O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 38 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 38 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 38 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 38 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Página 38 de 67. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 52 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 38 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por sherry alvarez Miér 06 Feb 2013, 7:54 am

plis coni no nos dejes asi te apreciamos mucho y tienes mucho talento para escribir extrañamos tu presencia y queremos mas capitulos por q tu novela es super por favor no nos dejes a medias la novela :( :( :sad:
sherry alvarez
sherry alvarez


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 38 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Niinooskaa Miér 06 Feb 2013, 3:11 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 38 Empty Capitulo 94

Mensaje por conihijar Miér 06 Feb 2013, 8:52 pm

Lo sé merezco castigo divino, pero créanme cuando les digo que hasta ahora me han quitado el castigo, ¿quieren agregarle algo mas? estoy en examenes. No me odien la verdad es que tampoco habia acabado el capitulo; pero aqui lo tienen. Me despido con un enorme GRACIAS. 6 o 7 paginas de comentarios me hacen sonreir como tonta y dar brincos. No saben lo agradecida que estoy con ustedes. Ustedes son mi motivacion para ser cada vez mas cursi y mejor. Las amo.


- ¿estás seguro de que esto va a funcionar?- susurre mientras Zayn habría la caja gigante que habíamos tardado en conseguir.
- Claro que sí, veras que cuando Harry te vea salir de esa caja saltara de la emoción- bufe.
- ¿y cómo se supone que me meteré?- dije y Zayn se quedó pensativo.
- Todo a su tiempo, ya lo veremos cuando estemos allá.

Media hora y mil intentos después Zayn y yo seguíamos afuera de la casa intentando meterme sin morir en el intento. Fue hasta que, Zayn fue por la escalera y me ayudo a subir para luego caer de un salto. Claro después tuvo que pasarme mis tacones y el regalo de Harry.
- ¿Cómo se supone ahora que llegare hasta la puerta?- le pregunte frustrada. Se quedó callado un momento.
- Espera iré por Louis- lo escuche susurrar.
- No Zayn, ¡espera!- bufe cuando no me respondió- genial- susurre. Estaba completamente sola en el garaje metida en una caja gigante. Este era el brillante plan de Zayn. “grandísimo idiota” pensé.
Escuche pasos acompañados de unas risas.
- ¿Cómo es que te dejaste convencer de esto coni?- me susurro una voz y reconocí de inmediato a Louis.
- Ni me lo digas, fue la grandísima idea de Zayn- los escuche reír- callen par de tontos; debo llegar hasta esa puerta antes de las 8 y son 7:50- susurre frustrada.
- Calma enana, estarás frente esa puerta en santiamén- susurro Zayn y me congele.
- Espera… ¿planean cargarme? ¡me mataran!- susurre asustada y volvieron a reír- no se rían idiotas, es enserio- susurre y rieron más fuerte.
- Tranquila, apreciamos nuestra vida; si algo te pasa Harry nos matara- susurro Louis y suspire tratando de calmarme.
- De acuerdo- susurre- hagámoslo.
Escuche unas ultimas risas y comencé a rezar por que todo saliera bien.
- 1…2…3- susurraron los chicos al mismo tiempo y entonces me levantaron.
- Dios ____, deberías considerar una dieta- susurro Zayn, le di un golpe a la caja y rio- solo bromeo enana. ¿Quién te quiere?
- Solo llévenme hasta allá- dije sentándome un poco; la caja se movía bastante y trataba de no provocarles peso de más a los chicos. Pronto sentí el piso de nuevo.
- Ves, te dijimos que sería fácil- susurro Louis y reí un poco más tranquila- supongo que es hora de llamar al pequeño Harry; deberías verlo a estado metido en su traje desde las 5, dando vueltas como loco- escuche un golpe y luego Louis se quejó.
- Se supone que también es sorpresa- le susurro Zayn bajo y yo reí, imaginándome a Harry. Me encantaba con traje- enana- susurro Zayn- ya nos vamos, ya puse la nota. Trata de quedarte quita y callada; ah y suerte- susurro lo último muy bajo.
Sonreí.
- Gracias zayni- lo escuche reír.
Al parecer Louis ya se había ido pues no lo había escuchado. Debía de haber ido a avisar a Harry. Los nervios me recorrieron, ¿le gustarían su regalo? ¿Cómo me veía? Yo esperaba que sí.
Respire varias veces y trate de quedarme quieta mientras esperaba.
No paso mucho cuando escuche unos paso acercarse. La puerta se abrió.
- ¿dices que hay un paquete para mí?- mi corazón se aceleró; era la voz de Harry.
- Velo por ti mismo, es uno enorme; yo creo que es parte del regalo de coni- ese era Louis. Agradecía que me ayudara.
- Wow, esto es enorme. ¿pero dónde está _____? ¿la has visto?- me mordí los labios queriendo saltar de la caja.
- No; el repartidor solo dijo que era una entrega especial- susurro Louis.
- Dios, ya quiero verla- sonreí ante las palabras de Harry- bueno, ayúdame a meterlo; quiero ver lo que esconde esta enorme caja.
Diablos; debía quedarme quita si no se arruinaría el plan. De nuevo escuche una cuenta y poco después sentí que me levantaban. “no hagas ruido _____” pensé y trate de estar lo más quieta posible. Dieron unos pasos y luego me bajaron.
- Listo, es hora de abrirlo- escuche que Harry susurraba- pero creo que será mejor que le dé la vuelta para abrirlo.
¡No la vuelta no! Dios iba a darme un gran golpe.
- ¡no!- escuche que gritaba una voz, era Zayn- que tal si es algo frágil, será mejor traer un cuchillo.
- Buena idea, iré por uno a la cocina- escuche sus pasos alejarse y suspire de alivio.
- Enana, será mejor que te mantengas en medio- me susurro Zayn suavemente y asentí como si me estuviera viendo.
- ¡aquí lo tengo!- escuche a Harry susurrar- no sé qué es lo que puede haber adentro.
- De seguro es una sorpresa magnifica- susurro Louis.
Dios ya quería salir de aquí.
- Oye Louis, necesito que me ayudes a bajar unas cosas del auto, ¿me acompañas?- susurro Zayn; sabía que esa era la excusa para irse.
- Claro- susurro Louis y escuche sus pasos y también el sonido de la puerta.
- Me alegro que se fueran, ____ no debe tardar en llegar- se susurró Harry así mismo y sonreí- bueno empecemos por aquí.
Entonces el cuchillo se clavó de pronto haciéndome dar un pequeño brinco.
Deslizo el cuchillo del extremo superior al inferior, haciendo una enorme línea. Hizo lo mismo en otro lado y espere nerviosa mientras las manos desesperadas de Harry rompían el cartón sin esfuerzo. Poco a poco iba viendo la luz de la casa. Tome el regalo de Harry en mis manos y espere.
Entonces no hubo más cartón frente a mí y lo primero que mis ojos vieron fueron dos grandes esmeralda; mis esmeraldas favoritas. Harry me miraba boquiabierto y yo le sonreía tontamente mientras admiraba lo guapo que estaba; había cortado sus rizos. Lo notaba y me encantaba; su traje le quedaba a la medida y resaltaba su esbelta pero musculosa figura. Dios sentía que se me iba a caer la saliva.
- Felices 2 meses- susurre saliendo de la caja y lanzándome a los brazos de mi novio. Me tomo con fuerza entre sus brazos y me abrazo.
- Luces preciosa, yo no…- me separo de él y me dio una vuelta- no puedo creerlo; no imagine que estuvieras ahí adentro. Yo… ¡dios el cuchillo¡ pude haberte hecho daño…- le puse un dedo en la boca callándolo.
- Nada paso- levante el cuadro envuelto y se lo extendí- espero que te guste- Harry tomo sorprendido el cuadro entre mis manos y sonrió.
- ¿otro regalo, además de ti? debí haberme ganado la lotería- susurro y yo sonreí sonrojándome un poco.
Lo vi desprender la envoltura del cuadro y cuando lo saco, vi que una enorme sonrisa se extendía en su rostro- amor, esto es fantástico; no debías…- levanto su mirada y vi lo que sus ojos no me decían. “te quiero” eso era lo que escuchaba sin palabras. Me miraba fijamente; tan fijamente que me hacía temblar- eres la cosa más hermosa que existe en mi vida- me dio un brinco el corazón- puso el cuadro sobre el sofá y luego se acercó poniendo sus brazos a mi alrededor- estoy loco por ti, ¿lo sabes? Te quiero ____; te quiero como nunca había querido a nadie.
Estaba a dos de llorar; pero me controle para poder responderle a Harry.
- Soy tuya- susurre firme y Harry me miro sorprendido- no quiero ser de nadie más; desde hoy, yo soy completamente tuya- solo pude ver emoción en el rostro de Harry. La misma emoción que yo creía él podía ver en mi rostro. Sus brazos se posaron firmes en mi cintura y me levanto como si nada mientras emprendía el camino hacia mis labios.
Jamás me había besado así; con tanta pasión; con tanto amor. Sabía que Harry era el indicado; era con el que yo quería estar el resto de mi vida. Lo sé, solo tengo 16 pero no podía evitar pensarlo. Harry era todo lo que yo pedía.
Nos separamos después de minutos de estar besándonos.
- Es hora de tu regalo- susurro Harry aun ante mis labios, se separó de mí y tomo mi mano- en primera debo decir que hay un vestido en tu habitación; no esperaba esta sorpresa y pues yo ya tenía mis planes- solté una carcajada. Me llevo hasta las escaleras y subimos hasta el primer piso donde un tapete hecho de flores se extendía por todo el pasillo hasta el balcón.
- Creí que deberíamos festejar en este lugar, ya que aquí fue la primera vez que me dijiste que me querías- susurro Harry mientras atravesábamos el pasillo tomados de la mano. Solté una pequeña risa sonrojándome y Harry sonrió más- eres adorable.
- Oh vamos, harás que me explote la cara- susurre y el volvió a reír; paramos frete a la puerta de y Harry me la abrió.
Todo estaba hermosamente decorado; con pequeñas lucecitas alrededor del balcón; una mesa para dos se extendía en medio y pequeños corazones de cristal de color opaco colgaban del techo a diferentes alturas. Había velas en el centro de la mesa. Un poco más hacia la orilla, se encontraba una mesa con diferentes platos cubiertos sobre ella. Todo lucia como Harry, perfecto.
- ¿Qué te parece?- me pregunto Harry abrazándome desde atrás.
- Es tan… es precioso Harry- beso mi mejilla sonoramente.
- Tú eres preciosa, pero ven; presiento que tienes hambre y me esforcé mucho haciendo la cena.
Me ayudo a sentarme y lo mire entrecerradamente.
- ¿Lo hiciste todo tu solo?- le pregunte y rio travieso.
- Bueno el amor hace milagros- susurro y lo mire enternecida.
Fue hasta la mesa y de poco en poco trajo dos platos tapados, dos copas y una botella de vino. Los cubiertos ya estaban sobre la mesa
- Sé que te encanta la lasaña así que… espero que te guste- le sonreí y abrí el plato; donde descansaba una grande rebanada de lasaña.
- Huele delicioso Harry- susurre mirando el plato con el estómago hablándole a gritos. Tome el tenedor y lo clave sobre la lasaña, luego me lo lleve a la boca. Sabia a gloria- ¿Cómo es que cocinando así, no me habías hecho nada antes?- Harry rio. Levante la mirada y vi que me observaba atento.
- Me alegro que te haya gustado; supongo que salió bien porque estaba inspirado- le sonreí con la boca llena.
Esto prometía una noche fantástica.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 38 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Niinooskaa Miér 06 Feb 2013, 9:12 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 38 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por blancastyles Miér 06 Feb 2013, 9:49 pm

oh! No te odiamos coni, me alegra que hayas subido CAP, que por cierto estuvo genial, me encanto la forma en que celebran sus dos meses :'3 son tan lindos :'3 , síguela pronto ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 38 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Niinooskaa Miér 06 Feb 2013, 10:19 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 38 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por directioner_24:) Jue 07 Feb 2013, 5:57 am

Hola gracias por subir cap esta hermoso :') jajajajaja me dio mucha risa la parte de el cuchillo bueno síguela pronto espero que ya te quiten el castigo y que shas bien en los exámenes. Cuídate besitos xx :)
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 38 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Jajaviera Jue 07 Feb 2013, 8:25 am

Queee bueno que volviste, si ya esperamos por este tan hermoso y lindo capitulo podemos esperar más.
Tu novela Me encanto desde el primer capitulo, onda me imagine cada situación.
Porfavor siguela y nuncaaaaa la termines, me encanta.
Saludos y un beso (:
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 38 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por CrazyFor1D Jue 07 Feb 2013, 8:50 am

Por dios , ¿COMO LA DEJAS AHÍ? Joder irejkho´tkh´tkh´kerphke todavía hay que esperar y yo estoy que camino por las paredes.
Ame el capitulo , amo tu novela.En fin , tu novela y yo nos vamos a casar xD
Espero que te quiten pronto el castigo c:
Besote.
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 38 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Sharon Styles! Jue 07 Feb 2013, 9:48 am

M encantoo!!

Que bien que volvistee!

Me hiciste muchaa falta!

Besos
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 38 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Rawr-Rawr<3 Jue 07 Feb 2013, 11:52 am

Esto definitivamente, se pone cada vez mejor.. Aunque parezca imposible;)
ME ENCANTAA!! Siguelaa:)
Suerte en tus examenes<3
Rawr-Rawr<3
Rawr-Rawr<3


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 38 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 12:30 pm

OH DIOS! me encantoooo el capitulooooo
que tiernoooooo
una noche fantastica
FANTASTICA DE VERDAD
Dios! que...que... que hermoso! lo describes taan pero tan bien que duele no estar alla xD de verdad estoy conmocionada :3
Siguela prontoo Coni! me encanto el capitulooo
Besos
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 38 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por yuni blu Jue 07 Feb 2013, 1:15 pm

HEMOSO CONI TE AMO POR ES TE CAPITULO FUE HERMOSO TE QUIERO POR ESCRIBIR ESTA NOVELA TAN HERMOSA NOVELA Y SGUILA CUENDO PUEDAS BESOS TE QUIERO XOXOXOX C:
yuni blu
yuni blu


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 38 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por ilee Jue 07 Feb 2013, 1:32 pm

Aww me encantó el capítulo! Siguela pronto por favor!!!
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 38 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por blanca styles :) Jue 07 Feb 2013, 3:25 pm

diiioos me derritoo:)
son adorables juntos...
besicos xx
blanca styles :)
blanca styles :)


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 38 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 67. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 52 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.