O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 20 Dic 2012, 7:51 pm

Genial! Me encanta! Continuala por favor *w*
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 20 Dic 2012, 7:52 pm

Eee!! Soy la primera en la pagina 4 :D

Que emoción >w<
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 21 Dic 2012, 12:16 am

salvad a Zayn!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Aroha. Vie 21 Dic 2012, 2:13 am

Eres mala :CCCCCC siguela :C
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Nahomi Aguirre Vie 21 Dic 2012, 2:10 pm

siguela eres muy mala con nosotras
Nahomi Aguirre
Nahomi Aguirre


http://www.twitter.com/Nahomi_Aguirre

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Aroha Tomlinson Dom 23 Dic 2012, 5:49 pm

Nueva y fiel lectora , tienes qué seguirla , la amé .
Aroha Tomlinson
Aroha Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por .paoO.One.Direction. Dom 23 Dic 2012, 6:00 pm

SIGUELA.......!!!! VOY A MORIR SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA
PORFIS SIGUELA :sad:


Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 781528668_371252_zpsf372b942
.paoO.One.Direction.
.paoO.One.Direction.


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por camuchis :) Dom 23 Dic 2012, 6:45 pm

hola chicas, primero perdón, me equivoque y creí que la tenia que subir hoy y no ayer, pero bueno no se preocupen el miércoles la sigo

[/color]
Capítulo 5:
[color=cyan]


Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 The-Walking-Dead

Narra Louis:

Uno de los… bueno de esas cosa fue a atacar a Zayn y lo arrastro hacia abajo, pero Tami bajo y golpeo al monstruo con otro de los objetos que tenía Zayn, al parecer eran barriles llenos de gas porque produjo una explosión que nos ahorro el trabajo a mí y a ____(tn), lo bueno es que eso atrajo a otros Zombies de la calle y se quemaron al instante. Después de diez minutos el camino estaba despejado, sin fuego, ni zombies, ni cosas como esas.

- Hay que bajar – dije rompiendo el silencio
- S.. si, vamos – dijo ____(tn
- ¿qué diablos eran esos? – Pregunto Zayn
- Ni idea, pero no son zombies ni tampoco personas – respondí
- ¡Qué observador! – dijo sarcásticamente Zayn
- O tal vez si eran Zombies – ok, si hay algo que me impresiona es el comportamiento de ____(tn), nunca parece asustada – tal vez… mutados –
- ¿Mutados? – pregunto Judy quien acababa de bajar hacia donde estábamos nosotros – ¿ósea que esas cosas son zombies transformados por el virus? –
- Probablemente – respondió ____(tn)


Narras tú:

Ok, posiblemente sea extraño, pero esas cosas aladas son mutantes, y obviamente son zombies por que si fueran personas no nos hubieran atacado, pero si el virus puede hacer a esos monstruos, significa que hay mas ¿cierto?

- Miren en frente hay un hotel abandonado, podemos dormir ahí hasta mañana e irnos – dijo Louis
- Sí, me parece una buena idea – dijo Zayn

Y sin más palabras fuimos al hotel. Nosotras dormíamos en una habitación de tres y los chicos en una de dos. Como el hotel estaba abandonado no habían zombies adentro y nos fu fácil meternos por la ventana y después volver a cerrarla.

Narra Zayn:

Antes de que las chicas entraran a su habitación fui a donde estaba Tamara, su personalidad me recordaba mucho a de mi… novia… Perrie, pero si hay algo que siempre hago es agradecer a las personas que me ayudan y esta vez no sería la excepción.

- Em… Tami – la llame despacio cosa de que ella sola me escuchara, ella se acerco despacio hacia donde yo estaba mirándome fijamente hacia los ojos
- ¿Sí? – dijo la morocha con un tono dulce, justo como su sonrisa
- yo quería agradecerte por salvarme, fuiste muy valiente –
- Oh eso, no es nada yo hago cosas así por mis amigos –
- ¿Entonces me tomas por un amigo?

Se ruborizo cuando dije eso y respondió con un tierno “si”

- Tú también eres como mi amiga – respondí – buenas noches – y me despedí con un beso en su mejilla que causo una corriente en el aire, no mala, si no agradable y rápidamente me dirigí hacia mi habitación.

camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Up All Night Dom 23 Dic 2012, 8:38 pm

Aaaawww....me encanto el cap. esta buenisimo. Salve a Zayn....me encanta como escribes y te perdomo y lo repetire me encanta como escribes es super.

Parte faborita: TODAS

TE QUIERO Y ESPERO EL PROX CAP EL MIERCOLES BYE BESITO CUIDATE TE QUIERO
Up All Night
Up All Night


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por mikaela_skate_music Dom 23 Dic 2012, 9:17 pm

aaaaawwwwawsashsafgkjsahdgfljsahgdfljsahdfgla es muy tiernooo!!!
mikaela_skate_music
mikaela_skate_music


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Tiby Gonzalez Dom 23 Dic 2012, 10:05 pm

CONTINUALA PRONTOOO, AME TU NOVELAAA baba
Tiby Gonzalez
Tiby Gonzalez


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 24 Dic 2012, 8:03 am

AWWW QUE TIERNO ZAYN!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por camuchis :) Lun 24 Dic 2012, 3:39 pm

okiis chicas después de navidad la sigo tempano, cerca del mediodia, cualquier cosa aviso ;)
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Aroha Tomlinson Mar 25 Dic 2012, 3:51 am

Me encanta , siguela :D <3
Aroha Tomlinson
Aroha Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por camuchis :) Miér 26 Dic 2012, 11:03 am

Chicas acá esta el cáp, perdón si tarde en subirlo pero es que me levente tarde y fuimos a no se que para hacer no se cosa en no se donde y bla, bla, bla...

Capítulo 5:

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Sahoranysakura1

Narras tú:

Desperté en una habitación vacía, atrapada, con agujas en todo mi cuerpo y dolor por todos lados. Dirigí mi mirada por toda la habitación a donde al parecer me encontraba en una institución, podía ser un hospital, tal vez una institución, por la posición en la que me encontraba, busque una salida con la vista y rápidamente la encontré, pero en ese momento entraron unos hombres con uniforme. El uniforme cubría todo su cuerpo excepto el rostro, que lo mantenían con unos cascos especiales, el uniforme era blanco y tenían un signo en el medio, eran tres argollas sobrepuestas y en el medio una especie de letra “K”.
En fin cuando ellos se estaban acercando empecé a gritar “no, aléjense”, “no me toquen”, “¿Qué hacen?”, “¿por qué me tienen aquí?” y me pusieron… em… esa cosa… la cosa que te anestesia cuando te operan o algo parecido.

Y de golpe me desperté, pero al parecer ni Judy ni Tami se despertaron. Intente reconciliar el sueño, por supuesto intento en vano, así que Salí de la habitación y me dirigí hacia el salón en frente de las habitaciones, pero para mi sorpresa había algo ahí.

Narra Louis:

No lograba conciliar el sueño así que fui hacia el salón y me senté en uno de los sillones (o sofá o como sea) y después de un rato dirigí mi mirada hacia la ventana pensando todo lo que me pasaba, pero había algo que estuvo rondando en mi cabeza durante un rato, ¿Estaba realmente muerta Eleanor? Porque estaba con Perrie en el London eye, ¿y si sobrevivieron?, ¿y si nos están buscando? Pero esos absurdos pensamientos desaparecieron al ver a ____(tn), al parecer asustada, probablemente debió creer que era un zombie al principio, pero el fuego de la chimenea me alumbro lo suficiente para que se tranquilizara y se sentara en el sillón al lado mío

- ¿Te encuentras bien? ¿o prefieres estar solo? –
- No te preocupes, estoy bien,¿ tuviese une pesadilla?
Ella desvió la mirada con un poco de amargura – si así es –
- tranquila fue solo un sueño – dije acariciando su brazo. Pero ella desvió la mirada rompiendo en llanto.
- ¿por qué nos pasa esto a nosotros? – dijo lloriqueando – Estoy asustada – simplemente la abrace, por que cuando la vi llorar sentí la necesidad de cuidarla, protegerla, sentí como si fuera mi hermanita menor. En ese instante se armo un silencio, pero muy cómodo, ella lloraba pero tenía la sensación de que se sentía protegida, solo le dije “no te preocupes, ya verás que todo estará bien” seguramente esas palabras la calmaron un poco, porque desde que la conocí no lloró en ningún momento, y demostraba todo el tiempo frialdad y tristeza, claro excepto ahora.

Narras tú:

Despertamos cada uno en nuestras habitaciones y me dirigí, sin duda la noche más rara de mi vida, no por el sueño, sino porque creo que estoy empezando a sentir cosas por Louis, y eso me aterra, ¿por qué? Aun no lo sé, pero siento una conexión extraña con él, como si lo conociera y a la vez no, pero una voz conocida interrumpió mis pensamientos.

- ¡¡____(tn)!! – mis ojos no podían creer ¿era él? ¿es posible?
- ¿Harry? – dije perpleja
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.