O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les gusta la novela?

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 6 Vote_l1092%Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 6 Vote_l10 92% 
[ 46 ]
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 6 Vote_l108%Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 6 Vote_l10 8% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 50
 
 

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Mar 27 Nov 2012, 7:53 pm

Cap 6:

Cause even though every night
You I'll know what I'll say
GoodBye.

Iba caminando por los pasillos y todos los chicos y chicas me veian con cara de asustados. No me importo.
Espera.. Que horas son?! OH DIOS! Las 6:00! Las chicas deben estar infartadas, corriendo por todo el cuarto preguntandome donde estaba. Llegue al cuarto, y asi fue.
Anto: _____! DONDE DIABLOS ESTABAS!
_____: perdon yo...
Ashley: no hay tiempo para disculpas, corre y vete a bañar! Ya tenemos tu ropa lista.
_____: ok!
Entre a bañar, fue un baño refrescante pero rapido, me sali, y la ropa estaba en mi cama, era muy linda. Era un vestido negro con encaje debajo del busto, unas zapatillas negras, una bolsa cruzada de color crema y un moño color crema. Me puse el vestido, las zapatillas y la bolsa. Ashley me iba a peinar.
______: HONNEY! YA ESTOY LISTA!!
Ashley entro a la habitacion:
Ashley: Te ves hermosisima! Haber, sientate enfrente al tocador para peinarte.
_____: Ok.- me sente.
Ashley me hizo un peinado sencillo, pero lindo. Me gusto mucho.
Ashley: Lista baby!
____: Gracias honney! Me voy a maquillar.
Ashley: ok- dijo alegremente.
Me maquille, la verdad no me gusta maquillarme mucho, solo me puse base me enchine las pestañas, me puse labial y listo.
Todas menos ____: ____! TE VES HERMOSA!
______: muchas gracias chicas!
*suena el timbre*
Todas menos ___: OH DIOS MIO! OH DIOS MIO! YA LLEGO! SBSBDBSJDBSHBSJAHA!
_____: chicas se pueden calmar?! Voy a abrir!
Abri la puerta. Ahi estaba el.. Como siempre con una sonrisa ladeada. Sus ojos brillaban. Jamas lo habia visto asi.
Harry: Nos vamos linda?
____: Claro Harry, adios chicas.
Todas menos ____: adios ___! Que te diviertas! -dijeron.
Salimos del internado.
______: Y a donde vamos Harry?
Harry: Es una sorpresa...







Última edición por PaoForeverYoung el Jue 29 Nov 2012, 2:37 pm, editado 1 vez
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Mar 27 Nov 2012, 7:55 pm

Valeria Cuevas escribió:A MI SI ME GUSTA!!! LA AMOOOOOO!!! SIGUELAAAA PAOOOO!!
BESOS

Aww<3 gracias linda(3
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Mar 27 Nov 2012, 7:56 pm

juliana styles escribió:hola nueva lectora es fantastica me encanto por cierto me llamo juliana y queria preguntarte de qu pais eres si no es mucha molestia jajjajaja :(L):



Holaaa:B que bueno que te guste la nove baby! (; jaja soy de Mexico<3 y tu?
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Mar 27 Nov 2012, 7:59 pm

Bianch escribió:Siguela cariño new reader!!!



Hola<3 ya la sigo(; ( o si no mañana :P
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 27 Nov 2012, 8:27 pm

Lose Lose soy una malota! Reprobe quimica [Sobre todo porque nunca entraba a clase skldha],, El capi estuvo Genial estoy impaciente por saber a donde la llevara harold *-*
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Mar 27 Nov 2012, 8:38 pm

Cap 7:

Baby you don't have to worry,
I'll be coming back for you,
Back for you, back for you,
You.


Caminamos DEMACIADO.
____: Harry a donde vamos? Porque hemos caminado tanto?
Harry: Que? Apoco ya te cansaste floja? Jaaj- dijo riendo
_____: no, jajaj que bueno que no traje tacos-
Harry: Tacos?
_____: Tacones Harry, Tacones. ._.
Harry: ahh, ok.
____: jajaja
Harry:Bueno ya llegamos.
Llegamos a un lugar hermoso.era un reustaurante, estaba decorado muy hermoso, era como un buffet, habia una mesa y habia almohadas regadas en el piso como asientos.
_____: Wow Harry! Es hermoso
Harry: que bueno que te guste ____, lo hice especialmente para ti.
____: que lindo- dije con ternura
Entramos y fuimos al lugar del buffet, elegi comida italiana y de postre un pastelillo.
Harry eligio comida igual que yo, (italiana), nos fuimos a sentar y comenzamos a comer y platicar.
Harry: Y ____ cuentame sobre tu vida, tu infancia, etc- oh no!
____: Bueno, pues nací en Holmes Chapel, mi mejor amigo se llamaba ... Harry.
Harry: Encerio? Se llamaba igual que yo?- Dios mio Harry._.
____: Y.. Tu cuentame sobre tu infancia.
Harry: Pues, yo tambien nací en Holmes Chapel, y mi mejor amiga se llamaba ___. Recuerdo que la trataban mal, que no la querian, yo siempre quise a esa chica mas que como a una amiga. Ella era hermosa, de echo, fue mi mejor amiga, hasta que mi a mi mama la movieron de ciudad aqui a Irlanda, recuerdo que le regale un collar de un corazon a la mitad que decia:
______ y Harry
Mejores Amigos
Por Siempre.
_____: Harry...
Harry: Si?




Última edición por PaoForeverYoung el Jue 29 Nov 2012, 2:38 pm, editado 1 vez
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Mar 27 Nov 2012, 8:40 pm

AshleyHoran:) escribió:Lose Lose soy una malota! Reprobe quimica [Sobre todo porque nunca entraba a clase skldha],, El capi estuvo Genial estoy impaciente por saber a donde la llevara harold *-*

Jajaaj si eres muy malota:P ajja que bueno que te gusto el cap(:
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Mar 27 Nov 2012, 8:42 pm

Comenten chicas (;
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por bhavi. Mar 27 Nov 2012, 8:43 pm

adsds, Harold!!!! No te diste cuenta???? Jajajaj, es un idiota sensual /3 ahahahah. Tenes que seguirla pao. Besoteeeeeeeee :)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 27 Nov 2012, 8:47 pm

Siguelaaa !!!! Que le diga que ella es!!! Que torpe es harry que ni se da cuenta de que es el!!!!!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Mar 27 Nov 2012, 8:49 pm

AntooMart escribió:adsds, Harold!!!! No te diste cuenta???? Jajajaj, es un idiota sensual /3 ahahahah. Tenes que seguirla pao. Besoteeeeeeeee :)


Jajajaaj lo se! Fue como que: Dios mio Harry._. Ajjajajaja(; la sigo hoy si no mañana(3 besotes<3
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Mar 27 Nov 2012, 8:51 pm

Valeria Cuevas escribió:Siguelaaa !!!! Que le diga que ella es!!! Que torpe es harry que ni se da cuenta de que es el!!!!!!

Ajjaja ya se! Es como que : Dios mio Harold._. Ajjajaja ya see! La sigo hoy o tal vez mañana(: besos(3
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 27 Nov 2012, 8:52 pm

PaoForeverYoung escribió:
Valeria Cuevas escribió:Siguelaaa !!!! Que le diga que ella es!!! Que torpe es harry que ni se da cuenta de que es el!!!!!!

Ajjaja ya se! Es como que : Dios mio Harold._. Ajjajaja ya see! La sigo hoy o tal vez mañana(: besos(3

Wooohoooo!!!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Mar 27 Nov 2012, 9:00 pm

Valeria Cuevas escribió:
PaoForeverYoung escribió:
Valeria Cuevas escribió:Siguelaaa !!!! Que le diga que ella es!!! Que torpe es harry que ni se da cuenta de que es el!!!!!!

Ajjaja ya se! Es como que : Dios mio Harold._. Ajjajaja ya see! La sigo hoy o tal vez mañana(: besos(3

Wooohoooo!!!!

:D adivina que!? Adivina que?! Ya faltan pocos caps para que ustedes salgan con los chicos! Nsjsjsnsdbnsjsjsne ajajja lol(; besos hermosa(3
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Mar 27 Nov 2012, 9:21 pm

Cap 7:

Lately, I've been going crazy,
So I'm coming back for you,
Back for you, back for you,
You.


_____: Harry..
Harry: si?
Mis lagrimas comenzaron a inundar mis ojos de nuevo.
_____: El collar que le diste a la chica era como este? -dije enseñandole el collar.
Harry:.....
Las lagrimas caian cada vez mas y mas rapido, Harry se quedo en shock, y no decia nada.
Las lagrimas comenzaron a salir de las mejillas de Harry, me dio el collar, y se quito algo del cuello, era su collar, los unimos y decia:
_____ y Harry
Mejores Amigos
Por Siempre.

Harry se acerco a mi, seco mis lagrimas y me abrazo, nos quedamos abrazados por unos minutos
Harry: ____, yo..-
En ese momento, sono Paradise de Coldplay. Mie.da.
Harry: Esperame linda.

Harry: si? Hola?
xxx: hola amor
Harry: Que quieres Nathaly?
Nathaly:Amor, no me hables asi!
Harry: Ni si quiera soy tu novio, y no me llames 'amor'
Nathaly:Que grosero eres con tu novia Harold
Harry: QUE NO SOY TU NOVIO, LO FUI, PERO YA CORTAMOS OK?
Nathaly: pero..- Harry colgó.
_____: Que pasa Harry?
Harry: Nathaly, de nuevo. Piensa que sigo siendo su novio...
.


Última edición por PaoForeverYoung el Jue 29 Nov 2012, 2:38 pm, editado 1 vez
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.