Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 14. • Comparte
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)
selu-alexanderludwig escribió:susiifour escribió:porfin!!! ya te exa de menos TT gracias por el maraton. <3
GRACIAS YO TAMBIEN LES HECHABA DE MENOS, ME ALEGRA QUE NO ME HAYAN ABANDONADO JAJAJA MAÑANA SUBO OTRO CAP PORQUE ME TENGO QUE CONECTAR DE A RATOS.
okei no te preocupes, asta mñn <3
susiifour
CAPITULO Nº69:
NARRADO POR SHIRA:
Cojo mi abrigo,algo atonita camino alejandome cada vez mas de el,camino sin rumbo alguno es solo que estoy demasiada confundida necesito pesar es que aun me es dificil aceptar que me estoy enamorando de un profesional orgulloso como CATO,o si claro es que me estoy enamorando de el y ya me es imposible negarlo,paro respiro hondo y trepo a lo alto de un arbol,me apoyo en la rama principal y ya en la paz del atardecer trato de aclarar mis pensamientos.
No se si esta bien que me guste cato es decir somos muy diferentes ademas de que aunque pasaron muchos dias no puedo negar que todavia no olvido a SEAN el fue muy importante para mi,cato es muy diferente a el,es demasiado bipolar habeses me trata como un grosero y otras solo es dulce conmigo,aparte de que es demasiado orgulloso y algo idefinible,me frusta a tal punto que no se si es correcto sentir algo por el.
Cuando por fin me decido solo tengo en claro tres cosas:
La primera es que estoy loca e irrevocablemente enamorada de CATO.
La segunda es que el me confunde demasiado me distrae de mi objetivo que es sacar vivo de aqui a NATH.
Y la tercera es que mis sentimientos por el han crecido tanto que no quiero que muera por lo tanto me sacrificaria para que el tanbien gane con NATH,aunque me sera muy dificil no tendre que proteger a cato el es mucho mas fuerte que yo puede cuidarse solo en cambio NATH el si necesita de mi ayuda.
De un salto bajo del arbol,caigo parada y miro hacia todos lados,me llama la atencion un arbusto de ballas,agarrando firmemente mi cuchillo por si las dudas me acerco a examinarlo,ya de cerca me es posible notar que el arbusto posee dos tipos de ballas,una rojo sangre y la otra es de un color morado al igual que el de las fresas,estas ultimas si las conosco tengo algunas en el bosque y las uso para hacer pasteles o salsas dulces,arranco una gran cantidad de estas y las guardo en mis bolsillo,ahora las rojizas no las conosco estoy segura de que nunca les vi tal vez tenga que observarlas mejor pueden ser venenosas,estiro mi mano y cuand estoy por arrancar unas me separo de un salto al ver como una flecha se clava en el arbol,sitiendo mi corazon latir a mi por segundo giro a ver el lugar de donde vino la flecha y me encuentro con NATH que corre hacia mi y se para a mi lado con una mirada dura.
-o por dios casi me matas de un infarto que diablos te pasa
NATHANN-es que era la unica manera que tenia de detenerte SHIRA estas-dice señalando a las ballas rojas-son venenosas con solo tocarlas podrias morir
-vale no lo sabia pero aun haci me sirven-con la tela de mi saco arranco varias de estas y las guardo en mis bolsillos-sirven igual
NATHANN-y para que?
-para untarlas en mis cuchillos o tus flechas,no estabas durmiendo?
NATHANN-si pero me desperte y como me agarro hambre sali a cazar algo ya que no volvias
-pero igual habia carne todavia
NATHANN-lo se es que ya me esta cansando la carne
-esta bien encontre ballas moradas y son comestibles puedo fabricar algo con estas
NATHANN-genial mañana a la tarde salimos a cazar y buscar algo mas de comida la carne me esta generando dolor de estomago
-esta bien ahora vamos a la cueva tengo que contarte algo
NATHANN-vale pero te tenia que decir algo importante
-y que es?
NATHANN-nos estamos quedando sin agua mañana al anochezer iremos al lago
-esta bien pero,porque al anochezer?
NATHANN-porque iremos por los arboles y la oscuridad nos camufla bien mejor volvamos a la cueva en el camino me cuentas lo que me quieres decir.
Caminamos despacio y alertas mientras yo le cuento lo que me pasa ocn cato,narro como me senti la primera vez que le vi cuando llegamos al capitolio,cuando se equivoco de habitacion y entro en donde estaba yo,lo que paso cuando me tiro en la prueva de saltos,como me defendio de NICK y como me salvo en el baño de sagre,el no dice palabra se queda mudo y para cuando llegamos a la cueva el solo me mira sorprendido.
-y bien que piensas
NATHANN-no lo se porque no me lo contaste antes
-no se no pense que era algo importante
NATHANN-esta bien y que quieres qe te diga estas enamorada de el SHIRA ya no hay vuelta atras
-lo se pero no estoy segura de si el me quiere
NATHANN-claro que te quiere te salvo en el baño de sangre ademas de tedendio con NICK
-lo se pero es muy bipolar me hace mal
NATHANN-no lo se sabes que no nos llevamos genial
-si recuerdo la pelea por el cuchillo en los entrenamientos
NATHANN-si pero ahora estoy agradecido con el, te salvo podrias haber muerto si no hubiese sido por el ya no estarias aqui
-lo se
NATHANN-por otra parte tal vez solo sea su estrategia
-estrategia?
NATHANN-puede que solo te este usando para conseguir patrozinadores o algo haci
-no lo se no creo que engañe a sus compañeros de alianza solo para conseguir patrocinadores
NATHANN-esta bien,solo cuidate cuando estes sola lo de las bolas de fuego fue muy peligrozo,aunque tengo la vaga idea de que los vigilantes no querian matarte
-estuvieron a punto de hacerlo
NATHANN-si pero para mi que ellos querian que te hacerques a el
-para que querrian eso?
NATHANN-no lo se creo que es porque los amores aqui llaman mucho la atencion del publico
-ahora que lo pienso tu tienes razon
NATHANN-ha ha-dice mientras enciende una fogata ya que la anterior se consumio-esta lista aaras esa liebre-pregunta señalando al pequeño animal que aun sigue colgado de mi cinturon-eh?
-o si la habia olviado-la descuelgo de mi cinturon y la examino-esta algo machucada por las bolas de fuego pero igual es comida
NATHANN-ha ha-la pone a asar-mientras buscaba algo mas que carne encontre unas raizes puedes hacer algo con ellas-pregunta enseñandome unas yervas verdes y otras rojas
-si me sirven para hacer ensalada
NATHANN-genial dejame a mi trozar la carne.
-claro.
Me ocupo en lavar con poca agua las raizes para sacerle la tierra,las mezclo en el cuenco que me envio finnikc con la sopa que le di de tomar a sean,las revuelvo y le agrego algo de jugo que exprimo de las ballas moradas,cuando termino nath ya cocino la liebre,nos ponemos a comer en silencio ya que tenemos hambre,el atardecer se fue dando paso a una noche muy helada,cuando termino de comer nos sentamos contras las piedras con nuestra mirada fija en la entrada en donde se refleja la luna.
-hace mucho frio el clima cambio de golpe
NATHANN-lo se me di cuenta-me toca el brazo-estas helada
-si es que mi abrigo esta bastante gastado por el fuego
NATHANN-quieres acostarte en la bolsa de dormir no quiero que mueras de neumonia seria estupido-bromea entre carcajadas.
-no todavia es temprano quiero quedarme aqui
NATHANN-entonces dejame darte mi abrigo tengo un suerte de lana abajo
-esta bien NATH no quiero que pases frio-el se saca el abrigo y me lo pone-eres un testarudo
NATHANN-no te quejes,hoy cuando desperte se vino a mi mente el recuerdo de nuestro primer dia de clases en la academia de profesionales recuerdas?
-si me recuerdo a mi con la cara llena de moretones y varias heridas en las piernas y todo gracias a un maldito asiento
NATHANN-si recuerdo que cuando fuimos al comedor tomamos una mesa y tu te sentaste en el asiento de MER
-es que estaba bacio yo que sabia que hacian tanto problema por un maldito asiento
NATHANN-lo se y cuando te reporte con nuestra entrenadora ella dijo: "aqui no queremos bebes no es una guarderia si no pueden cuidar
-"sus propios traseros tienen la puerta abierta`para irse"-termino su frase luego de imterrumpirlo-que grosera que fue
NATHANN-ha ha crei que no lo recordabas
-como no ese fue mi segundo peor dia en toda mi vida un asco en verdad
NATHANN-para mi fue igual aunque por lo menos estabamos juntos no?
-si por lo menos eso.
NATHANN-cuando nos retaron por haber llegado tarde y como castigo nos hicieron dar 20 vueltas corriendo a la pista
-como olvidarlo quede tirada en medio de la pista-el rie a carcajadas-hoy no murio nadie
NATHANN-si bueno mejor me voy a dormir.
-yo te sigo.
Nos acostamos en la bolsa y sintiendome reconfortada por sus brazos cierro mis ojos para entrar en los brazos de morfeo.
Me despierta la fuerte brisa,abro mis ojos pesadamente y me siento en la bolsa NATH ya desperto porque no esta a mi lado,avivo la fogata y como algo de la liebre y ensalada
NARRADO POR SHIRA:
Cojo mi abrigo,algo atonita camino alejandome cada vez mas de el,camino sin rumbo alguno es solo que estoy demasiada confundida necesito pesar es que aun me es dificil aceptar que me estoy enamorando de un profesional orgulloso como CATO,o si claro es que me estoy enamorando de el y ya me es imposible negarlo,paro respiro hondo y trepo a lo alto de un arbol,me apoyo en la rama principal y ya en la paz del atardecer trato de aclarar mis pensamientos.
No se si esta bien que me guste cato es decir somos muy diferentes ademas de que aunque pasaron muchos dias no puedo negar que todavia no olvido a SEAN el fue muy importante para mi,cato es muy diferente a el,es demasiado bipolar habeses me trata como un grosero y otras solo es dulce conmigo,aparte de que es demasiado orgulloso y algo idefinible,me frusta a tal punto que no se si es correcto sentir algo por el.
Cuando por fin me decido solo tengo en claro tres cosas:
La primera es que estoy loca e irrevocablemente enamorada de CATO.
La segunda es que el me confunde demasiado me distrae de mi objetivo que es sacar vivo de aqui a NATH.
Y la tercera es que mis sentimientos por el han crecido tanto que no quiero que muera por lo tanto me sacrificaria para que el tanbien gane con NATH,aunque me sera muy dificil no tendre que proteger a cato el es mucho mas fuerte que yo puede cuidarse solo en cambio NATH el si necesita de mi ayuda.
De un salto bajo del arbol,caigo parada y miro hacia todos lados,me llama la atencion un arbusto de ballas,agarrando firmemente mi cuchillo por si las dudas me acerco a examinarlo,ya de cerca me es posible notar que el arbusto posee dos tipos de ballas,una rojo sangre y la otra es de un color morado al igual que el de las fresas,estas ultimas si las conosco tengo algunas en el bosque y las uso para hacer pasteles o salsas dulces,arranco una gran cantidad de estas y las guardo en mis bolsillo,ahora las rojizas no las conosco estoy segura de que nunca les vi tal vez tenga que observarlas mejor pueden ser venenosas,estiro mi mano y cuand estoy por arrancar unas me separo de un salto al ver como una flecha se clava en el arbol,sitiendo mi corazon latir a mi por segundo giro a ver el lugar de donde vino la flecha y me encuentro con NATH que corre hacia mi y se para a mi lado con una mirada dura.
-o por dios casi me matas de un infarto que diablos te pasa
NATHANN-es que era la unica manera que tenia de detenerte SHIRA estas-dice señalando a las ballas rojas-son venenosas con solo tocarlas podrias morir
-vale no lo sabia pero aun haci me sirven-con la tela de mi saco arranco varias de estas y las guardo en mis bolsillos-sirven igual
NATHANN-y para que?
-para untarlas en mis cuchillos o tus flechas,no estabas durmiendo?
NATHANN-si pero me desperte y como me agarro hambre sali a cazar algo ya que no volvias
-pero igual habia carne todavia
NATHANN-lo se es que ya me esta cansando la carne
-esta bien encontre ballas moradas y son comestibles puedo fabricar algo con estas
NATHANN-genial mañana a la tarde salimos a cazar y buscar algo mas de comida la carne me esta generando dolor de estomago
-esta bien ahora vamos a la cueva tengo que contarte algo
NATHANN-vale pero te tenia que decir algo importante
-y que es?
NATHANN-nos estamos quedando sin agua mañana al anochezer iremos al lago
-esta bien pero,porque al anochezer?
NATHANN-porque iremos por los arboles y la oscuridad nos camufla bien mejor volvamos a la cueva en el camino me cuentas lo que me quieres decir.
Caminamos despacio y alertas mientras yo le cuento lo que me pasa ocn cato,narro como me senti la primera vez que le vi cuando llegamos al capitolio,cuando se equivoco de habitacion y entro en donde estaba yo,lo que paso cuando me tiro en la prueva de saltos,como me defendio de NICK y como me salvo en el baño de sagre,el no dice palabra se queda mudo y para cuando llegamos a la cueva el solo me mira sorprendido.
-y bien que piensas
NATHANN-no lo se porque no me lo contaste antes
-no se no pense que era algo importante
NATHANN-esta bien y que quieres qe te diga estas enamorada de el SHIRA ya no hay vuelta atras
-lo se pero no estoy segura de si el me quiere
NATHANN-claro que te quiere te salvo en el baño de sangre ademas de tedendio con NICK
-lo se pero es muy bipolar me hace mal
NATHANN-no lo se sabes que no nos llevamos genial
-si recuerdo la pelea por el cuchillo en los entrenamientos
NATHANN-si pero ahora estoy agradecido con el, te salvo podrias haber muerto si no hubiese sido por el ya no estarias aqui
-lo se
NATHANN-por otra parte tal vez solo sea su estrategia
-estrategia?
NATHANN-puede que solo te este usando para conseguir patrozinadores o algo haci
-no lo se no creo que engañe a sus compañeros de alianza solo para conseguir patrocinadores
NATHANN-esta bien,solo cuidate cuando estes sola lo de las bolas de fuego fue muy peligrozo,aunque tengo la vaga idea de que los vigilantes no querian matarte
-estuvieron a punto de hacerlo
NATHANN-si pero para mi que ellos querian que te hacerques a el
-para que querrian eso?
NATHANN-no lo se creo que es porque los amores aqui llaman mucho la atencion del publico
-ahora que lo pienso tu tienes razon
NATHANN-ha ha-dice mientras enciende una fogata ya que la anterior se consumio-esta lista aaras esa liebre-pregunta señalando al pequeño animal que aun sigue colgado de mi cinturon-eh?
-o si la habia olviado-la descuelgo de mi cinturon y la examino-esta algo machucada por las bolas de fuego pero igual es comida
NATHANN-ha ha-la pone a asar-mientras buscaba algo mas que carne encontre unas raizes puedes hacer algo con ellas-pregunta enseñandome unas yervas verdes y otras rojas
-si me sirven para hacer ensalada
NATHANN-genial dejame a mi trozar la carne.
-claro.
Me ocupo en lavar con poca agua las raizes para sacerle la tierra,las mezclo en el cuenco que me envio finnikc con la sopa que le di de tomar a sean,las revuelvo y le agrego algo de jugo que exprimo de las ballas moradas,cuando termino nath ya cocino la liebre,nos ponemos a comer en silencio ya que tenemos hambre,el atardecer se fue dando paso a una noche muy helada,cuando termino de comer nos sentamos contras las piedras con nuestra mirada fija en la entrada en donde se refleja la luna.
-hace mucho frio el clima cambio de golpe
NATHANN-lo se me di cuenta-me toca el brazo-estas helada
-si es que mi abrigo esta bastante gastado por el fuego
NATHANN-quieres acostarte en la bolsa de dormir no quiero que mueras de neumonia seria estupido-bromea entre carcajadas.
-no todavia es temprano quiero quedarme aqui
NATHANN-entonces dejame darte mi abrigo tengo un suerte de lana abajo
-esta bien NATH no quiero que pases frio-el se saca el abrigo y me lo pone-eres un testarudo
NATHANN-no te quejes,hoy cuando desperte se vino a mi mente el recuerdo de nuestro primer dia de clases en la academia de profesionales recuerdas?
-si me recuerdo a mi con la cara llena de moretones y varias heridas en las piernas y todo gracias a un maldito asiento
NATHANN-si recuerdo que cuando fuimos al comedor tomamos una mesa y tu te sentaste en el asiento de MER
-es que estaba bacio yo que sabia que hacian tanto problema por un maldito asiento
NATHANN-lo se y cuando te reporte con nuestra entrenadora ella dijo: "aqui no queremos bebes no es una guarderia si no pueden cuidar
-"sus propios traseros tienen la puerta abierta`para irse"-termino su frase luego de imterrumpirlo-que grosera que fue
NATHANN-ha ha crei que no lo recordabas
-como no ese fue mi segundo peor dia en toda mi vida un asco en verdad
NATHANN-para mi fue igual aunque por lo menos estabamos juntos no?
-si por lo menos eso.
NATHANN-cuando nos retaron por haber llegado tarde y como castigo nos hicieron dar 20 vueltas corriendo a la pista
-como olvidarlo quede tirada en medio de la pista-el rie a carcajadas-hoy no murio nadie
NATHANN-si bueno mejor me voy a dormir.
-yo te sigo.
Nos acostamos en la bolsa y sintiendome reconfortada por sus brazos cierro mis ojos para entrar en los brazos de morfeo.
Me despierta la fuerte brisa,abro mis ojos pesadamente y me siento en la bolsa NATH ya desperto porque no esta a mi lado,avivo la fogata y como algo de la liebre y ensalada
Última edición por selu-biblioadictafulltime el Sáb 09 Nov 2013, 8:09 am, editado 2 veces
Leyre
perdon por haber sido una mala escritora es que tuve unos problemas en mi compu y se me borraron algunos cap,me enoje y no la segui pero aqui les dejo un nuevo cap gracias por esperarme.
PD:gracias sussi nunca tuve una lectora tan fiel como vos
PD:gracias sussi nunca tuve una lectora tan fiel como vos
Leyre
hola pedon por no pasar, pero no e tenido tiempo,
ja
me encanto
contiiiiii
porfisssss
ja
me encanto
contiiiiii
porfisssss
alice_de_jonas_cullen
:$ gracias a ti por seguir y no abandonar la novela, me encanta muchismo <3 asta pronto !
susiifour
gracias por comentar chicas a la tarde les subo cap.
Leyre
CAPITULO Nº70:
NARRADO POR CATO:parte uno,una despedida.
CLOVE-diablos no puedo creer que nos hayamos pasado toda la noche en vela y solo por buscar tu maldita sorpreza al menos explica que es la bendita cosa-grita enfurecida por milesima vez,el rubio no le presta atencion camina con su vista perdida en todas direcciones repitiendo lo que viene diciendo a cada minuto:estaba aqui estoy seguro,la pecosa se enfurece aun mas y levanta sus manos hacia el cielo en señal de que la poca paciencia que tiene se la esta llevando NASK-que diablos estaba aqui naskkk,te volviste loco?
MIL-tranquila pecosa,yo lo voy a hacer entrar en razon pero necesito que paremos mis piernas no dan mas de caminar y correr-hacemos caso haci que ella tranquilamente se acerca al rubio y con su tono dulce y tranquilo de siempre intenta hacerlo entrar en razones-haber NASK,ninguno a tenido un lindo dia hoy,estaba durmiendo tranquilamente hasta que tus gritos y la de la parejita de tortolos me saco de mi dulce sueño,no me explican que es lo que paso,como si fuera poco nos pasamos toda la noche sin dormir en busca de tu vendita sorpreza que al parecer tiene patas por aqui no le veo,la lluvia me va a hacer morir de neumonia tengo las piernas entumecidas por el frio y mi estomago ruge igual que las olas de mar puedes explicar de una vez por todas que es lo que tanto buscamos porque estoy empezando a dudar si todo lo que estamos pasando es enbano
NASK-esta bien tienes razon han pasado todo eso por mi culpa pero no perdi la razon morocha-el toma la cabeza de MIL y deposita un dulce beso en su frente-el otro dia cuando salimos a caminar con ALI escuchamos unas ramas crujir por eso nos separamos en busca de lo que fuera que hisiera ese ruido,cuando hiba abriendome paso entre los arbustos llenos de nieba me tope con un tributo,la cosa es que el no me vio no se de que distrito es,solo vi que era robusto y tenia un carcaj con varias flechas
CLOVE-igual haci podrias haberle matado porque no lo hisiste??
NIALL-esta bien estuvo bien lo que hiso el rubio,si el muy *beep* llego a estas instancias es porque algo debe de tener a su favor,puede que sea inteligente o astuto,que tenga habilidades con las armas en este caso las flechas o su nivel de sobrevivencia es avanzado,cualquiera de estas habilidades igual nuestro años de entrenamiento no podemos guiarnos por las apariencia porque por algo el sigue vivo,NASK no tenia todas las de ganar no es por ofender pero mientras seamos mas lo que le ataquemos es mejor
-tiene razon y por mas cansados,refriados o hambrientos que estemos debemos seguir no podemos perder esta opòrtunidad ellos son escurridizos y se mueven rapido por eso siempre se nos escapan pero cada vez somos menos y un tributo muerto significa un paso mas hacia la victoria haci que muevan sus traseros que para algo entrenamos.
Todos hace caso y aunque muy pesadamente empezamos a correr,nuestras piernas no responden bien al estar entumesidas por el frio pero por lo menos podemos moverlas lentamente,a medida que nos acercamos mas al oeste de la arena la vegetacion va escaseando cada vez mas,los arbustos,arboles y pinos tapados de niebes son remplazados por insipidos yuyo de tamaño considerable,se lo podria definir como un inmenso terreno tupido de pastizales alto al igual que una sàbana,una mancha espesa de humo se abre paso entre el lluvioso cielo de la arena en el cual el sol no se molesta en aparecer,por mas que ya sea de madrugada todo sigue de oscuro que en la noche.
CLOVE-al parecer el pedazo de *beep* no se aguanto el frio y prendio una fogata pobre de el la que le espera.
Hacemos caso omiso a las palabras sarcasticas y malignas de la pecosa y corremos mas abriendonos paso entre los pastizales,cuando estamos a gran distancia igual nos es posible obvservar al tributo ya que nuestro punto de vista es favorable a pesar de la distancia,luego de discutir largo rato como le mataremos decidimos que seria mejor acercarnos mas a el haci tendriamos mas posibilidades de darle en un punto mortal sin tener que desperdiciar las pocas armas que nos quedan,cuando estamos un poco mas cerca NIAL le àpunta con el arco y le da en el hombro,el tributo un chico robusto y rubio voltea en donde nos encontramos nosotros,nos mira con odio y al estar a una distancia favorable en su situacion le da tiempo a sacarse la flecha,coger sus pocas cosas y empezar a correr,nosotros le seguimos aunque es imposible negar que es mucho mas rapido que nosotros.
NARRADO POR CATO:parte uno,una despedida.
CLOVE-diablos no puedo creer que nos hayamos pasado toda la noche en vela y solo por buscar tu maldita sorpreza al menos explica que es la bendita cosa-grita enfurecida por milesima vez,el rubio no le presta atencion camina con su vista perdida en todas direcciones repitiendo lo que viene diciendo a cada minuto:estaba aqui estoy seguro,la pecosa se enfurece aun mas y levanta sus manos hacia el cielo en señal de que la poca paciencia que tiene se la esta llevando NASK-que diablos estaba aqui naskkk,te volviste loco?
MIL-tranquila pecosa,yo lo voy a hacer entrar en razon pero necesito que paremos mis piernas no dan mas de caminar y correr-hacemos caso haci que ella tranquilamente se acerca al rubio y con su tono dulce y tranquilo de siempre intenta hacerlo entrar en razones-haber NASK,ninguno a tenido un lindo dia hoy,estaba durmiendo tranquilamente hasta que tus gritos y la de la parejita de tortolos me saco de mi dulce sueño,no me explican que es lo que paso,como si fuera poco nos pasamos toda la noche sin dormir en busca de tu vendita sorpreza que al parecer tiene patas por aqui no le veo,la lluvia me va a hacer morir de neumonia tengo las piernas entumecidas por el frio y mi estomago ruge igual que las olas de mar puedes explicar de una vez por todas que es lo que tanto buscamos porque estoy empezando a dudar si todo lo que estamos pasando es enbano
NASK-esta bien tienes razon han pasado todo eso por mi culpa pero no perdi la razon morocha-el toma la cabeza de MIL y deposita un dulce beso en su frente-el otro dia cuando salimos a caminar con ALI escuchamos unas ramas crujir por eso nos separamos en busca de lo que fuera que hisiera ese ruido,cuando hiba abriendome paso entre los arbustos llenos de nieba me tope con un tributo,la cosa es que el no me vio no se de que distrito es,solo vi que era robusto y tenia un carcaj con varias flechas
CLOVE-igual haci podrias haberle matado porque no lo hisiste??
NIALL-esta bien estuvo bien lo que hiso el rubio,si el muy *beep* llego a estas instancias es porque algo debe de tener a su favor,puede que sea inteligente o astuto,que tenga habilidades con las armas en este caso las flechas o su nivel de sobrevivencia es avanzado,cualquiera de estas habilidades igual nuestro años de entrenamiento no podemos guiarnos por las apariencia porque por algo el sigue vivo,NASK no tenia todas las de ganar no es por ofender pero mientras seamos mas lo que le ataquemos es mejor
-tiene razon y por mas cansados,refriados o hambrientos que estemos debemos seguir no podemos perder esta opòrtunidad ellos son escurridizos y se mueven rapido por eso siempre se nos escapan pero cada vez somos menos y un tributo muerto significa un paso mas hacia la victoria haci que muevan sus traseros que para algo entrenamos.
Todos hace caso y aunque muy pesadamente empezamos a correr,nuestras piernas no responden bien al estar entumesidas por el frio pero por lo menos podemos moverlas lentamente,a medida que nos acercamos mas al oeste de la arena la vegetacion va escaseando cada vez mas,los arbustos,arboles y pinos tapados de niebes son remplazados por insipidos yuyo de tamaño considerable,se lo podria definir como un inmenso terreno tupido de pastizales alto al igual que una sàbana,una mancha espesa de humo se abre paso entre el lluvioso cielo de la arena en el cual el sol no se molesta en aparecer,por mas que ya sea de madrugada todo sigue de oscuro que en la noche.
CLOVE-al parecer el pedazo de *beep* no se aguanto el frio y prendio una fogata pobre de el la que le espera.
Hacemos caso omiso a las palabras sarcasticas y malignas de la pecosa y corremos mas abriendonos paso entre los pastizales,cuando estamos a gran distancia igual nos es posible obvservar al tributo ya que nuestro punto de vista es favorable a pesar de la distancia,luego de discutir largo rato como le mataremos decidimos que seria mejor acercarnos mas a el haci tendriamos mas posibilidades de darle en un punto mortal sin tener que desperdiciar las pocas armas que nos quedan,cuando estamos un poco mas cerca NIAL le àpunta con el arco y le da en el hombro,el tributo un chico robusto y rubio voltea en donde nos encontramos nosotros,nos mira con odio y al estar a una distancia favorable en su situacion le da tiempo a sacarse la flecha,coger sus pocas cosas y empezar a correr,nosotros le seguimos aunque es imposible negar que es mucho mas rapido que nosotros.
Última edición por selu-biblioadictafulltime el Sáb 09 Nov 2013, 8:20 am, editado 1 vez
Leyre
CAPITULO N°70: despedidas segunda parte.
Narrado por Mil:
Se nota en el aire
por el cual corremos cuanta es la exasperación e impotencia que emanamos ya que…
prácticamente DOREL el tributo del siete al cual ya perseguimos hace varios
minutos se nos burla en la cara, nuestros pies están entumecidos por lo cual no
podemos correr muy rápido el nos lleva demasiada ventaja, perdemos tiempo
abriéndonos paso entre los yuyos lo cual no nos da mucho para acércanos mas es
demasiado rápido además de estar en muy buen estado, Cloe no para de maldecir e
insultar a gritos en verdad está furiosa al igual que Nask y Cato, Nial no se
aguanta más y levantando su arco llevándolo a una posición en la cual le es
posible al menos herir al fortachón que se nos escapa lanza una flecha la cual
le da al hombro del tributo que cae, se pierde en el mar de yerbas mientras
nosotros corremos cada vez más rápido para ver que es de él, tal vez se haya
muerto…., pero de la nada vuelve a ponerse en pie!
Con su hombro herido
y como puede lanza una de sus flechas a nuestra dirección después de escuchar
el sonido de su flecha llega a mí el
desgarrador sonido de un grito y gemido de dolor, todos siguen corriendo pero
yo no porque quedo horrorizada al voltear hacia un costado y ver a Nask sobre
el suelo desangrándose, me tiro a su lado con mis ojos inundados.
Vivo en el distrito 3
desde que nací soy una chica desdichada poco agraciada y pobre, la única
familia que tengo es mi padre, no soy
una profesional…claro que no…pero mi padre me entreno a golpes desde que era
pequeña porque quería que si alguna vez me tocara competir ganara y saliera
viva de este infierno, haci que entrenando en los bosques conocí a Nask y Under
que empezaron a ser enseñados en el arte de defensa y ataque también por mi
padre, ellos eran todo lo que necesitaba en los días de tristezas y hambre, con
ellos me crie y fui feliz, pero cuando ambos quedaron elegidos para la
cosecha…me morí en cuerpo y alma…sin embargo todo fue peor…cuando salí yo, la
cosecha fue un infierno porque allí descubrimos que nuestros destinos seguían
unidos desgraciadamente por los juegos, aquí perdí a Under y fue un dolor
inmenso el era como mi hermano uno que nunca tuve ni tendré, cuando dejo de
existir todo mi yo interior se despedazo sin embargo seguí en pie porque a mi
lado consolándome y compartiendo mi mismo dolor estaba Nask, aprendí a amarlo
mucho más que como amigo, el era mi razón de vivir y ahora de solo verlo tirado
sobre el suelo desangrándose y tosiendo en una lenta y dolorosa agonía vuelvo a
sufrir vuelvo a sentirme vacía y maldita porque las pocas personas que amaba se
fueron junto con la briza calurosa de Enero ya nada queda de ellos todo se lo
llevo los juegos.
Intento sacarle la
flecha pero no puedo le duele mucho y no soy capaz de hacerle sentir tal dolor,
desesperada con mis mejillas y ojos inundados, escuchando los desgarradores
sollozos y gemidos de mi rubio de mi Nask miro adelante, mis compañeros ya no
están se perdieron en los yuyos al igual que el tributo del siete, no sé qué
hacer no puedo parar de llorar y mi rubio solo gime…gemidos que me matan que
fulminan mi alma, cada poro de mi ser tiembla ante el solo pensamiento de
quedarme sola, rompo el puño de mi campera para envolverlo en su estomago pero
él no me deja hacerlo, solo se abraza a mí y sonríe, enamorándome como lo hiso
desde el primer día que le vi en los bosques.
Nask-dejalo Mil está
muy grave no puedes hacer nada-tose sangre-no serviría que saques el cuchillo
ni que pares la hemorragia porque la herida es profunda-gime de dolor haciendo
que miles de mis lagrimas caigan como cascadas por mis ojos-te amo rubia lo
sabes muy bien y también sabes que te quiero viva, quiero que ganes y tengas
una buena vida quiero que me borres y ya no interesa nada solo sigue
adelante-me acerco a él y dejo que me bese dulcemente, el beso se lleva su
ultima fuerza y luego de separarnos puedo ver destrozada como cierra los ojos y
su rostro empalidece, suena el cañón y luego un estrepitoso gemido de mi parte,
…suena otro cañón al menos consiguieron matar a Dorel el tributo que se llevo
mi amor haci como el viento de invierno se lleva las coloridas y ya secas hojas
de otoño, el que haya muerto debería de significar un alivio para mi debería de pensar que eso estuvo bien porque
se lo merecía porque es unan formada de vengar a mi rubio a mi Nask, sin
embargo no habría en este mundo consuelo posible para mi dolor….no habría en
este mundo ninguna recompensa para tal agonía…estoy sola sola sin Nask sin Under
sin mi padre para gritarme que siga adelante sin mi madre que aunque nunca
conocí siempre la vi como una mujer fuerte al igual que debería de ser yo, me
recuesto sobre el frio suelo nevado de la arena rodeando con mis brazos el
cuerpo inerte de Nask sollozando y gimiendo como si me fuera la vida en ello
que diría mi padre si estuviera aquí? Claro que se lo que diría: “no seas débil
los débiles nunca ganan aprende eso nunca quieras a nadie porque querer te mata
te vuelve débil” siempre me decía lo mismo pero ahora es el momento en que
verdaderamente lo creo mi alma esta perforada ya nunca podre ser la misma…al
menos no después de esto, mi cuerpo empieza a tiritar de frio mi campera está
rota lo cual me deja algo al descubierto, pero
ya nada me importa no mientras no lo tenga a él…
Narrado por Cato:
Antes de que Nial le
lance una flecha a Dorel se escucha un cañonazo, nosotros nos detenemos pensando
que tal vez el tributo del 7 murió ya, por la herida en su hombro pero…no es él
quien murió no porque Dorel sigue corriendo como puede delante de nosotros,
agilizamos mas nuestras piernas ya tan solo se encuentra a unos pocos pasos de
nosotros.
Por fin Nial logra
matar a Dorel con una flecha en el
corazón en cuestión de segundos suena el cañonazo y de vuelta la cuenta
regresiva de vuelta…dos menos dos pasos más cerca del final de esta pesadilla y
dos pasos más cerca de Shira.
Volvemos corriendo
para buscar a Milk y Nask, pero nos encontramos con una imagen devastadora…tirada
sobre el suelo congelada y tiritando de frio se encuentra Milk la rubia
completamente pálida con los labios morados por el frio con la nieve empapando
toda su figura rodea entre sus brazos el cuerpo pálido e inerte de Nask, solo
se limita a aferrarlo a su cuerpo fuertemente como si tuviera miedo de que
alguien se lo arrebatara, sus labios susurran una canción de cuna:
Milk-y como en
las…nubes te sientes…no me inundas mas pero puedo sentirte…sigue a mi
lado…recuéstate…niño
Clove Nial y yo no
somos capases siquiera de mencionar palabra ante imagen tan dolorosa, la rubia
se ahoga en llanto gimiendo desesperadamente como si le fuera la vida en ello,
Nial se agacha a su lado y trata de hacerla volver pero parase casi
imposible…ella solo llora.
Nial-vamos rubia
déjalo o morirás tu también de frio-la toma de los brazos soltando el agarre
del cuerpo de Nask y la ayuda a pararse, cuando Nial logra reanimarla sus
rodillas vallan y cae en la nieve y cae con sus rubios cabellos sobre el frio
suelo sobre el frio cementerio de los sueños.
Nial-perdió la
conciencia
Clove-esto es
detestable como si fuera poco que tenemos que ocuparnos de conseguir comida,
matar y ahora también cuidar de otros, como si fuera niña por dios no entiendo
para que viniera a los juegos si es tan débil
Nial-rubia ella es
del distrito 3 ellos no eligieron venir simplemente salieron no seas tan dura
Clove-si de dota
forma ellos entrenaban creo que el distrito 3 sigue siendo inferior-sonríe
sínicamente mientras que Nial no le hace caso y carga a Milk entre sus brazos,
empezamos nuestro camino de vuelta hacia la cueva y luego de pasarnos varias
horas corriendo llegamos a la cueva en
donde nos esperan Alice y Marvel durmiendo en lados separados tal vez sigan
peleados, cuando nos ven llegar se alertan al ver que falta uno.
Alice-y Nask-pregunta
temerosa de la respuesta
Nill-murió-recuesta
el cuerpo adormilado de la rubia en una roca junto al fuego para ver si
recupera algo de calor-el distrito del 7 lo mato Dorel, también le matamos a
él-se escucha un leve gemido departe de Alice.
Nill-lo siento mucho
Alice se que te habías llevado bien con el
Marvel-que sentir ni
que sentir chicos esto no puede pasar más os habéis dado cuenta de que la
alianza no nos sirve de nada ya que estamos muriendo de apoco esto se está
cayendo a pedazos estamos siendo débiles ustedes se habéis dado cuenta de eso?
Alice-el tiene razon
creo que deberíamos dejar de lado los sentimientos
Clove-nosotros vinimos
aquí a ganar no podemos dejar que los debiluchos nos pasen por encima solo por
estúpidas distracciones
Nill-si lo dicen por
Milk creo que…
Marvel-no lo decimos
por ella yo al menos lo digo por todos-le interrumpe-no podemos darnos el gusto
de distraernos porque no es eso a lo que vinimos para algo entrenamos desde
toda la vida algunos, no para que nos pisoteen
la cabeza y se nos rían en la cara yo ya estoy hasta el cuello de todo, hicieron
estallar nuestra comida y nosotros nos vengamos no mataron a Under a Nask a
Hayda-siento una punzada en mi pecho-y nosotros no hicimos nada creo que esto
se nos está yendo de las manos y creo que si vamos a seguir haci no vale la
pena la alianza porque de todas formas no estamos haciendo lo que nos
corresponde a lo que vinimos precisamente, creo que…sería mejor separarnos ya
solo quedan los tiernos del distrito 4 el fortachón, Nick-los ojos de Clove se
vuelven profundamente oscuros-el mocoso ese Evan y otro del distrito 6, yo creo
que este es el punto en donde nos separamos, no podemos simplemente quedarnos
a esperar que mueran todos y luego
matarnos entre nosotros mismo porque además de ser lógico es desagradable y no
la clase de gloria que quiero para mí no se ustedes…
Clove-creo lo
mismo…además a este punto nos serviría mas que cada uno tome su camino-lo que
quiere decir es que obviamente ella ira tras Nick el siempre fue su debilidad-haci no nos distraeremos
tanto y además seremos más agiles
Marvel-para mi es
perfecto haci y tu-pregunta a Alice?
Alice-claro que si
Nill-para mí
también…pero la rubia…ella está demasiado débil
Marvel-eso no es
nuestra responsabilidad
Clove-ella ya es
grande tiene que cuidarse sola aquí no podemos hacernos cargo de nadie además
aquí no sirven los débiles ni piensen que yo voy a ocuparme de ella…no soy una
niñera yo vine aquí a ganar ese es mi propósito clave y no me interesa lo que a
ella le pase no voy a hacerme cargo de ella no me sirve como alidada por lo
cual no la quiero a mi lado me importa poco lo que le suceda si a estas
instancias ella esta haci no quiero saber al final
Niall-eso me parece
totalmente egoísta
Clove-Nial Nial somos
profesionales y estamos luchando por ganar no interesa si somos egoístas, pervertidos,
maliciosos o fríos porque al fin y al cabo es lo que somos y estamos luchando
por ganar ella es solo un impedimento
Alice-viéndolo desde
ese punto de vista pecosa todos lo somos
Marvel-exactamente
-entonces cuando nos
separamos ahora?
Alice-yo diría que
esperemos
Marvel-a qué?-se
escuchan unos horribles gemidos y gritos de dolor…todos callamos y nos miramos
alertas, es horrible se escuchan pitidos, sonidos que desgarran hasta los
huesos, gemidos llenos de dolor y rugidos se esparcen por toda la arena…suena
un cañón entonces todos entendemos que el capitolio se está aburriendo y por
eso mando mutos esas horribles criaturas que destruyeron a Glimmer y vaya a
saber cuántos tributos mas-eso es a lo que tenemos que esperar?
-no lo entienden el
capitolio se está aburriendo ellos quieren acción cada vez quedamos mas pocos y
eso significa que ellos quieren más sangre mas muerte, si nos quedamos haci
ellos van a terminar por matarnos de formas estúpidas, haci sea con un muto con
la niebla venenosa o vaya a saber qué otra cosa estén inventando
Nill-eso es razonable
Alice-pero al menos
esperemos un día para que ella se reponga
Clove-me da asco la
gente débil y cobarde-escupe con rreconcor mirando a los ojos a Alice-y tu
estas siendo exactamente igual que ella-le escupe con asco-yo no voy a
sacrificarme por cuidar de alguien que no me interesa en absoluto
Alice-yo no soy débil
tu solo dices eso porque me tienes mala espina-le recrimina desinteresada lo
cual pone roja de furia a Clove
Clove-y según tu
porque te tengo mala espina?
Alice-tal vez sea por
Nick-dispuesta a atacar mediante palabras se sienta sobre una roca al lado del
cuerpo adormecido de Mil justo frente a Clove que afila sus cuchillos como
maniática empedernida al solo hecho de escuchar tal nombre-tal vez porque a él
lo sacaron de la alianza por mi culpa según tu no? obvió que no soy idiota y se
todo, como él nos fastidiaba y acosaba a mí y a Hayda lo tuvieron que sacar
porque vale más dos que uno-al escuchar sobre Hayda me quedo pasmado yo no
sabía que Nick acosaba a tal punto a la pequeña-porque según tu él se fue por
mi culpa y porque yo y Hayda le coqueteábamos porque…claro el nunca tuvo la
culpa total es un santito-escupe estratégicamente, Clove le dirige solo una
mirada de odio y en cuestión de minutos salta ágilmente sobre Mil y termina
sobre Alice, tomándola con fuerza del cuello y apuntándola con un largo y
afilado cuchillo la mira sínicamente, pero Alice no es tonta y sabia a que se
enfrentaba mientras intenta soltarse del agarre de la pequeña pecosa saca de su
manga un cuchillo más pequeño y lo mantiene punzante en el estomago de la
pecosa-ahora estamos igual ah sí desquítate ahora a ver si puedes!-grita
enfurecida como nunca
Clove-al fin sacas las
garras corderito-sonríe malévolamente y aprieta mas el cuchillo al cuello de
Alice el cual empieza a sangrar al igual que el estomago de la pecosa, yo Nill
y Marvel reaccionamos luego de unos minutos y nos tiramos sobre ellas para
separarlas sin embargo ambas nos alejan-esto es entre nosotras-chilla
enfurecida-bien que te hacías la santita que pasa ahora corderito como vez que
la cosa se puso fea nos demuestras por fin tu cara de diablo-Alice le escupe,
empiezan a forcejear hasta que Alice queda sobre Clove, la castaña sigue
presionando su cuchillo en el estomago de Clove cada vez mas fuerte generando
una herida grave, la morocha solo le mira con asco gimiendo ya que se queda sin
aire, muerde la mano que Alice tiene sobre su cuello y siguen forcejeando-sabes
que no era culpa de él…corderito tu si le demostraste tus garras a él desde el
principio, sabes que es cierto ah…
Alice-cállate pedazo
de zorra te pensaste que era una idiota ah? sí tal vez quisiera parecer santita
no es tu problema santita si pero no idiota estúpida! tú te confiaste demasiado
creíste que era tan tonta como para no darme cuenta de lo que hacías eh
eh-pregunta con odio fulminado a la morocha, Clove le pega con la rodilla en el
estomago y ella se lo devuelve-pensaste que no me iba a dar cuenta de cómo le
llenabas la cabeza Marvel en mi contra…lo mismo querías hacer con Cato no
querías sacarme de la alianza como ellos hicieron con Nick no? Pobre tu amorcito él era un santito-clava mas
fuerte el cuchillo al igual que lo hace Clove cuerpo con cuerpo-eres una
hipócrita eh? a caso quieres pelear?
entonces que empiece ya-vuelven a forcejar esta vez mas fuerte, nosotros
queremos intervenir pero no nos dejan-mira que no eres tan fuerte como pareces
Clove-no me
subestimes yo puedo ser fatal y no necesito disfrazarme a diferencia de otras,
tu sabes muy bien lo que hiciste con Nick
Alice-nada nada! eres
débil tu lo eres porque te dejaste manipular por él y le crees todo, es
patético que para estar cerca de él te hicieras la amiguita es patético que
mientras le querías tanto tenias que quedarte
a escuchar como planeaba fajarse a una y a otra porque tú eres patética!
tú eres la que perdió el objetivo de venir aquí porque tú eres la débil! yo no
me enamore no querida tu estas en hacke y cuidado porque yo no aviso dos veces
antes de atacar
Marvel-ya basta las
dos-con mi ayuda logramos despegar a Alice de encima de Clove mientras Marvel
la mantiene en el aire ya que si la suelta volverá a lanzarse sobre la pecosa
la castaña grita cosas ofensivas hacia Clove patalea e intenta zafarse pero la
fuerza de Marvel se hace notable, Clove por su parte intenta zafarse de mis
brazos como si le fuera la vida en ello, ella también grita a la castaña a la
misma vez que me pide que la suelte y que este no es mi problema-se calman las
dos ya!
-esto se está saliendo
de control si quieren romper la alianza lo vamos a ser de una buena manera no
haci comportaros
Alice-esto no es
asunto suyo ella se metió conmigo
Clove-es cierto desde
cuando le gusta imponer la paz a ustedes dos no se metan entre nosotras en
nuestro problema!
Marvel-no se crean que lo hacemos por ustedes dos esto
es porque no conviene que nos matemos entre nosotros desde ya, los que están afuera
son nuestros enemigos no nosotros, recuerden a que vinimos ahora las dos son
quienes mezclan las cosas, mujeres por dios son peores que los hombres salvajes! están echando todo
nuestro trabajo por la borda
Alice-al menos nosotras tenemos bien en claro a que
vinimos aquí, no a comportarnos como hipócritas, no hacer amiguitos/as nosotros
vinimos a matar y a ganar ustedes son lo que echan todo por la borda! no les interesa
si queremos matarnos entre nosotras no es de su incumbencia nuestros problemas!
-pueden tranquilizarse todos están perdiendo los
estribos si? ahora…ya es obvio que la alianza ya está rota, pero tampoco es
para que terminemos haci esto es patético mujeres, nuestros enemigos están allá
afuera a ellos tenemos que matar no nosotros mismos no aun!
Clove-tienes razon
-bien ahora lo más importante es comer Nill y Clove
recuerden que salimos ayer por la noche y desde entonces no hemos probado
bocado por mi parte me estoy muriendo de Hambre haci que si no les molesta
podemos hablar de esto con la pansa llena, segundo hay que ayudar a Milk si se
que no es nuestra responsabilidad pero ella haría mucho mas por nosotros no
podemos simplemente comérnosla porque es débil no es su culpa, vamos a armar
una estrategia para ocuparnos de ellos y luego si mañana por la mañana a
primera hora nos vamos a separar y cada uno va a tomar el camino que quiera
esta?
-si-repiten todos al unisonó
-bien que tenemos para comer teniendo en cuenta que no
casamos hoy…
Marvel-yo y Alice pescamos varias Truchas son grandes
nos servirán para alimentarnos a todos por hoy al menos
Nill-eso está bien Alice me ayudas a cocinarlos?
Alice-si vamos
Se alejan juntos al otro rincón de la cueva hundiéndose
en las sombras, Clove a viva las llamas del fuego y se ocupa de tapar a Milk y
tomarle el pulso o algunas otras cosas.
-me perdí de algo?
Marvel-porque lo preguntas?
-me refiero a tu y Alice?
Marvel-si…es complicado
-pero seguís peleados?
Marvel-es solo que ya no somos tan amigos como antes
-porque?
Marvel-porque los sentimientos arruinaron todo, yo me confundí
y pensé que a ella le pasaba lo mismo que a mí pero definitivamente ella solo
me quiere como amigos
-ya entiendo, entonces a quien ella quería era a Nask?
Marvel-jajajaja-ríe sarcástico-no a él tampoco yo
pensaba lo mismo pero no…ella en realidad está enamorada de…-señala al otro
lado de la cueva en donde Alice y Nial sonríen mientras él le cuenta como mato
a Dorel y ella ríe, entonces lo entiendo-que embrollo hermano lo siento por
ti-golpeo animadoramente su hombro
Marvel-está bien al menos nos tomamos todo un día para
aclarar bien las cosas y no seguir a los agarrones
-si…yo crei que ella sentía lo mismo que vos
Marvel-esa es la cosa…creo que de todas formas yo no
siento nada por ella y confundí mi amistad con amor y tu mi rubio amigo me
ayudaste
-lo siento…yo crei que te habías enamorado-ríe
estruendosamente-que es lo tan gracioso?
Marvel-enamorarme yo? pufs a mi me parece o la tintura
te daño el cerebro querido-niega con la cabeza-Cato nosotros somos incapaces de
enamorarnos…tal vez si las mujeres ellas siempre son mas débiles…pero nosotros
no
-porque no?
Marvel-porque simplemente es haci…no nacimos para amar
no nos enseñaron como hacerlo y no estamos acostumbrados a hacerlo, tal vez
haya atracción pero nada más…no confundas los tantos, nosotros no podríamos enamorarnos
porque simplemente no estamos hechos para eso…lo único en lo que estamos
entrenados es para matar y…si es ese nuestro propósito al menos yo tengo ganas
de hacerlo bien, tengo ganas de ganar y volver con toda la gloria cargando de
mis hombros tú no puedes sentirlo haci amigo-mira hacia cualquier lado como si
realmente estuviera pasando-imagínate la gente vitoreando nuestros nombres, imagínate
la corona sobre nuestra cabeza, imagínate vivir en la aldea de los ganadores
teniendo ese honor, pudiendo enorgullecernos de que nuestros esfuerzos fueron
recompensados
-si se siente bien…pero que hay después de eso?
Marvel-eso es lo que quiero saber, quiero saber que se
siente terminar con toda esta mie*** de una buena vez
-si yo quiero lo mismo…tu nunca te enamoraste?
Marvel-jamás por suerte…como dice mi profesor de
cuerpo a cuerpo el amor te mata es tan letal como un cuchillo al corazón
-porque crees que sería haci si nunca lo
experimentaste?
Marvel-porque simplemente lo sé…amar te hace débil…simplemente
mira a Alice, a Milk, a Clove a Nask
-Nask no murió por amar a Milk
Marvel-no pero estoy seguro que mientras agonizaba en
lo único que pensaba era en que no le pasara nada a ella, como digo amigo el
amor es la basura mas grande que alguien puede escupir en la cara…que haycon
tanta cursilería tu?no me digas que te enamoraste?-pregunta sarcástico, ríe y
se va a prepar las armas, yo me quedo atónito después de varios minutos sigo en
shock y si simplemente es haci si yo me enamore?
Esta vez la única
persona que puede dar respuestas a mis preguntas soy yo es…solo que…quisiera no
tener que admitir que si…al fin y al cavo me enamore si se siente haci…si
siente como yo siento por Shira estúpidamente me enamore, nunca en mi vida podría
haber imaginado que llegaría a esto…claro que no y menos en estas situaciones y
menos en estas instancias.
Se siente tan raro…siento como si Shira fuera algo
enormemente vital como el aire que entra en mis pulmones como la sangre que
circula sobre mis venas como el pulso en la vena de mi muñeca e incluso como
los latidos de mi corazón, podría jurar que pareciera que soy una persona
totalmente diferente, ella logro cambiarme no sé como…tal vez con sus hermosos
ojos verdes…tal vez con su aroma dulce…tal vez con la suavidad de sus cabellos…con
la perfección de cada uno de sus detalles a mis ojos…tal vez con la hermosura
de su persona o tal vez por el brillo que irradia su sonrisa la cual es mi
nueva incitación a vivir, no podría definir cuando fue el momento preciso en
que lo que siento por ella se convirtió en algo tan grande solo que se paso y
que no se puede evitar que no lo puedo borrar, tal vez solo paso la primera vez
que la vi tal vez solo fue simple AMOR a
primera vista, puede haber sido la primera vez que vi sus hermosos ojos
brillando atreves de la pantalla del tren, tal vez la primera vez que la tuve
cerca tal vez el preciso momento en que le arroje la flor o simplemente podría ser
que nací amándola sin ni siquiera conocerla si….suena tonto por dios…no puedo
creer que acabo de pensar eso! pero…lo siento haci…siento como si Shira y yo estuviéramos
destinados a enamorarnos a derretirnos mutuamente desde que empezamos a
existir.
Sacudo la cabeza para alejar los tontos pensamientos
que después de varios minutos me hacen reír…puede ser que su sonrisa el tan
solo hecho de recordarla me pegue la cursilería…
Última edición por selu-alexanderludwig el Sáb 13 Abr 2013, 3:17 pm, editado 1 vez
Leyre
siento haberme desaparecido de nuevo enserio que si!!
soy una mala escritora perdonen es que me habia quedado sin nada de inspiracion y pufs no se donde estaba mi imaginacion...
gracias por ser fieles lectoras espero que no me hayan abandonado aunque me lo mereceria por ser malita, prometo que intentare subir cap aunque tal vez no lo logre tan seguido por el cole y ademas mi otra nove de Josh intentare subir cap!
PD:os quiero mucho y las extrañaba si que si! muchos mesototes y abrazos de osos las quiero!
soy una mala escritora perdonen es que me habia quedado sin nada de inspiracion y pufs no se donde estaba mi imaginacion...
gracias por ser fieles lectoras espero que no me hayan abandonado aunque me lo mereceria por ser malita, prometo que intentare subir cap aunque tal vez no lo logre tan seguido por el cole y ademas mi otra nove de Josh intentare subir cap!
PD:os quiero mucho y las extrañaba si que si! muchos mesototes y abrazos de osos las quiero!
Leyre
CAPITULO N° 71: Los juegos del hambre me dieron a Sean…y
a Cato, “me sacaron tanto como tanto me dan”
Narrado por Shira:
Luego de limpiar los restos
de la comida y de volver avivar la fogata camino a la entrada de la cueva en
donde veo a un Nath sonriente aspirando el olor a la mañana y despegando sus
hermosos ojos azules por todo el paisaje nevado y en pocas palabras congelado,
me acerco a él y lo abrazo por atrás el me corresponde nos damos calor
mutuamente ya que el frio es insoportable si no tuviéramos el fuego estoy
segura de que moriríamos con los hueso congelados o peor de hipotermia, al
menos pensando que a pesar de que estoy en este infierno…al menos lo tengo a él,
algo de casa junto a mí…en verdad una de las personas que más amo de casa,
pasamos tantas cosas juntos que podría decirse tranquilamente que compartimos
mitad de nuestra vida desde la tristeza
hasta la alegría, en los días de hambre mientras lo tenía a él y a mis hermanos
era feliz…porque ellos eran lo único que necesitaba siempre fueron lo único y
ahora aquí…nunca me hubiera imaginado llegar a esta instancia nunca me hubiera
imaginado salir en esa maldita cosecha y mucho menos que Nathann se haya
presentado por mi culpa…quisiera poder retroceder a ese momento…a ese maldito
momento en que lo vi atravesando las barreras de los agentes de la paz…todo
paso en cámara lenta completamente aterrador…recuerdo que cuando ya estábamos
sobre el escenario me dijo “lo siento”… yo también lo sentí desde lo más
profundo de mi alma, pude ver de nuevo como todo mi mundo se caía a mis pies
todo volvió a romperse pero esta vez ya nada tenia reparación…fue tan horrible
fue como la vez en que vi morir a mis padres delante de mis ojos sin poder
hacer nada y haci paso en la cosecha sentir como me lo iban a arrebatar a él
también y fue tan horrible la impotencia
aun abunda en mi alma, habeses me siento completamente rota algo dentro de mí
se rompió…el día en que me quede huérfana ese día…cambie y nunca más voy a
poder ser la misma no hasta que vengue lo que vi con mis propios ojos…mi abuelo
Solia decir “la injusticia revelada ante
los ojos de una niña no es nada bueno….porque eso perfora su corazón y deja una
huella que marca para siempre en el transcurso de su vida, los niños son lo más
sensato que hay, ellos nunca olvidad nunca perdonan” y cada vez que lo decía
sabia que se refería a mi…él sabía muy bien que ese horroroso hecho dejo un
agujero en mi alma desde entonces nunca podre ser la misma niña que sonreía
verdaderamente por todo…nunca volveré a sonreír verdaderamente y mucho menos
reír, el había sido la única persona que sabía lo que yo escondía yo nunca tuve
la necesidad de decirle lo que había visto
explícitamente porque por alguna extraña razon el ya lo sabía, sabia la
verdad sobre la muerte de mis padres y también sabía que yo lo había presenciado,
recuerdo que cada vez que estábamos juntos cuando era chica de la nada le decía
seriamente como si me fuera la vida en ello “yo prometí que la gente que me
había arrebatado lo poco que tenía en la vida lo iba a pagar Abu y eso es
cierto” y aunque nunca aclaraba a que me
refería el sabia sobre que hablaba y siempre decía admitia que yo decía la
verdad y que algún dia llegaría a cumplir mi promesa y el me ayudaria…recuerdo
a mi abuelo él era lo único que nos quedo después de la muerte de nuestros
padres sin embargo el también se fue el también nos abandono cuando tenía 13
años…simplemente un día desapareció y nunca más le volvimos a ver me pregunto
si aun sigue vivo…si en cualquier lugar en que esta me está observando, siempre
trate de convencerme a mi misma de que él se había muerto siempre lo dije a
Tara ella es demasiado pequeña como pasa saber que la única persona que nos
quedaba simplemente nos abandono dejándonos a nuestra suerte…y con el paso del
tiempo termine por convérseme de que él ya había muerto sin embargo hay algo
dentro de mí que sabe muy en lo profundo que eso no es verdad sin embargo
prefiero vivir mintiéndome antes de que aceptar una verdad tan dolorosa, aunque habeses insista en parecer fuerte sé
que no lo soy…soy débil y demasiado frágil y eso no me sirve y menos para estar
en este lugar, hace mucho que cree una coraza y no dejo que nadie la traspase
solo Nath y mis hermanos saben como realmente solomante ellos tienen permitido
entrar en mi mundo, sin embargo lo que me pasa con Cato es complñetamente
diferente y muy loco, loco es pensar que me gusta un profesional, loco es
pensar que en cuestión de días el había logrado romper esa barrera que tanto le
costaba a otros, solo con su sonrisa logro derretirme hasta fundirme hasta
llega a lo profundo de mi, no puedo evitar admitir que a estas instancia
tontamente me enamore…me da miedo el solo hecho de pensar en eso solo porque es
algo muy loco, como yo que tanto detesto cualquier cosa que tenga que ver con
el capitolio me enamore de un profesional.
Por las noches me duermo
tarde porque mi mente vaga por lugares imaginables…habeses siento miedo de
dormir porque vienen a mis pesadillas porque veo en mi mente como una película
que se repite una y otra vez a todos esos chicos morir cuantas familias deben
de haber llorado…me pregunto cuantas personas se habrán quedado vacías…todos
todos aquellos que murieron en estos fríos suelos eran inocentes….desde
Glimmer, Under, Hayda, Queen, Rúe, Hitch y tantos mas que no me alcanzaría la
memoria para contarlos, me pregunto como habrán muerto todos…es extraño porque
tengo el presentimiento de que no todos murieron a manos de la repugnante
alianza….siento que hubieron otras causas y que en este QUARTER QUELLS el capitolio se ocupo de
masacrar vilmente a tantos niños mucho más que en otros juegos y lamento haber
estado presente en tal aberración…desearía poder decir que todos serán vengados pero…no creo que haya nada
suficiente capaz de remendar lo que el
capitolio está haciendo, habeses de solo pensar se me hierve la sangre
como puede ser que cometan tantos crímenes y siempre salgan impunes…esa es la
cosa ellos imponen las reglas por lo tanto ellos imponen que está bien lo que
hacen. Estoy segura que después de esto voy a sentirme mucho mucho peor eso
si…si hay un después…habeses me imagino como seria cuando todo esta pesadilla
termine y en cambio de lo que todos dicen del ganador bañado en riquezas y
gloria me veo…completamente loca…diferente a lo que soy ahora a lo que alguna
vez fui…me veo consumida por la culpa el remordimiento…por las pesadillas…por el
trauma de haber vivido tal infierno estando consiente de todo…se que ahora se
siente horrible pero el miedo es lo que me siega estoy seguro que una vez que
todo pase si es que llega a pasar me voy a sentir mucho peor que ahora…porque
ahora mi mente en lo único que piensa es en una forma de sacar con vida a Nath
y aunque cuenta pensarlo aunque cueste inmensamente siquiera decirlo a Cato
también porque…lo quiero demasiado como para llegar a considerar el tan solo
hecho de que deje de existir…de que deje de molestarme con su bipolaridad de
que nunca más podría probar la dulzura
de sus labios o lo delicioso de sus caricias, es maravilloso pensar en cómo
paso de ser una persona a otra completamente diferente a mis ojos…primero me
gusto…una atracción rara…luego lo odie lo odie profundamente y luego…logro
derretirme hasta tal punto que tengo que decir me enamoro, un amor
incomprensible dulce y pasional, como nunca pensé que sería capaz de vivir…y
menos con alguien como él…y menos con una persona que ni siquiera conozco.
Nathann-en que
piensas-acaricia mi mejilla fría-estas helada-me lleva hasta el fuego en donde
nos sentamos juntos-estas bien?
-estoy bien tranquilo es
solo un poco de frio además el paisaje es pura nieve que mas esperas?
Nathann-bueno si tienes…
razon, porque no tomas la campera que tenemos de más
-quería que te la pongas
voz
Nathann-no yo estoy bien
mira tú tu abrigo esta destrozado que porquería lo de las bolas de fuego-saca
un abrigo de lana y me lo pone sin darme tiempo a chistar-y en que pensabas-se
acurruca a mi lado frente al fuego
-en cosas-siempre que digo
“en cosas” es por algo que no se puede decir al menos no aquí frente a los
repugnante del capitolio, el lo entiende y no pregunta mas-y voz en que
pensabas?
Nathann-me recordaba la
primera nevada que tuvimos…lo recuerdas?
-si fue hermoso…
Flashback 9 años atrás:
Mi espesa cabellera se
desprende en el aire debido al fuerte viento se esparce y se mezcla con las
partículas de nieve que vuelan por el aire, tengo 7 años y corro por el jardín trasero de mi
casa junto a Nath y valen corremos tomados de la mano formando una ronda y
levantando las cabezas para recibir los copos de nieve en nuestros rostros, sonrió
maravillada deteniéndome a tomar entre mis dedos los copos de nieve que caen
bañando todo el detrito 4,es algo tan hermoso la primera vez que veo nieve en
mi vida, todo gracias a Nath…ya que hace minutos yo estaba en casa jugando ajededres con papa
mientras mama y Tara cocinaban Valentín se ocupaba de arreglar uno de sus
juguetes que se había roto… desde chico le gusto arreglar cosas definitivamente
el era mucho más maduro que yo con tan solo 9 años se ocupaba de alimentar a la
mascotas que teníamos en ese entonces un perro llamado Bobby y un gato casero
apestoso llamado pelusa después de que nuestros padres murieran ambas mascotas
fueron regaladas ya que casi murieron de hambre como no teníamos nada para
darles de comer a penas podíamos alimentarnos, Nathann con su ingenio convenció
a mis papas para que nos dejaran salir a mis
hermanos y a mí para disfrutar de la primera nevada, mama obviamente no
estaba conforme porque decía que íbamos a resfriarnos sin embargo no le quedo
de otra era la primera vez que veíamos nevar…entonces nos permitió salir a
jugar a fuera…nos abrigo tanto que parecíamos muñecos regordetes de torta, nos
llevamos a Tara de tan solo 4 añitos para que la pequeña pelirroja también
pueda disfrutar de la primera nevada.
Empezamos con una guerra de
nieve, Valen le lanza a Tara ella me tira a mi y yo se la devuelvo a Nathann,
el atardecer da paso a la noche nuestras mejillas al igual que nuestros labios
están morados de tanto tiempo de estar bajo la nieve, los cuatro estamos
recostados sobre la nieve formando una ronda…y buscando en el cielo
constelaciones las pocas que mi abuelo se molesto en enseñarnos a todos, Ryan
mi abuelo siempre se ocupo de hacernos saber todo tipo de cosas incluso
aquellas que no se están permitidas saber por el capitolio, ese es el secreto
que compartimos con los chicos y Ryan porque si nuestros padres llegaran a
enterarse las cosas que nos enseña el abuelo se enojarían terriblemente y el
intento de escuela que armamos por las tardes en su casa quedaría enterrado por
las propias insistencias de nuestra madre que siempre dice “hay cosas que los
niños no deben saber, porque hay cosas que ni nosotros somos capases de saber”
era una forma sutil de decir que todo conocimiento que no sea aprobado por el
capitolio no debería de ser conocido por nadie.
Nathann-y creen que sea
cierto lo que nos dijo Ryan el otro día…de que el capitolio lo sabe todo…
Valentín-es obvio que si el
abuelo sabe mucho porque…no sé porque pero solo sé que sabe y lo que nos enseña
es cierto
Tara-chi
Valentín-tienes que
aprender a hablar bien Tara
Nathann-jajaja es cierto
-son unos malos no ven que
ella es chiquita-me arrastro por el frio suelo de mi jardín hasta abrazar a la
pequeña de Tara, nuestras extensas cabelleras se mezclan colores totalmente
diferentes…el mío totalmente rubio y el suyo rojo tan rojo como la
sangre-ustedes a su edad ni sabían limpiarse los mocos-los chicos me lanzan una
bola de nieve-tonto-me limpio
Valentín-no tiene nada que
ver que sea chiquita ardillita…ella simplemente nunca va a prender a hablar
bien
Tara-echo mentira-los
chicos ríen
-no hables Tara no ves que
solo se quieren burlar-les saco la lengua
Tara-chi-me sonríe
Valentin-no hay que
hacerles caso las niñas son tontas nunca entienden-empiezan a hablar con Nath
-oye Tara tenemos que
vengarnos
Tara-chi
-que podemos hacer?
Tara-amh…echo…chi…em…y…shoo…-asiento
como si fuera que entiendo su raro idioma-mi…emh…y…
-está bien está bien entendí…podemos…-me
pongo a pensar-tenemos que hacer esto-los chicos nos ven intrigados haci que me
acerco al oído de Tara y le susurro lo que vamos a hacer.
Cuando los chicos se
distraen nos subimos hasta un árbol que esta sobre ellos y luego de juntar
varios copos y de derretirlos en un balde mientras ellos se entretienen
hablando le tiramos todo, les empapamos en agua y nieve ellos al reaccionar
comienzan a gritar, pero para cuando nos
ven y ya estamos debajo del árbol corriendo hacia casa para refugiarnos de su
venganza, ellos nos persiguen para vengarse pero llegamos justo a la puerta de
casa en donde mama nos espera con cara de pocos amigos.
Sara-pero miren ustedes al
fin llegan les parece hora…se van agarrar una neumonía y yo no los voy a querer
llorisqueando-Tara y yo nos escondemos
entre su falda ella nos mira y luego de que ve a Nath y Valen corriendo hacia
nosotras con copos de nieve en la manos no sonríe maternalmente-que hicieron-pregunta
con picardía, Tara y yo reímos mientras mama acaricia nuestros cabellos, los
chicos llegan-que pasa chicos?
Nathann-Sara a Tara y Shira
nos empaparon mire…no mas mi ropa!
Valentín-y la mía mire mama
mi pelo irresistible quedo todo pegoteado de nieve!-todos reímos-enana mal
hablada ya te voy a agarrar
Nathann-y yo a vos
ardillita, rubia teñida
Sara-chicas no hay nada que
pueda hacer por vosotras…-nos sonríe-vamos no sean miedosas las mujeres William
enfrentan las consecuencias-ella siempre con sus refranes orgullosos de las
mujeres de nuestra familia, se ve tan hermosa ella siempre se ve bien, con sus
rulos rubios y su piel pálida con ojos verdes parecidos a los míos siempre tiene una imagen maternal y dulce-vamos-nos
salimos de detrás de su falda ella se echa para atrás entonces recibimos
cantidad de copos de nieve en la cara, Tara me agarra fuerte del brazo para no
caer por la fuerza con la que lanzan los chicos los copos-ya chicos es
suficiente!
Tara-aunch!mish ojosh!
Fin Flashback
Sonrio al recordar Nath
también lo hace, me abraza más fuerte.
Nathann-que malas que
habéis sido tu y Tara habéis pegoteado
todo el seductor cabello de Valentín-ambos reímos nostálgicamente, me pregunto si mis hermanos
nos estarán viendo-me recuerdo a la pequeña pelirroja tenía un idioma más raro
solo tu loquita le entendías
-aja muy gracioso, ustedes
se lo merecían por haberse burlado de mi Tara-beso su mejilla-desearía que todo
se congelara ahora y que nos quedáramos haci por siempre sin tener la necesidad
de saliros de aquí
Nathann-yo también lo
desearía ardillita pero…ambos sabemos que no es posible y nada a terminado a un
-solo que no quiero
perderte-besa mi mejilla-nunca promete que nunca vas a dejarme
Nathann-pero dime te habéis
picado el cariño que tanto afecto de repente, espero que esto no sea una
especie de despedida porque sabéis muy
bien que no te vas a librar tan fácilmente de mi
-no es una despedida es
solo que…habeses me hace falta hacer saber a las personas cuanto os amo por…que
lo en realidad me pica es el miedo a perderos miedo a que me dejen
Nathann-lo sé…sé cómo es
que se siente
-siempre me entiendes
siempre sabes cómo me siento
Nathann-porque soy el más
genial!-reímos
Nathann-me gustaría saber
que cuando sonríes lo haces de verdad
-pues mira que si Sonrio-le
muestro mis dientes-ves que si Nath?
Nathann-a mi no me engañas se que nunca sonries de
verdad no al menos como sonreías cuando eramos niños
-cuando mis papas aun
vivian querras decir
Nathann-si…después de todo
creo que nunca superaste eso y que nunca los vas a logras
-entonces como se hace
Nath?como es que haces tu?
Nathann-despues de la
muerte de Eugenie(su hermana) y mi padre…yo solo me limite a pensar que estaban
aun a mi lado
-siempre me dices lo mismo
Nathann-pero se que nunca
te conforma porque…lo que viviste vos es diferente a lo mio
-no…es igual de alguna
forma-empiezo a susurrar-vos también viste a tu hermana morir
Nathann-era chiquito yo
solo lo vi por la tele…por una vieja pantalla…tu lo viste frente a ti frente a
tus ojos
-yo también era chiquita
ninguna de las dos cosas es peor creo…que solamente lo que nos paso a ambos…fue
igual o peor de malo
Nathann-si…tienes razon-sonríe
y me vuelve a abrazar mas fuerte-no me gusta que hagas esto
-el que?
Nathann-este tipo de cosas…es
como si fuera que te estás despidiendo de mi…como si nos fuéramos a separar, y
nunca voy a dejar que pase….lo prometo cuando nos separemos simplemente va a
ser “un hasta luego” porque siempre siempre nos vamos a volver a ver…a pesar de
todo…porque como decía tu mama somos dos personas en una y eso va a ser haci
por siempre por siempre por siempre lo prometo-vuelve a besar mi mejilla-ahora
vos vamos a morir de sed tenemos que salir a buscar algo de agua, y más comida
por las dudas
-está bien…no podemos
quedarnos aquí solo un rato más?
Nathann-bueno…no más nos
queda una lonchera de agua…la otra que es tuya esta vacía…y la lata en que te
mandaron la sopa ya tampoco tiene agua…solamente un rato mas…
-si…es solo que quiero
descansar un rato…quiero mi mente más relajada ahora tengo todo negro
Nathann-lo sé yo también me
siento haci
-en momentos como este me gustaría
tener una hoja y una grasa para poder dibujar lo que…me pasa
Nathann-y yo desearía tener
el lago
-obvio que si…no te parece
raro ya no pescar en el lago? recuerdo las tardes de todos los días…en el lago…con
carnadas y cañas…con Valentín ayudándonos…haciendo nuestros instrumentos de
pescar con Tara solo limitándose a mirar-sonrió melancólicamente
Nathann-si limitándose a mirar
como pescamos solamente porque no entiende nada-ambos reímos-pero al menos nos
divierte con sus comentarios…la extraño con su maraña pelirroja…y a Valentín también…extraño
su seductor cabello-rio-y extraño a Shira
-yo también extraños a los
dos…espera-reacciono-estoy aquí Nath-rio-nunca dijiste eso, nunca me decís
Shira
Nathann-es solo que habeses
extraño la vieja Shira…extraño tu sonrisa y la verdadera la de cuando éramos
pequeño extraño mi ardillita la que reia de verdad la que lloraba
Shira-yo sigo siendo la
misma Shira Nath-miento-sigo riendo y sonriendo y si lloro no recuerdas la
cosecha ah?
Nathann-solo lloras en
casos extremos
-siempre dices lo mismo
Nathann-porque es cierto
habeses llorar hace bien…siento la impresión de que te guardas todo…el rencor…el
odio…la tristeza habeses solo me gustaría sacudirte para que reacciones
-siempre me dices lo mismo
y yo siempre digo…
Nathann-que es imaginación mía-me interrumpe-pero siempre sabes que es
cierto y que tengo razon solo que no te gusta admitirlo
-tal vez sea haci…pero al
menos es mejor que la gente te vea fuerte y no débil
Nathann-eso sí es cierto,
creo que está bien lo que hacemos
-que de todas las cosas-ríe-mira
lo que me haces-golpeo su hombro-me confundes tanto que los trabalenguas que hago ni yo me los
entiendo-ríe
Nathann-me refiero a que…de
alguna forma nunca nos mostramos como somos en realidad, bueno solamente cuando
estamos con la gente que queremos, como yo…cuando estoy contigo es el único momento
en que de verdad puedo demostrarme como soy en realidad
-si a mí me pasa
exactamente lo mismo-me recuesto frente al fuego, el se pone a mi lado, nos abrazamos
para darnos calor mutuo ya que el frio es cada vez más insoportable-habeses me
parece increíble pensar en todas las cosas que vivimos juntos no te pasa?
Nathann-si…siempre, me
gusta cuando recordamos cosas juntos es divertido…
-haha, recuerdas la segunda
vez que nos vimos
Nathann-si teníamos…
-teníamos 6 años y medio
Nathann-si eso…paso hace
tanto tiempo…
Haci pasamos todo el días
hasta que llega la noche recostados al
lado del fuego abrazados riendo y recordando viejos tiempo, los cañones nos
interrumpen tres veces en total y un escalofrió recorre mi cuerpo cada vez que
pasa, la peor es la última se escuchan gritos que se esparcen por toda la arena
pitidos gemidos desgarradores todo se escucha tan terrible como si lo estuviéramos
viendo como si estuviéramos viendo como muere cualquiera que fuera el tributo,
Nathann trata de tranquilizarme ya que ve que me desespero me da tanta impotencia,
el me abraza y se limita a susurrarme que todo va a estar bien que nosotros
vamos a estar bien. Cuando suena el himno nos obligamos a salir a fuera para
encontrarnos con una paisaje tranquilo demasiado para mi gusto como dicen después
de la calma viene la tormenta, en el despejado cielo azulado aparece el sello
del capitolio luego aparecen el rostro
de Nask profesional del distrito 2, Dorel tributo del distrito 7 y por último la
chica del distrito 6 una moracha de ojos marrones llamada HAZZ, volvemos a la
cueva comemos en silencio lo poco que nos quedo de una ardilla y algo más de ensalada,
después me pongo hacer una tarta con las moras que cogí hoy mas algunas yerbas.
Nos acostamos frente al fuego, Nath me abraza mientras yo
escondo mi cabeza en su pecho empezamos a tiritiar haci que intentamos darnos
calor, cada vez sirve menos el fuego eso significa que los vigilantes están cambiando
la temperatura notablemente…el final está cerca eso es lo que quieren decirnos,
mientras tanto nosotros vamos a disfrutar de la extraña paz y lo más importante
de que estamos juntos.
Nathann-ya solo quedamos
Marvel Alice y Nill, Clove Cato y Nick, Milk, nosotros dos y Mesel, mas Evan en
total 11 en verdad somos muchos ahora entiendo porque se están encargando en
bajar la temperatura quieren que termine
-lo sé…no son los únicos,
no te parece raro que el pequeño Evan aun este vivo…pobrecito me gustaría encontrarlo
Nathann-cierto deberíamos encontrarlo
antes que los profesionales no creo que podremos brindarle mucha ayuda pero al
menos…podríamos intentar protegerlo o?
-es cierto, me da tanta
pena
Nathann-como crees que haya
llegado hasta esta instancia?
-no lo sé…no me había puesto
a pensar en eso…de seguro debe haber algo tras esto…me refiero a que quizás el
no use la fuerza porque no la tiene pero…tal vez si la inteligencia
Nathann-eso es cierto-se
hace un silencio-en que piensas?
-ahora…me puse a pensar en
Queen
Nathann-chica rara en verdad que si, aun muerta no puedo llegar a
descifrar cual era su personalidad
-si…es raro que Mesel se
haya enamorado de ella lo recuerdas…como era en nuestro distrito?
Nathann-claro que si…él era
un picaflor un patán con todas las letras
-cambio tanto aquí…
Nathann-es obvio que ella
lo hiso cambiar…y mucho mas su muerte, fuimos tan ciegos al no darnos cuenta de
eso
-es cierto me da tanta pena…pena
por el que sigue vivo y por ella que en donde sea que este está viendo como el
sufre
Nathann-en verdad que si…al
fin y al cavo las cosas cambiaron mucho…todo…los juegos nos hicieron cambiar a
todos
-si los juegos del hambre
en verdad cambiaron nuestras vidas
Nathann-nos dieron a
conocer un nuevo Mesel, a una extraña Queen, a…
-está bien dilo yo lo
admito los juegos del hambre me dieron a
Sean…y también a Cato-suspiro-me sacaron tanto como tanto me dan
Leyre
ya casi no se te beia por aqui
pense que algo malo te paso
por suerte no
cuidate
bay
por suerte no
cuidate
bay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen escribió:ya casi no se te beia por aqui
por suerte no
cuidate
bay
ha si es que estoy muy ligada a la prepa tengo enserio muchos examenes y no quiero desaprobar nada tampoco quiero quedarme sin mis entradas para ver a one direction y como son un regalo tengo miedo que me las saquen si desapruebo, encima ahora consegui un trabajo para mi tiempo libre y estoy bastante ocupada, sin embargo ahorita estoy haciendo un cap, si puedo subo mañana tanbien siento desaparecerme tanto
Leyre
SENTIMIENTOS ENCONTRADOS
CAPITULO N° 72:
Narrado por Cato:
Me alejo de Marvel mas confundido que nunca y me siento junto a Clove quien afila sus cuchillos con una mirada cínica que me daría escalofríos si yo no fuera un guerrero y si no hubiera sido entrenado de la misma forma en que ella lo fue. La pecosa parece perdida en su mundo con sus ojos negros llenos de rencor fijos en el fuego llameando.
-mañana se termina todo
Clove-gracias a dios ya no soporto mas estar con esa mosquita muerta-lanza su cuchillo el cual se clava en una lagartija que se arrastraba a nuestro lado-no es por nada pero esta alianza es la farsa mas grande de todos los juegos del hambre que he visto si tan solo no la hubieran corrompido y contaminado con personas tan estúpidas y falsas
-bueno gracias por eso
Clove-no lo digo por ti-me mira sinceramente-nosotros somos iguales CATO estamos hechos para matar estamos entrenados para matar y…los dos matamos de la misma forma fría y cruel que solo las personas como nosotros pueden hacer, ya no hay vuelta atrás para nosotros somos lo que somos y hacemos lo que nos enseñaron a hacer para lo que nos entrenaron
-no tiene que ser haci de todas formas Clove puedes pensar que esto se va acabar pronto y que vas a estar libre podrías hacer lo que quieras
Clove-ya no lo creo-coge la lagartija y se la lanza a Alice golpeándole en la espalda-ahí tienes cocina eso-le espeta con desprecio a lo que la castaña solo le sonríe falsamente
Alice-de seguro se la vais a comer vosotros-mira a Clove intensamente
Clove-de seguro si no te la hago tragar-susurra entre dientes, Alice y Nial vuelven a su tarea de cocinar mientras Clove se vuelve a sus cuchillos, me acerco al lado de Milk quien sigue desmayada, toco su mejilla y puedo sentir que esta helada….me da tanta pena…es estúpido que sienta esto antes podría haber pensado que ella se merecería morir por ser tan débil ahora solo creo que ella es la persona más desgraciada que podría conocer.
Me pregunto si….le pasara algo a Shira como debería de sentirme yo? me sentiría tan fatal como lo rubia o solo me dispondría a seguir siendo el mismo monstruo frio y cruel que era antes de conocerla?
Después de todo ella es lo que me cambio lo que me hace pensar y sentir diferente, sentir…antes ni sabia a lo que se refería tal palabra ahora es lo que me invade cada vez que estoy a su lado.
Cuando ya está hecha la comida muevo levemente a Milk para ver si despierta…suspiro cuando abre los ojos, demasiadas muertes ensucian mi conciencia como para tener que cargar con una más, la rubia solo me mira sombríamente.
-te sientes bien?
Milk-si-responde fríamente-estoy bien-se abraza a si misma tiritando, me da lástima y mucha pena lo cual realmente me asusta, es decir…, nunca en la vida sentí pena por nadie y mucho menos lastima solo pensaba que la gente era débil por demostrarse triste pero ahora mientras veo a Milk solo siento lástima, porque puedo sentir traspasarme su sensación de soledad y angustia, porque lo sé ella está sola en el mundo todas las personas que ella quería ya no existen…por primera vez siento un cambio siento que todos esos sentimientos que escondí por años para satisfacer a mi padre me rebalsan, como si ya no fuera capaz de seguir fingiendo ser alguien tan cruel y frio, no soy calculador por primera vez en la vida viendo a Milk me doy cuenta que soy humano que tengo defectos, como decía mi padre mi peor defecto es que siento, mi peor defecto es tener sentimientos, porque querer a Shira me hace débil, porque tener compasión por Milk me hace débil, porque haber querido y sentido afecto por Hayda me hace débil…en general me estoy dando cuenta de que soy débil, pero ya no interesa porque es demasiado tarde como para volver a ser la persona cruel y vacía que era antes, porque me doy cuenta de que ya no quiero ser el reflejo de mi padre, el es lo que odio y no me di cuenta de que me había convertido en lo que odio de alguna manera yo era igual que el tal vez lo sigo siendo pero tal vez quizás también tenga tiempo para cambiar ahora que me doy cuenta de todo esto ahora que siento tal vez es mi tiempo de reacción o tal vez simplemente los juegos me están cambiando, al contrario de lo que mi papa espera y me enseño (no dejar que nada ni nadie me traume) siento que haber matado tanto siento que cargar con tantos muertos inocentes haber visto a tantos chicos morir me ha servido para poder recapacitar para poder cambiar quizás la vida pueda darme una segunda oportunidad, no me siento como si realmente pudiera cambiar tantos años de brutas experiencias pero quizás pueda olvidar todo y tratar de empezar de cero, me doy cuenta de que los juegos del hambre realmente me cambiaron pero sobre todas las cosas porque aquí conocí a Shira porque ella despertó la poca capacidad humana que todavía queda dentro de mí, porque ella despertó mi capacidad de sentir.
-Milk-la sacudo lo más leve que puedo ella rueda sobre la bolsa y fija sus ojos en mi, sus ojos están tan nublados y siento un frio calarme los huesos, no presencie muchas escenas de dolor por lo que su mirada me sorprende, es decir he estado tan vacio tanto que nunca antes había sentido pena por la tristeza ajena? Por la angustia como la de Milk? he sido tan fríamente calculador que nunca antes sentí nada al ver la pena ajena?
Tomo su brazo levemente y la ayudo a sentarse, me mira ruborizada.
Milk-lo siento yo…quiero seguir durmiendo….no tengo apetito gracias por molestarte Cato
Marvel-deja a la llorona en paz Cato
Clove-cierto la niña tiene que aprender a no llorar cada que se cae-canturrea la pecosa mientras unta su cuchillo sacándole las tripas a una lagartija-no sé porque se presento para la cosecha si no es capaz de soportar la muerte de alguien más al menos ponte contenta de que no fuiste tu
Milk le da una mirada desinteresada y se vuelve a acostar, pero yo no me doy por vencido, de alguna forma me molesta en demasía que Clove y Marvel sean tan poco comprensivos, de repente con repugnante nitidez me pregunto si yo era haci? o si lo soy?
-vamos Milk tienes que comer algo no hagas caso
Milk-enserio no te preocupes voy a vomitar si pruebo algo
-bien-quizás este sea el primer paso para cambiar, porque no si Shira me dio una oportunidad siendo tan des perfectamente aterrador como era no podría yo darme una oportunidad para cambiar-no voy a desistir-me levanto de su lado y camino hacia Clove, le dirijo una mirada fulminante-no tenéis que ser tan duros sabéis, estoy intentando hacer algo bueno de la porquería que queda de la alianza podrían ayudarme sabéis?
Marvel-lo siento-lanza una carcajada-es solo que es muy gracioso
-gracioso? podrías buscar una palabra más desafortunada Marvel no crees que esto no es algo gracioso, claro claro lo gracioso para ti es que estemos jugándonos la vida en esta arena de porquería, podrían ayudar un poco estoy intentando que la poca convivencia que nos quede no sea tan exasperadamente pesada
Clove-no te pongas tan cabron lo que es gracioso es verte de niñero
-no me da gracia no estamos aquí para divertirnos Clove crei que eso lo sabías muy bien, no es gracioso gastar a Milk por su pérdida a menos que te pareciera gracioso si Nick muere que yo te cargue o te trate de debilucha-su cara se tuerce en una mueca-solo estoy intentando ser claro
Marvel-pareces una maestra de preescolar dando el sermón de compartir Cato no seas tan agrio
Clove-cierto y no metas a Nick en esto, no sentiría nada si a él le pasara algo que me haya gustado no significa que tengas que usarlo para recriminarme cada que puedes
-era solo un ejemplo, no sabes lo que quieres Clove no estás siendo objetista, que Nick te haya dejado te cegó no sigas pendiente de eso o vas a perder todos tus años de entrenamiento-me da una mirada fulminante pero en el fondo sabe que tengo razon, me agacho y tomo varios pescados más un poco de la tarta que Alice hiso, camino de vuelta hasta la bolsa en donde duerme Milk y me siento junto a esta, acomodo un poco de la comida en dos cuencos y luego despierto a la rubia que me mira con su habitual mirada tranquila.
-te dije que no iba a desistir-sonrió, ella me da una mueca casi una sonrisa y se sienta, le alcanzo un cuenco y observo como come-yo….no sé cómo decir esto pero siento lo de Nask
Milk-oh-levanta la vista y me da una mirada rápida-está bien-puedo escuchar como fuerza su garganta, baja la mirada de nuevo y sigue comiendo-estoy segura de que estará en un lugar mejor o eso espero
-yo también lo creo y…oye no todo esta tan malo después de todo vas a ganar-me da una mirada lastimosa
Milk-yo se que tu no crees eso Cato gracias por intentar animarme-hace una mueca y sé que está intentando sonreír pero no lo logra la entiendo
-yo se que serias capaz Milk y en serio siento lo de Nask quizás no lo conocía tan bien como tu pero con lo poco que estuvimos juntos me di cuenta que el te amaba
Milk-gracias-consigue una pequeña sonrisa y me animo de que al menos eso conseguí
-si te sirve de algo no es débil querer y no creo que este mal que estés triste la etapa que estas pasando no es fácil
Milk-de todas formas no me interesa lo que Clove o cualquiera de los demás me digan ellos no aman a nadie no me entienden
-si te sirve de algo Milk yo si te entiendo porque yo si quiero a alguien y más de lo que te imaginas-cierro la boca después de que me doy cuenta de lo que dije-si ella fuera la que hubiera muerto te aseguro que yo estaría peor que tu haci que eres fuerte-asiente
Milk-gracias-se lleva otro bocado de tarta y luego con la mirada perdida me extiende la mano, la miro sorprendido pero ella solo abre los dedos dejándome ver un lindo anillo de cobre artesanal en la palma de su mano, me lo extiende y yo lo recibo sorprendido-me lo regalo un poco antes de morirse-entonces lo comprendo y siento un vacio causado por la pena, Milk comienza a sollozar-cuando estábamos fuera de la cueva el me miro a los ojos y sonrío-sonríe nostálgica-todo oro como era, me sonrió-sorbe por la nariz-y luego dijo “de todas las cosas malas que jamás e hecho tu eres la mejor” yo no entendí porque dijo que yo era algo malo en su vida entonces el dijo “no digo que eres algo malo, solo digo que de todas las cosas malas que hice hago y hare tu eres la mejor, porque estoy haciendo las cosas mal…porque sé que no te merezco sin embargo te amo y te necesito, porque sé que no valgo lo que merecerías pero aun haci me amor me convierte en egoísta y por eso te amo tan catastróficamente que soy capaz de hace cualquier cosa por ti” yo lo mire no lo podía creer nadie nunca jamás me dijo algo haci el era todo lo que soñaba-solloza mas fuerte-era…era…era…el me sonrió y me dijo “después de que pase todo esto estaba pensando en pedirte que te cases conmigo pero ya que no quiero estar un minuto consciente de que no eres mía quiero que lo hagamos aquí ahora y para siempre, porque no me interesan los votos Milk créeme que mi amor por ti es mucho más importante que el juramento de amar a alguien mi amor por ti en sí mismo es mi juramento y mi legado hacia ti, eres lo único que tengo y quiero, y porque te amo quiero que seas mía” entonces me puso el anillo-las lagrimas rebalsan sus mejillas, sorbe por la nariz y aclara su garganta-yo lo acepte y decidimos que después de los juegos nos casaríamos y viviríamos lejos en algún campo en paz….sin más juegos del hambre sin más….-devastada se recuesta sobre la bolsa, antes de cerrar el anillo saca el otro anillo de su dedo y me lo da-quiero que lo tengas
-no Milk yo no podría es tu recuerdo de Nask es algo tuyo…yo no podría
Milk-yo no necesito un recuerdo de Nask, mi Nask aun esta aquí
Y con eso cierra los ojos y se duerme, cuando volteo noto que los demás también se durmieron y me quedo por unos minutos solo en la oscuridad y frialdad de mi conciencia, con un nudo de la garganta me acuesto sobre la roca que está al lado de Milk y me duermo con las palabras de Milk palpitantes.
Después de eso todo es una seria de pequeños fragmentos o retazos cortos.
Me despierto por los gritos de Alice, que me sacude fuertemente, veo su silueta borrosa y no entiendo lo que me grita hasta que me tallo los ojos y la visión delante de mí se forma, cuando volteo un poco aturdido veo la bolsa de Milk vacía entonces escucho lo que Alice intenta decirme.
Alice-despertamos y no estaba, hay que buscarla por la mañana se esparció esa maldita niebla-los ojos se le llenan de lagrimas, se pone histérica-ella no está busque por toda la cueva pero nada se fue o no lo sé quizás alguno de los tributos se la llevo….yo no sé donde esta…ella estaba más temprano cuando me desperté pero después me volví a dormir, me desperté por un cañón y ya no estaba
-oye Ali-la tomo por los brazos y la sacudo levemente-tranquila todo debe de estar bien si ahora la vamos a buscar ponte algo mas abrigado
Me levanto y recoge mis armas, me pongo mi último abrigo sano.
-despierta a los demás voy a buscarla fuera.
Presiono el mango de mi espada entre los dedos y camino hacia la salida de la cueva, en donde saco de mi camino la cortina de algas, al salir a fuera un horrible frio me golpea todo está igual que hace días todo nieve y frio, el lago corre por al lado de la cueva con una corriente brusca y los copos de nieve caen cada vez mas pesadamente, el cielo esta gris demostración de que una tormenta se asoma, pero a pesar de eso nada está fuera de lo normal, mirando para todos lados y con mis sentidos alertas empiezo a recorrer los alrededores de la cueva, pronto se me suman los demás, para cuando son las 12 del mediodía no la encontramos haci que volvemos a la cueva por las quejas de Clove y Marvel para los cuales no valía la pena seguir buscando, cuando volvemos a la cueva una fría sensación de angustia me atraganta, entonces cuando vuelvo mi vista al lago la veo…flotando sobre la orilla esta el cuerpo pálido e inerte de Milk, la imagen es realmente horripilante, todo su cuerpo está desplegado sobre el agua, los rubios rulos se esparcen bailando por el agua, la piel del rostro está congelada, las pestañas con escarcha, la piel que esta descubierta como los brazos se encuentra carcomida de un color rosado pálido igual que el sarpullido que te deja el acido de la niebla, con un nudo más grande en la garganta me acerco, me agacho sobre una roca y me estiro hasta que mis dedos tocan su rostro, un escalofrió me recorre cuando toco su piel helada, pero no me detengo cierro sus parpados y coloco sus manos sobre el corazón, el recuerdo de la noche pasada me golpea y solo siento el nudo en mi garganta cada vez mas grande. ENTONCES LO ENTIENDO TODO. Por primera vez comprendo todo.
Y lo entiendo Milk me había dado los anillos y había dicho “yo no necesito un recuerdo de Nask, Mi Nask” ella de alguna forma sabia que no tardaría en UNIRSE A EL MAS HAYA DE TODO ELLOS AHORA ESTAN JUNTOS.
APRETO MIS DEDOS ENCERRANDO LOS DOS ANILLOS.
Leyre
hay que emocion
me emocione
lo se t entiendo yo ya termine mi prepa y ahora para la uni
bueno ya que
bay
me emocione
lo se t entiendo yo ya termine mi prepa y ahora para la uni
bueno ya que
bay
alice_de_jonas_cullen
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14