O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por camuchis :) Sáb 05 Ene 2013, 8:09 am

Ok voy a contestarle a todas xD

TamaraMalik sip muy mala suerte, jajajaja ya veremos el domingo que pasara!

marigabi9620 Bienvenida nueva lectora (supongo xD) Bueno puede que se parezca a resident evil por que sigo mucho esa saga y otras también. El domingo la sigo ;)

Nahomi Aguirre Bueno gracias por entender y después la sigo ;)

Yoana Tomlinson JAJAJA, si casi se besas pero apareció HAZZA el arruina-momentos xD!!

Sabaku No Saara Ya mañana La continuo ;)

Camii Tommo. Que bueno que te guste! ya mañana la sigo

Carla.argi Bueno lamento matarte del miedo y que no puedas dormir xD
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 05 Ene 2013, 3:11 pm

:D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por camuchis :) Dom 06 Ene 2013, 6:07 pm

Chicas me voy de viaje así que por unos cinco días me desconecto, besos y la próxima les traígo un maratón de 5 capítulos

Capítulo 7:


Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Falsa+esperanza


Tami estaba muy lejos de Harry, Louis y yo; pero Judy y Zayn estaban más cerca. Note rápidamente que los Zombies eran ciegos, uno de los que estaban delante de mí no me ataco pero estaba segura que si me pudiera ver me habría atacado. ¿Y si utilizaba eso a mí favor? En una fracción de segundo hice una seña a Zayn para que se acercara a Tami, el simplemente asintió, todo en menos de un segundo. Agarre uno de los revolvers Calibre 22 corrí como si me persiguiera la mafia (cosa que en realidad era algo mucho peor) y empecé a disparar, cosa que ellos me siguieran, escuche a Harry gritar mi nombre, pero no podía ir hacia allá, era peligroso. Zayn corrió directamente hacia donde estaba Tami y la auxilio, todo había salido bien, ¿pero ahora que se supone que debía hacer? Se me olvidó ese pequeño detalle, mi inteligencia supera la humanidad ¿se dieron cuenta? (sarcasmo). Me encerré en una pequeña casa, pero no sirvió de mucho ya que ellos estaban rompiendo con golpes la entrada “¿y ahora qué?” me regañó mi subconsciente. En ese preciso instante escuche un ruido muy fuerte, como si montones de paredes cayeran en el mismo lugar, ¡oh no!, ya rompieron la entrada, corrí por la entrada y me refugie en un callejón, al parecer los escombros me ahorraron el trabajo de dos, porque eran cuatro y solo dos se acercaron hasta donde estaba, pero sin duda no podría salir, estaba en un callejón y los “musculotes sin cerebro” me atraparían antes de que lograra escapar, este era mi fin, así que espero que Tami se case con Zayn mínimo, cuando los gorilas esos estaban por acercarme callejón el suelo produciendo un sonido seco y una confusión total en mi cabeza. En eso aparecieron dos chicos, uno rubio y el otro castaño, debo admitirlo, muy apuestos.

- ¿Quiénes son ustedes? – pregunte dudosa
- Hola yo soy Liam y el es mi amigo Nialler – dijo el morocho
- Puedes decirme Niall – dijo sonriendo
- Soy ____(tn) – y suspire - Uff! Por un momento pensé que estaba perdida –
- Pero llegamos súper Liam y Ultra Niall – lancé una ricita escondida
- ¿y a donde se dirigen? – pregunte
- Sinceramente no sabemos – respondieron al unisonó
En ese momento escuche a los chicos algo desesperados gritando mi nombre
- Vengan con nosotros – dije – solo síganme
- ¡¡____(tn)!! – grito Harry – si estás bien di algo –
- Algo – dije gritando, salí del callejón

Harry corrió hacia mí y me abrazó, susurro al punto del llanto “pensé que te perdería” y yo solo respondí “no te preocupes, gracias e ellos estoy bien” y Harry levanto la mirada a los chicos e hizo una seña para que los siguieran, apenas Harry me abrazo me fueron abrazando todos uno por uno, pero sin duda el ultimo abraso fue el más reconfortante, Louis me susurro “me alegra que estés bien princesa”. Lo cual me recordó cuando era pequeña y mis padres me decían “todo buen novio trata a su novia como princesa y le recuerda todo el tiempo que lo es”

No hay duda, Louis me gusta.
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 06 Ene 2013, 6:26 pm

CONTINUALAAA ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Nahomi Aguirre Dom 06 Ene 2013, 6:32 pm

aww que lindo
Nahomi Aguirre
Nahomi Aguirre


http://www.twitter.com/Nahomi_Aguirre

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por rosi 696 Dom 06 Ene 2013, 7:08 pm

ME ENCANTAAAAAAAATierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 1606340316
rosi 696
rosi 696


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Up All Night Dom 06 Ene 2013, 7:56 pm

Eeehhh!!!!... Estamos vivitos!!! La rayis se enamoro de Lou *0* Awww que lindo *₩*
Siguela!!!! *¥*
Casarme con Zayn mmmm.... Buena idea jajajaj bueno
SIGUELA ESPERO QUE LA PASES BIEN EN ESOS CINCO DIAS
Up All Night
Up All Night


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 07 Ene 2013, 3:31 am

siiiii es verdad!! louis me gusta!!! got a problem?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por .Camila. Lun 07 Ene 2013, 11:41 am

Seguiiiiiiiiilaaaaaaaaaaaaa!
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por camuchis :) Jue 10 Ene 2013, 6:45 pm

Holaa chicaaas! mami llegoooo okno xD

gracias por esperarme y maña hay un maratón de 5 caps

besos y mañana a la siesta empieza :D
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por camuchis :) Vie 11 Ene 2013, 1:16 pm

Chicas acá esta el maratón, esta tarde subí del 8 hasta la mitad del 1 y a la noche lo continuo hasta el 12...

(1/5)

Capítulo 8:


Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Ima1

Narra Louis:

Cuando vi que ____(tn) era perseguida por esos gorilas. Me preocupe tanto que creí que iba a morir, pero esa preocupación fue tapada por la desesperación de Harry, Lo único que hacía era gritar bien fuerte su nombre, cuando ella entro en una casa y esa cosas empezaron a forzar la entrada Harry salió corriendo hacía allá y yo salí detrás suyo (y supongo que). Esas cosas entraron a la casa antes de que nosotros llegáramos, Harry gritó un fuerte y muy bien pronunciado un “NOOO” que nos dejo perplejos, pero no por como lo gritó, si no porque apenas rompieron todo media casa se derrumbo, la única forma de que se hubiera salvado era si salto al callejón que estaba cerca de la ventana de la casa, le dije a Harry “tal vez este en el callejón de allá” y rápidamente salió, o mejor dicho salimos a buscarla.

- Harry gritó ¡¡____(tn)!! si estás bien di algo –
- Algo – se escucho saliendo del callejón,

Y salió ella en una pieza, sentí que mi alma volvía al cuerpo y respiraba nuevamente, sus ojos preciosos no miraban a Harry si no que me miraban a mí y mostro una linda y escondida sonrisa, pero rápidamente volvió a Harry que la abraso a punto de llorar, una escena que nos conmovió a todos sin duda.
Aparecieron otros chicos, probablemente salvaron a ____(tn), digo ella sola no se deshace de esas cosas y esos chicos sin duda tenían mejores armas, el morocho una especie de espada (supongo que una katana) y el rubio un ballesta, parece que alguien los dejo acercarse hacia nosotros, obviamente Harry, y después de que casi todos fueran a abrasarla yo la abrase y le susurre “me alegra que estés bien princesa” lo cual la hizo ruborizarse.

Subimos todos al auto, a diferencia que Niall (el rubio) y Liam (el morocho) se fueron con Zayn y las chicas. Decidimos acampar en el bosque para buscar el camino más seguro a Francia, pero antes de eso ____(tn) y yo armamos las carpas, lo cual me die lo mejor momento para hablar con ella…
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por camuchis :) Vie 11 Ene 2013, 1:27 pm

(2/5)

Capítulo 9:

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 1348536660783-1

Narras tú:

Louis y yo armaríamos las carpas mientras los chicos buscaban alimentos y medicamentos para esta noche y los siguientes días, mientras armábamos la carpa charlábamos.

- Bueno creo que no soy tan mala armando carpas – dije
- Ni yo – dijo
- ¿Cómo se conocían tú y Zayn?
- Fuimos amigos desde la primaria, nada había que no hacíamos juntos -
- ¿hasta iban a los baños juntos?
- bueno casi todo juntos – nos reímos - ¿tenías novio?
- ¿a qué viene esa pregunta? -
- Curiosidad – me guiño el ojo
- Si pero terminamos antes de que esto empezara – dije segura - ¿y tú?
- Si, pero no creo que sobreviviera, ya que estaba en el London eye cuando todo empezó
- Mmm… pero al menos estoy viva, ¿crees que ella lo esté? –
- Sinceramente no – cambió el tema – ¿sabías que Zayn tiene un espejo guardado?
- ¿así que todavía tiene un espejo guardado Zayn? –reí - el nunca cambia –
- Nop – dijo poniendo una cara muy tierna y una vos muy infantil– siempre fue un niñito pachoncito –
- ¿niñito pachoncito? – dije riendo- ese si no me lo esperaba –
- Pues si no lo sabías yo soy una caja de sorpresas –
- Muy cierto – reconocí – pero ahora deberás sacar unas estacas de tu misteriosa caja de sorpresas –
- Pues toma – dijo fingiendo una voz superior
- Si, eres toda una caja de sorpresas ¿de quién es esta carpa? – pregunte
- De Zayn, es muy buena, hasta adentro tiene luz –
- ¿enserio? –
- Sip mira – y entramos a la carpa, Louis intentaba prender la lamparita de la parte de arriba de la carpa, pero parece que tenía que buscar algo en ella y era algo complicado. Así que no podíamos prenderla, algo de verdad frustrante.
- Déjame intentar – dije, el accedió y me dio permiso pero algo hizo que me tropezara y callera encima de él, quien me agarro e hizo algo a lo que yo llamé “supuestamente tropezarse cayendo al colchón de la carpa con migo”
- Lo siento – dije con mi mejillas calientes
- No importa – dijo - ¿sabes? te ves muy bonita hoy
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por camuchis :) Vie 11 Ene 2013, 1:32 pm

(3/5)

Capítulo 10:


Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Cinemaniablog_Zombielandclip

Me ruborice por su comentario – ¿A si? –
- Si, estas muy bonita – me acaricio la mejilla
- Tú no te quedas atrás – dije acercándome poco a poco
- Como digas hermosa – y nuestros labios se rozaban, estaba a punto de besarlo pero un ruido nos interrumpió.
- ¿Crees que son los chicos? – me levanté del suelo
- No –dijo algo frustrado, y para ser sincera creo que yo también lo estaba. En ese momento se escucho un gruñido
- ¡Diablos! Son ellos
- ¡Rápido ven! – me tomo del brazo
Y salimos, efectivamente eran siete Zombies, pero nuestras armas estaban muy cerca de ellos de ellos y no había forma de agarrarlas.
- Louis yo los distraigo tu ve por las armas – dije
- No –me agarro las mejillas con sus manos - tu ve por las armas, no quiero perderte, no voy a sobrevivir a estar sin ti - y sin decir más me beso, si como leen, me beso, sus labios eran suaves y los mejores que había probado, todo en ese momento se congelo, y se transformo en miedo apenas sus labios se separaron de los míos, el grito muy fuerte y corrió hacia el otro lado llevándose consigo a los zombies y dejándome a mí con temor a no verlo más, nunca más.

Rápidamente tome un arma y corrí atrás de ellos, pero no los encontré sino algo mucho peor.

Narra Tami:

Volví después de buscar Las medicinas con Zayn al campamento, el me había hablado de cómo era su vida, pero creo que no se acercaba ni un poco a mi vida, al menos contaba con un padre, amigos con quienes estar y… su novia.

- ¿Y cómo era tu familia? – hubiera esperado que preguntara otra cosa
- No lo sé- respondí apenada
- ¿qué? – me vio algo angustiada así que dijo – no te preocupes, puedes confiar en mí
- Cuando nací nunca supe quien era mi padre, y mi madre era alcohólica así que viví hasta los diez años con mi tía, y después escapé, a los once conocí a Judith quién también había escapado y nos refugiamos con otros chicos de nuestra edad hasta que sucedió todo esto.
- ¿entonces que hacían en el edificio? – cuestiono
- Nos refugiamos ahí pero no pasaron cinco minutos hasta que ellos entraron y… y…- Zayn abraso a y
susurro dulcemente “no te preocupes todo está bien” – Eres tan buena persona y… ¿Dónde están los chicos?

- No lo sé, pero sus armas no están… -
- ¿crees que…?
- Hay que buscarlos.. no deben estar lejos… -
- Si.. –
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por camuchis :) Vie 11 Ene 2013, 1:34 pm

(4-1/5)

Capítulo 11:


[center]Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 The-walking-dead[center]

Narra Louis:

Los anormales esos me perseguían acorralándome pero por suerte fueron atrapados por una red, atrapo a los siete perfectamente, desde atrás de unos árboles salieron una chica la cual era alta y flaca, tez blanca, ojos pardos y cabello rubio oscuro ondulado que le llegaba hasta la cintura.

- ¿Te encuentras bien? –
- Si, gracias por salvarme –
- No hay de que – dijo sonriendo – soy Genesis
- Un gusto soy Louis –
- Debes tener cuidado, hay un monstruo andando por aquí –
- ¿monstruo? –
- Si, y no como el del armario, este es malo, muy malo, te hipnotiza y luego te ataca
- ¿Está por aquí? –
- ¿No me escuchaste? – dijo algo divertida
- Ven sígueme mis amigos pueden estar en peligro –
- Pero… bien, está bien, te sigo – y caminamos hasta donde se supone que podría estar _____(tn), y si, ella estaba pero no estaba sola…
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 11 Ene 2013, 2:01 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.