Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 17. • Comparte
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HE PASADO DE PÁGINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
WOOOOOOOOOOOOOOOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
vale, creo que te estoy asustando así que mejor te dejo de comentar hasta que no subas mas........... jajaja
WOOOOOOOOOOOOOOOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
vale, creo que te estoy asustando así que mejor te dejo de comentar hasta que no subas mas........... jajaja
Marinanarnia
Nueva lectora
Me encanta tu novela, encima cuando subes subes 3 capitulacos!! 3 Largos, contundentes e interesantes capítulos.
Effy está como en las nubes, Harry protegiéndola, Zayn protegiéndola... que cara!!
El hermanito pequeño (toca pelotas) que deja caer el bombazo y no suelta prenda sobre Harry, ohh que ataque más gratuito, se va a cagar como no se lo diga haha
Quiero que subas YA!!
PD: Me encantan todas tus novelas, las leo las que llevas ahora y la de LWWY que no sé por qué dejaste :( que también me encantaba. Escribes realmente bien, te lo dice alguien a quien no le gusta que le sangren los ojos por como escribe la gente (ortografía y trama) y las tuyas me encantan!
Me encanta tu novela, encima cuando subes subes 3 capitulacos!! 3 Largos, contundentes e interesantes capítulos.
Effy está como en las nubes, Harry protegiéndola, Zayn protegiéndola... que cara!!
El hermanito pequeño (toca pelotas) que deja caer el bombazo y no suelta prenda sobre Harry, ohh que ataque más gratuito, se va a cagar como no se lo diga haha
Quiero que subas YA!!
PD: Me encantan todas tus novelas, las leo las que llevas ahora y la de LWWY que no sé por qué dejaste :( que también me encantaba. Escribes realmente bien, te lo dice alguien a quien no le gusta que le sangren los ojos por como escribe la gente (ortografía y trama) y las tuyas me encantan!
Inma_Styles
NUEVA LECTORA
OMFG!!! Madre mia, me acabo de leer todo de golpe, me encanta enserio es tan ijhgt4ruej ¿entiendes? me he quedado tipo Es PERFECTA enserio me encanta es perfecta :') siguiente ya ya de ya, enserio lo necesito para subisistir
OMFG!!! Madre mia, me acabo de leer todo de golpe, me encanta enserio es tan ijhgt4ruej ¿entiendes? me he quedado tipo Es PERFECTA enserio me encanta es perfecta :') siguiente ya ya de ya, enserio lo necesito para subisistir
Maria_Directioner
SEGUILAAAAAAAAA !!! QUE YA QUIERO SABER QUE PASARA EN LA CITA DE HAZZA Y LA RAYIS !!!
PD: NO ODIO A ZAYN !! EL ES UN AMOR !! *-* Y TAMBIEN SOY TEAM JACOB !! HAHAHA BESOS !! TKMM :(L):
PD: NO ODIO A ZAYN !! EL ES UN AMOR !! *-* Y TAMBIEN SOY TEAM JACOB !! HAHAHA BESOS !! TKMM :(L):
Sol Evans (lerman)
voy a joder hasta que la sigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss :B
rochi1d
Huelga... hasta que no sigas te dare el follon porque me encanta demasiado asique siguela porfaaa
Maria_Directioner
no desaparezcas por fiiiiisss nola sigues desde el año pasado :( ah okno ._: seguiiila!!!!!!!!!!!!!
rochi1d
What are u waiting forrrrrr????!
feliz año nuevooooo!! y siguela! ;)
feliz año nuevooooo!! y siguela! ;)
Marinanarnia
Ya te dije cuanto ama La Nove cierto!! Siiguela pliss
BombOmD'Malik
ohh yeahhh me encanta! siguela!
PD: pasate por mi nove (:
PD: pasate por mi nove (:
Samantha Rhode
Nueva lectora :)
ASDFGHJKL Amo tu novela <3 Tambien soy una fan de Tvd , y me encanta tu nove porque tiene un toque unico y escribes hermoso :3
Siguela porfas :D
ASDFGHJKL Amo tu novela <3 Tambien soy una fan de Tvd , y me encanta tu nove porque tiene un toque unico y escribes hermoso :3
Siguela porfas :D
Yuli Nevarez1D
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17