O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 2 Empty Re: Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡

Mensaje por valerieslendy Lun 03 Dic 2012, 3:34 pm

Cataa escribió:*.* que ternuritas :B
Niall es un amor :B
Mejores amigos :B
me gustaron los caps :D
siguela pronto ;)
Saludos C:

Losé! es todo un amor ese Irlandesito!♡
YA VAS A SALIR!! Que bueno que te estén gustando! Gracias por leer :)

valerieslendy
valerieslendy


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 2 Empty Re: Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡

Mensaje por valerieslendy Lun 03 Dic 2012, 3:38 pm

¡Aby Rock&Roll! escribió:
valerieslendy escribió:Holigüis Aby :3
Gracias! si claro que si, enseguida paso por tu nove*
con Zayn? Por supuesto que te pondré con Zayn :3 besooooos tequiero más :* ♡


¡Aby Rock&Roll! escribió:VAS HAPPENIN´????????

Holis :) me llamo aby y soy tu nueva lectora :) me ha encantado tu cap tu nove es fantastica val!♥ ojala nos llevemos super bien chikilla siguela pronto :) bendiciones para tu nove :) aaa y una preguntita te quedan chicos disponibles si es asi me pones con zayn? si no puedes no importa siguela tkm aaa y pues te gustaria pasarte x mi nove? ojala te guste el link esta en mi firma es con niall me encantaria tenerte como lectora siguela pronto tkm!

P.D: por cierto esa cancion me mata! Nobody Compares You!♥ (1D♥)


VAL!!!♥ Los caps!! los he amado siguela cunado puedas hermosa!! y deja te mando mi ficha x mp mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WIII ZAYN LO AMO! mil gracias x pasar x mi nove que bueno que te ha gustado y que esperas mujer siguela1♥

Gracias Aby!! :') YA YA LA VOY A SEGUIR, LO SIENTO EH ESTADO OCUPADA ESTOS DÍAS! PERO YA LA VOY A SEGUIR.
Es más, voy a hacer un maratón de 3 capítulos, les parece? Si, ya vi tu ficha! gracias, si, muy buena tu novela:3
Necesito más lectoras sabes :c
valerieslendy
valerieslendy


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 2 Empty Re: Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡

Mensaje por valerieslendy Lun 03 Dic 2012, 4:24 pm

Hola mis fieles lectoras :3 lamento pasarme hasta ahorita, pero estuve un poquito ocupada :c pero ahora de recompensa haré un "Maratón de 3"
Que bueno que les esta gustando mi novela :) aquí el siguiente capítulo... Espero les guste! BESOOS :*



"Maratón 1/3"


Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 2 481471_514631588561035_1079764278_n

CAPÍTULO 6



- _____? _____! - gritaba Niall

- ¿Qué? ¿Qué? - contesté - Estoy aquí, no necesitas gritar -
- Bueno, pues no parece que estas aquí, dime que piensas. ¿En Liam no es así? -
- Oh vamos Niall! Mejor fíjate en donde pisas - levanté las cejas.
- Qu... - pisó popo de perro - Oh mierda! - volteo a verme.
- Te lo dije - no pude evitar soltar carcajadas sin parar.
Se limpió en el tapete de un vecino y comenzó a huir dejándome ahí. Corrí detrás de él y noté como me volteo a ver riendo.
- Cuidado!! - grité, pero ya era tarde, se había estrellado con un árbol.

- Dios mío Nialler, estas bien? - lo levanté.
- Supongo - dijo sobándose la cabeza. - Esto es culpa tuya pequeña -
- Mi culpa? - abrí los ojos y comencé a reír - Dios mío, eso fue jodidamente gracioso! - espeté.
- Pude haber quedado ciego y tu burlándote - gruñó.
- Pero no lo hiciste - seguí riendo.
- Me ha dado migraña. – me fulmino con la mirada
- Oh vamos a mi casa tonto - lo tome del brazo - Y sé cómo solías ser antes conmigo al menos por un día. - lo miré con ojos de cachorrito.
- Antes? como era antes? - preguntó confundido.
- Ya sabes, me hacías más caso y me contabas todo… - agache la cabeza y el sólo me abrazo.
- Lo mismo digo- dijo caminando rápido – Vamos pues! Que mi cabeza comienza a explotar -
Seguimos caminando 2 cuadras y nos dirigimos a mi casa.
Al llegar a la entrada, saque mi llave y abrí la puerta.

- Recuéstate en el sillón – ordene a Niall – Iré por algo frío para tu cabeza. -
Me dirigí a la cocina para buscar un poco de hielo y vi en la nevera una nota…

“Hija, hemos ido a un partido improvisado de tu hermano fuera de la ciudad, llegaremos el domingo por la tarde. Te eh dejado dinero en mi baúl por si necesitas. Si quieres invitar a tus amigos o algo, hazlo, pero con juicio y que no sea peligroso… Te quiere, mamá.”


Oh genial! Casa sola por 3 días, bueno… será mejor tomar el hielo e ir a darle una pequeña sorpresa a Niall. Tome unos hielos y los coloque dentro de una bolsa para sándwich y salí de la cocina dirigiéndome a la sala donde se encontraba mi amigo acostado viendo el televisor.

- Toma, eh traído hielo, póntelo en la cabeza – ordene dándole el hielo. – Y te tengo una sorpresa! – dije con entusiasmo haciendo que Niall me mirara extrañado.
- A si? Y qué es? – dijo colocándose el hielo en la cabeza.
- Mi madre y Jason han ido a no sé dónde, y volverán el domingo por la tarde – comencé a dar brinquitos.
- Aha, ¿y? – dijo sin quitar la vista del televisor.
Rodé los ojos – ¿Pues no querías hacer una fiesta en mi casa la otra vez? – dije sentándome en el otro sillón.
Dicho esto, Niall volteo a verme rápidamente y se le dibujo una sonrisa.
- Por supuesto! Cuando la haremos, hoy? – preguntó dejando el hielo sobre la mesita.
- Si, tu encárgate de comenzar a avisarle a la escuela – dije levantándome – Mientras yo le avisare a Bonny – tome mis cosas y subí por las escaleras.

Al llegar a mi habitación, deje mis cosas en el escritorio y tome mi celular…
Mientras marcaba a Bonny pensaba si Niall invitaría a Liam; aunque eso era más que obvio, Niall invitaría a media escuela.
- Diga? -
- Hey amors! Soy _____ -
- Oh hola! Qué sucede? -
- Mi madre y mi hermano salieron de la ciudad y no regresaran hasta el domingo, y como sabrás, Nialler ha querido hacer una fiesta, y la haremos hoy y necesitamos de ti –
- Harry Styles está invitado? -
- Si, Niall invitará a c… - la escuche gritar del otro lado del teléfono interrumpiéndome.
- Estoy en 5, nos vemos, besos – colgó.

Vaya, al parecer le gusta mucho Harry, reí dentro de mí. Bueno, será mejor que vuelva con Niall.
Arregle un poco mi cabello y tome mi bolsa. Fui al cuarto de mi madre, y tome un poco de dinero del baúl, lo suficiente para unas cuantas cosas para la fiesta.
Baje por las escaleras y escuche a Niall hablando por teléfono, ¿acaso hablaba con la persona que pensaba?

- No lo sé, le preguntaré. No. Si bueno. No creo que necesite. Ok. Si yo le pregunto. Adiós Liam. – escuche decir a Niall y colgó.
Entre a la sala donde él se encontraba ya de pie.
- Hey! Ya le eh marcado a unos cuantos y todos me han confirmado… - hizo una pausa. – Y al parecer, Liam está de ofrecido. -
- Cómo que de ofrecido? – fruncí el ceño.
- Si, me ha dicho que te preguntara si necesitabas algo, y me ha pedido tu número y no se lo he dado – rió – Y me dijo que si lo necesitabas, le marcaras, que yo tenía el número. – se dirigió a la cocina a dejar el hielo de nuevo a la hielera.
- Eh quedado con Bonny que llegará en 5 minutos – dije e hice una pausa – Por cierto! Has invitado ya a Harry? -
- Harry Styles? El greñudo – dijo burlonamente haciéndome reír.
- Tiene un lindo cabello… - en eso, llamaron a la puerta. Niall la abrió y saludo a Bonny.

- Hey, nos vamos ya? – preguntó ella.
- Si claro – tome a Niall del brazo y cerré la puerta de la casa.
- Por qué has preguntado por Styles? – susurró.
- Parece que a Bonny le agrada. – susurré y reí.
- Bien, en ese caso… - dijo Niall y saco de su pantalón su celular y comenzó a apretar números.

- Bueno? Styles? – dijo Niall. En ese momento Bonny volteo rápido y la jale para que estuviera a lado mío. – Si, habrá una fiesta hoy en casa de ______. Aha. Si obvio. Llega después de las… - volteo a vernos.
- De las 6!! – susurró Bonny entusiasmada.
- Después de las 6 Styles. Si, gracias. Nos vemos entonces. – colgó y se echó a reír. – Oh vaya Bonny! Parece que deseas divertirte un poco antes de la fiesta – dijo Niall de una forma burlona.
- Basta James! – dijo apenada haciéndome reír.

Llegamos al centro comercial y pude ver subiendo por las escaleras eléctricas a Liam.

- Parece que has quedado ya con él, no es así? – dijo Niall moviendo la ceja y riendo.
- Cállate Nialler… - dije asustada.
- Qué? De qué habla _____? De qué me perdí? – intervino Bonny.
valerieslendy
valerieslendy


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 2 Empty Re: Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡

Mensaje por Charlie. Lun 03 Dic 2012, 5:20 pm

Yeeiii!!!! Maratón kasdjhkasd
y fiesta? askdjkasjd
que emocion creepygusta
Sigue con la maratón ;)
Saludos :B
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 2 Empty Re: Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡

Mensaje por valerieslendy Lun 03 Dic 2012, 5:52 pm

”Maratón 2/3”


Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 2 2009011975centro_comercial%5B1%5D

CAPÍTULO 7


- No le has dicho? – dijo Niall sorprendido.
-Pues obvio no tonto! – agache la cabeza.
- Decir qué? – pregunto Bonny viéndonos.
- Liam y yo nos besamos… - dije ruborizada.
- WOW! En verdad? Sabía que ahí había algo – dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
- De qué hablas? – pregunté.
- Es tan obvio, le gustas. – colocó su mano sobre mi hombro – No hay día ni hora en donde no te vea, siempre te está observando con una sonrisota, cuando habla contigo sus ojos brillan. En verdad no te habías dado cuenta? – dijo sorprendida.
- Tiene novia – dije
- No, no tiene, corto con ella hace unas semanas. – contestó.
- Enserio? – preguntó Niall.
- Eres un chismoso Nialler – comencé a reír – Vamos ya a comprar las cosas, que se nos hará tarde. –

Comenzamos a subir las escaleras eléctricas y vi a Liam en el departamento de bebidas y al parecer noto mi mirada. Disimule ver hacia otro lado y sentí como se acercaba.

- Hey chicos! – gritó – Hola. -
- Hola amigo! – dijo Niall.
- Decidí venir a comprar algo de beber, ya sabes, no quiero llegar allá con las manos vacías. – me volteo a ver y me dedico una sonrisa. Niall me dio un codazo.
- Eh, si gracias – dije incómoda. Bonny al darse cuenta me tomo del brazo.
- Bueno chicos, los dejamos. Vamos a ir a comprar lo que llevaremos. – dijo – Nos alcanzas luego supongo no Nialler? – sonrió.
- Si claro chicas, en unos minutos voy con ustedes. – contestó él.
Nos dirigimos a los departamentos de las cosas que necesitábamos, una vez conseguido todo nos dirigimos a la caja.
En eso, vimos a Niall corriendo hacia nosotras.
- Chicas, chicas, lo siento – dijo agitado – Las eh estado buscado -
- Si, no hay problema – dije – Y qué con Liam, qué dijo, llegará? -
- Obvio, ha dicho que llegará alrededor de las 7 – guiño un ojo.
- Deja de molestar ya Nialler y mejor paga – rió Bonny.
- Esta bien – bufó.
Salimos del centro comercial y nos dirigimos rápidamente a mi casa para preparar todo.
Al llegar, pusimos las cosas en la sala y tomamos todas las cosas de valor y frágiles y las subimos a las habitaciones de mi madre y Jason. Cerré con llave las dos habitaciones y baje corriendo por las escaleras.

- Bien, ahora sólo queda poner todo como se va a ocupar – dije.
- Ok, dinos que hacer – dijo Bonny sonriendo.
- Nialler! Trae la mesa de plástico que está en el garaje y límpiala – ordené y en seguida salió al garaje – Bonny, tu y yo mientras metamos todo lo que está en la cocina a su lugar. – dije y nos dirigimos a la cocina.

Metimos los trastos a su lugar y cerré con llave las puertas de los muebles de ahí. Dejamos despejada el área porque bien sabíamos que las parejitas y los problemáticos iban a estar haciendo de las suyas.
Niall terminó de limpiar la mesa y colocamos todos los refrescos, vasos, botanas, alcohol, y todo lo demás de forma ordenada.

- No crees que deberíamos poner sillas aquí dentro como allá afuera alrededor de tu piscina? – sugirió Niall.
- Si! Eso está muy bien… nosotras ya nos iremos a arreglar, te daré lo que dejaste aquí para que te arregles – sonreí.
- Cierto! Había olvidado que deje ropa para toda ocasión por si las dudas! – rió – También alumbrare allá fuera, ahora chicas, váyanse a ponerse sexys. – nos guiñó un ojo y reímos.
- Gracias Niall. – dije – Y créeme, te deslumbraremos – fruncí el ceño haciendo reír a Bonny.

Subimos hacia mi habitación y al abrir mi armario no supe que elegir hasta que Bonny me quito de allí y me dijo que yo le eligiera a ella lo que usaría mientras ella buscaba lo mío.

- ESTO! Con esto enamoraras hasta a Niall! – dijo con un vestido en mano que no recordaba tenerlo.
Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRZ6t3t6PVhDQUh77KVMJ47rzlGX4GkimOV62NdQJ_2swtd4luuiA
Era un bonito vestido, me agradaba mucho, Jason me lo había comprado un día en mi cumpleaños y jamás lo había usado, pero era perfecto para la ocasión, era una fiesta en mi casa, quería estar cómoda. Bonny le pensó muy bien.
Lo que yo le elegí a ella, era muy bonito, le gusto.

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 2 Z

- Si que me voy a ver sexy con la espalda descubierta y si me da frío… - soltó una risita – Harry me abrazará - escuchar eso, hizo que mis ojos se hicieran como platos. Reí.
- Estas loca. Pero tienes razón. Ese vestido si que te queda… y muy sexy – dije y reímos.

Tome una ducha y al salir, Bonny tomo una también. Me arregle y busque ropa para Niall.

- Wow, si que te ves bonita _______! – dijo Bonny viéndome de pies a cabeza.
- Lo crees? Espero que si. – dije sonriendo.
- Si, esas piernas tienes que lucirlas, eh – rió y sacudió la cabeza – Eres toda una come hombres. -
- Qué dices!? – dije exaltada y reí como loca. – Ya arréglate, te espero abajo. – tome la ropa de Niall y baje a la sala.

Niall estaba ahí sentado viendo el televisor, vi el reloj que estaba en la pared, 5:57.

- Niall, aquí está tu ropa, ve a darte un baño – dije y el rápido volteo.
- Pero que… - sus ojos se engrandecieron y me miro. – Te ves muy bien! – exclamó.
- Si gracias. Ahora corre a arreglarte! – ordené y este tomo su ropa y subió.

Me senté a ver lo que el veía en el televisor, cuando alguien llamo a la puerta. Me levante y me dirigí a la entrada.

- Harry! Hola, vaya que eres puntual – dije riendo.
- Si, le dije a Niall que estaría aquí a las 6, y eso hice – sonrió.
- Pasa, pasa, toma asiento! – dije señalando la sala – Quieres algo de beber? -
- No gr… - algo lo interrumpió, vi a la dirección en la que él veía embobado y vi a Bonny bajando por las escaleras sujetándose del barandal para no caer. Harry, rápidamente fue hacia ella… - Yo-yo-yo… yo te ayudo – dijo alargando su mano para que ella pudiera sujetarla y eso hizo, ella tomo su mano y volteo a verme con una sonrisa de oreja a oreja.
- Gracias – dijo ruborizada y se dirigieron a la sala.
- Yo, yo iré a la cocina. Los dejo… - les guiñé un ojo y Harry se ruborizó.

Escuche que no paraban de hablar y reír, me alegre por mi amiga. De repente Niall entró a la cocina.
- Vaya que lo consiguió, eh? – dijo burlonamente.
- Niall, cállate y no la jodas – contesté riendo.

Llamaron a la puerta y fuimos a abrir.
La gente estaba llegando, eran las 6 y media, así que, podría decirse que la fiesta estaba empezando.

valerieslendy
valerieslendy


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 2 Empty Re: Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡

Mensaje por valerieslendy Lun 03 Dic 2012, 9:26 pm

”Maratón 3/3”


Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 2 9k=

CAPÍTULO 8

LIAM


Tome las llaves del auto y de mi casa y salí corriendo a subirme al auto.
Ya eran las 8, así que arranque el auto y en cuestión de minutos ya estaba estacionado frente a la casa de _____.
Había muchos carros estacionados sobre la calle, al parecer asistió la escuela entera.
Baje del auto, cogí las flores que le llevaba a ______ y me dirigí a su casa.
- Muy bien Liam, es la hora, ya estás aquí, no hay vuelta atrás – me dije a mi mismo.

Parecía escuchar muchas risas y se notaba que todos se divertían.
Al tocar la puerta, esta se abrió, al parecer no la cerraron bien, así que entre y vi a Bonny con Styles. Qué raro.

- Hola chicos – saludé.
- Hey Payne, que tal? – dijo Harry agarrado de la mano con Bonny, miré a Bonny y note que veía a Harry como si ella fuera un zombie, toda inmóvil.
- Bonny! Sabes donde esta ____? – pregunté casi gritando ya que pensé que lo fuerte de la música no la dejaba escuchar, pero esta sin voltearme a ver contesto.
- Debe estar afuera bailando. – respondió ella – Vete, queremos estar solos Liam – me ordenó, me eché a reír y me retire de ahí dirigiéndome al patio trasero donde todos se encontraban bailando y otros en la piscina.
Estaba buscándola entre la multitud, hasta que la vi, ahí con ese vestidito azul que dejaba ver toda su belleza, bailando con... si, con Niall. Me acerqué hacia ella sonriendo, se veía tan hermosa bailando y se veía feliz. Era tan sexy. Sentí como alguien me jalaba del brazo, interrumpiendo mis pensamientos.
Oh vaya.

- Hola primor -
- Rut, ¿qué demonios haces aquí? –
- Creíste que la idiota esa iba a quitarme a mi hombre? – dijo acercándose a mí – Já! Ni en sueños, esa asquerosa no… - la interrumpí bruscamente.
- No te dirijas a ella así, ¿entiendes? Tu y yo no somos nada! – tire de mi brazo para zafarme de ella y me dirigí hacia donde estaba ______ bailando aún.

- Linda fiesta – susurré en su oído. Sentí su olor y no pude evitar sonreír.
- Liam! Er, si, gracias – dijo y note como comenzó a sonrojarse.
- Por qué te sonrojas cariño? – susurré de nuevo ahora más cerca de su oído, tanto que logre darle una mordidita al lóbulo de su oreja. Amaba verla en ese estado, era tan tierna rojita.
- Liam no hagas eso – dijo ella con los ojos cerrados, escuche a la perfección lo que había dicho, sin embargo, fingí no hacerlo.
- No eh escuchado nada cariño! Vamos a dentro – dije un poco más alto. Tome de su mano y la lleve a dentro. – Y bien encanto… qué dijiste hace unos momentos? – pregunté y ella tomo de mi brazo y empezamos a subir las escaleras, al estar en el pasillo de las habitaciones me soltó.

- Liam, deja de hacer eso – dijo enfadada – Y deja de decirme esas cosas – bajo la cabeza.
- Pero, ¿por qué? – me sentí triste, pensé que a ella le gustaba.


"______"


- Linda fiesta – alguien susurró en mi oído, al saber que era Liam, me hizo estremecer.
- Liam! Er, si, gracias – conteste tratando de no ponerme nerviosa, sentí como me sonrojaba, pero no le di importancia.
- Por qué te sonrojas cariño? – susurró de nuevo mordiendo el lóbulo de mi oreja. Oh rayos! Eso me hizo gemir por dentro… y, acaso me dijo cariño? Cerré mis ojos para tranquilizarme un poco.
- Liam no hagas eso – dije un poco preocupada.
-No eh escuchado nada cariño! Vamos a dentro – me tomó de la mano y nos dirigimos al interior de mi casa. ¿Otra vez me dijo así? Por Dios, más vale que deje de decirme así!
- Y bien encanto… - ¿encanto? Pero quién mierda se cree? – Qué dijiste hace unos momentos? – si cree que voy a caer en sus “encantos”, está equivocado. Lo tome del brazo dirigiéndolo al pasillo de arriba, lo solté inmediatamente y agarre aire para hablar.

- Liam, deja de hacer eso – dije de una forma no muy dulce – Y deja de decirme esas cosas – sentí que estaba loca, por qué le dije eso si me gusta que me diga así! Baje mi cabeza al comenzar a confundirme.
- Pero, ¿por qué? – noté que su rostro pícaro y divertido, paso a estar triste.
- Yo, yo – no sabía que decirle, me gustaba, y hasta llegaba a sentir algo más por él, pero…
- Tú? Tu eres hermosa – dijo y en cuestión de segundos, sentí sus labios chocar con los míos.

No sabía porque me besaba, que se supone que pasaría después, que le diría. Me sentí incomoda al no corresponderle el beso, así que mis labios pasaron de estar cerrados a abrirse poco a poco. Sentí como él sonrió al sentir que yo comencé a corresponderle. Estuvimos así por unos segundos hasta que nos separamos. Sonrió y le devolví la sonrisa.

- Te quiero – dijo el sonriendo… ¿qué? ¿qué me qué? – Te quiero ____. -
- Liam, es que yo… - puso su dedo índice sobre mis labios para que yo no hablara.
- No tienes que decir nada – sonrió y a parto su dedo de mis labios.
- Sabes, creo que deberíamos bajar – sugerí a lo que el rió y asintió.

Bajamos y escuche como empezaba a sonar “Cinema” de Benny Benassi, a todo volumen.
- Oh Dios! Esa canción me encanta! – grite y corrí al patio para bailar.
Sentí que alguien me tomaba la cintura por detrás, me gire para ver quién era, y si, era Liam, quien se pasó frente a mí.
- No sabía que te encantaba esa canción – dijo sonriendo.
- Esta buenísima, tiene un ritmo hermoso y la letra esta bonita – cerré los ojos y comencé a cantarla y bailarla.

Liam bailaba y cantaba partes conmigo, al parecer no se la sabía del todo. Termino la canción y Liam se acercó a mí.
- Traeré algo de beber, ya regreso – dijo y yo asentí. Seguí bailando y me detuve al sentir que alguien me abrazaba por detrás, obvio no era Liam, ya que iba por algo de tomar. Abrí mis ojos y vi que Liam estaba aún sirviendo las bebidas. Por un segundo pensé que era Niall pero al voltear me di cuenta que no era él.

- ¿Qui-quién eres? Aléjate de mí! – dije tratando de soltarme de los brazos de aquel chico que parecía estar borracho.
- Eres tan seeeeexy – dijo acercándose a mí, su boca olía tanto a alcohol.
- Sueltame! – comencé a moverme tratando de zafarme, pero simplemente no lo lograba.
- Estate quieta! – sonrió pícaramente y se fue acercando a mí un poco más para besarme.

Me sentí violada, le di un rodillazo, pero él sólo se inclinó por el dolor y me miro ferozmente.
- Maldita! – gritó, vi su puño dirigirse a mi cara y en menos de un segundo, yo ya estaba en el piso.
valerieslendy
valerieslendy


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 2 Empty Re: Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡

Mensaje por maiira1D Mar 04 Dic 2012, 11:15 am

woah que malo como le pega a una chica jajjajaj
ay Liam es tan tierno...moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
___________ deja de hacerte la dura ...poor my Liam
seguila prontito por fi
suerte
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 2 Empty Re: Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡

Mensaje por valerieslendy Jue 20 Dic 2012, 11:10 am

Disculpen por pasarme hasta ahorita lectoras :) aquí la continuación, espero les guste!!

CAPÍTULO 9


- Pero qué demonios! – grité tratando de ponerme de pie.
- Estas bien? – escuche a Liam decir levantándome y dirigiendo la mirada a mi mejilla ardiendo por el golpe.
- Me duele Liam – dije sollozando.
Liam dio una suave caricia a mi mejilla y se dirigió a aquel idiota.

- Cuál es tu problema? – dijo aquel chico al ver como Liam lo miraba.
- Tú lo eres, pequeño pedazo de mierda! – bufó dándole un golpe en la cara y echándolo de mi casa.
Volvió conmigo y dio un ligero beso a mi mejilla.

- Odio que te haya pasado esto. – dijo triste.
- Liam… esto, esto no ha sido culpa tuya – dije amablemente, tratando de hacerlo sentir mejor.
- Si no hubiera ido por es… - lo interrumpí.
- Liam, te puedo pedir un favor? – dije y el asintió. – Deja de echarte la culpa de esto, ese chico es un completo imbécil. – le sonreí a lo que él sonrió devuelta.
- Lo siento. Pero no soporto el hecho de que te hagan daño. – dijo acercándose a mí.
Cerré mis ojos, y los volví a abrir al sentirlo más cerca. Me gire y le di un beso en la mejilla.
- Yo… lo lamento. – dije tomada de sus manos. – Debo ir a ver a Niall – dije entrando a la casa.

BONNY


- Si que saben organizar fiestas! – dijo Harry con esa sonrisa que dejaba ver sus perfectos hoyuelos.
- En serio? Te está gustando? – pregunté un poco nerviosa.
- No – dijo tan seco, que me asuste – Me está encantado, es más, me eh enamorado de esta noche – “fiuf” pensé – Y sabes por qué? – pregunto aun sonriendo.
- Eeeeh… no – contesté.
- Por que eh estado contigo – sonrió aún más.

Ok, respira Bonny. Uno, dos, tres, respira, respira, todo está bien, al parecer a Harry le gustas. NO te ilusiones, no te ilusiones…

- También me ha gustado estar contigo Harry - dije algo ruborizada.
- Sabes que es lo que me gusta a mí? – preguntó – Tú – dijo acercándose a mí…
- Vaya, que tierno – dije sonriendo al compás de su sonrisa.

La distancia acabó, y comenzamos a besarnos. Era un beso tan tierno, tan suave. Pude notar cuando el pidió permiso para entrar a mi boca con la punta de su lengua, le di paso y comenzó a rozar su lengua con la mía. Nuestras lenguas comenzaron a hacer una guerrita y los dos sonreíamos.
Terminó de recorrer con su lengua mi boca y la saco. El beso continuó, ahora era más dulce, él tenía sus brazos rodeando mi cintura y los míos rodeando su cuello, ahí, sentados en el sillón.

Alguien tosió…
- Perdonen si interrumpo, pero no han visto a Niall? – preguntó _____ con una cara divertida. Al parecer, la escena de Harry y yo le pareció divertirle.
- Me parece que subió a tu recámara – le contestó Harry apenado.
- A mi recámara… pero qué hace allí! – se extrañó – Gracias chicos. Continúen con sus pasiones, nos vemos! – grito mientras subía las escaleras.

Harry y yo reímos.
Harry me miró tiernamente y dio un pequeño beso en mi mejilla.
- Tu risa es hermosa. – dijo tomándome de la mejilla – te parece si vamos al patio de atrás? – dijo señalando la puerta de vidrio que llevaba al jardín más pequeño de la casa de _____, donde había no mucha luz, una fuente y una banca muy bonita.
- Me parece un lugar estratégico – dije pícaramente – vamos antes de que alguien más interrumpa – dije levantándome del sofá.


*______*


En mi habitación… que rayos hacia Niall ahí?
Subí las escaleras y vi la puerta de mi habitación cerrada, me acerque y escuche sollozos, abrí la puerta y vi a Niall sentado en el piso y recargado en mi cama.
- _____! – dijo tallándose los ojos – Yo, yo… lo siento, no debí entrar. – dijo… llorando?

Oh no.
Camine hacia él y me senté a su lado abrazándolo.

- Qué pasa? – dije triste al ver su rostro hecho un mar.
- Yo, yo no sé qué hacer – contesto el apenas pudiendo hablar.
- Hacer de qué? De qué estás hablando Niall? – pregunte confundida.
- Yo, yo estoy enamorado. – dijo. Oh mi Dios! Mi Nialler estaba enamorado? Dios, Dios!
- Ah si? Quién es la desafortunada! – dije tratando de hacerlo reír, cosa que funcionó.
- No sé si la conoces, se llama Cata… - dijo y al instante se puso rojo.
- Hmm, Cata? La que va en nuestro salón? – pregunté recordando a aquella chica. Él asintió. – Vaya! Ella es bonita… pero, cuál es el problema? -
- Pues, no creo que yo le guste… además, ha venido con un imbécil – bufó.
- Oh vamos! Yo me encargo del imbécil, ve por ella – sonreí levantándome de un salto estirando la mano para que Niall la tomará. La tomo y se levantó.
- Esta bien, pero no sabría de que ha… -
- Appappa! Cállate! Ya sabrás que decir, confía en mi – dije guiñándole el ojo.

Salimos de la habitación y nos dirigimos al patio.

valerieslendy
valerieslendy


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 2 Empty Re: Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡

Mensaje por Charlie. Jue 20 Dic 2012, 11:37 am

*.* aparecí que emocion jaksdhasljd
perdón por no comentar antes estaba de viaje :B
me enantaron los capis :D
siguela pronto ;)
Saludos :3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 2 Empty Re: Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡

Mensaje por valerieslendy Jue 20 Dic 2012, 1:34 pm

Cataa escribió:*.* aparecí que emocion jaksdhasljd
perdón por no comentar antes estaba de viaje :B
me enantaron los capis :D
siguela pronto ;)
Saludos :3

NO TE PREOCUPEEEES! :)
Si apareciste! ygfvjhrgy que bueno que te esten gustandooo! besos :*
valerieslendy
valerieslendy


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 2 Empty Re: Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡

Mensaje por valerieslendy Jue 20 Dic 2012, 1:38 pm

CAPÍTULO 1O


NIALL


Vaya, tengo a la major amiga del mundo. Ahora entiendo porque me gustaba… Pero eso jamás iba a pasar, tenía 11 años creo, era un menso. La amo tanto, yo sé que todos me envidian, y seguro ella piensa lo mismo de mí, excepto la parte de que yo le gustara. No podría pedir una amiga mejor… ella era como la hermana que jamás tuve, claro, tenía a Greg, pero él era mayor y era hombre.
Al bajar por las escaleras, _____ soltó una carcajada. Sí que está loca!

- Qué sucede? – pregunté y ella señalo a su pequeño patio donde se encontraba Styles y Bonny besándose.
- Wow, pero qué miedo! Se están comiendo! – dije riendo a lo que _____ me siguió.
- Oh vamos, dejémoslos con su pasión. – dijo ella riendo y caminando hacia el patio donde se encontraban todos.

Al ver a Cata me detuve en seco.
- Nialler! Vamos – dijo _____
- No no no no – dije aterrorizado.
- Oh por Dios! – gritó ____ molesta, rodando los ojos y caminando en dirección a Cata y al imbécil.
- Mierda, no! – le grite a ______ pero ella sólo siguió su camino.

La vi hablando con ellos amablemente, Cata sólo asentía y sonreía, era tan perfecta…
De pronto, ______ tomo a ese chico del brazo y paso a lado mío.
- Toda tuya – dijo entrando a la casa.

Bien, no sabía qué hacer. Cata estaba ahí parada solita… de pronto no sé qué demonios paso, que me acerque a ella y le susurré con ritmo en el oído…

“You look amazing, standing alone…”

Ella volteo rápidamente y note que se le dibujo una sonrisa en su rostro.
- Niall… - dijo ella y… espera! ¿QUÉ? Sabe mi nombre!!
- Cata… sabes mi nombre? – dije confundido
- Bueno es que yo, hmmm… qué haces aquí? – dijo ella nerviosa, note al instante que trato de cambiar el tema.
- Pues, te vi sola y vine a hacerte compañía. – dije
- Ah si, Zayn ha ido con ______ a… - contesto ella, pero al mencionar a _____ agacho la cabeza. Tome su barbilla para que me viera.
- Niall, como es tu relación con ______? – preguntó ella.
- Con _____? Es muy buena, la quiero tanto, es la mejor amiga que alguien pueda tener, no sabes lo mucho que desearía que fuera mi… - ella me interrumpió con un comentario extraño.
- Novia? - contesto ella con un tono de volumen bajo… ¿novia? Que rayos!
- Novia? Iba a decir hermana… - dije serio, acaso se puso… celosa? – Por qué has pensado que novia? -
- Oh por Dios, cuanto lo siento! Pensé que… - la interrumpí al saber a lo que se refería.
- No, no me gusta, ni yo a ella… sólo somos los mejores amigos, es todo – le dediqué una sonrisa a la que ella respondió con otra.
- Entonces? Quieres decirme que jamás has sentido nada por ella? Yo pensé que se gustaban. – dijo
- Tal vez algún día me llego a, pero éramos pequeños, ella es mi amiga y ya – le dije a lo que a ella se le iluminaron los ojos, será que yo le gusto?
- Wow, ya veo! Bueno, si es así, entonces no le molestara que baile contigo, cierto? – preguntó ella nerviosa.
- Por supuesto que no – sonreí de oreja a oreja y la tome de las manos llevándola a la pista.


*_______*


- Zayn, para! – grité riendo.
- Te ríes demasiado _____ - dijo él con tono burlón.
- Cállate y sigue haciéndolo – indiqué dándole la cereza para que se la colocara en la nariz y comenzará a actuar como un payaso elegante. Cosa que comenzó a hacer de nuevo haciéndome reír a mí y a otras personas que se encontraban alrededor de él.
- Carajo! – gritó Zayn y rápido se quitó la cereza de la nariz y acomodo su cabellera viendo hacia un punto fijo.
- Qué pasa? – pregunté viendo en dirección a lo que él veía, cuando vi a mi mejor amiga Aby entrando por la puerta con maletas. Aby se había mudado a Paris por el trabajo de sus padres desde hace ya 2 años y no la había vuelto a ver.
- Aby!! – grite y al salir corriendo hacia ella, sentí que Zayn tiraba de mi brazo.
- La, la, la conoces? – preguntó atónito.
- Si Zayn, espera! – dije y salí corriendo hacia mi amiga.
- Aby! Aby! Cuanto te eh extrañado! – grite abrazándola rápidamente.
- ______, cielo! Yo también lo eh hecho, cómo has estado? – dijo sin parar de abrazarnos.
- Muy bien, pero un poco sola a veces sin ti! – dije y ella rió.
- Tienes a Nialler! – dijo ella.
- Si pero, no siempre estoy con él… y dime, qué te trajo por aquí? – sonreí.
- Ah si! Pues, estoy de vacaciones y mi madre me compro boletos para acá y me ah dicho que hablo con mi tía para que me quedará aquí un mes, en tu casa, no es genial!! – dijo ella emocionada – Por cierto, donde está mi tía? -
- Asombroso! Pues bienvenida seas. – dije dedicándole una sonrisa – Mi madre? Salió a un partido y no sé que más de Jason y regresará el domingo. – dije tomando sus maletas para subirlas a mi habitación.
- Oh genial – dijo ella tomando el resto de sus maletas – Vaya fiesta que organizaste! – dijo ella viendo a su alrededor.
- Si, esta genial – sonreí y comenzamos a subir.

Dejamos las maletas en mi habitación y bajamos, salimos al patio a sentarnos a una de las mesas a platicar. Estuvimos ahí 1 hora y media masomenos.

- _____, no sientes una mirada desde hace rato? – preguntó Aby.
- Pues, si, la de Zayn… - dije – Oh Dios mío! Zayn! – dije al recordar que lo deje solo.
- Zayn? Quién es, tu novio? – preguntó Aby.
- No, no, no es un amigo que por cierto… me parece que le gustaste! – dije riendo.
- Así? Por qué lo dices? – preguntó ella riendo también.
- Pues, cuando llegaste, se te quedo viendo atónito.
- Vaya…
- Si, y no te quita la mirada… míralo – señale con los ojos disimuladamente a lo que Aby noto a Zayn y se ruborizo.
- Dios, es lindo! – contesto con una sonrisa.
- Si! – dije – A esa mirada te referías? – me burlé.
- Eh, no… yo me refería a aquel chico de allá… - dijo mirando en dirección a la puerta, voltee y se encontraba Liam observándome y al notar que lo vi, me sonrió.

- Carajo, olvidé a Liam! – dije aterrorizada.

valerieslendy
valerieslendy


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 2 Empty Re: Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡

Mensaje por valerieslendy Vie 21 Dic 2012, 1:00 pm

CAPÍTULO 11

- Liam? Él si es tu novio? – dijo ella – Vaya que también es lindo.
- No, no es mi novio! – dije ruborizada.
- Si claro, pero te gusta no es así? – se burló.
- Para nada! – conteste nerviosa.
- Aja, haré que te creo – hizo una pausa – Oye, y si te digo que viene hacia acá? -
- No caeré en esa bromita – contesté segura.
- Qué bromita? -
Carajo.
- Ninguna Liam… - contesté – Estoy hablando con mi amiga. – dije y Liam se volvió hacia Aby.
- Hola, soy Liam – dijo con una sonrisa.
- Hola! Aby – contesto ella con una sonrisa también.
Los dos se sonreían.
- Bueno, pero que conmovedora escena! – dije molesta – Los dejo, adiós. – me fui de allí sintiendo… ¿celos?


LIAM


Definitivamente se puso celosa! Pero… ¿por qué?

- Qué le ocurre? – preguntó Aby.
- Ni idea, supongo que le molesto el hecho de que me presentara – reí nerviosamente, ya que después de presentarme, Aby me mando sonrisas y miradas de indirecta hacia _____, acaso sabía que me gustaba, o qué?
- Vaya que se puso celosa! – dijo ella.
- Si bueno, es que… - me interrumpió tan abruptamente.
- Te gusta – dijo ella segura. ¿Qué rayos? A caso _____ le contó algo?
- Disculpa? -
- No te hagas, eh visto como la mirabas desde aquella puerta – dijo y rió – Qué esperas? Ve con ella! – me ordenó y no pude evitar reírme y salir corriendo en dirección a ______.

La estuve buscando por todo el patio y justo cuando iba a entrar a la casa, escuche unas sirenas.
La policía…

Entré a la casa y decidí ir a ver que querían, me dirigí a la puerta y la abrí.

- Usted vive aquí? – preguntó aquel hombre de gafas obscuras y traje de federal.
- Yo… -
- No Henry, él no vive aquí – me interrumpió la hermosa voz de mi ángel – Qué sucede? – dijo acercándose a la puerta.
- Me han llegado quejas de los vecinos, princesa – contestó el oficial.
- Oh vaya, no recordaba que la fiesta podría afectar a los vecinos! – contestó ella preocupada – Ay no, que pena! ¿Qué hora es? – preguntó al oficial. Ella era un amor!
- Las 3:52 am – contestó el oficial y luego luego se le desfiguro la cara a ______.
- DIOS! – gritó ella – Es hora de que todos se vayan, con razón ya me estoy muriendo del sueño – dijo.
- No es necesario que concluyas la fiesta mi reina, sólo baja el volumen… - contra atacó el oficial. ¿Por qué demonios le hablaba tan bonito?
- No Hen, ya es tarde, quiero dormir. – contestó ella dulcemente.
- Esta bien, te ayudo – dijo él y agarro su micrófono. – Ok, se acabó la fiesta chicos! Vamos, salgan, salgan. – dijo y fue sacando a todos.

Una vez que todos se fueron, el policía se despidió de _____ y se fue. _____ se recostó en el sillón y suspiró.

*_______*


- Aaaaajnfhgnjfgmo – grité al recostarme. Todos voltearon, Niall, Cata, Aby, Bonny, Harry y Liam… ¿Liam? Qué seguía haciendo aquí! Todos rieron.
- Qué te pasa, loca? – dijo Niall riendo y sentándose a lado mío.
- Estoy cansaaadaaa! – contesté.
- Pues será mejor que ya duermas – escuche decir detrás de mí a Liam, quien segundos después, apareció frente a mí y me tomo entre sus brazos y comenzó a caminar en dirección a las escaleras.
- Buenas noche chicos – dijo y comenzó a subir las escaleras.
- Niall, Bonny… siéntanse como en su casa! – grité – Harry, Cata! Si quieren quédense. Y Aby, sube en 5 minutos… - grité a lo que Liam gritó.
- Aby! Duerme allá abajo! Nos vemos mañana, descansen. – gritó sonriendo a lo que yo abrí mis ojos como platos.
Sólo escuche a los chicos reír y gritar pequeñas bromas sobre Liam y yo.

valerieslendy
valerieslendy


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 2 Empty Re: Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡

Mensaje por maiira1D Lun 24 Dic 2012, 3:24 pm

awv en la mejor parte
seguila por fis prontito
amo esta novela liam es tan sasdfgasdgasfdasgfds
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 2 Empty Re: Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡

Mensaje por pau. Jue 27 Dic 2012, 5:47 pm

HOLAAA!!!!!!!!!!
Soy una nueva y fiel lectora.... me encanta tu novela, que se tae Liam????
siguela!!!!!!!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 2 Empty Re: Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡

Mensaje por valerieslendy Mar 01 Ene 2013, 5:33 pm

maiira1D escribió:awv en la mejor parte
seguila por fis prontito
amo esta novela liam es tan sasdfgasdgasfdasgfds
besos

Que bueno que te este gustando, la hago con todo el amor del mundo :)
Ya pronto la sigo! Feliz Año Nuevoooo, besitos!!
valerieslendy
valerieslendy


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 2 Empty Re: Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.