O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 5 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Sáb 09 Feb 2013, 2:39 pm

Chicas genial noticia mas tarde la sigo y les hare un maraton no estoy segura aun de cuantos caps solo se que les hare un maraton EHH amenme y esperen el super Maraton
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 5 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por natalia ramirez rosas Sáb 09 Feb 2013, 2:41 pm

Yeiii t amo linda y lo voy a estar esperando 8D
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 5 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por leila enchancer chance Sáb 09 Feb 2013, 3:31 pm

Yeeeee ahhh esperando maraton *o*
leila enchancer chance
leila enchancer chance


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 5 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Sáb 09 Feb 2013, 4:59 pm

Ok chicas como prometi les hare el maraton ahora mismo
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 5 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por natalia ramirez rosas Sáb 09 Feb 2013, 5:13 pm

Siiiiii gracias linda
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 5 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por GemaSwiftDStyles Sáb 09 Feb 2013, 5:20 pm

Siiiiiiiiiiiiiiii :3
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 5 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Sáb 09 Feb 2013, 5:35 pm

Capitulo 4:

*Pov Tn*

Luego de recorrer el campus del internado me sente en el pasto me enfermaba estar ahi, como odiaba sentirme encerrada, no era un animal para estar aqui, extrañaba Las Vegas ese era mi lugar

Tamara: En que tanto piensas nena- dijo sentandose a mi lado y sacandome de mis pensamientos

Tn: Hola Tams- dije saludandola- en una manera de escapar de este lugar- dije mirando al horizonte

Tamara o como yo le digo Tams es una de mis mejores amigas al igual que Anto y Natu, Tams es alta, de una tez bronceada la cual siempre envidie para ser sincera, cabello negro y lacio, unos hermosos ojos cafes, con un muy buen cuerpo y hermosa sonrisa en cuanto a su forma de ser es equilibrada, sensible, amorosa, amigable para ser sincera de todas es la mas normal y el pilar de esta amistad ella siempre nos ayuda a todas cuando la necesitamos por eso la adoro

Tams: Es enserio ______ _____(Tn) podrias poruna vez en tu vida hacer que duremos en este sitio aunque sea por mas de un mes solo eso te pido- dijo mirandome

Tn: Como se llama?- dije sin rodeos

Tams: Como se llama quien?- dijo desentendida o quizas solo fingia no entederme

Tn: Tu faje cariño no te hagas la santa- dije riendo ya que se sonrojo un poco- esta sexy

Tams: Alejate de el- dijo riendo- Louis Tomnlinson y con respecto a lo otro esta como quiere Dios que cuerpo

Tn: No me digas que ya te lo- me interrumpio en ese momento

Tams: No lo digas si- dijo tampandome la boca- odio que seas tan directa

Tn: Muñeca ambas sabemos que me amas por ser directa- dije divertida

Tams: Si tienes razon te amo por eso-dijo abrazandomelo- y no he tenido nada con el mas que un muy buen beso

Tn: Bueno digamos que eres una burrida- dije golpeando suavemente su hombro

Tams: Es mi compañero de cuarto tengo tiempo y de sobra- dijo y sus mejillas se tornaron de un rojo carmesi

Tn: Me alegra- dije- al fin estas dejando influenciar por mi- dijo colocando mi mano en mi pecho en señal de orgullo

Tams: Y tu aun no consigues a nadie que te llame la atencion eso si es raro- dijo riendo

Tn: Amor estamos hablando de mi- dije señalandome- soy el ama del sexo es obvio que ya consegui a alguien y que me lo faje como nunca y dejame decirrte que es exelente en la cama

Tams: Cuanta calificacion- dijo riendo

Tn: 15 de 10- dije riendo igualmente

Tams: Eso quiere decir que es MUY bueno- dijo mientras hacia enfasis en el muy- rapido o lento?

Tn: Rapido muy duro- dije y ella me vio con cara de asco- y ni te imaginas lo que me hizo gritar cuando

Tams: CALLATE¡ NO QUIERO SABER LOS DETALLES- dijo tapandose los oidos y yo no pude evitar reir

Tn: Bueno esta bien me los guardo para mi- dije colocando mis brazo por ensima de mis senos

Tams: Gracias- dijo- como se llama

Tn: Harry Styles- dije mirandola y pude notar como sus ojos se abrieron al tope

Tams: El bombon de ojos verdes- asenti- te sacaste el premio gordo ese hombre es un dios griego- dijo echandose aire con la mano- es un tipo de Adonis todas estan locas por el y segun escuche no todo el mundo logra fajarselo se empezaba a creer que era gay lo cual hubiese sido una enorme desperdicio

Tn: Pues por lo que probe hae rato no tiene ni un solo cabello de gay al contrario- dije recordando nuestro apasionado encuentro

Tams: Nena me temo que debo dejarte porque tengo un chico que fajar- dijo levantandose

Tn: Ve por el pero eso si advierto que quiero todos los detalles del encuentro- dije abrazandola mientra ella se hiba deidi ir a mi habitaion ya que estaba aburrida tal vez veria una pelicula o me encargaria de conocer a Yennifer mientra se hacia la noche para ir con Harry
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 5 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por GemaSwiftDStyles Sáb 09 Feb 2013, 5:51 pm

Sigueeeeeee :3
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 5 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por leila enchancer chance Sáb 09 Feb 2013, 6:16 pm

Sigueeee dijiste mararon y ese es solo uno ;((((((((((((((9
leila enchancer chance
leila enchancer chance


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 5 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Sáb 09 Feb 2013, 6:18 pm

no se enojen ya lo sigo solo dejenme pensar e inspirarme otra vez
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 5 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por leila enchancer chance Sáb 09 Feb 2013, 6:37 pm

Que te hace pensar que me enoje Que Que? Jajaa ok no
leila enchancer chance
leila enchancer chance


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 5 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Sáb 09 Feb 2013, 6:48 pm

leila enchancer chance escribió:Que te hace pensar que me enoje Que Que? Jajaa ok no
no nada en particular jajajajaja
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 5 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por natalia ramirez rosas Sáb 09 Feb 2013, 6:54 pm

Siiiiguela q me matas,q va a pasar con harry y rayis ;)
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 5 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Sáb 09 Feb 2013, 6:55 pm

natalia ramirez rosas escribió:Siiiiguela q me matas,q va a pasar con harry y rayis ;)
muchas cosas pueden pasat con rayita y con Harry MUCHAS si soy mala muajajaja
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 5 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por natalia ramirez rosas Sáb 09 Feb 2013, 6:58 pm

Ooooo tienes una mente pervertida :twisted:
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.