O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Página 4 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les gusta la novela?

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 4 Vote_l1092%Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 4 Vote_l10 92% 
[ 46 ]
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 4 Vote_l108%Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 4 Vote_l10 8% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 50
 
 

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 4 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 26 Nov 2012, 7:35 pm

lo ameeeeeee !!!!1 siguela pao!!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 4 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 26 Nov 2012, 7:44 pm

Valeria Cuevas escribió:lo ameeeeeee !!!!1 siguela pao!!!

Wohoo! Que bueno! :D :cheers: ya me habia preocupado:$ ya la sigo(;
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 4 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 26 Nov 2012, 7:46 pm

PaoForeverYoung escribió:
Valeria Cuevas escribió:lo ameeeeeee !!!!1 siguela pao!!!

Wohoo! Que bueno! :D :cheers: ya me habia preocupado:$ ya la sigo(;

no no, tu no te preocupes, tu escribe hahaha no pero de verdad siguela la amo
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 4 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 26 Nov 2012, 7:54 pm

Valeria Cuevas escribió:
PaoForeverYoung escribió:
Valeria Cuevas escribió:lo ameeeeeee !!!!1 siguela pao!!!

Wohoo! Que bueno! :D :cheers: ya me habia preocupado:$ ya la sigo(;

no no, tu no te preocupes, tu escribe hahaha no pero de verdad siguela la amo

Jajaja gracias(? :P encerio amas la nove? ansnsnjddbbsmsienddn Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 4 1606340316 mi mama dice que es una perdida de tiempo.-. Jajajaja lol:P ya la sigo;) esque me tardo porque ya no tengo muchas ideas, peroo.. En un rato subo el cap 5 :) besos:3 :happyforevera
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 4 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 26 Nov 2012, 7:58 pm

Dannyela escribió:Hola!!
Ohh,lo siento en serio pero ayer me sali tarde y hoy no me conecte hasta ahora!Aqui te dejo mi descripción:

Nombre: Dannyela Garnica
Apodo: Danny
D.Psicológica: Simpatica,amable,graciosa,gentil aunque algo timida.Tiene un buen corazón y es muy bondadosa SI eres buena persona.Si eres hipocrita y la tratas mal a ella,a su familia o a algun amigo/amiga...la buscan,la encuentran.
D.Fisica: Cabello castaño oscuro debajo de los hombros,ojos color cafe chocolate,tez aperlada y labios rosas.
Gustos: Cantar,escuchar musica,componer canciones y poemas en su "libreta especial",bailar,estar con su familia y amigos.
Disgustos: Ver llorar a un/una amigo/amiga,la gente hipocrita,que le guarden secretos o que la traicionen.


¿Asi esta bien?En serio lo siento!!Igual si quieres poner a kathy styles no hay problema,besos y siguela pronto Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 4 3613480495

Ok ya estas tu con Liam<3 ndjsjsnsjs tu lo pediste primero, y ya subiste la desc. Asi que es lo justo;)
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 4 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por BowGirl. Lun 26 Nov 2012, 8:00 pm

Hi! Me llamo ***** pero dime Bow! Me ENCANTA tu novela! Es preciosa! SÍGUELA!!!!!!!! O LLORARE Y MORIRÉ!! :sad:
BowGirl.
BowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 4 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 26 Nov 2012, 8:20 pm

BowGirl. escribió:Hi! Me llamo ***** pero dime Bow! Me ENCANTA tu novela! Es preciosa! SÍGUELA!!!!!!!! O LLORARE Y MORIRÉ!! :sad:


Hola linda(: gracias que bueno que te guste la nove! :3 besos(:
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 4 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 26 Nov 2012, 8:22 pm

Pao!!! Fue hermoso!!! Ya no pdo esperar!!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 4 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 26 Nov 2012, 8:24 pm

Chicas! Primero que nada, Holaa a las nuevas lectoras! :3 amo que les guste mi novela, y agradezco todos sus comentarios, pero, ahora se me atravez algo y no voy a poder poner cap:( lo siento! :( pero de recompensa, mañana les ponre maratón si? :) Las quiero mil<3
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 4 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 26 Nov 2012, 8:25 pm

Valeria Cuevas escribió:Pao!!! Fue hermoso!!! Ya no pdo esperar!!!


Muchas gracias(:
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 4 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 26 Nov 2012, 9:04 pm

Les pongo adelanto del cap 5:

_____: -Ya estoy lista chicas
Anto: Lista?
______:Si!
Valeria: Ok! Ve con el baby!
_____: jajajaj ok
Ashley: Vamos amiga!
~~~~~~~Con Harry~~~~~~~~

______: Hola Harry! Encerio siento haberte tratado asi
Harry: Ya sabes quien soy? -dijo. Idiota. Pense
______: Si, por cierto, te gustaría ir a cenar hoy?
Harry: Claro hermosa, a que horas?
_____: uhmm.. 7:00pm?
Harry: Claro hermosa!
_____: Ok. -dije dandole un beso en la mejilla y me fui.
Llegue al cuarto y ahi estaban las chicas, ansiosas.
Anto:Y?
Valeria: Que
Ashley: Dijo?
_____: dijo que sii! Yey! El plan funciona..

PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 4 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 26 Nov 2012, 9:07 pm

Les gusto el adelanto chicas? :D
Las quiero! <3 besos
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 4 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 26 Nov 2012, 9:11 pm

Pao si fuera legal me casaria con tu novela, me encanta como doy buenas ideas, te quiero pao!! Ya quiero el cap!!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 4 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 26 Nov 2012, 9:20 pm

Valeria Cuevas escribió:Pao si fuera legal me casaria con tu novela, me encanta como doy buenas ideas, te quiero pao!! Ya quiero el cap!!!


Jsjendndjsnsndndnenddn que linda:3 yo igual te quiero:) si ndjsjsdjsnsm mañana (y los dias que pueda) hare maraton *Inserte un YEY! * jajaja:P besos hermosa:D
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 4 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 26 Nov 2012, 9:24 pm

PaoForeverYoung escribió:
Valeria Cuevas escribió:Pao si fuera legal me casaria con tu novela, me encanta como doy buenas ideas, te quiero pao!! Ya quiero el cap!!!


Jsjendndjsnsndndnenddn que linda:3 yo igual te quiero:) si ndjsjsdjsnsm mañana (y los dias que pueda) hare maraton *Inserte un YEY! * jajaja:P besos hermosa:D

Woooohoooooooo!!!! Soy tan feliz!!!!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 4 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.