O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 14 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por always_youandme Miér 26 Dic 2012, 5:57 pm

Marinanarnia escribió:AÑSLDKJFASOÌEUÑALSKDJÑFLKAHSETPOIASDFJ ÑLKASDFÒAIEHR


HAAAAARRREEEEEEEEHEHHEHHEHEHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! :DDDDDD


Y Zayn volviéndose lobo..... RRRAAAAAAAAAAAAWW!! jajajjajajajok.














TODAY IS TOMMO'S B-DAAAYY!!
( fuck por qué quitan los iconos molones! ):< )



bueno me ha encantado enseeeerioo!!



Y QUÉ ES ESO DE QUE ME VAS A HACER SUFRIR!!! D':


pues te denuncio por ....por........bueno ya me lo pensare.









































POR MALTRATO NOVENIL!














JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAme voy a las cuadras a coger mi unicornio rosa para ir volando hasta Narnia y allí, que me vea un psicologo-fauno.




Ciao!! SIGUELAA! ¬¬#




-Marina;)


JAJAJAJAJAJJAA TUS COMENTARIOSSSSSS FTW. No me cansaré de decírtelo.
Son perfectos.
Y pues sí, yo me puse toda escribiéndolo, solo con pensar en Zayn tan posesivo convirtiéndose en lobo, ay por dióh.
Y pueeeeeeeees te amo chica, lo siento, es lo que hay :3
Ahora mismo subiré la parte que le falta al cap y espero que te mate o algo así, y claramente que no me denuncies porque sho te amo tarada!
Lots of looooooove<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 14 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por always_youandme Miér 26 Dic 2012, 5:58 pm

Cuky escribió:Holaaa nueva lectora, me encanta tu novela y envidio demasiado a Effy jajaja (? Besoo

¡Bieeeenvenida! :D
Me alegro que te guste y lo sé, Effy es la más envidiada de todo el universo :3
Kisses<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 14 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por always_youandme Miér 26 Dic 2012, 6:00 pm

Sol Evans (lerman) escribió:Ahhhhhhhhh ya se conocieron !!!! *-* ajshshagagajsfakg :(L): joder !!
Y que le pasa a Zayn !! La besa y después la trata de esa manera brusca ! :¬¬:
Mi relación cuando Hazza se acerco a effy *o* !! (y justo estaba escuchando el soundtrack de twilight haha xD ) Amo tu novela con todo mi corazón !!!
Y los caps estuvieron maravillosamente perfectos !!!
En serio que amo como escribis *-*
Soy tu fan ahgkjhffj :fiu:
Seguila cuando puedas !!!
Besos y abrazos !! Xx tkm

Siiiii se conocieron *____*
Y pues Zayn... casi se transforma, VALE, NO LO HE DICHO. Lo ziennnnto, pero es que no quiero que le odiéis porque él es perfecto.
Jajajajaja aaaaw H&E forevah<3 Ellos son mejores que el Cullen y la otra, JUM.
(Yo es que soy Team Jacob entonces les odio)
Me alegro mucho que te hayan gustados, ahora subo la última parte y muchísimas gracias por pasarte;
Looooots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 14 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por always_youandme Miér 26 Dic 2012, 6:03 pm

rochi1d escribió:SEGUIILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajajajajaja ahora mismito<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 14 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por always_youandme Miér 26 Dic 2012, 6:14 pm

isidooooora escribió:Mdi28dimckai3kir8w9ammckc9w9qjxmd tengo unos tantos comentarios/dudas ;) :

Sobre los capitulos:
*tengo que confesar que cuando iba en la parte del beso entre Effy y Zayn pense que zayn la estaba forzando en el beso porque habrá divisado a harry y no queria que Effy fuera donde el y cosas por el estilo :c
*¿A que clase de fiesta la lleva Liam ? JCLSKD XD
*noseporqué dudo de la "tía" de zayn, ¿es su tía de verdad? jeje :B
*si yo fuera Effy le hubiera hecho a Harry lo que el sucio de la fiesta queria hacer conmigo :twisted:
*what da f*ck tiene que ver Liam en toda la historia :| el es lobo tambien O UN VAMPIRO EN CUBIERTO?
*nos debes la tercera parte >:c

sobre tu ausencia :evil: :
*estas llena de examenes siempre :(
*¿cuando nos daras una hermosa maraton *-*, yo creo que nos lo merecemos como regalo de navidad :fiu:
*asique fuiste a una fiesta y viste a un chico lindo ;) si es superhipermegaincreiblemente lindo entonces ESTAS PERDONADA POR AUSENTARTE :D pero no tan facil eh, primero debes contarnos como lo viste, como es fisicamente y que pasará, si es que lo vuelves a ver :$ jfksodj no,no te dejare en paz en lo absoluto :B

PD:eh colocado el :twisted: más arriba solo para que te asustes c:< soy malote
PD: cuando estaba leyendo la primera parte estaba escuchando Little Things y fue hermoso *-*

espero que hayas tenido una linda navidad y te deseo lo mejor para este año nuevo :)
sube capitulo te lo suplico D: ¿es muy exigente pedirte una maratón :c?

Vale, pues ahora mismo voy a currarme una respuesta perfecta porque te amo.

Sobre los capítulos :
-La verdad que no me había parado a pensar en eso de que Zayn hubiera divisado a Harry pero... mmm, me gusta. Quizá lo utilice para más adelante.
-Liam en principio la había llevado a una fiesta normal jajajajaja el no es un vampiro, es un lobo, tranquila :) Y pues ahora es el principio y no tiene mucha importancia, pero ya verás después :)
-No quiero decir nada acerca de la 'tia' de Zayn, pero en seguida lo averiguarás :3
-Cualquiera le haría a Harry lo que ese depravado quería hacer con Effy.
-Ahora mismito subo la tercera, es que con esto de la Nochebuena y la Navidad no he podido :(

Sobre mi ausencia :
-Lo sé, en mi instituto es exagerado. Hay putos exámenes todas las putas semanas. Les odio, cabrones.
-La verdad que veo difícil que haga maratón en esta novela, porque como los caps ya tienen como tres partes largas pues... pero quizá la haga por ti. No prometo nada jajajaja.
-Te contaré como le conocí porque bueno, ya que has preguntado... además le amo. No era la primera vez que le veía, ya le había divisado más veces porque... en fin, es perfecto. Y pues en esa misma discoteca, en la fiesta de Halloween le vi y nos quedamos mirando, bueno yo le miraba y él me vio y pues ya. Soy una acosadora. Y pues este fin de semana cuando él salía yo justo iba a entrar y pues, me dio un vuelco el corazón porque de verdad es... genial. Les he llorado a mis amigos diciéndoles lo mucho que me gustaba y resulta que uno de mis mejores amigos le conoce así que quizá haya suerte y... adkgjalñdsa, pero lo dudo. Es demasiado guapo.
Así físicamente es... 1,70/1,75 aproximadamente, rubio, rizoso, de ojos claros (creo) y pues visto en plan skater y así. El sábado iba con una chaqueta negra en plan americana un poco más larga, vaqueros de estos doblados y vans, perfeccccto vaya. Y con su pelo precioso yka sjglñkasdjga YONE YA CALLATE JODER.

Me encanta eso de que no me dejes en paz, espero que te guste la tercera parte aunque es un poquito aburrida, os recompensaré en el próximo capítulo y... ¿que más? Ah sí.
¡FELIZ AÑO NUEVO MI AMORCITO Y ESPERO QUE TE LO HAYAS PASADO GENIAL EN NAVIDAD!

Looooooove you<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 14 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por always_youandme Miér 26 Dic 2012, 6:15 pm

Directioner°° escribió:Hay madre mia que perfeccion de novela. Djdbsjdbeje. Me encanta Harry enserio. Es protector a lo Edward cullen y..y Zayn Tan Jacob.. jaja la amo enserio. Es perfecta*-*

Aaaaaaw muchísimas graciassssss y lo sé, yo también amo a Harold y a Zayn, porque son muy perfectitos los dos *____*
Gracias por pasarte, looots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 14 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por always_youandme Miér 26 Dic 2012, 6:16 pm

BombOmD'Malik escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! Es Que Aaaaaaaaaaaaaah Dios eres una Diosa que increible que escribes enserio amo todas tus noves enserio escribes magnificO!! Siguelaa esta increible

Jjajajajajajjaja me ha matado tu comentario, muchísimas gracias por pasarte<3
Ahora mismito la sigo, looots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 14 Empty Capítulo 5.

Mensaje por always_youandme Miér 26 Dic 2012, 6:21 pm






capítulo 5.
>parte 3/3<


Los tres se colocaron alrededor de ella y comenzaron a hacerle preguntas sobre lo que había pasado y porque Jason - aquel chico que casi la había violado - había entrado gritando que un loco le había mordido el cuello. Ella simplemente seguía sonriendo.
-¿Qué ha pasado? - preguntó Liam preocupado.
Elizabeth nunca le había visto así, incluso parecía estar algo enfadado.
-Nada, ese chico comenzó a tocarme y entonces... entonces apareció él y me salvó - respondió ella - Tenía tanto miedo y de repente...
-¿Quién apareció?
-Harry, se llama Harry - le respondió la chica, por fin sabía su nombre.
Liam arrugó el ceño aún más y apretó la mandíbula, miró preocupado a Emma, quien le abrazó para que se calmara y Niall seguía alucinando.
-¿Y dónde está ese tal Harry? Es imposible que alguien desaparezca así de repente... no sé, nadie le ha visto. Y no sé, estoy seguro de que nadie le conoce.
-No lo sé Niall, no lo sé - le respondió Effy.
Ella ya sabía que sonaba como si estuviera loca. Lo sabía perfectamente. Pero no estaba mintiendo.
-Será mejor que volvamos a casa - dijo Liam, serio.
-Si, es lo mejor - le respondió Elizabeth.
Quería llegar y dibujarle.
-No os preocupéis, va tan borracha que seguro se lo ha imaginado o algo - soltó Niall.
-¡NO VOY TAN BORRACHA! ¿VALE? ¡LE HE VISTO PERFECTAMENTE! - gritó Elizabeth ya harta, ella no solía ponerse así con nadie y mucho menos con Niall. Pero estaba enfadada, simplemente quería gritar a todo el mundo con el que se llevaba mal.
-Vale... lo siento - le respondió el rubio bajando la voz.
-Vamos Eff... cálmate, ha sido una noche larga - intervino Emma - Quizá no fue tan buena idea venir aquí.
Elizabeth no dijo nada más, pero por supuesto había sido una buena idea haber ido allí. Le había visto, habían hablado, la había tocado y lo más importante; le vería al día siguiente.
Montaron en el coche de Liam y a ella fue a la primera a la que dejaron en casa, se despidió de todos con un simple adiós, pues no estaba de humor y entró en su casa.
Se quitó la ropa tirándola al cubo de la ropa sucia y se puso su pijama de dibujos, luego se sentó en su escritorio y comenzó a dibujarle, iba tan guapo aquella noche.
Llevaba un abrigo no muy largo negro, aunque quizá fuera una americana. Entre el alcohol y la oscuridad no lo había distinguido bien. Una camisa por debajo y unos vaqueros.
Cuando terminó el dibujo, por fin pudo ponerle nombre a su retrato. Le dio la vuelta a la hoja y con su rotulador negro de punta fina escribió su nombre y la fecha de aquel día.
Luego lo colgó en su corcho y por fin se metió en la cama.
Aquel día se durmió con una sonrisa, no hubo pesadillas ni miedos. Simplemente revivió aquel momento una y otra vez.

*

La luz del sol la cegó y volvió a sonreír. Recordando todo aquello de nuevo. Se levantó de la cama y lo primero que hizo fue darse una larga y relajante ducha, luego se vistió con ropa casual; ya se prepararía para salir más tarde.
Bajó a la cocina y se encontró con su hermano, parecía estar perfectamente.
-Buenos días, Jack - le saludó.
-Buenos días, ¿que tal anoche? - le preguntó.
-Muy bien, la verdad - le respondió ella cogiendo una taza para hacerse su desayuno.
-¿Estuviste con Zayn? - le preguntó mientras le daba un largo sorbo a su taza de colacao.
-Pues... no, ¿por?
-¿Aun sigue enfadado contigo?
-No lo sé, supongo. A veces se comporta demasiado raro - le respondió la rubia encogiéndose de hombros.
-Su mirada me da escalofríos.
-Es un buen chico, quizá demasiado solitario a veces pero...
-Pero te gusta - soltó Jack, ella le miró luego comenzó a ponerse roja y esbozó una tonta sonrisa.
-Si, me gusta.
-Pues quizá deberías... no sé, fijarte en alguien más. ¿No conociste a nadie más en especial ayer en la fiesta? - le preguntó su hermano pequeño.
Elizabeth le miró y achicó los ojos, estudiándole. A veces se comportaba tan raro que no sabía si esa era una inocente pregunta o si por alguna razón que desconocía totalmente, conocía a Harry.
-Bueno, conocí a un chico - le respondió. Odiaba mentir.
-¿Ah si? ¿Y como se llama?
-Se llama Harry.
Notó como su hermano sonreía mientras volvía a darle otro sorbo a su taza. Elizabeth también le dio un sorbo a la suya. Él nunca se interesaba por sus novios, es más, le daban igual. Odiaba todas esas ‘tonterías’ del amor y eso. A él solo le gustaba estar estudiando plantas en su habitación.
-Me vuelvo arriba - le dijo.
-Eh, espera Jack. ¿Le conoces, verdad? - le preguntó, Jack agachó la mirada mientras se rascaba la nuca.
-¿Qué? ¿A quién? No sé de que...
-Oh venga, no te hagas el tonto. Conoces a Harry.
Jack enrojeció, quizá de vergüenza porque su hermana le había descubierto o quizá porque estaba nervioso. Elizabeth supo que era lo segundo cuando el chico comenzó a rascarse la nuca. Se revolvió nervioso mientras seguía mirando al suelo.
-¿De que le conoces, Jack? - volvió a insistir la chica.
-Si te lo contase, no me creerías.
-Inténtalo.
-Lo siento Eff, no puedo decirte nada - le respondió haciendo una mueca.
Dio media vuelta y subió corriendo las escaleras, Elizabeth se quedó allí sentada, sin saber que hacer. Conocía a Harry, a saber de hace cuánto.
Lo peor de todo era que ella le conocía porque había soñado con él y luego... se levantó frustrada y tiró el resto de su desayuno a la basura, se le había quitado el hambre. Se pasó las manos por el pelo y dio un largo suspiro, agotada.
Eran demasiadas cosas y lo peor de todo, era que en lo único que podía pensar, era en porqué Zayn se había comportado de aquella manera tan extraña y en como sería salir por ahí con Harry. Todo lo demás le daba igual.
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 14 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por Amelia Miér 26 Dic 2012, 7:03 pm

I'm shocked...
Okay... vamos a asimilar todo cuidadosamente...

-Esa mujer, la supuesta "tía" de Zayn sabe lo que le está pasando, pero déjame destacar que no me creo esa de que es su tía u_u.
-Zayn se puso tan intenso y cachondo que la iba a matar a besos en el sentido más literal de la palabra... ok no... ya sé que no es así, pero ¡déjame soñar! ><
-Liam la llevó a una fiesta donde estaban a punto de violarla... genial... *nótese el sarcasmo aquí*.
-Harry la salvó *juro que pude escuchar "Save you tonight" como música de fondo xD*, y no solo eso, sino que mordió al tipo, y no solo eso, sino que la invitó a salir, y no solo eso, sino que la besó *ok, fue en la frente pero... ¡árgh déjenme soñar! ><*.
-Y NO SOLO ESO... JACK LE CONOCE...
-Y no solo eso, no se lo quiso decir a su hermana...
-Y no solo eso... hahaha okay, ya no tengo nada más que decir xD.
Eh... ya he dicho que me encanta la novela... creo que no hay más qué decir xD. Síguela pronto <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 14 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 9:10 pm

Liam obviamente sabe quien es Harry, y que ES. Y en cuanto le comente a Zayn, este va a enloquecer xD
ahora, lo que me mata de intriga es como Jack conoce a Harry :|
lo soño tambien? Eso me suena un poco gay (?) JAJAJAJAJ
Jack tambien es un mini vampiro (?) ok, mejor dejo de especular xD jajajaja
ojala subas el proximo pronto
Graciasss ♥
Un beso querida :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 14 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por Gomitas-con-azucar Miér 26 Dic 2012, 9:30 pm

Siguela, siguela, siguela!!! Me encanta<3
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 14 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por conDdededo Jue 27 Dic 2012, 3:56 am


PRIMERO:
Si se que Zayn es un hombre lobo pero como en las películas besa sin problema pues me quede un poco en sock O.o


SEGUNDO:
haber...haber...haber...como puede ser que Jack conozca a Harry.Esque lo está extorsionando o algo asi?.Y lo mejor esque Jack se alegra de que Eli conociera a Harry.Eso es un poquito muy raro ;)


TERCERO:
JoJoJojo :twisted: (esa risa me recuerda a santa)
Ahora que Liam sabe la verdad irá a contarselo a Zayn y esté seguro que se enfada y puede hacer dos cosas:
1.Dejar de hablar con Eli por rencor.
2.Lujar por ella hasta la muerte(que cursi me ha sonado eso)


SY POR ÚLTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE:
Me voi a quedar en coma hasta qur subas novela y cuándo subas revivire y despues morire,otravez.
Yo tampoco le veo sentido pero esque tus capítulos me dejan con un ansias de mas ;)
Bueno que tienes que seguirla yayayayaya!!!!!
BESOS :(L):



LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....



TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 14 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):


UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 14 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por rochi1d Jue 27 Dic 2012, 1:05 pm

COMO QUE JACK LO CONOCE?!?!!?! DIOS NO ME DEJES CON LA INTRIGA :b quiero que llegue ya el cap de cuando salgan juntos y sdjcbahkdfyakfec
SEGUILA PRONTO! no tardes :B un besoo :*
rochi1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 14 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por Natalia_Martinez Jue 27 Dic 2012, 3:15 pm

Que mala como me dejas asi.
OK okya Me perdi por uno dias
y Push!! subes capi :scratch: y quedo toda atrasada
pero ya me lei todoo y los capis estuvieron fenomenales. ;)
Pero como es que Jack conoce a Harry?? Que intriga pero
que felicidad va a salir con Harry TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 14 1606340316 y... y ese
beso con Zayn lo senti encerio fue muy eklfkeudgfytgsdkf :love:
Amo tu novee!! es... es muuy buena
¡¡Gracias por subir!!! :hug: ¡¡siguela!! Besos
Natalia_Martinez
Natalia_Martinez


https://twitter.com/Natalia_0716

Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 14 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por Marinanarnia Jue 27 Dic 2012, 4:22 pm

vale me he vuelto a leer las tres partes:

1-OLA K ASEH ZAYNNN!!? QUE ME DA IGUAL QUE ME MATES DEL BESO LOBITO MIOOHH! :wut:

2- .........Ha gritado a Effy.............................DIOS COMO ME PONE! baba JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJJAJAJJAJAJAJAJAok ya.

3- Esa *inserte aquí a una persona vocalizando y haciendo comillas con los dedos en tres.......dos.............dos y medio...........uno y tres cuartos................* "TIA" me está buscando las cosquillas.

4- WOAAOOO! le han intentado violar Y.O.L.O

5- HAZZA LE HA SALVADO AAJAJAJ AJAJAJJA AAAAJJAJAJA AAAAJJAJAJAAJ AJAJAJJAJAJAJ JAJAJ AJAJJAJAJAJAJJAA (<------ risita nerviosa) :P

6- AAAAAAAAAAAYY DIOS DIOS DIOOOOOS AÑLSDKJ ÑLASKDJTÑLAKSJDÑLKAJSDÑLGHPAOWENTAÑLSK BESOS EN LA FRENTE NO, QUE ME ENAMORO! :(L):

7- le ha gritado a Niall? :scratch: pobrecito con lo monisisimo que es :sad:

8- *abre el ordenador, se mete en tu novela*

-¿Ah si? ¿Y como se llama?-escuchó Marina (sho) en la cocina. Hizo la croqueta y se ien el marco de la puerta, en el pasillo vamos.
-Se llama Harry.
Notó como su hermano sonreía mientras volvía a darle otro sorbo a su taza. Elizabeth también le dio un sorbo a la suya. Él nunca se interesaba por sus novios blah blah blah blah..
-Me vuelvo arriba - le dijo.
-Eh, espera Jack. ¿Le conoces, verdad? - le preguntó, Jack agachó la mirada mientras se rascaba la nuca.
-¿Qué? ¿A quién? No sé de que...
-Oh venga, no te hagas el tonto. Conoces a Harry. -entonces Marina puso atención a la conversación.
Jack enrojeció, quizá de vergüenza porque su hermana le había descubierto o quizá porque estaba nervioso. Elizabeth supo que era lo segundo cuando el chico comenzó a rascarse la nuca. Se revolvió nervioso mientras seguía mirando al suelo.
-¿De que le conoces, Jack? - volvió a insistir la chica.
-Si te lo contase, no me creerías.
-Inténtalo.
-Lo siento Eff, no puedo decirte nada - le respondió haciendo una mueca. Dio media vuelta y subió corriendo las escaleras, Elizabeth se quedó allí sentada, sin saber que hacer.
Jack pasó corriendo por delante de Marina y ella lo persiguió, le cogió del cuello de la camisa/pijama/lo que llevase y le dió media vuelta.
-VUELVE A LA P*TA COCINA Y DILE AHORA MISMO DONDE ESTÁN HARRY Y SUS RIZOS!- le dijo mientras le conseguía alzar unos cuantos palmos del suelo. Entonces Zayn apareció en taparrabos, con casi TODO al descubierto y subió las escaleras donde estaban Marina y Jack teniendo una amistosa conversación. Marina dejó al chico, se relamió los labios y abrazó a Zayn. Él pasó sus manos hasta las caderas de la chica. Jack, anonadado ante tal escena se fue corriendo a decirle a Effy donde se encuentra su pinchito pero cuando se lo fue a decir se calló y se tapó los oídos. Effy al principio no entendía nada pero cuando se dió cuenta de que eran los gemi(...... digo.................................................................. si bueno, qué mas da!)dos de Zayn lo que oía, cogió a su hermano y salió de casa roja como un tomate.




ALA! EL RESTO DE LA NOVELA TE LO DEJO CONTINUAR A YOURSEFL!














muajajajajjajajajajjajjajajajja (paranóica? puede.... pero mi unicornio rosa que no cree en los humanos no piensa lo mismo.)













vale, me llaman unos señores de blanco que parecen majos. Me están proponiendo ir a un sitio MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYY bonitoh creepygusta azí que me voy a ir con elloz :3


Byeeee!

-Marina ;)
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 14 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.