O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot - Página 8 Empty Re: Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 3:52 pm

wOWWW TIENES QUE SEGUIRLA EN SERIO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot - Página 8 Empty Re: Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot

Mensaje por Pao Mijares Jue 03 Ene 2013, 6:09 pm


HOLA!! Esta muy buena debes de seguirla, soy tu nueva lectora, por fa síguela lo mas rápido que puedas

Pasa por mi novela
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

https://onlywn.activoforo.com/t26765p15-mi-vida-junto-a-el-zaynm-tu-hot#1539649

Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot - Página 8 Annika-rilper-one-direction-one-direction-one-thing-one-thing-zayn-malik-Favim.com-369324
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot - Página 8 Empty Re: Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 04 Ene 2013, 9:46 am

foreveryoung13 escribió:OMGGGG EH MUERTO CON ESTOS CAPITULOS , SIGUELAAAA

:DD!, Ya la sigo! Besos xx.
Sigueme en Twittah Doy FollowBack (@Nayeliithaaa)
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot - Página 8 Empty Re: Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 04 Ene 2013, 9:47 am

{Xime} escribió:NUEVA LECTORA TIENES QUE SEGUIRLA, BESOS.
Bienvenida, Ya la sigo, Besos para ti :D


Sigueme en Twittah Doy FollowBack (@Nayeliithaaa)
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot - Página 8 Empty Re: Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 04 Ene 2013, 9:48 am

aitanadirectioner escribió:wOWWW TIENES QUE SEGUIRLA EN SERIO

Gracias, Ya la sigo :DD!

Besos xx
Sigueme en Twittah Doy FollowBack (@Nayeliithaaa)
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot - Página 8 Empty Re: Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 04 Ene 2013, 9:48 am

Pao Mijares escribió:

HOLA!! Esta muy buena debes de seguirla, soy tu nueva lectora, por fa síguela lo mas rápido que puedas

Pasa por mi novela
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

https://onlywn.activoforo.com/t26765p15-mi-vida-junto-a-el-zaynm-tu-hot#1539649

Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot - Página 8 Annika-rilper-one-direction-one-direction-one-thing-one-thing-zayn-malik-Favim.com-369324

Bienvenida!!, Ya la sigo, Y cuando termine de subir Cap me paso por tu nove C:

Besos xx
Sigueme en Twittah Doy FollowBack (@Nayeliithaaa)
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot - Página 8 Empty Re: Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 04 Ene 2013, 10:09 am

.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot - Página 8 Empty Re: Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot

Mensaje por NATHALY DE HORAN <3 Vie 04 Ene 2013, 10:16 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro:

porfavor estoy muriendo poco a poco :wut:
NATHALY DE HORAN <3
NATHALY DE HORAN <3


Volver arriba Ir abajo

Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot - Página 8 Empty Re: Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 04 Ene 2013, 10:27 am


center]Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot - Página 8 536140_234148910019166_1463461311_n
Capitulo 7[/center]

Dos semanas más tarde.

______ se sentó sobre el pene de su marido, hundiéndose en el con un suave empujón. Suspiró, gozando al sentir cómo su virilidad la llenaba por completo.
" _____," dijo Harry atontado por el sueño. Era medianoche. Y la primera vez que tomaba la iniciativa en el sexo. "¿Que estás haciendo? Oh, cariño, si, me encanta."
Ella sonrió con dulzura mientras montaba suavemente su miembro rígido. Bajó las manos para acariciarle el pecho, y sus dedos se deslizaron sobre sus pezones mientras le hacía el amor.
Harry respiró agitadamente y apretó los dientes con fuerza. "Oh nena-joder, adoro tu vagina."
Y ella adoraba su pene-y también a él.
Esta revelación la había despertado en medio de un sueño apacible. Lo amaba. Siempre lo había amado. No importaba lo que hubiese sucedido en el pasado. Ya encontraría alguna manera de que las cosas saliesen bien
Durante las dos últimas semanas, Harry había llegado a importarle más de lo que nunca se habría imaginado. Y si no se equivocaba en sus conjeturas, estaba casi segura de que ella también era una figura importante en su vida.
En claro contraste con los primeros días de su vida de casados, las dos últimas semanas habían sido maravillosas. Su marido le había revelado su lado apacible y amable, una faceta de sí mismo que al parecer sólo reservaba para ella.
______ se fijó en cómo se relacionaba con los demás. Era autocrático, dominante, reticente al compromiso-pero, por alguna razón, con ella era diferente. Durante las últimas dos semanas no podría recordar una sola decisión personal que hubiese tomado sin consultarla primero. Desde lo que tomarían para desayunar, hasta en qué acciones pensaba ella que debía invertir su dinero. Valoraba su opinión.
Con otros sería gritón y un poco brusco, pero en todo lo que se refería a ella era apacible y le hablaba con delicadeza. No parecían interesarle los sentimientos de mucha gente, pero en cambio, los de ______ parecían importarle más que los propios.
A ella esto le encantaba-incluso lo necesitaba. La hacía sentirse especial. Deseada.
La hacía sentirse amada.
"Te he echado de menos," susurró, lanzando sobre su hombro un tirabuzón de sus cabellos cafes . Ella le sonrió mirando hacia abajo mientras continuaba cabalgando suavemente sobre su pene. "No quería esperar hasta mañana."
La mirada de Harry se cruzó con la suya. No sonrió, pero ella notó como sus ojos se suavizaban. "Nunca te disculpes," murmuró, y sus manos alcanzaron sus caderas. "Yo también te he echado de menos, cariño."
Sus miradas continuaron entrelazadas mientras hacían el amor. Él casi parecía vulnerable a ella, si algo así era posible en alguien como Harry Styles. Quizás estaba siendo demasiado romántica, quizás lo que veía en esos turbios ojos marrones no era otra cosa que fatiga y excitación, pero le gustaba pensar que había algo más.
"Bésame," susurró ella. "Necesito estar más cerca de ti."
Una vez más percibió la ternura en sus ojos. "Ven aquí," murmuró él, y con una mano fuerte le inclinó la cabeza para alcanzar su boca. Sus lenguas se entrelazaron.
Se besaron durante mucho tiempo, sin prisas, y también así hicieron el amor. Se demoraron explorando sus cuerpos, y a ninguno de los dos les pareció necesario detenerse para dormir.
_______ levantó la cabeza, sonrió y luego deslizó los dedos entre su pelo oscuro. Continuó montándolo lentamente, y su sexo recorrió su pene, arriba y abajo, una y otra vez.
Así es cómo debería de ser, pensó. Así es cómo quería que fuese. No se había sentido tan cerca de otro ser humano en toda su vida.

_______ suspiró con satisfacción mientras hacían el amor, deseando que esta noche no terminase nunca.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
P.D: Vean Fijamente el Punto rojo de la imagen por 30 segundos y despues miren a una pared Blanca. :DD

Besos xx
Siguanme en Twittah Doy FollowBack (@Nayeliithaaa)

AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot - Página 8 Empty Re: Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot

Mensaje por nicte Vie 04 Ene 2013, 12:19 pm

¡Nueva y Fiel lectora! Me encanta asdfghjkl es muy buena :P
¡Síguela!

P.d. Me encanto la imagen que pusiste asdfghjkl
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot - Página 8 Empty Re: Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot

Mensaje por Neves Vie 04 Ene 2013, 12:59 pm

siguelaaa me encanta!!!! y lo de la imagen estuvo genial y la estuve mirando un buen rato y me hice adictiva :(L):
Neves
Neves


Volver arriba Ir abajo

Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot - Página 8 Empty Re: Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot

Mensaje por Novelera13-karen- Vie 04 Ene 2013, 1:46 pm

Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot - Página 8 167695056 Dios mio me encanta! Es hermosa! PD: Hice lo qué pediste con la imagen y luego vi la pared blanca, vi la misma figura un rato en la pared fue genial! :P
Atte. Tú mas grande fan
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot - Página 8 Empty Re: Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot

Mensaje por {Xime} Vie 04 Ene 2013, 2:16 pm

Síguela es completamente hermosa, no sabes cuanto me esta usando esta novela es como una droga.
{Xime}
{Xime}


Volver arriba Ir abajo

Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot - Página 8 Empty Re: Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot

Mensaje por foreveryoung13 Vie 04 Ene 2013, 3:38 pm

Holaaaaaaaa , Dios que tal capitulo ahahaaha , rayita ya esta tomando la iniciativa :twisted: jajajaja siguelaa.
pd. ya tew segui en twitter , tu tambien sigueme porfaa (@weenkesli13 )
foreveryoung13
foreveryoung13


http://missc-esli14.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot - Página 8 Empty Re: Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot

Mensaje por MilaMalik Vie 04 Ene 2013, 4:27 pm

OMG!!! AHH LO HICIEROON XDD
SIGUELAA!
ME ENCANTA!! :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot - Página 8 Empty Re: Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.