O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot - Página 2 Empty Re: Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 26 Nov 2012, 10:21 pm

Ma;ana en la madrugada les subire un capitylo, esta es como una mini-novela que tiene 11 o 12 capitulos, pero si se dieron cuenta son muy largos jaja buwno besos la aigo ma;ana xx.
AshleyHoran:)

Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot - Página 2 Empty Re: Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot

Mensaje por Monster_Malik Lun 26 Nov 2012, 11:26 pm

Por favor! Por favor! Por favor! SÍGUELA! Si en algo valoras mi cordura continua! Me encanta!
Monster_Malik
Monster_Malik

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 27 Nov 2012, 2:58 pm

Monster_Malik escribió:Por favor! Por favor! Por favor! SÍGUELA! Si en algo valoras mi cordura continua! Me encanta!

Haha Ya la sigo! :* xx.

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 27 Nov 2012, 3:15 pm

Capitulo 3

"Ahora quítate las bragas," dijo Harry roncamente cuando la falda se deslizó hacia abajo enroscándose a sus pies. "Quiero verte completamente desnuda, vestida sólo con los tacones."

Las bragas blancas de seda cayeron a continuación, uniéndose con rapidez a la ropa que estaba en el suelo. Oyó como Harry suspiraba y no estaba muy segura de cómo interpretar ese sonido. Se mordió el labio inferior, sintiéndose de nuevo avergonzada e insegura de su cuerpo. ¿Estaba excitado o irritado? No sabría decirlo. No debería importarle.

"¿Te depilas completamente el se*xo?," dijo él con voz ronca. "¿Siempre lo has tenido rasurado?"

Ella asintió, todavía demasiado avergonzada para mirarlo a los ojos.

"¿Por qué?" murmuró él. "¿Te gusta lo sensible que se vuelve cuando te masturbas?"

Su cara enrojeció subitamente, dándole la respuesta. Desvió la miraba.

"Demuéstramelo," ordenó con voz arrogante y posesiva.

"Siéntate, separa las piernas, y demuéstrame cuánto te gusta tocarte."

" Harry ..."

"Demuéstramelo," la cortó, interrumpiendo su protesta. "Tu se*xo ahora me pertenece, _______. De ahora en adelante, lo usarás sólo para complacer a tu marido, no para ti misma."
Luchó por recuperar el aliento. Este hombre tenía el don de la palabra. ______ sabía que ésta iba a ser la masturbación más corta de su vida pues ya estaba a punto de correrse. "De acuerdo," susurró.
Sentada enfrente de él, ________ abrió las piernas de par en par colocando una sobre cada reposabrazos. Podía sentir su mirada penetrante clavada descaradamente en su sexo expuesto, una mirada que la marcaba como hierro candente.

"Tócate," dijo con voz pastosa. Él se desabrochó los pantalones y liberó su erección de la prisión en que se encontraba. Era larga y gruesa, con una vena que se marcaba en el medio, de la raíz a la cabeza. "Juega con tu se*xo para mí."

________ deslizó los dedos hacia abajo hasta encontrar el clítoris. Se mordió el labio al ver como la contemplaba con la mirada entornada. Cerró los ojos y comenzó a manipular su clítoris, frotándolo circularmente hasta que su respiración se fue volviendo más y más pesada.

"Muy bien, buena chica," dijo con tono grave. "Sigue frotándote el se*xo para mí. De ahora en adelante tendrás que pedirme permiso antes de acariciarte. ¿Lo entiendes, _______?"

En algún recóndito lugar de su mente febril encontró las fuerzas necesarias para asentir.

"Este se*xo ahora es mío," le recordó posesivamente. "y nadie lo tocará sin antes pedir permiso a su dueño."

_______ jadeó y la pasión se arremolinó en su interior formando un nudo en su vientre. Continuó restregando los dedos sobre su chocho mojado, el clítoris hinchado le palpitaba clamando por la culminación.

Oyó entrar al ayudante personal de Harry y, por un momento, acarició la idea de parar. Pero sabía que eso no le gustaría a su marido. Continuó masturbándose, más allá del límite en que podría importarle si alguien la miraba. Es más, saber que otro hombre la estaba observando sin que ella lo viese ya que tenía los ojos cerrados, hacía que se excitase aún más si cabe. Se acarició más fuerte y un quejido suave escapó de sus labios.

"Espléndido," murmuró Harry con voz excitada. "Exquisito."

Se corrió con un gemido ruidoso, sintiendo como la sangre encendía su cara. Los pezones disparados hacia fuera, dilatados e hinchados. Su aliento entrecortado y jadeante.

"Eso será todo por ahora," oyó que Harry murmuraba a Tom, su auxiliar. Abrió los ojos y observó como su marido aceptaba una copa de brandy. "No necesitaremos más de sus servicios hasta que el avión aterrice."

"Por supuesto, Sr. Jonas."

Tom se retiró con expresión impasible pero el bulto de sus pantalones contaba otra historia. Harry entrecerró los ojos y la miró, diciéndole sin palabras que no consentiría que mirase la ingle de su ayudante.

¿Entonces por qué permitió que su ayudante mirase como se masturbaba? se preguntó vacilante. Sin embargo, se dio cuenta de que ya sabía la respuesta. Harry probablemente había querido exhibir su posesión ante un varon inferior otra muestra de dominación sobre ella. No sabía si sentirse insultada o adulada por el hecho de que él la encontrase digna de exhibición.

"No vuelvas a mirar nunca el pene de otro hombre," dijo su marido con desaprobación. "No me gusta como me hace sentir."

Ella abrió los ojos de par en par, sorprendida por el hecho de que él hubiese confesado tanto. Se despejó la garganta y desvió la mirada. "Lo siento," murmuró. "¿Ya puedo cerrar las piernas?"

"No." Se arrellanó en su asiento y acercó el brandy a los labios. "Estoy gozando de la vista," dijo descaradamente.

_______ se ruborizó. "¿Por qué permitiste que Tom entrase aquí y me mirase si no querías que me fijase en su reacción?" Lo observó con atención. "¿Cómo esperabas que reaccionase?"

Él sonrió levemente. "¿Sinceramente?" Ella asintió con lentitud.

"La verdad es que no me di cuenta de que había entrado hasta que era demasiado tarde. Cuando se excitó... " Su voz se fue apagando y su mandíbula se endureció. "No me gustó. Y cuando notaste su erección, " murmuró, "me puse celoso. No provoques mis celos otra vez, por favor."

_______ sintió que el corazón se le salía del pecho. ¿Por qué era tan sincero con ella? Y sobre todo, se preguntaba, ¿por qué estaba celoso? Dadas las circunstancias, lo lógico sería pensar que Harry habría gozado al avergonzarla delante de cualquiera. Este hombre era un enigma que tardaría mucho tiempo en descifrar.

________ expulsó el aliento. Le había sorprendido que Harry hubiese admitido una debilidad dos veces en cinco minutos. Nunca habría esperado que se mostrase vulnerable tan pronto, o nunca.

"Gracias por contestar a mi pregunta," susurró, desviando la mirada, confundida.

"De nada." _______ se quedó allí sentada unos quince minutos, con el se*xo desnudo y expuesto para su marido, sus pies calzados con los tacones altos colgando de cada uno de los reposabrazos del asiento. Su mirada verde e intensa no se apartaba de su carne. Simplemente estaba allí sentado, bebiendo su brandy, y memorizando cada uno de los rincones de su se*xo.

De vez en cuando, ________ dirigía la mirada ambarina hacia su pene hinchado, que aún la inquietaba más que su propio deseo. Asumió que él estaba disfrutando su excitación, sin ninguna prisa por llegar al orgasmo. Sin embargo, su necesidad asumió el control.
"Chúpamela," ordenó con voz pastosa. "Arrodíllate a mis pies y chúpame el pene." Con los ojos como platos ______ se mordió el labio. Por un momento vaciló, pero al final, y en virtud de su contrato legal, obedeció sin protestar.

_______ cerró las piernas y se puso de pie, después se arrodilló delante de él. Con los rizos cafes rojisos cayendo en cascada sobre su espalda, lo tomó en su boca sin ceremonias. El sonido de su respiración entrecortada le provocó un nudo de deseo en el vientre.

"Muy bien, pequeña," gruñó Harry roncamente, y sus dedos se enroscaron en su pelo. "Tómate tu tiempo aprendiendo a conocerla. Chúpalo como si fuese un chupachús."

Ella hizo lo que le mandaba. _______ había hecho se*xo oral antes, pero su intención siempre había sido excitar al hombre para la cópula. Esta era la primera vez que se demoraba, lamiendo su rabo de arriba a abajo, familiarizándose con él desde la vena abultada hasta el minúsculo agujero en lo alto del capullo. Harry acunó su cara entre las palmas todo el tiempo, observando simplemente como se familiarizaba con su pene. No intentó obligarla a ir más rápido, sino que permitió que lo explorara a placer.

_______ engulló su pene hasta la garganta y sus pezones se endurecieron con el sonido de su gruñido. Sus dedos se ocuparon de masajearle las pelotas, enredándose entre sus rizos.

"Ahora voy a foll*arte la cara," masculló. "Ya no puedo más, nena, se acabaron los jugueteos."

Harry se levantó de su asiento, cuidando que sus labios no soltaran su pene en ningún momento. La agarró por la parte de atrás de la cabeza e introdujo la pene en su boca tan profundamente como pudo, gimiendo al sentir sus labios contra sus testículos.

"Eso es," dijo roncamente, y sus músculos se tensaron mientras zambullía el pene tieso en su boca, metiéndolo y sacándolo una y otra vez. "Engúllela toda."

________ gimió con la boca llena, notando como su polla se inflamaba más y más. Él comenzó a cabalgar dentro de su boca más y más rápido, apretando y contrayendo las nalgas mientras le foll*aba la cara.

"Cómeme todo mi pene" gruñó. Y bombeó adentro y afuera, más rápido y más duro, mientras el sonido de la saliva y los labios en contacto con su carne dura invadía la cabina.
"Demuéstrame cuánto disfrutas atiborrándote con mi pene" ______ gruñó contra su virilidad y luego pasó a la acción. Le comió el pene más y más rápido, más profundo y más duro, meneando la cabeza adelante y atrás mientras lo absorbía hasta perder el sentido.

Sus músculos se tensaron y su respiración se hizo más trabajosa.
"Te voy a inundar con mi leche, pequeña," masculló fuera de control. Sus caderas rebotaron adelante y atrás, golpeándola en cada embestida. "Trágatelo todo," dijo roncamente.

Ella lo abarcó en toda su longitud, empujando glotonamente el glande hasta casi tocar el fondo de su garganta, profundamente, con movimientos expertos. Gimió contra su pene hinchado, gozando del poder que sintió cuando sus dedos se tensaron más en su pelo y él comenzó a gemir totalmente descontrolado.
"Bébetelo," gimió, mientras todo su cuerpo se estremecía. "Trágatelo todo, hasta el fondo."

Harry se corrió con un fuerte bramido, y este gruñido atronador retumbó por toda la cabina del aeroplano. Con movimientos regulares,
_______ mantuvo el ritmo con la cabeza, y sus labios extrajeron hasta la última gota de semen que pudieron obtener. Implacable en su succión, mantuvo el ritmo febril hasta que lo drenó del todo, hasta dejarlo completamente agotado y saciado.

Resollando, él se derrumbó en su asiento porque ya no podía sostenerse más tiempo en pie.

"Chúpame las pelotas," dijo roncamente, acunando su cara de nuevo, y empujándola hacia su entrepierna. "Me relaja."

________ hizo lo que le ordenaba, aunque no surtió el efecto que él había pretendido. Unos minutos después, su pene volvía a estar tiesa e hinchada, preparada de nuevo para que se la mamase. Le dio todo lo que quiso, ordeñándolo una vez más hasta que se derrumbó por completo y cayó dormido.

Permaneció arrodillada a sus pies mientras él dormía, besando suavemente sus testículos agotados. Intuyó que eso era lo que deseaba Harry. También intuyó que, por alguna razón, él necesitaba tener esa intimidad con ella, se diese cuenta o no.

Mensaje por *Allie'Q..<3* Mar 27 Nov 2012, 7:51 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa... porfavooor D: DIOOOS! esoo fue intensoooo jajajaja difinitivamente ME ENCANTOOO! jajajaja porfaaa siguelaaaaa(:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*

http://mayq21.tumblr.com/

Mensaje por Caroline Owen Miér 28 Nov 2012, 5:20 pm

nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa baba
Caroline Owen
Caroline Owen

https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Mensaje por AshleyHoran:) Jue 29 Nov 2012, 3:51 pm

Pecados Paternos [Harry Styles] Mega-Hot - Página 2 574478_233357750098282_1205973218_n
Capitulo 4

"Oh, me he fijado mucho," murmuró. Rotaron sus caderas, el pene excitado empujando de nuevo en la entrada de su trasero. "Tienes un trasero maravilloso..." Se le entrecortó la respiración. Se encontraba dividida entre el miedo a lo desconocido y la excitación de saber que a él le gustaba esa parte de su cuerpo. Con sus emociones en conflicto, no se resistió cuando él la empujó hacia abajo hasta que su cuerpo se dobló sobre el estante de las toallas. "... tan redondeado y dulce. Y tan... virginal." Ella tragó con brusquedad. Eso sí que era cierto. "Ningún hombre me ha tomado antes por ahí, " soltó sin aliento confirmando sus suposiciones. Estas palabras consiguieron que se excitase aún más. "Bien," murmuró, mientras una mano serpenteaba hacia adelante hasta encontrar su clítoris.
"No soporto la idea de que otro hombre te folle –por ningún sitio." Restregó su clítoris circularmente, masajeándolo hasta que ella comenzó a jadear entre sus brazos. "Eres tan sexy," ronroneó en su oído, presionando más su erección contra su ano. "La mujer más atractiva que he visto nunca."
Sus ojos se abrieron con el elogio, y después se desorbitaron cuando sintió la firme presión producida por la punta de su pene deslizándose en su interior. "Harry…" dijo con voz asustada. Gimoteó cuando le frotó más rápido el clítoris con los dedos; su cabeza cayó sobre el estante de las toallas. "La he untado con aceite de coco," dijo roncamente, su voz como un susurro. "Una vez que consigamos que entre la cabeza, todo irá bien, cariño."
Le acarició el clítoris más fuerte, con lo que el cuerpo de _______ comenzó a retorcerse involuntariamente contra el suyo mientras gemía. Su hendidura engulló completamente el glande de su marido y sus ojos se abrieron desorbitados. Completamente rígida, sus músculos internos se tensaron al sentirlo dentro. Harry frotó su clítoris sin piedad, hasta que _______ no pudo hacer otra cosa que gemir en voz alta mientras él la conducía inexorablemente al orgasmo. "HARRY…" lloriqueó, y su cuerpo se retorció frenéticamente contra él. "Oh, Dios mío."
_______ estalló en un orgasmo profundo y violento gritando enloquecida. Y mientras se convulsionaba, Harry le hundió el pene en el trasero clavándoselo hasta la empuñadura. "Te lo he metido todo," anunció pastosamente, meciendo las caderas adelante y atrás. Clavó una mano en su cadera y con la otra continuó masajeándole el afeitado se*xo empapado.
Se hundió dentro y fuera de su tras*ero, y sus gemidos inundaron el cuarto de baño. "Oh, Cristo," masculló, su voz tan ronca como si lo estuviesen torturando a muerte. Su pene bombeó dentro y fuera de su carne flexible, aumentando la velocidad y llegando hasta el fondo ahora que su cuerpo se había ajustado a su tamaño. "Estás tan apretada, cariño. Dios mío, estás tan condenadamente apretada…"
_______ empujó las caderas contra él, disfrutando de la manera en que la estaba enculando ahora que ya podía abarcarlo por completo. Sus embestidas la hicieron lloriquear, sus tetas colgaban brincando frenéticamente mientras su marido masajeaba su vagina y su pene empalaba su tras*ero.
"Me vengo," sollozó, y el orgasmo inminente fue tan poderoso que la condujo a la histeria. "Oh, Dios mío-Harry."
Se corrió violentamente alzando la voz, su cuerpo entero extremadamente sensibilizado cuando el orgasmo estalló en su vientre. Gritó por su intensidad y sonidos frenéticos burbujearon en su garganta mientras él continuaba montándola por detrás. Él gimió agónicamente, masajeando su vagina empapado con movimientos rápidos, circulares, mientras le cogía el trasero más y más fuerte. Continuó bombeando otro minuto más inundando el cuarto de baño con sus gruñidos. "Yo también me voy a correr," jadeó Harry, incapaz de aguantar tanto como quisiera dentro de una vaina tan apretada. Sus caderas martillearon adelante y atrás, golpeando salvajemente su cuerpo contra el suyo.
Ella sintió como se le aceleraba la respiración y los jadeos caldeaban su oído. "Oh, joder_______" Gritó su nombre mientras se corría, y todo su cuerpo se estremeció encima de ella. Ella continuó empujando las caderas contra él haciéndolo gemir, mientras su cavidad exprimía hasta la más pequeña gota de semen que pudo extraer de su cuerpo. "________" gruñó de nuevo, aunque más débil este vez. Sus dedos se clavaron en la carne de sus caderas mientras sus movimientos ondulantes comenzaban a disminuir. "________," musitó. "Gracias."
________ cerró los ojos cuando cesaron las sacudidas, sintiéndose insegura de qué debía decir o sentir.
Harry Styles me ha dado por trasero, pensó, aturdida. No sabía si reír o llorar, o si dar gracias a Dios porque por fin el hombre que había deseado durante tantos años había hundido su pene dentro de su cuerpo. "De nada," susurró, por alguna razón quería que la intimidad entre ellos se prolongase. Comprendió que en este momento disfrutaban de una tregua.
Mientras estaban así acoplados, eran simplemente un hombre y una mujer, dos amantes descansando después del juego sexual. Ya no eran dos enemigos, cada uno tramando como vencer al otro.
Harry mantuvo una tranquilidad inusitada, como si reconociera también el patetismo del momento. Sin decir nada salió con ternura de su cuerpo y la llevó de nuevo a la bañera. _______ se mordió el labio, rehuyendo su mirada mientras la bañaba. ¿Por qué estaba siendo tan dulce con ella? se preguntó mientras sus manos le lavaban los pechos. Decidió no cuestionar sus motivaciones y simplemente gozar del momento.
No obstante, reconoció que le gustaría que pudiera ser siempre así. Quisiera ser capaz de borrar el pasado, hacerlo desaparecer para siempre. ¿La traición de Lorenzo planearía siempre sobre sus vidas?
Suspiró al tiempo que reconocía con tristeza que eso era lo más probable

"No puedo creer que no permitas que me vista," siseó _________a su marido. Sonrió tímidamente al criado que le estaba sirviendo la cena, luego se volvió de nuevo hacia Harry mientras el sirviente desaparecía tan discretamente como había llegado. El comedor en que se encontraban era enorme y espacioso, decorado en estilo español.
Los pensamientos de ______ volvieron a centrarse en su desnudez. Éste era el tercer día que pasaba en la isla y todavía no se había podido ponerse ni una sola prenda de ropa. La buena disposición que había empezado a experimentar hacia su marido la noche de bodas se había disuelto, y la irritación había ocupado su lugar.
"De saber que iba a ser tratada de esta manera..."
"¿Qué habrías hecho?" murmuró Harry, y sus ojos penetrantes se clavaron en los de ella.
Sus aletas de la nariz se ensancharon. Se habría casado con él igual y los dos lo sabían. Era eso o observar impotente como ponía en la calle a su madre y a su hermano.
"Espero que estés disfrutando..."
"Muchísimo."
"...porque no va a durar siempre."
Él arqueó una ceja. "¿No piensas cumplir tu parte del acuerdo?" Él acercó su vaso de Pinot Grigio a los labios. "Qué poca deportividad por tu parte, amor."
"Encontraré la manera de recuperar ______(tu apellido) Chemicals," masculló ella. "Ya lo verás." Silencio.
______ se preguntó inútilmente por qué había estado atacándolo todo el dia. Su desnudez no le había molestado tanto los dos primeros días de su luna de miel, ¿entonces por qué ahora?
Frunció el ceño. Se negaba a aceptar que quizás se sintiese rechazada porque, hasta el momento, él no hubiese intentado consumar el matrimonio. De hecho, no la había tocado desde la noche en que tomó su virginidad anal. Ahora se sentía absurda por haber albergado semejantes ideas románticas sobre él después de que eso hubiera pasado. Su orgullo, reconoció, se resentía al sentir su rechazo evidente.
Harry posó el vaso de vino blanco y chasqueó las yemas de los dedos.
"No tienes ninguna posibilidad de recuperar la compañía y ambos lo sabemos. Ahora quiero ver como desaparece tu enfado y te comes el pescado."
Bufó, poniendo los ojos en blanco. "Querer es poder. Además soy alérgica al pescado."
Juraría que sus amenazas no lo habían preocupado ni lo más mínimo, sin embargo, curiosamente, el comentario sobre su alergia sí que pareció molestarle.
"Lo siento, amor. No lo sabía. Te pediré otra cosa."
________ movió rápidamente una mano para posarla sobre la de Harry.
"Por favor, no toques el timbre," dijo tímidamente. "Casi prefiero comer el pescado antes de que alguien más me vea desnuda."
Le pareció que su mirada se suavizaba, pero no podía estar segura. "¿Tuviste algo que ver con eso?" preguntó suavemente, poniéndose en guardia.
________ parpadeó arrugando la frente. "¿Algo que ver con qué?"
"Con que me despidiesen hace años." Su mandíbula se endureció. "Con robar mis ideas y fingir ante la junta que eran de Lorenzo."
Suspiró. "Harry... me siento fatal por lo que hizo mi padre, pero..."
"Nada más responde a mi pregunta," murmuró. "Con un sí o un no será suficiente."
Lo miró directamente a los ojos. "No," dijo firmemente. "No me enteré de que te habían despedido hasta una semana después de que sucediera. Pasaron otros dos meses antes de que descubriese lo que te había hecho."
Su espalda se enderezó. "Puede que no me creas, porque está claro que soy una _______ (tu apellido) , pero es la verdad." Silencio.
Harry cogió el vaso de vino y bebió. "Si te sentías tan mal," preguntó, con una voz que pretendía sonar indiferente, "¿entonces por qué no me ayudaste?"
Agitó una mano. "Lorenzo habría hecho cualquier cosa que tú le pidieras y todo el mundo lo sabía."
"Eso no es verdad," susurró. Se aclaró la garganta y desvió la mirada. Le había suplicado a su padre que le devolviese el empleo a Harry hasta quedarse afónica... pero fue inútil.
"No sé de donde sacaste esa información, pero es falsa. Lorenzo sólo confiaba en las personas que podía controlar. Y yo no estaba entre ellas. Y tampoco tú."
"Touché."

Mensaje por ivette gone Jue 29 Nov 2012, 7:27 pm

nueva lectora siguela
ivette gone
ivette gone

http://www.twitter.com/ivechii_tw

Mensaje por Caroline Owen Jue 29 Nov 2012, 8:07 pm

me encanta tu novela siguela pronto
Caroline Owen
Caroline Owen

https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Mensaje por ForeverYoung Jue 29 Nov 2012, 8:15 pm

Nueva y fiel lectora.
Me encanta tu forma de escribir, es muy asdfghjklñ, ya me entiendes.
Me llamo Marta y soy de España, y solo puedo decir una cosa: Si-gue-la.
ForeverYoung
ForeverYoung

Mensaje por Monster_Malik Jue 29 Nov 2012, 8:54 pm

Por favoooor! Síguela! Que intenso es ese Harry... Todo un loquillo... Pleaaaae!
Monster_Malik
Monster_Malik

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 30 Nov 2012, 11:50 am

La seguire chicas No se preocupen :D,, Bienvenidas a las nuevas lectoras :),,.. La sigo en un rato c:

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 12:29 pm

Holaaaaaaa me gusta quiero mas capitulos y quiero saber que es lo que pasa, es una historia muy rara la que hay detras de todo.
Seguila, besitos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 11:33 pm

muy buena, realmente me interesa que va a pasar :)
Invitado

Invitado

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 01 Dic 2012, 3:38 pm

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :3 ¿Como estas? Ya me siento una re invadidora de noves porque tengo como 30 para leer, jajaja pero es la rimera vez que me atrevo a esta seccion (En realidad novelas pervers lei millones) pero nunca en esta, Lei los caps , me llamo mucho la atencion mas bien: ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y !Dios! tienes que seguirla , me pusiste muy UP con tus capitulos!!

Preguntita: ¿Hay chicos disponibles? Si apareceran los chicos de 1d con Chicas, estoy disponible para cualquiera _;) y si no no hay problema, Te quiere mucho Cami, tu nueva lectora ;)
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba