Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 40. • Comparte
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT
Chicas genial noticia mas tarde la sigo y les hare un maraton no estoy segura aun de cuantos caps solo se que les hare un maraton EHH amenme y esperen el super Maraton
Maria Eugenia
Yeiii t amo linda y lo voy a estar esperando 8D
natalia ramirez rosas
Yeeeee ahhh esperando maraton *o*
leila enchancer chance
Ok chicas como prometi les hare el maraton ahora mismo
Maria Eugenia
Siiiiii gracias linda
natalia ramirez rosas
Capitulo 4:
*Pov Tn*
Luego de recorrer el campus del internado me sente en el pasto me enfermaba estar ahi, como odiaba sentirme encerrada, no era un animal para estar aqui, extrañaba Las Vegas ese era mi lugar
Tamara: En que tanto piensas nena- dijo sentandose a mi lado y sacandome de mis pensamientos
Tn: Hola Tams- dije saludandola- en una manera de escapar de este lugar- dije mirando al horizonte
Tamara o como yo le digo Tams es una de mis mejores amigas al igual que Anto y Natu, Tams es alta, de una tez bronceada la cual siempre envidie para ser sincera, cabello negro y lacio, unos hermosos ojos cafes, con un muy buen cuerpo y hermosa sonrisa en cuanto a su forma de ser es equilibrada, sensible, amorosa, amigable para ser sincera de todas es la mas normal y el pilar de esta amistad ella siempre nos ayuda a todas cuando la necesitamos por eso la adoro
Tams: Es enserio ______ _____(Tn) podrias poruna vez en tu vida hacer que duremos en este sitio aunque sea por mas de un mes solo eso te pido- dijo mirandome
Tn: Como se llama?- dije sin rodeos
Tams: Como se llama quien?- dijo desentendida o quizas solo fingia no entederme
Tn: Tu faje cariño no te hagas la santa- dije riendo ya que se sonrojo un poco- esta sexy
Tams: Alejate de el- dijo riendo- Louis Tomnlinson y con respecto a lo otro esta como quiere Dios que cuerpo
Tn: No me digas que ya te lo- me interrumpio en ese momento
Tams: No lo digas si- dijo tampandome la boca- odio que seas tan directa
Tn: Muñeca ambas sabemos que me amas por ser directa- dije divertida
Tams: Si tienes razon te amo por eso-dijo abrazandomelo- y no he tenido nada con el mas que un muy buen beso
Tn: Bueno digamos que eres una burrida- dije golpeando suavemente su hombro
Tams: Es mi compañero de cuarto tengo tiempo y de sobra- dijo y sus mejillas se tornaron de un rojo carmesi
Tn: Me alegra- dije- al fin estas dejando influenciar por mi- dijo colocando mi mano en mi pecho en señal de orgullo
Tams: Y tu aun no consigues a nadie que te llame la atencion eso si es raro- dijo riendo
Tn: Amor estamos hablando de mi- dije señalandome- soy el ama del sexo es obvio que ya consegui a alguien y que me lo faje como nunca y dejame decirrte que es exelente en la cama
Tams: Cuanta calificacion- dijo riendo
Tn: 15 de 10- dije riendo igualmente
Tams: Eso quiere decir que es MUY bueno- dijo mientras hacia enfasis en el muy- rapido o lento?
Tn: Rapido muy duro- dije y ella me vio con cara de asco- y ni te imaginas lo que me hizo gritar cuando
Tams: CALLATE¡ NO QUIERO SABER LOS DETALLES- dijo tapandose los oidos y yo no pude evitar reir
Tn: Bueno esta bien me los guardo para mi- dije colocando mis brazo por ensima de mis senos
Tams: Gracias- dijo- como se llama
Tn: Harry Styles- dije mirandola y pude notar como sus ojos se abrieron al tope
Tams: El bombon de ojos verdes- asenti- te sacaste el premio gordo ese hombre es un dios griego- dijo echandose aire con la mano- es un tipo de Adonis todas estan locas por el y segun escuche no todo el mundo logra fajarselo se empezaba a creer que era gay lo cual hubiese sido una enorme desperdicio
Tn: Pues por lo que probe hae rato no tiene ni un solo cabello de gay al contrario- dije recordando nuestro apasionado encuentro
Tams: Nena me temo que debo dejarte porque tengo un chico que fajar- dijo levantandose
Tn: Ve por el pero eso si advierto que quiero todos los detalles del encuentro- dije abrazandola mientra ella se hiba deidi ir a mi habitaion ya que estaba aburrida tal vez veria una pelicula o me encargaria de conocer a Yennifer mientra se hacia la noche para ir con Harry
*Pov Tn*
Luego de recorrer el campus del internado me sente en el pasto me enfermaba estar ahi, como odiaba sentirme encerrada, no era un animal para estar aqui, extrañaba Las Vegas ese era mi lugar
Tamara: En que tanto piensas nena- dijo sentandose a mi lado y sacandome de mis pensamientos
Tn: Hola Tams- dije saludandola- en una manera de escapar de este lugar- dije mirando al horizonte
Tamara o como yo le digo Tams es una de mis mejores amigas al igual que Anto y Natu, Tams es alta, de una tez bronceada la cual siempre envidie para ser sincera, cabello negro y lacio, unos hermosos ojos cafes, con un muy buen cuerpo y hermosa sonrisa en cuanto a su forma de ser es equilibrada, sensible, amorosa, amigable para ser sincera de todas es la mas normal y el pilar de esta amistad ella siempre nos ayuda a todas cuando la necesitamos por eso la adoro
Tams: Es enserio ______ _____(Tn) podrias poruna vez en tu vida hacer que duremos en este sitio aunque sea por mas de un mes solo eso te pido- dijo mirandome
Tn: Como se llama?- dije sin rodeos
Tams: Como se llama quien?- dijo desentendida o quizas solo fingia no entederme
Tn: Tu faje cariño no te hagas la santa- dije riendo ya que se sonrojo un poco- esta sexy
Tams: Alejate de el- dijo riendo- Louis Tomnlinson y con respecto a lo otro esta como quiere Dios que cuerpo
Tn: No me digas que ya te lo- me interrumpio en ese momento
Tams: No lo digas si- dijo tampandome la boca- odio que seas tan directa
Tn: Muñeca ambas sabemos que me amas por ser directa- dije divertida
Tams: Si tienes razon te amo por eso-dijo abrazandomelo- y no he tenido nada con el mas que un muy buen beso
Tn: Bueno digamos que eres una burrida- dije golpeando suavemente su hombro
Tams: Es mi compañero de cuarto tengo tiempo y de sobra- dijo y sus mejillas se tornaron de un rojo carmesi
Tn: Me alegra- dije- al fin estas dejando influenciar por mi- dijo colocando mi mano en mi pecho en señal de orgullo
Tams: Y tu aun no consigues a nadie que te llame la atencion eso si es raro- dijo riendo
Tn: Amor estamos hablando de mi- dije señalandome- soy el ama del sexo es obvio que ya consegui a alguien y que me lo faje como nunca y dejame decirrte que es exelente en la cama
Tams: Cuanta calificacion- dijo riendo
Tn: 15 de 10- dije riendo igualmente
Tams: Eso quiere decir que es MUY bueno- dijo mientras hacia enfasis en el muy- rapido o lento?
Tn: Rapido muy duro- dije y ella me vio con cara de asco- y ni te imaginas lo que me hizo gritar cuando
Tams: CALLATE¡ NO QUIERO SABER LOS DETALLES- dijo tapandose los oidos y yo no pude evitar reir
Tn: Bueno esta bien me los guardo para mi- dije colocando mis brazo por ensima de mis senos
Tams: Gracias- dijo- como se llama
Tn: Harry Styles- dije mirandola y pude notar como sus ojos se abrieron al tope
Tams: El bombon de ojos verdes- asenti- te sacaste el premio gordo ese hombre es un dios griego- dijo echandose aire con la mano- es un tipo de Adonis todas estan locas por el y segun escuche no todo el mundo logra fajarselo se empezaba a creer que era gay lo cual hubiese sido una enorme desperdicio
Tn: Pues por lo que probe hae rato no tiene ni un solo cabello de gay al contrario- dije recordando nuestro apasionado encuentro
Tams: Nena me temo que debo dejarte porque tengo un chico que fajar- dijo levantandose
Tn: Ve por el pero eso si advierto que quiero todos los detalles del encuentro- dije abrazandola mientra ella se hiba deidi ir a mi habitaion ya que estaba aburrida tal vez veria una pelicula o me encargaria de conocer a Yennifer mientra se hacia la noche para ir con Harry
Maria Eugenia
Sigueeee dijiste mararon y ese es solo uno ;((((((((((((((9
leila enchancer chance
no se enojen ya lo sigo solo dejenme pensar e inspirarme otra vez
Maria Eugenia
Que te hace pensar que me enoje Que Que? Jajaa ok no
leila enchancer chance
no nada en particular jajajajajaleila enchancer chance escribió:Que te hace pensar que me enoje Que Que? Jajaa ok no
Maria Eugenia
Siiiiguela q me matas,q va a pasar con harry y rayis ;)
natalia ramirez rosas
muchas cosas pueden pasat con rayita y con Harry MUCHAS si soy mala muajajajanatalia ramirez rosas escribió:Siiiiguela q me matas,q va a pasar con harry y rayis ;)
Maria Eugenia
Ooooo tienes una mente pervertida :twisted:
natalia ramirez rosas
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40