Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 14. • Comparte
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)
Holaaa!!! nueva lectora me llamo Yoana y quiero que la sigas!! si¿? bss
Yoana Tomlinson
mikaela_skate_music escribió:camuchis :) escribió:ok AndiideHoranCarrot si llega a salir Josh (que es lo mas probable) te pongo con el, por las dudas mandame por mensaje la ficha.
Chicas el miercoles cerca de las 4:00 de la tarde (en argentina :3) y van a aparecer2 personas nuevas
sos de argentina?? wiii yo tambien!! de que parte sos?? yo del partido de san martin buenos aires :D
Jajajaja, Yo soy de mendoza ;)
camuchis :)
Chicas me tengo que hacer unos estudios por ese motivo el capitulo sera subido mas tarde.
Era solo para avisar eso, besos
Era solo para avisar eso, besos
Bueno primero que nada BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS!!! :D y sigo con el cáp, lo que mas me llamo la atención de sus comentarios que cuando JuJu dejo su descripción sentí que me describían a mi, jajajja.
Narras tu:
Entramos dos habitaciones más delante de la que estábamos hache un momento y con mucho cuidado y sin hacer ruido pusimos unos muebles para bloquear la única puerta que daba al pasillo y pusimos el pasador a otra puerta que según Zayn daba hacia una oficina privada. Pero en ese momento vimos a una chica mirándonos.
Ella tenía tez blanca, pelo rubio color miel pero que se notaba que era natural, ojos claros a los que no se les pueden definir el color ya que nos verdes, grises y azules a la vez con unas pestañas largas y ojos en forma de almendras y algo que resaltaba era sus labios rojos que resaltaban gran parte de sus rasgos. Si no fuera por su cara angelical cualquier persona pre-juiciosa habría divo que era otra de esas mujeres que escuchan música “mala” debido a que llevaba una camiseta de Nirvana, una de las bandas favoritas de mi hermano y yo; Pero como escucho, o mejor dicho escuchaba, bandas similares y obviamente buena música, a simple vista me empezó a caer muy bien “si tan solo te viera mi hermano” me repetía a mí misma.
- ¿Quién eres tú? – pregunte ilusionada
No tardo un segundo en responder – Mi nombre es Judith – dijo sin dudar ni un solo segundo.
- ¡Wow! qué lindo nombre - dijo Louis animado y al parecer ella intento forzar una sonrisa
- Gracias – dijo tímidamente - ¿Buscan una salida? – pregunto al parecer animada
- ¿Lees mentes? – pregunto Zayn, “parece que su humor está volviendo” me susurro Louis.
- Jajaja – ok esa es la risa mas contagiosa que alguna vez escuche – lo supuse por que bloquearon las puertas pero no la que va hacia la oficina –
dijo mas sonriente y esta vez mostraba sinceridad.
- Si, así es – respondió Zayn – ¿sabes alguna forma de salir?
- Eso es lo que estaba buscando Tamara –
- ¿Tamara? – pregunte sorprendida – ¿Son solo ustedes dos?
- Así es, o eso parecía, ¡qué bueno que los encontramos! –
- ¿Judy con quien hablas? – interrumpió una vos
En ese momento una chica entro tal vez de la misma edad que Judith, ella era alta y delgada al igual que su amiga y con un buen físico, como si hiciera desde muy pequeña ejercicio, su piel tenía un color mas bronceado, ojos cafés oscuros y pestañas largas y bien marcadas, su pelo le llegaba hasta
la cadera y era de color café claro.
- ¿Judy quiénes son? – dijo tímidamente pero sin dejar de mirar a Zayn, quien correspondía su mirada con una sincera sonrisa.
- Más sobrevivientes, y al parecer fuertes –
- ¿Qué te hace pensar eso – dijo Louis
- Porque vi como llegaron y como escaparon de los monstruitos –
- Les repito lee mentes – insistió Zayn –
- A veces si – dijo Tami lo cual provoco que todos soltáramos una risa
- Y volviendo al punto – remarco Judy – ¿ya sabes cómo salir de aquí? –
- ¡A si!, síganme acá es donde escaparemos –
Y sin perder tiempo salimos hacia donde nos guiara Tamara, sin saber que nos esperaba después…
Capítulo 3:
Narras tu:
Entramos dos habitaciones más delante de la que estábamos hache un momento y con mucho cuidado y sin hacer ruido pusimos unos muebles para bloquear la única puerta que daba al pasillo y pusimos el pasador a otra puerta que según Zayn daba hacia una oficina privada. Pero en ese momento vimos a una chica mirándonos.
Ella tenía tez blanca, pelo rubio color miel pero que se notaba que era natural, ojos claros a los que no se les pueden definir el color ya que nos verdes, grises y azules a la vez con unas pestañas largas y ojos en forma de almendras y algo que resaltaba era sus labios rojos que resaltaban gran parte de sus rasgos. Si no fuera por su cara angelical cualquier persona pre-juiciosa habría divo que era otra de esas mujeres que escuchan música “mala” debido a que llevaba una camiseta de Nirvana, una de las bandas favoritas de mi hermano y yo; Pero como escucho, o mejor dicho escuchaba, bandas similares y obviamente buena música, a simple vista me empezó a caer muy bien “si tan solo te viera mi hermano” me repetía a mí misma.
- ¿Quién eres tú? – pregunte ilusionada
No tardo un segundo en responder – Mi nombre es Judith – dijo sin dudar ni un solo segundo.
- ¡Wow! qué lindo nombre - dijo Louis animado y al parecer ella intento forzar una sonrisa
- Gracias – dijo tímidamente - ¿Buscan una salida? – pregunto al parecer animada
- ¿Lees mentes? – pregunto Zayn, “parece que su humor está volviendo” me susurro Louis.
- Jajaja – ok esa es la risa mas contagiosa que alguna vez escuche – lo supuse por que bloquearon las puertas pero no la que va hacia la oficina –
dijo mas sonriente y esta vez mostraba sinceridad.
- Si, así es – respondió Zayn – ¿sabes alguna forma de salir?
- Eso es lo que estaba buscando Tamara –
- ¿Tamara? – pregunte sorprendida – ¿Son solo ustedes dos?
- Así es, o eso parecía, ¡qué bueno que los encontramos! –
- ¿Judy con quien hablas? – interrumpió una vos
En ese momento una chica entro tal vez de la misma edad que Judith, ella era alta y delgada al igual que su amiga y con un buen físico, como si hiciera desde muy pequeña ejercicio, su piel tenía un color mas bronceado, ojos cafés oscuros y pestañas largas y bien marcadas, su pelo le llegaba hasta
la cadera y era de color café claro.
- ¿Judy quiénes son? – dijo tímidamente pero sin dejar de mirar a Zayn, quien correspondía su mirada con una sincera sonrisa.
- Más sobrevivientes, y al parecer fuertes –
- ¿Qué te hace pensar eso – dijo Louis
- Porque vi como llegaron y como escaparon de los monstruitos –
- Les repito lee mentes – insistió Zayn –
- A veces si – dijo Tami lo cual provoco que todos soltáramos una risa
- Y volviendo al punto – remarco Judy – ¿ya sabes cómo salir de aquí? –
- ¡A si!, síganme acá es donde escaparemos –
Y sin perder tiempo salimos hacia donde nos guiara Tamara, sin saber que nos esperaba después…
Sabaku No Saara escribió:Nueva lectora aquí :)
Bienveniidaaaa! espero que te guste mi novelaa!
siguela amo tu nove ;'D
si te queda algun integrante me lo podias partar siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?
por cierto soy nueva lectora y me fasino tu nove
si te queda algun integrante me lo podias partar siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?
por cierto soy nueva lectora y me fasino tu nove
.paoO.One.Direction.
(dijo tímidamente pero sin dejar de mirar a Zayn, quien correspondía su mirada con una sincera sonrisa.) Awwww...me gusto esta parte y me encanta como escribes te quiero al igual que tu novela escribes de maracilla y amo cada capitulo....Espero que la sigas pronto y que no se te olvide amo tu novela y escribe muy pero muy pero muyyyy biennn....bye besos
Up All Night
Muchísimas gracias por sus comentarios chicas, que bueno que les allá gustado y la voy a continuar mañana mas a la tarde.
Besos
Besos
TamaraMalik escribió:(dijo tímidamente pero sin dejar de mirar a Zayn, quien correspondía su mirada con una sincera sonrisa.) Awwww...me gusto esta parte y me encanta como escribes te quiero al igual que tu novela escribes de maracilla y amo cada capitulo....Espero que la sigas pronto y que no se te olvide amo tu novela y escribe muy pero muy pero muyyyy biennn....bye besos
aaaaawww!!! ya desde acá me estoy ruborizando xD me encanta que te guste como escribo por que en realidad a principio de año escribía terrible y de repente a mitad de año BUUUM! mágicamente escribí mejor y me recontra sorprendieron los comentarios, en fin graciaaaas!
Hola, soy tu nueva y fiel lectora, tengo que agregar que tengo un trauma psicológico con los zombies :P , soy rara hahahha lo sé.
Bueno espero que la sigas pronto linda
LOTS OF LOVE
Lucy. XX
Bueno espero que la sigas pronto linda
LOTS OF LOVE
Lucy. XX
Lucy's Smile
Capítulo 4:
Narras tu:
Subimos hacia la terraza donde habían tres zombies, los cuales matamos apenas los vimos, pero la pregunta de millón era ¿Cómo se supone que íbamos a salir de ahí en la terraza? Y al parecer no era la única, todos excepto Tami tenían cara de WTF? Hasta que la morocha nos interrumpió.
- Chicos por acá bajamos – dijo señalando un ducto de ventilación que se dirigía hacia la calle verticalmente, pero tenía escaleras para bajar aparentemente resistentes
- Solo hay un problema – dijo y alumbro con una linterna señalándonos unos cinco zombies abajo, lo cual no sería un problema si no fuera porque dos de ellos no parecían zombies normales, tenían algo más en su cuerpo que no se alcanzaba a ver bien.
- ¿Qué son esos? – dijo Judy
- No lo sé, pero personas no son – respondió a la pregunta Louis
- Bueno uno de nosotros tiene que bajar a deshacerse de ellos – dije – entonces yo bajare –
- Yo te acompaño – dijo Louis
- No Louis, es muy peligroso –
- Exacto – dijo con un tono amigable – por eso bajare contigo y te cubriré la espalda –
Al principio dude pero al final accedí con un “de acuerdo” y comenzamos a descender.
Narra Louis:
Si hay algo que de verdad me atraen son las chicas valientes, aun que parecía muy dolida por dentro, y digo ¿Quién no? Si todos ya perdimos varios familiares, pero creo que ____(tn) pero a alguien y no se convirtió en zombie, o tal vez ella tuvo que hacer el trabajo sucio y asesinar a su familiares
- Creo que allá están – Interrumpió mis pensamientos ____(tn) - espera, pero esas son ¿Alas? –
- ¡¿Qué?! - dije prácticamente atónito
- ¡¡ RÁPIDO DISPARA!! – dijo sacando una de sus pistolas y señalando la escopeta que saque de la oficina
Y en ese momento empezamos a dispararles, era como los zombies, tenían olor a carne podrida, cuerpos de colores entre mescla de verdes y azules y olor repulsivo; pero tenían una cola con unas especies de huesos con filo al final y alas en forma de murciélago en lugar de brazos. Sin duda algo asqueroso y lo peor es que parecía que la balas no le hacían nada
- Louis vamos a morir si no los detenemos de alguna manera –
Pero solo estaba en shock hasta que vi a Zayn bajar con algo entre manos y lanzarlo a los bichos esos. Solo que al parecer no funciono y fueron a atacar a Zayn.
Bueno como soy mala la dejo hasta acá :twisted: , besos y el sábado la sigo
Po que la dejas??... Estaba tan pegada leyendo y se acaba y esta buena la novela estoy locaaa!!!.... AMO TU NOVELA ESTA BUENISIIIIMAAA...¿Y que seran esas cosas raras? no lo se pero son muyy raras y espero que se mueran y no le hagan daño a la rayis.. Y que valiente que es Louis aeww que lindo.....espero que la sigas cuidate besosss!!!
Up All Night
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14