉH! Te pasaste con el capítulo! Me encantó! La manera en que Harry le hizo lo que hizo y omgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg me dejaste sin palabras!
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 10 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por {Josie} Lun 03 Dic 2012, 9:58 pm

bueno, comentario dos no había visto el de cande JAJAJAJA y para decir verdad. no se que decir los dos ultimos capitulos me dejron paralizada
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 10 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por susiifour Mar 04 Dic 2012, 6:48 am

DIIIIOOSSSS!!! no lo dejes de esa manera TT siguela pronto!!!!
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 10 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Mar 04 Dic 2012, 7:36 am

Cami Tomlinson escribió:JAJAJAJAJAJAA CANDELA SOS UNA PERVERTIDA, después decía que no sabías escribir bien ese tipo de cosas... Ay estoy muy tentada todavía por la imagen que me recreé bailando en el caño. Me encantó el cap :3 Estuvo genial, si que le tenías ganas al harry eh... lol xd.

JAJAJ estoy practicando mi manera hot de escribir(? aunque dudo mucho que haga una novela hot en el futuro xd es algo muy dificil de ver xd
Ah piba malota que va a subir hoy(? jaja subilo cuando puedas piba, cuando puedas e.e
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 10 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Mar 04 Dic 2012, 7:38 am

Hava. escribió:Cande fue *adhjkl* me encanto el capitulo enserio. No sabia que Heather y Liam se llevaban mal (?) pensé que se queria, pero no, ah. Me mato la escena bailando, jojo, ya sabemos que estaba haciendo la traviesa de Josie :$. Y con Harry, *adhjkl* eso me dejo sin palabras.
Yo estaba escribiendo lo más bien y a mitad de mi capitulo me quede sin inspiración e.e Chicas no hagan que Gemma se tire a tantos que luego yo soy la que tiene que escribir esos capítulos xD. Bueno era un chiste :3.

Camila malota -.- de acuerdo, igual puedo esperar, jaja.

Besos <3.

JAJAJ Heather es muy forra con Liam xd por eso e.e y despues cuando empiecen a convivir PEOR xd
JAJAJA Despues Josie se hace la santa(?) y Bueno Gemma es la promiscua(?) es lo logico xd JAJAJAJA xd besitos :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 10 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Sophie :) Mar 04 Dic 2012, 7:53 am

Ohhh Mi Dios
El Capitulo Estuvo Genial!
Me Muero Harry Se Ve Que Es Un Dios En La Cama El Club de las Cinco {One Direction} - Página 10 167695056
y sus Ultimas Palabras Me Dejaron Mas Enganchada A La Nove! :P
Por Fa Siganla Chicas!
Por Que Su Nove Es Mega Increible!
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 10 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Cami Mar 04 Dic 2012, 10:51 am

¡Hola! Bueno em, bienvenidas a las nuevas lectoras, acá les traigo el próximo capítulo. No me gustó, debo decir la verdad, pero ya saben que carezco de algo llamado "inspiración" lol.

Capitulo Siete


{Camila}


Estaba en el medio de la pista bailando al compás de la música y moviendo mis caderas de un modo sensual, nada podía detenerme en aquel momento, no sabía que era lo que me había dado Heather minutos antes pero me estaba pegando bastante rápido.
Sentí unas manos rodeando mi cintura por detrás, estas me apartaban de la pista y me llevaban hacia un pasillo vacío. No sabía quién era, mi vista se había nublado y no veía muy bien. No pude evitar maldecir por haber tomado aquella pastilla.
- Lewis – gruñó una voz conocida cerca de mi oído.
Maldije nuevamente. Nada podía ser peor que estar borracha, drogada y cerca de Louis Tomlinson, la última vez que todo ese combo se había reunido las cosas habían acabado mal.
Di media vuelta y choqué con aquellos ojos azules enceguecedores. De no ser tan estúpido, me dije a mi misma, le daría una oportunidad.
- ¿Qué quieres Tomlinson? – traté de apartarme pero esto solo produjo que me apretara más contra su cuerpo, haciendo que su erección chocara contra mi falda – Deje muy en claro la última vez que no quería volver a verte.
Rió maliciosamente y apretó un poco más su erección contra mí. Si no me apartaba rápido iba a cometer un acto insensato de estupidez, como ya dije anteriormente, no era bueno mezclar drogas y alcohol con Louis Tomlinson.
- No sabes lo mucho que te deseo en mi cama de nuevo – acercó sus labios hacia mi oreja izquierda y comenzó morderme suavemente.
Aire, eso era lo que necesitaba urgentemente. Traté de inspirar y exhalar unas cuantas veces hasta notar que volvía a tener el control de mi mente y mi cuerpo, por un momento pensé que caería en la tentación de nuevo.
- ¿Debo repetir mi pregunta? – se apartó un poco de mí y me miro confundido - ¿Qué es lo que quieres, Tomlinson?
Me sonrió pervertidamente e introdujo una de sus manos por arriba de mi blusa mientras comenzaba a jugar con mi sujetador.
- ¿No es obvio? – preguntó – A ti, en mi cama, sino habrá consecuencias.
La ira comenzó a hacerse cargo de mí ser, en el estado en el que me encontraba era muy fácil que todos mis sentimientos se intensificaran, más cuando se trataba de darle una paliza a alguien.
- ¿Amenazándome de nuevo? No te conviene y te lo digo en serio – traté de poner mi mejor cara seria pero se me hacía casi imposible.
Él comenzó a reír como si todo lo que le hubiera dicho fuera una estúpida broma. Se acercó más hacia mi oído y me susurró:
- Todos los miércoles y jueves después de clases te quiero ver en mi cama o me encargaré de que el pequeño videíto en el que estás gimiendo mi nombre mientras te penetro salga a la luz.
Mi cuerpo se tensó y, por un momento, pensé que iba a vomitar todo lo que había tomado. ¿El muy desgraciado me había grabado? ¿Quién mierda se creía? Lo contemplé con cara de asco y, sin poder contenerme, le escupí en la cara.
- Te odio.
- Lo sé gatita, lo sé – rió escandalosamente – Ahora, si me lo permites, voy a tener que ir a saciar a esta preciosura con alguna bella dama – me informó mientras señalaba su entrepierna – Piénsalo, yo que vos lo haría.
Comenzó a besarme y no lo detuve, simplemente me limité a quedarme estática en el lugar en el que me encontraba, no era capaz de mover un dedo.
Y se fue, dejándome sola con mis dudas. Aquel chico podía parecer un idiota pero era muy inteligente cuando se lo proponía, había logrado asustarme y eso no cualquiera podía lograrlo.
Traté de despejar mi mente de todo el infierno que vendría la próxima semana. Estaba en una fiesta para divertirme, no para preocuparme, buscaría a las chicas y la pasaría genial como siempre lo hacía. Además, era el cumpleaños de Josie y no quería decepcionarla.

***

Me sentía un poco mareada y fui en busca de las chicas. En el camino me crucé con Alice, quien sostenía una colilla en su mano, y Gemma, con toda su falda torcida y un poco arrugada. Juntas fuimos hacia Heather y Josie.
Heather apoyó su hombro sobre el mío y comenzó a reír sin motivo alguno mientras yo les comentaba que Josie estaba algo distraída.
- Le di de mi cerveza ¡La muy idiota no sabía que tenía acido! – gritó mientras reía a carcajadas. La imité.
- ¿En su refresco? Eres una perra, Heather – dijo Alice un poco molesta. Gemma redondeo los ojos y la abrazo por detrás.
- Que nuestra niña sea libre de todas esas obligaciones que tiene ¿No?
- Gemm tiene razón, Ally – murmuró Heather rascándose el pelo - ¿O me vas a decir que no te agrada la idea de divertirnos como Dios mande?
- Claro que sí, pero a veces…
- Bla, bla, bla. A la mierda y vamos a bailar – interrumí y tomé las manos de Heather para guiarla a la pista de baile.
Comenzamos a bailar todas juntas, era increíble como hacía que me olvidara de todos mis problemas, al menos durante un rato. Estar con ellas y las fiestas eran dos cosas que, juntas, podían resultar grandiosas.
- ¿Dónde está Josie? – pregunto Gemma mirando a su alrededor.
- Dándose una alegría – murmuré con una sonrisa maliciosa en el rostro.
- Espero que se haya encontrado a ese “Boo Bear” o como el idiota se llame. Por cierto ¿Alguien me quiere decir por qué no decimos el nombre de los muchachos? – pregunto Alice mirando un punto fijo para luego reír como idiota. Bien, estaba perdida.
- Se burlaron de mí porque les conté que había besado a Mike Evans – bufé
- ¡Comía pegamentos! ¡Todo el mundo lo sabe! – replico Gemma partiéndose de la risa.
Y de repente, mi canción y la de Heather comenzaron a sonar por todo la casa. Nos miramos sorprendidas para luego colocar nuestras sonrisas cómplices. Le dejé el bolso a Alice, o bueno, se lo arrojé prácticamente, y la francesita me siguió mientras bailábamos con movimientos suaves y sexuales hacia la barra, donde había colocado además un caño.
Comencé a hacer movimientos suaves en el caño para luego intensificarlos. Las chicas se nos unieron, todas menos Josie que había desaparecido, y luego de eso todo se tornó bastante borroso.
Noté que alguien me tiraba hacia abajo y me sujetaba con sus manos. Pensé en pegarle una cachetada para que me dejara seguir pero me contuve en cuanto vi su rostro. Era Niall, mi mejor amigo.
Salté y coloqué mis pies en el piso mientras él me sujetaba para no caerme. De no haber estado allí de seguro que hubiera terminado con alguna fractura o algo por el estilo. Aunque, claro, si él no hubiera aparecido lo más seguro sería que terminara en la cama de alguno.
- ¿Qué pasa Nialler? – pregunté mientras trataba de estabilizarme.
Puso sos claros ojos sobre los míos y sentí un puntazo de dolor en mi pecho. Sabía que le preocupaba como me encontraba, había sido mi amigo desde que éramos apenas unos bebes, habíamos crecido prácticamente juntos todo el tiempo y él era el único capaz de saber que yo no era así.
- No me gusta lo que estás haciendo con tu vida, Cam – me dijo dulcemente mientras me tomaba por la cintura.
Si otra persona me hubiera dicho eso lo más seguro es que lo hubiera mandado a la mierda. Pero no, se trataba del rubio, a él no podía insultarlo ni arañarlo o llevármelo en la cama, era prácticamente intocable, no se merecía ser tratado como los demás chicos.
No, no era un santo, Niall era un borracho profesional. Pero de ahí no pasaba, tenía sexo con muchas chicas pero a todas las trataba como damas, nunca las humillaba y siempre se metía con las que eran solteras.
Era un chico muy dulce, decía que nunca había tenido novia porque esperaba a su princesa, incluso una vez había comentado que ya la había encontrado pero que esta no le correspondía. Me sentía muy mal por él, se merecía lo mejor en la vida.
- Vamos a casa Cam, ¿Si? – preguntó dudoso.
Asentí. Podía ser una perra, puta, borracha e incluso drogadicta, pero cuando se trataba de Niall Horan todos estos caracteres se esfumaban.
Prefería mil veces estar con él jugando a un jueguito de consola que estar con cualquier vago teniendo sexo en la cama de sus padres.


Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 10 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Mar 04 Dic 2012, 11:12 am

Camila! Me encanto el capitulo nena. JAJAJAJ Louis es tremendo hijo deputa xd no se porque pero es muy hdp(? asfdd Eso si Niall es un amor, no se, es muy sakldksdkjasdkas Maldito Irlandes :$
SOFIAAAAAAA te esperaremos :')
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 10 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por {Josie} Mar 04 Dic 2012, 11:18 am

hola, camila, debo decir que me ha encantado la verdad que mierda es tomlinson posta le voy a cortar el chiquito (? ah. asdhfjksafhkjasfhkajsfa mi nialler siempre tan tierno :'D por eso lo amo al desgraciado, eu algo me dice que hay sentimientos por hay, me encanta espero que la sigan pronto. :love:
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 10 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por nayeon. Mar 04 Dic 2012, 12:03 pm

Cami! Me encanto de verdad jkefg Louis que patan u_u kghdfghdf. Pero amo la actitud de Cam :3.

Yo ya lo tengo escrito pero de seguro subo mañana porque me tengo que ir c:
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 10 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Mar 04 Dic 2012, 1:56 pm

Te esperamos hasta mañana Sofi *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 10 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 04 Dic 2012, 2:10 pm

Camiiiiiiiiii! AJAJSASJK. Adoré tu capítulo.
Hahaha, quien iba a decir que al final Tomlinson resultó más inteligente que todos? Ah, ajajaj. Awww, Niall es una ternurita. Ahre.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 10 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Patu Mar 04 Dic 2012, 3:39 pm

akjsdfksadjfds me encantaron los caps chicas c: Cande, ya te conté lo que soñé por tu culpa puta xD nunca más leo un cap tuyo antes de dormir!! te sale re bien lo hot e.e y Cami tu cap estuvo re bueno también, Louis es tan hijo de puta, no puede haberte hecho eso!! D: la verdad es muy forro menos conmigo (? y Niall es todo un caballero *-* por más que no sea un santo, hasta ahora es el chico más decente que apareció (? y bueno ahora a esperar a Sofi :B
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 10 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Imperfect Mar 04 Dic 2012, 4:59 pm

HOLA!, Me ha gustado mucho la trama, y como las escritoras son geniales, no ha sido díficil poner esta página en favoritos.

Bien... NEW READER, por fin ya no soy fantasma!, y soy nueva en todo, apenas sé comentar... (Me tardé 2 horas en hacer mi firma y al fin no hice nada). Adoro la novela, y prometo no dejar de comentar. Pero si no llego a comentar, sabrán que es porque mi mamá quemó mi laptop, o sólo me dormí -reir nerviosamente-. Y no las amenazo porque no se donde viven :)


Valerie.
Imperfect
Imperfect


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 10 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 58. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 34 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.