O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 37 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 37 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual de mis novelas te gusto mas?

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 37 Vote_l1012%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 37 Vote_l10 12% 
[ 9 ]
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 37 Vote_l1023%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 37 Vote_l10 23% 
[ 18 ]
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 37 Vote_l1065%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 37 Vote_l10 65% 
[ 51 ]
 
Votos Totales : 78
 
 
Sondeo cerrado

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por kathy styles Miér 09 Ene 2013, 2:14 pm

omg estubo genial la novela!!!!

¿cual fue mi parte favorita??mmmm

Cuando Harry se fue de su casa a vivir con tn___ y Louis y se perdonaron

siquelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!1

atte: kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Hope Miér 09 Ene 2013, 7:56 pm

subeee que me muerooo de friooo !!!
brrrrrrrrrrrr ( tiemblo del frio)

creo que esta por llover
sube prontoooooo
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Shei Tomlinson Jue 10 Ene 2013, 6:32 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Fearless1D Jue 10 Ene 2013, 11:31 am

Awwwww! Que tiernos todos contando su parte favorita del Año :')
No quiero que se separen :c! No se pueden graduar aun :c! Justo en el mejor año y se tiene que separar :lloro:
ME ENCANTA TU NOVELA.! SIGUELA PRONTO ! (:
Fearless1D
Fearless1D


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Jue 10 Ene 2013, 4:40 pm

Capitulo 31:
Detenidos en un momento/Hummingbird Heartbeat (1)



Voz en off de Portal:
Dicen que el corazón de un colibrí, late al mismo tiempo que el aleteo de sus alas. El corazón de un alumno Hummingbird, late al mismo ritmo del corazón del otro.
Ser un Alumno Hummingbird es un privilegio, ya que ademas de que nuestra escuela tiene un gran prestigio, tiene como simbolo a la unica ave y animal que aletea al mismo tiempo del latido de su corazón para mantener su peso en el aire.



La musica sonaba, con un peculiar tono, aquel tono que tocaban en cada una de las ceremonias de graduación del mundo, aquella melodía que ponía melancolico a la mayor parte de los adolescentes que daban el gran paso en sus vidas, aquella melodía que marcaba el fin de un camino, pero el comienzó del resto de tu vida.

Director: Bienvenidos generación 2009 de la Secundaria Hummingbird, bueno como todos saben este es su último día en este establecimiento como alumnos de el, pero quien mejor para darles el discurso del adios, como el mejor alumno, el que tiene las mejores calificaciones y quien tiene claramente una participación ejemplar en la escuela y por sobre todo tiene un record particular en su hoja de vida, denle un caluroso aplauso a Louis Tomlinson

Los chicos comenzaron a aplaudir, y Louis subió a la tarima en donde segundos antes estaba el director de la escuela, y así fue como comenzó con su discurso.

Louis: Bueno, la mayoría de ustedes debe estar preguntandose que ¿como es que yo estoy aqui arriba por ser el mejor de nuestra generación en calificaciones?, simplemente porque soy bueno en lo que hago, tal y como todos nosotros que estamos aqui por un proposito, que solo nosotros sabemos. Este año ah sido marcado por muchas cosas, pero nunca olvidaremos las amistades que formamos dentro de esta secundaria, que es lo unico que es igual a las demas escuelas, las amistades que se forman.
espero que todos se realicen y que sean completamente plenos en lo que los esta esperando el futuro, ya sea en Rusia, en Estados Unidos, en Mexico, o aquí, Hummingbird siempre recordará a su generación del 2009, ya que a pesar de todo, fuimos los mejores y los que mas problemas les dieron, este año fue genial para muchos, sobre todo para mi, ya que ahora ademas de mis grandiosos 4 mejores amigos, tengo 4 amigas, una mejor amiga, otro amigo genial y sobre todo, una novia espectacular.
Felicidades Generacion del 2009 de Hummingbird, lo logramos

Todos comenzaron a aplaudir y Louis se bajó de la tarima para ir a sentarse junto a Cindy y a ______ mientras ellas o abrazaban y esbozaban algunas sonrisas, mientras que otros estaban con lagrimas en los ojos, ya que aquel era su ultimo día en la escuela, en aquella secundaria tan especial como lo era Hummingbird

Director: Bueno, los llamare a todos para entregarles sus diplomas, y junto a ello la carta que les dira en donde seguiran sus carreras para lo que fueron formados, asi que comencemos... Kendall Shmith...

El director comenzó a nombrar uno por uno, mientras arriba le entregaban el diploma y la carta de referencia.
Los chicos pasaron, y todos se fueron juntos hasta un arbol que se encontraba cerca de ahi

Andy: ¿Entonces...
Niall: Llego el momento...
Liam: La verdad no quiero abririlo, no quiero saber que es lo que dice
Danni: Yo tampoco pero creo que tenemos que hacerlo
Cindy: Tengo miedo chicos, ¿que pasa si nos separan?
Cecy: ¿Que pasa si no nos volvemos a ver? (miró a Zayn algo triste)
Zayn: Será mejor que lo averiguemos ahora, porque la verdad estoy muriendo de curiosidad, aunque no quiera, debo saberlo (todos se miraron)
Harry: ¿Lo abrimos todos juntos? (dijo refiriendose a la carta)
Louis: De acuerdo...
Tu: A las 1
Dami: A las dos
Louis: Y a las tres

Todos abrieron sus cartas de referencias, y se quedaron mirando y leyendo atentamente lo que decía cada una de sus cartas, esperando a que alguien se decidiera a decirlo primero.


Voz en off de Portal:
Ser un alumno Hummingbird no es facil, ya que tienes que cumplir con las altas espectativas que todo el mundo tiene puestas sobre ti.
Pero apesar de todo, somos especiales, somos únicos, somos como un colibrí, indefenzo por fuera, y un guerrero por dentro.






_____________________________________
Ya subo otro c:
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Jue 10 Ene 2013, 4:50 pm

Capitulo 31:
Detenidos en un momento/ When we Stand Together (2)



Voz en off de Portal:
Estar unidos es lo que separa a una manada de un lobo solitario.
El lobo solitario puede ser muy fuerte, pero frente a un enemigo mayor, simplemente se ve acabado, en cambio una manada te protege, y te hace ver mas fuerte de lo que realmente pueden ser, esa es la gracia de estar juntos, ya que la manada, definitivamente le gana al lobo solitario.




Harry: ¿Quien lo dice primero?
Niall: Yo... aquí dice... blablabla... se le solicita ir a Mullingard, Irlanda (miró a los demas) eso esta en el Reino Unido, ¿verdad?
Tu: Eso creo (Miro a Dami que mantenía la mirada en su carta)
Louis: Doncaster, Inglaterra (dijo mirando a Cindy, ella sonrió y se lanzó a los brazos de Louis)
Cindy: Me voy a Londres, Inglaterra (el la beso feliz, no era tan lejos, al menos podrían verse a veces)
Cecy: Niall, me ire contigo a Mullingard (dijo mirandolo sonriente) al menos no estare sola (ella sonrió) ¿que hay contigo Zayn?
Zayn: Aquí dice, Bradford, Inglaterra (miro a Cecy) al menos estaremos un poco cerca (le sonrio a lo que ella recibió un abrazo de parte de su novia)
Harry: Holmes Chapel, Cheshire, Inglaterra (miro a los chicos) Inglaterra, al menos ya el 10% de nosotros ira hacia alla
Danni: A mi me dice que me tengo que quedar aqui (ella miró a Liam)
Liam: Wolverhampton, Inglaterra (ella lo miró algo temblorosa y luego lo abrazó, todos callaron y se sintieron algo mal por ellos, instantaneamente miraron a Dami y a _______, eran las únicas que faltaban)
Dami: Yo tambien me tengo que quedar
Niall: Dejame ver eso (dijo tomando la carta de su novia) se le solicita a la alumna Dami Braskem, blablabla, quedarse en la ciudad para asignarle universidad dentro del pais (la miró) no nos pueden separar así como así
Dami:Ya lo hicieron (ellos se abrazaron y miraron a _______)
Harry: Porfavor dime que tu tambien vas a Inglaterra y que no te quedaras aquí o iras a otro pais, porfavor dimelo (Se acercó a ella algo desesperado, pero ella negó con la cabeza)
Tu: Me tengo que quedar aqui, al igual que Danni y Dami (ella miró a Harry) lo lamento
Harry: No es tu culpa (dijo abrazandola)
Danni: Al menos tenemos todo el verano para estar juntos (todos la miraron algo extrañados)
Louis: Danni, el verano es de capacitación, nos dejaron bien en claro, que al graduarnos, tendríamos que viajar la noche del dia siguiente a nuestros destinos, para aquello es la capacitación, no nos podemos quedar aqui
Danni: Hay no... (abrazó fuertemente a Liam)
Tu: tenemos que hacer algo (dijo mirando a los chicos y soltando a Harry) no nos podemos quedar así de melancolicos, tenemos que hacer nuestra ultima junta en el departamento, ahi nos quedamos todos y... vamos, hagamoslo (todos la miraron y asintieron con la cabeza) de acuerdo, entonces vallan a buscar sus cosas, mientras nosotros vamos a ordenar el departamento (dijo refiriendose a Harry y Louis) Vamos, muevanse, no los quiero con las caras largas, asi que, adelante, vamos

Todos, a pesar de que deberían separarse decidieron disfrutar su ultima noche juntos, Cindy y Danni se encargarían de avisarle a Annie mientras que _____ le diría a Avan acerca de lo que esa noche

Harry: ¿Entonces? ¿que hacemos? (dijo mirando a los chicos que no estaban muy animados que pareciera)
Dami: Sinceramente yo no tengo ganas de hacer mucho chicos (dijo mirando a los demas)
Tu: Vamos no pueden estar así toda la noche, por ejemplo, Avan... (dijo mirandolo) ¿a donde iras tu?
Avan: Yo me quedo aquí
Annie: Yo tambien me quedo, al parecer entre muy tarde y me van a pedir que este en la universidad de la escuela, no estoy seguda de como se llama pero, en fin (rió un poco)
Tu: Emmm... ¿porque mejor no escuchamos musica? (dijo encendiendo la radio en donde estaba sonando Free Falling de John Mayer) esta es mi canción favorita
Harry: La mia tambien (ellos se sentaron juntos)
Louis: Creo que esto no saldra bien (dijo algo triste)
Zayn: Mejor, escuchemos musica y disfrutemos juntos nuestra ultima noche juntos, al menos, es lo unico que nos queda.


Voz en off de Portal:
Cuando ustedes estan juntos, demuestran que a pesar de un gran enemigo como lo soy yo, pueden salir adelante.
El problema esta en cuando se separan, ya que obviamente asi es mucho mas facil destruirlos uno por uno.
Cuidado chicos, que al parecer el lobo solitario esta sacando los colmillos y la manada se esta quedando atras.




______________________________________-

Oh dios, estoy llorando :c
Este es el capitulo mas triste :c
Ojala les haya gustado tanto como ami el capitulo aunque algo triste.... aquien engaño, triste .



FALTAN NADA MAS Y NADA MENOS QUE 2 CAPITULOS PARA EL GRAN FINAL...

Yo no quiero que esto se termine, y es muy dificil....

Mañana no la seguire, la seguire el Sabado, en el cumpleaños de Zayn.


Lots of kisses,


Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Hope Jue 10 Ene 2013, 4:56 pm

oooh mi diiios !!
estoy derochando lagrimaaas
un rio de lagriimas, un oceano de tristeza!!
waaaa
por diios por lo menos no me voy tan lejooos
waaa
oh dios es sin dudas el capi mas tristeee
y ok, yo esperare hasta el cumple de zayn, para el super capi jeje
los capitulos finaaales, no lo puedo creer!!

esto paso tan rapidoo
oh mi diiios
ok
espero el cpai para el sabadoo
besoooos
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Jue 10 Ene 2013, 5:06 pm

#ciin# escribió:QUIERO OTRO POR EL DE AYEEER
PLIIIIS
SISIIS
AYER ME COMI TODA LA TARDE ESPERANDO
SII
NO SEAS MALA
PORFAAS

I LOVE YOU



askasksklasklas
Ya tienes tus caps ¨*--*
No soy mala :c Esque quiero hacer las cosas con tiempo hasta llegar al gran final asjkjsa
Yo mas a ti *--*


Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Jue 10 Ene 2013, 5:07 pm

Shei Tomlinson escribió:NOOOOOOOOOOOOOO NO 4 CAPITULOSSSS
NOOOOOOOOOOOO
SOLO ESO??????????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :( :( :( :(
dlkfhsdlfhisdhfisdfhi
Volvamos a la novelaaaa:
Hablo con sus padres :) Y se va a quedar con su amigos y su novio :D
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)


Si Shei :c
Pero solo ahora faltan 2 capitulos :c
asjkasjkasj
Se quedara con ellos *--*

Ya tienes ahi arriba tus caps c:

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Jue 10 Ene 2013, 5:10 pm

Unique4Ever escribió:ESTUVO BUENO EL CAPITULO, ESPERO ANSIOSA EL PRÓXIMO! :roll:
YA ESTABA EXTRAÑANDO A AVAN (pero sinceramente creo que prefiero a Louis, no se por quien decidirme, estoy indecisa :scratch: )
AHI ESTA MI AVAN, COMO SIEMPRE UN GALANASO, CONQUISTANDO CHICAS askjhhgkfhkfpofifp :P

BUENO EL PUNTO ES, SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA !!!!!!!


Ya tu espera ah terminado! Ahi arrriba tienes tus capitulos $:
ajskasjkas $:
Indecisa por ternuridad de ambos? Aww c:
asjaksja


Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Jue 10 Ene 2013, 5:11 pm

JavieraEstrella escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh Ame el Capi
Avan tan Tierno el *-*
Bueno Siguelaaaaaaaaaa
c: c: c: c: c:


Ame que hayas amado el capitulo $:
Siempre el tan caballeroso $:

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Jue 10 Ene 2013, 5:12 pm

kathy styles escribió:debes de seuiqrla

harry la perdono nibhiib
y tn___ hablo con sus padres

AMAZING!!!!!!

siquela

atte: kathy



Ya tienes ahi arriba tus caps $:
Sip, tan tierno el ... y ___(tn) tuvo las fuerzas necesarias para hablar con ellos ...

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Jue 10 Ene 2013, 5:13 pm

#ciin# escribió:QUIEROOOO CAPIIII


Y NO QUIERO QUE SE TERMINEEE
NO AUUUN


Ahi arriba estan tus caps $:
Tu tambien deseas eso? Yo igual :c


Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Jue 10 Ene 2013, 5:13 pm

keykol escribió:que! no , no , ¡NO! ahora si qe me suicido wow qe traumante fue esto sigue la por favor no me dejes morir lentamenteee :wut:



NO TE SUICIDES!
aksjsksa Ahi arriba tienes tus caps $:


Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Jue 10 Ene 2013, 5:15 pm

Elizabeth1D escribió:Me encanto....
Debes estar mintiendo verdad COMO ES ESO QUE SOLO QUEDAN 4 CAPITULOS????
Eso si qe no puede ser cierto... Voy a llorar :lloro:
Siguelaa!!

Te quiero! :love:
Besos.


Me encanta que te haya encantado el capitulo $:
Lastimosamente, si faltan 2 capitulos enrealidad para que termine la novela :c
Creeme que yo tambien llorare :c


Yo mas ati *--*


Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.