Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 35. • Comparte
Página 12 de 35. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35
Les gusta la novela?
Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}
Capitulo 13:
Era un dia perfecto, el solo estar con Harry, me sacaba muchas sonrisas y carcajadas, el mismo Harry que conoci hace 8 años, ese Harry estaba conmigo, no el Harry que era un patán con DEMACIADO ego.
Estaba todo genial hasta que a las zorras en celo se les ocurrio llegar con Harry.
Plastica 1: HARRY!- dijo con una voz chillona. Dios mio, solo e escucharla me va a dar migraña~ pense.
Pude ver que el rostro de felicidad de Harry se desvanecio.
Harry: Hola Selena.- dijo de MUY MALA gana.
Plastica 1: Porque estas asi Harry?
Harry: ....-lo interrumpi
____: Porque solo con tu presencia le arruinas el dia a todos querida.-dije mirandola feo
Plastica 1: Y a ti quien te esta hablando?- dijo muy grosera.
Harry: Por favor ___, no te rebajes a su nivel.
____: Y no lo hare.
Plastica: Que dijiste Harry?
_____: LARGATE!
Plastica: ash, nos vemos luego Hazzita- dijo dandole un beso en la mejilla.- Porque ESTA se pone celosa.- estaba a una nada de golpearla pero Harry me detubo. Despues la rubia oxigenada se fue.
_____: Dios mio, Harry si no estubieras aqui para detenerme, esa ***** ya estaria en el hospital.
Harry: calmate ____.
_____: Es que... Ash!- Harry comenzo a reir- De que te ries?
Harry: Es que cuando te enojas te ves muy linda porque pones muchas muecas
____: jajaja te parezco graciosa?
Harry: Oh no.. Noo! Sabes que no lo soporto! ____!- comenze a hacerle cosquillas mientas que el estaba carcajeandose por las cosquillas.
____: jajaj lol.
Harry: Dios mio 0_0 jajaj lol
_____: Harry ya es tarde! Hay que buscar a los chicos!
Harry: ok!
Comenzamos a buscar a todos, a los primeros que encontramos fueron a Lou y Ashley BESANDOSE.
______: DIOS MIO! SERE SUEGRA- dije gritando. Lou y Ashley se separaron super rapido.
Harry: Y para cuando la boda chicos?-dijo Harry y yo me carcajee y chocamos las manos.
Los que no reian fueron Lou y Ashley que nos miraban con miradas asesinas.
Luego rieron. Se pararon y comenzamos a buscar a los demas, despues encontramos a Niall y Valeria, comiendose un churro y nos acercamos
____: Hola chicos!
Niall y Valeria: Hola!- Valeria tenia el churro colgando de su boca y cuando dijo hola se le cayo._.
Valeria: Mi churro!! Nooo!-dijo. Todos reimos.
Niall: Yo te comparto del mio.- dicho esto, Niall arranco un pedazo de su churro y se lo dio a Valeria.
Todos: AWWW<3
Niall y Valeria seguian comiendo su churro y luego encontramos a Danny y a Liam en una banca platicando animadamente.
_____: mjjjmmm.. Jovenes..- dije llamando su atencion. Todos reimos, Liam y Danny se pararon pero mientras caminaban seguian platicando
Niall: Donde estaran Zayn y Anto?
Harry: no lo se.
Louis: Talvez estan en un juego o algo asi.
Liam: puede ser en la montaña rusa..
Fuimos hacia la montaña rusa, y en efecto, ahi estaban los dos, habian salido de la montaña rusa, Anto andaba despeinada y Zayn estaba mareado. Reimos por sus caras.
Era un dia perfecto, el solo estar con Harry, me sacaba muchas sonrisas y carcajadas, el mismo Harry que conoci hace 8 años, ese Harry estaba conmigo, no el Harry que era un patán con DEMACIADO ego.
Estaba todo genial hasta que a las zorras en celo se les ocurrio llegar con Harry.
Plastica 1: HARRY!- dijo con una voz chillona. Dios mio, solo e escucharla me va a dar migraña~ pense.
Pude ver que el rostro de felicidad de Harry se desvanecio.
Harry: Hola Selena.- dijo de MUY MALA gana.
Plastica 1: Porque estas asi Harry?
Harry: ....-lo interrumpi
____: Porque solo con tu presencia le arruinas el dia a todos querida.-dije mirandola feo
Plastica 1: Y a ti quien te esta hablando?- dijo muy grosera.
Harry: Por favor ___, no te rebajes a su nivel.
____: Y no lo hare.
Plastica: Que dijiste Harry?
_____: LARGATE!
Plastica: ash, nos vemos luego Hazzita- dijo dandole un beso en la mejilla.- Porque ESTA se pone celosa.- estaba a una nada de golpearla pero Harry me detubo. Despues la rubia oxigenada se fue.
_____: Dios mio, Harry si no estubieras aqui para detenerme, esa ***** ya estaria en el hospital.
Harry: calmate ____.
_____: Es que... Ash!- Harry comenzo a reir- De que te ries?
Harry: Es que cuando te enojas te ves muy linda porque pones muchas muecas
____: jajaja te parezco graciosa?
Harry: Oh no.. Noo! Sabes que no lo soporto! ____!- comenze a hacerle cosquillas mientas que el estaba carcajeandose por las cosquillas.
____: jajaj lol.
Harry: Dios mio 0_0 jajaj lol
_____: Harry ya es tarde! Hay que buscar a los chicos!
Harry: ok!
Comenzamos a buscar a todos, a los primeros que encontramos fueron a Lou y Ashley BESANDOSE.
______: DIOS MIO! SERE SUEGRA- dije gritando. Lou y Ashley se separaron super rapido.
Harry: Y para cuando la boda chicos?-dijo Harry y yo me carcajee y chocamos las manos.
Los que no reian fueron Lou y Ashley que nos miraban con miradas asesinas.
Luego rieron. Se pararon y comenzamos a buscar a los demas, despues encontramos a Niall y Valeria, comiendose un churro y nos acercamos
____: Hola chicos!
Niall y Valeria: Hola!- Valeria tenia el churro colgando de su boca y cuando dijo hola se le cayo._.
Valeria: Mi churro!! Nooo!-dijo. Todos reimos.
Niall: Yo te comparto del mio.- dicho esto, Niall arranco un pedazo de su churro y se lo dio a Valeria.
Todos: AWWW<3
Niall y Valeria seguian comiendo su churro y luego encontramos a Danny y a Liam en una banca platicando animadamente.
_____: mjjjmmm.. Jovenes..- dije llamando su atencion. Todos reimos, Liam y Danny se pararon pero mientras caminaban seguian platicando
Niall: Donde estaran Zayn y Anto?
Harry: no lo se.
Louis: Talvez estan en un juego o algo asi.
Liam: puede ser en la montaña rusa..
Fuimos hacia la montaña rusa, y en efecto, ahi estaban los dos, habian salido de la montaña rusa, Anto andaba despeinada y Zayn estaba mareado. Reimos por sus caras.
PaoDirectionerOfHeart
Dannyela escribió:PaoForeverYoung escribió:Dannyela escribió:Oh por Dios!Cuanto tiempo desaparecí!!!
Lo siento mucho Pao,perdoname!!!
Me encantaron TODOS los caps y me mató de risa lo de Nialler XD
Siguela pronto,pr favor,besos
Esta bien linda, no te preocupes:) lo importante es que ya estas aqui(? Ajja que bueno que te gustaron los caps(: ya la sigo<3 besos^^
Uff,me quitas un peso de encima =D.Jajajaja,¿a quién no le gustarían?Ok,yo espero,besos
=D que bueno(?jaja lol(; awwww amdnshbdhskjdsnen que linda(:
PaoDirectionerOfHeart
Comenten chicas(3
PaoDirectionerOfHeart
aahh .... mi churroo... pero me compartió la mitad!!! que lindo paooooo!!!! otroo si??? siguelaaaaa!! yo se que quieres!!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas escribió:aahh .... mi churroo... pero me compartió la mitad!!! que lindo paooooo!!!! otroo si??? siguelaaaaa!! yo se que quieres!!!
Jajaj lol:) espero que te haya gustado tu momento romantico(? Jajaja (; subo cap alrato sale? (: besos(3
PaoDirectionerOfHeart
PaoForeverYoung escribió:Valeria Cuevas escribió:aahh .... mi churroo... pero me compartió la mitad!!! que lindo paooooo!!!! otroo si??? siguelaaaaa!! yo se que quieres!!!
Jajaj lol:) espero que te haya gustado tu momento romantico(? Jajaja (; subo cap alrato sale? (: besos(3
que si me gusto?? me encanto, fue super tierno, además el no comparte comida :s hermoso, si yo espero, besos
Valeria Cuevas Horan
Owwwws Me encanto, Hubieras dejado que la rayis le hubiera partido la cara a la plastica! ¬¬!
Owwws Me bese con Louu :$$
Owwwws Que tierno Niall con Valeria, Valeee Tienes suerte Niall no le comparte a cualquiera su comida .-.,
Owwws Liam y Danny Van lento :$$ Que Lindos
JAJAJAJAJAJAJAJAM Zayn y Anto, Toda despeinada y Zayn Mareado JAJAJA, Juro que lei primero que todo "Anto salio toda despeinada" y pense 1313 Picarones e.e, Pero luego me di cuenta que me salte como 3 o 4 renglones y me di cuenta que era porque venian saliendo de la montaña rusa .-. JAJAJAJAJAJA Besos Siguelaa Pao :* xx.
Owwwws Que tierno Niall con Valeria, Valeee Tienes suerte Niall no le comparte a cualquiera su comida .-.,
JAJAJAJAJAJAJAJAM Zayn y Anto, Toda despeinada y Zayn Mareado JAJAJA, Juro que lei primero que todo "Anto salio toda despeinada" y pense 1313 Picarones e.e, Pero luego me di cuenta que me salte como 3 o 4 renglones y me di cuenta que era porque venian saliendo de la montaña rusa .-. JAJAJAJAJAJA Besos Siguelaa Pao :* xx.
AshleyHoran:)
AshleyHoran:) escribió:Owwwws Me encanto, Hubieras dejado que la rayis le hubiera partido la cara a la plastica! ¬¬!
Jajaja sii fue como que yo escribiendo:
Y Anto salio toda despeinada.. 1313 lol:P jajajaajja siii:P para tu informacion soy HIPERMEGASUPERULTRA pervertida lol(; besos(3
PaoDirectionerOfHeart
Valeria Cuevas escribió:PaoForeverYoung escribió:Valeria Cuevas escribió:aahh .... mi churroo... pero me compartió la mitad!!! que lindo paooooo!!!! otroo si??? siguelaaaaa!! yo se que quieres!!!
que si me gusto?? me encanto, fue super tierno, además el no comparte comida :s hermoso, si yo espero, besos
Awww<3 que linda(3
PaoDirectionerOfHeart
Hola!!!
Aww,que hermoso cap!
1-Louis y Ashley se besaron,uhhh!
2-Owww,Niall le compartió su churro a Valeria,que tierno
3-Jajaja,como dijo Ashley;Liam y yo vamos lento...pero se que nuestra querida Pao hará que lo lento pase rápido (¿Qué dije?:scratch:)
4-Jajajaja,si también pensé lo mismo que Ashley donde dice que anto salió despeinada y Zayn mareado pero me dije "Estaban en la montaña rusa,¡no seas pervertida mujer!"
XD,siguela pronto Pao,besos
Aww,que hermoso cap!
3-Jajaja,como dijo Ashley;Liam y yo vamos lento...pero se que nuestra querida Pao hará que lo lento pase rápido (¿Qué dije?:scratch:)
4-Jajajaja,si también pensé lo mismo que Ashley donde dice que anto salió despeinada y Zayn mareado pero me dije "Estaban en la montaña rusa,¡no seas pervertida mujer!"
Danny/230701
Dannyela escribió:Hola!!!
Aww,que hermoso cap!
Awww que lindo comentario;) lol:P todas pervirtieron lo de Anto y Zayn._. Tengo lectoras muy pervertidas._.
PaoDirectionerOfHeart
PaoForeverYoung escribió:Dannyela escribió:Hola!!!
Aww,que hermoso cap!
Awww que lindo comentario;) lol:P todas pervirtieron lo de Anto y Zayn._. Tengo lectoras muy pervertidas._.
Jajajaja,gracias ;).Pues,si dices Anto salió despeinada y Zayn mareado piensas en.... -.-
Jajajajajajaja,creo que si y bastante!XD
Danny/230701
Dannyela escribió:PaoForeverYoung escribió:Dannyela escribió:Hola!!!
Aww,que hermoso cap!
Jajajaja,gracias ;).Pues,si dices Anto salió despeinada y Zayn mareado piensas en.... -.-
Jajajajajajaja,creo que si y bastante!XD
Jajajaj creo que mejor no pondre cosas en las que se le encuentre doble sentido._. Jajaja yo tmb soy MUY pervertida. LolxD
PaoDirectionerOfHeart
AshleyHoran:) Dannyela y pao..
lo se fue hermoso!!! a mi si me comparte de su comida, avisen a los medios haha
y después Louis y Ashley besándose.
Dani, piensa que Liam no te quiere presionar haha. #LadoPositivo
la verdad es que todo fue muy lindo. y cuando vi lo de Anto y Zayn si pensé en otra cosa... pero ya acabé de leer y se me paso el susto haha besos chicas!!!
la verdad es que todo fue muy lindo. y cuando vi lo de Anto y Zayn si pensé en otra cosa... pero ya acabé de leer y se me paso el susto haha besos chicas!!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas escribió:AshleyHoran:) Dannyela y pao..
LOL! :P ustedes salieron igual de pervertidas que yo:P MIS HERMANAS PERDIDAS(? Lol:P jajaj besos(3
PaoDirectionerOfHeart
Página 12 de 35. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35