O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 25 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 25 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Página 25 de 67. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 46 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 25 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Sharon Styles! Dom 30 Dic 2012, 7:25 pm

AIIII que lindo HAZZA
Van a viviir juntoos!!
Siguela!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 25 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por sherry alvarez Dom 30 Dic 2012, 8:38 pm

ahhhhhhhhhhh coni me matastes valio la pena tanta espera awww me encanto matasts mi corazon de un infarto siguela cuando puedas y feliz año nuevo ⭐
sherry alvarez
sherry alvarez


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 25 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por cirus1D Lun 31 Dic 2012, 11:34 am

OMGGGGGGGGGG, diosaanto, primero que todo, lamento haberme perdido tambien y no haber comentado, estaba de viaje y aun no lobesmtoy.
¿Sabes que cada dia amo mas ti novela, y cada dia me pongo mas triste porque se que va a terminar?... Pensar eso me da tristesa:(..
HARRY HARRYYY TE AMOOO, no puedo creer que la rayis se va a vivir con el harold!!! Es tan emocionante esto!. Y el harold tocandole el trasero, no se puede esperar no? Jajajajaja.
Pobre louis, es la consecuencia del amor ese golpe jajajajajj.
Siguela prontooo coni, te adoro, eres la mejor! Mi escritora favorita, estuve contigo desde que comenzo la novela y estare contigo hasta que hagas muchas mas novelas. Un beso y feliz casi año nuevo<3

Att: cirus.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 25 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por blancastyles Lun 31 Dic 2012, 4:39 pm

Síguela pronto me encanta esta nove, VIVIR juntos aaaaah!!! Que bien C:
Siiiiguueeelaa
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 25 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por khiabet1D* Lun 31 Dic 2012, 10:52 pm

oows.!!! super mega geneales los caps aiii los amee.!
sigelaa sipp me enkanta..!..c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 25 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Martii Mar 01 Ene 2013, 5:50 pm

LuluSF escribió:A vos te parece desaparecer así y volver conun Harry que no puede más de lo tierno que es? Qué descaro! En serio, lo amé mucho. Y amé todavía más ver que hay una maratón en TMD. Si buscás en google "Maratón de capítulos de Coni" te dice "Usted quizás quiso decir Felicidad" te juro.
Supongo que con eso queda claro que amé los dos capítulos, y que amé demasiado a Harry, porque es simplemente imposible no amarlo.
Espero que hayas pasado un hermoso cumpleaños, y una feliz navidad! Firmo cortito acá porque me invaden las ganas de ir a leer TMD ya. Te mando un besote enorme.
Lulu
Soy la unica tarada que lo intento?
No?
Entonces soy especial :c
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 25 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por ilee Mar 01 Ene 2013, 7:25 pm

siguelaaaa!!
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 25 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por cheshirepao Mar 01 Ene 2013, 10:48 pm

Jhshajhjdas que bello<3 Coni algún día harás que me de algo con tanta cosa <3 shdjasgshdgsadashdas me emociono más de lo debido :'|
Como sea, es hermoso, viviré con Harry <3 (?) Esperaré con ansias el siguiente capítulo :D

Mientras tanto, te invito a leer mi nueva novela, ¿me ayudarías? Quisiera que dieras tu opinión y todo de verdad ;o; https://onlywn.activoforo.com/t27956-almost-paradise-harry-styles-y-tu

Besitos, bye <3
cheshirepao
cheshirepao


http://www.twitter.com/cheshiretears

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 25 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por bieberlightyear16 Miér 02 Ene 2013, 5:03 am

Hay que bonito el capítulo!
Casi me caigo de la silla de tanto reir!
¡Que bien!Louis al fin está con la pequeñaja
Aunque aún tienen que solucionar el problema de la nariz....
Con este capítulo e sacado una conclusión...
Conclusión.Que Harry no es solo un pervertido en la vida real sino que tambien lo es en todas las novelas que e leído
Me despido que me estan llamando a comer(Mentira;seguro que es para que ponga la mesa para todos días
Un beso de una española congelada
Adiós
bieberlightyear16
bieberlightyear16


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 25 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por MarianaSmile Miér 02 Ene 2013, 10:13 pm

Coni♥
Soy Mary
Me encantaron Los capitulos
Si Sigues con ese Harry tan TIERNO Y HERMOSO
me va a dar algo. :wut: , aunque ya estaba siendo pervertido con La rayis :¬¬:
Pero igual es ¡divino!
Creo que ya habia comentado o no Se :oops:
Pero igualmente sigo tu novela aunque no
comente mucho.
Prometo Pasar Mas seguido.
¡Besos Cuidate!. Siguela cuando puedas.
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 25 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por mrs.D'Styles Miér 02 Ene 2013, 10:15 pm

Holiz podrian pasar por mi nove? https://onlywn.activoforo.com/t17499p90-i-wanna-know-you-harry-styles-y-tu
Espero que les guste... :D xx

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 25 Tumblr_maxj5x9xiU1rzod8zo1_500
mrs.D'Styles
mrs.D'Styles


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 25 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Ally. Jue 03 Ene 2013, 7:50 am

Coni, Este Capitulo...Bello!!! no puedo creer que Coni se valla a vivir con Hazza! Que Bellooos! espero que escribas pronto un besotote ;)
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 25 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por meli01022709 Vie 04 Ene 2013, 12:42 pm

Esta hermosa es asi fghjkfhfk jaja la amo!!! Siguela y si pueden se pasan por mi noela https://onlywn.activoforo.com/t28367-novela-harry-styles-y-tu-siempre-juntos siguela
meli01022709
meli01022709


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 25 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Vie 04 Ene 2013, 1:16 pm

noe_pelaez escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO baba muy bien echo Harry!! si si si si van a vivir juntos!! :twisted: jaajajajajja ame este capítulo, como todos fue increíble. No me cansaré de repetirlo: eres una GRAN escritora amo como escribes!! :(L): me encanta tu nove! aunque hace relativamente "poco tiempo" la empecé a leer me enamore :(L): profundamente de ella! me encanto! es increíble! estoy segura que detrás de ella hay una chava (así decimos en mi país es como muchacha, no se si en tu país también dicen así :scratch: ) que es igual de increíble y encantadora que su novela :hug:
Dios dos palabras: Muchas gracias.
Enserio que lindas tus palabras, me haras llorar. Vamos me haces sentir muy importante y no lo soy; yo tambien digo chava, no hay problemas jajaja, pues bueno eso no te lo puedo asegurar pero si que hay una chica un poco loca y con ganas de que harry se case con ella. Un besote y muchas gracias.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 25 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Vie 04 Ene 2013, 1:22 pm

Raquel Tercero escribió:
Me encanto (:
Yo ya estaba a punto de tomar el primer vuelo a México para que subieras capitulo nuevo ya que somos vecinas jajaja (:
Coni no nos volvas a dejar, pero te entiendo.
Seguila
Lo siento, soy malvada jajaja pero ya estoy aqui otra vez.
Ya la sigo, Un beso enorme.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 25 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 67. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 46 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.