O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 4 Empty Re: Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡

Mensaje por valerieslendy Dom 13 Ene 2013, 8:59 am

Fun. escribió:Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

HAHAHAHAHHA! Deseperadaaaa :3
Ya la sigo! :)
valerieslendy
valerieslendy

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 4 Empty Re: Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡

Mensaje por maiira1D Mar 15 Ene 2013, 11:08 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
maiira1D
maiira1D

Mensaje por valerieslendy Mar 15 Ene 2013, 5:48 pm

CAPÍTULO 14

Joder.

- Eh ... Liam - dije con la voz entrecortada tratando de ocultar mi rostro.
- Cómo estas? -
- Yo ... - sentí como se acerco a mi y puso sus manos sobre mis hombros.
- Por favor, no llores - dijo él haciéndome alzar la mirada encontrándome con sus bellos ojos marrones.
- No Liam, estoy pésima! No sabes como me siento en estos momentos Liam, me siento tan mal! - comencé a llorar más desesperadamente, necesitaba desahogarme.

- Shh, shh ... Estoy contigo ahora, todo estará bien mientras yo te cuide, tranquila - susurraba de una manera tan tierna.

Tomo mis manos con delicadeza y me ayudo a ponerme de pie. Despacio, me dirigió a la cama recostándome... Yo seguía sollozando, él, con su pulgar, me seco las lágrimas suavemente, me sonrió. Esa sonrisa es tan perfecta, dios mío, él hacia que yo me sintiera protegida junto a él.
Se acerco a mi frente y la besó.

- Buenas noches ____, debes descansar - sonrió nuevamente.
- Liam -
- Si ____ ... Qué sucede? -
- Quédate conmigo - dije tímidamente. Note como se le iluminaron los ojos y asintió con una sonrisita de lado.

Me moví para que el pudiera acostarse junto a mi, y lo hizo. Yo le daba la espalda de lado, cuando sentí que el me sujetaba de la cintura acercándose más a mi y abrazándome con su mentón sobre mi hombro. Sentía nuestras respiraciones agitadas de los nervios y el calor de su cuerpo junto al mío, era algo tan perfecto, me sentía tan bien junto a él.

- Gracias Liam -
- De qué? - preguntó confuso.
- Por esto, por apoyarme - dije bajando una de mis manos hasta la de él h comenzándola a frotar - Que tengas buena noche Liam, dulces sueños... - cerré mis ojos con una gran sonrisa de oreja a oreja. Sentí a Liam asomarse a verme, percatándose que ya estuviera dormida, supongo...

- No es sólo una buena noche, sino que, es la mejor noche a lado de la chica que me ha robado el corazón... Abrazándola - susurró para si mismo pensando que yo ya dormía, pero lo escuche y sonreí, acaricio mi cabello y deposito un pequeño beso en mi hombro desnudo para luego, quedarse dormido.

Definitivamente, cada vez me enamoro más.
valerieslendy
valerieslendy

Mensaje por pau. Miér 16 Ene 2013, 7:14 am

aaaaaaaaaaaaaaskfdhasjkopwarstbc,kfvbñjop!!!!!!!!!!!1
Liam es un amoooooooor!!!!!! :(L): :(L): :(L):
muero de ternuraaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
y esto:

- No es sólo una buena noche, sino que, es la mejor noche a lado de la chica que me ha robado el corazón... Abrazándola

aaaaaaaaaaaaaaaaaa me ha dejado medio loquita de amor por el!!!!!!!!
LO AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA!
pau.
pau.

Mensaje por valerieslendy Mar 22 Ene 2013, 4:59 pm

CHICAS! AQUÍ LES DEJO CAPÍTULO CON ESCENS FUERTES... TENGO QUE METERLE ESTE TIPO DE COSAS A LA NOVELA ASI QUE, ACOSTUMBRANSE Y SI NO LO HARÁN ENTONCES NO LEAN ESTOS CAPITULOS, YO LES AVISARE! PERO LES ADVIERTO QUE EL HOMBRE ES RELEVANTE EN LA HISTORIA, NO ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO YA QUE ESTA MEDIO MEDIO PERO GRACIAS POR LEER
BESOOOOOOOS :)

[b]
CAPÍTULO 15

Escuche un ruido y abrí los ojos. Grite.
- Mierda no! Aléjate!! - grite para que me escucharan.
- Cállate - dijo el hombre poniendo una de sus sucias manos en mi boca.
Me daba asco, pero debía hacerlo. Mordí su asquerosa mano y antes de poder salir corriendo me jalo del brazo y me puso frente a él, me miraba con ira y yo trate de devolverle esa mirada llena de odio pero, levanto su mano y en segundos yo me encontraba en el suelo con un gran dolor de cabeza.
- No quería hacer esto niñita, pero te lo haz ganado - dijo riendo parado frente a mi, mientras yo me retorcía de dolor y desesperación, comenzó a desabrochar su pantalón.
- No por favor! - comencé a llorar - No! - grite.
- Que te calles, he dicho! - dijo dándome otra bofetada.
- Maldito - dije con mis ojos llenos de agua - Vete al diablo - él se rió.
- Vaya pero que buena estas - sonrió - Quítate esa ropa - me ordenó mientras el seguía quitándose los pantalones.
- No no no - llore más - No lo haré - lo mire tratando de levantarme pero el me lo impidió.
- Tú lo quisiste así - me levanto y comenzó a besarme a la fuerza y comenzó a bajar el pantalón de mi pijama.
Por más que trataba de zafarme no podía, lloraba incontrolablemente... Dónde están todos? Por qué me pasa esto a mi?
Mi pantalón ya estaba en el piso y sentí como el mugre hombre movía sus sucias manos a mi amiga que seguramente estaba igual de asustada que yo y la comenzó a acariciar.
- Te gusta no es así? - dijo con los ojos cerrados pero yo sólo negué con la cabeza llorando - Vamos perra! Excítate para mi - grito aumentando de velocidad sus caricias.
- Vete al diablo - decía yo una y otra vez.
El maldito solo traía el bóxer puesto y yo mis panties y mi blusa. Comenzó a besarme de nuevo con violencia y me quito la blusa, comencé a llorar más. Alguien ayúdeme!
- Vamos - dijo el idiota bajando sus bóxers y dejando a la intemperie a su asqueroso bulto y señalándolo - VAMOS PERRA!
- No lo haré, vete a la mierda - le di una cachetada y trate de escaparme de nuevo pero el me jalo y saco una navaja.
- Te he dicho que lo hagas - me amenazo - Vamos, a menos que quieras que le pase algo a tu linda cara y linda vagina - me estaba muriendo de miedo así que volví a él - Eso es perra, vamos - dijo y yo comencé a llorar más fuerte.
- AYUDA - grite y el hombre rió.
- No hay nadie bombón, así que más te vale ponerte a trabajar - señalo su erección. Pero que mierda! El idiota ya se había excitado... Diosito, espero que algún día me perdones por lo que tendré que hacer debido a que estoy siendo obligada.
Me puse de rodillas llorando y el hombre me tomo de la cabeza y me empujo a su asquerosidad.

LIAM

Llegamos los chicos, las chicas y yo de comprar el desayuno cuando escuche un ruido en la habitación de _____. Los chicos entraron a la cocina y yo los seguí para dejar las bolsas y luego ir a despertar a mi princesa, cuando la escuche gritar por ayuda.
- Ahora que mierda! - dije y salí corriendo a su habitación.

Al abrir la puerta, me encontré con la peor escena que he visto en mi vida
- Hijo de puta! - me abalance sobre el sujeto quien estaba apunto de violar a _____. Este cayo y se golpeo la cabeza con un mueble, y una navaja cayo a lado de él. La tome y la aventé lejos del imbécil y comencé a golpearlo.
- La estabas violando maldito - grite - Crees que eso es gracioso!? HIJO DE PUTA! - seguí golpeándolo con más fuerza al escuchar como lloraba _____.
- Liam! Qué haces? - llego Niall y Harry a la habitación exaltados. Vieron a _____ llorar y Harry se acerco a apartarme del tipo mientras Niall abrazaba a _____ para luego ir a ayudar a Harry quien, no podía quitarme de encima de ese marica.
Lo tomaron del cuello y lo sacaron de la habitación. Me puse de pie y me gire hacia _____...
- Es-estas bien? - le pregunté inmovilizado, ella lloro con fuerza y corrió hacia mis brazos.
- Liam, gracias, gracias - dijo apretándome con fuerza, lloraba con tanta desesperación. Recordé esa escena del sujeto haciendo que por poco colocara su asqueroso pene en los hermosos, delicados e inocentes labios de mi _____. Comencé a llorar.
- Lamento no haber estado antes, lo lamento muchísimo - dije llorando y viendo como su pantalón y su blusa estaban en el puso y ella, ella estaba en ropa interior.
- N-no, no es tu culpa - dijo llorando y separándose de mi para poder mirarme pero sin dejar de a abrazarme - Tú, t-tú llegaste a tiempo - trato de regalarme una sonrisa pero yo la besé a lo que fui correspondido.
- Te hizo algo el hijo de mierda!? - pregunté acariciando sus mejillas - Te tocó demasiado? Hizo que tus lindos labios tocaran su mugroso miembro? Te, te penetro? - dije por ultimo con un hilo de voz. Ella negó.
- Sólo me ha acariciado la parte y me beso, y casi hace que mis labios toquen a su "mugroso miembro" - dijo haciendo énfasis en esto ultimo y dejando salir una risita - Pero... llegaste Liam - me abrazo y me besó suavemente. Nos separamos y ella sonrió, aún lloraba pero pareciera que ya se sentía un poco más segura. Se separo de mi y tomo sus prendas, se las puso y salió de la habitación.
valerieslendy
valerieslendy

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 22 Ene 2013, 6:30 pm

Ay pobre de la rayis, pero por lo menos Liam llegó a tiempo para salvarla. yo le ayudo a Harry y Niall para sacarlooo!!! plisss siguelaaa !!! no la puedes dejar así. me tarde en comentar poque la leí toda! siguela tocaya!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por maiira1D Miér 23 Ene 2013, 9:37 am

pobre __________ maldito viejo asqueroso ....Liam Harry Y Niall tenian que sacarle la piel y hacersela trgar maldito.... :x ...... Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 4 167695056
que violenta fui jijijiijij :oops: ...pobre _______
mi super Liam al rescate ..lo ame .....
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tu nove esta muy shfjkasdhfhsdgkjdflkgjdflkjghlfhjlf

un besote
maiira1D
maiira1D

Mensaje por pau. Jue 24 Ene 2013, 12:07 pm

holaaaaaa
perdon por llegar tarde, mucho hijo de $%&/"#$%@&$@ malditoooooo!!!
pobreshitaaa :lloro: :wut:
como carajos entro a la casa????
pero menos mal llego super Liam a tiempo y la salvo :P
siguela pronto!!! :)
pau.
pau.

Mensaje por valerieslendy Jue 24 Ene 2013, 2:57 pm

Valeria Cuevas escribió:Ay pobre de la rayis, pero por lo menos Liam llegó a tiempo para salvarla. yo le ayudo a Harry y Niall para sacarlooo!!! plisss siguelaaa !!! no la puedes dejar así. me tarde en comentar poque la leí toda! siguela tocaya!! besos

Ya la sigo tocayita, gracias por pasarte :')
Besooooos!

maiira1D escribió:pobre __________ maldito viejo asqueroso ....Liam Harry Y Niall tenian que sacarle la piel y hacersela trgar maldito.... ......
que violenta fui jijijiijij ...pobre _______
mi super Liam al rescate ..lo ame .....
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tu nove esta muy shfjkasdhfhsdgkjdflkgjdflkjghlfhjlf

un besote

Opino lo mismo cielo, hahahaha maldito viejo loco, pero ya veremos quien es :o
Ya la sigo! GRACIAS :3
besoteeees!

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:holaaaaaa
perdon por llegar tarde, mucho hijo de $%&/"#$%@&$@ malditoooooo!!!
pobreshitaaa
como carajos entro a la casa????
pero menos mal llego super Liam a tiempo y la salvo
siguela pronto!!! :)

Mi Paulita :) gracias por pasarte!
Ya veremos que carajillo(me senti Flanders) pasooooo! :&
Ya la sigo linda, tu también sigue la tuya!!!!
BESOS
valerieslendy
valerieslendy

Mensaje por pau. Vie 25 Ene 2013, 2:28 pm

carajillo?????
jajajajjaja Vale que graciosa! (te puedo decir asi?)
Oh Por Dios!!!
olvide mi novela por completo... perdoname!!!!
mi mama me quito el compu el sabado y me lo devolvio el miercole, estos dias he estado leyendo las novelas en las que quede
gracias por recordarmelo... ya mismo me pongo a escribir un maraton ;)
pau.
pau.

Mensaje por valerieslendy Sáb 26 Ene 2013, 9:07 am

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:carajillo?????
Oh Por Dios!!!
mi mama me quito el compu el sabado y me lo devolvio el miercole, estos dias he estado leyendo las novelas en las que quede

hahahahshhsa asi soy :')
Si si si, Vale, Val, como quieras Paulita :3
Ohsisi ya lei el capitulo de ater *-* espero el maratón!
BESOS
valerieslendy
valerieslendy

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 4 Empty ~AVISO~

Mensaje por valerieslendy Sáb 26 Ene 2013, 9:48 am

CHICAS!
Los motivos de este mensajín, son, el primero, por que quiero avisarles que tengo otras dos novelas! Y me gustaría que se pasaran :)
EN MI FIRMA ESTAN LOS LINKS...
El segundo, les haré maratón 5/5 lindas!
Y el tercero, agradercerles por ser mis fieles lectorsitas :')

Las quierooooooo, besos!!
valerieslendy
valerieslendy

Mensaje por pau. Sáb 26 Ene 2013, 8:11 pm

valerieslendy escribió:
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:carajillo?????
Oh Por Dios!!!

hahahahshhsa asi soy :')
Si si si, Vale, Val, como quieras Paulita :3
Ohsisi ya lei el capitulo de ater *-* espero el maratón!
BESOS

oh maraton 5/5??? que lindo!!!
ya casi termino mi maraton, mañan a esta hora lo subo... de pronto :fiu:
te quiero muchisimo Val... ahora que me doy cuenta, te llamas igual que la mejor amiga de Ariel :) x
pau.
pau.

Mensaje por valerieslendy Lun 28 Ene 2013, 10:21 pm

MARATÓN 1/5
CAPÍTULO 16
______

- Bue... - dije pero Niall no me dejo terminar, rápido corrió a abrazarme y acariciar mi cabello.
- Prometo jamás dejarte sola de nuevo - susurró para luego depositar un beso en mi frente.
- Nialler, eres el mejor amigo, tranquilo - lo abrace - Todo esta bien... - dejamos de abrazarnos y me dirigí a la cocina donde se encontraban Aby, Bonny y Harry desayunando.
- Buen día - salude caminando hacia la nevera para sacar un poco de jugo.
- _____, hola - dijo Harry y me sonrió.
- Buen día cariño - saludó Aby y se levanto a abrazarme.
- Hola amors - dijo Bonny y también me abrazo.
- Ya desayunaron? - pregunté.
- Estamos por terminar, ¿quieres que te pase un vaso?-
- No gracias Harry - sonreí - Yo tomo de aquí - tome jugo directamente del envase y Harry rió seguido por las chicas.

Al parecer ellos no querían hacerme hablar sobre lo sucedido hace unos minutos, y eso me parecía perfecto! No quería hablar de tal cosa. Nialler entro a la cocina acompañado de Liam y éste sonrió.

- Quieren algo chicos? -
- No te preocupes _____, nosotros nos preparamos - dijo Liam - Verdad Nia... - comenzó a reír al ver a Niall ya sentado rodeado de comida y con pan en la boca - Nadie te cambia - rió y Harry lo siguió.

Estuvimos platicando mientras desayunábamos y al terminar, los chicos se ofrecieron a recoger todo y nosotras nos dirigimos a la sala a ver una película.

- ¿Cuál quieren ver chicas? - preguntó Bonny mirando el mueble lleno de películas.
- ¿Qué les parece una terror? - dijo Aby con una sonrisa.
- SI! - dijo Bonny y se escucho el timbre.

Reí y deje que ellas escogieran la película mientras yo abría.

- ¡Zayn! Que sorpresa - sonreí al ver al moreno sonriendo.
- Hola _____, he venido a pasar un rato - dijo y yo reí. - ¿Qué es gracioso? -
- Que vienes por Aby - reí y note que al instante Zayn se puso rojo.
- ¿Ella lo sabe? -
- No lo creo - sonreí - Pasa por favor - dije haciéndolo pasar y cerrando la puerta tras de mi. - ¡Chicos, Zayn esta aquí! - grité y Harry se asomó y le hizo señas para que fuera con ellos a la cocina.

Regrese con las chicas que, al parecer, aún no se habían decidido por una película.

- ____! Tienes demasiadas películas, ayúdanos a escoger - dijo Bonny poniendo cara de perrito.

Estuvimos buscando entre las películas unos 5 minutos, cuando por fin encontramos una.

- El amanecer de los muertos! - gritó Aby.
- No lo sé... - dije.
- Te da miedo? - rió Aby.
- NO - obvio si me daba, pero no quería verme débil.
- Pues esta será - sonrió Bonny para luego quitar la película de las manos de Aby y colocarla en el aparato y encender el televisor.
- _____, no tienes cobijas? -
- Y la miedosa soy yo - reímos. - Ya vengo - fui por cobijas y algunos cojines, regrese, Bonny y Aby platicaban.

- Listo, aquí están -
- Genial! - me arrebataron dos cobijas y tumbaron todos los cojines.

Me senté en el sillón con los pies arriba de él mientras que, Bonny y Aby estaban sentadas en el piso recargadas en el sillón.
Aby iba a ponerle play cuando Bonny la detuvo.

- Esperen, hay que esperar a los chicos! - dijo Bonny y sonrió.
- Esta bien, pero si no llegan en 5 minutos, la comenzamos -
- Estoy de acuerdo - me apoyo Aby.
valerieslendy
valerieslendy

Mensaje por valerieslendy Lun 28 Ene 2013, 10:53 pm

MARATÓN 2/5
CAPÍTULO 17

No habían pasado ni dos minutos, cuando escuche un ruido en la cocina. ¿Qué rayos hacen esos cuatro?
Me levante y camine a la cocina encontrándome a Niall haciendo palomitas, Zayn y Liam haciendo crepas y Harry té.

- ¿Qué hacen? - dije y todos se sobresaltaron.
- _____, ¿qué haces aquí? - preguntó Liam colocándose frente a las crepas, como ocultándolas.
- Bueno, las chicas y yo íbamos a comenzar a ver una película pero decidimos esperarlos cuando escuchamos un ruido proviniendo de aquí y decidí venir a ver que pasaba... - alce las cejas sorprendida.
- Eh, si genial, enseguida vamos, sólo esperen unos minutos - dijo Niall y todos me dedicaron una sonrisa.
- Ok - salí de la cocina. Algo traman, tengo que hacer una llamada.

Tome mi celular y apreté el telefonito verde.

- ¿Hola? - escuche decir del otro lado de la bocina.
- Cata! Hola, soy ____ -
- _____, qué tal!? -
- Me preguntaba si querías venir a ver una película a mi casa -
- Si claro, ¿quiénes estan? -
- Harry, Liam, Zayn, Bonny, Aby y Niall... -
- ... -
- ¿Hola? -
- Lo siento, si si, enseguida voy - dijo entusiasmada.
- Ok, corre -
- Si, nos vemos -

Bueno, ahora si, veamos que traman los chicos. Regrese con Aby y Bonny a la sala y me senté en el sillón subiendo mis piernas y tapándome.

- ¿Y bien? ¿Qué hacen esos tres? -
- Ni idea, parece que cocinan... - reí - Y son cuatro Bonny, son cuatro - las dos me voltearon a ver confundidas - Zayn esta aquí -
- ¿QUÉ? - Aby se sobresalto.
- Tranquila - rió Bonny - Así ya tienes quien te cuide -
- Cállate - reímos las 3.

Platicamos unos cinco minutos y sonó el timbre, me dirigí a la puerta y la abrí encontrándome con Cata muy feliz.

- Caty, pasa - sonreí.
- Gracias - me devolvió la sonrisa.
- Estamos Aby, Bonny y yo en la sala, ven - caminamos a la sala y Cata saludo.
- Chicas - sonrió.
- Catita, ¡hola! - dijo Bonny poniéndose de pie seguida de Aby.
- ¿Cómo estas Caty chula? - dijo Aby.
- Bien chicas, ¿y ustedes? -
- Igual - sonrieron.
- Bueno ven, siéntate y cúbrete con esto - dijo Bonny arrojandole una cobija.

Nos sentamos y platicamos mientras esperábamos a los chicos. Tardaron mucho, hasta que por fin apareció Niall.

- Chi... - vio a Cata y regreso a la cocina hecho un tomate, reí.
- ¿Qué fue eso? - dijo Aby.
- No lo sé... - miré a Cata - Parece que a alguien le gusta Caty... - me burlé y las chicas me siguieron.
- Oh vamos, eso es mentira - dijo Cata.
- ¿Cómo lo sabes? - pregunté.
- Es obvio que a Niall yo jamás le voy a gustar... -
- Eso no fue lo que me dijo... -

- ¡Chicas, llegamos! -

CHICAS! SIGO EL MARATON MAÑANA... PERDONEN PERO ME SIENTO SUPER MAL :(
LAS QUIERO, ESPERO LES GUSTEN LOS CAPS :)
valerieslendy
valerieslendy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba