O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 12 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Página 12 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les gusta la novela?

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 12 Vote_l1092%Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 12 Vote_l10 92% 
[ 46 ]
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 12 Vote_l108%Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 12 Vote_l10 8% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 50
 
 

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 12 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Vie 30 Nov 2012, 6:51 pm

Capitulo 13:

Era un dia perfecto, el solo estar con Harry, me sacaba muchas sonrisas y carcajadas, el mismo Harry que conoci hace 8 años, ese Harry estaba conmigo, no el Harry que era un patán con DEMACIADO ego.
Estaba todo genial hasta que a las zorras en celo se les ocurrio llegar con Harry.

Plastica 1: HARRY!- dijo con una voz chillona. Dios mio, solo e escucharla me va a dar migraña~ pense.
Pude ver que el rostro de felicidad de Harry se desvanecio.
Harry: Hola Selena.- dijo de MUY MALA gana.
Plastica 1: Porque estas asi Harry?
Harry: ....-lo interrumpi
____: Porque solo con tu presencia le arruinas el dia a todos querida.-dije mirandola feo
Plastica 1: Y a ti quien te esta hablando?- dijo muy grosera.
Harry: Por favor ___, no te rebajes a su nivel.
____: Y no lo hare.
Plastica: Que dijiste Harry?
_____: LARGATE!
Plastica: ash, nos vemos luego Hazzita- dijo dandole un beso en la mejilla.- Porque ESTA se pone celosa.- estaba a una nada de golpearla pero Harry me detubo. Despues la rubia oxigenada se fue.
_____: Dios mio, Harry si no estubieras aqui para detenerme, esa ***** ya estaria en el hospital.
Harry: calmate ____.
_____: Es que... Ash!- Harry comenzo a reir- De que te ries?
Harry: Es que cuando te enojas te ves muy linda porque pones muchas muecas
____: jajaja te parezco graciosa?
Harry: Oh no.. Noo! Sabes que no lo soporto! ____!- comenze a hacerle cosquillas mientas que el estaba carcajeandose por las cosquillas.
____: jajaj lol.
Harry: Dios mio 0_0 jajaj lol
_____: Harry ya es tarde! Hay que buscar a los chicos!
Harry: ok!
Comenzamos a buscar a todos, a los primeros que encontramos fueron a Lou y Ashley BESANDOSE.
______: DIOS MIO! SERE SUEGRA- dije gritando. Lou y Ashley se separaron super rapido.
Harry: Y para cuando la boda chicos?-dijo Harry y yo me carcajee y chocamos las manos.
Los que no reian fueron Lou y Ashley que nos miraban con miradas asesinas.
Luego rieron. Se pararon y comenzamos a buscar a los demas, despues encontramos a Niall y Valeria, comiendose un churro y nos acercamos
____: Hola chicos!
Niall y Valeria: Hola!- Valeria tenia el churro colgando de su boca y cuando dijo hola se le cayo._.
Valeria: Mi churro!! Nooo!-dijo. Todos reimos.
Niall: Yo te comparto del mio.- dicho esto, Niall arranco un pedazo de su churro y se lo dio a Valeria.
Todos: AWWW<3
Niall y Valeria seguian comiendo su churro y luego encontramos a Danny y a Liam en una banca platicando animadamente.
_____: mjjjmmm.. Jovenes..- dije llamando su atencion. Todos reimos, Liam y Danny se pararon pero mientras caminaban seguian platicando
Niall: Donde estaran Zayn y Anto?
Harry: no lo se.
Louis: Talvez estan en un juego o algo asi.
Liam: puede ser en la montaña rusa..
Fuimos hacia la montaña rusa, y en efecto, ahi estaban los dos, habian salido de la montaña rusa, Anto andaba despeinada y Zayn estaba mareado. Reimos por sus caras.





PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 12 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Vie 30 Nov 2012, 6:53 pm

Dannyela escribió:
PaoForeverYoung escribió:
Dannyela escribió:Oh por Dios!Cuanto tiempo desaparecí!!!
Lo siento mucho Pao,perdoname!!!
Me encantaron TODOS los caps y me mató de risa lo de Nialler XD
Siguela pronto,pr favor,besos Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 12 3613480495

Esta bien linda, no te preocupes:) lo importante es que ya estas aqui(? Ajja que bueno que te gustaron los caps(: ya la sigo<3 besos^^

Uff,me quitas un peso de encima =D.Jajajaja,¿a quién no le gustarían?Ok,yo espero,besos Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 12 3613480495



=D que bueno(?jaja lol(; awwww amdnshbdhskjdsnen que linda(:
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 12 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Vie 30 Nov 2012, 7:07 pm

Comenten chicas(3
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 12 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 30 Nov 2012, 7:08 pm

aahh .... mi churroo... pero me compartió la mitad!!! que lindo paooooo!!!! otroo si??? siguelaaaaa!! yo se que quieres!!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 12 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Vie 30 Nov 2012, 7:11 pm

Valeria Cuevas escribió:aahh .... mi churroo... pero me compartió la mitad!!! que lindo paooooo!!!! otroo si??? siguelaaaaa!! yo se que quieres!!!

Jajaj lol:) espero que te haya gustado tu momento romantico(? Jajaja (; subo cap alrato sale? (: besos(3
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 12 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 30 Nov 2012, 7:17 pm

PaoForeverYoung escribió:
Valeria Cuevas escribió:aahh .... mi churroo... pero me compartió la mitad!!! que lindo paooooo!!!! otroo si??? siguelaaaaa!! yo se que quieres!!!

Jajaj lol:) espero que te haya gustado tu momento romantico(? Jajaja (; subo cap alrato sale? (: besos(3

que si me gusto?? me encanto, fue super tierno, además el no comparte comida :s hermoso, si yo espero, besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 12 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 30 Nov 2012, 7:21 pm

Owwwws Me encanto, Hubieras dejado que la rayis le hubiera partido la cara a la plastica! ¬¬!
Owwws Me bese con Louu :$$
Owwwws Que tierno Niall con Valeria, Valeee Tienes suerte Niall no le comparte a cualquiera su comida .-.,
Owwws Liam y Danny Van lento :$$ Que Lindos
JAJAJAJAJAJAJAJAM Zayn y Anto, Toda despeinada y Zayn Mareado JAJAJA, Juro que lei primero que todo "Anto salio toda despeinada" y pense 1313 Picarones e.e, Pero luego me di cuenta que me salte como 3 o 4 renglones y me di cuenta que era porque venian saliendo de la montaña rusa .-. JAJAJAJAJAJA Besos Siguelaa Pao :* xx.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 12 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Vie 30 Nov 2012, 7:42 pm

AshleyHoran:) escribió:Owwwws Me encanto, Hubieras dejado que la rayis le hubiera partido la cara a la plastica! ¬¬!
Owwws Me bese con Louu :$$
Owwwws Que tierno Niall con Valeria, Valeee Tienes suerte Niall no le comparte a cualquiera su comida .-.,
Owwws Liam y Danny Van lento :$$ Que Lindos
JAJAJAJAJAJAJAJAM Zayn y Anto, Toda despeinada y Zayn Mareado JAJAJA, Juro que lei primero que todo "Anto salio toda despeinada" y pense 1313 Picarones e.e, Pero luego me di cuenta que me salte como 3 o 4 renglones y me di cuenta que era porque venian saliendo de la montaña rusa .-. JAJAJAJAJAJA Besos Siguelaa Pao :* xx.

Jajaja sii fue como que yo escribiendo:
Y Anto salio toda despeinada.. 1313 lol:P jajajaajja siii:P para tu informacion soy HIPERMEGASUPERULTRA pervertida lol(; besos(3
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 12 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Vie 30 Nov 2012, 7:42 pm

Valeria Cuevas escribió:
PaoForeverYoung escribió:
Valeria Cuevas escribió:aahh .... mi churroo... pero me compartió la mitad!!! que lindo paooooo!!!! otroo si??? siguelaaaaa!! yo se que quieres!!!

Jajaj lol:) espero que te haya gustado tu momento romantico(? Jajaja (; subo cap alrato sale? (: besos(3

que si me gusto?? me encanto, fue super tierno, además el no comparte comida :s hermoso, si yo espero, besos

Awww<3 que linda(3
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 12 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por Danny/230701 Vie 30 Nov 2012, 8:05 pm

Hola!!!
Aww,que hermoso cap!
1-Louis y Ashley se besaron,uhhh!Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 12 3613480495
2-Owww,Niall le compartió su churro a Valeria,que tierno Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 12 3613480495
3-Jajaja,como dijo Ashley;Liam y yo vamos lento...pero se que nuestra querida Pao hará que lo lento pase rápido (¿Qué dije?:scratch:)
4-Jajajaja,si también pensé lo mismo que Ashley donde dice que anto salió despeinada y Zayn mareado pero me dije "Estaban en la montaña rusa,¡no seas pervertida mujer!"
XD,siguela pronto Pao,besos Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 12 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 12 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Vie 30 Nov 2012, 8:10 pm

Dannyela escribió:Hola!!!
Aww,que hermoso cap!
1-Louis y Ashley se besaron,uhhh!Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 12 3613480495
2-Owww,Niall le compartió su churro a Valeria,que tierno Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 12 3613480495
3-Jajaja,como dijo Ashley;Liam y yo vamos lento...pero se que nuestra querida Pao hará que lo lento pase rápido (¿Qué dije?:scratch:)
4-Jajajaja,si también pensé lo mismo que Ashley donde dice que anto salió despeinada y Zayn mareado pero me dije "Estaban en la montaña rusa,¡no seas pervertida mujer!"
XD,siguela pronto Pao,besos Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 12 3613480495



Awww que lindo comentario;) lol:P todas pervirtieron lo de Anto y Zayn._. Tengo lectoras muy pervertidas._.
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 12 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por Danny/230701 Vie 30 Nov 2012, 8:15 pm

PaoForeverYoung escribió:
Dannyela escribió:Hola!!!
Aww,que hermoso cap!
1-Louis y Ashley se besaron,uhhh!Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 12 3613480495
2-Owww,Niall le compartió su churro a Valeria,que tierno Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 12 3613480495
3-Jajaja,como dijo Ashley;Liam y yo vamos lento...pero se que nuestra querida Pao hará que lo lento pase rápido (¿Qué dije?:scratch:)
4-Jajajaja,si también pensé lo mismo que Ashley donde dice que anto salió despeinada y Zayn mareado pero me dije "Estaban en la montaña rusa,¡no seas pervertida mujer!"
XD,siguela pronto Pao,besos Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 12 3613480495



Awww que lindo comentario;) lol:P todas pervirtieron lo de Anto y Zayn._. Tengo lectoras muy pervertidas._.

Jajajaja,gracias ;).Pues,si dices Anto salió despeinada y Zayn mareado piensas en.... -.-
Jajajajajajaja,creo que si y bastante!XD
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 12 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Vie 30 Nov 2012, 8:22 pm

Dannyela escribió:
PaoForeverYoung escribió:
Dannyela escribió:Hola!!!
Aww,que hermoso cap!
1-Louis y Ashley se besaron,uhhh!Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 12 3613480495
2-Owww,Niall le compartió su churro a Valeria,que tierno Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 12 3613480495
3-Jajaja,como dijo Ashley;Liam y yo vamos lento...pero se que nuestra querida Pao hará que lo lento pase rápido (¿Qué dije?:scratch:)
4-Jajajaja,si también pensé lo mismo que Ashley donde dice que anto salió despeinada y Zayn mareado pero me dije "Estaban en la montaña rusa,¡no seas pervertida mujer!"
XD,siguela pronto Pao,besos Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 12 3613480495



Awww que lindo comentario;) lol:P todas pervirtieron lo de Anto y Zayn._. Tengo lectoras muy pervertidas._.

Jajajaja,gracias ;).Pues,si dices Anto salió despeinada y Zayn mareado piensas en.... -.-
Jajajajajajaja,creo que si y bastante!XD


Jajajaj creo que mejor no pondre cosas en las que se le encuentre doble sentido._. Jajaja yo tmb soy MUY pervertida. LolxD
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 12 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 30 Nov 2012, 8:26 pm

AshleyHoran:) Dannyela y pao..

lo se fue hermoso!!! a mi si me comparte de su comida, avisen a los medios haha

y después Louis y Ashley besándose.

Dani, piensa que Liam no te quiere presionar haha. #LadoPositivo

la verdad es que todo fue muy lindo. y cuando vi lo de Anto y Zayn si pensé en otra cosa... pero ya acabé de leer y se me paso el susto haha besos chicas!!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 12 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Vie 30 Nov 2012, 8:31 pm

Valeria Cuevas escribió:AshleyHoran:) Dannyela y pao..

lo se fue hermoso!!! a mi si me comparte de su comida, avisen a los medios haha

y después Louis y Ashley besándose.

Dani, piensa que Liam no te quiere presionar haha. #LadoPositivo

la verdad es que todo fue muy lindo. y cuando vi lo de Anto y Zayn si pensé en otra cosa... pero ya acabé de leer y se me paso el susto haha besos chicas!!!

LOL! :P ustedes salieron igual de pervertidas que yo:P MIS HERMANAS PERDIDAS(? Lol:P jajaj besos(3
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 12 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.