O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 3 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por CamilaRodriguez Vie 14 Dic 2012, 12:23 pm

http://favoritebreakoutartist.com/ entren hay y voten por One Direction, estamos perdiendo chicas !!!!! VOTEN
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 3 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por AranzaGtzA&F Vie 14 Dic 2012, 7:12 pm

CONTINUA!!!!!!!!!!!!!!
PORFAVOR!!!
:wut:
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F

Mensaje por Pili arenas Vie 14 Dic 2012, 7:39 pm

PORFAVOR!! NO QUIERES QUE MUERA, SIGUELA ESTA......
MUYYYY ARDIENTEE!
creepygusta
Pili arenas
Pili arenas

Mensaje por -AmeStyPayHoLikSon~ Dom 16 Dic 2012, 6:05 pm

OMG Que hot! Ahaha quisiera participar en tu novela!! LA AMO Andale y me pongo a bailar como Nouis! AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 3 Tumblr_m0bo3b7c5O1qd9gw0o1_500
-AmeStyPayHoLikSon~
-AmeStyPayHoLikSon~

Mensaje por Dominique Nataliia Dom 23 Dic 2012, 11:22 am

POR FAVOR SIGUELA!!!! :D
Dominique Nataliia
Dominique Nataliia

Mensaje por Carla98 Dom 23 Dic 2012, 11:46 am

Siguela porfavor.
Carla98
Carla98

Mensaje por noe_pelaez Jue 27 Dic 2012, 9:05 pm

Nueva lectora!!
síguela :twisted: síguela :twisted: síguela :twisted: síguela :twisted: síguela :twisted: síguela :twisted: síguela :twisted: síguela :twisted: síguela :twisted: síguela :twisted: síguela :twisted: síguela :twisted: síguela :twisted: síguela :twisted: síguela :twisted: síguela :twisted: síguela :twisted: síguela :twisted: síguela :twisted: síguela :twisted: síguela :twisted: síguela :twisted: síguela :twisted: síguela :twisted: síguela :twisted: síguela :twisted: síguela :twisted: síguela :twisted: síguela :twisted: síguela :twisted: síguela :twisted: síguela :twisted: síguela :twisted: síguela :twisted: síguela :twisted: síguela :twisted: síguela :twisted: síguela :twisted: síguela :twisted: síguela :twisted:
ME ENCANTO!!
noe_pelaez
noe_pelaez

Mensaje por selenadirectioner1DJB Dom 20 Ene 2013, 9:22 am

HOLAAA...!!! SOY TU NUEVA LEECTORA ME LLAMO SELENA ¬¬ ODIO MI NOMBRE.!! EN QUE RAYOS PENSABA MI MAMA AVER DIME?!?!?!? OK OK NO LO DIGO POR Q SELENA GOMEZ NOS quiere quitar a NUESTRO niall y eso no es de dios

Bueno 3 palabras ooo por Dios, NO ENCERIO Q CASI ME CORRO LEEYENDO TU NOVE ok no :oops: que pensaras q soy una pervertida XD pero esta super geniall oye abra la posivilivilivilidad de q salga en tu nove?

bueno me avisas hay luego :D siguelaaaaaaaaa y no te demores ¬¬

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcR2hAqi6zh6EYaurpK-4Xas3RteSpInv5Sa2nXegBy_BawUif9oRQ

SII POR ESOS BROMANCES :P
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB

Mensaje por selenadirectioner1DJB Miér 23 Ene 2013, 1:49 pm

SIGUE YA LLEVO COMO CUATRO DIAS QUE NO LEEO EL SIGUIENTE CAP AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 3 2883559249 SIGUELA PORFAVOR :(
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB

Mensaje por GemaSwiftDStyles Jue 24 Ene 2013, 8:16 pm

Hello, hellooooooo :3 Soy tu nueva lectora cielito :3
Hermosa, amo tu nove! Me lei las 3 paginas en menos demedia hora :3 La AMO, AMO LA IDEA, JAJAJAJ! Bueno... Debes seguirla pronto cielo, si? Besitos de parte mios y de Hazza... :P
PD: Oh, por cierto! Hazza ama tu nove ;)
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles

Mensaje por Eli-bieber*love perver* Vie 25 Ene 2013, 2:06 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAAAHA!! ME MUERO!!! AJJA ESTA PERVER ME ENCANTA NUEVA LECTORA OLISS ME LLAMO LISBETH O DIME ELI! :d
Eli-bieber*love perver*
Eli-bieber*love perver*

Mensaje por Dani, Diana,Deysi Jue 31 Ene 2013, 8:30 pm

Siguela me encantaaaaaaa nos encantaaaaa plissss
Dani, Diana,Deysi
Dani, Diana,Deysi

Mensaje por Maria Eugenia Lun 04 Feb 2013, 10:43 am

HELLO BABYS LLEGO SU SENSUALONA ESCRITORA soy Maru solo yo les subire la nove ya que Barbara no quiso continuar me dijo que era una pervertida con una mente muy sucia okno bueno ya las hice sufrir demasiado, por eso les tengo una genial noticia HOY SEGUIRE LA NOVE 100% SEGURO se los juro y dependiendo de mi animo les hare un maraton va LAS AMO NO ME MATEN <3
Maria Eugenia
Maria Eugenia

Mensaje por Spark. Lun 04 Feb 2013, 10:45 am

hola!!
okaay necesito algo que me anime ::D sube cap!
Spark.
Spark.

Mensaje por Maria Eugenia Lun 04 Feb 2013, 5:04 pm

Capitulo 3:

*Pov Tn*

Tn: Harry creo que es hora de que te vayas- dije separandome de el mientras hacia un esfuerzo sobre natural

Harry: Que no me puedes estar hablando enserio como me desago de esto- dijo señalando su enorme ereccion

Tn: Ese no es mi problema amor- dije besandolo cortamente y entrando al baño mientras pasaba el pestillo de la puerta- pero no en mi habitacion- grite desde adentro me di una larga ducha y finalmente sali Harry se habia ido a su habitacion supongo a los poco minutos llego Yennifer era una chica muy bonita venia acompañada de un chicos castaño supuse que era su novio ya que entraron tomados de las manos

Yennifer: Hola tu debes ser ______ ______(TN) mi nueva compañera de cuearto cierto- dijo extendiendome su mano

Tn: Si mucho gusto y perdon pero debo salir- dije saliendo camine por los pasillo queria conocer el campus cuando comienzo a sentir que alguien me persigue voltee y no vi a nadie cuando siento unos brazos rodear mi cintura

Harry: Creiste que te me podias escapar gatita- dijo susurrando su hermosa voz ronca en mi oido haciendo que una corriente electrica bajara por mi colupna- me dejaste muy caliente y debes ser castigada- dijo mientras comenzaba a besar mi cuello y a depositar leves mordidas

Tn: Harry aqui no- dije volteando a verlo estaba con un pantalon de mezclilla una camisa y sobre esta una camisa de botenes pero estaba desabrochada se veia muy sensual- Dios que hombre

Harry: Si puedes probar todo lo que quieras solo vamos a un lugar mas privado- dijo pegandome a su cuerpo y besandome ferosmente- necesito fajarte solo una vez mas si- dijo separandose un poco de mi

Tn: Hoy en la noche- dije besandolo otra ves- donde quieres que te encuentre?- dije mirando sus hermosos ojos

Harry: Ve a mi apartamento- dijo besandome y mordiendo mi labio inferio baso sus manos y presiono levemente mi trasero- aunque podemos empesar ahora

Tn: No lo que se hace esperar es mejor-dije metiendo mis manos por debajo de su camisa desabrochada- que hay con tu compañero de cuarto

Harry: No tengo gatita- dijo sonriendo ampliamente- mi papa acordo con el director de que seria mejor si no tenia un compañero- dijo acercandose a mi oido- pero yo puedo acordar que tu seas mi nueva compañera de apartamento o de cama si prefieres- dijo metiedo su mano por debajo de mi camisa tenia que parar eso si no queria que pasaramos a mayores

Tn: Hecho creo que podriamos disfrutar mucho como compañeros de apatamento- dije alejandome me coloque en su espalada y me levante para susurrar en su oido- y en la cama ese ya es otro tema que veremos como resolver- dije para luego seguir caminando voltea a ver por el rabillo del ojo y pude notar que Harry me veia el trasero pero no me importo solo me importaba que llegara la noche los mas pronto posible
Maria Eugenia
Maria Eugenia

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba