Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 14. • Comparte
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)
Aaaahhhh!!!!...puede ser la rayis sintiendo cosas por Boo awwww....y Harold aparecio wiii
siguela
bye besitos
soy la primera en la pag 5 yupii
siguela
bye besitos
soy la primera en la pag 5 yupii
Up All Night
Dios siguela!!! ahora aparece Harry...SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!
Yoana Tomlinson
Chicas perdón por no estar conectada estos días, así que para recompensarlas por su paciencia voy a hacer un mini maratón, Gracias por leer y espero que ayan pasado muy felices fiestas
camuchis :)
Nueva lesctora, me matas con el suspense, no puedo esperar al maraton¡¡¡
(AHORA TENDRE MIEDO A DORMIR POR TU CULPA¡¡¡¡¡¡¡)
(AHORA TENDRE MIEDO A DORMIR POR TU CULPA¡¡¡¡¡¡¡)
Carla.argi
Continuala por favor!!!! Esta cada vez mas interesanteee
Sabaku No Saara
Holaaa! perdón por el retraso pero ayer fue el cumple de mi mamá y nos fuimos todo el día a una pileta (y me queme xD) pera acá están los 2 cáps :D
1/2
Sin pensar nada mas salí corriendo hacia él y lo abrace, inmediatamente llores, pero no eran lagrimas de dolor ni tristeza, sino de felicidad y por supuesto el también, ya que sentía como sus lagrimas caían sobre mis hombros, sin duda un momento que jamás olvidare, me sentía más feliz.
- ¿Harry donde estuviste? – pregunte secándome las lagrimas y dibujando una sonrisa
- Eso mismo te iba a preguntar, donde estuviste todo el tiempo, volví a buscarte y no te encontré, solo a esos desgraciados comiendo a todos los restos de personas, y yo… creí que estabas muerta… y me refugie en una casa con una amiga – pude ver que a unos cinco metros había una chica Alta y delgada, personalmente muy bonita, tez blanca, ojos azules, pelo rubio y rizado hasta la cintura y mostrando una sonrisa simpática y sincera
- ¡Hola Aroha tanto tiempo! – dije abrazándola, ya que hacía mucho tiempo que no la veía, ella era una de las mejores amigas de mi hermano, nunca paso nada entre ellos, cuando sus padres se mudaron a Londres ella se fue a otra escuela (instituto o lo que sea) y no volvimos a saber casi nada de ella.- ____(tn) ¿quiénes son ellos? – Interrumpió Louis que se acerco mientras los chicos de estaban atrás
- El es mi hermano Harry y ella es su amiga Aroha – dije señalando cada uno
- Hola – dijo sonriente Judy a ambos chicos
- Hola hermosa – dijo coqueto Harry ruborizando un poco a Judy - ¿Cuál es tu nombre?
- Judith – dijo apenada – pero puedes decirme Judy o Ju –
- ¡Wow! Nombres bonitos para una chica bonita –
- ¡HARRY! – dije algo apenada porque no pasaron ni cinco minutos y ya estaba coqueto con una chica
- Bien está bien, ¿saben a dónde ir no?
- No – respondió Zayn
- Tiene que ir a Francia, ¿no sabían?, lo dijeron Por la tele –
- No logramos ver la tele, estuvimos a punto de morir – Respondí
- ¿A qué te refieres? – dijo Harry mientras todos pasamos al hotel
- Mira yo estaba en unas oficinas y le conté todo lo sucedido –
- A sí que a ustedes también los atacaron zombies con alas, a nosotros también pero estos se arrastraban y emergían del suelo – dijo Aroha
- Pues en ese caso hay que ir cuando antes hacia Francia – Interrumpió Tami
- Concuerdo – Dijo Zayn sonriendo disimuladamente para que solo Tami lo viera
Sin más decir se presentaron entre si y subimos a los dos autos íbamos yo; Louis; Harry y Judy en uno y Zayn; Tami y Aroha en otro, recorrimos un rato hasta llegar a la estación de servicio, estaba un poco aturdida porque Harry y Louis se hablaban y reían por todo. Cuando bajamos en la gasolinera me senté en uno de los cordones con una sonrisa dibujada en el rostro, “encontré a Harry” repetía en mi interior “o más bien el me encontró” corregí nuevamente dirigiéndome a mí misma. En eso se acerco Louis al lado mío...
ya continuo!!
1/2
Capítulo 6:
Sin pensar nada mas salí corriendo hacia él y lo abrace, inmediatamente llores, pero no eran lagrimas de dolor ni tristeza, sino de felicidad y por supuesto el también, ya que sentía como sus lagrimas caían sobre mis hombros, sin duda un momento que jamás olvidare, me sentía más feliz.
- ¿Harry donde estuviste? – pregunte secándome las lagrimas y dibujando una sonrisa
- Eso mismo te iba a preguntar, donde estuviste todo el tiempo, volví a buscarte y no te encontré, solo a esos desgraciados comiendo a todos los restos de personas, y yo… creí que estabas muerta… y me refugie en una casa con una amiga – pude ver que a unos cinco metros había una chica Alta y delgada, personalmente muy bonita, tez blanca, ojos azules, pelo rubio y rizado hasta la cintura y mostrando una sonrisa simpática y sincera
- ¡Hola Aroha tanto tiempo! – dije abrazándola, ya que hacía mucho tiempo que no la veía, ella era una de las mejores amigas de mi hermano, nunca paso nada entre ellos, cuando sus padres se mudaron a Londres ella se fue a otra escuela (instituto o lo que sea) y no volvimos a saber casi nada de ella.- ____(tn) ¿quiénes son ellos? – Interrumpió Louis que se acerco mientras los chicos de estaban atrás
- El es mi hermano Harry y ella es su amiga Aroha – dije señalando cada uno
- Hola – dijo sonriente Judy a ambos chicos
- Hola hermosa – dijo coqueto Harry ruborizando un poco a Judy - ¿Cuál es tu nombre?
- Judith – dijo apenada – pero puedes decirme Judy o Ju –
- ¡Wow! Nombres bonitos para una chica bonita –
- ¡HARRY! – dije algo apenada porque no pasaron ni cinco minutos y ya estaba coqueto con una chica
- Bien está bien, ¿saben a dónde ir no?
- No – respondió Zayn
- Tiene que ir a Francia, ¿no sabían?, lo dijeron Por la tele –
- No logramos ver la tele, estuvimos a punto de morir – Respondí
- ¿A qué te refieres? – dijo Harry mientras todos pasamos al hotel
- Mira yo estaba en unas oficinas y le conté todo lo sucedido –
- A sí que a ustedes también los atacaron zombies con alas, a nosotros también pero estos se arrastraban y emergían del suelo – dijo Aroha
- Pues en ese caso hay que ir cuando antes hacia Francia – Interrumpió Tami
- Concuerdo – Dijo Zayn sonriendo disimuladamente para que solo Tami lo viera
Sin más decir se presentaron entre si y subimos a los dos autos íbamos yo; Louis; Harry y Judy en uno y Zayn; Tami y Aroha en otro, recorrimos un rato hasta llegar a la estación de servicio, estaba un poco aturdida porque Harry y Louis se hablaban y reían por todo. Cuando bajamos en la gasolinera me senté en uno de los cordones con una sonrisa dibujada en el rostro, “encontré a Harry” repetía en mi interior “o más bien el me encontró” corregí nuevamente dirigiéndome a mí misma. En eso se acerco Louis al lado mío...
ya continuo!!
Seguila seguila esta superr!!!
Encontro a Harry... No mejor dicho Harry encontro a la rayis!
Encontro a Harry... No mejor dicho Harry encontro a la rayis!
Up All Night
2/2 continuación...
- ¿Te encuentras mejor verdad? –
- Si, Jamás me sentí tan feliz desde que comenzó todo esto – dije acomodándome la chaqueta, hacía mucho frío y yo soy muy friolenta – Gracias por animarme ese día, fuiste muy amable –
- Todo para sacarle una sonrisa bonita a una mujer bonita – dijo dulcemente y me hizo sentir fuego en mis mejillas - ¿tienes frío? – ¿Qué pasa? ¿Lee mentes?
- No mucho – mentí, tenia mas frio que mujer en bikini en el polo norte
- Estas helada – me toco el rostro – ven acércate –
- No lo sé Louis yo… - pero Lou me interrumpió
- No te preocupes, no me molesta – y sin más decir me acerque hacía él y me abrigo con su chaqueta mucho más grande y cálida
- Gracias –
- No hace falta que agradezcas – dijo comprensivo
- Sin duda eres todo un caballero – dije amablemente cuando sentí una sensación extraña como si mi pansa hiciera asdfkljg.
- Solo soy amable – y louis se empezó a acercar a mí para besarme, estábamos a solo milímetros de darnos un beso cuando…
- ¡¡____ (TN)!! – Me llamo Harry
- ¿Qué sucede?
- Vienen Zombies y no son normales
Y tenía razón, eran unos mazacotes de músculos, muy tontos pero rápidos y fuertes eran
así
- AAAHHH!! - Se escucho un grito proveniente de atrás nuestro
- TAMI! – Grito Zayn
- TAAMII! – grito Ju
Pero Tami estaba rodeada por dos de esas cosas, “estamos muertos” pensé.
Ok fue corto pero este fu el minimaratón, sigo el domingo y si todo sigue bien más adelante hago un S U P E R M A R A T Ó N
- ¿Te encuentras mejor verdad? –
- Si, Jamás me sentí tan feliz desde que comenzó todo esto – dije acomodándome la chaqueta, hacía mucho frío y yo soy muy friolenta – Gracias por animarme ese día, fuiste muy amable –
- Todo para sacarle una sonrisa bonita a una mujer bonita – dijo dulcemente y me hizo sentir fuego en mis mejillas - ¿tienes frío? – ¿Qué pasa? ¿Lee mentes?
- No mucho – mentí, tenia mas frio que mujer en bikini en el polo norte
- Estas helada – me toco el rostro – ven acércate –
- No lo sé Louis yo… - pero Lou me interrumpió
- No te preocupes, no me molesta – y sin más decir me acerque hacía él y me abrigo con su chaqueta mucho más grande y cálida
- Gracias –
- No hace falta que agradezcas – dijo comprensivo
- Sin duda eres todo un caballero – dije amablemente cuando sentí una sensación extraña como si mi pansa hiciera asdfkljg.
- Solo soy amable – y louis se empezó a acercar a mí para besarme, estábamos a solo milímetros de darnos un beso cuando…
- ¡¡____ (TN)!! – Me llamo Harry
- ¿Qué sucede?
- Vienen Zombies y no son normales
Y tenía razón, eran unos mazacotes de músculos, muy tontos pero rápidos y fuertes eran
así
- AAAHHH!! - Se escucho un grito proveniente de atrás nuestro
- TAMI! – Grito Zayn
- TAAMII! – grito Ju
Pero Tami estaba rodeada por dos de esas cosas, “estamos muertos” pensé.
Ok fue corto pero este fu el minimaratón, sigo el domingo y si todo sigue bien más adelante hago un S U P E R M A R A T Ó N
Ho por dios... Tan mala suerte tengo? Jajaja
Bueno siguela esta super!!!
Seguila ¿me pregunto que pasara?
Bueno siguela esta super!!!
Seguila ¿me pregunto que pasara?
Up All Night
HOLA me llamo maria y...creo que soy nueva lectora cx ejdadasdfewf OH MY GOSH POBRE TAMI!!! cosas feas... sabes se parece a resident evil tu nove(? por que esa no tiene zombies si no mutantes y eso OM my gosh hazza llegooooooooooooo!!! :3 IUPII! Tami se fuerte :( que no te muerdan!! AHHHHHHHH zombies fuertes bobs y mutantes(? Wow SIGUELA me encanto el capiiiii
marigabi9620
me gusto siguela no te preocupes por el atraso te entiendo
Nahomi Aguirre
ME ENCANTOOO!!! CASI SE BESAN!! Dios ayudad a Tami porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! siguela si¿?
Yoana Tomlinson
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14