O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Up All Night Miér 26 Dic 2012, 11:38 am

Aaaahhhh!!!!...puede ser la rayis sintiendo cosas por Boo awwww....y Harold aparecio wiii
siguela
bye besitos
soy la primera en la pag 5 yupii
Up All Night
Up All Night


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 26 Dic 2012, 3:27 pm

Dios siguela!!! ahora aparece Harry...SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por .Camila. Jue 27 Dic 2012, 2:32 pm

Nueva lectora :)
Seguiila me encanta :3
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por camuchis :) Miér 02 Ene 2013, 3:44 pm

Chicas perdón por no estar conectada estos días, así que para recompensarlas por su paciencia voy a hacer un mini maratón, Gracias por leer y espero que ayan pasado muy felices fiestas
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Carla.argi Miér 02 Ene 2013, 5:23 pm

Nueva lesctora, me matas con el suspense, no puedo esperar al maraton¡¡¡
(AHORA TENDRE MIEDO A DORMIR POR TU CULPA¡¡¡¡¡¡¡)
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 03 Ene 2013, 5:28 pm

Continuala por favor!!!! Esta cada vez mas interesanteee
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por camuchis :) Vie 04 Ene 2013, 1:45 pm

Holaaa! perdón por el retraso pero ayer fue el cumple de mi mamá y nos fuimos todo el día a una pileta (y me queme xD) pera acá están los 2 cáps :D

1/2

Capítulo 6:


Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Abrazo2


Sin pensar nada mas salí corriendo hacia él y lo abrace, inmediatamente llores, pero no eran lagrimas de dolor ni tristeza, sino de felicidad y por supuesto el también, ya que sentía como sus lagrimas caían sobre mis hombros, sin duda un momento que jamás olvidare, me sentía más feliz.
- ¿Harry donde estuviste? – pregunte secándome las lagrimas y dibujando una sonrisa
- Eso mismo te iba a preguntar, donde estuviste todo el tiempo, volví a buscarte y no te encontré, solo a esos desgraciados comiendo a todos los restos de personas, y yo… creí que estabas muerta… y me refugie en una casa con una amiga – pude ver que a unos cinco metros había una chica Alta y delgada, personalmente muy bonita, tez blanca, ojos azules, pelo rubio y rizado hasta la cintura y mostrando una sonrisa simpática y sincera
- ¡Hola Aroha tanto tiempo! – dije abrazándola, ya que hacía mucho tiempo que no la veía, ella era una de las mejores amigas de mi hermano, nunca paso nada entre ellos, cuando sus padres se mudaron a Londres ella se fue a otra escuela (instituto o lo que sea) y no volvimos a saber casi nada de ella.- ____(tn) ¿quiénes son ellos? – Interrumpió Louis que se acerco mientras los chicos de estaban atrás
- El es mi hermano Harry y ella es su amiga Aroha – dije señalando cada uno
- Hola – dijo sonriente Judy a ambos chicos
- Hola hermosa – dijo coqueto Harry ruborizando un poco a Judy - ¿Cuál es tu nombre?
- Judith – dijo apenada – pero puedes decirme Judy o Ju –
- ¡Wow! Nombres bonitos para una chica bonita –
- ¡HARRY! – dije algo apenada porque no pasaron ni cinco minutos y ya estaba coqueto con una chica
- Bien está bien, ¿saben a dónde ir no?
- No – respondió Zayn
- Tiene que ir a Francia, ¿no sabían?, lo dijeron Por la tele –
- No logramos ver la tele, estuvimos a punto de morir – Respondí
- ¿A qué te refieres? – dijo Harry mientras todos pasamos al hotel
- Mira yo estaba en unas oficinas y le conté todo lo sucedido –
- A sí que a ustedes también los atacaron zombies con alas, a nosotros también pero estos se arrastraban y emergían del suelo – dijo Aroha
- Pues en ese caso hay que ir cuando antes hacia Francia – Interrumpió Tami
- Concuerdo – Dijo Zayn sonriendo disimuladamente para que solo Tami lo viera
Sin más decir se presentaron entre si y subimos a los dos autos íbamos yo; Louis; Harry y Judy en uno y Zayn; Tami y Aroha en otro, recorrimos un rato hasta llegar a la estación de servicio, estaba un poco aturdida porque Harry y Louis se hablaban y reían por todo. Cuando bajamos en la gasolinera me senté en uno de los cordones con una sonrisa dibujada en el rostro, “encontré a Harry” repetía en mi interior “o más bien el me encontró” corregí nuevamente dirigiéndome a mí misma. En eso se acerco Louis al lado mío...

ya continuo!!
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Up All Night Vie 04 Ene 2013, 1:53 pm

Seguila seguila esta superr!!!
Encontro a Harry... No mejor dicho Harry encontro a la rayis!
Up All Night
Up All Night


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por camuchis :) Vie 04 Ene 2013, 2:14 pm

2/2 continuación...

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Fear-of-being-sick


- ¿Te encuentras mejor verdad? –
- Si, Jamás me sentí tan feliz desde que comenzó todo esto – dije acomodándome la chaqueta, hacía mucho frío y yo soy muy friolenta – Gracias por animarme ese día, fuiste muy amable –
- Todo para sacarle una sonrisa bonita a una mujer bonita – dijo dulcemente y me hizo sentir fuego en mis mejillas - ¿tienes frío? – ¿Qué pasa? ¿Lee mentes?
- No mucho – mentí, tenia mas frio que mujer en bikini en el polo norte
- Estas helada – me toco el rostro – ven acércate –
- No lo sé Louis yo… - pero Lou me interrumpió
- No te preocupes, no me molesta – y sin más decir me acerque hacía él y me abrigo con su chaqueta mucho más grande y cálida
- Gracias –
- No hace falta que agradezcas – dijo comprensivo
- Sin duda eres todo un caballero – dije amablemente cuando sentí una sensación extraña como si mi pansa hiciera asdfkljg.
- Solo soy amable – y louis se empezó a acercar a mí para besarme, estábamos a solo milímetros de darnos un beso cuando…
- ¡¡____ (TN)!! – Me llamo Harry
- ¿Qué sucede?
- Vienen Zombies y no son normales

Y tenía razón, eran unos mazacotes de músculos, muy tontos pero rápidos y fuertes eran

así
- AAAHHH!! - Se escucho un grito proveniente de atrás nuestro
- TAMI! – Grito Zayn
- TAAMII! – grito Ju
Pero Tami estaba rodeada por dos de esas cosas, “estamos muertos” pensé.


Ok fue corto pero este fu el minimaratón, sigo el domingo y si todo sigue bien más adelante hago un S U P E R M A R A T Ó N
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Up All Night Vie 04 Ene 2013, 2:23 pm

Ho por dios... Tan mala suerte tengo? Jajaja
Bueno siguela esta super!!!
Seguila ¿me pregunto que pasara?
Up All Night
Up All Night


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por marigabi9620 Vie 04 Ene 2013, 2:34 pm

HOLA me llamo maria y...creo que soy nueva lectora cx ejdadasdfewf OH MY GOSH POBRE TAMI!!! cosas feas... sabes se parece a resident evil tu nove(? por que esa no tiene zombies si no mutantes y eso OM my gosh hazza llegooooooooooooo!!! :3 IUPII! Tami se fuerte :( que no te muerdan!! AHHHHHHHH zombies fuertes bobs y mutantes(? Wow SIGUELA me encanto el capiiiii
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Nahomi Aguirre Vie 04 Ene 2013, 3:27 pm

me gusto siguela no te preocupes por el atraso te entiendo
Nahomi Aguirre
Nahomi Aguirre


http://www.twitter.com/Nahomi_Aguirre

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 04 Ene 2013, 3:58 pm

ME ENCANTOOO!!! CASI SE BESAN!! Dios ayudad a Tami porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! siguela si¿?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 04 Ene 2013, 8:14 pm

:O Continualaaa ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por .Camila. Sáb 05 Ene 2013, 7:20 am

Aaah la ame, Seguiiila :P
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.