Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 67. • Comparte
Página 25 de 67. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 46 ... 67
Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela
AIIII que lindo HAZZA
Van a viviir juntoos!!
Siguela!
Van a viviir juntoos!!
Siguela!
Sharon Styles!
ahhhhhhhhhhh coni me matastes valio la pena tanta espera awww me encanto matasts mi corazon de un infarto siguela cuando puedas y feliz año nuevo
sherry alvarez
OMGGGGGGGGGG, diosaanto, primero que todo, lamento haberme perdido tambien y no haber comentado, estaba de viaje y aun no lobesmtoy.
¿Sabes que cada dia amo mas ti novela, y cada dia me pongo mas triste porque se que va a terminar?... Pensar eso me da tristesa:(..
HARRY HARRYYY TE AMOOO, no puedo creer que la rayis se va a vivir con el harold!!! Es tan emocionante esto!. Y el harold tocandole el trasero, no se puede esperar no? Jajajajaja.
Pobre louis, es la consecuencia del amor ese golpe jajajajajj.
Siguela prontooo coni, te adoro, eres la mejor! Mi escritora favorita, estuve contigo desde que comenzo la novela y estare contigo hasta que hagas muchas mas novelas. Un beso y feliz casi año nuevo<3
Att: cirus.
¿Sabes que cada dia amo mas ti novela, y cada dia me pongo mas triste porque se que va a terminar?... Pensar eso me da tristesa:(..
HARRY HARRYYY TE AMOOO, no puedo creer que la rayis se va a vivir con el harold!!! Es tan emocionante esto!. Y el harold tocandole el trasero, no se puede esperar no? Jajajajaja.
Pobre louis, es la consecuencia del amor ese golpe jajajajajj.
Siguela prontooo coni, te adoro, eres la mejor! Mi escritora favorita, estuve contigo desde que comenzo la novela y estare contigo hasta que hagas muchas mas novelas. Un beso y feliz casi año nuevo<3
Att: cirus.
cirus1D
Síguela pronto me encanta esta nove, VIVIR juntos aaaaah!!! Que bien C:
Siiiiguueeelaa
Siiiiguueeelaa
blancastyles
oows.!!! super mega geneales los caps aiii los amee.!
sigelaa sipp me enkanta..!..c:
sigelaa sipp me enkanta..!..c:
khiabet1D*
Soy la unica tarada que lo intento?LuluSF escribió:A vos te parece desaparecer así y volver conun Harry que no puede más de lo tierno que es? Qué descaro! En serio, lo amé mucho. Y amé todavía más ver que hay una maratón en TMD. Si buscás en google "Maratón de capítulos de Coni" te dice "Usted quizás quiso decir Felicidad" te juro.
Supongo que con eso queda claro que amé los dos capítulos, y que amé demasiado a Harry, porque es simplemente imposible no amarlo.
Espero que hayas pasado un hermoso cumpleaños, y una feliz navidad! Firmo cortito acá porque me invaden las ganas de ir a leer TMD ya. Te mando un besote enorme.
Lulu
No?
Entonces soy especial :c
Martii
Jhshajhjdas que bello<3 Coni algún día harás que me de algo con tanta cosa <3 shdjasgshdgsadashdas me emociono más de lo debido :'|
Como sea, es hermoso, viviré con Harry <3 (?) Esperaré con ansias el siguiente capítulo :D
Mientras tanto, te invito a leer mi nueva novela, ¿me ayudarías? Quisiera que dieras tu opinión y todo de verdad ;o; https://onlywn.activoforo.com/t27956-almost-paradise-harry-styles-y-tu
Besitos, bye <3
Como sea, es hermoso, viviré con Harry <3 (?) Esperaré con ansias el siguiente capítulo :D
Mientras tanto, te invito a leer mi nueva novela, ¿me ayudarías? Quisiera que dieras tu opinión y todo de verdad ;o; https://onlywn.activoforo.com/t27956-almost-paradise-harry-styles-y-tu
Besitos, bye <3
cheshirepao
Hay que bonito el capítulo!
Casi me caigo de la silla de tanto reir!
¡Que bien!Louis al fin está con la pequeñaja
Aunque aún tienen que solucionar el problema de la nariz....
Con este capítulo e sacado una conclusión...
Conclusión.Que Harry no es solo un pervertido en la vida real sino que tambien lo es en todas las novelas que e leído
Me despido que me estan llamando a comer(Mentira;seguro que es para que ponga la mesa para todos días
Un beso de una española congelada
Adiós
Casi me caigo de la silla de tanto reir!
¡Que bien!Louis al fin está con la pequeñaja
Aunque aún tienen que solucionar el problema de la nariz....
Con este capítulo e sacado una conclusión...
Conclusión.Que Harry no es solo un pervertido en la vida real sino que tambien lo es en todas las novelas que e leído
Me despido que me estan llamando a comer(Mentira;seguro que es para que ponga la mesa para todos días
Un beso de una española congelada
Adiós
bieberlightyear16
Coni♥
Soy Mary
Me encantaron Los capitulos
Si Sigues con ese Harry tan TIERNO Y HERMOSO
me va a dar algo. :wut: , aunque ya estaba siendo pervertido con La rayis :¬¬:
Pero igual es ¡divino!
Creo que ya habia comentado o no Se :oops:
Pero igualmente sigo tu novela aunque no
comente mucho.
Prometo Pasar Mas seguido.
¡Besos Cuidate!. Siguela cuando puedas.
Soy Mary
Me encantaron Los capitulos
Si Sigues con ese Harry tan TIERNO Y HERMOSO
me va a dar algo. :wut: , aunque ya estaba siendo pervertido con La rayis :¬¬:
Pero igual es ¡divino!
Creo que ya habia comentado o no Se :oops:
Pero igualmente sigo tu novela aunque no
Prometo Pasar Mas seguido.
¡Besos Cuidate!. Siguela cuando puedas.
MarianaSmile
Holiz podrian pasar por mi nove? https://onlywn.activoforo.com/t17499p90-i-wanna-know-you-harry-styles-y-tu
Espero que les guste... :D xx
Espero que les guste... :D xx
mrs.D'Styles
Coni, Este Capitulo...Bello!!! no puedo creer que Coni se valla a vivir con Hazza! Que Bellooos! espero que escribas pronto un besotote ;)
Ally.
Esta hermosa es asi fghjkfhfk jaja la amo!!! Siguela y si pueden se pasan por mi noela https://onlywn.activoforo.com/t28367-novela-harry-styles-y-tu-siempre-juntos siguela
meli01022709
Dios dos palabras: Muchas gracias.noe_pelaez escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO muy bien echo Harry!! si si si si van a vivir juntos!! :twisted: jaajajajajja ame este capítulo, como todos fue increíble. No me cansaré de repetirlo: eres una GRAN escritora amo como escribes!! :(L): me encanta tu nove! aunque hace relativamente "poco tiempo" la empecé a leer me enamore :(L): profundamente de ella! me encanto! es increíble! estoy segura que detrás de ella hay una chava (así decimos en mi país es como muchacha, no se si en tu país también dicen así :scratch: ) que es igual de increíble y encantadora que su novela :hug:
Enserio que lindas tus palabras, me haras llorar. Vamos me haces sentir muy importante y no lo soy; yo tambien digo chava, no hay problemas jajaja, pues bueno eso no te lo puedo asegurar pero si que hay una chica un poco loca y con ganas de que harry se case con ella. Un besote y muchas gracias.
conihijar
Lo siento, soy malvada jajaja pero ya estoy aqui otra vez.Raquel Tercero escribió:Me encanto (:
Yo ya estaba a punto de tomar el primer vuelo a México para que subieras capitulo nuevo ya que somos vecinas jajaja (:
Coni no nos volvas a dejar, pero te entiendo.
Seguila
Ya la sigo, Un beso enorme.
conihijar
Página 25 de 67. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 46 ... 67