O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 6 Empty Re: Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 24 Abr 2013, 7:40 pm

hola
nueva lectora
me encanta el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 6 Empty Re: Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡

Mensaje por valerieslendy Miér 24 Abr 2013, 7:53 pm

melissa payne escribió:hola
nueva lectora
me encanta el capi

Bienvenida linda!<3
Que gusto que te este gustandoooo :)

CAMBIASTE DE PÁGINAAAAAAA EOOHOOO, jajaja besos! xx
valerieslendy
valerieslendy


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 6 Empty Re: Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡

Mensaje por maiira1D Miér 24 Abr 2013, 8:07 pm

ay mi vida se lo dijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
volviste party hard!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
me encanto el capi
pobre mi leeyum hermoso!
siguela pronto
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 6 Empty Re: Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡

Mensaje por valerieslendy Miér 24 Abr 2013, 9:11 pm

maiira1D escribió:ay mi vida se lo dijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
volviste party hard!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
me encanto el capi
pobre mi leeyum hermoso!
siguela pronto
besos

ALL DAY! ALL NIGHTTT!! DJ MALIK DJ MALIK AJAJA :* si vielo, volvi!!!<3
Que bueno que te encanto, gracias :D
El domingo o sabado hay sorpresa :)
Besoooos!!! Xx
valerieslendy
valerieslendy


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 6 Empty Re: Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡

Mensaje por valerieslendy Jue 25 Abr 2013, 5:32 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
valerieslendy escribió:
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
valerieslendy escribió:Ok chicas, odiénme.

HE TENIDO TAAAAAAANTOS PROBLEMAS Y COSAS QUE HACER QUE NO HE PODIDO ESCRIBIR NI NADA, ME SIENTO TAN MAL POR NI SIQUERA CONTESTAR SU COMENTARIOS TAN LINDOS! :(

Las he extrañado demasiado :l perdónenme, que ese sea mi regalo de cumpleaños, si???? :)

Gracias por sus comentarios y por ser fieles y bienvenidas a las que son nuevas lectoras, espero sigan con la emoción de esa novela, les dejo un capítulo y para el sábado o domingo les tengo una sorpresa!!!


LAS AMO, BESOOOOOOOS :) xx


Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal Mi cielo, Vida de mi Vida ¿Estoy soñando?
Volviisteeeeee..... No lo puedo creer!!!
Pero no te preocupes, todas tenemos problemas... No te odio
Yo tambien te he extrañado un montooon
¿Regalo de Cumpleaños? asdfghjklñ ¿ESTAS DE CUMPLEAÑOS Y NO ABRISTE LA BOCOTA?
hahahaha ok not.... Siiiiii espero el capítulo Te extrañe muchoooooooooo
No puedo esperar para que sea Sabado o Domingo para la Surprise!!!



Dios SANTO, si que me tarde como para qe cread que estad soñadfo ajajajja :(

PAUUUUUUUUUUUUUU QUERIDAAAA, DE MI CORAZÓNNNNMN<3 como haz estado!???
Jajaja neta que yo también te extrañe :(

:& NO HOY NO JIJI EL DOMINGO *o* JAJAJAJJAJAJA WOOOO /o\
Ya he dejado el capítulo, cielo, espero te guste!
Xoxo!!! <3

(Ah oye, tienes Wattpad(? :o) teamooo!

Ay mi Val Chula he estado muy bien, pero ha sido un martirio si ti... hahahha, nah pero si te he extrañado muchito
mmmm ¿el Domingo? me avabas de dar una ideaaaaaaaaa... pues la semana pasada subi capítulo así que voy a tratar subir dos capítulos en honor a ti. ¿Ok? asdfjkl ya tengo una SUPER IDEOTAAAA!!!!
Vas a ser la protagonista del caaaaaaap haha ok not... ¿Recuerdas que hay una Valerie en mi novela?
La muy picara esta enamorada de Lushooo hahaha pero para eso tienes que leer el cap que te falta traviesilla
Aaaaaaaaah me encantó el capítulo Cariño lo Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeee así con A MAYUSCULA hahahaha
Ese Liam cada día se gana un pedacito de mi corazon.... Es que es muy Tiernuuuchiiiiiiiiis!!!! :aah:
''Te Amo'' aaaaaaaaaaaaah con esa me matasteee!!!!
Siguelaaaaaa muy prnto si no quieres que me muera de un infarto!!!!
PD: Wattpad? Nop, no tengo, pero si estoy leyendo una novela ahí... soy lecyora fantasma... Haha, soy toda una Malota con M MAYUSCULA hahahhaha
°Oooye ¿Tienes Twitter? asdfghjklñ es que me gustaria que estuvieramos en contacto en otro lugar tambien haha no solo aqui en el foro haha Bueeeeno, lo unico que no tengo es Facebook :(
Ahora si me voy, pero te espero en mi novela haha me hacen falta tus chulos comentarios :misery:
PD2: creo que el comentario quedo algo largo, pero buuueeeno :)
Yaaaaaaaaaa ahora si me voy a preparar tush capítulitos :3 Tambien Te Amo :(L): x




ME ALEGRO!! jajajajaja :( lo siento, seré más constante :*
Ouhhhhhhhhh, en verdad!!? QUE LINDAAAAA <3 Si, si, si, ajnhbvgokvsw g r a c i a s Pau chula :'3
jajajajjajajajja ya la seguiré :)
Oh ya jajaja :) 'lectora fantasma' jajajjajaja c': (tú y tus 'con x mayuscula!!, jajajajja)

PD:Si, tengo 3... te dejo el link de los tres más abajín, ¿vale? :3
ya la leí ajnfdugjfvc morí :')
PD2: ajajajajajajajajajajajajjajaajjaajjajajajajajajajajaja ¿algo? jajajajajajajajaja okysh, gracias!
Te amo<3 besooooooos xx


TWITTER:

https://twitter.com/niallerrlovesme
https://twitter.com/IdolosMetanmelo
https://twitter.com/dreamwithidoIs
valerieslendy
valerieslendy


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 6 Empty Re: Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡

Mensaje por valerieslendy Dom 28 Abr 2013, 4:28 pm

Bueno chicas, como les dije... Les tego una sorresa!! :D
Es un maratón medio hot, jiji... No sé si les vaya a gustar pero, lo hago para ustedes por haber tardado tanto :( y por qe hoy tengo ánimos por que es i cumpleaños WOOHOO! Okya :3 las amo, disfrutenlo!!


CAPÍTULO 21
MARATÓN 1/3


- _____? -
- L-Li...am, yo... - no podía hablar, me quede perpleja.

Debería creerle? Sonrió.

- Te amo, te amo, te amo, te amo, y no me cansare de decirlo... - me tomo de los brazos - Y puedo gritarlo... TE AMO _____, TE A... -
- Cállate Liam! - le cubrí la boca con la mano y reí - Ya entendí - le quite la mano.
- No, no creo que aún me creas... - me soltó y corrió a mi ordenador.
- Liam, qué haces? -
- Shhhh - me sonrió - Ve a tu cama, siéntate y cierra los ojos - ordenó y obedecí. Escuchaba el ruido de sus dedos tecleando rápidamente, empezó a sonar una canción. Era la de...

(CHICAS LES RECOMIENDO QUE PONGAN LA DE KISS ME DE ED SHEERAN c:)

Settle down with me - escuche como empezaba a cantar Liam al compás de la música -Cover me up
Cuddle me in - abrí mis ojos y ahí estaba él frente a mi, cantándome... no pude evitar sonreír-

Lie down with me
And hold me in your arms

And your heart's against my chest, your lips pressed in my neck
I'm falling for your eyes, but they don't know me yet -
And with a feeling i'll forget, i'm in love now

Kiss me like you wanna be loved - se acercó más a mí. Podía sentir su dulce aliento sobre mis labios -
You wanna be loved
You wanna be loved
This feels like falling in love
Falling in love
We're falling in love - rozó sus labios con los míos y yo me quedé petrificada -

Settle down with me
And i'll be your safety
You'll be my lady - sentía las lágrimas salirse de mis ojos y él las limpiaba -

I was made to keep your body warm
But i'm cold as the wind blows so hold me in your arms

Oh no
My heart's against your chest, your lips pressed in my neck
I'm falling for your eyes, but they don't know me yet
And with this feeling i'll forget, i'm in love now

Kiss me like you wanna be loved
You wanna be loved
You wanna be loved
This feels like falling in love
Falling in love
We're falling in love

Yeah i've been feeling everything from hate to love to lust
From lust to truth i guess that's how i know you
So i hold you close to help you give it up

So kiss me like you wanna be loved
You wanna be loved
You wanna be loved
This feels like falling in love
Falling in love
We're falling in love

Kiss me like you wanna be loved
You wanna be loved
You wanna be loved
This feels like falling in love
Falling in love
We're falling in love. - terminó la canción y me sonrió, limpio las lágrimas que se resbalaban por mi mejilla incontrolablemente, cerré mis ojos ante su tacto y pude sentirlo, pude tener sus labios cotra los míos, era perfecto. Le seguí el beso, no parábamos.
El beso comenzó a ser más apasionado, sentía deseo, pasión... amor.


Última edición por valerieslendy el Lun 13 Mayo 2013, 5:06 pm, editado 1 vez
valerieslendy
valerieslendy


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 6 Empty Re: Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡

Mensaje por valerieslendy Dom 28 Abr 2013, 4:29 pm

CAPÍTULO 22
MARATÓN 2/3
LIAM


El beso fue más de lo que imagine. Ella me correspondió muy bien, la amaba, la amaba con locura. Amaba sus ojos, su cabello, sus manos, su suave piel, su personalidad, esos labios... a ella.
Ese besito empezó a subir de tono, yo seguía incado frente a ella y ella, sentada en la orilla de la cama.

Me puse de pie sin parar el beso, la tome de la cintura y nos fuimos recostando suavemente en la cama, me coloque con delicadeza sobre ella y con una mano acariciaba su mejilla y con la otra, la seguía tomando de la cintura.
Puso sus manos sobre mi pecho y empezó a desabrochar mi camiseta, sonreí ante el tacto de sus cálidas manos sobre mi ya desnudo pecho. Nuestras respiraciones eran agitadas, comencé a bajar besando el recorrido hasta su cuello y besé su cuello con más pasión, escuche un pequeño gemidito proveniente de sus hermosos labios.
La miré aún besando su cuello y ella me miraba con los ojos brillantes, llenos de deseo, seguramente los míos estaban igual. Empecé a bajar más y más... y fue ahí donde sentí algo en mi entrepierna.
valerieslendy
valerieslendy


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 6 Empty Re: Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡

Mensaje por valerieslendy Dom 28 Abr 2013, 4:31 pm

'_____'


Estaba tan excitada. Liam bajo más dando besos hasta que sentí algo en mi entrepierna, algo duro y grande... oh Dios, su amiguito! Me miró divertido y me sonroje.
- Te he dicho lo hermosa que eres cuando te sonrojas? - sonrió de lado, subió a mi rostro y capturo mis labios con los suyos. Sus labios eran jodidamente perfectos.
Colocó sus manos en mi cintura, haciendo que me apegará más a él.
Recordé a su amiguito al sentirlo de nuevo. Hizo un movimiento que junto su miembro aún más con mi amiguita. Podía sentir que estaba tan excitado como yo lo estaba, nuestras respiraciones eran agitadas y nos besábamos con gran deseo.
- Te... te... a... mo... - me decía apenas pudiendo hablar, sonreí.
Seguimos besándonos, giré dejándolo ahora a él, debajo de mí. Lo miré pícara y me sonrió de lado, para luego capturar mis labios de nuevo.



CAPÍTULO 23
MARATÓN 3/3


Liam empezó a desabrochar mi blusa, la arrojó y siguió bajando mi pequeño short de pijama. Ahora sólo estaba en sujetador y en bragas, eso no era justo. Bajé mis manos hasta su pantalón y mi diosa interior despertó, decidiendo jugar un poco con él. Sabía que Liam pensaba que se lo bajaría, pero no fue así. Lo que hice no se lo esperaba.

LIAM


Sentí sus pequeñas y suaves manos bajar por mi pecho hasta llegar a mi pantalón, sonreí al saber que ahora los dos estaríamos en ropa interior, pero sentí como sus manos no desabrochaban mi cremallera, si no que se metían bajo de mi pantalón. Dios.
Cerré los ojos al tensarme, seguíamos besándonos y ella sonrió.
Me tense más al sentir sus manos sobre mi miembro. Mierda, maldito bóxer. Apretó mi miembro y me sobresalte, sonrió y me di cuenta que quería jugar, agarre sus manos sacándolas de abajo de mi pantalón y la tome de la cintura, poniéndola ahora a ella, debajo de mí.
La besé con más pasión y mis besos fueron bajando hasta sus pechos... que empiece el juego. Desabroche su sujetador y lo quite lentamente, ella sólo me observaba y seguía respirando agitadamente, una vez sin sujetador, la miré sonriendo divertido y capture uno de sus pezones, gimió. Oh si. Con una mano comencé a jugar con su otro pezón y con la otra mano, acariciaba su delicada vagina.

- Li... oh... Li-am... - gemía. Me encantaba que dijera mi nombre - Dioooooos Liam - gimió aún más fuerte con sus ojos cerrados y la sentí mojarse bajo sus delgadas bragas. Sonreí victorioso, pero pare, no quería que se corriera, no si no estaba yo dentro de ella. Me miro confundida.

-Oh no, no pares... por favor - suplico.
valerieslendy
valerieslendy


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 6 Empty Re: Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡

Mensaje por pau. Dom 28 Abr 2013, 6:40 pm

Valerie Chula. Vida de mi vida, de mi Amor de mi Corazon!
¿Quieres verme muerta o algo parecido?
aaaaaaaaaaaaaah ¿Cómo la cortas ahí? jksdhgfkasljsdhglskgh
Me vas a matar... Me vas a matar!!!!!!!
Liam es un hermosooooooo. Me cantó Kiss Me, yo Amo Kiss Me ¿Cómo lo supiste? es mi canción favorita de Ed aaaah, y la puse y llore... LLORE!!! :wut:
Llore como un bebe aaaaaaaaaaah estaba muy lindo... y luego POW!!!!
Liam se pone calentón asdfghjklñ creepygusta hahahahha
Tienes que seguirla Ame la sorpresaaaa.
¿Crees que olvido algo? no yo no creo, jamas olvido las cosirijillas..... haha nah miento....
¡¡¡Happy Birthday!!!

Feliz Cumpleaños mi Chulisima Val haha ¿Cuantos Cumples?
Te deseo muchas felicidades y que cumplas muchisimoas más. Espero que te hayan dado muchos, muchitos regalotes Amiga haha
Ya se que te dije que te iba a dejar un regalo en mi novela... O D I A M E !
Tengo escrito Uno y Medio haha
Aún no lo termino de pasar a la computadora, es que los tengo escritos en mi teléfono y me da un pocito de flojera pasarlos, pero si esta noche alcanzo los subo, si no pues sera mañana... Pero son dedicados sólo a ti por ser tu día haha y Tu y Lusho :fiu: hahahhahaha aaaaaaaaaah muero porque lo leas haha.
Bueno, ya mejor me voy y miro si puedo subir al menos uno... Besoooos :bye: :D x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 6 Empty Re: Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 29 Abr 2013, 9:10 pm

siguela
me encanto el mini maraton
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 6 Empty Re: Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡

Mensaje por maiira1D Vie 03 Mayo 2013, 10:19 am

0.o se pone perver la cosa!!!!!!!!!!!!!!!!
omg!no puede er mas tierno qe Liam cante kiss me
es hermoso.....
me encanto
siguela
ah y feliz cumple re atrasado!!!!!!!!!!!!!!
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 6 Empty Re: Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡

Mensaje por DanielaE Dom 09 Jun 2013, 4:16 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaah! Como puedes dejarla asi! pronto sube saludos(:
DanielaE
DanielaE


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 6 Empty Re: Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 11 Jun 2013, 10:51 pm

Hermosa siento no haber comentado antes! H leído los capítulos y son increíbles!! Se lo dijo! Por fin se lo dijo!! Que emoción! Pero como la dejas ahí! Tienes que seguirla! Te espero u espero que me perdones! Besos!! Síguela cuando puedas!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 6 Empty Re: Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡

Mensaje por maiira1D Jue 13 Jun 2013, 2:51 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 6 Empty Re: Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡

Mensaje por valerieslendy Mar 16 Jul 2013, 11:29 am

Ok, yo sé que me odian :c 
Perdónenme de verdad chicas, pero mi computadora es una puta mierda que se apaga y no puedo terminar de escribir x.x 
Así que he decidido mudar mi novela, si, mudarla a otra página donde puedo subir capítulos casi todos los días y desde mi iPod :)

Este es el link, 
http://www.wattpad.com/20976513-nobody-compares-liam-y-t%C3%BA


Y espero me perdonen, por que yo las quiero mucho :c Voten y comenten por favor en la novela, las amoooooo, son las mejores y una sorpresa les espera :3

Val xx


valerieslendy
valerieslendy


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 6 Empty Re: Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.