O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 3 Empty Re: Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡

Mensaje por valerieslendy Mar 01 Ene 2013, 5:34 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:HOLAAA!!!!!!!!!!
Soy una nueva y fiel lectora.... me encanta tu novela, que se tae Liam????
siguela!!!!!!!

Hola! bienvenida :) gracias, que bueno que te este gustando!!
Ay ese Liam, ya verás jiji! Ya la sigo... Feliz Año Nuevo :*
valerieslendy
valerieslendy

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 3 Empty Re: Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡

Mensaje por valerieslendy Mar 01 Ene 2013, 6:21 pm

CAPÍTULO 12

- Liam, qué haces? – pregunté.
- Supongo que llevándote a dormir… - dijo algo sarcástico.
- Si, de eso me di cuenta – contesté un poco golpeado – Pero por qué le has dicho a Aby que duerma allá abajo? – dije esperando una respuesta con sentido.
- Para que descanses bien – se podía notar su nerviosismo.

Entramos a mi habitación y me recostó en la cama, me quitó los zapatos y sonrió.
- Será mejor que me vaya, nos vemos luego – dijo y se aproximó a la puerta.
- Liam… - ¡Demonios, qué hago! Él se giró rápidamente y se acercó a mí… - Gracias – noté como su sonrisa se desvaneció y bajo la mirada.
- Eh, si, no hay problema – dijo caminando a la salida – Buenas noches – eso fue lo último que dijo para luego salir de mi habitación.

Obviamente, no iba a dormir con el vestido, así que tome mi pijama y me dirigí al baño para cambiarme, aunque supongo que tome demasiada bebida, ya que mi vejiga me estaba matando. Hice mis necesidades y me dieron ganas de tomar una ducha.
Fui por mi iPod para poner un poco de música mientras me duchaba, abrí la llave para que la tina se llenará, coloqué líquido para que se hiciera espuma y me sumergí.
Estaba tan relajada que no había visto la hora, 4:30, bien, supongo que será momento de salir.
Tomé la toalla y salí de la tina, me sequé, me cambié y me fui a acostar.
Me iba a poner a ver vídeos en el iPod, cuando mi celular vibró. Lo tomé de la mesita y apreté el botón verde.

- Hola? – dije.
- _____, hija – escuche a mi madre hablar del otro lado del teléfono.
- Mamá, hola, cómo están? – sonreí al escuchar de nuevo su voz – Cómo les está yendo? -
- Hija… - dijo ella. No había notado que su voz estaba baja, no había notado que estaba… ¿llorando?
- Mamá qué pasa!? Todo está bien? Jason está bien? Tú lo estás? – contesté alterada.
- Estamos bien hija… - no deje que terminará.
- Entonces? Qué ocurre! -
- Hija, me encontré con tu padre. – Ok… ¿escuche bien? Ella ha dicho… ¿padre?
Me quede en un estado de shock, se encontró con ese señor… esa mierda de persona que se hace llamar “mi padre”. Estaba tan metida en mis pensamientos, que olvidé que mi madre se encontraba al otro lado de la línea esperando mi respuesta.
- Mamá… -
- Hija, no soporte verlo, me hundí en llanto – dijo ella llorando tanto, si hay algo que me mata es ver o escuchar a mi madre llorar de esa manera.
- Mamita, tranquila, todo está bien – contesté con una voz dulce para tranquilizarla, aunque, por dentro estaba ardiendo de coraje, tristeza, odio…
- No, no lo está – dijo ella sollozando más tranquilamente.
- ¿¡Qué!? Te ha hecho algo ese maldito? – dije exaltada haciendo que mi madre rompiera en llanto – Mamá, por favor, tranquila, no te separes de Jason… -
- Jason no lo sabe… - ¿qué? Pero que le pasa a mi madre?
- Pero qué mierda mamá! – dije más enojada – Pásamelo, yo misma se lo diré. –
- No, hija… -
- Pásamelo!! – grité haciendo que mi madre respirara hondo y le diera el celular a Jason.
- Hola? – contesto mi hermano.
- Jason, mamá se encontró con papá! – dije y mi hermano no contesto nada, sólo escuche que dijo “por qué no me lo dijiste” dirigiéndose a mi madre.
- Yo me encargo nena, no te preocupes – dijo él – Ahora duerme, te quiero, nos vemos el domingo – dijo colgando.
- Adiós… -
Puse el celular sobre la mesita de noche y me quede sentada en mi cama, frente a un mueble lleno de fotografías.
No pude evitar comenzar a llorar, sentía todo tipo de sentimientos horribles, odiaba a ese sujeto.
Me levanté y me dirigí a ese mueble y abrí una puertita que tenía con él, sacando un librito.
Al abrirlo, vi ese escrito mío, ese escrito, que había sido narrado por mí cuando tenía tan sólo 7 años de edad.
Ese escrito, lleno de odio en cada palabra, cada oración, cada hoja… Leí todo mientras lágrimas caían sobre mi rostro, llegué al final del librito y toda la imagen salió de mi mente, todo ese recuerdo, todo eso…

- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! – grité tan fuerte, que comencé a toser.

Aventé el pequeño libro y sentada en el piso, abrace mis piernas recargando mi cabeza sobre ellas y viendo al piso. Lloraba tanto, que sentía que ya no respiraba, mi nariz se ensuciaba, mis ojos se hinchaban, me dolía la cabeza, la garganta…
- No, no, no, no, no, no, no, no, no – dije susurrando.

De pronto, escuche que mi celular vibraba, me levante por él y vi que mi madre me había mandado un mensaje, esté decía:
“Quiere verte”

Deje caer el celular en la cama y yo caí al piso de rodillas, con las manos cubriendo mi rostro, llorando aún más.
Alguien subía las escaleras muy rápido, casi como corriendo, pero no le tome importancia, mi llanto aumento.
valerieslendy
valerieslendy

Mensaje por pau. Mar 01 Ene 2013, 8:19 pm

Agh!!!!
como la cortas ahi????? esta buenisima... y me dio pesar con Liam... todo emocionaddo.. cuando -Gracias... awww :sad: Liamcito!!!
pero siguela!!! que tal sea Liam el que suba 0.o
pau.
pau.

Mensaje por Charlie. Mar 01 Ene 2013, 8:25 pm

añsdlñkañdlkasñdlaks
Aquí estoy no sé que le pasa a la cosa de las notificaciones aksjhdaksdh
me gustaron mucho los caps!
Espero que hayas pasado un lindo año nuevo y que todos tus deseos se cumplan :3
Saludos y Abrazos ;D
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por Fun. Miér 02 Ene 2013, 7:06 pm

Holaaa, nueva lectora reportandose. Me llamo Celeste soy de Argentina, puedes llamarme Cele o Celes :) Hazme un favor, si? SIGUE LA NOVELA SINO VOY A TU CASITA Y TE LA QUEMO (es broma)

kjzsdvbfjkszdgjyhnlktrjhgñslktjhlrtj :3

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 3 266591853 alkfsjlkdfjglkjflksdgjkl NOTA MI EXISTENCIA!..
Fun.
Fun.

Mensaje por valerieslendy Vie 04 Ene 2013, 7:41 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Agh!!!!
como la cortas ahi????? esta buenisima... y me dio pesar con Liam... todo emocionaddo.. cuando -Gracias... awww :sad: Liamcito!!!
pero siguela!!! que tal sea Liam el que suba 0.o

Lo sé, pobre Liam :( pero... quién sabe que pase después :fiu:
Ya la sigo :D
Gracias por leerla, besos♡
valerieslendy
valerieslendy

Mensaje por valerieslendy Vie 04 Ene 2013, 7:45 pm

Charlie. escribió:añsdlñkañdlkasñdlaks
Aquí estoy no sé que le pasa a la cosa de las notificaciones aksjhdaksdh
me gustaron mucho los caps!
Espero que hayas pasado un lindo año nuevo y que todos tus deseos se cumplan :3
Saludos y Abrazos ;D

No te preocupeeeeees!!! :)
Gracias, que bueno que te gusten!!
Muchísimas graciaaaaaaaas! Igualmete querida♡ besoos.
valerieslendy
valerieslendy

Mensaje por valerieslendy Vie 04 Ene 2013, 7:50 pm

Fun. escribió:Holaaa, nueva lectora reportandose. Me llamo Celeste soy de Argentina, puedes llamarme Cele o Celes :) Hazme un favor, si? SIGUE LA NOVELA SINO VOY A TU CASITA Y TE LA QUEMO (es broma)

kjzsdvbfjkszdgjyhnlktrjhgñslktjhlrtj :3

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 3 266591853 alkfsjlkdfjglkjflksdgjkl NOTA MI EXISTENCIA!..

Bienvenida cariñooo! :**
hahahahahaahahahahaha claro claro! pero no me mates :c

La noto Cele, la noto! hahahahahaha, ya la sigo♡
valerieslendy
valerieslendy

Mensaje por valerieslendy Sáb 05 Ene 2013, 9:01 am

CAPÍTULO 13

LIAM

-Chicos ya, dejen de hacerlo - dije un poco molesto.
- Hay Liam, estamos bromeando - contestó Harry.
- Pues si, pero no paso nada... - agache mi cabeza y Niall puso su mano sobre mi hombro.
- Ay Liam, tranquilo - dijo Aby sonriendo - Algún día esa loca va a estar contigo - me guiñó el ojo.
- No lo sé... es muy... - algo me interrumpió, un gritó.
- Rayos! - dijo Niall levantándose del sillón.
- Qué ha sido eso! - pregunté a lo que todos giramos la vista hacia las escaleras.
- Es ______! - gritó Bonny.
- No puede ser!!! - gritó Niall dispuesto a subir.
- Niall, tranquilo, yo subo. - dije corriendo hacia la habitación de ______.

Subí las escaleras tan rápido, que casi me tropiezo.
Estaba preocupado, ¿le habrá pasado algo? ¡DEMONIOS! Por qué no me quede con ella!
Abrí la puerta de su habitación y la busque... Ahí estaba, sobre sus rodillas sollozando incontrolablemente con sus manos cubriendo su rostro rojo.
Me acerqué a ella y la abracé. Pensé que ella me quitaría o algo pero no, quitó sus manos de su rostro y me miró; al verla así, llorando, con los ojos tan hinchados y llenos de lágrimas, la cara roja roja, me partió el corazón; me abrazó y comenzó a decir cosas pero yo no entendía, lloraba tanto que tosía, y sólo escuchaba su voz cortada, pero no lograba entender que decía.

- Tranquila - dije aún abrazándola.
- No puedo Liam, no puedo - sollozaba tanto, comencé a acariciar su cabello.
- Todo estará bien, no te preocupes... - dije, pero esto hizo que se apartará de mí y me mirara.
- Bien has dicho? Que no me preocupe? - dijo mostrando enfado - Cómo quieres que eso pase si mi padre es de quien hablamos! - dijo enfatizando la palabra "mi padre" y dibujando unas comillas imaginarias al decirlo.
- Tu padre? Bueno, yo no sabía que de él es de quien hablamos, y mucho menos sé lo que esta pasando - contesté no muy feliz. Había ido a consolarla y que recibo, que me trate así!
- Pues entonces que rayos haces aquí, quiero a Niall, no a ti. - dijo ella secándose las lágrimas. ¿Qué le pasa?
- Pues entonces que Niall te consuele! Adiós!!! - grité poniéndome de pie y dejándola ahí, escuche como comenzó a llorar más.

Baje las escaleras y me senté en el sillón.

- Quiere que vayas - dije dirigiéndome a Niall, haciendo que este se parara de inmediato y subiera.

*_______*

Me sentí una maldita idiota al decirle eso a Liam, pero necesitaba a alguien que entendiera lo que pasaba, y no quería decirle a Liam esa parte de mi vida tan... horrible.
Escuche a la puerta abrirse y vi de reojo a Niall, ya arreglare luego lo de Liam.
Niall vino corriendo a sostenerme en sus brazos y con cuidado me levantó sentándome en la orilla de la cama junto a él.

- Ya, ya, ya... shhshh - susurraba él y me daba besitos en la frente - ¿Qué pasa? Puedes decírmelo - decía él. Yo seguía llorando, no podía controlarlo, era algo que tenía que dejar salir. Me decidí a hablar.
- Niall, mi madre me ha hablado... - hice una pausa para poder seguir - Ella... ella, se ha encontrado con mi padre - empecé a llorar de nuevo y Niall rápido me abrazó. - Y quiere verme - llore más fuerte.
- Ay no - dijo - Tranquila, si no lo quieres ver, dile a tu madre que no - dijo Niall con una dulce voz. Carajo, no lo había pensado. Señale mi celular que estaba sobre la mesita y Niall lo tomó.
- ¿Qué harás? - preguntó poniéndolo en mi mano.
- Le diré a mi madre que no quiero verlo - dije marcando el número.

- Bueno? Mamá? - Niall tomo mi mano. - Mamá, yo no quiero ver a mi... -bufé- papá... ¿enserio? wow, pensé que... si, exacto... eh... si mamá... lloré... pues es que... no... claro, adiós. - apreté colgar y deje el celular en la mesita de nuevo.

Me giré hacia Niall quien me estaba mirando preocupado y le sonreí, a lo que el hizo lo mismo, le conté lo que había dicho mi madre y me abrazo.

- Ahora que ya todo esta bien... ¿qué le haz hecho a Liam? - ¡LIAM! Rayos, no...
- Por qué? - pregunté para ver por que lo preguntaba.
- Pues, bajo enojado sin decir una palabra y se sentó en el sillón cruzado de brazos y me dijo que me querías ver - dijo él y yo reí - ¿Qué es gracioso? -
- Que actuó como niño pequeño - reí de nuevo y me quedé seria - Pobre, lo eh tratado mal... - agache la cabeza.
- Iré por él - dijo poniéndose de pie.
- Nialler, no -
- Ay mira, no me vengas con eso! Sé que te gusta, que tanto ocultas? - dijo levantando las cejas. Si, ese es mi mejor amigo, el que me apoya, ash.
- No me gusta, es sólo que... - me miró - Esta bien, tal vez un poco, pero - me interrumpió.
- Pero nada ______! Iré por él - salió de la habitación.

Aún tenía que sacar mi llanto, ya no vería a ese tipo pero, recordar esa parte de mi historia me hacia querer estrangularlo. Era el peor "papá", si se le puede llamar así, de todo el mundo mundial!
Recorrí con mi vista la habitación y vi el librito tirado abierto boca abajo. Me entraron ganas de llorar de nuevo así que me acosté, tomé mi almohada y la abrace llorando.

- ______? - escuche decir a alguien desde la puerta.
valerieslendy
valerieslendy

Mensaje por pau. Sáb 05 Ene 2013, 9:21 am

aaaaaaaahhhhhhh!!!!!!
porque siempre la cortas cuando llega Liam????? no es justo :lloro:
Liam es muy lindo :3
y que habra hecho el papa de Rayis??? para que ella reaccione asi???
siguelaaaaa!!!!
pau.
pau.

Mensaje por valerieslendy Sáb 05 Ene 2013, 2:13 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:aaaaaaaahhhhhhh!!!!!!
porque siempre la cortas cuando llega Liam????? no es justo :lloro:
Liam es muy lindo :3
y que habra hecho el papa de Rayis??? para que ella reaccione asi???
siguelaaaaa!!!!

Hahahahahahaha! Es parte de esto, dejar intriga :3
Losé, es un amor♡
Quien sabe... Ya se sabra :o
La sigo alrato sale?(:
valerieslendy
valerieslendy

Mensaje por maiira1D Dom 06 Ene 2013, 12:50 pm

poor Liam lo maltrato =(
mi vida y el tan lindo lo amo...mmm es cierto siempre la dejas en la mejor parte jajajaj
seguila prontito besos
maiira1D
maiira1D

Mensaje por Fun. Lun 07 Ene 2013, 1:08 pm

Ooo goshh! pero siguela, no la dejes ahi......

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA.
Fun.
Fun.

Mensaje por Fun. Mar 08 Ene 2013, 12:46 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 3 9k=
Fun.
Fun.

Mensaje por Fun. Vie 11 Ene 2013, 2:02 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Fun.
Fun.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba