O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Página 5 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les gusta la novela?

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 5 Vote_l1092%Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 5 Vote_l10 92% 
[ 46 ]
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 5 Vote_l108%Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 5 Vote_l10 8% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 50
 
 

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 26 Nov 2012, 9:25 pm

AntooMart escribió:FDDJGHKG, ME ENCANTO. QUE TIERNO ERA HAZZA. Y EL COLLAR KLDHFKJG. SEGUILAAA LINDA :D



aNSNSNWNDJHANAAJAJBDBD que bueno que te encanto(: lo se! Era super tierno:3 el collar! :3 mi mejor amigo me regalo un collar asi ansnsjwnsks ya la sigo<3 besos(:
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 26 Nov 2012, 9:27 pm

Valeria Cuevas escribió:
PaoForeverYoung escribió:
Valeria Cuevas escribió:Pao si fuera legal me casaria con tu novela, me encanta como doy buenas ideas, te quiero pao!! Ya quiero el cap!!!


Jsjendndjsnsndndnenddn que linda:3 yo igual te quiero:) si ndjsjsdjsnsm mañana (y los dias que pueda) hare maraton *Inserte un YEY! * jajaja:P besos hermosa:D

Woooohoooooooo!!!! Soy tan feliz!!!!! Besos

Que bueno que seas feliz hermosa(: besos <3
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 5 Empty

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Mar 27 Nov 2012, 2:27 pm

Cap. 5:
So tell me nothing's going to change,
And you won't walk away.

_____: Ya estoy lista chicas!
Anto: Genial!
Valeria: Ve por el, baby!
_____: jajaja ok(?
Ashley: Vamos amiga!
_____: Adios chicas! Las veo en 10 minutos(?
Todas menos ____: BYE ____, SUERTE.
*_____ cierra la puerta*
Anto: Creen que lo logre?
Todas menos Anto: CLARO!
~Con Harry~
______: Hola Harry! Encerio lamento haberte hablaso asi.
Harry: Ya sabes quien soy?- dijo. ~Idiota.~ pense.
_____: Si, por cierto, te gustaría ir a cenar conmigo?
Harry: Claro hermosa,a que horas?
_____: umhh.. 7:00?
Harry: Ok!
____: Ok, entonces, te veo a las 7:00- dije dandole un beso en la mejilla. Pude ver su cara en shock. Talvez lo que dijeron las chicas era verdad. Woho(?
Llegue al cuarto y ahi estaban las chicas, esperando ansiosas.
Anto: Y
Valeria:Que
Ashley:Dijo?
_____: Dijo que si! Yey! El plan funciona.
todas menos ____: YEY!
Despues de eso, el dia paso muy rapido, platicamos, vimos la TV y todo eso, hasta que..
Valeria: OH DIOS MIO! YA SON LAS 5:00! TENEMOS 2 HRS. A TRABAJAR!
Las chicas gritaron y comenzaron a correr por todo el cuarto buscando el outfit perfecto para la "cita" con Harry. Y yo solo estaba ahi, sentada en mi cama, esperando a que me dieran otro cambio, ya que ni si quiera me dejaban elegirlo, solo me decian que me lo probara. Valeria y Anto, corrian por sin ningun lado buscando en sus maletas, en las mias y en las de todas, algun outfit que ponerme, Mientras que Ashley buscaba deseperadamente en internet peinados.
_______: Chicas, calmense, creo que exageran mucho, tampoco me voy a casar.
Anto&Valeria: _____! ES ALGO MUY IMPORTANTE!
____: ok(?
Ashley: DIOS MIO! MIREN CHICAS!
Todas menos Ashley: QUE?!
Ashley: ENCONTRE EL PEINADO PERFECTO!
Fuimos corriendo a donde estaba Ashley.
Anto: OH DIOS MIO! ES PERFECTO!
Valeria: CIERTO! ES HERMOSO!!
____: ah, si, esta lindo.
Todas menos ____: COMO QUE LINDO?! ESTA HERMOSO! ESE SERA TU PEINADO!
_____: ok(? Oigan chicas, tengo hambre, voy por algo de comida, quieren?
todas menos:No gracias. - con una sonrisa
_____: Ok, ahorita vengo.
Todas menos ____: Ok!
Salí de la habitación, iba caminando tranquilamente hacia el comedor hasta que vi que alguien se dirijia a mi. Mie.rda eran las plasticas.

______: Hola plasticos!- dije alegremente.
Plastica 1: Eh?- dijo sin entender.
______:Lo siento, no recordaba que Dios no les dio el don de pensar.
Plastica 2: jaja, muy graciosa.- dijo la güera oxigenada
______: bueno, y que quieren
Plastica 1: Me entere de que hoy mi Harry y tu saldran hoy.
_____: y.....
Plastica 1: Nadie se acerca a mi Harry.
______: Y si lo hago que?- dije retandola.
Plastica 1:te las veras conmigo.
______: uy! Que miedo, y que me haras plastico?
Plastica 1: Ya verás.
_____: Jaja, tu y cuantas más? Porque mira plastico, solo advierto que no me hago responsable de moretones, rasguños, narices rotas..- dije mientras jugaba con un mechón de su cabello. Podia ver como las dos se morian de miedo.
Plastica 1: ah si, pruebalo.- dijo con su voz temblando.
Alzee mi brazo y le di un golpe tan fuerte que la dejo noqueada.
______: Tu tambien lo quieres comprobar?
Plastica 2: ......- se fue corriendo
______: eso pense.
Pude sentir las miradas de todos los que estaban en la cafeteria. No me importo. Tome mi comida, y me fui.


-----------------
Hola chicas! :B se que el cap esta corto, pero esque no he echo mi tarea, asi que cuando la termine subo caps(: besos(;


Última edición por PaoForeverYoung el Jue 29 Nov 2012, 2:35 pm, editado 1 vez
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 27 Nov 2012, 2:31 pm

Cierto es hermoso!!! Lo amee!!! Otro
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Mar 27 Nov 2012, 2:31 pm

Chicas! Les gusto el cap? :) espero que si! :B Mas alrato subo mas caps(; besos:3
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Mar 27 Nov 2012, 2:34 pm

Valeria Cuevas escribió:Cierto es hermoso!!! Lo amee!!! Otro


jajaja hola(: que bueno que te gusto:3 besos(;
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 27 Nov 2012, 2:44 pm

sajdhas.lfhsljkdfhasdjklfhasdklñjgf Las amo!!! Los capis son geniales! :$$ perdon popr no haberme pasado [Estuve castigada,, porque reprobe Quimica ¬¬] Bueno Besos! Siguela!
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Mar 27 Nov 2012, 4:03 pm

Chicas! Les esta gustando la nove? Esque siento que como que ya no les esta gustando tanto, porque ya no hay tantas lectoras:(
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Mar 27 Nov 2012, 4:04 pm

Nayely escribió:sajdhas.lfhsljkdfhasdjklfhasdklñjgf Las amo!!! Los capis son geniales! :$$ perdon popr no haberme pasado [Estuve castigada,, porque reprobe Quimica ¬¬] Bueno Besos! Siguela!

Hola:B muy mal usted que reprobo quimica(? Jajaja (; que bueno que te este gustando la nove:3 besos(;
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Mar 27 Nov 2012, 4:22 pm

CHICAS CHICAS CHICAS! Tengo una ideota(? jajaja lol:P la ideota es que, despues de un cap, pondre #FREETIME. Y en ese momento podran poner dudas, sugerencias, que les gusto de la nove, que no les gusto de la nove, etc. despues de una hora pondre #STOPFREETIME. Asdjkasdjk que creatividad la mia(? Jajaja bueno ya me voy, que estoy escribiendo el cap 6 wohoo! Ndbsbsnxsnmzndns(; jajaa besotes(3
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por bhavi. Mar 27 Nov 2012, 5:44 pm

jAJAJA, ME ENCANTOOO. SEGUILAAAAAAAAAAA.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Mar 27 Nov 2012, 6:53 pm

AntooMart escribió:jAJAJA, ME ENCANTOOO. SEGUILAAAAAAAAAAA.

Jaja me encanta que te encante(? Ahre...(? Jajaja :P ya la sigo:B besos(:
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 27 Nov 2012, 7:14 pm

A MI SI ME GUSTA!!! LA AMOOOOOO!!! SIGUELAAAA PAOOOO!!
BESOS
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por juliana styles Mar 27 Nov 2012, 7:44 pm

hola nueva lectora es fantastica me encanto por cierto me llamo juliana y queria preguntarte de qu pais eres si no es mucha molestia jajjajaja :(L):
juliana styles
juliana styles


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por Bianch Mar 27 Nov 2012, 7:47 pm

Siguela cariño new reader!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.