O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 23 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Página 23 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les gusta la novela?

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 23 Vote_l1092%Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 23 Vote_l10 92% 
[ 46 ]
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 23 Vote_l108%Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 23 Vote_l10 8% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 50
 
 

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 23 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 10 Dic 2012, 3:28 pm

Valeria Cuevas escribió:pao hermosaaaa!!!!! perdon por no haber comentado antes!!! perdon perdon perdon, de verdad no sabes como lo siento, ya me puse al corriete de lo que esta pasando.. que bueno que la rayis ya esta bien!!! siguela pliiis!!

Hola:D no te preocupes, esta bien(; ssisi yupi(? Jajja ya la sigo hermosa(3
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 23 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 10 Dic 2012, 3:30 pm

Ah a dos personas no les gusta la nove:( chicas, recuerden que si tienen algun comentario positivo o negativo de la nove, ya saben que pueden decirmelo(: Asi yo sabre cambiar el camino de la nove para que sea de su agrado(:
Besos(:
Las quiere Pao<3
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 23 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Mar 11 Dic 2012, 3:00 pm

chiquibaby's(?) JAJAJAJAJJAA okya._. Les tengo una buena noticia! Termine de estudiar para el examen de mañana! *Insertese un Yupi(?* jajaj(; y pues les iba a preguntar... Quieren cap? :D
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 23 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Mar 11 Dic 2012, 3:35 pm

Capitulo 19:

Llegue corriendo al hospital y ahi estaban los chicos en la sala. Consolando a las chicas las cuales lloraban como magdalenas. Tome asiento y todos esperabamos alguna respuesta de algun doctor. Estabamos desesperados, despues pudimos ver que un doctor se acercaba en direccion hacia nosotros.
Todos: Como esta?-dijimos algo desesperados
Doctor: Ella esta bien, solo tiene un brazo roto, y algunos moretones, pero nada demaciado grave- al pronunciar estas palabras se sintio el ambiente mas calmado, ya que antes se sentia demaciado tenso.
Doctor: Solo 1 Persona puede pasar a verla.- Todos nos miramos. Poco despues todos me dirijieron la mirada en señal de que fuera yo.
Harry: Ire yo.
Doctor: Muy bien joven, acompañeme.- nos dirijimos hacia un cuarto y ahi estaba ___, dormida. En una camilla llena de moretones.
Habia una silla a un lado. Me sente. Pude notar que ___ habia abierto los ojos.
Harry: Lo siento, todo esto fue mi culpa, s...- ____ me tapo la boca.
____: Harry no es tu culpa. No digas eso.
Harry: Claro que es mi culpa, esque ahh! Los malditos celos de Nathaly! No se como pude salir con ella.
____: Ya Harry, no pienses en eso-dije dulcemente acariciando su mejilla
Harry me vio con cara de ternura y se acerco uniendo nuestros labios en un tierno beso.
Harry: Te amo
____: Y yo a ti.- dije dulcemente
Estabamos en nuestro momento romantico y llego el doctor._.
Doctor: joven, si me hace el favor de salir un rato de la habitacion porfavor?
Harry: Claro- dijo Harry levantandose y saliendo dela habitacion.
Doctor: Bueno, señorita ____, debido a que se mejoro extrañamente rapido, puede irse a casa. Solo que si le pedire que cuide muy bien su brazo, ya que como esta roto, si lo mueve mucho, se le podria safar un hueso y no queremos eso verdad?
____: No doctor, gracias por comentarmelo y claro que tendre cuidado.
Doctor: Muy bien señorita, ya puede salir.
Sali de la habitacion y pude ver a todos en la sala de estar, alegremente.
Bueno, a decir verdad era como una sonrisa picarona a la cual yo no sabia el porque.
Fui con todos y al no ver a Harry con la mirada me desespere.
Creo que los demas notaron eso.
Anto: Buscas a Harry verdad?
____: Que? Yo no..
Lou: Vamos ____, se te ve la cara de desesperacion por no encontrarlo
____: Bueno ya! si lo estoy busca..-no termine mi oracion cuando alguien llego por mi espalda y enredo sus brazos en mi cintura.
Harry: Ya llegue..
____: Hola!
Harry: Hola(? Nos acabamos de ver hace 5 min. ._.
____: Bueno.. Entonces adios(?
Harry: jaja ____, tu nunca cambias.- rei.





PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 23 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Mar 11 Dic 2012, 3:37 pm

Comenten! Porfa(:
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 23 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por bhavi. Mar 11 Dic 2012, 3:47 pm

djhfdkjg, LA RAYIS ESTA BIEEEEEEN!!!!!! Es geniall!!! Me encanto el capitulooo. Ame esta parte
____: Hola!
Harry: Hola(? Nos acabamos de ver hace 5 min. ._.
____: Bueno.. Entonces adios(?
Harry: jaja ____, tu nunca cambias.- rei.
JAJAJAJAA, SEGUILAAAAAAAAAAA LINDA, TE QUIEROOOO <3
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 23 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Mar 11 Dic 2012, 4:06 pm

AntooMart escribió:djhfdkjg, LA RAYIS ESTA BIEEEEEEN!!!!!! Es geniall!!! Me encanto el capitulooo. Ame esta parte
____: Hola!
Harry: Hola(? Nos acabamos de ver hace 5 min. ._.
____: Bueno.. Entonces adios(?
Harry: jaja ____, tu nunca cambias.- rei.
JAJAJAJAA, SEGUILAAAAAAAAAAA LINDA, TE QUIEROOOO <3

YUPIIII! jajajaja :p gracias! :3 jajaja. Esque una vez me paso exactamente lo mismo con un amigo y se me ocurrio escribirlo(? asdjkasjdk (obiosly no es tan cariñoso porque no es mi novio pero yo se que me desea(?) AJJAJJAJJAJAJA okno._. Yaaa laa sigooo! <---asdjkasdjkme senti Liam*-* (asi escribe Liam en twitter:P) jajajaj besos! (3 y yo a ti linda(; Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 23 1606340316
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 23 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 11 Dic 2012, 4:08 pm

sakdhfjldlkajsd Perdon por no haberme pasado ._. esuqe fue u omento de depresion el domingo! SE MURIO JENNI RIVERA! er una amiga de la familia y nos cayo mal la noticia a todos :,,.. Pero creo que ya estoy mejr y me han encantado los capitulos!, me encanto la parte donde apareci en la cama d3e la rayis!, suleo hacer eso xdd, pero no me gusto que la maltrataran :ccc que bueno que ya sta bien,.,. espero te vaya bien en tu examen!, espwero me subas otro capi UN BESOSOSOSOSOSOTOTE
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 23 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Mar 11 Dic 2012, 4:16 pm

AshleyHoran:) escribió:sakdhfjldlkajsd Perdon por no haberme pasado ._. esuqe fue u omento de depresion el domingo! SE MURIO JENNI RIVERA! er una amiga de la familia y nos cayo mal la noticia a todos :,,.. Pero creo que ya estoy mejr y me han encantado los capitulos!, me encanto la parte donde apareci en la cama d3e la rayis!, suleo hacer eso xdd, pero no me gusto que la maltrataran :ccc que bueno que ya sta bien,.,. espero te vaya bien en tu examen!, espwero me subas otro capi UN BESOSOSOSOSOSOTOTE

Esta bien, no te preocupes babe(; encerio? Que mal:( que triste:( que bueno que ya estes mejorC: asdjkasdjk que bueno que te gustaron los caps Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 23 1606340316 asdjkadjk choca esa aleta! :B yo tambien lo hago ajjaja:P a mi tampoco:c sisiis YUPIIII! Jajaj(; asdhjkasdjk gracias! Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 23 1606340316 :(L): ya la sigo(: BESOSOSOSOSTTTOOOTOTOTOTE igual:3 jaja <3
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 23 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Mar 11 Dic 2012, 4:19 pm

Morocha anti-cucharas escribió:WOOOOOOOOW!!!

QUÉ BUEN CAAAP!!

Cada día me gusta más tu noveliya (no te preocupes, a todo llamo en diminutiyio(? )

Creo que está de más decirte que..SIGUEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :DDD (?

PD:amo tu noveliya :D síguela ;)
Ojalá que rayis se recupere pronto..o sinó...
YÓ Y MI PONI SALVAJE NOS METEMOS A MATAR A NATHALY ¬¬ (?

Un Big Mack(? digo Kiss xD

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 23 Gif-de-one-direction-61149
Directioner no es la que estuvo en un principio, sinó la que estará hasta el final.. :)
I'm a Directioner :')

HOLA! :3 que bueno que te gusto! ;) ya la sigo(: jajaja choca esa aletaa! ;) jajajja lol:P sisisi:( jajaajajajaa y Firulais (mi unicornio) y yo las acompañamos(? Jajajjajaja lol:P besoos! (:
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 23 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 11 Dic 2012, 4:37 pm

PaoForeverYoung escribió:
AshleyHoran:) escribió:sakdhfjldlkajsd Perdon por no haberme pasado ._. esuqe fue u omento de depresion el domingo! SE MURIO JENNI RIVERA! er una amiga de la familia y nos cayo mal la noticia a todos :,,.. Pero creo que ya estoy mejr y me han encantado los capitulos!, me encanto la parte donde apareci en la cama d3e la rayis!, suleo hacer eso xdd, pero no me gusto que la maltrataran :ccc que bueno que ya sta bien,.,. espero te vaya bien en tu examen!, espwero me subas otro capi UN BESOSOSOSOSOSOTOTE

Esta bien, no te preocupes babe(; encerio? Que mal:( que triste:( que bueno que ya estes mejorC: asdjkasdjk que bueno que te gustaron los caps Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 23 1606340316 asdjkadjk choca esa aleta! :B yo tambien lo hago ajjaja:P a mi tampoco:c sisiis YUPIIII! Jajaj(; asdhjkasdjk gracias! Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 23 1606340316 :(L): ya la sigo(: BESOSOSOSOSTTTOOOTOTOTOTE igual:3 jaja <3

Gracias, enserio era como una 2da mama para mi :C, JAJAJAJAJAJJA CHOCA LA ALETAAA!!!, Me encantaron, asi que bailare Gangman Style hasta que la Luna sea verde(?. con Lunares rosas y cante: Te quiero yo y tu a mi OKNO JAJAJJAJ BESOSOSOOSOSOSOSOTOTE Siguela pues ¬¬!, Un Beso -Again- Te quiero mucho :33
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 23 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Mar 11 Dic 2012, 6:21 pm

AshleyHoran:) escribió:
PaoForeverYoung escribió:
AshleyHoran:) escribió:sakdhfjldlkajsd Perdon por no haberme pasado ._. esuqe fue u omento de depresion el domingo! SE MURIO JENNI RIVERA! er una amiga de la familia y nos cayo mal la noticia a todos :,,.. Pero creo que ya estoy mejr y me han encantado los capitulos!, me encanto la parte donde apareci en la cama d3e la rayis!, suleo hacer eso xdd, pero no me gusto que la maltrataran :ccc que bueno que ya sta bien,.,. espero te vaya bien en tu examen!, espwero me subas otro capi UN BESOSOSOSOSOSOTOTE

Esta bien, no te preocupes babe(; encerio? Que mal:( que triste:( que bueno que ya estes mejorC: asdjkasdjk que bueno que te gustaron los caps Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 23 1606340316 asdjkadjk choca esa aleta! :B yo tambien lo hago ajjaja:P a mi tampoco:c sisiis YUPIIII! Jajaj(; asdhjkasdjk gracias! Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 23 1606340316 :(L): ya la sigo(: BESOSOSOSOSTTTOOOTOTOTOTE igual:3 jaja <3

Gracias, enserio era como una 2da mama para mi :C, JAJAJAJAJAJJA CHOCA LA ALETAAA!!!, Me encantaron, asi que bailare Gangman Style hasta que la Luna sea verde(?. con Lunares rosas y cante: Te quiero yo y tu a mi OKNO JAJAJJAJ BESOSOSOOSOSOSOSOTOTE Siguela pues ¬¬!, Un Beso -Again- Te quiero mucho :33

Denada(:me senti importante(? jaajaj :P okno._.ya sabes que yo estoy aqui para apoyarte *Insertese musica de telenovela* Esque TUUU MEEE QUIERESS PEROOO YO TEE AMOO, ESAA ESSS LAAA VERDAAAD(? jajajaja okno ya me emocione._. :P jajajajaja(; que bueno que te encantaron:B asdjkasdjk recuerdo que cuando puse la sipnosis no les gustaria:( asdjkasdjk que bellos recuerdos(? Jajaja :P sisisis asdjk Opa Harry Styles ehhh sexy Louis.. AJAJJAAJAJJAJA entiendes? Opa Harr.. Ah nesecito amigos:( estoy asi como----> Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 23 1606340316 jajaj okno._. Mejor que sea morada con puntitos verdes para que parezca Barney:B jajaja:P en la escuela mi maestra de matematicas salio, y como el salon se hizo un desmadre, se me ocurrio pararme enfrente y cantar: TE QUIERO YO, Y TU A MI.. Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 23 1606340316 y todos me miraron asi ----> :suspect: como WTF?! jajjaja peroo bueno, creo que me inspiro mas en comentar que en la nove._. Jajaja :P
BESOOTEEE<3 hasta el infinito y mas alla:B
PD: ya la sigo(:
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 23 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Mar 11 Dic 2012, 7:20 pm

Capitulo 20:

Salimos del hospital y fuimos directamente al carro de Lou el cual estaba estacionado enfrente. Subimos y Lou encendio el carro, despues Ashley puso musica, y todos estabamos alegremente cantando y bailando, cuando... Pasamos por una curva y todos nos caimos encima de Niall y Valeria.
Todos menos Niall y Valeria: AHHHHH-Dijimos cayendonos
Niall y Valeria: AHHH!-
Pudimos ver que Lou y Ashley se carcajeaban a no doder y nosotros los fulminamos con la mirada y luego reimos.
Platicamos, cantamos, reimos, jugamos y se nos hizo el viaje muy corto. Bajamos y todos tenian la mirada posada en nosotros, sobre todo Nathaly que miraba a un lugar fijo, segui su vista, estaba viendo que nuestras manos estaban entrelazadas(Las de Harry y mias.) luego me vio a mi con una mirada fulminante.
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 23 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por Danny/230701 Mar 11 Dic 2012, 7:26 pm

Hola Pao!
Me encantaron los caps,jajajaja.

Pasamos por una curva y todos nos caimos encima de Niall y Valeria.
Todos menos Niall y Valeria: AHHHHH-Dijimos cayendonos
Niall y Valeria: AHHH!-


Jajaja,tienes que seguirla pronto!

PD: Te aconsejo que en el cap no pongas que Nathaly le dice algo a nuestra _____ porque nosotras la matamos ahi mismo(y yo me encargaria de verla MUY herida peor de como dejo a _____)Okno .__. XD
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 23 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por BowGirl. Mar 11 Dic 2012, 7:33 pm

Hola! Me voy unos días y pasa todo esto ! Eso está mal! No está bien porque así se más y... Y... Y... Ya no se qué decir la cosa es que me encanto!
BowGirl.
BowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 23 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.